TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacion general

+18
sepelin
jorgemasiyaloca
sergiodaniel
Maru-.
Marchu-
marcos01
NEGRO_CATERVA
Fierroafondo
Chiva
JUAN
eliasr1979
Fenereco
tatofrb
pocaspecas
luisdpaul
walter380
Leo25pergamino
IRWT
22 participantes

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ir abajo

Informacion general - Página 14 Empty PROGRAMA DOMINGO 10/05

Mensaje  Chiva Dom Mayo 10, 2009 9:32 am

El Pronóstico del tiempo brindado por el Servicio Meteorológico Nacional indica para el día de hoy:

OBERA- TC2000-Cielo parcialmente nublado, probabilidades de lluvias, vientos leves del sector este. Temperatura: 15° de Min y 25° de Máx.

OLAVARRIA- TC MOURAS- Nubosidad variabe, probabilidad de lluvias, vientos leves del sector este cambiando al norte. Temperatura: 6° de Min y 20° de Máx.

CRONGRAMAS DE ACTIVIDADES

OBERA

06:30 TC2000 / FR 1,6 / FLC /CM Registro y acreditaciones

08: 45 Copa Mégane Salida de autos a grilla

08:55 Copa Mégane Vuelta Previa

09 :00 Copa Mégane Carrera 12 vts, 52,560 km, máx. 30 min.



09:40 TC2000 APERTURA BOXES

09:50 TC2000 CIERRE BOXES

09:55 TC2000 VUELTA PREVIA

10:00 TC2000 CARRERA CLASIFIC., 11Vtas.48,180Kms, máx. 25min..



10:30 a 10:40 Espacio destinado a acciones promocionales

10:50 Fíat Línea Competizione Salida autos a la grilla

11:00 Fíat Línea Competizione Vuelta Previa

11:05 Fíat Línea Competizione Carrera, 11 vueltas, 48,180 kms, máx. 20 min.

11:35 a 12:00 TC2000 Firma de autógrafos de pilotos de TC2000 en boxes

11:35 Fórmula Renault 1,6 Salida autos a la grilla

11:50 Fórmula Renault 1,6 Vuelta Previa

11:55 Fórmula Renault 1,6 Carrera, 14 vueltas, 61,320 kms,máx 30 min.

12:25 a 12:40 Espacio destinado a acciones promocionales



12:40 TC2000 APERTURA DE BOXES

12:50 TC2000 CIERRE DE BOXES

12:55 TC2000 VUELTA PREVIA

13:00 TC2000 CARRERA , 26 vueltas, 113,880 Kms. máx. 50 min.

14:00 TC2000 Conferencia de Prensa

OLAVARRÍA

07:00 Apertura Parque Cerrado

08:00 a 10:00 hs. Entrega de Neumáticos



08:50 hs. Apertura de boxes - Salida a Pista

09:00 hs. FINAL TC Pista Mouras- 12 vueltas o 25 minutos



09:40 hs. Apertura de boxes - Salida a

Pista

09:50 hs. FINAL TC Mouras- 15 vueltas o 30 minutos
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 14 Empty AMPLIA SALIDA LABORAL !!!

Mensaje  Chiva Mar Mayo 12, 2009 7:37 pm

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


Estimado/a:

El INSTITUTO DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO desea comunicarle el lanzamiento del curso “A4-09 Motors de Alta Performance. Diseño, construcción y desarrollo”. El mismo dará comienzo el miércoles 6 de Junio y tiene una duración de 6 meses, se dicta todos los días miércoles en la sede de la ACTC (Bogotá 166, Cap. Federal).

El mismo será dictado íntegramente por Rafael Balestrini, reconocido y exitoso profesional del automovilismo dedicado al desarrollo de motores de alta performance para las categorías nacionales más importantes de nuestro país.

Quedan muy pocos cupos !!! El costo del curso es de $ 400 mensuales.

