TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TC 2000-Todo sobre la categoria

+15
ciclon84
ynos0406
KITT
sepelin
Chiva
Fenereco
walter380
marcos01
luisdpaul
JUAN
pocaspecas
IRWT
eliasr1979
Lucho
Leo25pergamino
19 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 6 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Vie Dic 12, 2008 10:58 am

Mi propuesta es que utilicen los motores de la C3 del turismo con un poquito de nitro, para bien como in rossi, esten un pilin por arriba de los C3; si se los pueden bancar los particulares del turismo, a una terminal no le será muy difícil.
Creo que los motores genéricos matan la esencia de la categoría. Soy consiente de la crisis pero creo que los motores genéricos no es el camino.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 6 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  ciclon84 Vie Dic 12, 2008 5:19 pm

En mi opinión, creo que podrian usar motores más grandes de la misma marca (sean 4 o 6 cilindros) con la misma potencia que los actuales. De esta manera no habria que exprimir tanto los motores y éstos durarían más. Los motores unicos no me parece lo adecuado para una categoría en la que participan equipos oficiales de distinas marcas, lo veo de la misma manera que la payasada que quieren (o querían hasta hace muy poco) hacer en la F1

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 6 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Vie Dic 12, 2008 5:22 pm

eliasr1979 escribió: Matías siempre fue un piloto áspero, lo que pasa, al menos es una impresión mía, que el Astra que manejaba, se adaptaba mejor a su estilo de manejo, que el Megane, siempre se hablo del poder de frenado de los Astra, pero tambien de la velocidad final de los Renault, que se yo, son autos de diferentes conceptos, y por ahi con el Astra podía hacer determinadas cosas que el Megane no le permite... ESTOY DIVAGANDO MUCHO? CHAU! MEJOR ME CALLO, Y ME PEGO UN TOQUE DE ROSAMONTE!
No me acuerdo quien decia en censu q el megane era fragil pero en termas lo destrozo durante la clasificatoria y avanzo como cuando tiene un buen auto.............

Chevrolet dejo el Proracing, los kissling se fueron de renault......en eeuu no aprobaron el salvataje a GM, FORD y CHRYSLER....... seguirá el TC2000?
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 6 Empty Crisis mundial... y el TC2000?

Mensaje  ynos0406 Vie Dic 12, 2008 6:57 pm

In Rossi... Te adelantaste a mi comentario, teniendo en cuenta todo lo que paso hoy... Y te olvidaste de la posible salida de Honda.
No se si es el fin del TC2000 (no lo creo, o no lo espero), pero que golpe....
O estamos en medio de una movida entre todos los equipos (me refiero a pase de estructuras y pilotos) o relamente la crisis pego mucho mas duro de lo esperado.
En la nota que agregue el otro dia, Peon habla del cambio solo para el 2008 y solo de homologacion de algunas piezas. Pero los rumores dicen otra cosa...
En algo estamos casi todos de acuerdo, no a los motores iguales, y tengo la impresion que las marcas plantean lo mismo.
No se, mucho ruido para primeros dias de Diciembre, y muy duro para los equipos poder cerrar publicidades con todo esto dando vueltas. Que pena que la direccion del TC2000 este tan silenciosa. Seria bueno que salgan a aclarar algo, para bien o para mal.
El que encuentre algo de data que avise!!!
ynos0406
ynos0406

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 6 Empty ESTEMMMMM Y EL ASTRA DE LEDESMA QUE???

Mensaje  Chiva Vie Dic 12, 2008 7:10 pm

Kissling se fue de Renault, Ortelli también?

