TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formula Renault y otras

+6
IRWT
tatofrb
Lucho
Fierroafondo
pocaspecas
Leo25pergamino
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Formula Renault y otras - Página 2 Empty por favor pasen a votar

Mensaje  walter380 Dom Sep 14, 2008 11:34 pm

PASEN A VOTAR EN SEGUNDA RUEDA FINAL POR EL TOPIC DE VOTACION PARA NUESTRO LINK POR FAVOR.
AQUÍ VÁ UNA COPIA ,LÉAN TODO AQUÍ Y ALLÍ, SALUDOS UN ABRAZO.

A partir de las 00:01 del día lunes 15 de setiembre del 2008, se abre la nueva votación ,hasta el día miercoles 17 de setiembre del 2008.- A las 23 hs será el cierre de la votación.
Los link a votar son todos los que recibieron votos porque tenemos que agregar uno que fué propuesto, osea que tiene un solo voto.
SE DEBE VOTAR UN SOLO LINK, EL QUE MAYOR CANTIDAD DE VOTOS TENGA SERÁ EL ELEGIDO, EN CASO DE EMPATE SE REALIZARÁ UNA TERCERA VOTACIÓN ENTRE LOS EMPATADOS, EL RESTO QUEDARÁN EN ESCALA POR CANTIDAD DE VOTOS PARA SER UTILIZADOS EN CASO DE QUE POR ALGÚN MOTIVO , HOY INEXISTENTE NO SE PUEDA UTILIZAR EL DE MAYOR CANTIDAD DE VOTOS.
En caso de duda leer el primer postéo donde se abre la primera votación.
El sistema de votación será el mismo utilizado en la primera votación, siempre citando este post.

www.nuevotc.com

www.tcylagente.com

www.foromaniadeltc.com

www.lagenteyeltc.com

www.pasiontc.com

www.eltablondeltc.com

www.tribunatc.com

www.muchomastc.com

www.pasionsobreruedas.com


SOLO UN VOTO POR FAVOR, CITAR ESTE POST.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula Renault y otras - Página 2 Empty Mas binomios de la FR 1.6

Mensaje  IRWT Mar Sep 16, 2008 12:48 pm

Litoral Group
14. Rodrigo Rogani - Damián Fineschi
29. Franco Bosio - Franco Coscia

Litoral Group Fórmula
30. Martín Aimar - Fabián Yanantuoni
55. Santiago Ghisiglieri - Leonel Laurrauri

GF Racing
02.Guido Falaschi - Gabriel Furlan
10.Francisco Troncoso - Carlos Okulovich
12.Martín Serrano - Bernardo Llaver

GF Racing Junior

47.Gerardo Salaverría - Juan I. Cáceres

FIV Fórmula
Franco Vivian - Rafael Morgenstern

GR Sport Team
Emanuel Cáceres - Gustavo Der O’hanessian,
Octavio Chagas - Rubén Salerno
Kevin Icardi - Ezequiel Bosio

NQN Racing
Gianfranco Collino - Daniel Belli
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula Renault y otras - Página 2 Empty Re: Formula Renault y otras

Mensaje  Fierroafondo Mar Sep 16, 2008 1:20 pm

tatofrb escribió:sisi obvio que sirve y MUCHO

lo voy a tratar de hablar con la gente de la federacion

muchas gracias por el dato

y si se puede hablenme mas sobre el tema


una pregunta...las categorias que fiscalizaba...como la f2 santafecina por ejemplo...en que quedaron...estan con otra federacion?

saludos

y muchas gracias

TODAS las categorías de la provincia de Santa Fe ahora son fiscalizadas por la CDA del ACA. La FRAD4 NO tiene más el poder deportivo.

