TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacion general

+18
sepelin
jorgemasiyaloca
sergiodaniel
Maru-.
Marchu-
marcos01
NEGRO_CATERVA
Fierroafondo
Chiva
JUAN
eliasr1979
Fenereco
tatofrb
pocaspecas
luisdpaul
walter380
Leo25pergamino
IRWT
22 participantes

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ir abajo

Informacion general - Página 26 Empty Re: Informacion general

Mensaje  JUAN Vie Nov 06, 2009 8:43 pm

YO EN LO UNICO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES EN QUE TIENE AL TORINO COMO MARCA PARA SALIR CAMPEON.
ESTO QUE DIGO NO LO DIGO COMO QUE ME PONGO EN UNA POSICION DE "PATRIARCA""SABIO"......QUE ME LAS SE TODAS BAH !!
PÈRO MUCHAS PELICULAS-TRAMOYAS-Y DEMAS SUSPICASIAS YA ME HAN TOCADO ESCUCHAR-VER.
PERMITANME DUDAR AL MENOS UN POCO DE LA LEGITIMIDAD DEL TORINO DE LOPEZ
HAY MUCHAS COSAS ALRREDEDOR COMO PARA TEJER INFINIDAD DE CONJETURAS
Y UNA DE ELLAS ES LA "NESECIDAD POLITICA" DE QUERER TENER ALGUN ARGENTO EN EL AÑO DEL BICENTENARIO
LA MIEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRD CHEEEEEEEEE
DE GOLPE SE BAJO DE LA CHEVY Y EMPEZO A DESCOLLAR ............POR QUE NO LO HIZO EL AÑO ANTERIOR?????
POR QUE EL OTRO TORINO DE SU COMPAÑERO DE EQUIPO SE ARRASTRA???
YO CREO QUE ACA HAY ALGO QUE VENDER
Y QUIEREN VENDER A ESTE PILOTO COMO UN SUPERMAN Y DE ESA MANERA CONSEGUIR LOS GILES QUE PONGAN LA PAPOTA
ES UNA IDEA MIA NOMAS........SCUSE MUA
PD: NO SE GASTEN EN DECIRME ESE CHAMUYO DE QUE TIENE "ESCUELA EUROPEA"
ESA ESCUELA NO LE SIRVIO DE MUCHO EL AÑO PASADO.

ES BUEN PILOTO...........PEROOOOOOO PA TANTO????? MMMMMM NO LO CREO
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 26 Empty Re: Informacion general

Mensaje  Chiva Vie Nov 06, 2009 10:21 pm

En santa fe, en el callejero, unos fulanos de su box se pusieron a hablar con nosotras, decian q ya tenian casi todo abrochado.
Que ponia guita el equipo, calculo q èl y nosotros los giles q pagamos impuestos.Porq decian q presidencia pondria 8 miyones, no entendi si de pesos o dolares Informacion general - Página 26 Icon_rolleyes ( calculo q dolares) q necesita para entrar o algo asi, no tengo la mas palida idea de como se maneja la f1.-La cosa q la guita q aportariamos nosotros los ciudadanos la sacarian de las retenciones a la soja, e implicarian el 2% apenas......... APENAS LCDLL KK Informacion general - Página 26 144450 Informacion general - Página 26 997825 Informacion general - Página 26 144450 .-
Asi estamos!!!
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 26 Empty Re: Informacion general

Mensaje  Chiva Vie Nov 06, 2009 10:24 pm

La Fórmula 1 es la prioridad; si se da, cambio todo por irme a Europa"
Pechito López ganó de punta a punta en San Luis y pelea por el título; "Esto es un sueño para mí", dijo el único piloto que puede lograr tres coronas nacionales y mantiene el sueño de correr en la máxima categoría internacional