El curso puede realizarse bajo la modalidad presencial o a distancia mediante videoconferencia a través de Internet.

Día y horario de dictado:
Todos los días miércoles de 18 a 22 Hs.

Más información del curso y programa: http://www.iad.org.ar/(a4-09)presentacion.php

Ultimos días de inscripción, a todos los interesados le rogamos completar el formulario de inscripción en: http://www.iad.org.ar/inscripcion.php

Luego comunicarse por e-mail info@iad.org.ar o bien telefónicamente al (011) 5031 1564 en el horario de 9 a 17 hs. para confirmar su inscripción.

AMPLIA SALIDA LABORAL !!!

Coordinación Académica IAD
Tel. (011) 5031 1564
info@iad.org.ar
www.iad.org.ar
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 14 Empty 84 horas

Mensaje  sergiodaniel Miér Mayo 13, 2009 9:40 am

Vuelven las 84 Hs de la República Argentina
A diez años de la primera edición, se realizará la segunda en 2010 en el autódromo de Buenos Aires. Será para autos estándar y podrán participar pilotos profesionales y particulares

Informacion general - Página 14 4a0428f85a5f4_250x0
Hace nueve años atrás, el ambiente automovilístico local vivió uno momento memorable. Fue a fines de febrero de 2000 cuando el autódromo de Buenos Aires fue escenario de una competencia única: las 84 Horas de la República Argentina, que sirvieron para homenajear aquella famosa gesta de los Torino en Nürburgring. Pese al éxito alcanzado, la prueba jamás volvió a repetirse… hasta ahora. Es que la segunda edición ya tiene fecha: será el 29, 30, 31 de enero y 1º de febrero de 2010, nuevamente en el escenario porteño.

Basándose en el proyecto original, esta carrera organizada por la empresa Emprendimientos Argentinos, estará habilitada para pilotos en actividad y particulares que sean aceptados después de cumplir un test de manejo por parte del Automóvil Club Argentino. El escenario de la prueba será el mítico circuito 12 y se estima que la distancia a recorrer rondará los 10.780 kilómetros (¡varios más que el Dakar!)

Los vehículos participantes deberán ser estándar de calle, pero deberán contar con elementos de seguridad como jaula, suspensión y matafuegos. El kit homologado será provisto por la empresa que tiene el piloto cordobés de rally Gabriel Pozzo. Cada vehículo deberá contar con cuatro pilotos titulares y un suplente.

Las inscripciones ya comenzaron y se pueden hacer ingresando a la página oficial de la competencia: www.84hs.com.ar
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 14 Empty Re: Informacion general

Mensaje  walter380 Vie Mayo 15, 2009 7:56 am

Nueva forma de robo PAPELES PEGADOS EN EL VIDRIO DE TU COCHE

Nueva modalidad de robo con lo que VES en el espejo RETROVISOR de tu automóvil.

Lee esto y envíala a quienes mas quieras.

Imagina que vas a retirar tu coche que has dejado estacionado; abres la puerta, entras, pones el seguro a las puertas, enciendes el motor y pones la marcha ¿No lo haces siempre así...?

Miras a la ventana de atrás por el espejo retrovisor observas una hoja de papel grande pegada en el vidrio trasero. Entonces, luego de decir una palabrota: pones la palanca en punto muerto, abres tu puerta y bajas del coche para retirar el papel -o lo que sea- que te obstruye la visión. Cuando llegas a la parte posterior, aparece el ladrón de la nada, entra y se larga con tu automóvil:

Tu motor estaba encendido, tu maletín, bolso o cartera estaban dentro. Y prácticamente te arrolla en su huida.

ÉSTA ES UNA NUEVA MODALIDAD DE ROBO; SI VES UN PAPEL
POR EL RETROVISOR, EN LA CIRCUNSTANCIA DESCRITA


¡¡¡¡¡NO TE BAJES!!!!!

