TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Play off (no se cierra)

+7
IRWT
luisdpaul
eliasr1979
blackford08
Fenereco
walter380
Leo25pergamino
11 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Play off (no se cierra) Empty Play off (no se cierra)

Mensaje  Leo25pergamino Vie Sep 05, 2008 10:53 am

Continuemos con lo que dejamos en el otro...Copa Rio Aventin Seguros

Copio los ultimos post, asi continuamos con el tema...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  Leo25pergamino Vie Sep 05, 2008 10:59 am

In Rossi we trust el Jue Sep 04, 2008 1:14 pm

Bueno cuando se dio a conocer esto de los play, trate de dejar de lado todas las sospechas que siempre existen, y la verdad no lo veía tan mal, xq el campeonato estaba aburridísimo las carreras tenían menos emoción que un juego de ajedrez, el auto del pato venia y viene andando muy bien, y no me parecía que era para desesperarse tanto (por parte de silva), obvio que la ventaja en puntos que le sacaban era para enojarse pero poniendo en la balanza auto equipo piloto no tenia dudas que es el mas candidato a ser campeón. Tampoco me molesto que se implemente algo que se usa en eeuu, porque es un sistema que realmente aporta a mejorar el espectáculo, si es muy criticable que se imponga faltando 7 fechas sin previo aviso.
Después de la clasificación en río cuarto ya aumentaron mis sospecha, y un poco mas terminada la carrera de salta, ahora con el nuevo nombre para esta copa realmente confirmo lo que sospechamos todos, y espero que sea solo una sospecha.........
Creo que nunca hubiera dicho esto, pero deseo muchísimo que silva salga campeón, si la cabeza y el equipo se lo permite tiene todas las de ganar........

Saludos
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  Leo25pergamino Vie Sep 05, 2008 11:00 am

eliasr1979 escribió:
y también me gustaría saber porqué personajes ilustres no se invlocucran en la pretensión conductiva de la ACTC, ejemplo, Traverso, Minervino, Pairetti, etc etc,

Integrantes de la comision directiva de la ACTC:

Sr. Oscar Raúl Aventín
Sr. Hugo Hector Mazzacane
Emilio S. Satriano
Ruben Gil Bicella
Norberto Bressano
Roque Luis Miraldi
Fernando M. Iglesias
Juan Carlos Deambrosi
Hector Eduardo Rios
Jorge Alberto Oyhanart
Marcos N. Loioco
Roberto J. Urretavizcaya
Walter Daniel Alifraco
Eduardo Germán Ramos
Antonio J. Aventin
Fabián Andrés Acuña
Ruben O. Garcia Bayon
Nestor A. Apella
Luis Oscar Minervino

Mira Elias, creo que hay gente suficiente como para que se den cuenta que van mal...o sea, yo recuerdo que Minervino y Satriano en su momento han tenido problemas de presupuesto para correr y hoy son "complices" de este encarecimiento del TC a pasos agigantados...ni que hablar de Gil Bicella, Iglesias, Alifraco...siempre con las chapas colgando del auto...yo no se si don los tiene a todos de rehenes o si estan conformes con las decisiones que se toman...me decepcionaria de ellos


Fenereco escribió:
No nos olvidemos de Mazzacane, del hermano del presidente, del que se retira este año.... Entonces viendo esto me pregunto: Muerto el perro, muere la rabia??? Me parece que estamos complicados con la sucesión. Entonces, como pregunta Elias: qué pasa que hay gente reconocida que no se mete a dirigir???



