TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TC 2000-Todo sobre la categoria

+15
ciclon84
ynos0406
KITT
sepelin
Chiva
Fenereco
walter380
marcos01
luisdpaul
JUAN
pocaspecas
IRWT
eliasr1979
Lucho
Leo25pergamino
19 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Chiva Sáb Dic 13, 2008 8:26 pm

Rolling Eyes
HEYYYYYYYYYYY
What a Face pobre de mi!!!! santa mujer.........
ni he nombrado a personaje alguno.......
Uds a que se refieren??? Question Rolling Eyes
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Sáb Dic 13, 2008 8:28 pm

ynos esta apenas reincorporado, vas a tener q darle mas pistas, asi picando no se si la agarra...
Santa mujer... What a Face
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty ROSSI

Mensaje  Chiva Sáb Dic 13, 2008 8:48 pm

Rossi es el único piloto confirmado en el equipo de Edgardo Fernández.

Matías Rossi, en este momento único piloto confirmado para competir en 2009 con Renault en el TC2000, aseguró que lo sorprendieron los cambios que se dieron el viernes con la salida de Guillermo Otelli y de Guillermo Kissling del equipo.



"Me tomó por sorpresa. Me toman mas por sorpresa los cambios cuando venís de tener un año exitoso", dijo Rossi en Campeones por Radio Rivadavia AM630 en el marco de la fecha del Top Race en 9 de Julio.

"Generalmente los cambios vienen cuando las cosas no van bien, pero este fue un año excelente para el equipo Renault. No hubo nada que hiciera sospechar esto. Yo antes de la carrera de Punta del Este firmé el acuerdo de mi continuidad con el equipo, y vi que nadie más lo había hecho, pero pensé que era normal. No he visto que pase nada en la relación", agregó.

"Los que quedan, lo hacen con más fuerzas. Yo soy uno de los que quedó; Edgardo (Fernández, director del equipo) y Renault estan con muchas ganas. El año que viene va a ser un año de muchos desafíos con el Megane II en pista. Esperemos cerrar un buen conjunto", comentó Rossi.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Chiva Sáb Dic 13, 2008 8:51 pm

12/12/2008 03:34
Gustavo Lema sueña con estar en el TC2000.

Gustavo Lema, titular del exitoso equipo JP Racing de Turismo Carretera, habló en Campeones por Radio Rivadavia AM630 sobre la posibilidad que suena con fuerza de que su estructura se haga cargo de los Chevrolet oficiales en el TC2000 a partir de 2009 con Guillermo Ortelli como uno de los pilotos.



Después del agitado viernes del TC2000 en el que se confirmó la salida de Guillermo Ortelli y de Guillermo Kissling de Renault y el fin del vínculo entre General Motors y el Pro Racing, Lema dialogó en el aire de Campeones para aclarar el panorama y resaltar su deseo de sumarse al TC2000 como representante de Chevrolet.

"A mi realmente no me llamó nadie de Chevrolet. Pero que te llame un equipo como el Chevrolet Elaion y que te proponga eso sería un orgullo muy grande. Sería muy lindo trabajar en el TC2000", comentó el responsable del equipo campeón de TC.

"Ojalá así sea. Yo voy a estar con el teléfono prendido. Sería una posibilidad más que importante para pdoer ingresar. Siempre tuvomos ganas de hacer otra categoría. Más que nada cuando se trata de una terminal tan importante como General Motors y una petrolera como YPF".

"Significa mucho ser uno de los candidatos, si es como dicen los medios. El equipo tiene la capacidad técnica, porque técnicos del JP han trabajado este año tanto en TC como en TC2000", agregó en referencia a "Willy" Kissling, responsable técnico de Renault durante la temporada que acaba de terminar y en la cual logró el subcampeonato junto a Ortelli.

Justamente Ortelli aparece como la gran figura de este equipo oficial Chevrolet de la mano del JP, en tanto que se habla de posibles compañeros de equipos de primer nivel para acompañar al piloto de Salto. Ellos son Christian Ledesma, hombre de la marca y campeón en TC2000, y Esteban Tuero, quien esta semana confirmó su cambio de Ford a Chevrolet para 2009 en la C3 del Turismo Nacional.

"No me quiero adelantar a los hechos, pero no sé como se maneja la gente de General Motors (en la elección de los pilotos). Hay que ver si soy el elegido para llevar adelante este proyecto. Hoy leí los diarios a la mañana y no lo podía creer. Sería algo espectacular".