Kissling ya está fuera, Ortelli seguirá sus pasos, pero la sorpresa no termina ahí. La salida de una de los pilares técnico del equipo oficial del rombo es un hecho consumado, aunque no sería el único cambio que sacudirá al ambiente del TC2000. Nada menos que Guillermo Ortelli, habría decidido no renovar su vínculo con el equipo. Ambos trabajarían en otro proyecto oficial en la categoría. Publicado a las 16:51. Ampliaremos…




Punta de lanza

Ortelli pateó el tablero y generó muchos movimientos. Guillermo Ortelli se convirtió en el hombre del momento del automovilismo argentino, y no por la repercusión de su 5to titulo en TC, ni por el sub campeonato en TC2000. Su inminente salida del equipo Renault provocará un histórico movimiento de pases inimaginables. ¿Qué tiene que ver el JP en todo esto?,¿será oficial Chevrolet?. Lo invitamos a seguir de cerca “la movida del año”.Publicado 18:57
(UV, 12-12-2008) La sorprendente noticia, que salió a la luz a media tarde por una investigación de ultimavuelta.com.ar, es solo el principio de una serie de cambios que provocarán la movida más grande del TC2000, desde la desvinculación de Traverso y Berta a fines de 1993. La salida del ingeniero Guillermo Kissling es un hecho consumado y provocó asombro de puertas afuera, pero sería una decisión tomada hace tiempo y notificada oficialmente a la escuadra comandada por Edgardo Fernández a modo de renuncia indeclinable, hecho ocurrido presumiblemente en las últimas horas.
Aunque por si sola es movida de gran magnitud por el lugar que ocupaba Kissling, sería esto solo el comienzo de otros cambios que anticipamos a las 16:51, y que dejarán boquiabiertos a todos.

Guillermo Ortelli, ligado a Edgardo Fernández en los últimos años, primero en la etapa de Peugeot y posteriormente en el equipo oficial Renault, habría notificó ya su decisión de no renovar el vinculo con la marca para el año próximo. Pero además de haber pertenecido al equipo Renault, y de su salida en conjunto del mismo, hay otras puntos en común entre Ortelli y Kissling; su destino. Y aquí viene la parte más interesante de la historia.
Guillermo Ortelli y Guillermo Kissling serían los nuevos integrantes del equipo Oficial Chevrolet de TC2000, donde se están gestando muchos más cambios que se sumarán a esta trama inimaginada, que se inmiscuirá entre la cantidad de rumores en torno al futuro reglamento del TC2000 y sus posibles consecuencias negativas para la continuidad de Honda como equipo oficial.

Si Chevrolet decide interrumpir su vinculo con Pro Racing, daría lugar a otra parte del singular movimiento, cuya trama se parece más a un intrincado guión cinematográfico que un movimiento en el mercado de pases. ¿Por qué?, simple, el JP Racing estaría dispuesto a tomar la posta, concretando un viejo anhelo de Gustavo Lema. El equipo campeón de Turismo Carretera, oficial Chevrolet de TC2000.
Los invitamos a que lea más, porque nada termina en estas líneas. Todavía falta el segundo piloto.


Última edición por CHVPARANA el Vie Dic 12, 2008 7:12 pm, editado 1 vez
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 6 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Chiva Vie Dic 12, 2008 7:11 pm

¿Quién estará ahí?

Ortelli y...?. Uno de los interrogantes aún sin respuesta. La pregunta del millón de este momento es quién será el compañero de Guillermo Ortelli en el posible nuevo formato del equipo Chevrolet. Suenan varios nombres de peso con distintas posibilidades. Norberto Fontana, Christian Ledesma y Esteban Tuero son potenciales candidatos a ocupar un lugar junto al piloto de Salto.
Publicado 20:20
(UV, 12-12-2008) Por estas horas la información no da tregua y se generan novedades a cada instante. La salida de Guillermo Kissling fue el primer paso, lo siguió la decisión de Ortelli de emigrar junto al ingeniero de Olivos a Chevrolet. Posteriormente se ratificó otra baja técnica que sufrirá Renault, la de Christian Kissling, otro de los puntales del rombo hasta la fecha uruguaya.

Casi al unísono se dio otro divorcio que supo de grandes resultados en el TC2000. La empresa Pro Racing interrumpió su vínculo con Chevrolet, fusión que propició la obtención de tres títulos en seis temporadas, lo que constituye todo un suceso. Ya en el receso anterior al campeonato 2008, las negociaciones se habían dilatado más de lo debido, lo que hizo suponer una anticipada salida, pero el arribo a un acuerdo a poco de comenzar este campeonato, posibilitó la continuidad una temporada más. Hasta hoy a la tarde, cuando formalmente se produjo la desvinculación.

