TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TC 2000-Todo sobre la categoria

+12
Maru-.
Fenereco
KITT
diego silvestre
Chiva
walter380
JUAN
marcos01
ciclon84
IRWT
sepelin
eliasr1979
16 participantes

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sepelin Mar Feb 09, 2010 10:56 pm

Comparto Marcos.
Aparte los dos titulos fueron de Pechito que es una diferencia enorme con Girolami.
Si lo decia Pernia que ya tiene un buen pasar con el equipo o Altuna del cual le conocemos altas condiciones bue, pero Girolami ni ahi.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Miér Feb 10, 2010 12:15 pm

sepelin escribió:Comparto Marcos.
Aparte los dos titulos fueron de Pechito que es una diferencia enorme con Girolami.
Si lo decia Pernia que ya tiene un buen pasar con el equipo o Altuna del cual le conocemos altas condiciones bue, pero Girolami ni ahi.

smile 6554

Totalmente de acuerdo... Pero condiciones le sobran al pibe, no me olvido como anduvo en TC con el Toro celeste y amarillo en las últimas carreras de 2009...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  luisdpaul Miér Feb 10, 2010 9:08 pm

OOOOOJJJJJJJJJJOOOOOOO con el Bebu !!!!!
Coincido con Elias, con el toro tuvo un buen desempeño.
Quien dice si el pibe no es un tapado y ahora que tome valor con el honda se termina destapando.
Ya se vera, pero no dejo de tenerle una buena cuota de fe.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty Patito Yanantuoni

Mensaje  eliasr1979 Jue Feb 11, 2010 2:00 pm

Antes de comenzar su tercer año con la escudería Desarrollo Técnico Argentino, el piloto oriundo de Capitán Bermúdez dialogó con www.tc2000.com.ar sobre sus objetivos para la temporada 2010.

A punto de comenzar tu tercera temporada con el DTA se te ve como al piloto emblema del equipo que conduce Ulises Armellini, ¿te sentís referente del team?

Sí, en parte es como que ya tengo un lugar dentro de su estructura. Nos entendemos muy bien arriba y abajo del auto, estamos muy afianzados y eso nos da tranquilidad a la hora de comenzar un campeonato, porque sabemos cómo trabaja cada uno.



La temporada pasada tuviste actuaciones destacadas en varias carreras como en Oberá y en las dos del callejero de Santa Fe, entre otras. ¿Qué esperás para el 2010?

El balance de 2009 fue altamente positivo. Fuimos muy regulares durante todo el año y en la última fecha por un toque en el que ni el equipo ni yo tuvimos responsabilidad, no pudimos adjudicarnos el torneo de Pilotos Privados. Igualmente, eso no opacó el gran trabajo del año. Estamos muy afianzados trabajando juntos, tenemos una gran tranquilidad al saber cuál es la función de cada uno y de qué manera la cumple.



¿Cuál de las carreras especiales tiene más atractivo para vos?. ¿Por qué?

Creo que una de las que me generó mucha más adrenalina que otras fue la de Santa Fe de noche. No lo habíamos vivido nunca, tuvo una tensión extra. Fue muy interesante. De las de 20009, esa fue la que más me gustó, pero todas las especiales tuvieron condimentos interesantes, aunque su resultado depende de muchos factores. Las que se disputan en circuitos callejeros requieren más atención de parte de los pilotos.



¿Cuál es tu circuito preferido?

El que me gusta mucho es Paraná, que no lo visitamos durante la temporada pasada. Tiene muy buen piso y es una pista rápida. Otro que me cae bien es San Juan, tiene un marco geográfico atractivo.



Llevás 137 carreras en TC2000 desde tu debut en Mar del Plata 1998, pasaste muchas etapas, ¿qué objetivos cumpliste y cuáles te quedan por cumplir?

