TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formula Renault y otras

+6
IRWT
tatofrb
Lucho
Fierroafondo
pocaspecas
Leo25pergamino
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Formula Renault y otras Empty Formula Renault y otras

Mensaje  Leo25pergamino Lun Sep 08, 2008 4:50 pm

Para hablar de las distintas Formulas del pais Very Happy
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Formula Renault y otras Empty El currito de Furlán

Mensaje  pocaspecas Lun Sep 08, 2008 5:01 pm

La única Fórmula Renault fue en la que corrían los autos de Tulio Crespi.
Lo demás son inventos.
pocaspecas
pocaspecas

Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 67
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula Renault y otras Empty Re: Formula Renault y otras

Mensaje  Leo25pergamino Lun Sep 08, 2008 5:04 pm

Si si, comparto, la de las trompas redondas, caja de 4ta y motor de Renault 12 preparado en casa, en realidad lo cree para tmb meter zonales, y algo mas que qiueran...y algunos les gusta opinar tmb de la actual Formula, asi que habia que hacerlo...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Formula Renault y otras Empty Re: Formula Renault y otras

Mensaje  Fierroafondo Mar Sep 09, 2008 8:14 am

Juan Carlos Fekete escribió:La única Fórmula Renault fue en la que corrían los autos de Tulio Crespi.
Lo demás son inventos.

No se si será un invento. De lo que si estoy seguro es que es un NEGOCIADO ASQUEROSO DE GABRIEL "CUCHARADA DE MOCO" FURLAN Y SU SOCIO TITO "ETICA" PEREZ.

Fierroafondo

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula Renault y otras Empty Re: Formula Renault y otras

Mensaje  Leo25pergamino Mar Sep 09, 2008 9:57 am

Es una lastima, porq los chicos actuales que corren son muy buenos y les toca ser victimas de esta gente y de espectaculos mmm...que no convencen del todo...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Formula Renault y otras Empty Re: Formula Renault y otras

Mensaje  Lucho Mar Sep 09, 2008 2:11 pm

Fierroafondo escribió:
Juan Carlos Fekete escribió:La única Fórmula Renault fue en la que corrían los autos de Tulio Crespi.
Lo demás son inventos.

No se si será un invento. De lo que si estoy seguro es que es un NEGOCIADO ASQUEROSO DE GABRIEL "CUCHARADA DE MOCO" FURLAN Y SU SOCIO TITO "ETICA" PEREZ.
Pobre Tulio, lei la nota q le abian echo los de Campeónes y ese tipo estaba destrozado.
Lucho
Lucho

Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula Renault y otras Empty Re: Formula Renault y otras

Mensaje  tatofrb Miér Sep 10, 2008 2:27 am

uii encontree eel topiic qeee buscabaa

buenoo comoo dijoo leoo

soii dee loos qee todaviaa noo puedeen creer qee hayaan hechoo qee eel maestroo crespi see tuvieera qee exiliaar culpaa dee loos negociadoos

laa verdaad qee miroo uun titoo ii mee daa ascoo...a pesar dee qee ees uun mui bueen ii avanzadoo chasis ii haii qee reconoceerlo

soloo pensaar qee yaa estabaa todoo listoo paraa introduciir eel reemplazoo del 25 mee daa muchaa penaa

ahii estaa eel 27...nutriendoo a los colombianoos een veez dee a nosotros

poor cualpaa dee qiiieen¿?

mejoor noo daar nombrees

abrazoo gentee

mee qedoo coon eel zonaal een eel qee estoii...laa FRB(Formula Renault Bonaerense)...dondee por lo menoos see sientee ruidoo a motor deee competicion
tatofrb
tatofrb

Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/09/2008

http://www.insideformula.com

Volver arriba Ir abajo

Formula Renault y otras Empty Re: Formula Renault y otras

Mensaje  Leo25pergamino Miér Sep 10, 2008 2:40 pm

Hola tato, bienvenido al foro, hacia tiempo no andabas por la net, como veras paso de todo en el de Carburando mas conocido por Censurando con los chicos de aca, con respecto a los chasis tito jeje no es para odiarlos, la culpa no es del mono, como dice el dicho...Ojala se volviera a la renault de antes motores de Renault 12 caja de 4ta para todos y permitir entradas de chasis de distintos constructores (con trompas redondas), pero chasis economicos, asi se hiciera una buena Formula...pero lamentablemente tenemos que bancarnos esto...yo casi ni la miro...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Formula Renault y otras Empty FR1.6 en santiago