Se espera que en los próximos días se defina la situación y se confirme oficialmente el desembarco del JP Racing en el TC2000 de la mano de Chevrolet y nada menos que con Ortelli, campeón del TC y gran referente del "Chivo", como estandarte de la organización.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  JUAN Sáb Dic 13, 2008 8:55 pm

In Rossi we trust escribió:
Fontana no se cansa de elogiar lo que frena y dobla el toyota...... siempre se queja que le falta aceleración y velocidad en recta...........
.

PARA MI,EL ENANO SE QUEDA EN TOYOTA................AUNQUE PARA ABRIL FALTA UN MONTON
smile 6358ee
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sepelin Sáb Dic 13, 2008 10:08 pm

Se, el Guri compitio con Renault con anterioridad. Es mas, antes de las victorias obtenidas por la marca este año el Guri habia sido el ultimo en lograr la victoria con la marca alla por 1996.
Me encantaria la dupla Rossi-Martinez
A un Ortelli solo lo remplazas con un piloto de sus mismos kilates, nada menos que el Guri.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty RAMONDA: “FONTANA QUIERE SEGUIR”

Mensaje  Chiva Dom Dic 14, 2008 11:12 am

13/12/2008 11:28
Norberto Fontana

Darío Ramonda, director deportivo del equipo Toyota de TC2000, habló en Campeones por Radio Rivadavia AM630 y aseguró que espera cerrar en los próximos días la continuidad de Norberto Fontana dentro del equipo para la temporada 2009. También hizo referencia a la reglamentación de motor único que piensa imponer la categoría el año próximo.



"Mariano (Werner) tiene un contrato a largo plazo que va más allá del año proximo. En el caso de Norberto, queremos que continue con el equipo. Es una relación de mucho tiempo, queremos que siga y él nos manifestó lo mismo, pero no se ha formailizado el nuevo contrato, esperemos que en unos dias eso pueda quedar terminado", comentó Ramonda.

Por otro lado, confirmó la intención del equipo de contar con la renovada versión del Corolla a partir de la temporada que viene. "Tenemos prevista la incorporación de los nuevo Corolla, el New Corolla, en pista para la temporada 2009".

A su vez, el máximo responsable del Toyota Team Argentina hizo referencia a la separación de Chevrolet y Pro Racing. "Me sorprendió absolutamente, no lo esperaba. Sé que había algunas negociaciones entre Pro Racing y Chevrolet. Me parece un cambio notable que a mí me impactó mucho. Supongo que existirán razones. Lo lamento mucho por el Pro Racing. Le dio a la marca tres campeonatos en seis años. Un trabajo con mucha solvencia y mucha responsabilidad", opinó.

Ramonda también habló sobre la nueva configuración de motores que el TC2000 planea implementar a partir de 2009: "No se cual va a ser la conclusión final. Si nos anticipamos a lo que tiene que ver la utilización de motores con la mayor cantida de piezas homologadas, lo que está ocurriendo es poner a la categoría de cara a una realidad económica. El TC2000 tiene empresas que estan comprometidas con medidas políticas".

"Hay que contener los cosots de desarrollo. El reglamento actual no es aplicable para el año proximo por el contexto actual. Lo que se trae de afuera no se puede mantener".

"Es una decisión delicada. Hay que ver lo que pasa en la F1. Esto demuestra el nivel de graverdad del asunto. Se necesitan decisiones que nadie imaginiaba.

"Tengo la certeza de que si intentamos seguir sin cambiar, el TC2000 no resiste con la economía del año que viene. No tengo duda".

"Tiene que ver con lo mismo", comentó sobre la reducción de 14 a 12 las fechas del calendario 2009. "Nos da la posibildiad de generar tiempo para establecer los cambios que tenemos previstos", finalizó sobre la apertura del TC2000 que será el 5 de abril.

ff: campeones
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty YO CREI Q ERA SOCIA NOMAS, CLARIN

Mensaje  Chiva Dom Dic 14, 2008 11:24 pm

El TC2000 con motores Mazda?

A poco más de cuatro meses para que comience el torneo 2009 (sería el 5 de abril en un callejero en Mar del Plata), sigue siendo una incógnita el reglamento técnico del TC2000 para el próximo año. Sin embargo, este “silencio stampa” está creando varios rumores que no fueron desmentidos por las autoridades de la categoría.

En Punta del Este, donde la categoría cerró su campeonato 2008, se conocieron algunas pistas del cambio radical que habría con respecto a la motorización. En un artículo publicado en la revista CORSA de esta semana, se dan algunos detalles.

- Todos las marcas utilizarían un impulsor Mazda de 2.2 litros, con 280 caballos, preparados por Oreste Berta.