El sueño de todos es lograr un campeonato. El objetivo siempre es tratar de pelearlo y si no se puede, hay que ser protagonista durante toda la temporada y en varias lo logré. Me gustaría luchar y ganar un campeonato, aunque no me quita el sueño porque estoy bien donde estoy.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Lun Feb 15, 2010 3:05 pm

La escudería Malta Advanced Racing Team que conduce Fabián Malta, trabaja intensamente preparando su participación en el campeonato 2010 de TC2000.

Para este año, el team presentará dos Honda New Civic en pista. Uno seguirá siendo conducido por Marcelo Julián, mientras que para el segundo avanzan las negociaciones con un piloto chileno.

Sobre estos temas, el titular del equipo que tiene su sede operativa en la zona sur de la provincia de Buenos Aires, afirmó: “tenemos mucho trabajo en estos meses. Estamos terminando la segunda unidad que se agregará a la que conduce Marcelo Julián, ya que comenzaremos la temporada 2010 con dos pilotos”.

Posteriormente, sobre quién será el encargado de conducir el segundo Honda New Civic, Malta agregó: “aún no lo tenemos confirmado. Pero lo que puedo anticipar es que es un joven piloto chileno, y las negociaciones están muy avanzadas. Esperamos resolver pequeños ajustes de contrato para poder anunciarlo en los próximos días”.

De esta manera, los equipos van conformando la integración de sus estructuras para comenzar el desarrollo del 31er. Campeonato Argentino de TC2000.

ms
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Jue Feb 18, 2010 10:55 am

TENEMOS POTENCIAL PARA PELEAR EL TITULO"


A poco más de un mes de iniciar oficialmente el campeonato 2010 del TC2000, el equipo Renault trabaja en su sede central sobre los dos Megane II que tripularán Matías Rossi y Juan Manuel Silva, bajo la supervisión de su Director General, Edgardo Fernández.
Mientras las unidades comienzan a ser ensambladas, luego del desarme total al que fueron sometidas, el EF Racing intensifica los trabajos antes de realizar las habituales pruebas previas que la categoría organiza cada año. "El equipo se encuentra sólido de cara a este campeonato. Todo el sector de ingeniería domina y conoce el auto después de haberlo desarrollado el año pasado y esto nos abre un potencial muy bueno. Actualmente tenemos uno de los autos en proceso de armado, mientras que el restante ya ingresó en pintura", analizó Fernández, quien a su vez descubrió que la decoración de los Megane II oficiales tendrán algunos detalles nuevos en su decoración.
"Es una muy buen posibilidad para ir en busca del título para Renault. Creo que tenemos dos grandes pilotos que van a trabajar para el equipo en pos de buscar el resultado y el objetivo fundamental: la lucha por el título", comentó Edgardo luego de la incorporación para este año de Juan Manuel Silva y la continuidad de Matías Rossi.
"Creo que fundamentalmente serán todos los equipos oficiales. Hoy el TC2000 tiene un alto nivel de equipos y pilotos, y creo que las grandes marcas son candidatas. Todas ellas se han reestructurado, algunas lo han hecho de manera más fuerte que otras, pero considero que el mayor cambio ha sido fundamentalmente el incremento en el volumen de autos por equipo", continuó diciendo Fernández.
Sobre el Megáne II y su competitividad expresó:
"Creo que tenemos un alto potencial. Hemos peleamos las últimas clasificaciones del año 2009, Matías fue segundo en las últimas tandas clasificatorias y cuando las perdió lo hizo por una diferencia mínima. Considero que sin dudas tenemos un auto con un gran potencial, y ha sido realmente rápido en todos los momentos; nos faltó muy poco para concretar y esperemos que este año podamos reflejar en los resultados todo eso".
"Probablemente a mediados de años se inicie la construcción de un nuevo modelo, pero esto sería pensando en 2011. Los dos Megane II que actualmente estamos armando serán los que terminarán la temporada 2010

de que modelo habla para el 2011?
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  walter380 Jue Feb 18, 2010 12:00 pm

