TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TC 2000-Todo sobre la categoria

+15
ciclon84
ynos0406
KITT
sepelin
Chiva
Fenereco
walter380
marcos01
luisdpaul
JUAN
pocaspecas
IRWT
eliasr1979
Lucho
Leo25pergamino
19 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  luisdpaul Lun Abr 20, 2009 10:18 pm

sepelin escribió:Si, sobre todo Feito saltandole de porque no se calento asi con los playoff.
Ese Feito que asco me da.
Si me lo llevara puesto con mi auto no lo lamentaria para nada... Twisted Evil

Sepe no hay ningun problema, PAPELES Y A LA MORGUE ¡¡¡
Para eso pagas el seguro, o no????

Y con respecto al motor es algo asi como le pasa a mas de dos cirujanos... se olvidan una pinza adentro
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  walter380 Lun Abr 20, 2009 10:27 pm

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 1000567copia

EL MOTOR TIENE UN DETALLE!!!! HABER QUIÉN LO ENCUENTRA??? SERÁ POR ESO QUE ANDA MÁS??

jejejejeje, si, es cierto lo de la pinza!!!!yo saqué aproposito esa foto, en boxes el alambre está a la mano para todo!!!! es imprecionante la cantidad de pedazitos de alambres que hay tirados en el piso, los mecánicos son increíbles, porque aparte es un mal para ellos mismos, digo por las pinchaduras!!!!ahora, esa pinza ahí estaba bárbara, haber que álguien me explique, para que sirve una pinza en un motor de estos!!! jejejejeje
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Mar Abr 21, 2009 5:54 am

Lo mismo pensaba cuando veía al pinza! es lo mismo que una operacio a corzon abierto y suturar con alambre dulce! JAJA!!! Fijense Ustedes hasta el mas minimo detalle no se le esapó al cronista de nuevotc.... ahora es un desafío para mi la carrera de Oberá!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sepelin Mar Abr 21, 2009 11:40 am

Che Walter pero esa foto en que momento la sacaste?.
La del motor.
Si fue ni bien termianada alguna carrera o clasifica que abrieron y estaba la pinza no cazo q hace ahi.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Mar Abr 21, 2009 11:49 am

Pregunta! Lo de la esquina superior izquierda de la foto... son unas calcos, una faja de seguridad, cinta adhesiva, simples papeles.... Que es???
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Miér Abr 22, 2009 6:43 am

UF... Se agrandó Chacarita....!

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Lostresboludosdehonda
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty PABLO PEON

Mensaje  sergiodaniel Miér Abr 22, 2009 10:56 am



MOTORES TC 2000
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sergiodaniel Miér Abr 22, 2009 9:05 pm

El equipo Chevrolet trabajará mañana en Buenos Aires


TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Chev+tc2000
El equipo CHEVROLET ELAION realizará durante la jornada de mañana, jueves 23 de abril, un ensayo en la marca del kilómetro en el autódromo “Juan y Oscar Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires, con el Chevrolet Vectra de Christian Ledesma, conducido por Guillermo Ortelli.
Los trabajos se centrarán, principalmente, en analizar distintos elementos aerodinámicos buscando nuevas alternativas de puesta a punto con el fin de seguir progresando en el desarrollo y rendimiento de los dos Chevrolet Vectra de TC2000.
Los valores obtenidos con cada elemento probado serán analizados con adquisición de datos para sacar conclusiones concretas. El ensayo estará supervisado por el Director Técnico de la escudería, Ingeniero Guillermo Kissling, y el resto de los integrantes del CHEVROLET ELAION.
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  walter380 Miér Abr 22, 2009 10:42 pm

sepelin escribió:Che Walter pero esa foto en que momento la sacaste?.
La del motor.
Si fue ni bien termianada alguna carrera o clasifica que abrieron y estaba la pinza no cazo q hace ahi.

Esa foto la saqué después de la primera carrera, solo me faltó sacarle la foto al rollo de alambre dulce que tenían escondido, justo me lo taparon, pero les puedo asegurar que ahí estaba, pero en todos los boxes había de eso, con eso, atan cositas, caños de refrigeración de frenos, atan paragolpes, también hay mucho remache pop, y cinta, igualmente no se me ocurre para que otra cosa la pueden utilizar, dato adjunto: en los boxes de formula renault es donde había más recortes de alambres en el piso!!! después se quejan que se les pinchan las gomas!!!