SERÁ UN CHISTE ESTO? SI VÁ EN HUMOR AVISEN!!! PERO A MI ME LO MADARON COMO CIERTO!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 14 Empty Re: Informacion general

Mensaje  eliasr1979 Vie Mayo 15, 2009 1:22 pm

Quizás alguno que puso el cartoncito para el sol por fuera, cuando salio a sacarlo el primer punga hizo negocio!!!! JAJA!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 14 Empty Re: Informacion general

Mensaje  IRWT Vie Mayo 15, 2009 4:28 pm

También me lo mandaron....creo q tener x lo menos un 22 corto debajo la alfombra no viene mal...y saber usarlo!!! Smile
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 14 Empty Re: Informacion general

Mensaje  eliasr1979 Vie Mayo 15, 2009 4:37 pm

In Rossi we trust escribió:
También me lo mandaron....creo q tener x lo menos un 22 corto debajo la alfombra no viene mal...y saber usarlo!!! Smile

Che, y no alcanza con ver antes de subir, si no hay nada raro alrededor del auto??? JEJE! Igual, lo del 22 no esta de mas.... JAJA!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 14 Empty Re: Informacion general

Mensaje  IRWT Dom Mayo 17, 2009 6:32 pm

eliasr1979 escribió:
Chiva escribió:AHORA SI! SERAN 3 CATEGORIAS VERDAD???

Y LA FUNCION PA CUANDO??? smile 6358 CLAAA...TOTAL A MI ME DUPLICAN LOS IMPUESTOS PA PAGAR A OLGA smile 6354

Señora! Respete a sus funcionarios... Concurra al Banco mensualmente y deposite!
eliasr1979 escribió:AHHHHH!!! ME olvidaba! No es un "funcionario", es un "representante" de Entre Ríos, que está para conseguir cosas para su provincia......

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile
sepelin escribió:Y dale con el tema.
Esto es un foro de automovilismo.
El guri ya lo dijo, acepto por pedido pero no es que le mata la idea.
En cuanto se dieran circunstancias que hicieran que tuviera que dejar esta actividad por la comun deportiva de el lo hacia.
Un abrazo.
eliasr1979 escribió:Todo lo que quieras! PEro a la señora contribuyente igual le duele el bolsisillo! JAJA!!! Ademas, no te calentés chamigo! Es una jodita nomas!
Chiva escribió:a mi si me calienta y mucho!!! de 136$ q pagaba al municipio en concepto de tasa inmobiliario, me llego 260$.-
La provincia el impuesto inmoniliario que pagaba $ 139 , me llego 270$, ademàs de ser confiscatorios, doble contribucion x misma cosa smile4000 , con mi plata y la de 400 mil hab pagamos el sueldo de pseudos funcionarios o funcionarios testimoniales q entre otras cosas, no aportan un jopo!!!y amen q el foro sea de automovilismo, somo bastantes grandes para poder opinar de cosas de la actualidad y de la realidad q a cada uno le toca vivir.-
Al menos asi lo veo yo! zic zic
In Rossi we trust escribió:
a chiva deja de joder, seguro el intendente y sus consejales en parana roban mas q lo q pueden pagarle al guri, y eso en todo el pais sin ir a la prov...bueno la nacion ya es caso aparte... No
walter380 escribió:
PD: Con el tema politico del gurí, la verdad que si se presta solo para un par de eventos en un año, ya está mejor pagado que varios consejales!!!!, porque esos si que no hacen nada, solo hacen lo que les retribuya algo a ellos diréctamente!!!, ahora digo, tanto subió la tasa para pagarle solo al gurí? cuanto les cuesta a cada uno de los habitantes el sueldo del gurí? 0,50 centavos por mes? bueno entonces la otra guita para quién es? o para que és?
Bueno, no sigo jodiendo el post, chau bugliotti, chau y muchas gracias!!! smile4010
sepelin escribió:
walter380 escribió:

