TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TC 2000-Todo sobre la categoria

+15
ciclon84
ynos0406
KITT
sepelin
Chiva
Fenereco
walter380
marcos01
luisdpaul
JUAN
pocaspecas
IRWT
eliasr1979
Lucho
Leo25pergamino
19 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 20 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sergiodaniel Sáb Abr 18, 2009 11:34 pm

Chiva escribió:El director general del equipo Honda de TC 2000 dialogó con el equipo Campeones esta tarde por AM 630, Radio Rivadavia, y dejó algunos conceptos importantes respecto a los nuevos motores, el intento de Fiat de llevarse a José María López y marcó quienes pueden pelear el certamen



"Lo que gastábamos el año pasado era muchísimo, ni te digo los motores que venían del extranjero en valor Euro", declaraba Rosso en la tarde de TC 2000 en Gral Roca, en el marco de la 2º fecha del año cuando fue consultado por los motores monomarca que lleva hoy la categoría.


"Este año se ahorra muchísimo, lo que nos cobra la gente del TC 2000 permite que uno esté tranquilo y se preocupe a trabajar más en otras cosas". Respecto a ello, el chasis es uno de los elementos a los que "Bichín" hacía mención, al tiempo que agrego que los pilotos "ya sienten que es el mismo TC2000 de siempre".


Cuando habló de los pilotos que integran su equipo, surgió el tema "Pechito", cuando éste fue tentado por Fiat a abrir el campeonato en esa escuadra: "Lo único que me preocupó y mucho es que acababa de firmar un contrato con Petrobras el día viernes, y el domingo me entero que existía la posibilidad de que se vaya a Fiat. En algún momento tuve dudas, a pesar de que lo conozco a Pechito. Luego me agarró y me dijo "Quedate tranquilo, la propuesta está, pero yo no me voy a ningún lado".


Respecto a Pernía sostuvo: "Hace 3 años estaba jugando al fútbol y ahora ya está entre los pilotos de punta y bueno, que decir del Pato Silva..."


En relación a los equipos que pueden pugnar por el campeonato 2009, Rosso fue muy amplio y dio a varios como favoritos, "Ford, Toyota, Renault...Fiat está demostrando ya hoy que dio un saltito de la carrera anterior a ésta con Spataro. A Chevrolet le falta desarollo pero conociendo la capacidad de Guillermo (Kissling) le van a agarrar la mano en cualquier momento, y cuando lo encuentren, van a andar también arriba".


Y PARA QUE TRAIAN MOTORES PREPARADOS DE AFUERA??? NO HAY GENTE CAPAZ EN EL PAIS???
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 20 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Chiva Dom Abr 19, 2009 9:20 am

smile 6358 Parece que no!
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 20 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Dom Abr 19, 2009 7:06 pm

Toyota corrio carreras con un motor armado aca pero tenían todo el desarrollo de la casa sodemo, aca empiezan a probar diferentes combinaciones, chevrolet hacia algo similar pero solo para tener motores de repuesto, el único con la conocimientos,infraestructura y equipo como para desarrollar y hacer motores aca en el pais es berta, balestrini hacia los motores para el DTA pero estaba lejos......
El reglamento era muy permisivo y para tener buen nivel habia que trabajar mucho x eso los equipos oficiales los hacian afuera...
Osea el único de argentina q en los últimos años hizo motores elementos y piezas para ensayo de laboratorio para las principales automotrices del mundo es berta...tiene una diferencia respecto a los demas, la tuvo y la tendra..
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 20 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sepelin Dom Abr 19, 2009 7:18 pm

Lo de Toyota es tal cual lo decis, una epoca corrieron con los motores completamente hechos aca pero luego fueron con Sodemo y habia carreras que alternaban en alguno de sus autos la motorización de Sodemo por la nacional.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 20 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Lun Abr 20, 2009 7:59 am

sepelin escribió:Lo de Toyota es tal cual lo decis, una epoca corrieron con los motores completamente hechos aca pero luego fueron con Sodemo y habia carreras que alternaban en alguno de sus autos la motorización de Sodemo por la nacional.

Mirá vos! No tenía ese dato...!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 20 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sergiodaniel Lun Abr 20, 2009 8:40 am

y cuando pedersoli hacia los motores peugeot??? tan mal no le fue!!!
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 20 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Lun Abr 20, 2009 10:00 am

sergiodaniel escribió:y cuando pedersoli hacia los motores peugeot??? tan mal no le fue!!!

Tan mal no le fué??? Se ganó todo....!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 20 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sergiodaniel Lun Abr 20, 2009 10:09 am

sergiodaniel escribió:
Chiva escribió:El director general del equipo Honda de TC 2000 dialogó con el equipo Campeones esta tarde por AM 630, Radio Rivadavia, y dejó algunos conceptos importantes respecto a los nuevos motores, el intento de Fiat de llevarse a José María López y marcó quienes pueden pelear el certamen



"Lo que gastábamos el año pasado era muchísimo, ni te digo los motores que venían del extranjero en valor Euro", declaraba Rosso en la tarde de TC 2000 en Gral Roca, en el marco de la 2º fecha del año cuando fue consultado por los motores monomarca que lleva hoy la categoría.


