TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TC 2000-Todo sobre la categoria

+15
ciclon84
ynos0406
KITT
sepelin
Chiva
Fenereco
walter380
marcos01
luisdpaul
JUAN
pocaspecas
IRWT
eliasr1979
Lucho
Leo25pergamino
19 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 38 Empty LOS TIEMPOS DEL DIA DE HOY

Mensaje  JUAN Miér Sep 02, 2009 7:35 pm

En Córdoba (pista seca por la tarde) :

Equipo Honda
José María López, Auto N° 2, 6 vts 57s30 (neumáticos usados)
José María López, Auto N° 1, 18 vts 57s14 (neumáticos usados)
Leonel Pernía, 22 vts, 57s70 (neumáticos usados)

Escudería Río de la Plata
Marcelo Bugliotti, Auto N° 19, 15 vts, 57s30 (neumáticos usados)
Marcelo Bugliotti, Auto N° 18, 10 vts, 58s00 (neumáticos usados)

Basalto TTA
Franco Coscia, 20 vts, 57s80 (neumáticos usados)

Bainotti Factory Racing
Lucas Armellini, sin tiempos de importancia
Ezequiel Bosio, sin tiempos de importancia

En Buenos Aires: (clima variable y con lloviznas intermitentes).

ChevroletChristian Ledesma, 2vts, 1m23s54
Guillermo Ortelli, 2vts, 1m22s97

RenaultMatías Rossi, 5vts, sin tiempos de importancia
Néstor Girolami, 7 vts, sin tiempos de importancia

Vitelli Competición
Fabricio Pezzini, 14 vts sin tiempos de importancia
Maximiliano Baumgartner, 15 vts sin tiempos de importancia
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 38 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Jue Sep 03, 2009 9:39 am

los chevrolet del jp dieron 2 vueltas solamente, con eso les alcanza?? es rapido canapillo...
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 38 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sepelin Jue Sep 03, 2009 11:17 am

No pudieron girar mas porque los jodio la lluvia.

Para mi Canapillo tiene todo armadito by Kissling y no hace mas que algun toquecito menor. Encima si quedo Cristian y Brian no hay dudas que seguiran el camino de desarrollo que habia dejado su padre.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 38 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Jue Sep 03, 2009 1:34 pm

Seguro, no tiene tiempo para hacer nada nuevo por esta van como estan y evaluar...lo q no me resulta muy convincente es q canapa desarrolle con la mirada de los kisling jr.....no va a ser tan mano suelta con las ideas.....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 38 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Jue Sep 03, 2009 1:50 pm

es cierto, pero si en ese nivel si hace la plancha, en poco tiempo pasan para el fondo
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 38 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Jue Sep 03, 2009 5:28 pm

Marcelo Julian se incorpora al equipo Malta Advanced Racing de TC2000 con un flamante New Civic, el cual se está terminando de construir en los talleres del Honda Racing en Villa Carlos Paz.

"Estoy muy contento de poder participar en un proyecto tan importante como este, donde vamos a contar con un auto 0km, el cual seguro necesitará un tiempo de adaptación y desarrollo", manifestó el piloto cordobés.

Por su parte, Fabián Malta, Director Deportivo del Team, hizo referencia al auto nuevo y habló sobre la incorporación a la estructura del piloto de Río Cuarto. "El auto se está terminando de construir y seguramente vamos a tenerlo listo para girar en los próximos 15 días. Tenemos pensado realizar una exhaustiva prueba antes de Santa Fe para que Marcelo se adapte al vehículo y así poder cerrar un final de año de gran manera".
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 38 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Jue Sep 03, 2009 5:38 pm

Pablo Averame habló sobre la posibilidad de que Peugeot vuelva al TC2000.
¿Vuelve o no vuelve Peugeot al TC2000 en 2010? La respuesta salió de boca de Pablo Averame, flamante director de marketing de la filial argentina de la empresa francesa. El ejecutivo no fue lo directo que uno hubiese querido y, tal vez por eso, sus palabras dejaron volar la imaginación...

“El automovilismo es el segundo deporte en popularidad detrás del fútbol. Peugeot está presente a través de su participación en las 24 Horas de Le Mans, que ganamos este año. En la Argentina nos retiramos de la competición desde 2001 y desde entonces analizamos diferentes alternativas para volver”, dijo Averame durante la presentación del Peugeot 307 La Dolfina.