- El desarrollo sería pagado por Clarín, dueña del TC 2000, a un costo cercano a los 600.000 dólares.
- Los motores serían sorteados a principio de año. Cada equipo debería pagar unos 9.000 pesos más impuestos por carrera.

Pablo Peón, presidente de la categoría, se negó a hablar del tema con la prensa. Algo que aumentó los comentarios sobre este cambio radical que se avecina y que podría afectar a la continuidad de algunos equipos oficiales…
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  walter380 Lun Dic 15, 2008 12:35 am

No sé como terminará este tema, pero recuerdo que las fábricas no querían que en el top race corrieran cáscaras de sus autos sin los motores de sus marcas, porqué lo ván a permitir ahora en el tc 2000? después ván a empezar que tal auto és más aerodinámico que el otro, que el alerón más grande, que la altura del techo, dudo mucho que ésto llegue a buén puerto, salvo que ya se esté haciendo, por más que séa Berta, 4 meses és poco tiempo, como para desarrollar algo, como dice juan,MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

PD:A Los equipos oficiales no les gusta que los privados ganen!!!!!, si todos tienen motores iguales, como lo ván a impedir?, juan!!!!!MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM affraid
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sepelin Lun Dic 15, 2008 6:58 am

Lo positivo de todo esto seria que los particulares puedan pelear de firme y asi empezar a sumar buenos pilotos a sus equipos con posibilidades de lucha real y directa.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Lun Dic 15, 2008 10:43 am

Ya con la limitación por reglamento y costos los particulares estan en desventaja para desarrollar elementos aerodinámicos y componentes de suspensión pero algo se acorta la diferencia...........
Es cierto que 4 meses es poco pero quizas esto se viene armando desde hace varios meses atras....una vez que tienen un desarrollo que seguro no sera tan grande los motores salen como trompada.....
Una de las tantas cosas q tiene berta es un sistema por laser que ayuda a determinar las velocidades criticas en los componentes teniendo en cuenta las trayectorias que describen asi acorta mucho el descubrimiento de los puntos críticos y cambios necesarios....


Se me hace la idea que berta agarra la tapa con los ojos cerrados y dice agranda aca alla pone asi asa...y de la misma forma con cada elemento. Smile
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty TEMPORADA 2009.- 30° AÑOS DE TC2000, UN AÑO MUY ESPECIAL

Mensaje  Chiva Lun Dic 15, 2008 4:07 pm

TEMPORADA 2009.- 30° AÑOS DE TC2000, UN AÑO MUY ESPECIAL


En 2009, TC2000 cumplirá los primeros 30 años de vida. Atrás quedaron los comienzos,...


... los cambios, las modificaciones, los avances de la tecnología para desembocar hoy en un presente pujante y en constante crecimiento. Todos querran entrar en la historia: tener el prestigio de ser el campeón del 30mo Campeonato Argentino de TC2000.

De los 29 campeonatos disputados Ford y Renault son quienes más logros consiguieron obteniendo 8 torneos cada uno.
La terminal con sede en General Pacheco, se alzó con el primer certamen en 1984 con Mario Gayraud y el Ford Taunus atendido por el equipo Herceg Competición. Luego lo siguió en 1985, Ruben Daray con la Sierra XR4 del equipo Akel Competición. Debieron pasar 11 temporadas hasta que en 1996 Ernesto Bessone con el Ford Escort del Esso Competición lograra el cetro. Al año siguiente (1995) Henry Martin con el Escort Zetec del Ford YPF Berta Motorsport también se quedó con el “1”. En el año 2000 Daniel Cingolani se consagró campeón también con el Zetec. Lo propio hizo en 2001, Gabriel Ponce de León, mientras que en 2003 y 2005 conseguió los campeonatos con Ford Focus.

Renault en cambio, tuvo su racha triunfal consecutiva entre 1986 y 1993 siempre con la emblemática Renault Fuego.
Silvio Oltra en 1987 y Miguel Ángel Guerra en 1989 cortaron la seguidilla de Juan María Traverso que fue campeón en 1986, 1988, 1990, 1991, 1992 y 1993. La responsabilidad estaba a cargo del equipo Berta Sport.

Volkswagen en cambio, logró 5 títulos. Cuatro fueron consecutivos en los primeros años de TC2000. En 1980, 1981 y 1982 Jorge Omar Del Río con el VW1500 fue el monarca. La atención fue del Pianetto Competición.
En 1983 Luis Rubén Di Palma consiguió la corona también con el mismo modelo de la mano de su propio equipo. Once temporadas más tarde, llegaría la última conquista de la casa alemana con Guillermo Maldonado y el VW Gol.