Porq uno se vaya no creo que sea la solucion, lamentablemente debe entrar gente nueva, cambiar toda la dirigencia pero esto garantiza el exito??? mmmm....esto es como la politica, se turnan para robar, creo que la solucion seria que entrara gente del publico que sabe que quiere el TC de antes, pero sabemos q esto es imposible...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  Leo25pergamino Vie Sep 05, 2008 11:00 am

Fenereco el Jue Sep 04, 2008 12:19 pm

Vamos adelante con la dirigencia del TC!!!
Un habitante de Mendoza se lo llama Mendocino, a uno de Misiones Misionero. Saben que significa MORON en ingles? Persona que padece deficiencia mental. De donde son oriundos el presidente y el hijo? Jajajajaja Si vamos estrictamente al significado, no son ningunos deficientes, pero si vemos como actuan les cabe la definición al dedillo (como el del plumaje !!!).
Estamos viendo la punta de iceberg, pero ... y abajo del agua? No nos olvidemos de Mazzacane, del hermano del presidente, del que se retira este año.... Entonces viendo esto me pregunto: Muerto el perro, muere la rabia??? Me parece que estamos complicados con la sucesión. Entonces, como pregunta Elias: qué pasa que hay gente reconocida que no se mete a dirigir???
Leo, bien hecho por proponer el "subtopic", cuando escribí la vez anterior diciendo que el tema de los play off ya se habia agotado, pensé hacerlo y me quedé en la intención. Bien hecho por vos!!!
Un abrazo a todos
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) Empty play off

Mensaje  walter380 Vie Sep 05, 2008 11:50 am

Bueno ya me registré, buenísimo, sigamos nomás, y demos a conocer lo que tuvimos que hacer para poder seguir opinando, lamentablemente yo solo puedo a la noche, pero al ver la solicitud no quería dejarte solo en esta, como le hicieron al pato, saludos nos comunicamos a la noche o en cuanto pueda.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  Fenereco Vie Sep 05, 2008 1:50 pm

Hola gente que no calla su verdad!!!
Seamos todos bienvenidos al foro donde decir la verdad en un marco de respeto y con las palabras justas será la premisa.
Felicitaciones para Leo que abrió el foro. Contá con mi apoyo para seguir adelante en nuestra pasión: TC.
Nos mantenemos en contacto.
Aguante la libertad de expresión!!!
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  Leo25pergamino Vie Sep 05, 2008 2:48 pm

Bien por Don aros...estuve viendo en la pagina de Censurando, digo carburando (si, mi foro es pobre, robo noticias de otras paginas jeje) que el presi Corglione modifico el historico autodromo de Balcarce, haciendo uniones como el Olavarria, la curva 3 con la 12 la 8 con la 2...porq no pavimentamooooos papa???? y listo... Twisted Evil
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) Empty play off (no se cierra)

Mensaje  blackford08 Vie Sep 05, 2008 3:03 pm

HAY ALGO QUE NO ENTIENDO. MAS ALLA DE LA MOTIVACION Y EL CORAZONCITO QUE LOS UNE A LA MARQUITA, NO ES INFANTIL PENSAR QUE LA RAZON DEL PLAY OFF ES HACER GANAR A UN FORD, SI DE HECHO YA LO VENIA HACIENDO. CREO QUE ESTO PASA MAS POR UN INTENTO DESESPERADO DE VOLVER A LLENAR AUTODROMOS, QUE ULTIMAMENTE NO SE LOGRABA, PARA EN UN PAR DE AÑOS DARLE LA POSTA AL SEGUNDO Y SALIR CON LOS BOLSILLOS LLENOS. ASI COMO EL ESTADO BUSCA POR SUS MEDIOS "RECAUDAR" POR SI TIENEN QUE RETIRARSE, CREO QUE EL PADRINO ESTA JUNTANDO SU FONDO DE RETIRO Y DEJAR POR SUPUESTO PARA QUE CONTINUE CALLADITO, UNA BUENA INVERSION AL QUE SIGUE Y NO RECIBIR EL TAN ARGENTINO : "EL VACIAMIENTO FUE PROVOCADO POR NUESTRO ANTECESOR". YO CREO A A DON CORLEONE LE QUEDAN A LO SUMO 2 AÑOS Y LO SABE. LEO AGREGA OTRO POST "TINELLI" QUE PITO TOCA? Evil or Very Mad
blackford08
blackford08

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  eliasr1979 Vie Sep 05, 2008 3:45 pm

Para vos MSR!!!!!!!! y a todos los amigos de CENSURANDO!!! (usando as palabras del prócer LEO de Pergamino!)