“No tenemos nada concreto para 2010. No hay ninguna confirmación. Pero la posibilidad de hacer volver es algo que siempre analizamos”, agregó el ejecutivo, que se resistió a confirmar o negar si el año que viene tendrán presencia oficial en TC2000.

No obstante, tiró una opinión que es clave para suponer que no sería descabellado pensar en el retorno del León. “El tema del motor no sería ningún problema para nosotros. Que la categoría esté usando un impulsor genérico no sería ninguna traba”.

Desde hace tiempo que en el ambiente está el rumor de la vuelta de Peugeot. El proyecto estaría en manos de Nacho Palacios, director deportivo del DP-1 Racing Team.

la verdad que si que no, esta novelita no termina mas
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 38 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Jue Sep 03, 2009 5:40 pm

IRWT escribió:
Seguro, no tiene tiempo para hacer nada nuevo por esta van como estan y evaluar...lo q no me resulta muy convincente es q canapa desarrolle con la mirada de los kisling jr.....no va a ser tan mano suelta con las ideas.....

Esta bien! Entiendo el punto y lo respeto, pero hago una pregunta...

Canapino es un principiante, o solamente hizo cagadas a nivel automovilistico, o Kissling es tan maestro de los maestros... Question Question

Expliquenme muchachos porque no estoy entendiendo... Lo que si entiendo yo, es lo siguiente:
1) Canapino puede hacer que los vectra ganen antes de fin de año? Si, estoy convencido que tiene la capacidad
2) tambien entiendo que no tiene tiempo para inventar nada nuevo hasta la carrera de Neuquen, por eso quizas corra con la configuracion post Kissling por decirlo de alguna manera...
3)Tambien entiendo que si te nombran tecnico a cargo de un equipo oficial de TC 2000, tenes la suficiente libertad como hacer los cambios que se te antojan! y no te vas a quedar en el molde porque el hijo del anterior anda trabajando cerca!

smile 6358
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 38 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  JUAN Jue Sep 03, 2009 6:59 pm

IRWT escribió:
.lo q no me resulta muy convincente es q canapa desarrolle con la mirada de los kisling jr.....no va a ser tan mano suelta con las ideas.....

ESTA UD DICIENDO QUE EL JR ES UN GRANO EN EL TUJE......E PARA CANAPINO?
ACLARELO........POR QUE LA GENTE NO ENTIENDE !! Smile
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 38 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Jue Sep 03, 2009 7:30 pm

Kiero decir lo q pasa en todos lados y mas en este ambiente...vos crees q cana se va a poner a inventar cosas raras y después entregarlas a los pibes kisling? ....noo p mi no! ya le paso en el tc con el mismo equipo y grupo de gente.........es una actitud q yo no tendría pero la tiene casi el 99% de las personas.....mas con la frase celebre q le gusta usar a algunos...''no hay q avivar giles'' Evil or Very Mad
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 38 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sepelin Jue Sep 03, 2009 7:44 pm

Canapa sabe que lo que dejo Kissling funciona y usara eso, no me cabe duda.
Aparte no lo veo haciendo andar adelante los actuales TC2000.
Cuando estuvo con el Edival no hizo la gran cosa.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 38 Empty CANAPINO Y SU VUELTA A CHEVROLET

Mensaje  JUAN Jue Sep 03, 2009 8:00 pm

En una tarde fría y lluvioza en Buenos Aires, Alberto Canapino volvió a trabajar en TC 2000. La vuelta del constructor de Arrecifes se produjo en el autódromo 'Oscar y Juan Gálvez' asistiendo técnicamente al equipo oficial Chevrolet.
La actividad comenzó pasado el mediodía de ayer y Guillermo Ortelli junto a Christian Ledesma giraron con sus respectivos Vectra.
Varias vueltas al circuito n° 8 para chequear todo y algunas pruebas en aerodinámia que marcaron solamente alguna diferencia con lo que se venía haciendo hasta ahora.
Iturrarte, Bulla y Christian Kissling trabajaron como si todo fuera igual. Indudablemente la forma de trabajar de Alberto Canapino no es igual a la de su antecesor en el equipo Guillermo Kissling. cada 'maestrito con su librito' dice el dicho, pero la escuela es parecida.
Sobre eta vuelta a Chevrolet, el TC 2000 y al JP Racing, canapino le comentó a carburando.com:
"Para mi es una satisfacción poder trabajar para Chevrolet. Con la marca ya estuve en la categoría cuando se inició en la misma y el recuerdo es muy bueno ya que con Guillermo Ortelli conseguimos un triunfo".
Con respecto a la vuelta al trabajo con Ortelli y Ledesma dijo:
"Con ellos fui campeón en el TC y me siento muy cómodo. Nos entendemos muy bien".
Sobre los trabajos a realizar expresó: "Iremos evaluando de a poco lo que hay que hacer. En principio conocer un poco el auto y el equipo y con el correr de las pruebas iremos decidiendo que modificación o trabajo hacer".
Con respecto a este nuevo emprendimiento comentó:
"Es un desafío y me gusta encarar nuevos proyectos. El automovilismo sigue siendo mi pasión y el TC 2000 de hoy nos permite trabajar y buscar nuevas soluciones para avanzar permanentemente".