Pero volvamos a los pilotos, quienes y por qué podrían acceder?. Antes del terremoto que causo Ortelli en el mercado de pases, lo cierto era que Christian Ledesma deshojaba la margarita sobre su continuidad en TC2000 o Top Race, porque la decisión de hacer solo 2 categorías ya estaba tomada junto a su familia. El marplatense fue claro desde el principio, la balanza se inclinaría a favor de la mejor oferta económica. A partir de este cambio, habrá otros términos en la negociación del marplatense, que le diera el primer titulo en 2004 a la marca, y que podría asegurar su continuidad.

Qué pasa con Fontana?. Simple, para el JP es un piloto de la casa y la sugerencia para que acompañe a Ortelli en el novedoso emprendimiento no tardará en llegar. Lleva ocho temporadas en el equipo Toyota y con vaivenes en la relación, está claro que su ciclo en la marca japonesa en algún momento concluirá, y lo cierto es que cambios tan substanciales, y porque no decirlo, tan tentadores como el que transcurre ahora, no es muy común que suceda en el TC2000. Hay que sumarle un dato más, el hambre de victoria y de resultados que distinguen al talentoso arrecifeño que hace rato espera su momento de volver a la pelea importante en la categoría que lo recibió cuando cerró su ciclo en Europa, allá por 2001.

Tuero, el tercero en discordia. La puerta entreabierta para el regreso al TC2000 del ex Formula Uno era solida. Era casi número puesto uno de los Astra el año próximo porque, además de sus tentadoras cualidades conductivas, mantiene una estrecha relación con la Familia Eskenazi, propietaria de YPF en la Argentina y principal sponsor del equipo. Será fuerte en la negociación
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 6 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  JUAN Vie Dic 12, 2008 7:29 pm

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que novelita papa!!
me inclino por Tuero
por que ??
por que se paso al chivo en tn
si fontana es oficial GM.......en tc tendria que pasar al moño (imposible en el jp)
tambien se dice de que fontana habria acordado ya con toyota
a ledesma le tendrian que mejorar la oferta de urtubey
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 6 Empty y mas...

Mensaje  ynos0406 Vie Dic 12, 2008 8:43 pm

Lo de Urtubey, lo veo probable... El tiene una constante enfermedad por ser mas que el TC2000, esto le aflojaria la lapicera en la chequera... Pero estoy casi seguro que Ledesma quisiera seguir en el TC2000, son dos categorias distintas (aunque muchos quieran hacerlas competir) el TC2000 da mas y ni hablar del contacto con las marcas. Solo basta con ver los boxes de una carrera de TC2000 y compararlo con uno de TRV6, son cosas distintas!!! (lo digo sin querer ofender a nadie).
El pase de Tuero en TN es seguramente un aviso, nadie se baja gratis de un auto campeon.
Creo que delante de nuestros ojos, desde varios meses atras (sin crisis de por medio) se estaba tejiendo una tela araña que no conociamos... Quizas no este en la razon, pero tengo esa picazon en la nariz.... Saludos
ynos0406
ynos0406

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 6 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  JUAN Vie Dic 12, 2008 8:45 pm

los motores "tipo TN C3" (por llamarlos de alguna manera),montados sobre los TC200,no les parece que de por si funcionarian mejor que en los turismo?
-digo-,dado el mejor tabajo de chasis que poseen los TC2000
saludos
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 6 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  JUAN Vie Dic 12, 2008 8:50 pm

si lo de urtubey es una enfermedad,como dices,creo que esa enfermedad lo terminara matando........
en lo personal,creo que nadie le podria "mojar la oreja" al TC2000 ni al TC.
Son las dos categorias top del pais,y ademas estan bien arraigadas en el sentimiento tuerca del pais.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 6 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  ynos0406 Vie Dic 12, 2008 8:57 pm

Creo que una de las dos categorias perderia, ya sea el TN C3 o el TC2000.
Ademas, si hoy no podemos evitar comparar tiempos de la C3 con el TC2000, te imaginas en esa situacion?...
Deberian tener alguna diferencia tecnica importante con respecto al TN C3, algo plus, pero no quisiera caeer en el Nitrometano, a pesar que a varios les gusta (y en muchas oportunidades se uso oculto) no termina de cerrarme.
Tengo claro que el Nitro da una nivel de picardia, dado que ayudaria a dar sobrepasos, y cada uno tendria un barrilito de una cantidad limitada, y tendria que tener claro cuando usarlo, pero creo que es el principio de desbirtuar todo...