Mensaje  IRWT Miér Sep 10, 2008 10:14 pm

Comienzan a definirse los nombres de los pilotos invitados para la carrera especial de Fórmula Renault 1.6. La experiencia que se llevó adelante con notable éxito en la 13ra. etapa de la temporada 2007, se reeditará este año en el trazado de la provincia de Santiago del Estero.
Estos son los binomios anunciados por las escuderías que tienen su sede en la ciudad de Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos:

Gabriel Werner Competición
Auto N° 3: Matías Muñoz Marchesi-Mariano Werner
Auto N° 6: Facundo Ardusso-Leonel Pernía
Auto N° 21: Esteban Sarry-Ricardo Risatti

Werner Jr.
Auto N° 16: Kevin Toledo-Luis José Di Palma
Auto N° 33: Nicolás Trosset-Norberto Fontana
Auto N° 84: Gastón Rossi-Matías Rossi jojo Twisted Evil

Fuente: formulas-argentinas

El año pasado la gano el tanito en una definición terrible con fontana, si mal no recuerdo fue el debut de pernia en un auto de formula.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula Renault y otras Empty Re: Formula Renault y otras

Mensaje  tatofrb Miér Sep 10, 2008 10:34 pm

ii siii... loo lindoo seriaa haceer como dijee algunaa veez een "censurandoo"

seriaa barbaroo reuniir a todaas laas formulaas 1100 ii 1400 qee exiisteen aun...ii agruparlaas a todas een suu respectivaa pcia...

ii haceer verdaderaas formulas interprovinciales....como la interprovincial ya existente...qee recorre todoo cordoba...noo comoo la nuestraa llamadaa bonaerense ii visitaa solo 3 circuitos jajaja

habiendoo tantos

peroo buenoo...ees uun zonal...noo see puedee pediir mas

een cuantoo a laas carroceriaas noo necesariameentee tendriaa qee seer coon trompaa redondaa...yaa qee laa trompaa finaa een laa FRB see usoo antees qee laa redondaa...oo seraa qee laa trompaa redoondaa(a pesaar dee qee mee gusta mucho pq qeedaa hermosa)yaa mee pudrioo dee tantoo verla jajajaj....see hablaa deentro de laa FRB dee actualizaar uun pocoo ii poneer laas trompaas finaas ii aleronees dee doblee ala...oseaa...asemejarloo aa uun 25...peroo soloo esoo...loos R12 sigueen vijeentees...kjajasjk esoo ees eteernoo een estaa categoriaa

ii loos chasiis buenooo...nosotroos tenemoos loos crespi, berta, bravi, ii rossi en la categoria

lastimaa qee bertaa see retiroo dee los monopostoos...seriaa lindoo haceer unaa categoriaa paralelaa a laa 1.6....peroo coon motores 2000 ii chasiis crespi, berta, los chasis dee edgardo fernandez...ee inclusivee eel tito

oseaa...podeer haceer algoo asii comoo laa recordada FSR...esaa eraa unaa categoriaa bueena



buenoo yaa deliree muchoo...peroo seriaa laa personaa maas feliiz deel mundoo sii see pudieraa veer algoo asii....ii podeer correrloo mejoor jojojo


abrazoos foristaas
tatofrb
tatofrb

Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/09/2008

http://www.insideformula.com

Volver arriba Ir abajo

Formula Renault y otras Empty Re: Formula Renault y otras

Mensaje  IRWT Miér Sep 10, 2008 10:41 pm

jaja tato xq repetis las vocales me marea geek
tenes una kangoo? jeje

Saludos
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula Renault y otras Empty Re: Formula Renault y otras

Mensaje  Leo25pergamino Miér Sep 10, 2008 10:55 pm

Una kangoooo....jejeje que viejos estamos Daniel, ahora los chicos hablan asi...recien me meti en el fotolog de mi prima y es un desparramo de letras y vocales, mas la Y por la I y el sh por la Y....jejeje
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Formula Renault y otras Empty Re: Formula Renault y otras

