TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TC 2000-Todo sobre la categoria

+15
ciclon84
ynos0406
KITT
sepelin
Chiva
Fenereco
walter380
marcos01
luisdpaul
JUAN
pocaspecas
IRWT
eliasr1979
Lucho
Leo25pergamino
19 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Lun Ago 10, 2009 2:05 pm

Se decia q el modelo nuevo estaba en construcción........para mi la cosa pasa por otro lado berta dijo para estar mas adelante sale ''tanto'' sino seguimos asi........y asi siguieron.....es indiscutible q si berta los quiere poner mas adelante lo logra, al margen que ponce con este sistema de carrera no va...y basso no es mago..
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  JUAN Lun Ago 10, 2009 3:07 pm

CAPAZ QUE NO LE INTERESE SEGUIR CON LA ATENCION A EQUIPOS.
POR AHI QUIEN DICE,VE CON MEJORES OJOS LA PROVISION DE MOTORES
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Mar Ago 11, 2009 12:19 pm

JUANDEPODESTA escribió:CAPAZ QUE NO LE INTERESE SEGUIR CON LA ATENCION A EQUIPOS.
POR AHI QUIEN DICE,VE CON MEJORES OJOS LA PROVISION DE MOTORES

Lo que pasa es que por ahora tiene el TRv6 y Junior, pero el TC 2000 no tiene continuidad a largo plazo la provisión de motores...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  ciclon84 Mar Ago 11, 2009 1:37 pm

eliasr1979 escribió:
JUANDEPODESTA escribió:CAPAZ QUE NO LE INTERESE SEGUIR CON LA ATENCION A EQUIPOS.
POR AHI QUIEN DICE,VE CON MEJORES OJOS LA PROVISION DE MOTORES

Lo que pasa es que por ahora tiene el TRv6 y Junior, pero el TC 2000 no tiene continuidad a largo plazo la provisión de motores...

No vendrá por ahi el aumento de potencia a futuro que planteaba Aventin???


......no me maten, lo digo en joda nomás, sería el colmo!!!!!!!!!!!!!!!

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Mar Ago 11, 2009 2:18 pm

No vendrá por ahi el aumento de potencia a futuro que planteaba Aventin???


......no me maten, lo digo en joda nomás, sería el colmo!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

vos crees que por la cabecita de AF seria el colmo? Quiza esta viendo como resulta en el tc2000. Si esto va bien como hasta ahora nose que pueda pasar!!!!!!!!
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Mar Ago 11, 2009 3:11 pm

marcos01 escribió:No vendrá por ahi el aumento de potencia a futuro que planteaba Aventin???


......no me maten, lo digo en joda nomás, sería el colmo!!!!!!!!!!!!!!!

vos crees que por la cabecita de AF seria el colmo? Quiza esta viendo como resulta en el tc2000. Si esto va bien como hasta ahora nose que pueda pasar!!!!!!!![/quote]

por las dudas, no avivemos giles!!! Si el TC se vuelve monomarca, mas de uno, vamos a ir a calle Bogotá con antorchas para incendiar la sede!!! JAJAJA!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  JUAN Mar Ago 11, 2009 4:28 pm

ciclon84 escribió:No vendrá por ahi el aumento de potencia a futuro que planteaba Aventin???
......no me maten, lo digo en joda nomás, sería el colmo!!!!!!!!!!!!!!!

Argentina...pais generoso...tooooooodo es pòsible.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Mar Ago 11, 2009 6:24 pm

kien va a ir a la calle bogota con antorchas??!!! si ni la 4 se presento con el robo del año pasado.....ya me resigne AF hace y va a hacer lo que kiere siempre!
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  JUAN Miér Ago 12, 2009 6:40 am

JEJEJEJEJE
QUE CEBADOS ANDAMOS CHE !!! smile 63584
TERMINAMOS HABLANDO ACA DE AVENTIN.....MENOS MAL QUE NO ENTRA PEON POR EL FORO smile 63582
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  JUAN Miér Ago 12, 2009 9:04 am