Por Roberto Berasategui
Enviado especial

SAN LUIS.– Los motores se acallaron en el autódromo puntano. El viento, propagador de incendios en una provincia sumida en la abrumadora sequía, cruzaba el predio sin desplazar al calor, que agobió todo el fin de semana en la zona. Allí estaba José María López, tras los festejos en el podio por su nuevo triunfo en el Turismo Carretera, tras sus declaraciones por ser el piloto del año del automovilismo nacional y tras el abrazo con cada integrante del equipo HAZ.
Su Torino estaba último en la fila de autos que aguardaban el turno para ingresar en la revisión técnica. Debía esperar. Se sentó en el pontón de su coche y los hinchas, que se agolpaban en las vallas de contención que separaban a los ídolos de la multitud, comenzaron a llamarlo. Pechito se paró, tomó los fibrones y firmó banderas, gorritos, remeras, revistas… La gente le sacaba fotos al flamante ganador, al único piloto que puede ganar los títulos de los tres campeonatos en que participa (el TC 2000 y el TRV6, además del TC, por supuesto) y que mantiene serias posibilidades de llegar el año próximo a la Fórmula 1.
Los agentes policiales y el personal de seguridad se acercaron al cordobés, por las dudas. Pero nadie se propasó. Cada uno buscaba su premio con el sello de Pechito. Y las mujeres policías comenzaron a recibir las camaritas de los simpatizantes. El mismo López, en algunos casos, les explicaba a los encargados de la seguridad qué botón debían apretar, ante las sofisticadas máquinas.
–Vos tenías la imagen de ser un producto europeo por tu experiencia. ¿Ahora te sentís más popular?
–Sí. Pero es lógico. Las cosas me están saliendo bien, gano seguido y mi imagen se ve en los diarios, en la tele… Pero yo no corro para ser popular. Corro para ganar. Lo otro es una consecuencia de los resultados o de las actuaciones.
Desfilaban las banderas, los autógrafos, y Pechito, el piloto que está en boca de todos, se paraba delante de la valla para que los hinchas se llevaran un recuerdo único, que puede tomar más valor si López accede a una butaca de la Fórmula 1, cuestión que, según las versiones, avanzó bastante.
–¿Sentís que la gente te apoya en tu intento por llegar a la Fórmula 1?
–Totalmente. Los medios comenzaron a mostrarme más cerca de la máxima categoría y la gente quiere tener un piloto argentino allí. Y eso lo siento en los autódromos, en la calle…
–Hace una semana, ganaste dos carreras de TC 2000, acá venciste de punta a punta también en el TC. Una corona la tenés casi en el bolsillo y de la otra estás muy cerca. ¿Creías que a estas alturas ibas a ocupar esta posición?
–Uno siempre piensa lo mejor. Pero llegar a esta realidad es increíble. Esto es un sueño para mí. Lo disfruto y trato de aprovecharlo. En el TC 2000, tengo el bicampeonato muy cerquita, en el Turismo Carretera ahora me acomodé muy bien con esta victoria. Quizás en el TRV6 se me complique más, porque el auto se cayó un poco. Y si a eso le agrego que tengo posibilidades de llegar a la F. 1… Más no puedo pedir.
–Supongamos que esta semana se cristaliza tu ingreso en la F. 1 y tenés que irte a Europa para trabajar en función de 2010. ¿Te irías y dejarías los tres campeonatos o pelearías por ellos y luego viajarías?
–La Fórmula 1 es prioridad para mí; si se da, cambio todo por irme a Europa. En ese caso, me iría no bien se firmara el contrato. Claro que con todo el dolor del mundo de perderme una gran posibilidad como ésta, de pelear tantos campeonatos. Lo ideal sería ganar algo acá y luego irme a la F. 1.
–Felipe McGough está en Abu Dhabi por tus gestiones. ¿Hablaste con él?
–Sí. Me dijo que ese circuito es increíble, fantástico. Pero nada más.
–Venías de una desclasificación en Paraná por un problema en el motor. ¿Es una revancha la victoria?
–Recibí un golpe muy duro porque había llegado segundo y me quedé con las manos vacías. Pero lo importante es no dejarse caer y pelear siempre. Mi equipo jamás bajó los brazos.
–¿El Turismo Carretera es una materia pendiente para vos?
–Es la categoría más popular de nuestro país y siempre es lindo ganar acá. En el TC 2000, ya gané un título y estoy cerca del segundo. Por eso me gustaría salir campeón acá.