El edgardo estará hablando de más? capáz que entren con el Logan con baúl!!! What a Face siempre están ahí!!! pero nunca concretan, y pilotos nunca le faltaron!!!!!, ahora los motores son todos iguales, bueno, hace rato ya!!! entonces créo que no hay demaciado que analizar, cuando el auto fué para adelante siempre fué gracias a los pilotos, muchas veces los pilotos andaban más rápido que el auto, y la única que ganaron el año pasado con rossi, fué porque llevaba las dos puertas abiertas!!!! y que los de atrás estaban con tarjeta amarilla, sinó terminaba con el c....o roto!!!! , esta es mi humilde opinion!!! saludos!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Jue Feb 18, 2010 2:35 pm

Tu humilde opinión en parte es errónea.....después de esa carrera donde pecho aporta al espectáculo con un bonito error innecesario pero agradable a quienes nos gusta ver llegar los autos con menos partes que con las que largan la carrera fue que tuvieron la tgta amarilla los pilotos de honda.

Rossi no corrio con las puertas abirtas sino como dijo Daray Ex piloto y campeon(algo sabe) corrio mirando el retrovisor Laughing
un poco de pepper Smile
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Jue Feb 18, 2010 4:12 pm

no se olviden que en el 2008 con ortelli hasta mitad de año eran los autos a vencer, en la segunda mitad de año se vinieron abajo y los honda los pasaron por arriba.
No creo que les falte mucho. pero para seo objetivo hasta ahora edgardo fernandez nunca pudo salir campeon y presupuesto no le falta.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Jue Feb 18, 2010 4:53 pm

Si ni hablar marcos entre Rossi y ortelli ganaron las primers 3 carreras....desp se comenzo a desaparecer algo el auto de Rossi y al final el de ortelli, no se bien q paso p se notaba q Rossi iba colgado y no podia ir rapido...en mas de un sitio lo dio a entender....pero bueno al final ortelli termino perdiendo el campeonato y al año siguiente capricho(p no decir otra cosilla picante jejjej) Kissling padre se rajo del equipo.....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Jue Feb 18, 2010 5:50 pm

Si, ademas sumale un par de penalizaciones innecesarias, pero bué... ahí se terminó el torneo 2008.-
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  walter380 Jue Feb 18, 2010 10:34 pm

IRWT escribió:
Si ni hablar marcos entre Rossi y ortelli ganaron las primers 3 carreras....desp se comenzo a desaparecer algo el auto de Rossi y al final el de ortelli, no se bien q paso p se notaba q Rossi iba colgado y no podia ir rapido...en mas de un sitio lo dio a entender....pero bueno al final ortelli termino perdiendo el campeonato y al año siguiente capricho(p no decir otra cosilla picante jejjej) Kissling padre se rajo del equipo.....

No serà que en vèz de desaparecer los renault, mejoraron los otros y èste equipo no supo o no pudo hacerlo mejor?
In, para el ex tc 2000 corriò mirando por los espejos, ok, pero miraba los espejos para saber donde abrir las puertas!!! era 2 segundos màs lento que los que venian atras!!! lo dije en ese momento y lo reitero, asì!!, a mi gusto personal, no me gustan las carreras corridas y menos ganadas asì!!! odio los piquetes!!! recordà que dije en ese momento, que por eso me gustaban las carreras de motos, porque eso no se puede hacer, es imposible, en algùn lado te pasan si o si, 99% de las veces gana el màs ràpido, si no se cae antes, jejeje,salutis y ojalà les suelden las puertas!!! What a Face
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sepelin Vie Feb 19, 2010 10:37 am

El auto de Ortelli no se cayo, los Honda funcionaron muy bien y lo de Lopez fue barbaro.
Y Kissling tuvo choques con Lema y viendo la clase de tipo que es Lema, chanta a lo lejos no me extraña que haya tomado esa decisión.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Vie Feb 19, 2010 12:43 pm

no sepe, estamos en el 2008 con kisling en el equipo renault
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Vie Feb 19, 2010 1:25 pm

jaja! si, se me confundió Sepe... Que tiene que ver Lema con Reanult decía yo? JAJA!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  JUAN Dom Feb 21, 2010 12:50 am