Como que no se dejan de cometer burradas che, no hubiera estado mejor agarrar y poner piso de polímero en toda la extensión del circuito de La Barrosa, para modernizarlo, hacer unas tribunas de aprovechando el relieve natural no custa tanto, es mas casi nada! y solucionado el tema de la ubicación del público!

Volviendo al tema de los Play, me encantaría que ingrese el vecino chileno don A.S., para ver como defiende el hecho de que los Play se van a llamar Copa de Oro Río Uruguay Seguros, yo le cambiaría el nombre! Le pondría "Copa de Oro El nene no sale campeón ni por designio divino".-

Un abrazo!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  Leo25pergamino Vie Sep 05, 2008 4:46 pm

blackford08 escribió:LEO AGREGA OTRO POST "TINELLI" QUE PITO TOCA? Evil or Very Mad

Jajaja, Si lo decis en serio black, fijate donde dice newtopic es para abrir temas nuevos, ya saben este foro es distinto lo hacemos entre todos, nadie manda todos decidimos y deje como estaba la configuracion para que tanto miembros como yo podamos abrir temas, si alguno quiere administrar no hay problema, igual no hay gran diferencia, yo cree una cuenta de miembro con el nick Leo y hago lo mismo que como administrador...Saludos y inviten gente, son todos bienvenidos
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) Empty que gane quien lo merezca!!!

Mensaje  walter380 Vie Sep 05, 2008 8:03 pm

Bueno aqui nos encontramos todos de nuevo, lo extraño de todo esto es que el que nos censuró, nos permite comunicarnos mediante su foro, para que nos vallamos a otro u otros foros, QUE LOCO NO? parece que prefieren pagarnos el pasaje para que nos vayamos a otro sitio y no le compliquemos las exelentes relaciones que tienen con la categoría y su presi.
Quisiera contestarle al que dijo algo sobre que el presi hace todo esto para que gane un ford etc. etc. quiero decir que en mi opinión lo único que le interesa es que gane el FORD DE SU HIJO, eso está super claro, se cambia todo cuando el hijo hace el 1, el ya sabía que al motor le habían logrado la potencia nescesaria, y si no fué así, la casualidad es tan grande que lo debería haber descartado el sistema para evitar suspicacias, jajaja, olvídense que se va a perder esa oportunidad, jamás, si no lo saca él campeón ,no llega más, y él lo sabe, el año que viene se vá a poner complicado seguro.
Quiero también decirles que después de lo que nos pasó en carburando.cen, jaja, é sido invitado a compartir otros foros interesantes y bueno cuantos más seamos mejor, aparte de haber sido recibido muy bién, me comentan que varios de los que están ahí , les pasó lo mismo que a nosotros con carburando.cen, desde ya hace 4 años, así que no para abandonar este, para nada, sinó que para abrir más el asunto y expandernos lo máximo posible, también los invito a visitar ese foro, donde obviamente el topic más visitado es el de los play off del TC. aquí vá
http://www.los-tuercas.com.ar estoy seguro que ván a ser bienvenidos de igualmanera que en este foro solo que están desde antes, saludos y un abrazo a todos los foristas, un abrazo y esta noche tarde véo que respuesta hubo, yo a ellos también les recomendé que visiten éste foro, por su puesto, VIVA EL TC.!!!!y la gente.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  luisdpaul Vie Sep 05, 2008 8:08 pm

Leo, geniooooo.
Sos un idolo pendejo.
Te rebanco.... Twisted Evil Twisted Evil
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  IRWT Vie Sep 05, 2008 8:12 pm

Bueno q no termine como la UAP, jajaja, luisito como te sacaste...por tus motivos son entendibles.
volviendo al tema de barcarce yo entendi q los cambios eran para cargar el terreno de manera diferente y evitar que se mueva la tierra debajo el pavimento......es asi?