DE CARBURANDO

TODO BIEN DE CASETTE
VALE ACLARAR QUE DONDE DICE....
"Para mi es una satisfacción poder trabajar para Chevrolet. Con la marca ya estuve en la categoría cuando se inició en la misma y el recuerdo es muy bueno ya que con Guillermo Ortelli conseguimos un triunfo".
HABRIA QUE ACLARARLE-RECORDARLE,QUE ESE TRIUNFO QUE DICE FUE POR DESCLASIFICACION DEL 1º EN PISTA (creo que fue h.martin),PERO QUE ORTELLI LLEGO 2º ES SEGURO
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 38 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Vie Sep 04, 2009 1:24 pm

Y bueno! Pero si le retiraron la clasificación al 1º por algo habrá sido! Y hay que estar ahí...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 38 Empty bruna

Mensaje  marcos01 Vie Sep 04, 2009 4:47 pm

Llegó a Toyota luego de ganar tres campeonatos con el equipo Chevrolet Elaion. Sus laureles prometían la vuelta al éxito para el equipo japonés. Le llevó un tiempo, pero el ingeniero Diego Bruna mostró toda su capacidad. Gracias a su ingenio, el TTA volvió a la victoria esta temporada luego de tres años (no ganaba desde San Juan 2005 con el recordado Nicolás Vuyovich).

En lo que va del torneo ganó dos carreras seguidas, algo inédito para el team. También sus dos pilotos oficiales, Norberto Fontana y Mariano Werner, se perfilan en la lucha por el título. En especial el Gigante, que viene de ganar en los 200 Kilómetros de Buenos Aires y está tercero en el certamen a sólo 14 puntos del líder, Juan Manuel Silva.

Sobre esta rotulante victoria y el exitoso presente de la marca (se incluye a la escuadra satélite Basalto TTA), Bruna le indicó a CORSA Online que “estoy muy contento por el resultado y por el hecho de haber logrado competitividad en los cuatro autos. Esto es fruto del trabajo de todo el equipo. También por cómo encaramos el resto del campeonato ya que tenemos motivaciones extras. El trabajo de taller es fundamental porque los tiempos en los fines de semana son muy cortos”.

La carrera suspendida en el callejero de Santa Fe por la emergencia sanitaria producto de la Gripe A, le permitió al ingeniero y compañía pulir detalles para mejorar su performance. “Tuvimos la ventaja de la carrera suspendida para poder tener más tiempo y conseguir nuevos cambios”, comentó.

“En ese fin de semana hicimos una prueba aerodinámica en el kilómetro de Rafaela y otro en el circuito donde probamos modificaciones en las suspensiones. Para los 200 Kilómetros conseguimos equilibrio en las curvas veloces, algo fundamental para tener buen rendimiento en Buenos Aires”, explicó.

“Las pruebas son acotadas pero son fundamentales para poder ir avanzando. Nosotros, en la medida que pudimos hacerlas, fuimos mejorando. Igual, el trabajo en taller es fundamental. En el fin de semana hay poco tiempo para cambiar la puesta a punto”, sostuvo el cordobés.

“En nuestra sede trabajamos en el análisis que nos permite llegar de la mejor manera en los entrenamientos de carrera. Los ensayos previos te permiten definir cosas importantes. Incluso, los fines de semana mismos, te permiten cambiar cosas”, comentó.