Mensaje  luisdpaul Miér Sep 10, 2008 11:51 pm

Ahhhh es asi???? scratch
Yo sinceramente pense que tendria algun problema en el teclado.
A mi me pasó que tomando mate se me volco arriba del teclado y empezo a hacer cualkier cosa, tocaba una tecla y se escribian varias letras juantas a la vez. Lo pior es que es una notebook que me costó como 4600 mangos.
Me queria cortar las bolas. Despues se arreglo sola Laughing
Tato , en serio che... que linda era la FSR.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula Renault y otras Empty Re: Formula Renault y otras

Mensaje  tatofrb Jue Sep 11, 2008 1:12 am

jksakjsajk disculpen gente si les marea mi forma de escribir...voy a tratar de escribir correctamente aca Very Happy

pero che...no me hagan sentir tan pendejo entre ustedes

mas alla de todo


les gusto mi idea sobre las formulas?

seria un sueño

sisi luis...como se extraña a la FSR...pensar que supo ser la categoria mas potente de argentina...200hp en 500kg---> 2.5kg por cada hp...una relacion p/p espectacular




ahh y fuera de esto

los espero este finde en arrecifes

en una nueva fecha de las categorias de fedenor

van a estar mis amadas formulas renault bonaerense 1100(en esta me van a ver el año que viene cheers )y 1400(por fin vamos a correr gracias a que volvemos al asfalto), tc zonal, monomarca 182, y tc850

los espero

y bueno saludos foristas
tatofrb
tatofrb

Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/09/2008

http://www.insideformula.com

Volver arriba Ir abajo

Formula Renault y otras Empty Re: Formula Renault y otras

Mensaje  Leo Jue Sep 11, 2008 12:38 pm

Recuerdo una final de Super Renault en Rafaela del mmmm alrededor del 98 (años antes años dps) entre Ledesma con un Reynard azul y rojo y Flaumer con un Tom`s amarillo y azul, que gano Ledesma por medio auto, pero se dieron en la guerra!!! toda la carrera...que buena epoca de las formulas, donde se hacia todo a pulmon, sin grandes presupuestos, con equipos considerados fuertes (recuerdo al de Ramini hoy, pero habia varios) con pilotos como Basso, Fartuczek, un chico que se llamaba Montes que hoy creo que corre en TC4000 Santafesino y se mezclaban pilotos con equipo propio en su momento Ivan Arbusti, ezequiel toia, estaba Pereyra de mi ciudad que siempre arrimaba cerca...que lastima no haya videos de esas epocas, aunque tal vez Canal 7 tenga...pero para que los ceda...mmmm
Ojala tato se pudiera hacer algo, aprovechar todos esos chasis Dallara, Tom´s Reynard, Ralt mas los de formula 3 sudamericana hoy practicamente tirados o en venta a dos mangos ponerles motores 2 litros a carburador (de laguna o algun modelo anterior) preparados en casa (no como los de Formula actual, hechos por uno y sorteados antes de la carrera) por preparadores nuevos sin experiencia nacional (asi se muestra la sangre nueva) y que se den como en la guerra!!! Razz

Leo

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula Renault y otras Empty Re: Formula Renault y otras

Mensaje  Leo Jue Sep 11, 2008 12:58 pm

Me acabo de enterar que ya volvio Razz

www.campfsr.com.ar

Dice 2007...no se si seguira estando...

Leo

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula Renault y otras Empty Re: Formula Renault y otras

Mensaje  Fierroafondo Jue Sep 11, 2008 3:03 pm

tatofrb escribió:jksakjsajk disculpen gente si les marea mi forma de escribir...voy a tratar de escribir correctamente aca Very Happy

pero che...no me hagan sentir tan pendejo entre ustedes

mas alla de todo


les gusto mi idea sobre las formulas?

seria un sueño

sisi luis...como se extraña a la FSR...pensar que supo ser la categoria mas potente de argentina...200hp en 500kg---> 2.5kg por cada hp...una relacion p/p espectacular




ahh y fuera de esto

los espero este finde en arrecifes

en una nueva fecha de las categorias de fedenor

van a estar mis amadas formulas renault bonaerense 1100(en esta me van a ver el año que viene cheers )y 1400(por fin vamos a correr gracias a que volvemos al asfalto), tc zonal, monomarca 182, y tc850

los espero

y bueno saludos foristas

Hola Tato, ¿Me podrías decir en que circuitos de asfalto corren o correrán?.

