TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TC 2000-Todo sobre la categoria

+15
ciclon84
ynos0406
KITT
sepelin
Chiva
Fenereco
walter380
marcos01
luisdpaul
JUAN
pocaspecas
IRWT
eliasr1979
Lucho
Leo25pergamino
19 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 7 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Sáb Dic 13, 2008 4:03 pm

Fontana no se cansa de elogiar lo que frena y dobla el toyota...... siempre se queja que le falta aceleración y velocidad en recta...........
Si pecho apunta a toyota es xq honda se va; o quiere meter presión sobre el tema motores??.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 7 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  JUAN Sáb Dic 13, 2008 6:27 pm

alguien sabe que opinan las terminales de esta novela ???
yo lo que pude leer en campeones (mas o menos reducido) es lo siguiente
-las terminales,piden bajar los costos.
-la categoria ofrece (por 1 año???????) el monomotor.
-ya Berta los estaria alistando y el costo seria de 9 lucas+iva por carrera.
-los motores son 2.2 y estarian dando 270/280 HP.
-la categoria,haria 12 fechas en vez de las 14 que venia haciendo.
-se elimina la actividad del dia viernes.
-para el 2010 se tendria pensado pasar a los motores europeos S2000 (que tal,mucho gusto!!)

ahora me pregunto............
-Berta haria toda esta "movida" solamente por 1 año??
-o estos motores Berta los tenia "de clavo" de alguna otra categoria,o,esto se venia amasando hace rato (convengamos que no es tan facil ir y traerse en 1 changuito de supermercado los 30 motores)
PERGUNTA DOS:
alguno sabe cuantos burros dan los TN?? (y si la diferencia no es mucha)....cuanto vale su alquiler.

saludos
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 7 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sepelin Sáb Dic 13, 2008 6:39 pm

Coincido Juan, no se a que punto se abarata haciendo esto solo por un año para luego poner los S2000.
Me suena raro.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 7 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Sáb Dic 13, 2008 6:40 pm

Estuviste en la Side? es cierto lo que decis respecto a tener los motores asi taaaan facil.........la verdad q no escuche nada por parte de ninguna terminal.......
Un TN C2 esta en +200CV y uno de la C3 estara en +230CV


Última edición por In Rossi we trust el Sáb Dic 13, 2008 6:49 pm, editado 1 vez
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 7 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Chiva Sáb Dic 13, 2008 6:48 pm

In Rossi we trust"Estuviste en la cide?

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked cyclops
Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question


TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 7 Side2oh0jr7
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 7 Empty Yo puedo

Mensaje  Chiva Sáb Dic 13, 2008 7:44 pm

Yo puedo
TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 7 Chongcn4
Espera por el TC2000, donde esperan por él, ¿se dará con Renault? Los Berta pensaron en él cuando diagramaron el esquema de esta temporada, pero diferencias económicas impidieron el retorno. Pero ahora, el regreso de Omar Martínez al TC2000 sería posible y ya se especula con una negociación firme para ocupar el lugar de Guillermo Ortelli en Renault. No cesan las novedades en el fin de año más caliente de los últimos años.
(UV, 13-12-2008) Es un nombre que no debería faltar en la categoría, y es un pensamiento que comparten los dirigentes, espectadores, sus pares corredores y hasta los directores de equipo. Este año, antes de arrancar la temporada, parecía cercana la alternativa que el equipo oficial Ford sumara una tercera unidad para Omar Martínez, lo que generó un enorme revuelo por la vinculación afectiva del entrerriano con la marca del ovalo. El propio Oreste Berta (h) intentó por todos los medios contratar al campeón de la temporada ’98, pero la chance se diluyó por cuestiones meramente económicas, según dejaron entrever las partes.

Ahora, el convulsionado mercado de pases, encendido como una mecha por Ortelli, Kissling y cia. ha generado un positivo “efecto colateral”, y la alternativa que el Guri sea repatriado al TC2000 por un equipo del nivel de Renault, sería un hecho positivo por donde se lo mire. Ya se especula con un acercamiento entre las partes, que podría derivar en la contratación de Martínez para ocupar la butaca dejada por Guillermo Ortelli. Suena lógica la movida, un nombre de peso por otro del mismo quilate.