PD: Con el tema politico del gurí, la verdad que si se presta solo para un par de eventos en un año, ya está mejor pagado que varios consejales!!!!, porque esos si que no hacen nada, solo hacen lo que les retribuya algo a ellos diréctamente!!!, ahora digo, tanto subió la tasa para pagarle solo al gurí? cuanto les cuesta a cada uno de los habitantes el sueldo del gurí? 0,50 centavos por mes? bueno entonces la otra guita para quién es? o para que és?
Bueno, no sigo jodiendo el post, chau bugliotti, chau y muchas gracias!!! smile4010

Es tal cual. Es mas el Guri es el culpable de que el pais este como esta....
Cada cosa hay que leer...
Chiva escribió:La verdad q me sorprenden, vos Walter q estas llegando al medio siglo o estas mas cerca q un adolecente q escribas asi, de vos Sepe, no se q edad portas...
ahora digo, tanto subió la tasa para pagarle solo al gurí? cuanto les cuesta a cada uno de los habitantes el sueldo del gurí? 0,50 centavos por mes? bueno entonces la otra guita para quién es? o para que és?

En ningun momento dije la bestialidad q las tasas e impuestos aumentaron para paragarle a fulano o mengano, si para pagar funcionarios q no cumplen ninguna funcion, como este caso, porq no sè q tiempo podrà dedicarle si lo q le dà guita,( con lo q pudo construir su mansion en la zona residencial por ejm ya q no hay q olvidar de donde venia este chofer) no fue precisamente x ser funcionario. ademàs el gobierno de una Provincia no se compone de gobernador, y un funcionario virtual... smile 6354
Por otro lado mencionan Intendente y conCejales, y mal q nos pese fueron elegidos por el voto popular, con eso tienen màs identidad q el fulano este, y como èste muchos màs q no llegaron por el voto.-
Si el tipo piensa en su Provincia, ni tiene q prestarse para un par de eventos al año, debe representarla sin ningun cargo. Pero claro, serà q hay q ocultar las partidas presupuestarias destinadas a publicidad para q le ande el equipo?? Question smile 6358
Y la crisis politica se va a perpetuar, en la manera q sigamos avalando este tipo de burradas q se pagan con tu impuesto, con tu laburo, con el mio y con el de muchisima mas gente .-
Y si la realidad y mi comentario sobre lo q se vive y lo q nos cuesta vivir para solventar estos funcionarios virtuales no te gusta Sepe, no me leas, fàcil!
Adioz.-
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 14 Empty Re: Informacion general

Mensaje  IRWT Dom Mayo 17, 2009 6:40 pm

Yo menciono intendentes y concejales como para no nombrar todo lo q hay, asi como un ejemplo que solo alcanza para darce cuenta q como en toooodas las intendencias del pais se llevan muchisimo, y eso es lo q me parece realmente debe preocupar!!! xq? y xq fueron elegidos supuestamente sin ningún fraude y por la gente....además hay cargos en cualquier lado que no se obtienen votando pero lo elige la persona que gano con el voto popular y a los que les gusta ir bien de fondo, es lo mismo xq lo elige la persona q vos crees que debe gobernar( en mi caso lo pienzo como la que menos va a robar)..

El guri viene de nogoya, que sea una ciudad chica no quiere decir que no gano plata y tiene una buena casa como el resto de los pilotos, ademas no se lo ve al lado de ningun muñeco como moyano x ejemplo..je je je Twisted Evil

Salu2 What a Face
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 14 Empty Re: Informacion general

Mensaje  sergiodaniel Lun Mayo 18, 2009 6:21 pm

sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 14 Empty Re: Informacion general

Mensaje  sergiodaniel Lun Mayo 18, 2009 9:20 pm

¿De qué planeta viniste?
José María López es el hombre del momento. Arrasa en el TC2000, se hace respetar en el Turismo Carretea y ahora también festeja en el Top Race
Informacion general - Página 14 4a085b7d9b889_250x0
No es que José María López esté pasando una buena racha, es que está manejando como los dioses. Porque en todo lo que se sube, anda. Algo que demostró los tres últimos fines de semana mirando a sus rivales desde el escalón más alto del podio en tres categorías distintas.