  • Un paseo triunfal en cualquier tipo de máquinas . Con la de ayer en San Luis, Pechito López acumuló la octava victoria de la temporada. En el Turismo Carretera, se impuso en dos ocasiones (la anterior fue en Termas de Río Hondo); en el TC 2000, logró cuatro éxitos (General Roca, Oberá y dos en San Juan) y dos en el TRV6 (Alta Gracia y San Juan), sobre 36 carreras disputadas. Su velocidad se refleja en las clasificaciones, al acumular 19 poles position.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 26 Empty Re: Informacion general

Mensaje  Chiva Vie Nov 06, 2009 10:26 pm

yo tambien tengo las dudas con respecto al toro de Pecho....pero parece q no le pueden encontrar el perro, debe ser un chihuhua Informacion general - Página 26 Icon_biggrin
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 26 Empty Re: Informacion general

Mensaje  walter380 Sáb Nov 07, 2009 12:08 am

me parece que no lo quieren a pechito, o me parece a mí solamente? jejejejejee, el tema es que en los programas de tv. sus propios compañeros de pista y estamos hablando de losmejores o los que la gente los considera como los mejores, no es la primera vez que sacan la billetera y dicen, si falta algo de guita le damos una mano!!!!!, yo entiendo que lo hacen en broma, pero algo de cierto tiene!!! ellos mismos reconocen que el tipo andando solo y adelante es muy rápido e inalcanzable, en masa también es rápido ,pero bastante arrebatado, no soporta que delante suyo ande álguien más lento, él único que lo pudo frenar un poco fué rossi, se acuerdan?, cuando andaba con las dos puertas abiertas del renault?, después con el resto o chocó o lo pasó como parado, en este caso en particular no créo en cosas raras y demoníacas por una sola cuestión, cuando se revisan los autos hay mucha gente que sabe presente!!! no créo que todos se combinen para un tema como éste, con respecto a que lo banque en parte el estado o no, es discutible,, pero normal en diferentes partes del mundo, siempre el estado está presente, de otra forma sería imposible la formula uno, lo importante sería saber si a partir de esto existirá una continuidad o no, esa guita se recupera facilmente, solo con turismo, pero bueno, cuando se habla de pechito se habla de amor y odio, lo mío es solo respeto por un exelente piloto, saludos!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 26 Empty Re: Informacion general

Mensaje  IRWT Sáb Nov 07, 2009 12:35 pm

Por el solo echo de q el ACA este presente en el proyecto no creo q los smile75 de la ACTC se presten a mostrar a pechito...........supongamos q lopez llega...el año q viene vas a decir llega el campeon del tc2000 y TC? ....yy? mi abuela hacia dulce de higo!!! q crédito le da eso? para mi todo lo contrario...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 26 Empty Re: Informacion general

Mensaje  walter380 Sáb Nov 07, 2009 2:01 pm

Para mi , tu abuela tiene todo el crédito!!!!! que rico el dulce de higo casero!!!!!!

Yo no créo que solo se fijen en lo que hizo acá!!! eso no sirve para manejar un f1, ellos, como dijo el dueño del equipo USA, se fijan en los datos que tienen de cuando pechito corria en europa, más lo que pueda aportar desde acá!! lo que es innegable es que con autos iguales, acá le gana a todos!! si o si, eso lo reconocen todos los pilotos, y el top race lo confirma normalmente, en tc 2000, tiene compañeros con autos iguales, y cuando lo dejan, les pinta la cara, en tc, gana con un auto inferior, osea el tiempo está en su cerebro y muñecas, eso es indiscutible, el que discuta eso realmente no quiere ver la realidad vista por todos. study What a Face Suspect
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 26 Empty Re: Informacion general

Mensaje  ciclon84 Sáb Nov 07, 2009 2:47 pm

walter380 escribió:Para mi , tu abuela tiene todo el crédito!!!!! que rico el dulce de higo casero!!!!!!