Por otro lado, "juan..." opino igual que vos en referencia a la enfermedad de Urtubey, el tema es que el no la entiende... Y me consta que se lo dijo mas de uno... Ahora tiene un discurso pacifista, pero en el fondo continua con su pensamiento. A mi entender fue una categoria creada con un gran nivel de interes y recentimiento, y morira tarde o temprano de la misma forma. Si hacemos una lista de las categorias que quedaron en el camino (y seria interesante hacerla, agregando fecha de nacimiento, defunsion y motivos) son muchas....
ynos0406
ynos0406

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 6 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  JUAN Vie Dic 12, 2008 9:21 pm

que bueno es sentir que lo que piensa uno no es tan ilogico (en este caso,si lo que se piensa es ilogico,incongruente........por lo menos somos 2 !! jeje)
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 6 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  JUAN Vie Dic 12, 2008 9:27 pm

en todo caso,para evitar ese "enfrentamiento" de las 2 categorias,se me ocurre que algun tipo de "chimichurri" mas a los motores de TC 2000 se le podria meter.
mmmmmmmm que ganas de verle la cara a Peon,como para darle estos puntos de vista (quizas sin saberlo estamos haciendo algo,no???)
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 6 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Vie Dic 12, 2008 9:37 pm

juandepodesta escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que novelita papa!!
me inclino por Tuero
por que ??
por que se paso al chivo en tn
creo q es lo mas acertado de todo....
ojo con el ''litro'' dijo un amigo......esta el oxido nitroso que es gas y necesita de la famosa garrafa NOS....y el nitrometano que es liquido y se agrega a la nafta......
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 6 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  KITT Vie Dic 12, 2008 9:45 pm

Que lindo culebron se armó .
Nadie piensa que MDP pueda manejar un chevrolet oficial TC 2000, por algo lo llevo Lema al TC , no por excelente piloto sino porque vende (me parece a mi)

A tuero me encantaría verlo en un auto oficial que ande bien obvio que a Fontanita también.
KITT
KITT

Masculino Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 6 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  JUAN Vie Dic 12, 2008 9:48 pm

MDP SE BAJO SOLO EN SU MOMENTO DEL TC 2000.................NO CREO .......POR ESTE AÑO
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 6 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Vie Dic 12, 2008 9:57 pm

KITT escribió:Que lindo culebron se armó .
Nadie piensa que MDP pueda manejar un chevrolet oficial TC 2000, por algo lo llevo Lema al TC , no por excelente piloto sino porque vende (me parece a mi)
perooo vooo so loco vite, como vas a decir una cosa asi....eso puede repercutir en acontecimientos futuros........KITT me dejaste tildado 2 min con ese comentario pale
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 6 Empty Nitrometano o NOS....

Mensaje  ynos0406 Vie Dic 12, 2008 10:09 pm

Por eso separe los tantos, por un lado el Nitrometano (que en oportunidades se uso) y por otro la garrafita (la de la picardia)...

Igual no me cierra ninguna de las dos....

Y comparto, KITT, me dejaste pensando tambien.. pero no creo..
ynos0406
ynos0406

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 6 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Maru-. Vie Dic 12, 2008 11:41 pm

Como sigue Pro Racing

Siempre una noticia tiene dos partes. La de quien la genera y lo nuevo que ocurre, y la que detalla como queda lo que antes era y ya no es mas... Juego de palabras que explicamos a continuación. ¿Cómo seguirá Pro Racing Sin Chevrolet?
(UV, 12-12-2008) La noticia se conoció temprano, casi en paralelo con la de la salida de Guillermo Kissling de Renault, y los rumores sobre el nuevo destino de Guillermo Ortelli, que lo acompañaría al “nuevo” equipo Chevrolet de TC2000.