Fierroafondo

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula Renault y otras - Página 2 Empty Re: Formula Renault y otras

Mensaje  Leo25pergamino Mar Sep 16, 2008 1:21 pm

Va a estar buena la carrera de la F.Renault con invitados...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Formula Renault y otras - Página 2 Empty TERCERA Y ULTIMA VOTACION DESEMPATE

Mensaje  walter380 Jue Sep 18, 2008 12:59 am

PASEN A VOTAR PARA DESEMPATAR POR FAVOR, LEAN BIEN EL SISTEMA, INSITEN A LOS DEMÁS A VOTAR, HAY MENOS VOTOS, SINÓ LLENO EL FORO DE COMUNICADOS,JAJAJEJE, SALUDOS Y UN ABRAZO.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula Renault y otras - Página 2 Empty ESTOY EMBRONCADO, DISCULPAS

Mensaje  walter380 Jue Sep 18, 2008 1:08 am

Leo25pergamino escribió:Va a estar buena la carrera de la F.Renault con invitados...

Pero sabés que no dudo que la carrera vá a estar buena, segúro, pero me apena por los verdaderos pilotos de esos autos, ni yo me entiendo demaciado, pero siento como que ,los consagrados del tc2000 dijeran, si no nos subimos nosotros a estos autitos ,esta carrera no la mira nadie, después no digan que no les damos una mano en el tc 2000, y lo grave és que és cierto, pero igualmente a mi me da bronca, son sentimientos encontrados, tendré que ir al psicoanalista talvéz, mi pasado me tortura, pero no me condena, te puedo asegurar que para un piloto con personalidad de la formula renault, esto no és nada lindo, para el resto sí., piénsenlo, es solo mi opinión,
Lo que sí les garantizo algo de lo que jamás nos vamos a enterar, pero nuestro forista corredor de fórmunlas, creo que me vá a dar la razón, porque sé de lo que hablo o escribo, ésto también tráe problemas en algúnos equipos y entre pilotos del mismo equipo, mecánicos etc. porque lo digo?
hay 100 variantes o posibilidades pero tiro algunas el resto imagínenla, el piloto del fórmula lo pone a punto sale mete una vuelta x, sale josé tc2000 y mete 2 segundos menos, sabés que? cuando ese piloto le pida a los mecánicos un cambio, le ván a decir primero acelerá vós.
Otro, Vés que anda el auto!!!! sos vós el que no acelerás.
Otro, el piloto de tc2000, pone a punto él el formula y anda mucho mejor, ese auto no lo tocan más, aunque el piloto oficial le diga que no anda, los mecánicos le ván a decir, si seguramente vós sabés más que ,Ortelli.
Y así pueden ocurrir 100 más, algúnos en joda, otros en serio, le pongo la firma!!! vós que harías tato si J.M.Lopez te pone a punto el auto y baja 2 o 3 segundos, lo volvés a tocar??? jaja. saludos y un abrazo.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula Renault y otras - Página 2 Empty Re: Formula Renault y otras

Mensaje  Leo25pergamino Jue Sep 18, 2008 10:56 am

yyyyy...lo ideal seria que los pilotos se suban derecho como esta el auto y que se arreglen, igual no creo que haya mucha diferencia entre los tiempos de un chico de Fomula Renauly un piloto profesional, habria que ver los tiempos no se los años anteriores si se noto...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Formula Renault y otras - Página 2 Empty Re: Formula Renault y otras

Mensaje  IRWT Jue Sep 18, 2008 10:59 am

El año pasado estuvo genial, la definieron el tanito y fontana, parecía una jauría de pitbull corriendo un caniche, pero gano el caniche Razz
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula Renault y otras - Página 2 Empty Re: Formula Renault y otras

Mensaje  tatofrb Jue Sep 18, 2008 1:27 pm

Fierroafondo escribió:

TODAS las categorías de la provincia de Santa Fe ahora son fiscalizadas por la CDA del ACA. La FRAD4 NO tiene más el poder deportivo.

ahh joyaa...entonces se podria decir que podemos llegar a volver a correr a rosario

gracias por tu informacion...si podes segui informandome

saludos
tatofrb
tatofrb

Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/09/2008

http://www.insideformula.com

Volver arriba Ir abajo

Formula Renault y otras - Página 2 Empty tatooooo

Mensaje  walter380 Vie Sep 19, 2008 3:20 am

Solo para saber si leiste lo mio anterior, me interesaría saber que te parece lo que és solo mi opinión, para saber realmente que es lo que piensa un piloto de formula, o si és probable que ocurra lo que describí, solo en algún caso, no en todos obviamente, si se te ocurre agregar algo que podría pasar o que sepas que halla pasado, me intersa saber, gracias un abrazo.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula Renault y otras - Página 2 Empty respuestaa paraa walter

