TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TC 2000-Todo sobre la categoria

+12
Maru-.
Fenereco
KITT
diego silvestre
Chiva
walter380
JUAN
marcos01
ciclon84
IRWT
sepelin
eliasr1979
16 participantes

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 22 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Lun Feb 22, 2010 8:09 pm

varios particulares todavía están definiendo butaca....quizas se la jugaron x lo seguro de los oficiales.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 22 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Mar Feb 23, 2010 6:08 pm

EQUIPO PETROBRAS

Marcelo Ambrogio, Director Deportivo del Equipo Petrobras dialogó en exclusiva con www.tc2000.com.ar, detallando los trabajos que se realizan sobre los Honda New Civic, analizó la performance de los cuatro pilotos que tendrá el team en este 2010 y resaltó el gran nivel técnico y humano de la estructura que conducen Víctor Rosso y Leonardo Monti.



¿En qué etapa de trabajo están los Honda New Civic?

Trabajamos durante el verano en los cuatro autos. También realizamos la actualización del cuarto respecto de los que corrieron en 2009. Ahora estamos en la etapa de ensamblado de los elementos luego de la revisión profunda a que los sometimos luego de terminar el campeonato 2009.

¿Qué modificaciones presentarán con respecto al 2009?

Siempre se le hacen algunas cosas que quedaron de la temporada anterior y que por falta de tiempo, durante el año no se puede hacer entre carreras.

¿Están desarrollando elementos aerodinámicos nuevos?

Buscamos desarrollar elementos para potenciar la performance. Se logran pequeñas mejoras que luego se ven reflejadas en los tiempos de vuelta de cada piloto.

En 2009 tuvieron 3 autos. Ahora en 2010 incorporan uno más, eso ¿cambia el plan de trabajo en las carreras, se simplifica o es más complicado?

El equipo estuvo en 2008 con 4 autos y estaba preparado para eso. Así que sumamos gente nueva a la estructura para atender esa unidad, pero no modifica en nada a la organización del equipo.

Del nuevo plantel de pilotos, ¿que característica podemos resaltar de cada uno?

Mariano Altuna es un gran piloto con mucha experiencia, el ganador más joven de TC2000, le va a llevar un tiempo adaptarse al auto pero estoy seguro que va a hacer una buena temporada. Néstor Girolami ya corrió con la marca, tiene un año de experiencia con un equipo oficial, sabe la forma de trabajo de este nivel de equipos, es un chico joven que tiene muchas ganas de conseguir su primera victoria en TC2000 y vamos a trabajar para darle esa posibilidad. Santiago Ventana está haciendo su camino, es una joven promesa que día a día avanza en esta actividad. Pernía es un firme candidato al título como lo fue en 2009, estoy seguro de que va a pelear el campeonato.

¿Pensás que seguirán manteniendo el nivel que demostraron durante el año 2009?

Sí, no tengo dudas de que eso va a seguir siendo así. Además, contamos con un excelente nivel de pilotos, personal técnico y humano dentro del equipo. Queremos seguir por el mismo camino.

¿A qué marcas podrías señalar como los rivales más duros antes de que se inicie una nueva temporada?

Sin dudas son todos los equipos oficiales. El año pasado se preveía que los que no teníamos modelos nuevos íbamos a estar firmes y se dio así. Pero durante todo el año nuestros rivales avanzaron en el desarrollo y mejoraron su performance. No tengo dudas de que todos los oficiales van a dar pelea.

¿Cuáles fueron las claves de los éxitos que consiguieron durante dos años consecutivos?

Hubo dos aspectos que considero fueron fundamentales: el alto nivel de nuestros pilotos y la gran confiabilidad que logramos en el rendimiento de los Honda New Civic en los últimos años.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 22 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  JUAN Mar Feb 23, 2010 9:52 pm

MUÑOZ MARCHESI QUIERE DAR EL SALTO
Después de completar su primera temporada en el TC2000, Matías Muñoz Marchesi intentará consolidarse dentro de la categoría con el objetivo de terminar el campeonato entre los 12 primeros.

¿Cómo te sentís hoy luego de tu primera temporada en TC2000?

Mi adaptación a la divisional fue rápida y siento que pude medirme con los mejores desde el inicio. El 2009 fue una buena temporada y me sentí realmente cómodo. Me gustó mucho estar en TC2000, los autos y me siento muy cómodo dentro del equipo DTA. Con Ulises Armellini se trabaja muy seriamente. No veo la hora de que comience la temporada 2010.