En la Endurance Series del TC 2000 corren binomios. ¿Es un problema lograr la puesta a punto cuando hay ocho corredores? Bruna responde que “es complicado porque los pilotos no tienen el mismo estilo. Requiere mucho de que ellos puedan compartir cosas desde la posición de manejo hasta la puesta a punto. En esas competencias lo más importantes es que tenés ocho pilotos para cuatro autos que te brindan referencias y datos importantes. Eso suma para poder trabajar”.

Toyota demostró su potencial en las últimas dos carreras con el triunfo de Werner en Resistencia y el de Fontana en Buenos Aires. Sobre las posibilidades de pelear por la corona, el responsable técnico de Toyota sostuvo que “no sé si ahora, en este momento, estamos para pelear el campeonato. Honda todavía está un paso adelante de todos porque viene con un modelo muy desarrollado”.

Sin embargo, Bruna entregó señales que pondrían al equipo oficial en la contienda directa por el título. “Tenemos mucho trabajo todavía. Pero si seguimos en esta senda vamos a pelear el título con los dos pilotos oficiales porque ambos están andando muy bien. Los que más nos acercamos a Honda somos nosotros y Renault. Hay que seguir con el mismo ritmo de trabajo para no caernos”, concluyó.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 38 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sepelin Vie Sep 04, 2009 7:01 pm

eliasr1979 escribió:Y bueno! Pero si le retiraron la clasificación al 1º por algo habrá sido! Y hay que estar ahí...
Fue desclasificación por tecnica?.
Tambien habria que ver eso.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 38 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  KITT Sáb Sep 05, 2009 10:44 pm

IRWT escribió:
Kiero decir lo q pasa en todos lados y mas en este ambiente...vos crees q cana se va a poner a inventar cosas raras y después entregarlas a los pibes kisling? ....noo p mi no! ya le paso en el tc con el mismo equipo y grupo de gente.........es una actitud q yo no tendría pero la tiene casi el 99% de las personas.....mas con la frase celebre q le gusta usar a algunos...''no hay q avivar giles'' Evil or Very Mad

Coincido contigo chico....Más si es cierto el rumor que el contrato Peugeot- Nacho Palacios estaría cerrado como equipo oficial y con direccion técnica de Willy Kissling (Se habla de un presupuesto que rondaria los 3 millones).....¿SERA?
KITT
KITT

Masculino Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 38 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Dom Sep 06, 2009 2:01 pm

No sabia Kitt puede ser Fiat este año pensaba poner 1millon solo en al piloto!! Shocked
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 38 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Lun Sep 07, 2009 2:42 pm

KITT escribió:
IRWT escribió:
Kiero decir lo q pasa en todos lados y mas en este ambiente...vos crees q cana se va a poner a inventar cosas raras y después entregarlas a los pibes kisling? ....noo p mi no! ya le paso en el tc con el mismo equipo y grupo de gente.........es una actitud q yo no tendría pero la tiene casi el 99% de las personas.....mas con la frase celebre q le gusta usar a algunos...''no hay q avivar giles'' Evil or Very Mad

Coincido contigo chico....Más si es cierto el rumor que el contrato Peugeot- Nacho Palacios estaría cerrado como equipo oficial y con direccion técnica de Willy Kissling (Se habla de un presupuesto que rondaria los 3 millones).....¿SERA?

Tres millones no es una cifra nada elevada para un presupuesto anual...

Por otro lado, voy a seguir insistiendo! Para que agarraría Canapino la mano del equipo GM entonces? para desprestigiarse porque sus autos no van a andar? Disculpenme muchachos, pero no puedo estar de acuerdo en ésto con ustedes...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 38 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Lun Sep 07, 2009 2:59 pm

PEÓN PIENSA EN RETIRARSE

El presidente del TC 2000, Pablo Peón, aseguró en Carburando Radio que está pensando en abandonar su puesto a fin de año. Sin embargo. sostuvo que aún no hay ninguna decisión tomada y que en varias oportunidades había querido retirarse pero no pudo hacerlo.
Por otro lado Peón se manifestó conforme con el autódromo Parque Provincia de Neuquén que se inauguró este fin de semana con la octava fecha del TC 2000.
También se animó a pronosticar que se presentaron en el trazado de Centenario alrededor de 40 mil personas.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 38 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Lun Sep 07, 2009 3:03 pm