Esto implicaba una ruptura del “viejo” equipo de GM con Pro Racing, y por ello quizás la simultaneidad de ambas noticias. El comunicado de prensa que informa la desvinculación de Chevrolet y Pro Racing, se demoró un poco mas, pero llegó pasadas las 22hs.

En el texto se informa el final de la relación de 6 años, se detallan los éxitos contabilizando 3 campeonatos y 60 podios, y ambas partes se desean suerte y éxitos en el futuro. Nada distinto a los comunicados de esta clase de situaciones.

Pero no se dice nada de la continuidad. La idea de la familia Bugliotti es continuar en TC2000 con el equipo, y nada menos que con 4 autos. Uno, naturalmente será de Marcelo Bugliotti, y los otros tres no tienen piloto aún, pero se pondrían en alquiler. Es importante decir que los autos son de Pro Racing, así como los motores son de General Motors. Claro que de poco le servirán a la terminal, porque el proyecto de los motores únicos para la categoría, sería un hecho a pesar del silencio oficial.

¿JP Racing deberá construír nuevos autos o saldrá a comprar dos de esos ex autos oficiales?
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 6 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Maru-. Vie Dic 12, 2008 11:44 pm

EF contraataca

Fernández deberá reestructurar el staff del equipo. A pesar del riguroso silencio que mantienen las partes involucradas en el impredecible mercado de pases del TC2000, se supo que Edgardo Fernández, a cargo del equipo Renault, habría abordado de lleno la búsqueda del reemplazante de Kissling. Otro interrogante abierto, ¿Quién será el nuevo compañero de Matías Rossi?.

(13-12-2008) Es como una máxima no escrita en el automovilismo, “equipo que funciona, no se toca”. Claro que lo que no tiene receta alguna ni está escrito es lo que se debe hacer si el equipo se desarticula sin que haya posibilidad de evitarlo. La respuesta la debe buscar Edgardo Fernández, a cargo de la gestión deportiva de Renault en TC2000, que sufrió un éxodo masivo de integrantes en las últimas horas.

Después de una década sin éxitos, la marca estuvo nuevamente en el tapete y mantuvo hasta la anteúltima fecha sus chances de campeonato. Un gran comienzo y un cierre menos eficaz de temporada no opacan el mérito acumulado durante el año. Pero la solides del grupo conformado hace ya dos temporadas podría desaparecer de un santiamén con la inesperada salida de Ortelli y de los Kissling, padre e hijo.

Rápido de reflejos, se supo que Edgardo Fernández habría recurrido a especialistas que militan en otros equipos para que tomen la posta dejada por Kissling. Según se supo, el primer contacto habría sido con Diego Bruna, actualmente en el equipo Toyota y pieza importantísima en los títulos logrados por Chevrolet en TC2000. Ante la negativa de éste, hubo un segundo llamado a Villa Carlos Páz. El receptór del mismo fue el Ingeniero Alejandro Venturi, que desempeño varias funciones técnicas dentro en el equipo oficial Chevrolet. La respuesta habría sido negativa.

La tarea de Edgardo Fernández no debe ser sencilla por estás horas. Es que dar en la tecla con la persona idónea que pueda sustituir a un hombre de la experiencia de Kissling no debe resultar fácil. Mucho menos con el desarrollo en marcha del Mégane 2, versión renovada del modelo que la marca pretende insertar en competición durante 2009, y que según se sabe requiere muchas horas de trabajo y desarrollo.

De buenas a primeras, el bicampeón Matías Rossi quedó como único piloto del equipo, al que no le faltará postulantes seguramente. Para esa butaca suenan ya varios nombres, algunos repetidos, como Fontana, Tuero, Okulovich y Risatti. Hay quienes aseguran que Néstor Girolami estaría un paso sobre el resto y hasta habría mantenido una reunión con el propio Fernández.
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 6 Empty ¿Serán ellos?

Mensaje  Chiva Sáb Dic 13, 2008 8:11 am

¿Serán ellos?