¿Qué fue lo que más te sorprendió al conducir los autos de TC2000?

Tienen un nivel tecnológico de avanzada. Lo que impacta es su gran poder de frenado y lo cómodo que resulta trabajar con la caja secuencial. Son autos muy modernos y realmente da gusto competir con ellos.

¿Cuáles son las expectativas que tenés para este año?

Vamos a intentar terminar lo más adelante posible. Este año cuento con el respaldo del gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, que me incluyó dentro del plan de apoyo a los deportistas que tiene nuestra provincia. Para mí es un honor que me haya tenido en cuenta. En el equipo tengo dos compañeros importantes, con experiencia, que trabajan siempre para obtener lo mejor. Lo ideal sería culminar entre los 12 primeros al finalizar el campeonato.

CAMPEONES
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 22 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Miér Feb 24, 2010 9:28 am

Siempre le tuve mucha fé al equipo de Armellini... me parece que le falta un cacho de presupuesto o ponerle un poco mas de énfasis en el tema confiabilidad.... tienen velocidad y eso se demostró en varias oportunidades...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 22 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Miér Feb 24, 2010 10:18 am

se supone que este año al ser semioficiales las cosa tendria que mejorar. Comparto con elias que es un buen equipo.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 22 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Miér Feb 24, 2010 5:16 pm

Ser semi-oficiales no se si te garantiza mucho, fijate que el año pasado muchos equipos oficiales anduvieron para atrás!! Esperemos no sea el caso... y le pongo unos cuantos porotos al DTA!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 22 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Miér Feb 24, 2010 6:34 pm

para este caso, ser semi oficial implica que le tirarán algunos desarrollos y materiales etc, que para un equipo particular no es poco. El dta sin eso andaba bastante bien, por lo que se supone que tendrá que andar bien.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 22 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Jue Feb 25, 2010 12:38 pm

Matías Rossi (Renault LoJack Team), bicampeón de TC2000 en los años 2006 y 2007, expresó su opinión sobre la temporada 2010, describió las prestaciones del Renault Mégane II y también afirmó que se siente cómodo con compañeros de equipo que eleven el nivel de competitividad.

¿Cuál es tu visión anticipada de los que será la temporada 2010?

Va a ser parecida a las anteriores. Estoy convencido de que con el Renault LoJack Team vamos a arrancar con todo por la manera como terminamos el año 2009 con el Renault Mégane II. Fue nuestro mejor cierre de año, logramos un muy buen rendimiento tanto en la clasificación como en las pruebas finales.

Luego de un año de trabajo con los Mégane II, ¿en qué punto de desarrollo están las unidades?

Estamos muy avanzados en el potencial. Siempre hay cosas para mejorar, no creo que tenga un techo de rendimiento, se puede mejorar tanto en el aspecto aerodinámico como mecánico.

¿De qué manera esperás que se dé tu relación con Juan Manuel Silva?

Es muy valioso en función de equipo. Al “Pato” no hace falta describirlo mucho. Fue campeón en 1999, tiene la referencia del auto a batir en los dos campeonatos anteriores. En cuanto a nuestra relación no pienso antes de tiempo, pero no creo que tengamos problemas.

¿Con qué tipo de compañero te sentís más cómodo: uno que te exija u otro con el cual esté todo acordado de antemano?

Me gustan los desafíos. Estoy cómodo con un compañero del más alto nivel posible. De hecho, en toda mi carrera tuve compañeros muy rápidos y esta no es la excepción.

¿Cuál es el circuito al que Rossi se adapta mejor de los que visita TC2000?

Potrero de los Funes. Tiene una cuerda muy larga y no estamos acostumbrados. El más mínimo error te hacer perder la vuelta. Tiene un diseño distinto, el asfalto es muy liso y plano, tiene diferentes alturas y radios de giro, y un marco geográfico impactante. Sin dudas es el que más me gusta.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 22 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Jue Feb 25, 2010 2:21 pm

Rossi te faltaron 2 detalles....1- El pato ya no se la juega...trabaja de piloto y solo se preocupa en traer el auto sano. 2º- Aparte de lo q es la pista de potreros te falto elogiar lo bien q se esta en las cabañas de Silvestre!....Diego tenelo en cuenta p este año...5%+ Twisted Evil
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 22 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Jue Feb 25, 2010 3:09 pm