"Este año se ahorra muchísimo, lo que nos cobra la gente del TC 2000 permite que uno esté tranquilo y se preocupe a trabajar más en otras cosas". Respecto a ello, el chasis es uno de los elementos a los que "Bichín" hacía mención, al tiempo que agrego que los pilotos "ya sienten que es el mismo TC2000 de siempre".


Cuando habló de los pilotos que integran su equipo, surgió el tema "Pechito", cuando éste fue tentado por Fiat a abrir el campeonato en esa escuadra: "Lo único que me preocupó y mucho es que acababa de firmar un contrato con Petrobras el día viernes, y el domingo me entero que existía la posibilidad de que se vaya a Fiat. En algún momento tuve dudas, a pesar de que lo conozco a Pechito. Luego me agarró y me dijo "Quedate tranquilo, la propuesta está, pero yo no me voy a ningún lado".


Respecto a Pernía sostuvo: "Hace 3 años estaba jugando al fútbol y ahora ya está entre los pilotos de punta y bueno, que decir del Pato Silva..."


En relación a los equipos que pueden pugnar por el campeonato 2009, Rosso fue muy amplio y dio a varios como favoritos, "Ford, Toyota, Renault...Fiat está demostrando ya hoy que dio un saltito de la carrera anterior a ésta con Spataro. A Chevrolet le falta desarollo pero conociendo la capacidad de Guillermo (Kissling) le van a agarrar la mano en cualquier momento, y cuando lo encuentren, van a andar también arriba".


Y PARA QUE TRAIAN MOTORES PREPARADOS DE AFUERA??? NO HAY GENTE CAPAZ EN EL PAIS???



lo de pedersoli viene por esto!!
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 20 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Lun Abr 20, 2009 10:30 am

Ajá! Es un buen punto...!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 20 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Lun Abr 20, 2009 2:34 pm

en la epoca que pedersoli le hacia los motores al peugeot no estaba todo tan profecionalizado como es hoy, como en todas las categorias se va perdiendo todo lo artesanal para dar paso a la tecnologia donde hay que poner mucha plata en desarrollos, como bien lo dice in rossi, el unico con capacidad y tecnologia en el pais hoy es berta.
Referente a lo motores toyota nacionales o los importados no andaban ninguno de los dos.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 20 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sergiodaniel Lun Abr 20, 2009 4:18 pm

alguien escucho recien mundo sport por am 990?? Question
dijeron algo muy raro:en definitiva el motor que uso pechito ayer es el que uso silva en cordoba ,o sea el mismo motor gano las 2 primeras carreras.
como es esto:los motores solo se le cambian de una fecha a otra al que gano y al que rompio motor.en la fecha anterior silva gano o sea que ese motor se lo sacaron y fue a sorteo.pechito en la carrera anterior rompio motor entonces por sorteo le dieron un motor y o que casualidad le toca el motor que uso silva en cordoba .los motores estan numerados y el motor ganador de cordoba y de rio negro es el numero 37!!
lo dijo el propio pechito en el programa. espero se haya entendido lo que quiero explicar pero de por si ya es confuso y poco serio para la categoria confused
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 20 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  diego silvestre Lun Abr 20, 2009 5:19 pm

Pero el unico motor que se rompio fue el de Pecho?? o la suerte lo acompaño y le teco ese motor?
Y a Silva le toco el de Pecho en Cordoba?
Alguien explique mejor esto, entiendo lo del sorteo, pero me gustaria saber cuantos cambiaron motor aparte de Pecho y el Pato.
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 48
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 20 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sergiodaniel Lun Abr 20, 2009 5:26 pm

hubo varios que rompieron motor en el cabalen ,pero parece que la SUERTE favorecio al equipo honda y a pechito Wink
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 20 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  diego silvestre Lun Abr 20, 2009 5:27 pm

sergiodaniel escribió:hubo varios que rompieron motor en el cabalen ,pero parece que la SUERTE favorecio al equipo honda y a pechito Wink

Pero alguno tiene la data exacta de cuantos motores se cambiaron?
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 48
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 20 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sepelin Lun Abr 20, 2009 5:47 pm

Es como decis.
Solo cambian motores los que rompen que les toca uno nuevo por sorteo y lo propio el ganador cuyo motor se le quita y se le asigna otro por sorteo.
Lo que paso que Pecho al romper motor fue uno de los que estaban en el sorteo y el motor que uso Silva le toco a el.
Sin dudas cuestiones de la casualidad.
Motores rotos en el Cabalen hubo varios.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 20 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Lun Abr 20, 2009 5:51 pm