Pregunta! Lo de la esquina superior izquierda de la foto... son unas calcos, una faja de seguridad, cinta adhesiva, simples papeles.... Que es???

lo que estaba al costado, eran calcos ploteados que estaban agregando o cambiando los que quedan raspaditos, jejeje por los roces!!

créo que eran éstos calcos

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 1000534copia
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Jue Abr 23, 2009 5:50 am

walter380 escribió:
sepelin escribió:Che Walter pero esa foto en que momento la sacaste?.
La del motor.
Si fue ni bien termianada alguna carrera o clasifica que abrieron y estaba la pinza no cazo q hace ahi.

Esa foto la saqué después de la primera carrera, solo me faltó sacarle la foto al rollo de alambre dulce que tenían escondido, justo me lo taparon, pero les puedo asegurar que ahí estaba, pero en todos los boxes había de eso, con eso, atan cositas, caños de refrigeración de frenos, atan paragolpes, también hay mucho remache pop, y cinta, igualmente no se me ocurre para que otra cosa la pueden utilizar, dato adjunto: en los boxes de formula renault es donde había más recortes de alambres en el piso!!! después se quejan que se les pinchan las gomas!!!

Pregunta! Lo de la esquina superior izquierda de la foto... son unas calcos, una faja de seguridad, cinta adhesiva, simples papeles.... Que es???

lo que estaba al costado, eran calcos ploteados que estaban agregando o cambiando los que quedan raspaditos, jejeje por los roces!!

créo que eran éstos calcos

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 1000534copia

AJA!!! Ahi esta! Chas gracias! Hasta en el mas mínimo detalle...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  diego silvestre Jue Abr 23, 2009 9:39 am

sergiodaniel escribió:El equipo Chevrolet trabajará mañana en Buenos Aires


TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Chev+tc2000
El equipo CHEVROLET ELAION realizará durante la jornada de mañana, jueves 23 de abril, un ensayo en la marca del kilómetro en el autódromo “Juan y Oscar Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires, con el Chevrolet Vectra de Christian Ledesma, conducido por Guillermo Ortelli.
Los trabajos se centrarán, principalmente, en analizar distintos elementos aerodinámicos buscando nuevas alternativas de puesta a punto con el fin de seguir progresando en el desarrollo y rendimiento de los dos Chevrolet Vectra de TC2000.
Los valores obtenidos con cada elemento probado serán analizados con adquisición de datos para sacar conclusiones concretas. El ensayo estará supervisado por el Director Técnico de la escudería, Ingeniero Guillermo Kissling, y el resto de los integrantes del CHEVROLET ELAION.
Pero no era que no se podia ensayar con los autos, porque los motores no pasan las 3000rpm, al menos eso lei por ahi, quizas estoy equivocado, alguien puede aclararme un poco el tema?
Gracias.
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 48
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sergiodaniel Jue Abr 23, 2009 11:31 am

entre carreras le programan la computadora y le dan creo que 60 minutos con el motor a regimen de prueba.terminado ese tiempo el motor vuelve a las 3000 rpm y no pueden probar.al menos yo entendi eso cuando lo explico willi kissling Idea
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Jue Abr 23, 2009 12:14 pm

sergiodaniel escribió:entre carreras le programan la computadora y le dan creo que 60 minutos con el motor a regimen de prueba.terminado ese tiempo el motor vuelve a las 3000 rpm y no pueden probar.al menos yo entendi eso cuando lo explico willi kissling Idea

Ajá!!! como darle cuerda para un rato y listo...! mira vos!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  luisdpaul Jue Abr 23, 2009 12:23 pm

Nooo Elias... jaajaaaaa smile1999 smile4006
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty vuelve omar martinez

Mensaje  sergiodaniel Jue Abr 23, 2009 1:02 pm

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 49ef2cbb99538_250x0
Desde hace mucho tiempo que se comenta en el ambiente la posibilidad de que Omar Martínez vuelva al TC2000, categoría en la que participó en los últimos años como invitado en los 200 Kilómetros de Buenos Aires. Se habló del equipo oficial Ford y este año, de la escudería B de Renault que será dirigida por Tito Vitelli. Pero nada… Sin embargo, el entrerriano estaría evaluando hacerlo con su propia estructura.

“Ví las dos primeras carreras y realmente me sorprendió la competitividad que tienen los particulares con este nuevo reglamento. Creo que se podría armar un equipo propio y estar peleando adelante. Sería bueno hacerlo, tal vez en 2010. Y si es posible, con un Ford Focus”, afirmó en entrerriano en una entrevista en el programa MundoSport (AM 990).