Salu2
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) Empty Que noche la de anoche!!!

Mensaje  JUAN Vie Sep 05, 2008 9:52 pm

In Rossi we trust escribió:Bueno q no termine como la UAP, jajaja, luisito como te sacaste...por tus motivos son entendibles.
volviendo al tema de barcarce yo entendi q los cambios eran para cargar el terreno de manera diferente y evitar que se mueva la tierra debajo el pavimento......es asi?

Salu2

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii don Luis se le clavo el cardan en el asfalto!! pero mal..(dicho con todo el respeto desde ya)
Hoy me levanto para ir a laburar y veo mi pc tirada en el piso de tanto cañonazo que hubo.
Desde ya que entiendo su situacion.
Creo que el detonante fue al decir "a mucha honra",cuando tendria que darse cuenta 1-que estaba posteando con gente que sabe un rato largo de fierros(su caso)
2-que jugaba de visitante.
3-que posteaba con gente que va a las carreras,cosa totalmente distinta a la situacion de el ya que su opinion se basa en la tv,revistas,radio (todos medios manipulables)
4-se tendria que dar cuenta de que mas alla de que el no hizo nada,las relaciones de ambos paises nunca fueron buenas,por consiguiente no podes plantar bandera en rancho ajeno.
PERO BUE!!! creo que lo mejor es seguir con nuestra pasion.
Hasta chau!! Arrow Arrow
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  luisdpaul Vie Sep 05, 2008 10:22 pm

Y buehhhh, es asi nomas la cosa.... Uno es de carne y hueso y se reacciona.
Me encato esa del cardan jajajaaaaaaa Razz La verdad es que nunca lo habia escuchado....
No te puedes hacer una idea de como me rei.
Por otro lado ese chileno webon ya me tenia los webos al plato, faltaba poco para que me haga saltar la termica y cuando lo vi en la postura de criticarnos desde una suficiencia y soberbia sin presedentes en ninguno de los foristas ARGENTINOS que me dije a mi mismo:
Quien es este payaso? A quien le gano? Empece a engranar y bueno.... El resultado quedo a la vista.
Entenderan que fue una suma de factores y no es realmente mi estilo.
Igualmente se habran cagado de risa de mi derrape (derrape y leca).
Saludos a todos, los quiero de verdad (son mis amigos) y esta es nuestra casa. Disfrutemosla, cuidemosla y agradecimientos a nuestro procer "Leo25Pergamino", mentor de este espacio y aglutinante de nuestras voluntades.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) Empty play off foros