Hay un antecedente cercano entre Martínez y Renault. Fue cuando el equipo pensó en él para acompañar a Guillermo Ortelli en la edición 2007 de los 200 Kilómetros de Buenos Aires. Hasta llegó a probar el Megane, pero un articulo del RPP (Reglamento Particular de la Prueba) impidió ver en acción a dos de los máximos exponentes del automovilismo nacional, compartiendo un mismo auto. Por ahora hay silencio de radio, pero habrá novedades en los próximos días.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 7 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Sáb Dic 13, 2008 8:15 pm

Que lindo p__rio se armo en apenas 2 dias.....y encima la 1º carrera seria en abril.....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 7 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  JUAN Sáb Dic 13, 2008 8:19 pm

si si.....el guri es 1 de los nombres que no deberia faltar en el tc2000
si mal no recuerdo,creo que ya ha corrido para el rombo,en un R19 del equipo de Belloso.
aunque preferiria de que lo haga con la marca de sus amores.
en lo personal,no es un piloto que me "atrape",pero no por eso,no puedo desconocer sus pergaminos.
ojala se le de
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 7 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Marchu- Sáb Dic 13, 2008 8:20 pm

Hoy el enano de Cali, dio a entender que era seguro que el Gurí va a Renault Shocked
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 7 Empty hay tiempo para mas

Mensaje  ynos0406 Sáb Dic 13, 2008 8:20 pm

Teniendo en cuenta el inicio en abril, tenemos alboroto para rato...
No me disgusta el Guri en Renault (ya corrio con los R-19), pero me gustaria mas un Spataro (imposible), en realidad un piloto que no sea muy duro como para compensar a Matias. Siempre me gustaron los equipos con dos perfiles de pilotos distintos.
ynos0406
ynos0406

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 7 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Chiva Sáb Dic 13, 2008 8:21 pm

Very Happy YO TENGO EN LA ESQUINA UN VOLQUETE CON SCOMBRO..
NO LO QUERRAN???
DIGO, SI ES COSA DE STORBAR, Q STORBE Twisted Evil
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 7 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Sáb Dic 13, 2008 8:22 pm

Y podes tener si se da esto.....rossi gana penalizando, el guri cuando no penalice se escapa y no lo agarra no el diablo


Última edición por In Rossi we trust el Sáb Dic 13, 2008 8:22 pm, editado 1 vez
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 7 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Chiva Sáb Dic 13, 2008 8:22 pm

SPATARO DIJO Q NUNCA OLVERIA A ESTAR CON FERNANDEZ!!!!
ASIQ A OTRA COSA MARIPOSA Very Happy
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 7 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Marchu- Sáb Dic 13, 2008 8:23 pm

CHVPARANA escribió:Very Happy YO TENGO EN LA ESQUINA UN VOLQUETE CON SCOMBRO..
NO LO QUERRAN???
DIGO, SI ES COSA DE STORBAR, Q STORBE Twisted Evil

HAY CHIVA NO TENES PAZ CON ESTE HOMBRE smile 63582 smile 6358x
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 7 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  ynos0406 Sáb Dic 13, 2008 8:23 pm

CHVPARANA escribió:Very Happy YO TENGO EN LA ESQUINA UN VOLQUETE CON SCOMBRO..
NO LO QUERRAN???
DIGO, SI ES COSA DE STORBAR, Q STORBE Twisted Evil

Duro cometario!!!
ynos0406
ynos0406

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 7 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Chiva Sáb Dic 13, 2008 8:26 pm

Rolling Eyes
HEYYYYYYYYYYY
What a Face pobre de mi!!!! santa mujer.........
ni he nombrado a personaje alguno.......
Uds a que se refieren??? Question Rolling Eyes
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 7 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Sáb Dic 13, 2008 8:28 pm

ynos esta apenas reincorporado, vas a tener q darle mas pistas, asi picando no se si la agarra...
Santa mujer... What a Face
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 7 Empty ROSSI

Mensaje  Chiva Sáb Dic 13, 2008 8:48 pm

Rossi es el único piloto confirmado en el equipo de Edgardo Fernández.

Matías Rossi, en este momento único piloto confirmado para competir en 2009 con Renault en el TC2000, aseguró que lo sorprendieron los cambios que se dieron el viernes con la salida de Guillermo Otelli y de Guillermo Kissling del equipo.



"Me tomó por sorpresa. Me toman mas por sorpresa los cambios cuando venís de tener un año exitoso", dijo Rossi en Campeones por Radio Rivadavia AM630 en el marco de la fecha del Top Race en 9 de Julio.

"Generalmente los cambios vienen cuando las cosas no van bien, pero este fue un año excelente para el equipo Renault. No hubo nada que hiciera sospechar esto. Yo antes de la carrera de Punta del Este firmé el acuerdo de mi continuidad con el equipo, y vi que nadie más lo había hecho, pero pensé que era normal. No he visto que pase nada en la relación", agregó.