Saludos.

Fierroafondo

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula Renault y otras Empty Mas de la carrera con invitados

Mensaje  IRWT Jue Sep 11, 2008 9:19 pm

La escudería de Fórmula Renault 1.6 Bouvier Racing, confirmó hoy a los tres pilotos invitados que participarán con los titulares en la competencia especial que la divisional de monopostos llevará a cabo en la 10ma. etapa de su calendario, el próximo 21 de septiembre en el autódromo Termas de Río Hondo.

Dos de los tres invitados, dos son del DP-1 Team de TC2000: Leandro Carducci con Germán Sirvent, y el debutante santiagueño Christian Tarchini, con Alejandro González. El tercer piloto de la escudería Gustavo Micheluod hará dupla con Gustavo Tadei.

Fuente:formulas-argentinas
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula Renault y otras Empty para fierro a fondo

Mensaje  tatofrb Jue Sep 11, 2008 10:41 pm

hola fierro!!!

mira circuitos pavimentados que visitamos nosotros por ahora son dos...

arrecifes y baradero

ibamos a rosario y junin...la frad4 no quiere tener mas nada que ver con fedenor...asi que a rosario se hace dificil que volvamos...y junin esta en plena renovacion...ahora se retomo la obra que estaba parada vayan a saber por que...va si...debe haber algun bolsillo que se quedo con algo

bueno y el proyecto de pavimentacion del circuito de colon esta aprobado...pero hay problemas con el pueblo...como por ejemplo gente que se queja de que todavia existen calles de tierra

pero bueno...veremos que pasara

saludos

si sos de la zona...te espero en arrecifes este finde
tatofrb
tatofrb

Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/09/2008

http://www.insideformula.com

Volver arriba Ir abajo

Formula Renault y otras Empty formulas y otros

Mensaje  walter380 Vie Sep 12, 2008 4:00 am

La verdad que me marearon con tantas letras extrañas y nombres de chasis ,recién me acabo de dar cuenta que soy un salame a nivel de formulas nacionales, yo lo único que conocía del tema eran, la f. renault del tc 2000, la fórmula cuatro, que no sé que pasó, la deben haber sacado porque ganaba un pibe Neuquino,Troncoso, también corre en f renault, y viendo el programa ese del Mouras, ví también una 850 cc., formula 5 que para ese circuito es muy chica a mi gusto, aparte a partir de que le empezaron a poner los motores de costado y eje fijo atrás, osea sin diferencial no me atrajo más, acá compartían espectáculo con las motos, pero tenían forma de fórmulas de verdad, eran hermosos, pero se perdio eso también, y bueno, no sabía que había tantas variantes por así decirlo, los que sí me gustan son los formula esos con techo, tipo le mans, ahora no recuerdo como se llama la categoría ,también los ví en el mouras, en TV., CRÉO QUE SON 2000 CC. no? yo calculo que deben andar muy fuerte esos bichos, bueno la sigo mañana saludos y pido disculpas si dije algunas gansadas, pero realmente del tema no sé mucho, igualmente no quita que me guste .
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula Renault y otras Empty Re: Formula Renault y otras

Mensaje  Fierroafondo Vie Sep 12, 2008 7:20 am

tatofrb escribió:hola fierro!!!

mira circuitos pavimentados que visitamos nosotros por ahora son dos...