Honda por su parte, logró 3 coronas. La primera fue con Omar Martinez en 1998 con el Honda Civic 4 puertas. Un año más tarde, Juan Manuel Silva conseguia el objetivo con el mismo modelo. En la temporada que acaba de culminar, José María López inscribió nuevamente a la marca en la lista, con el Honda New Civic del Honda Petrobras.

Chevrolet también forma parte de la historia de los campeones de TC2000. Su primera conquista data de 2004 con Christian Ledesma y su Chevrolet Astra, cuando la casa americana retornó con su equipo oficial. En las temporada 2006 y 2007 volvieron a conseguir los certámenes con Matías Rossi. El título de 2006 lo ganó por un sólo punto en la última carrera frente a Juan Manuel Silva con el Honda Civic.

Toyota también entró en el historial. En 2002, con el ex piloto de F1 Norberto Fontana, alcanzó la gloria con el Corolla atendido por el equipo Toyota Team Argentina.

Por último Peugeot conquistó el cetro en una oportunidad. Fue en 1995 con el Peugeot 405 a cargo de Juan María Traverso como piloto, con el equipo Peugeot Sport.

30 años pasaron desde la primera carrera de TC2000 en el trazado de Buenos Aires. Marcas, pilotos y equipos quedaron en la historia. En 2009, todos querrán alcanzar la gloria para tener el prestigio de ser el campeón del 30mo Campeonato Argentino de TC2000.

Roberto Mayorana
Jefe de Prensa
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Fenereco Lun Dic 15, 2008 5:14 pm

Si los motores son Mazdas, seguirá llamandosé TC 2000 la categoria? O será el renacer del Club Argentino de Pilotos? mmmmmmmmmmmm!!!!
Saludos
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Lun Dic 15, 2008 8:30 pm

Ahora hasta el WRC llama a poner motores en una misma linea, yo creo q si realmente viene dificil la cosa para que el tc 2000 siga este camino deberíamos apoyar una medida que quizás es transitoria para que no desaparezca una categoría que supo estar o esta entre las 5 mejores del turismo mundial....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  walter380 Lun Dic 15, 2008 10:10 pm

In Rossi we trust escribió:
Ya con la limitación por reglamento y costos los particulares estan en desventaja para desarrollar elementos aerodinámicos y componentes de suspensión pero algo se acorta la diferencia...........
Es cierto que 4 meses es poco pero quizas esto se viene armando desde hace varios meses atras....una vez que tienen un desarrollo que seguro no sera tan grande los motores salen como trompada.....
Una de las tantas cosas q tiene berta es un sistema por laser que ayuda a determinar las velocidades criticas en los componentes teniendo en cuenta las trayectorias que describen asi acorta mucho el descubrimiento de los puntos críticos y cambios necesarios....


Se me hace la idea que berta agarra la tapa con los ojos cerrados y dice agranda aca alla pone asi asa...y de la misma forma con cada elemento. Smile

hay que ver si no se le descompuso el laser, porque este año se le rompieron varios motores en los ford focus y en ésta última de top race, también hicieron PUMBA, varios v6,jajajaja, seguramente los diseños y proyectos están, es más posiblemente deben haber hecho alguno de prueva, ya, pero mi mayor duda és que las marcas permitan eso, lo dudo mucho!!!!!,
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Lun Dic 15, 2008 10:17 pm

Pero de 99 motores q tienen en las dos categorías joden 3 o 4 creo q es un lindo numero....y no llegan a romperse xq tiene un super vigia q los corta hasta si se sale el capuchón......el tema de los focus es diferente xq es mas al limite de lo q es el trv6 o lo q serian los nuevos motores.....los tr podrían tirar 1000/1500 RPM pero hay si arrancarían los problemas cerios...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  walter380 Mar Dic 16, 2008 12:08 am

por lo que escuché en censurando, MI OPINIÓN ES: que bueno en el equipo chevrolet, las cosas todavía no estan definidas, pero existe la posibilidad , como ya postearon de que el equipo séa manejado por lema, con kisling, que va a estar aunque séa en un equipo particular, y los pilotos podrían ser u Ortelli y Ledesma o Ledesma y Tuero , los contratos de los pilotos de chevrolet en 2008, quedó disuelto debido a que se aclaraba en el mismo que si chevrolét se desvinculaba del pro racing esos contratos quedaban nulos, no son ningunos giles en eso las fábricas, pero el encargado de chevrolét le dijo a ledesma que esperara, osea que no firmara con otro, osea que chevrolet lo va a pedir como piloto a ledesma, faltaría confirmar solo el otro!!!!, saludos, lindo enrredo no? affraid affraid
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Mar Dic 16, 2008 5:16 am