"Los que quedan, lo hacen con más fuerzas. Yo soy uno de los que quedó; Edgardo (Fernández, director del equipo) y Renault estan con muchas ganas. El año que viene va a ser un año de muchos desafíos con el Megane II en pista. Esperemos cerrar un buen conjunto", comentó Rossi.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 7 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Chiva Sáb Dic 13, 2008 8:51 pm

12/12/2008 03:34
Gustavo Lema sueña con estar en el TC2000.

Gustavo Lema, titular del exitoso equipo JP Racing de Turismo Carretera, habló en Campeones por Radio Rivadavia AM630 sobre la posibilidad que suena con fuerza de que su estructura se haga cargo de los Chevrolet oficiales en el TC2000 a partir de 2009 con Guillermo Ortelli como uno de los pilotos.



Después del agitado viernes del TC2000 en el que se confirmó la salida de Guillermo Ortelli y de Guillermo Kissling de Renault y el fin del vínculo entre General Motors y el Pro Racing, Lema dialogó en el aire de Campeones para aclarar el panorama y resaltar su deseo de sumarse al TC2000 como representante de Chevrolet.

"A mi realmente no me llamó nadie de Chevrolet. Pero que te llame un equipo como el Chevrolet Elaion y que te proponga eso sería un orgullo muy grande. Sería muy lindo trabajar en el TC2000", comentó el responsable del equipo campeón de TC.

"Ojalá así sea. Yo voy a estar con el teléfono prendido. Sería una posibilidad más que importante para pdoer ingresar. Siempre tuvomos ganas de hacer otra categoría. Más que nada cuando se trata de una terminal tan importante como General Motors y una petrolera como YPF".

"Significa mucho ser uno de los candidatos, si es como dicen los medios. El equipo tiene la capacidad técnica, porque técnicos del JP han trabajado este año tanto en TC como en TC2000", agregó en referencia a "Willy" Kissling, responsable técnico de Renault durante la temporada que acaba de terminar y en la cual logró el subcampeonato junto a Ortelli.

Justamente Ortelli aparece como la gran figura de este equipo oficial Chevrolet de la mano del JP, en tanto que se habla de posibles compañeros de equipos de primer nivel para acompañar al piloto de Salto. Ellos son Christian Ledesma, hombre de la marca y campeón en TC2000, y Esteban Tuero, quien esta semana confirmó su cambio de Ford a Chevrolet para 2009 en la C3 del Turismo Nacional.

"No me quiero adelantar a los hechos, pero no sé como se maneja la gente de General Motors (en la elección de los pilotos). Hay que ver si soy el elegido para llevar adelante este proyecto. Hoy leí los diarios a la mañana y no lo podía creer. Sería algo espectacular".

Se espera que en los próximos días se defina la situación y se confirme oficialmente el desembarco del JP Racing en el TC2000 de la mano de Chevrolet y nada menos que con Ortelli, campeón del TC y gran referente del "Chivo", como estandarte de la organización.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 7 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  JUAN Sáb Dic 13, 2008 8:55 pm

In Rossi we trust escribió:
Fontana no se cansa de elogiar lo que frena y dobla el toyota...... siempre se queja que le falta aceleración y velocidad en recta...........
.

PARA MI,EL ENANO SE QUEDA EN TOYOTA................AUNQUE PARA ABRIL FALTA UN MONTON
smile 6358ee
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 7 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sepelin Sáb Dic 13, 2008 10:08 pm

Se, el Guri compitio con Renault con anterioridad. Es mas, antes de las victorias obtenidas por la marca este año el Guri habia sido el ultimo en lograr la victoria con la marca alla por 1996.
Me encantaria la dupla Rossi-Martinez
A un Ortelli solo lo remplazas con un piloto de sus mismos kilates, nada menos que el Guri.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 7 Empty RAMONDA: “FONTANA QUIERE SEGUIR”

Mensaje  Chiva Dom Dic 14, 2008 11:12 am

13/12/2008 11:28
Norberto Fontana

Darío Ramonda, director deportivo del equipo Toyota de TC2000, habló en Campeones por Radio Rivadavia AM630 y aseguró que espera cerrar en los próximos días la continuidad de Norberto Fontana dentro del equipo para la temporada 2009. También hizo referencia a la reglamentación de motor único que piensa imponer la categoría el año próximo.