El año pasado se consagró campeón en el TC2000, categoría en la que sigue dominando ahora que los autos están equipados con los mismos motores y las mismas cajas de velocidades.

También se dio el gusto de ganar en el Turismo Carretera con un Torino, marca que hasta hace poco estaba fuera de la lucha de los primeros puestos. Y el último domingo festejó en Top Race, con autos idénticos y con escasos trabajos de puesta a punto.

Si dudas es un piloto completo. Le cuesta poco adaptarse a los diferentes autos que maneja. A eso se le suma una preparación física del nivel de la Fórmula 1, una mentalidad ganadora y una técnica conductiva agresiva.

Lógicamente, buena parte de su éxito se lo debe a los equipos en los que está. Por algo cada vez que obtiene algún logro, lo destaca. En el TC2000 está en el Petrobras Racing, escudería que cuenta con una calidad de técnicos e ingenieros que hacen una gran diferencia sobre el resto.

En el TC corre para el poderoso HAZ Racing Team, que dispone de los recursos necesarios para tener una mano de obra calificada al momento de construir y desarrollar autos. Mientras que en el Top Race tiene el respaldo del AS Racing, escudería con mucha experiencia en la categoría y que sabe todos los secretos para tener un auto competitivo.

“Yo soy un buen piloto, que está en buenos equipos”, suele decir López, que tiene todo para convertirse en uno de los corredores más exitosos de la historia del automovilismo argentino. Incluso una personalidad que provoca amores y odios, algo que suele suceder con los ídolos.

Todos nos lamentamos porque las puertas de la Fórmula 1 se le cerraron, pero ahora tenemos otra oportunidad: la verlo ganar en nuestro país sobre cualquier auto. Disfrutémoslo.
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 14 Empty Re: Informacion general

Mensaje  walter380 Lun Mayo 18, 2009 10:27 pm

Mirá , yo no quiero entrar en polémicas, menos políticas, pero como leí lo que pusistes vos, donde estaban discutiendo por el tema del gurí y pusistes esto: Y NO ME DIGAS QUE NO ESTABAS HABLANDO DEL GURÍ!!!
Chiva escribió:a mi si me calienta y mucho!!! de 136$ q pagaba al municipio en concepto de tasa inmobiliario, me llego 260$.-
La provincia el impuesto inmoniliario que pagaba $ 139 , me llego 270$, ademàs de ser confiscatorios, doble contribucion x misma cosa smile4000 , con mi plata y la de 400 mil hab pagamos el sueldo de pseudos funcionarios o funcionarios testimoniales q entre otras cosas, no aportan un jopo!!!y amen q el foro sea de automovilismo, somo bastantes grandes para poder opinar de cosas de la actualidad y de la realidad q a cada uno le toca vivir.-
Al menos asi lo veo yo! zic zic
Pensé que te referías al sueldo del gurí junto con el sueldo de otros varios seguramente, de todas formas , el tema es sencillo, entiendo que algunos entran por medio del voto de la gente, bueno, esa gente sabe o debe saber que los funcionarios tienen el poder de hacer estas designaciones, no te preocupes que sé y mucho de estos temas , lo que no sé es que opina la gente en gral de entre rios, osea fueron a la casa del gurí y le exigieron que renuncie, o le dijeron algo al intendente o gobernador, no sé quien lo designó, que se yo, me parece que hay cosas más importantes y problemáticas en esa provincia, como por ejemplo, el corte del puente, cuanto más daño le hace eso a la provincia? no lo sé, pero ese corte no debe ser barato seguramente, y eso a la larga o a la corta se paga, si o si hay que pagarlo, ya ván a empezar los juicios, saludos y es mi última opinión sobre el tema.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 14 Empty ASI SE HACE--- SER HONESTO

Mensaje  Chiva Mar Mayo 19, 2009 6:15 am

Candidato a diputado
13-05-2009

Julio César Catalán Magni es el candidato Nº1 para diputado nacional por Tierra del Fuego en la Lista 183, del partido recientemente creado "Hacer por Tierra del Fuego".