Ortelli y Ledesma podrían ser compañeros en TC2000. Es la pregunta del millón en estos momentos de insesantes cambios. ¿Quiénes serán los pilotos del equipo Chevrolet en 2009?. Suenan varios nombres de peso con distintas posibilidades. Guillermo Ortelli y Christian Ledesma aparecen como firmes candidatos, pero Norberto Fontana y Esteban Tuero mantienen chances de ocupar un lugar en el equipo.
Publicado 20:20
(UV, 12-12-2008) Por estas horas la información no da tregua y se generan novedades a cada instante. La salida de Guillermo Kissling fue el primer paso, lo siguió la decisión de Ortelli de emigrar junto al ingeniero de Olivos a Chevrolet. Posteriormente se ratificó otra baja técnica que sufrirá Renault, la de Christian Kissling, otro de los puntales del rombo hasta la fecha uruguaya.

Casi al unísono se dio otro divorcio que supo de grandes resultados en el TC2000. La empresa Pro Racing interrumpió su vínculo con Chevrolet, fusión que propició la obtención de tres títulos en seis temporadas, lo que constituye todo un suceso. Ya en el receso anterior al campeonato 2008, las negociaciones se habían dilatado más de lo debido, lo que hizo suponer una anticipada salida, pero el arribo a un acuerdo a poco de comenzar este campeonato, posibilitó la continuidad una temporada más. Hasta hoy a la tarde, cuando formalmente se produjo la desvinculación. El comunicado de prensa se emitió hace instantes.

Pero volvamos a los pilotos, ¿Quienes y por qué podrían acceder?. Antes del terremoto que causo Ortelli en el mercado de pases, lo cierto era que Christian Ledesma deshojaba la margarita sobre su continuidad en TC2000 o Top Race, porque la decisión de hacer solo 2 categorías ya estaba tomada junto a su familia. El marplatense fue claro desde el principio, la balanza se inclinaría a favor de la mejor oferta económica. A partir de este cambio, habrá otros términos en la negociación del marplatense, quien le diera el primer titulo en 2004 a la marca, y que podría asegurar su continuidad.

¿Qué pasa con Fontana?. Simple, para el JP es un piloto de la casa y la sugerencia para que acompañe a Ortelli en el novedoso emprendimiento, no tardará en llegar. Lleva ocho temporadas en el equipo Toyota y con vaivenes en la relación, está claro que su ciclo en la marca japonesa en algún momento concluirá, y lo cierto es que cambios tan substanciales, y porque no decirlo, tan tentadores como el que transcurre ahora, no son muy comunes en el TC2000. Hay que sumarle un dato más, el hambre de victoria y de resultados que distinguen al talentoso arrecifeño, que hace rato espera su momento de volver a la pelea importante en la categoría, a la que llegó cuando cerró su ciclo en el exterior, allá por 2001.

Esteban Tuero es el tercero en discordia. Los rumores del regreso al TC2000 del ex Formula Uno se escuchan desde hace tiempo. Era casi número puesto a uno de los Astra para el año próximo porque, además de sus indiscutibles cualidades conductivas, se vería favorecido por una estrecha relación con allegados a la Familia Eskenazi, propietaria de YPF en la Argentina y principal sponsor del equipo. Este dato será clave en la negociación.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 6 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sepelin Sáb Dic 13, 2008 10:41 am

Que lindo veranito que vamos a tener.
Jeje, como para estar con la radio a full.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 6 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Marchu- Sáb Dic 13, 2008 11:57 am

Parece que se confirmó el JP en el TC 2000, ya tiene el equipo formado, pilotos, ingenieros , COMPLETITO Twisted Evil smile 6356

Según dicen las malas lenguas el Gurí a Renault, Pecho a Toyota
QUE LÍO SE ARMÓ smile 6358 smile 6351
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 6 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Leo25pergamino Sáb Dic 13, 2008 12:19 pm

Pechito a Toyota??? Shocked ...pobre pibe
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 6 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sepelin Sáb Dic 13, 2008 1:29 pm

Yo no iria a Toyota ni ahi hoy por hoy.
Tienen problemas tanto en motores como con el auto.
Bue, aunq el de motores lo resolveran con esto d los monomarca.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 6 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.