Pero tambien no se rompen sino que los sensores de seguridad detectan alguna anomalia y corta el motor, lo mismo pasa en el tr
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 20 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  diego silvestre Lun Abr 20, 2009 6:14 pm

Mas alla de lo que pueden manejar Pecho y el Pato Silva, es casualidad que gano el mismo o creen que puede haber diferencia en los motores?
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 48
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 20 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sergiodaniel Lun Abr 20, 2009 6:37 pm

diego silvestre escribió:Mas alla de lo que pueden manejar Pecho y el Pato Silva, es casualidad que gano el mismo o creen que puede haber diferencia en los motores?


es creer o reventar!!la diferencia que hizo pechito no es solo a base de muñeca sino te ayuda el motor por mas manejo que tengas no avanzas. dicen que los motores son todos iguales pero el de pechito no parecia tan igual Shocked
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 20 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  walter380 Lun Abr 20, 2009 8:10 pm

QUISIERA HACER UNA ACLARACIÓN, ME PARECIÓ ESCUCHAR QUE CUANDO SE GANA CON UN MOTOR X, EL PILOTO NO LO PUEDE USAR MÁS A ESE, PARA ESE PILOTO, ESE MOTOR NO ENTRA EN EL SORTEO, OSEA ESE MOTOR GANADOR YA NO LO PUEDE USAR MÁS NI PECHITO NI EL PATO SILVA, APARTE LO QUE QUIERO DECIR ES QUE YO NO SÉ LOS PARCIALES COMO HABRÁN SIDO, PERO EL AUTO DE PECHITO NO SOLO ANDABA EN LO RECTO, SINO QUE DOBLABA EN FORMA PERFECTA, OSEA, ROSSI EN LAS CURVAS NO SE LE ARRIMABA, SOLO CUANDO PECHITO AFLOJABA UN POCO COMO PARA ENFRIAR, PERO CUANDO ACELERABA, SE HIBA TAMBIÉN EN LAS CURVAS, AHORA YO DIGO QUE ES PROBABLE QUE ESE MOTOR QUIZÁS RINDA UN POCO MEJOR, PERO SABEMOS TODO QUE POR MÁS MOTORES QUE TENGAS SI EL CHASIS NO VÁ, LOS TIEMPOS NO SALEN!!!, VEREMOS LA PRÓXIMA, PERO NO CRÉO QUE ÉSTE SÉA EL TEMA, OSEA, EN LA CLASIFICACIÓN, COMO QUEDARON? OSEA, QUIENES HICIERON EL 1,2,3? VEREMOS, ALGUIEN SEGURAMENTE VÁ A EFECTUAR ALGÚN COMENTARIO SOBRE EL TEMA SI ÉS QUE ESTE ES IMPORTANTE, SALUDOS!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 20 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sergiodaniel Lun Abr 20, 2009 8:15 pm

el motor ganador de cordoba no lo podia usar silva ayer,fue a sorteo y le toco a pechito que rompio el que uso en cordoba.
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 20 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  walter380 Lun Abr 20, 2009 8:23 pm

sergiodaniel escribió:el motor ganador de cordoba no lo podia usar silva ayer,fue a sorteo y le toco a pechito que rompio el que uso en cordoba.

Y BUENO, LA SUERTE TAMBIÉN EXISTE!!!JEJEJEJE, VEREMOS , SI LA PROXIMA LE TOCA A HONDA DE NUEVO , ENTONCES SI, VAMOS A TENER QUE SOSPECHAR, Y ENCIMA GANA DE NUEVO!!! JEJEJEJEJE.

ÉSTE ES EL MOTOR ENTONCES QUE USÓ SILVA Y AHORA PECHITO!!!!

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 20 1000567copia

EL MOTOR TIENE UN DETALLE!!!! HABER QUIÉN LO ENCUENTRA??? SERÁ POR ESO QUE ANDA MÁS??
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 20 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sepelin Lun Abr 20, 2009 9:15 pm

Es el numero 37 Very Happy
Walter, el que no lo puede usar de nuevo es el que gano, pèro los demas si pueden.
El propio Pechito dijo que le toco ese motor que uso Silva en el Cabalen.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 20 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sergiodaniel Lun Abr 20, 2009 9:30 pm

en este momento en ultima vuelta lo estan haciendo calentar mal a silva con la maniobra con josito Cool
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 20 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sepelin Lun Abr 20, 2009 9:44 pm

Si, sobre todo Feito saltandole de porque no se calento asi con los playoff.
Ese Feito que asco me da.
Si me lo llevara puesto con mi auto no lo lamentaria para nada... Twisted Evil

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 20 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Lun Abr 20, 2009 9:48 pm

y no creo q lo lamentes xq yo me para arriba a quemar cubiertas y lo tuyo pasa a ser un accidente jajajaja...........
Q detalle decis walter, no creo q sea x los ploteos o por la pinza jejeje.........
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 20 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.