IRWT escribió:Rossi te faltaron 2 detalles....1- El pato ya no se la juega...trabaja de piloto y solo se preocupa en traer el auto sano. 2º- Aparte de lo q es la pista de potreros te falto elogiar lo bien q se esta en las cabañas de Silvestre!....Diego tenelo en cuenta p este año...5%+ Twisted Evil

Y mirá todo tiene que ver con todo!!! Cuando te sentís bien en un lugar, es porque todo de ese lugar te cierra... hospedaje tambien!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 22 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Jue Feb 25, 2010 5:32 pm

solo con un 5% te quedaste cortina
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 22 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Jue Feb 25, 2010 5:48 pm

marcos01 escribió:solo con un 5% te quedaste cortina
Bueno a los aranceles 2010 +5% sino sale perdiendo seguro jaja
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 22 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Jue Feb 25, 2010 6:09 pm

IRWT escribió:
marcos01 escribió:solo con un 5% te quedaste cortina
Bueno a los aranceles 2010 +5% sino sale perdiendo seguro jaja

Y lo ajustaría según la variación del precio de la carne... Shocked
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 22 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  JUAN Vie Feb 26, 2010 7:06 pm

IRWT escribió:1- El pato ya no se la juega...:


mmmmmm
no escupa para arriba !!!!......no sea cosa queeeeee
IRWT escribió:trabaja de piloto y solo se preocupa en traer el auto sano.

es verdad,es lo que siempre se preocupo de hacer en estos 2 ultimos años
y asi le fue
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 22 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  JUAN Sáb Feb 27, 2010 6:37 pm

TOYOTA CONFIRMÓ SUS PILOTOS PARA 2010

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 22 Toyotaci

27/02/10 El equipo Toyota Team Argentina anunció hoy la conformación de su Equipo Oficial que disputará el 31° Campeonato Argentino de TC2000. Mariano Werner, Facundo Ardusso, Bernando Llaver y Francisco Troncoso fueron los elegidos para conducir los cuatro Corolla que el team pondrá en pista durante la temporada 2010.

El TTA ha conformado un plantel de pilotos jóvenes, muy talentosos y de una gran ambición deportiva, que cuentan con la firme convicción de llevar a Toyota al plano mayor de TC2000. En este sentido, ha renovado sus lazos con Mariano Werner, figura ya reconocida en el TTA, que iniciará con el equipo su tercera temporada completa dentro de la categoría, con la firme intención de repetir las actuaciones que el año pasado lo tuvieron como vencedor en dos oportunidades. “Será ésta mi tercera temporada junto al TTA y buscaré dar lo mejor para llevar a Toyota y el resto de los sponsors que nos acompañan al lugar de privilegio que se merecen. El año pasado tuvimos una muy buena temporada con el Nuevo Corolla y estoy seguro de que este año será aún mejor” precisó Werner.

El otro de los Toyota Corolla será confiado a Facundo Ardusso, el actual campeón de la Fórmula Renault 1.6 se convertirá en piloto oficial del TTA luego de demostrar un excepcional rendimiento y profesionalismo en las últimas tres competencias de la pasada temporada, que disputó sobre uno de los Corolla semi oficiales alistados por esta misma estructura deportiva.

Por su parte, para el tercer Corolla, TTA designó al joven piloto neuquino Francisco Troncoso, actual sub campeón de la Fórmula Renault 1.6. El rendimiento deportivo y perfil profesional demostrado por Troncoso durante la pasada temporada de la Fórmula Renault 1,6, fueron motivos suficientes para que el Toyota Team Argentina decidiera incluirlo en su plantel oficial de pilotos y, como ocurrió con Werner y Ardusso en las anteriores temporadas, brindarle la oportunidad de afianzar su campaña deportiva en el más alto nivel del automovilismo nacional.

Finalmente, el cuarto Toyota Corolla será conducido por Bernardo Llaver, quien se suma al equipo con el apoyo económico de su propio grupo de sponsors. Llaver aportando dos años de experiencia en TC2000, completa el cuadro de pilotos del TTA para esta temporada.