Yo no créo que solo se fijen en lo que hizo acá!!! eso no sirve para manejar un f1, ellos, como dijo el dueño del equipo USA, se fijan en los datos que tienen de cuando pechito corria en europa, más lo que pueda aportar desde acá!! lo que es innegable es que con autos iguales, acá le gana a todos!! si o si, eso lo reconocen todos los pilotos, y el top race lo confirma normalmente, en tc 2000, tiene compañeros con autos iguales, y cuando lo dejan, les pinta la cara, en tc, gana con un auto inferior, osea el tiempo está en su cerebro y muñecas, eso es indiscutible, el que discuta eso realmente no quiere ver la realidad vista por todos. study What a Face Suspect

Totalmente de acuerdo con lo que decís Walter... Como pequeña muestra está que hasta los pilotos que son sus propios rivales en la pista joden con que se vuelva a europa y no moleste acá, por algo será--- No sé que papel pueda llegar a hacer en un equipo nuevo de la F1, x ahí hace algo moderado o por ahi sobresale respecto a los autos que estén en su misma línea y le permita dar el salto a algún equipo más grande; el tema es que para mí guste o no guste Pechito en argentina marca una diferencia. Es más, hasta me atrevo a decir que por culpa suya los Torinos no andan en punta en el TC, usaron como vara para medir al piloto más rápido para emparejar las marcas y quedó demostrado que los otros toros no pinchan ni cortan

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 26 Empty Re: Informacion general

Mensaje  sepelin Sáb Nov 07, 2009 4:03 pm

Comparto lo vertido.
Pecho marca una diferencia que no pasa solo por mover rapido las manos sino por toda una preparación fisica, mental, etc que hace que este en mejor nivel.
Pecho no se que comera en los dias de carrera y los previos, pero varios pilotos se comen las re comidas en las noches de TC. Recuerdo Silva comiendo superguisos, el Guri que come asados con amigos y demas, etc.
Un piloto como Lopez se dedica a comer cosas que lo nutran pero que no lo llenen sobremanera ni sean muy pesadas.
En esos detallitos hace la diferencia con los pilotos de aca.
Y claro, seria bueno que siga aca porque obligara al resto a profesionalizarse aun mas si quieren ganarle y no vivir a espaldas de Pecho.
Peor ojala pueda ir a la F1 y aunque sea tener algunos parciales buenos para el auto con el que llegue a contar.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 26 Empty Re: Informacion general

Mensaje  JUAN Sáb Nov 07, 2009 7:05 pm

JUAN escribió:
YO CREO QUE ACA HAY ALGO QUE VENDER
Y QUIEREN VENDER A ESTE PILOTO COMO UN SUPERMAN Y DE ESA MANERA CONSEGUIR LOS GILES QUE PONGAN LA PAPOTA

PD: NO SE GASTEN EN DECIRME ESE CHAMUYO DE QUE TIENE "ESCUELA EUROPEA"
ESA ESCUELA NO LE SIRVIO DE MUCHO EL AÑO PASADO.

ES BUEN PILOTO...........PEROOOOOOO PA TANTO????? MMMMMM NO LO CREO

me parece que lo que esta en azul,los que dicen que no sirve de nada para la formula 1los campeonatos NO lo leyeron o no tuvieron en cuenta.
se nesecita juntar guita........y como lo se te ocurre juntarla si no lo podes vender bien al tipo???
otra cosa no creo que sea un chihuahua,solo se nesecita vista gorda, como cuando pasaba lo de los af,lo de la marcha atras y demas yuyos.que,si no fuese por que alguien denuncio-buchoneo las autoridades no se calentaban en revisar.
por ultimo
a mi me parece que si algo viene por el lado de los k (en el supuesto caso),no creo que haya smile75 que se resista,ya que ese favor serviria para otro favor
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 26 Empty Re: Informacion general