El ex F-1 Esteban Tuero, llevará adelante este miércoles 12 una jornada de ensayos en el autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba. El objetivo será chequear ambas unidades de cara a la sexta edición de los “200 kms de Buenos Aires”, que se disputará entre el 14 y el 16 de agosto en el autódromo Juan y Oscar Gálvez.
Luego del ensayo que se cumplió la semana anterior, donde el equipo que conduce Edgardo Porfiri analizó el funcionamiento de ambos Peugeot 307, el team determinó probar nuevamente las unidades, con el objetivo puesto en la 2da. etapa del Endurance Series de TC2000.
TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Tc2020002088y
Archivado bajo: General, tc 2000
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Miér Ago 12, 2009 12:32 pm

JUANDEPODESTA escribió:JEJEJEJEJE
QUE CEBADOS ANDAMOS CHE !!! smile 63584
TERMINAMOS HABLANDO ACA DE AVENTIN.....MENOS MAL QUE NO ENTRA PEON POR EL FORO smile 63582

La verdad que la dirigencia tendría que hacer uso de estas herramientas para ver como se siente la hinchada! POrque en el autódromo lo unico que queremos es sacarnos una foto y a la bosta...!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty El DP1 se podría proyectar con Peugeot en 2010

Mensaje  marcos01 Jue Ago 13, 2009 9:54 am

Publicado el Agosto 12, 2009 por poleposition-staff
El titular del equipo DP1 Team, Ignacio Palacios, confirmó que existen posibilidades aunque mínimas de entablar conversaciones con la firma Peugeot para que se sume a su estructura de manera oficial. Igualmente lo primero que aclaró, es que la mayoría de versiones son sólo trascendidos, aunque si hubo conversaciones con empresarios de la marca francesa.
“Es lo que todo el mundo dice y se habla pero habría que preguntarle a Peugeot, porque al menos aun no estoy enterado. Lo concreto es que hoy somos uno de los mejores equipos particulares por resultados, presentación y demas cosas, y es un orgullo que distintas empresas se puedan llegar a fijar en el equipo” señaló Palacios en Pole Position por AM 650 Argentina, quien a su vez agregó: “Yo estoy esperando un nuevo contacto y la llegada de un posible equipo oficial porqe sería muy bueno para mí y para mi estructura. Igualmente hoy son muchos los trascendidos y no hay nada muy concreto. Es cierto que hubo conrvesaciones con Peugeot pero hoy son mas los trascendidos y no hay nada firmado, asique deberemos esperar con mi equipo. Si es Peugeot, bienvenido sea, pero por ahora soy medido con las cosas y no quiero ilusionarme de nada”.
Obviamente si hablamos de pilotos y de la llegada de un equipo oficial, Palacios en el primero que se ha fijado y prácticamente confirmado es Josito Di Palma, quien ya hace tiempo se desempeña con buenos resultados en el DP 1. “Si llegara a salir el proyecto, Josito va a ser el primer piloto con la marca que nosotros acordemos porque es un gran piloto y es lógico que el continúe con nuestro proyecto”, cerró el titular del equipo que ya se prepara para con los Ford Focus afrontar el fin de semana de los “200 kilómetros de Buenos Aires”.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Jue Ago 13, 2009 12:18 pm

Pero no era que Peugeot declaró que está muy lejos del interés y de las posibilidades de la marca, afrontar un equipo oficial del León en la categoría???
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Jue Ago 13, 2009 2:12 pm

es cierto elias, queda claro que hay alguien que no dice las cosas como son
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Jue Ago 13, 2009 3:11 pm

marcos01 escribió:es cierto elias, queda claro que hay alguien que no dice las cosas como son

A ver... Hace cuanto que venimos escuchando rumores respecto a la vuelta en forma oficial de Peugeot al TC 2000. cuatro o cinco años, por lo menos, recordemos que el equipo de edgardo Fernandez cuando alistaba los 307 no tenia apoyo oficial... Todos los años lo mismo... "parece que vuelve Peugeot" y nunca pasa naranjas... Dejemonos de joder!!!! Asi que hasta que yo no lo vea, mejor no hablar de ciertas cosas...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Jue Ago 13, 2009 3:32 pm

como bien sabemos peugeot y citroen son la misma cosa (PSA), por lo que solo correria una de las marcas. Por el rally y lo del TN es mas logico que incursionen en el tc2000 con un C4 y no con peugeot. Cosa que tambien viene sonando lo citroen con el has.
Por mi parte no le veo mucha chapa al DP1 para ser oficial, creo que le sacan el aporte de berta y pasa al patio del fondo automaticamente.
del que no oi mas en el tc2l es del lincol sport group que andaban diciendo que querian entrar
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sepelin Jue Ago 13, 2009 3:42 pm