Javier Manta llegó a un acuerdo con Néstor Riva y estará participando del calendario 2010 de TC 2000. De esta manera Manta retorna a la categoría en la cual debutó en Agosto de 2005 en Oberá. En aquella oportunidad lo hizo con un Honda Civic del equipo de Rafa Moro. Misma marca con la que retornará este año. El piloto de Banfield se subirá al New Civic que manejara el entrerriano años anteriores. Mediante este acuerdo, Manta le alquilará el auto a Riva, y éste hara las veces de director deportivo.
Además el piloto de Banfield aguarda por la segunda fecha de Turismo Carretera, en Balcarce, donde retornará a la categoría.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sepelin Dom Feb 21, 2010 1:00 am

marcos01 escribió:no sepe, estamos en el 2008 con kisling en el equipo renault
Agarre bien la primer parte, me la mande en la segunda en la que Kissling se fue junto con Ortelli al Chevrolet Oficial.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  JUAN Dom Feb 21, 2010 9:20 pm

TC2000 - Cristiano Rattazzi, Presidente de Fiat Auto Argentina: "Estamos satisfechos por lo logrado en 2009".

- Cristiano Rattazzi, Presidente de Fiat Auto Argentina, expuso sobre la actualidad de la marca en TC2000, las expectativas para la temporada 2010, el presente y el futuro de la Fiat Linea Competizione, y todo lo que el simpatizante de la casa italiana debe saber.

¿Por qué Fiat eligió para competir y mostrar su producto a TC2000?

"Fiat tiene una rica y larga historia con el automovilismo, tanto a nivel mundial como en Argentina, y con la planta nuevamente en producción, la presentación del Linea en el mercado argentino y en el marco de la celebración de los 90 de Fiat en el país, nos pareció oportuno el retorno de la marca a las pistas. La opción del TC2000, combinado con el lanzamiento de la monomarca Fiat Linea Competizione, nos pareció la mejor opción tanto por el profesionalismo como por ser TC2000 la más tecnológica".

¿De qué manera influye en las ventas que una terminal promocione sus productos en TC2000?

"Es difícil determinar en qué medida la participación en el TC2000 contribuye en las ventas, pero no hay dudas que la imagen de un producto y de la marca son el correlato de la sumatoria de distintas acciones que tienen que ver con la comunicación y el marketing. Lo cierto es que la participación en el TC2000, sumado al éxito de la Fiat Linea Competizione, le han dado al modelo Fiat Linea un nivel de exposición que ha contribuido al posicionamiento del producto en el mercado. Además, con las carreras de la Fiat Linea Competizione, en la que participan autos idénticos a los que se exhiben en las concesionarias -con el agregado de los kits de seguridad y otros pocos cambios para girar en los autódromos-, el modelo Linea ha demostrado su confiabilidad como producto. No se rompió ningún motor durante todo el año".

Luego de haber regresado a TC2000 con un equipo oficial en 2009, para esta temporada duplican la apuesta con cuatro unidades del modelo Linea, ¿cuáles son los motivos?

"Es una forma de ratificar la decisión de ser uno de los protagonistas de la categoría. Estamos muy satisfechos por lo logrado en 2009, pero creemos que reforzando el equipo podremos aspirar a mejores resultados. También estamos ampliando la cantidad de autos que estarán en las pistas con la Fiat Linea Competizione".

¿Qué le puede decir al simpatizante de Fiat para este año?

"Para nosotros es una tremenda alegría que el TC2000 y la Fiat Linea Competizione sean ámbitos en que la empatía entre la marca y sus simpatizantes pueda canalizarse. Ojalá podamos brindarles nuevas alegrías a los simpatizantes de Fiat".

¿Qué tasa de retorno de la inversión publicitaria implicó la cobertura alcanzada tanto por el equipo Fiat de TC2000 y la Fiat Linea Competizione?