Mensaje  walter380 Sáb Nov 07, 2009 7:09 pm

COMPARTO , EN TODO SIEMPRE LE PONE UN POQUITITO , OSEA, SU PLENA CONCNTRACION PROFECIONAL EN TODO, Y ESO QUE HAN TRATADO DE DISTRAERLO, PERO POR EL MOMENTO NO LO LOGRAN, SE ACUERDAN EL OTRO DIA CUANDO NORBERTO INTENTO METERLE ALGO DE PRESION? DESPUES SE REIAN TODOS JUNTOS EN UV. NI ASÍ LE PUDIERON GANAR, DICHO POR LOS OTROS PILOTOS!!!!

PD: Que habrá comido en chubut? seguro que cabrito patagónico, noooo!!!! quizás algo de mara Twisted Evil
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 26 Empty Re: Informacion general

Mensaje  walter380 Sáb Nov 07, 2009 7:16 pm

JUAN escribió:
JUAN escribió:
YO CREO QUE ACA HAY ALGO QUE VENDER
Y QUIEREN VENDER A ESTE PILOTO COMO UN SUPERMAN Y DE ESA MANERA CONSEGUIR LOS GILES QUE PONGAN LA PAPOTA

PD: NO SE GASTEN EN DECIRME ESE CHAMUYO DE QUE TIENE "ESCUELA EUROPEA"
ESA ESCUELA NO LE SIRVIO DE MUCHO EL AÑO PASADO.

ES BUEN PILOTO...........PEROOOOOOO PA TANTO????? MMMMMM NO LO CREO

me parece que lo que esta en azul,los que dicen que no sirve de nada para la formula 1los campeonatos NO lo leyeron o no tuvieron en cuenta.
se nesecita juntar guita........y como lo se te ocurre juntarla si no lo podes vender bien al tipo???
otra cosa no creo que sea un chihuahua,solo se nesecita vista gorda, como cuando pasaba lo de los af,lo de la marcha atras y demas yuyos.que,si no fuese por que alguien denuncio-buchoneo las autoridades no se calentaban en revisar.
por ultimo
a mi me parece que si algo viene por el lado de los k (en el supuesto caso),no creo que haya smile75 que se resista,ya que ese favor serviria para otro favor

Juan, hay solo un ema por el cual, no créo en eso, éstas categorías son diréctamente ligadas a canal 13, tyc, tn, clarin, etc. osea tienen acuerdos y son medios dueños los del grupo clarin, alguno puede creer después de todo lo ocurrido que alguien del gobierno podria sentarse a negociar algo con el grupo clarin? yo de mi parte le pongo un rotundo no, imposible, lo sello y lo firmo, el tipo es bueno y el mejor en lo suyo, por lo menos acá en la Argentina!!!! lástima que fangio no está vivo, sinó estaría a full con pechito o ya estaría directamente en la f1, éstas oportunidades no aparecen todos los dias!!!menos que menos en Argentina.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 26 Empty Re: Informacion general

Mensaje  luisdpaul Dom Nov 08, 2009 2:40 pm

Yo quiero dejar una frase y espero que no moleste a nadie.
EN EL MUNDO DE LOS CIEGOS; EL TUERTO ES REY
Todas las discuciones y puntos de vista son tan buenos como validos, pero no nos olvidemos que o mejor dicho cual parametro de comparacion estamos usando.
Igualmente ojala que el señor Lopez acceda a cumplir con su deseo de arribar a la maxima categoria y ponga bien alto su nombre y demuestre que nuestra nacion posee valores dignos de mension.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 26 Empty Re: Informacion general