Efectivamente, en lo que va de la temporada los pilotos privados consiguieron muy buenos resultados. En la primera fecha del año en Alta Gracia, el puntano Fabricio Pezzini fue quinto con el Honda Civic de la Escudería Río de la Plata; mientras que en la carrera de General Roca del último domingo, el cordobés Ezequiel Bosio terminó segundo con el Civic del Bainotti Racing.
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty a herceg no le gusta el nuevo tc 2000

Mensaje  sergiodaniel Jue Abr 23, 2009 1:10 pm

Este año el TC2000 cumple 30 años de vida. Y en ese tiempo hubo muchos cambios técnicos. Pero el que más revuelvo causó es el que se puso en práctica esta temporada: usar el mismo motor en todas las marcas. La decisión no es caprichosa y, por el contrario, obedece a una necesidad de abaratar costos. Pese a ello, ya se alzaron algunas voces en contra de esta nueva etapa de la división. Un ejemplo es José Miguel Herceg, uno de los preparadores que ayudó a que el Turismo Competición sea una realidad.

“El TC2000 comenzó teniendo la preparación de motoristas argentinos, pero con el correr del tiempo eso fue cambiando y se comenzaron a traer cosas del exterior. Dijeron que de esa manera la categoría era más tecnológica, pero eso fue en desmedro de nuestro desarrollo tecnológico”, dijo el Polaco en una entrevista en el programa Largaron (AM 1220).

“Tampoco me gusta lo que hicieron ahora. Corren todos con motores Ford. ¿Se imaginan que Toyota salga campeón de este año y Ford haga una publicidad en la que diga, “tienen un buen chasis, pero el mejor motor es el nuestro”? Haría un reglamento tipo Turismo en el que cada preparador pueda armar un motor como era antes”, agregó el motorista.

Herceg, que sigue en actividad proveyendo de fierros a categorías zonales y a varios colegas del Turismo Carretera, no sale de su asombro por esta nueva medida. “Es increíble que un Chevrolet esté corriendo con un motor Ford. Eso no puede ser. Para mí, si a Ford le decían que tenía que usar un motor Chevrolet, dejaba la categoría. Hubiese sido lo más lógico”.

Pero eso no fue todo. Herceg también opinó sobre la decisión de que estos impulsores sean fabricados por Oreste Berta. “No me parece ético que el mismo preparador que hace todos los motores, también esté participando con un equipo”. Contundente. cheers cheers
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Jue Abr 23, 2009 2:26 pm

Entonces q tu hijo corra en la categoría q manejas es ético??
Que quieras armar un auto y no te dejen o que pretendas usar uno nuevo y te lo prohibían xq si es ètico?
Que digas chevrolet o ford y de crevrolet o ford solo tenga el block del original es usar verdaderamente una marca?
Caso dodge y torino superan todos los puntos de vista....

Creo q ya lo escribi antes pero si vas a lapidar a alguien o algo tenes q tener una referencia mas q tangible para decir: eso esta mal!!!!....xq se hace asi...ves mira aca lo tenes, asi es la cosa, no como lo queres hacer...............y ahi si tenes lugar a lapidar sin piedad.........

Es solo mi punto de vista.........y genera 2 reacciones solamente...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Jue Abr 23, 2009 5:45 pm

es comprensible la reaccion de herceg, una victima de la tecnologia. en su momento fue lo mas grande que habia en materia ford, pero el tipo no se tecnifico, no invirtio en desarrollos tecnologicos. No se el motivo, pero no fue por el camino correcto para estar adelante, cosa que si hizo berta y solo basta mirar donde esta.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sergiodaniel Jue Abr 23, 2009 8:40 pm

no te creas que el polaco herceg se quedo fuera del automovilismo actual, sin ir mas lejos los fierros que usa debenedictis siguen siendo desarrollo del polaco y hasta desarrolla fierros para chevrolet para varios preparadores (armadores seria justo).el motor del jose di palma es del polaco herceg .
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Chiva Jue Abr 23, 2009 9:19 pm

sergiodaniel escribió:TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 49ef2cbb99538_250x0
Desde hace mucho tiempo que se comenta en el ambiente la posibilidad de que Omar Martínez vuelva al TC2000, categoría en la que participó en los últimos años como invitado en los 200 Kilómetros de Buenos Aires. Se habló del equipo oficial Ford y este año, de la escudería B de Renault que será dirigida por Tito Vitelli. Pero nada… Sin embargo, el entrerriano estaría evaluando hacerlo con su propia estructura.