"Mariano (Werner) tiene un contrato a largo plazo que va más allá del año proximo. En el caso de Norberto, queremos que continue con el equipo. Es una relación de mucho tiempo, queremos que siga y él nos manifestó lo mismo, pero no se ha formailizado el nuevo contrato, esperemos que en unos dias eso pueda quedar terminado", comentó Ramonda.

Por otro lado, confirmó la intención del equipo de contar con la renovada versión del Corolla a partir de la temporada que viene. "Tenemos prevista la incorporación de los nuevo Corolla, el New Corolla, en pista para la temporada 2009".

A su vez, el máximo responsable del Toyota Team Argentina hizo referencia a la separación de Chevrolet y Pro Racing. "Me sorprendió absolutamente, no lo esperaba. Sé que había algunas negociaciones entre Pro Racing y Chevrolet. Me parece un cambio notable que a mí me impactó mucho. Supongo que existirán razones. Lo lamento mucho por el Pro Racing. Le dio a la marca tres campeonatos en seis años. Un trabajo con mucha solvencia y mucha responsabilidad", opinó.

Ramonda también habló sobre la nueva configuración de motores que el TC2000 planea implementar a partir de 2009: "No se cual va a ser la conclusión final. Si nos anticipamos a lo que tiene que ver la utilización de motores con la mayor cantida de piezas homologadas, lo que está ocurriendo es poner a la categoría de cara a una realidad económica. El TC2000 tiene empresas que estan comprometidas con medidas políticas".

"Hay que contener los cosots de desarrollo. El reglamento actual no es aplicable para el año proximo por el contexto actual. Lo que se trae de afuera no se puede mantener".

"Es una decisión delicada. Hay que ver lo que pasa en la F1. Esto demuestra el nivel de graverdad del asunto. Se necesitan decisiones que nadie imaginiaba.

"Tengo la certeza de que si intentamos seguir sin cambiar, el TC2000 no resiste con la economía del año que viene. No tengo duda".

"Tiene que ver con lo mismo", comentó sobre la reducción de 14 a 12 las fechas del calendario 2009. "Nos da la posibildiad de generar tiempo para establecer los cambios que tenemos previstos", finalizó sobre la apertura del TC2000 que será el 5 de abril.

ff: campeones
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 7 Empty YO CREI Q ERA SOCIA NOMAS, CLARIN

Mensaje  Chiva Dom Dic 14, 2008 11:24 pm

El TC2000 con motores Mazda?

A poco más de cuatro meses para que comience el torneo 2009 (sería el 5 de abril en un callejero en Mar del Plata), sigue siendo una incógnita el reglamento técnico del TC2000 para el próximo año. Sin embargo, este “silencio stampa” está creando varios rumores que no fueron desmentidos por las autoridades de la categoría.

En Punta del Este, donde la categoría cerró su campeonato 2008, se conocieron algunas pistas del cambio radical que habría con respecto a la motorización. En un artículo publicado en la revista CORSA de esta semana, se dan algunos detalles.

- Todos las marcas utilizarían un impulsor Mazda de 2.2 litros, con 280 caballos, preparados por Oreste Berta.

- El desarrollo sería pagado por Clarín, dueña del TC 2000, a un costo cercano a los 600.000 dólares.
- Los motores serían sorteados a principio de año. Cada equipo debería pagar unos 9.000 pesos más impuestos por carrera.

Pablo Peón, presidente de la categoría, se negó a hablar del tema con la prensa. Algo que aumentó los comentarios sobre este cambio radical que se avecina y que podría afectar a la continuidad de algunos equipos oficiales…
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 7 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  walter380 Lun Dic 15, 2008 12:35 am

No sé como terminará este tema, pero recuerdo que las fábricas no querían que en el top race corrieran cáscaras de sus autos sin los motores de sus marcas, porqué lo ván a permitir ahora en el tc 2000? después ván a empezar que tal auto és más aerodinámico que el otro, que el alerón más grande, que la altura del techo, dudo mucho que ésto llegue a buén puerto, salvo que ya se esté haciendo, por más que séa Berta, 4 meses és poco tiempo, como para desarrollar algo, como dice juan,MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

PD:A Los equipos oficiales no les gusta que los privados ganen!!!!!, si todos tienen motores iguales, como lo ván a impedir?, juan!!!!!MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM affraid
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 7 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sepelin Lun Dic 15, 2008 6:58 am

Lo positivo de todo esto seria que los particulares puedan pelear de firme y asi empezar a sumar buenos pilotos a sus equipos con posibilidades de lucha real y directa.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 7 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.