De esta forma, el Toyota Team Argentina confirmó su estructura deportiva con cuatro Toyota Corolla para la temporada 2010 de TC2000 y se prepara para iniciar las pruebas previas al comienzo del campeonato en las próximas semanas.
noticurvas
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 22 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Lun Mar 01, 2010 5:43 pm

BORA PARA MARCELO JULIAN

La escudería JM Motorsport de TC 2000 anunció que el cordobés Marcelo Julián será quien conduzca el segundo Volkswagen Bora de la estructura, sumándose como compañero de Rubén Salerno.
Al respecto, Julián expresó: "Estoy muy motivado por la posibilidad de incorporarme al JM Motorsport. Es un equipo con mucha experiencia y eso se nota en el trabajo que hacen sobre los autos. No veo la hora de que empiece la temporada".
En tanto, el titular del team, Juan José Monteagudo, afirmó: "Estoy muy contento de poder darle la bienvenida a Marcelo Julián a nuestra escuadra. Este fin de semana estuvo en nuestra sede, donde se probó la butaca del Bora. Ahora sólo nos queda comenzar a trabajar en la pista".
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 22 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  JUAN Lun Mar 01, 2010 6:21 pm

por que corno no se metera WV de manera oficial ? Question
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 22 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Lun Mar 01, 2010 7:04 pm

JUAN escribió:por que corno no se metera WV de manera oficial ? Question
Porque todavia estan tratando de recuperar lo q perdieron con el yoyo!!!
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 22 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  JUAN Lun Mar 01, 2010 7:09 pm

YA ESTA RECUPERADO ESO !!!
ES MAS
AHORA NO NESECITARIAN DE EL
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 22 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  ciclon84 Mar Mar 02, 2010 7:08 am

Ayer estuve por Punta del Este aprovechando el feriado y tratando de alejarme lo más posible de la "fiesta" que se vivía por el cambio de gobierno (no voy a entrar en detalles, pero pagaría por tener a los K en lugar de los que asumen ahora). El tema es que me dí una vueltita por el circuito y por lo que pude ver me parece que no va a haber grandes cambios respecto al dibujo que usaron la última vez.
No lo puedo afirmar mucho porque si bien están armando varios sectores con los bloques de cemento y alambrados todavía no estaba todo delimitado. Mañana miércoles se supone que hacen la presentación desde el Conrad, y van a girar los show car de fiat y honda así que ahí sabremos como será.
La sensación que me dió a mí es la misma que me había dado la vez pasada cuando pasé medianamente rápido entre los paredones: si bien la rambla en ese sector es bastante ancha y cuando está sin muros ni nada da para pasar muy rápido, teniendo los muros alrededor se hace muy angosta, se pierden referencias, hasta la mínima curva queda ciega y sinceramente cuesta muchísimo pasar medio apurado por ahí. Vamos a ver que tal sale la carrera este año, lo que sí estoy seguro es que a no ser que consiga la manera de entrar gratis (ya sea por conseguir una entrada por algún lado o un pase para algún edificio de los que dá sobre el circuito) me parece que este año la miro por TV...

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 22 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Mar Mar 02, 2010 8:01 am

ciclon84 escribió:(no voy a entrar en detalles, pero pagaría por tener a los K en lugar de los que asumen ahora)

affraid affraid affraid affraid

¿¿¿Estas seguro???

ciclon84 escribió:me parece que este año la miro por TV...

Nunca esta de mas un poco de ruido y olor a goma quemada.... Si podés anda che! Ademas necesitamos cobertura desde Punta!!! Quien mas va a ir? JEJEJE!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 22 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Mar Mar 02, 2010 12:25 pm

PRESENTACION DE PUNTA

Mañana se llevará a cabo la presentación de la fecha inicial del 31ª Campeonato Argentino de TC2000 que se realizará el 21 de marzo en el trazado callejero de Punta del Este, Uruguay. El evento se desarrollará en un importante Hotel de dicha ciudad balnearia y contará con la presencia del subcampeón 2009, Leonel Pernía (Equipo Honda), de Emiliano Spataro (Scudería Fiat) y de autoridades del Automóvil Club de Uruguay.
La presentación tiene hora de inicio a las 16:00 (hora de Uruguay) y en la misma se brindará todos los detalles del nuevo certamen que se inicia.
A las 15 horas, los Show Car de Honda y de Fiat recorrerán las calles esteñas conducidos por Pernía y por Spataro, respectivamente. Los pilotos serán acompañados por autoridades y por periodistas locales, para juntos transitar el trazado callejero que será escenario de la primera fecha de la temporada 2010 de TC2000.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 22 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  ciclon84 Mar Mar 02, 2010 10:54 pm

eliasr1979 escribió:
ciclon84 escribió:(no voy a entrar en detalles, pero pagaría por tener a los K en lugar de los que asumen ahora)

affraid affraid affraid affraid

¿¿¿Estas seguro???