Se dieron a conocer todas las listas para las elecciones del 28 de junio y el "Pingüino" confirmó su postulación como diputado nacional por su provincia de origen, cuando el sábado a la medianoche se presentaron las listas para las elecciones a diputados y senadores del 28 de junio.

Julio había dejado de competir en el Top Race V6 después de la tercera fecha del campeonato, justo cuando se cerraba la Etapa de Verano y había conseguido un lugar en la Etapa Final del actual certamen, para dedicarse de lleno a este nuevo proyecto.
Los periódicos locales resaltaron la postulación del piloto sureño como candidato a primer diputado nacional por su provincia en la lista 183 del nobel partido "Hacer por Tierra del Fuego". Su compañera será la empresaria hotelera María Gabriela Ibarra.

En total, son once las listas que se presentaron el sábado a la medianoche. Las mismas, se disputarán en las urnas las dos bancas que le corresponden a Tierra del Fuego en la cámara baja del Congreso de la Nación Argentina.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 14 Empty Se vendió el auto más caro de la historia

Mensaje  marcos01 Mar Mayo 19, 2009 8:18 am

EL CRONISTA Buenos Aires ()

03:00
En la subasta “Leggenda e Pasione” (Leyenda y pasión), organizada por RMAuctions e Sotheby’s, en la ciudad italiana de Maranello, una Ferrari Testa Rossa se transformó en el auto más caro en la historia tras ser vendido a más de nueve millones de euros.

El comprador, cuyo nombre se mantuvo anónimo, tuvo que competir con tres interesados más, pero finalmente desembolsó 9.020.000 euros y se adjudicó la Testa Rossa fabricada en 1957 con número de chasis 0714 y cuarta de una serie de 34 unidades.

El histórico auto de competición formó parte de la escudería italiana que ganó las 24 horas de Le Mans de 1958, 1960 y 1961.

Según el portal Terra, originalmente la carrocería era blanca y su primer dueño fue el piloto italiano Piero Drogo. Debutó en una competición oficial en 1958 en los 1.000 kilómetros de Buenos Aires, Argentina, en la que terminó en la cuarta posición.

Después fue vendida al estadounidense Allan Connell, que la pintó de negro con un franja roja en el frente. Con esos colores fue presentada en la subasta.

El récord anterior también pertenecía a Ferrari, que el año pasado en el mismo evento vendió una 250 GT California Spider de 1961 a un precio de 7 millones de euros. Este automóvil había pertenecido al norteamericano James Coburn
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 14 Empty Re: Informacion general

Mensaje  walter380 Mar Mayo 19, 2009 5:21 pm

Y LA FOTO??????? Shocked Shocked Shocked confused confused confused confused Basketball Basketball Basketball bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 14 Empty Re: Informacion general

Mensaje  marcos01 Miér Mayo 20, 2009 10:59 am

la foto no estaba, tene presente que la nota la saque del cronista comercial, pero lo dejo en tus manos que para eso sos un especialista. Rolling Eyes
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 14 Empty Re: Informacion general

Mensaje  eliasr1979 Miér Mayo 20, 2009 11:17 am

marcos01 escribió:la foto no estaba, tene presente que la nota la saque del cronista comercial, pero lo dejo en tus manos que para eso sos un especialista. Rolling Eyes

Puede ser cualquiera de estos???

smile 635422

smile 6358ee

smile 6358a

smile 6358s

smile 6358w
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 14 Empty Re: Informacion general

Mensaje  walter380 Miér Mayo 20, 2009 10:23 pm

marcos01 escribió:la foto no estaba, tene presente que la nota la saque del cronista comercial, pero lo dejo en tus manos que para eso sos un especialista. Rolling Eyes

A MI JUEGO ME HAN LLAMADO!!!!