Mensaje  walter380 Vie Sep 05, 2008 11:03 pm

Tranquilo luis, no engranes de nuevo que vás arruinar el asfalto nuevo de Balcarce, muy bueno lo del cárdan, mirá yo te puse una respuesta en censurando.con , no sé si la leiste, igual ya está, no importa, ahora tenemos casa nueva, disfrutémosla, gracias leo, agámosla grande, no la arruinemos, y cuando alguno diga cosas sin sentido o sin conocimiento alguno, sabés cual es la peor maldad que le podemos hacer? no contestarle, se ponen locos cuando no les dás bola, hablemos entre los que entendemos algo del tema, o que somos conocedores de por lo menos haber ido alguna vez a ver alguna carrera de autos a un autodromo, entiendo que se mezclan pasiones, será que yo vivo tan cerca, de la frontera con ellos que ya me acostumbré a sus formas de ser, pero ellos no se acostumbran a la de nosotros.
Yo soy de Neuquen capital, aquí hay mucha gente de todos lados, es una ciudad muy nueva, aquí esta lleno de inmigrantes de todos lados ,especialmente de Chile, estamos muy cerca, el 18 de septiembre festejan su independencia, Y LA FESTEJAN ACÁ, más que los yanquis, bailes, desfiles, ramadas, etc. bueno, son así que le vamos a hacer, somos vecinos nosotros y tenemos que convivir, pero hay de todo como en todas partes, tampoco nosotros somos santos, Ustedes sabían que en Neuquen se está haciendo un autodromo nuevo? grande, como para traer a todas las categorías grandes o importantes del pais? va a estar a 50 km. de Gral Roca, en estos autódromos te digo que hay más chilenos que Argentinos, pero bueno se convive, si lo quieren ver al autodromo nuevo, por lo menos la ubicación, lo pueden encontrar en el google earth, está saliendo de Neuquen capital hacia el norte por la única autopista que sale hacia el Norte, ruta 7, que vá hacia una ciudad distante a 15 km. de Neuquen capital, el autodromo nuevo está sobre la mano izquierda de esa ruta llegando a Centenario, osea hacia el oeste, se ve perfectamente el trazado, en ese momento todavía de tierra, es simplemente un dato que quería aportar, porque supuestamente
en el 2009/10 lo quieren inaugurar con el TC. ya estuvo traverso, y otras autoridades y pilotos, mañana ván a estar de nuevo, viendo el avance de las obras, NO VEO LA HORA QUE LO TERMINEEEEEENNNNNNN, Quizás podamos hacer algo para encontrarnos todos los del foro acá, MENOS EL DE CHILE, JAJAJA, a cierto que tenemos que decir algo del play off, ES UNA ESTAFA A NUESTRA INTELIGENCIA!!!!!
Tengo más pero me lo guardo para dentro de un rato, saludos un abrazo, seamos amigos, más ahora que nunca, aguante Leo!!!!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) Empty play off foros

Mensaje  walter380 Vie Sep 05, 2008 11:07 pm

Felicitenmeeeee!!!!! inauguré la segunda páginaaaaaaaa!!!! Otra vez gracias Leo, viva pergamino, si es que sos de ahí, che opinen algo en el topic nuevo TC. donde los play off pueden estar, siempre que séa desde el principiooooo!!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  luisdpaul Vie Sep 05, 2008 11:38 pm

Walter, dejate de joder con los chilenos Razz . No los nombremos mas a ver si aparecen aca, en casa.
Respeto tu opinion pero no te acompaño... No los banco y espero que los andes se hagan cada vez mas altos y que no puedan pasar pa este lado.
Mira yo fui casi vecino tuyo durante 4 años vivi en Malargüe (Mendoza) y conoci a muchos y verdaderamente no guardo un solo buen recuerdo de esa gente.
Vivian de este lado, se mataban el hambre, se escapaban de los carabineros y a pesar de eso para ellos chile era lo mejor y se llenaban la boca hablando mal de nosotros.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  IRWT Vie Sep 05, 2008 11:40 pm

Luis vos siempre nos sacas las dudas y yo no estoy seguro de afirmar q no te caen bien los chilenos....es asi? Razz
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  Leo25pergamino Vie Sep 05, 2008 11:42 pm

No lo inviten muchachos!!! por dios...si viene mala suerte, jeje pero tratemos que no se entere, yo voy a sacar la propaganda que puse en mi firma de mi EX FORO....jejeje saludos
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  luisdpaul Vie Sep 05, 2008 11:43 pm

Che Dani lo hablaste a mi amigo de Fric Rot?
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  IRWT Vie Sep 05, 2008 11:44 pm

No estoy a full con otras cosas pero voy a tratar de contactarlo...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  luisdpaul Vie Sep 05, 2008 11:45 pm

Ahhhh buenoooooo, yo no soy el unico que no lo bancaba al webon
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  luisdpaul Vie Sep 05, 2008 11:46 pm

Leo si te avivas te vas a llenarde guita... estoes casi un msn
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  IRWT Vie Sep 05, 2008 11:49 pm

Si es verdad fijate si no hay para agregar un chat al foro...............probe crear subtp pero no hay caso..
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.