“Ví las dos primeras carreras y realmente me sorprendió la competitividad que tienen los particulares con este nuevo reglamento. Creo que se podría armar un equipo propio y estar peleando adelante. Sería bueno hacerlo, tal vez en 2010. Y si es posible, con un Ford Focus”, afirmó en entrerriano en una entrevista en el programa MundoSport (AM 990).

Efectivamente, en lo que va de la temporada los pilotos privados consiguieron muy buenos resultados. En la primera fecha del año en Alta Gracia, el puntano Fabricio Pezzini fue quinto con el Honda Civic de la Escudería Río de la Plata; mientras que en la carrera de General Roca del último domingo, el cordobés Ezequiel Bosio terminó segundo con el Civic del Bainotti Racing.


smile 6354 Y cuando va a laburà de funcionario? smile 6358 smile688
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sepelin Jue Abr 23, 2009 9:28 pm

Jaja.
No es funcionario, es representante.
Igual el Guri ya destaco en lo de SantoMauro que no le gusta mucho pero lo hace de momento para ayudar en algo a su provincia.
Pero el año que viene se vuelve a dedicar de lleno al automovilismo y se tendran que buscar otro representante Laughing

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Chiva Jue Abr 23, 2009 10:07 pm

Person amigo Sepe, la Representacion de la Provincia en la casa de Entre Rios es un cargo de funcionario.-
No me le cambies el nombre....
Ahora.....esperemos la ayuda!!! Rolling Eyes
que venga a matar mosquitos del dengue:D
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty Tito Bessone y su regreso a TC2000

Mensaje  IRWT Jue Abr 23, 2009 10:23 pm

Ernesto Bessone debutó en TC2000 con un VW 1500 en 1982. Su primer triunfo llego con una Renault Fuego en Las Flores. Después paso a Ford conduciendo Sierra y con el Escort se consagró Campeón en 1996. Corrió con Chrysler Neon, con Mitsibishi Lancer y en los 200 kilómetros lo hizo con un Toyota Corolla, con un Ford Focus y con un Honda Civic. Corrio 256 carreras, obtuvo 28 triunfos (16 con Ford Sierra, 9 con Ford Escort, 2 con Chrysler Neón y 1 con Renault Fuego). Cosechó 25 pole position y 31 records de vuelta. Es el primer ganador con Renault Fuego (1985). Fue Campeón el 1996 con Ford Escort y sub campeón en 1992 y 1994 con Ford Sierra XR4. En la segunda etapa del 30mo. campeonato Argentino de TC2000 volvió a competir con un Honda Civic del equipo Bainotti Racing.

Cuando uno revisa las estadísticas de TC2000 aparece Bessone en los primeros lugares y hoy te tiene regresando a la actividad

Sí, se hizo realidad y en el momento menos esperado. Pero así son las cosas de la vida. Se dio. Pude conversar con Mariano Bainotti y gracias a su esfuerzo y al de los anunciantes regreso a una categoría que me dio mucho, lo más importante de mi carrera deportiva. Acá participe durante muchos años y hasta estuve como dirigente.”

¿Tomaste conciencia de la expectativa que generó tu vuelta?

Quizás uno toma conciencia de eso cuando vuelve de forma permante y ve un poco para atrás cuántos años han pasado. El presente me encuentra hoy corriendo con chicos que quizás me veían por televisión teniendo 4 o 5 años y ahora son consagrados. Ver muchas cosas todas juntas es muy lindo y muy emotivo. Más allá de las ganas de correr y de la parte deportiva, la parte humana es fundamental para mí. Me han recibido muy bien los dirigentes, el ACA, los colegas, los integrantes de los equipos, y eso es muy bueno.

¿Llegás para quedarte hasta fin de año?

Sí, esa es la idea. Creo que vale la pena el esfuerzo por la categoría, por el equipo Bainotti Racing. Me siento muy a gusto. Apenas hice el primer contacto con el Honda Civic, me sentí muy cómodo, mas allá que sé que debo ir más rápido y que estoy fuera de training. Me siento feliz y con muchas ganas de estar acá.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Vie Abr 24, 2009 5:49 am

luisdpaul escribió:Nooo Elias... jaajaaaaa smile1999 smile4006

Un poquito de humor cheee....!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Vie Abr 24, 2009 5:51 am

Funcionario, Representante, etc... etc... Digamos que ejerce un función de representacion, asi todos quedan contentos, y no voy a opinar mas del tema porque el otro dia por una jodita casi me excomulgan del foro!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.