Informacion general - Página 14 Ferrari250tr8Informacion general - Página 14 Ferrari250tr91024x68050Informacion general - Página 14 Ferrari250tr1Informacion general - Página 14 Ferrari250tr4
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 14 Empty Re: Informacion general

Mensaje  walter380 Miér Mayo 20, 2009 10:25 pm

3,4 millones de euros por un Bugatti Type 57S Atalante
pulicado el lunes 09 febrero 2009 por Román Allona en: Bugatti Actualidad Noticias Motor Curiosidades

subasta

Informacion general - Página 14 Viejobugatti



Si el pasado sábado vimos que la subasta de un Ferrari 250 Testarossa de 1957 podría romper todos los records de precios pagados hasta el momento por un vehículo clásico hoy volvemos con otra subasta, en esta ocasión de un Bugatti Atalante ya adjudicada.

El precio por el que ha sido adjudicado este Bugatti Type 57S Atalante, de los herederos de Harold Carr (lo encontraron en su garaje tras su muerte), “sólo” ha alcanzado los 3,4 millones de euros, una cifra casi diez veces inferior a la prevista para el Ferrari 250 Testarrosa de 1957 que se subastará el próximo 17 de marzo.

La casa de subastas Bonhams de París había pronosticado un precio de unos 6 millones de euros, así que la venta no ha sido del todo como se esperaba, aunque también he de decir que no es un mal pellizco en los tiempos de crisis en los que nos encontramos…

Este Atalante de 1937 (uno de los 17 que se fabricaron) se encuentra en un estado de conservación algo deficiente como podemos ver en la fotografía superior, pero no dudamos que su nuevo propietario después de invertir 3,4 millones invertirá otros tantos en restaurarlo. Ojalá tengamos la oportunidad de verlo cuando esté como los “chorros del oro”.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 14 Empty Se quedaron cortos!

Mensaje  eliasr1979 Jue Mayo 21, 2009 12:45 pm

20 Millones de euros???

Como muchos saben, este auto es considerado por muchos como el mejor deportivo de todos los tiempos y pocos son los afortunados de haber podido apreciar uno de los 36 vehículos producidos entre 1962 y 1964.

Informacion general - Página 14 Ferrari250gto

GTO significa "Gran Turismo Omologata" (creo no hace falta traducir) y el número 250 es la capacidad de sus cilindros, es decir, 250 centrímetos cubicos tienen cada uno de sus 12 cilindros.

El auto fue desarrollado para la categoría FIA-GT y era una evolución del 250 GT SWB, pero con un chasis más ancho donde se aclopaba el motor V12 de 3 litros del 250 Testa Rossa. El bastidor era tubular y soldado a mano, contaba con frenos de disco, una suspensión delantera de doble horquilla y la innedita caja de cambios de 5 marchas. El interior era austero, tal es así que solo incluía lo elemental para el piloto, por lo que no contaba con velocímetro.

Luego de su paso por el túnel de viento y las pruebas en el circuito de Maranello, el 250 GTO estaba listo para hacer historia.

En fin, era un auto revolucionario para su época y como podemos ver lo sigue siendo. Aún hoy en día da qué hablar y estos 20 millones de euros pagados por uno de ellos es una prueba de ello.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 14 Empty Urgente gripe porcina!!!