CAMPEONATO: SILVA MANTIENE SU LIDERAZGO

Juan Manuel Silva conservó la punta del campeonato del TC 2000 luego de la carrera de este fin de semana en Centenario, Neuquén y mantiene una venaja mínima sobre su compañero en Honda, José María López. El chaqueño aventaja por siete unidades a su escolta, aunque se acercaron Norberto Fontana con el Toyota que ahora está a diez puntos y Leonel Pernía que redujo la diferencia a quince.
El ganador de hoy Mariano Werner asoma con 62 unidades en la sexta colocación cerrando el lote de candidatos a pelear el actual campeonato. Estas son las principales posiciones luego de la fecha de Neuquén:

1 Juan Manuel Silva (Honda) 90 puntos
2 José María López (Honda) 83
3 Norberto Fontana (Toyota) 80
4 Leonel Pernía (Honda) 75
5 Matías Rossi (Renault) 66
6 Mariano Werner (Toyota) 62
7 Martín Basso (Ford) 34
8 Guillermo Ortelli (Chevrolet) 33
9 Gabriel P. de León (Ford) 32
10 Omar Martínez (Fiat) 32
11 Christian Ledesma (Chevrolet) 28
12 Emanuel Moriatis (Toyota B) 21
13 Nestor Girolami (Renault) 17
14 Ezequiel Bosio (Honda Bainotti) 17
15 Luis José Di Palma (Ford) 17
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 38 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Lun Sep 07, 2009 3:05 pm

eliasr1979 escribió:CAMPEONATO: SILVA MANTIENE SU LIDERAZGO

Juan Manuel Silva conservó la punta del campeonato del TC 2000 luego de la carrera de este fin de semana en Centenario, Neuquén y mantiene una venaja mínima sobre su compañero en Honda, José María López. El chaqueño aventaja por siete unidades a su escolta, aunque se acercaron Norberto Fontana con el Toyota que ahora está a diez puntos y Leonel Pernía que redujo la diferencia a quince.
El ganador de hoy Mariano Werner asoma con 62 unidades en la sexta colocación cerrando el lote de candidatos a pelear el actual campeonato. Estas son las principales posiciones luego de la fecha de Neuquén:

1 Juan Manuel Silva (Honda) 90 puntos
2 José María López (Honda) 83
3 Norberto Fontana (Toyota) 80
4 Leonel Pernía (Honda) 75
5 Matías Rossi (Renault) 66
6 Mariano Werner (Toyota) 62
7 Martín Basso (Ford) 34
8 Guillermo Ortelli (Chevrolet) 33
9 Gabriel P. de León (Ford) 32
10 Omar Martínez (Fiat) 32
11 Christian Ledesma (Chevrolet) 28
12 Emanuel Moriatis (Toyota B) 21
13 Nestor Girolami (Renault) 17
14 Ezequiel Bosio (Honda Bainotti) 17
15 Luis José Di Palma (Ford) 17

No te preocupes Pato! de última, Peón te pone un Play Off, para las dos últimas fechas, así tenés para llorar todo el año que viene! smile smile smile smile smile smile smile
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 38 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Lun Sep 07, 2009 5:23 pm

No creo, ya hay antecedentes que si aparece la mosqueta no hay lagrimas para el patito
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 38 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Lun Sep 07, 2009 5:27 pm

marcos01 escribió:No creo, ya hay antecedentes que si aparece la mosqueta no hay lagrimas para el patito

Cierto!
Se acuerdan que el Pato prometió escribir un libro sobre el 2008...

De buena fuente ese libro se llamaría: "...300.000 razones para no llorar..."

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 38 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Marchu- Lun Sep 07, 2009 6:33 pm

eliasr1979 escribió:
marcos01 escribió:No creo, ya hay antecedentes que si aparece la mosqueta no hay lagrimas para el patito

Cierto!
Se acuerdan que el Pato prometió escribir un libro sobre el 2008...

De buena fuente ese libro se llamaría: "...300.000 razones para no llorar..."

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile

Mira querido elias que el pato no se llevo los 300.000$, el solo recibio un porcentaje, el resto se lo quedo el JP smile5006
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 38 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Marchu- Lun Sep 07, 2009 6:35 pm

Que lindo le quedo el auto a Ort.... (le hizo honor al apellido, ort. roto) parecia el de JMP en Potreros smile smile smile smile smile5010 smile5010
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 38 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.