"Un retorno sumamente interesante, particularmente por la visibilidad que le ha otorgado al modelo la monomarca y la exposición que logra Fiat cuando tenemos buenos resultados en TC2000".

¿Qué producto nuevo va a lanzar este año Fiat?

"Tendremos novedades importantes para la marca y para el mercado, pero no podemos anticiparnos".

Prensa TC2000
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Lun Feb 22, 2010 9:44 am

esas declaraciones son pa la tribuna. no comparto para nada. ganaron una carrera y por avivada del equipo y desacierto de los comisarios deportivos; el auto no tenia nada que ver , es mas hacia 1" mas lento por vta que los honda.
Con el presupuesto que metieron no fue una gran campaña la de fiat. El atenuante es que fue el 1° año.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Lun Feb 22, 2010 10:21 am

Puede ser, los que si pueden decir haber tenido un buen año, además de Honda, es la gente de Toyota, que se pararon como los únicos que podían ir a correrlos a los Honda, y Renault... al que siempre le falta cinco para el peso...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Lun Feb 22, 2010 1:24 pm

eliasr1979 escribió:Puede ser, los que si pueden decir haber tenido un buen año, además de Honda, es la gente de Toyota, que se pararon como los únicos que podían ir a correrlos a los Honda, y Renault... al que siempre le falta cinco para el peso...
Yo pensana lo mismo hasta q escuche los motivos x el cual honda parecio tener rivales....se acuerdan q Rosso confirmo haber frenado los desarrollos?! y cuando necesitaron pusieron los nuevos fierros y a volar nuevamente....como q estaban muuy bien....honda arranca con los 4 city's?
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Lun Feb 22, 2010 2:21 pm

no , arrancan con 4 civic, el city debutará en el 2011. Razonable desicion
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Lun Feb 22, 2010 3:26 pm

y si por como andan los civic's ta muy bien...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Lun Feb 22, 2010 5:26 pm

Yo esuche por ahi, que a mitad de temporada empezarían a trabajar con los City, en vistas al 2011...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Lun Feb 22, 2010 5:31 pm

TC 2000 ANTE UNA GRAN TEMPORADA

El próximo 21 de marzo TC 2000 iniciará su 31° temporada. El escenario elegido será, como estaba previsto, el tortuoso y veloz callejero de Punta del Este, Uruguay. En los próximos días se hará el anuncio oficial y ya la gente del vecino país está trabajando en las nuevas modificaciones que tendrá el trazado que estará ubicado en el mismo lugar que en la ediciones anteriores.
En 2007 y 2008 el ganador fue el mismo, Martín Basso con el Ford Focus, aunque el dibujo fue diferente en las dos carreras.
Con la incorporación de Peugeot de manera oficial, la categoría tendrá siete equipos oficiales, todo un récord, y varias estructuras derivadas de las mencionadas.
Haciendo un repaso equipo por equipo de las escuadras oficiales encontramos lo siguiente:

HONDA
auto: New Civic
lPilotos: Leonel Pernía, Néstor Girolami, Mariano Altuna, Santiago Ventana

TOYOTA
auto: Nuevo Corolla
pilotos: Mariano Werner - Sin confirmar: Facundo Ardusso, Bernardo Llaver, Francisco Troncoso.

RENAULT
auto: Mégane II
pilotos: Matías Rossi - Juan Manuel Silva

FORD
auto: Nuevo Ford Focus
pilotos: Gabriel Ponce de León - Norberto Fontana - Martín Basso

CHEVROLET
auto: Nuevo Vectra
pilotos: Guillermo Ortelli - Christian Ledesma

PEUGEOT
auto: nuevo 307
pilotos: José Luis Di Palma (h) - Juan Cruz Alvarez

FIAT
auto: Línea
pilotos: Emanuel Moriatis - Emiliano Spataro - Ezequiel Bosio - Leandro Carducci
Además se hará las competencias de Endurance con pilotos invitados y correrá el Coronación en Potrero de los Funes junto a la internacional FIA GT.

Que, los particulares culo?
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 21 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.