arrecifes y baradero

ibamos a rosario y junin...la frad4 no quiere tener mas nada que ver con fedenor...asi que a rosario se hace dificil que volvamos...y junin esta en plena renovacion...ahora se retomo la obra que estaba parada vayan a saber por que...va si...debe haber algun bolsillo que se quedo con algo

bueno y el proyecto de pavimentacion del circuito de colon esta aprobado...pero hay problemas con el pueblo...como por ejemplo gente que se queja de que todavia existen calles de tierra

pero bueno...veremos que pasara

saludos

si sos de la zona...te espero en arrecifes este finde

No se si les servirá de algo pero tal vez no sepas que la CDA del aCA le quitó el poder deportivo a la FRAD4 hace ya casi 6 meses, por innumerables denuncias presentadas por casi todas las categorías, principalmente contra su presidente, Elvio Risso. Ahora toda la fiscalización corre por cuenta directamente de la gente de la CDA del ACA, que tiene oficina abierta aqui en Rosario en la sede del Automovil Club Argentino (Boulevard Oroño y 3 de Febrero), teléfonos(0341) - 4210264 o 4215814. Traten de averiguar (hablen con la Srta. Vanina Curátolo que seguramente los orientará sobre con quien deben tratar el tema) y tal vez puedan sumar un nuevo circuito de asfalto (aunque en estado medio precario).

Saludos.

Fierroafondo

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula Renault y otras Empty Re: Formula Renault y otras

Mensaje  IRWT Vie Sep 12, 2008 10:48 am

Fierro a risso no lo ajusticiaron en el midget hace unos años ? me contaron que se comio un cascaso...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula Renault y otras Empty Re: Formula Renault y otras

Mensaje  Fierroafondo Vie Sep 12, 2008 11:36 am

In Rossi we trust escribió:Fierro a risso no lo ajusticiaron en el midget hace unos años ? me contaron que se comio un cascaso...

Mirá, Risso se ha comido varias (especialmente vueltos) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil )

Fierroafondo

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula Renault y otras Empty Re: Formula Renault y otras

Mensaje  tatofrb Vie Sep 12, 2008 11:47 am

walter380 escribió:La verdad que me marearon con tantas letras extrañas y nombres de chasis ,recién me acabo de dar cuenta que soy un salame a nivel de formulas nacionales, yo lo único que conocía del tema eran, la f. renault del tc 2000, la fórmula cuatro, que no sé que pasó, la deben haber sacado porque ganaba un pibe Neuquino,Troncoso, también corre en f renault, y viendo el programa ese del Mouras, ví también una 850 cc., formula 5 que para ese circuito es muy chica a mi gusto, aparte a partir de que le empezaron a poner los motores de costado y eje fijo atrás, osea sin diferencial no me atrajo más, acá compartían espectáculo con las motos, pero tenían forma de fórmulas de verdad, eran hermosos, pero se perdio eso también, y bueno, no sabía que había tantas variantes por así decirlo, los que sí me gustan son los formula esos con techo, tipo le mans, ahora no recuerdo como se llama la categoría ,también los ví en el mouras, en TV., CRÉO QUE SON 2000 CC. no? yo calculo que deben andar muy fuerte esos bichos, bueno la sigo mañana saludos y pido disculpas si dije algunas gansadas, pero realmente del tema no sé mucho, igualmente no quita que me guste .

jajaj es complicado walter el tema de los formulas..con tantos numeros de modelos, marcas, etc

la que vos decias...la formula 4...hacia rato funcionaba independiente del tc2000...por que la usurpo la FRE...la 4 es la original...y lo que quedo de la 4 es lo que ahora se llama formula metropolitana

y los formulas techados que decis...son los GT2000...una muy buena categoria que esta en pleno crecimiento...y deriva de los recordados sport prototipo...en donde en esa epoca si eran chasis tulia 23 con ruedas cubiertas...la verdad es que andan muy fuerte...tienen motores 2L iny que pueden ser ford, chevrolet, honda, y creo que tambien hay algunos renault y mitsubishi

saludos walter y demas foristas
tatofrb
tatofrb

Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/09/2008

http://www.insideformula.com

Volver arriba Ir abajo

Formula Renault y otras Empty fierro

Mensaje  tatofrb Vie Sep 12, 2008 11:53 am

sisi obvio que sirve y MUCHO

lo voy a tratar de hablar con la gente de la federacion

muchas gracias por el dato

y si se puede hablenme mas sobre el tema


una pregunta...las categorias que fiscalizaba...como la f2 santafecina por ejemplo...en que quedaron...estan con otra federacion?

saludos

y muchas gracias
tatofrb
tatofrb

Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/09/2008

http://www.insideformula.com

Volver arriba Ir abajo

Formula Renault y otras Empty Re: Formula Renault y otras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.