SI, te lo doy firmado.... Igual acá entramos a hablar de fierros, no vale la pena amargarse con la política, para eso está el día a día y las cosas que vivimos; ni hablar de los noticieros y la televisión que para colmo hoy se pusieron a pasar un programa de la vida de este viejo idolatrándolo como si fuera Jesús, hasta escuché que me lo compararon con Mandela y Artigas entre otras cosas!


ciclon84 escribió:me parece que este año la miro por TV...

Nunca esta de mas un poco de ruido y olor a goma quemada.... Si podés anda che! Ademas necesitamos cobertura desde Punta!!! Quien mas va a ir? JEJEJE!!!


El ruido y el olor a goma quemada es impresionante! El ruido por ahí un poco excesivo, me gusto mucho más ver los TC2000 como sonaban en BsAs las veces que fui a ver que en el callejero donde retumba tanto con los muros que sino tenés tapones sufrís mal cada vez que te pasa por al lado un auto. En el galvez me acuerdo de estar en el paredón de boxes y verlos pasar que te despeinaban y rugiendo a medio metro era impresionante; en Punta del Este con los muros no soportás (a no ser que seas enfermito por los fierros como todos nosotros), al tercer auto que te pasa al lado das cualquier cosa por unos tapones para los oídos.
El otro tema es el de la entrada, como todo precio de punta del este está hiper inflado, te arrancan las muelas y encima la entrada a boxes es al pp porque los boxes están cerrados y no hay forma de ver nada, solo se veían los fórmulas que este año ni siquiera vienen! La calle de boxes pasa por atrás de los boxes, entre los boxes y la playa; a la espalda de los boxes hay un espacio donde están los semiremolques, carpas vip, unas gradas y no mucho más...

Ojo, ahora hablo demasiado, pero ya me veo saliendo a las corridas el domingo a primera hora envenenado a Punta del Este!! Así que lo más probable es que haya corresponsal en la apertura del TC2000

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 22 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Miér Mar 03, 2010 12:02 pm

El calendario estaría confirmado de la siguente manera, aunque aún resta la confirmación oficial por parte de la CDA del ACA.

1 Marzo 21 Punta del Este, Uruguay
2 Abril 11 San Martín, Mendoza
3 Mayo 2 Gral. Roca, Rio Negro
4 Mayo 30 Resistencia, Chaco
5 Junio 27 El Zonda Eduardo Copello, San Juan
6 Julio 18 T. Rio Hondo, S. del Estero (Endurance)
7 Agosto 22 Oberá, Misiones
8 Septiembre 12 Callejero, Ciudad de Santa Fe
9 Octubre 3 Centenario, Neuquén
10 Octubre 24 O. y J. Gálvez, Bs. Aires (Endurance)
11 Noviembre 7 Alta Gracia, Córdoba
12 Noviembre 28 P. de los Funes, San Luis (Endurance
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 22 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Miér Mar 03, 2010 1:15 pm

MARIONI MUY ENTUSIASMADO

Tras probar la semana pasada y obtener buenos parciales, Bruno Marioni, se prepara para debutar en la Fíat Línea Competizione. Esto sucederá el próximo sábado, a las 17 hs. en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad de Buenos Aires, en una competencia Especial que organiza la divisional Monarca.
Así definió Bruno su actual sensación a horas del debut dentro de una Pista: "Realmente la ansiedad es mucha, no se compara con la de que vivía en mi época de Futbolista, es diferente, se siente recorrer por el cuerpo de otra manera. Es una sensación especial"
Recordemos que "Barullo" como le decían en la intimidad de algún club, giró unas 20 vueltas días atrás. "La prueba sirvió y mucho para sacarme la tensión y conocer el auto. Tome los muchos consejos que Leo (Pernía) me dio, al igual que los que me brindó la gente de la categoría. Ahora esta carrera es casi oficial, varios de los otros pilotos van a estar compitiendo durante todo el año como yo y creo que me será de mucha utilidad"
Así cada día que pasa, se acerca la fecha para que el ex delantero de Boca, Independiente, Newell's, y varios clubes más, pise el acelerador a fondo y saque a lucir esa capacidad que tenía para definir frente al arquero, ahora para ganar una posición pero a unos 180 km/h.-
"Agradezco a toda la gente que me apoya en esto, a mi familia, a Leo Pernía, a Daniel Cosenza, a Ángel Barros, a todos los Patrocinantes, a todos...un gran abrazo"
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 22 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.