Mensaje  Chiva Jue Mayo 21, 2009 10:06 pm

ESTO QUE LES DETALLO NO ME LO DIJO UN MÉDICO NI UN CURANDERO,
ME LO EXPLICÓ UN CANARIO VECINO DE POR ACÁ Y
QUE SU EXPERIENCIA LE INDICA,
SI TENÉS GRIPE Y DUDAS QUE SEA PORCINA, SILVÁ.-
SI PODÉS SILVAR ES GRIPE COMÚN,
DE LO CONTRARIO ES GRIPE PORCINA, SIMPLEMENTE PORQUE:




ES DIFÍCIL QUE EL CHANCHO pig CHIFLE!!!

lol! smile89

rabbit bounce
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 14 Empty Re: Informacion general

Mensaje  walter380 Vie Mayo 22, 2009 1:13 am

MENOS QUE MENOS , LOS QUE SE VAN A COMER EN RAFAELA.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 14 Empty A bueee

Mensaje  IRWT Miér Mayo 27, 2009 10:20 pm

Le hackearon la web al TC2000??? Shocked

Informacion general - Página 14 Dibujorvh


Al ampliar aparece esto debajo la imagen y luego un texto normal (noticia)....


PAU NO SEUS CÚ ..
BUENOS AIRES FEDIDO .. PAU NO CU ARGENTINOS ..

ENTÊNDE ..

MESTRE DOS MESTRES ...

MARADONA QUE NADA BANDO DE FILHO DA PUTA ...



En el Renault Lo Jack Team el mejor tiempo lo marcó Matías Rossi con el Renault Mégane II, estableciendo 1m.23s.66/100 para la mejor vuelta de las 35 que completó. Su compañero de equipo Nestor Girolami hizo un tiempo de 1m.23s.75/100 y realizando 30 giros. En tanto que Esteban Guerrieri realizó 20 giros marcando 1m.23s.93/100. El equipo trabajó en la puesta a punto de las unidades para la competencia de San Martín. La actividad la llevaron adelante en el trazado número 8.

El Chevrolet Elaion giró con Christian Ledesma sobre Chevrolet Vectra por espacio de 72 vueltas, marcando como mejor tiempo 1m23s.44/100 resultándo el más rápido de la jornada. Su compañero de equipo Guillermo Ortelli tuvo inconvenientes eléctricos que le imposibilitaron girar en el día de hoy..........etc etc etc
smile 63582 smile 63582
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 14 Empty Re: Informacion general

Mensaje  eliasr1979 Vie Mayo 29, 2009 11:18 am

In Rossi we trust escribió:Le hackearon la web al TC2000??? Shocked

Informacion general - Página 14 Dibujorvh


Al ampliar aparece esto debajo la imagen y luego un texto normal (noticia)....


PAU NO SEUS CÚ ..
BUENOS AIRES FEDIDO .. PAU NO CU ARGENTINOS ..

ENTÊNDE ..

MESTRE DOS MESTRES ...

MARADONA QUE NADA BANDO DE FILHO DA PUTA ...



En el Renault Lo Jack Team el mejor tiempo lo marcó Matías Rossi con el Renault Mégane II, estableciendo 1m.23s.66/100 para la mejor vuelta de las 35 que completó. Su compañero de equipo Nestor Girolami hizo un tiempo de 1m.23s.75/100 y realizando 30 giros. En tanto que Esteban Guerrieri realizó 20 giros marcando 1m.23s.93/100. El equipo trabajó en la puesta a punto de las unidades para la competencia de San Martín. La actividad la llevaron adelante en el trazado número 8.

El Chevrolet Elaion giró con Christian Ledesma sobre Chevrolet Vectra por espacio de 72 vueltas, marcando como mejor tiempo 1m23s.44/100 resultándo el más rápido de la jornada. Su compañero de equipo Guillermo Ortelli tuvo inconvenientes eléctricos que le imposibilitaron girar en el día de hoy..........etc etc etc
smile 63582 smile 63582

Che, esto era en serio? o fué una joda?
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 14 Empty Re: Informacion general

Mensaje  IRWT Vie Mayo 29, 2009 1:49 pm

es enserio!!! lo vi el miércoles a la noche y lo postee de una... Evil or Very Mad
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 14 Empty Re: Informacion general

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.