Mensaje  eliasr1979 Lun Nov 09, 2009 1:32 pm

Mi punto de vista respecto al tema, es conocido y harto conocido por todos, yo no digo que Pecho sea mal piloto, y es absurdo que alguien lo diga, porque es un piloto que en muchos aspectos marca diferencia respecto a los otros... el tema es que con el caballo del comisario habría muchos otros pilotos que podrían a tener años como el 2009 para Pecho, sumado a ello el gran despliegue mediático alrededor del tema! OJO, no desconozco todo lo que ganó este año... poles, carreras, etc... pero sigo pensando que con el caballo del comisario es mas fácil, donde realmente le saco el sombrero es en TRv6, aunque hasta que se fué del Sport Team no había hecho mucho... osea, el auto tambien es gran componente de la performance... Má que se yo, así sea el mejor del mundo, que ojalá lo sea, y se lo reconozca en ese aspecto, no va a ser santo de mi devoción ya que un deportista debe ser humilde... no un soberbio! Pero bueno... en los proximos días sabremos si llega, si en definitiva es asi, lo alentaremos con todas las fuerzas, despues de todo, sería nuestro representante, despues de muchos años, en la máxima... pero no nos olvidemos de Esteban Guerrieri, sigue en carrera...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 26 Empty Re: Informacion general

Mensaje  eliasr1979 Vie Nov 20, 2009 12:36 pm

VALENTINO CORRERA UNA FERRARI

De todos es sabido la pasión del piloto italiano Valentino Rossi por el mundo del motor, ya sea con dos o cuatro ruedas. El nueve veces campeón del mundo de motociclismo, acumula ya varios test con el equipo Ferrari de Fórmula 1, al igual que también ha participado en distintas pruebas de rallies.
En esta ocasión Rossi manejará una Ferrari F430-GT3 de Kessel Racing, escudería de Loris Kessen, ex piloto suizo de F1, para disputar una prueba de resistencia.
El italiano compartirá el auto con otros dos pilotos, Andrea Ceccato y Alessio Salucci.
La carrera se disputará el próximo domingo en el norte de Italia, de 9:30 a 15:30 hora local. El viernes y el sábado tendrán lugar los entrenamientos libres y el sábado por la tarde queda reservado para la sesión de calificación
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 26 Empty Re: Informacion general

Mensaje  IRWT Vie Nov 20, 2009 6:29 pm

No es de machistas pero aclaro que es una nota de interes solo masculino... Very Happy
-->take out!<--
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 26 Empty Re: Informacion general

Mensaje  eliasr1979 Lun Nov 23, 2009 1:53 pm

IRWT escribió:No es de machistas pero aclaro que es una nota de interes solo masculino... Very Happy
-->take out!<--

Shocked
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 26 Empty Re: Informacion general

Mensaje  JUAN Lun Nov 23, 2009 1:56 pm

Very Happy Informacion general - Página 26 077e
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 26 Empty Re: Informacion general

Mensaje  Chiva Lun Nov 23, 2009 9:41 pm

TODA LA VIDA EL DULCE DE HIGO DE LA ABUELA Informacion general - Página 26 473904 DEL MOCOSO!!!
JUAN ESTABA LEYENDO LA PAGINA ANTERIOR Y DESPUES TE CITASTE, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS.-
NO ME DIGAN Q LE METEN ANABOLICOS RED BULL, Y CUANTOS PREPARADOS EXISTAN PARA Q ESTE CONCENTRADO Y ESAS BOLUDECES, PARA MI ES TEATRO, LO HACE CUANDO ESTAN LAS CAMARAS, SE HACE LA FIGURITA EN LOS BOXES, A VER......... ANTES ME AGRADABA, ME PARECIA SENCILLO , UN PIBE DEL INTERIOR, PERO ESTE AÑO REALMENTE ME COLMO, NO LO SOPORTO, LE BAJARIA LA SOBERBIA DE UNA CAMIONADA DE SCOMBROS Informacion general - Página 26 310314 .
ACA NOS REIAMOS CUANDO ANDABA FUERTE Y SE PASABA, TENEMOS POCA MEMORIA RECIENTE, ESO ES ESTAR CONCENTRADO? NI EL GPS LO SALVABA CUANDO CAMBIABA DE RUMBA EN EL CIRCUITO.
SI NO VA ADELANTE ES UNO MAS, Y SI LE REVUELVEN EL AUTO, QUISIERA SABER SI ANDARIA COMO ANDA!!
YO QUE LO VI EL AÑO PASADO EN EL HAZ CON LA CHEVY Y LO VEO AHORA ES IMPENSABLE PENSAR QUE ALGO HONESTO SE TRABAJA AHI.
AMEN Q CUENTA CON LA COLABORACION DE LA BRUJA Informacion general - Página 26 661632
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 26 Empty Re: Informacion general