Comparto.
Habria que ver si Nacho Palacios se maneja por su cuenta y desprendido de Berta.
Si se le da de ser competitivo. Francamente no lo creo, pero veremos.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  JUAN Dom Ago 16, 2009 7:11 pm

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Peon3994
Hoy por la mañana en una pequeña rueda de prensa, el presidente del TC 2000, Pablo Peón, comentó que la fecha que aun restaba confirmar de la categoría, está totalmente asegurada para el 8 de Noviembre, y se realizará en el circuito callejero de Punta del Este, en lo que será la 11ma fecha.
“Hemos hablado con la televisión y ya podemos confirmar la fecha que restaba para el 8 de Noviembre en Punta del Este, que ha realizado en conjunto con el ACA y los responsables en Uruguay las mejoras que solicitamos para realizar la visita. Se que en esta fecha había Top Race y Turismo Nacional, pero tengo entendido que hay una de las dos categorías que pidió el cambio de fecha que creo es el Top Race, por lo que seguramente y por lo que hablamos con la televisión, compartiremos la televisación con la categoría que corra en esa fecha”, aseguró Peón, quien a su vez confirmó que “está totalmente confirmado que la carrera de coronación será en Potrero de los Funes el 29 de Noviembre, por mas de que algunos pilotos hayan pedido el cambio por definirse el campeonato compartiendo la butaca con otro piloto. Yo soy el presidente de la categoría y yo voy a decidir dónde se corre al final del campeonato, lo demas son rumores y habladurías”.De esta forma, el TC 2000 compartiría en Punta del Este la televisación de su 11ma fecha el 8 de Noviembre con el TN, que realizará también su 11ma fecha en Río Cuarto. Resta saber entonces, de qué forma se organizará el Top Race V6, que estaría descartando la fecha y la ubicaría en otro fin de semana del año.

MAAAAAAAARCHEN OTROS DOS CHIVITOS!!
UNO PARA PEON Y OTRO PARA LA CATERVA!!
smile
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty ''Si Toyota me prepara un auto, vengo''

Mensaje  marcos01 Mar Ago 18, 2009 11:08 am

''Si Toyota me prepara un auto, vengo''
“Ricardo Mauricio me parece una persona bárbara. Además, es un gran piloto. Me gustaría que corra con nosotros todo una temporada”. Estas palabras fueron dichas por Darío Ramonda, responsable del Toyota Team Argentina, en la carrera de Oberá de este año cuando se lo consultó por qué había elegido nuevamente al brasileño para acompañar a Norberto Fontana en la Endurance Series del TC2000. La demostración de confianza de Ramonda tuvo su premio el domingo cuando la dupla logró el triunfo en los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Tras la gran victoria en este clásico, el propio Mauricio habló sobre la posibilidad de correr en el TC2000 a tiempo completo en un futuro, algo que por el momento no puede hacer por sus compromisos en el Stock Car brasileño. “Si Toyota me prepara un auto, yo vengo. No tengo ningún problema en hacerlo. Sería un gusto”, le dijo a CORSA Online.

Mauricio, que fue rival de Fontanita en la Fórmula 3000, también destacó que si hoy los pilotos brasileños son mirados por las escuderías del Turismo Competición es gracias a su compatriota Cacá Bueno. “Él fue el primero que vino a correr en la Argentina y nos abrió el camino al resto de los pilotos. Realmente, me siento muy cómodo en la Argentina. El TTA es un equipo fantástico y el TC2000 tiene un gran nivel”.

El equipo lo quiere y el piloto también. Ahora sólo restaría que se pongan de acuerdo...

Notas Relacionadas
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Mar Ago 18, 2009 12:27 pm

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Peon3994
"Yo soy el presidente de la categoría y yo voy a decidir dónde se corre al final del campeonato, lo demas son rumores y habladurías”.

Le salió el AF de adentro al dolape che? smile
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  JUAN Mar Ago 18, 2009 3:43 pm

SISISISI
MAS O MENOS AL ESTILO AF
PERO CREO QUE ASI DEBERIA SER.
SINO CUALQUIER PERIODISTA-OPINOLOGO-O LANZA BOLAS ES PRESIDENTE DEL TC2000
SE NOS ESTA PONIENDO DURITO PP
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty EL "SALÓN DE LA FAMA DE LOS 200 KM"

Mensaje  Chiva Mar Ago 18, 2009 10:09 pm

Pasó la 6º edición de los "200 Km. de Bs. As." y el triunfo del equipo Toyota, hizo inscribir a la marca dentro del "Salón de la Fama" de esta especialidad, como vencedora de esta tradicional competencia ...


TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 200km09




Con esta victoria un nuevo binomio se anota como vencedor, sin que aún alguien haya podido repetir victoria. Dos veces Ford, dos veces Honda, una Chevrolet y ahora una Toyota, son las terminales que ya conocieron el sabor del triunfo en esta tradicional prueba.



De esta competencia que nació en 2004, resultó cómo primer binomio ganador el que formaron Gabriel Ponce de León-Patricio Di Palma sobre el Ford Focus del equipo Ford-YPF. En esa oportunidad Christian Ledesma-Alain Menú (Suiza) con Chevrolet Astra finalizaron segundos y terceros Marcelo Bugliotti-David Mufatto (Brasil) también con Chevrolet Astra.



La segunda edición tuvo como vencedora a la dupla Diego Aventín-Luciano Burti (Brasil) con un Ford Focus del Ford YPF, segundo finalizó el binomio Emiliano Spataro-Patricio Di Palma con un VW Bora y terceros Christian Ledesma – Alain Menú (Suiza) con Chevrolet Astra.



En 2006 se realizó la tercera edición. Chevrolet se alzó con la victoria luego de que el binomio Matías Rossi-Alain Menú (Suiza) con el Chevrolet Astra, doblegara al formado por Martín Basso-Hoover Orsi (Brasil) con Ford Focus y a Fabián Flaqué-Ernesto Bessone con la misma marca.



En 2007 llegó la primera victoria de Honda en este clásico. Juan Manuel Silva–Ezequiel Bosio fueron los ganadores a bordo del Honda New Civic. Segundos terminaron Carlos Bueno (Brasil)– Anthony Reid (Escocia), también con Honda y terceros Matías Rossi-Walter Hernández con un Chevrolet Astra.



En 2008, otra vez Honda subió a lo más alto del podio porteño. José María López- Anthony Reid (Escocia), vencieron con el Honda New Civic. Segundo terminó el binomio Juan Manuel Silva-Lionel Ugalde también con New Civic y terceros Christian Ledesma-Alain Menú (Suiza) con Chevrolet Astra.



Finalmente en 2009, Toyota inscribió su nombre en el historial de esta tradicional prueba. Norberto Fontana-Ricardo Mauricio (Brasil) ganaron con el Corolla, segundos terminaron José María López- Anthony Reid (Escocia) con el Honda New Civic y terceros Christian Ledesma-José Ciantini con el Chevrolet Vectra.



Cuatro terminales automotrices monopolizaron el lugar de privilegio en el podio de la carrera más importante del año de TC2000. También cuatro extranjeros son los que lograron imponerse en los “200 Kilómetros”: Luciano Burti (Brasil), Alain Menú (Suiza), Anthony Reid (Escocia) y Ricardo Mauricio (Brasil).



Resta un año, para la 7ma edición de la carrera que todos quieren ganar, que sólo esta reservada para unos pocos.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  JUAN Mar Ago 18, 2009 10:46 pm

marcos01 escribió:''Si Toyota me prepara un auto, vengo''
“Ricardo Mauricio

MENOS MAL QUE EL TIPO DE CAMBIO NOS FAVORECE(en este sentido,al menos),SINO ESTARIAMOS INVADIDOS
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  walter380 Mar Ago 18, 2009 10:51 pm

JUANDEPODESTA escribió:
marcos01 escribió:''Si Toyota me prepara un auto, vengo''
“Ricardo Mauricio

MENOS MAL QUE EL TIPO DE CAMBIO NOS FAVORECE(en este sentido,al menos),SINO ESTARIAMOS INVADIDOS

Estaríamos???????, petrobras?, y varios de los autos esos, donde se fabrican y o diseñan?
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  JUAN Mar Ago 18, 2009 10:59 pm

bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno cheeeeeeeeeeeee
pero si a eso le sumas que te bajen a fontana y/o werner para que te suba un "felipao" "negrao" un "edenilson".........
o lo que es piorrrrrrrr...............un nelsinhio
creo que tendriamos que empezar a estudiar portugues
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.