Que lindo todo lo que se dice!!!!!!!!!!! Lo bueno es que si o si, en el Pro Racing se vienen cambios, ya que despues de un año en el que se obtuvo un solo triunfo las cosas deben cambiarse!!!!! Esta bueno... Ortelli en TC 2000 tambien con Chevrolet!!!!!!!! Ahhhh! Como en los tiempos del Vectra oficial, espero que con mas triunfos nomas! JEJE!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Miér Dic 17, 2008 4:36 pm

es cierto, que hara el pro racing en 2009???
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty LO PONGO ACA O ALLA??

Mensaje  JUAN Miér Dic 17, 2008 7:36 pm

LA VERDAD ES QUE NO SE QUE PENSAR.
TODA ESTA MOVIDA DESDE DONDE SE VIENE TEJIENDO??
DIGO-
DE GOLPE Y PORRAZO PINTO LA MALA ONDA CON SILVA,ENTRA MDP,CAMPEON EL GUILLE,EL JP DEJA DE LADO AL FALCON(SILVA INCLUIDO),AHORA EL JP ES CASI OFICIAL GM ..................MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
TENGO LA SENSACION DE QUE ESTA TELARAÑA SE VIENE TEJIENDO HACE UNOS LAAAAAAAAAAARGOS MESES ATRAS.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  JUAN Miér Dic 17, 2008 8:54 pm

walter380 escribió:
PD:A Los equipos oficiales no les gusta que los privados ganen!!!!!, si todos tienen motores iguales, como lo ván a impedir?, juan!!!!!MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM affraid

YYYYYYYYY
SIN IR MAS LEJOS
FIJTE QUE ESTE AÑO,MUCHAS VECES EL DTA ANDUVO MEJOR QUE LOS OFICIALES
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Miér Dic 17, 2008 10:16 pm

hay una nota aca o lo vi en otro lado...los autos son de pro racing y los motores de GM..... para no ser grosero se van a tener q transformar en anacondas para guardarlos... Razz
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Chiva Miér Dic 17, 2008 10:53 pm

Maru-. escribió:Como sigue Pro Racing

Siempre una noticia tiene dos partes. La de quien la genera y lo nuevo que ocurre, y la que detalla como queda lo que antes era y ya no es mas... Juego de palabras que explicamos a continuación. ¿Cómo seguirá Pro Racing Sin Chevrolet?
(UV, 12-12-2008) La noticia se conoció temprano, casi en paralelo con la de la salida de Guillermo Kissling de Renault, y los rumores sobre el nuevo destino de Guillermo Ortelli, que lo acompañaría al “nuevo” equipo Chevrolet de TC2000.

Esto implicaba una ruptura del “viejo” equipo de GM con Pro Racing, y por ello quizás la simultaneidad de ambas noticias. El comunicado de prensa que informa la desvinculación de Chevrolet y Pro Racing, se demoró un poco mas, pero llegó pasadas las 22hs.

En el texto se informa el final de la relación de 6 años, se detallan los éxitos contabilizando 3 campeonatos y 60 podios, y ambas partes se desean suerte y éxitos en el futuro. Nada distinto a los comunicados de esta clase de situaciones.

Pero no se dice nada de la continuidad. La idea de la familia Bugliotti es continuar en TC2000 con el equipo, y nada menos que con 4 autos. Uno, naturalmente será de Marcelo Bugliotti, y los otros tres no tienen piloto aún, pero se pondrían en alquiler. Es importante decir que los autos son de Pro Racing, así como los motores son de General Motors. Claro que de poco le servirán a la terminal, porque el proyecto de los motores únicos para la categoría, sería un hecho a pesar del silencio oficial.

¿JP Racing deberá construír nuevos autos o saldrá a comprar dos de esos ex autos oficiales?
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Jue Dic 18, 2008 4:51 am

La verdad que no entendi! Cual es el problema con que los motores sean de GM y los autos de Pro Racing? Pueden haber varias escuadras de la misma marca! Ahora si, oficial solo una, en este caso seria el JP, pero no entiendo el comentario sobre los motores y los autos del Pro Racing!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Jue Dic 18, 2008 10:27 am

Dueños del chasis=Pro Racing---->ya tiene los chasis para el motor nuevo en 2009...

Dueños del motor=GM----> con la implementación de otro motor no los van a poder usar en 2009...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 8 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.