Mensaje  JUAN Lun Nov 23, 2009 10:45 pm

somos 2
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 26 Empty Re: Informacion general

Mensaje  marcos01 Mar Nov 24, 2009 8:52 am

vieron ayer UV, todos los pilotos que estaban alli reconocieron que pecho esta en un nivel superior; pero bueno, cada quien el libre de tener su punto de vista
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 26 Empty Re: Informacion general

Mensaje  eliasr1979 Mar Nov 24, 2009 9:39 am

Chiva escribió:TODA LA VIDA EL DULCE DE HIGO DE LA ABUELA Informacion general - Página 26 473904 DEL MOCOSO!!!
JUAN ESTABA LEYENDO LA PAGINA ANTERIOR Y DESPUES TE CITASTE, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS.-
NO ME DIGAN Q LE METEN ANABOLICOS RED BULL, Y CUANTOS PREPARADOS EXISTAN PARA Q ESTE CONCENTRADO Y ESAS BOLUDECES, PARA MI ES TEATRO, LO HACE CUANDO ESTAN LAS CAMARAS, SE HACE LA FIGURITA EN LOS BOXES, A VER......... ANTES ME AGRADABA, ME PARECIA SENCILLO , UN PIBE DEL INTERIOR, PERO ESTE AÑO REALMENTE ME COLMO, NO LO SOPORTO, LE BAJARIA LA SOBERBIA DE UNA CAMIONADA DE SCOMBROS Informacion general - Página 26 310314 .
ACA NOS REIAMOS CUANDO ANDABA FUERTE Y SE PASABA, TENEMOS POCA MEMORIA RECIENTE, ESO ES ESTAR CONCENTRADO? NI EL GPS LO SALVABA CUANDO CAMBIABA DE RUMBA EN EL CIRCUITO.
SI NO VA ADELANTE ES UNO MAS, Y SI LE REVUELVEN EL AUTO, QUISIERA SABER SI ANDARIA COMO ANDA!!
YO QUE LO VI EL AÑO PASADO EN EL HAZ CON LA CHEVY Y LO VEO AHORA ES IMPENSABLE PENSAR QUE ALGO HONESTO SE TRABAJA AHI.
AMEN Q CUENTA CON LA COLABORACION DE LA BRUJA Informacion general - Página 26 661632

smile1999 smile1999 smile1999 smile1999 smile1999 smile1999 smile1999
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 26 Empty Re: Informacion general

Mensaje  diego silvestre Mar Nov 24, 2009 11:50 am

marcos01 escribió:vieron ayer UV, todos los pilotos que estaban alli reconocieron que pecho esta en un nivel superior; pero bueno, cada quien el libre de tener su punto de vista

Ahora los antipecho van a decir que los pilotos dicen eso porque saben que no tienen que competir mas con el, pero no hay que hablar mas el tema, todos en el foro sabemos que Pecho anda como anda porque tiene los mejores autos, o estan perreados para que se pueda ir a la F1, sino seria uno mas del monton, jajaja.
Seguramente era tester de Renault porque ponia la plata, no se cuantas cosas mas se pueden decir de Pechito y no poder aceptar que es mas que el resto de los pilotos ACTUALES argentinos.

Saludos.
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 48
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 26 Empty Re: Informacion general

Mensaje  eliasr1979 Mar Nov 24, 2009 12:02 pm

Bueno... en realidad a mi se me tildó de antipecho o antilopista, jeje... solo por dar mi punto de vista, dije siempre que es un excelente piloto al que además le dieron el caballo del comisario, y que gran parte de responsabilidad de la atención que genera es porque los medio lo inflaron de sobre manera...

Lo que me molesta es que se trate de "mediocres" (que no lo son, al resto de los pilotos!) cuando Pecho hizo mucho menos que muchos del "resto" como se le dice... VUELVO A REPETIR... A LAS HECHOS ME REMITO!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 26 Empty Re: Informacion general

Mensaje  eliasr1979 Mar Nov 24, 2009 12:49 pm

"EL AUTOMOVILISMO ES PARA DIVERTIRSE"

Sobre el desafío que le propuso el presidente de la ACTC Oscar Aventín dijo:
"Fue algo que empezó en broma cuando yo le dije a Oscar que un auto de calle andaba más rápido que un TC, que al Turismo Carretera le faltaba potencia. El "Puma" se calentó y enseguida me desafió y yo lo acepté".
El 5 y 6 de diciembre en la anteúltima fecha del campeonato en el "Autódromo Roberto Mouras" de La Plata, el Flaco tratará de bajar el tiempo de clasificación del TC con un BMW V10 de 500 HP. Al respecto dijo:
"No creo que sea el circuito ideal. Si fuera en Bs. As. le gano seguro. Pero la verdad es que voy a estar en La Plata y el sábado previo a la carrera voy a dar un par de vueltas con el auto. El domingo voy a dar 5 vueltas y voy a tomar la mejor. Si estoy entre los tres primeros a lo mejor largo", completó en broma el ramallense.
Con respecto a como esta el automovilismo argentino reflexionó:
"No estamos en una situación fácil. Esto hace que no haya cantidad de autos aunque la calidad se mantiene. Más allá de eso el TC sigue siendo el TC. La categoría que3 más creció fue el Turismo Nacional, en tanto el TC 2000 y el Top Race se mantienen. De todas maneras TC 2000 esta bien, pero de a poco tendría que volver a los motores originales. La mayoría de las categorías en el mundo usan motores monomarcas, pero las más importantes conservan el motor original. Sino miren la Fórmula 1, podes hacer cualquier cosa con el auto pero el motor es marca Ferrari, es decir el motor no se toca".
Traverso también dijo lo suyo sobre el profesionalismo que hoy reina en el automovilismo argentino:
"En algunos aspectos es cada vez más profesional y eso es bueno pero en otros no me gusta. A los pilotos los noto tensos, con compromisos, serios, no veo que se diviertan y en eso soy crítico. El automovilismo es para divertirse".
"Yo también me cansé de calentarme y patear puertas, pero me duraba un rato. Al rato estaba bien". Hoy se traslada todo después de la carrera y la siguen discuten analizan, arman un despelote bárbaro, se discute mucho tiempo y eso no es bueno. Yo con el "Loco" Di Palma me mataba en la pista, pero terminaba la carrera y nos íbamos a tomar café, bueno yo porque Luis no tomaba café, je",
Importancia del piloto:
"La paridad, la lucha, el progreso técnico son importantes pero lo más importante debe ser el piloto. La Fórmula 1 quiere demostrar que lo más importante es el auto o el equipo ante los pilotos. Si me preguntas no se ni quien salió Campeón del Mundo. Eso aleja a la gente del automovilismo. Hay que darle más protagonismo al piloto. El automovilismo es un deporte de alto riesgo y eso es lo que verdaderamente atrapa al público".
"Pechito" López a la Fórmula 1":
"Ojalá que se suba y que el respaldo sea de verdad. No solo un monto de dinero juntado entre amigos, eso no sirve. Que tenga un respaldo de empresas en serio y así si".


Última edición por eliasr1979 el Mar Nov 24, 2009 12:55 pm, editado 1 vez
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 26 Empty Re: Informacion general

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.