Mensaje  tatofrb Jue Sep 25, 2008 12:38 am

walter380 escribió:Solo para saber si leiste lo mio anterior, me interesaría saber que te parece lo que és solo mi opinión, para saber realmente que es lo que piensa un piloto de formula, o si és probable que ocurra lo que describí, solo en algún caso, no en todos obviamente, si se te ocurre agregar algo que podría pasar o que sepas que halla pasado, me intersa saber, gracias un abrazo.

querido walter....si lei tu comentario...pasa que andaba cortado con la compu jajaj

mira yo como futuro piloto ya que todavia ni siquiera me subi para probarlo al formula...te puedo dar mi opinion como mecanico de formula

primero...el piloto invitado tiene que ser el que se adapte al auto...ya que no es el titular y mucho menos el piloto del equipo...el equipo trabaja para el piloto...para adaptar el auto al piloto...te pongo un ejemplo mio...yo por ahi en unos meses me subo a probar el auto...el auto lo corre un piloto que pesa 30 kilos mas que yo, tiene otro tipo de agilidad, y porsupesto otro tipo de manejo...yo al subirme voy a tener que adaptarme primero al auto...y una vez que lo domine voy a tener que adaptar el auto a mi, y ponele que bajo 5 decimas el tiempo o un segundo....desp viene el piloto del que te hable y se sube...y te aseguro que no lo va a ni encontrar al circuito...por que el auto al que se sube ya no es el mismo

y aca caemos en otra cosa que es tan sencilla...el auto de carrera esta compuesto por tres cosas...el piloto, el chasis, y el motor...si los tres andan el auto va a andar...ahora si alguno falla se pone fea la cosa

yo no digo que tal piloto sea dos segundos mas rapido que otro ni nada

pero yo creo que j.m. lopez puede hacer algo de diferencia si...por algo trabajo como tester en el renault f1 team...como puede pasar que no

pero de ahi a que se deje una puesta a punto en un auto solo por que con tal piloto el auto anduvo 2 segundos mas rapido me parece mal...me pareceria que no se le da lugar al progreso del piloto titular

bueno creo que ya aburri un poco con tanto bla bla bla

saludos

espero que les sirva mi opinion como futuro formulero
tatofrb
tatofrb

Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/09/2008

http://www.insideformula.com

Volver arriba Ir abajo

Formula Renault y otras - Página 2 Empty Re: Formula Renault y otras

Mensaje  tatofrb Jue Sep 25, 2008 12:44 am

y obvio...el auto obviamente lo vuelvo a poner como lo tenia yo...pero en base a como trabajo el piloto rapido empiezo a variar un poco
tatofrb
tatofrb

Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/09/2008

http://www.insideformula.com

Volver arriba Ir abajo

Formula Renault y otras - Página 2 Empty Re: Formula Renault y otras

Mensaje  Lucho Jue Sep 25, 2008 1:23 am

No, no aburris para nada tatofrb, segui q me cope aparte para eso esta el foro, escribir(postear) leer y sobre todo aprender, yo no se mucho de motores y otras cosas, y la verdad q esto me encanta!
ojala ubiera tenido el tiempo para aprender Wink
Lucho
Lucho

Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula Renault y otras - Página 2 Empty Re: Formula Renault y otras

Mensaje  tatofrb Jue Sep 25, 2008 11:41 am

Lucho escribió:No, no aburris para nada tatofrb, segui q me cope aparte para eso esta el foro, escribir(postear) leer y sobre todo aprender, yo no se mucho de motores y otras cosas, y la verdad q esto me encanta!
ojala ubiera tenido el tiempo para aprender Wink

jajaj bueno muchas gracias lucho...es un buen tema...la verdad que yo no puedo entender como un equipo...(si fuera que pasa lo que planteo walter)...le pueda llegar a decir al piloto acelera, a vos te falta mucho y otras mas...el piloto acelera hasta lo que le da...y si no puede mas bueno...empeza a ver otras alternativas...por que puede que le falte mucho al chasis o al motor...y lo digo por experiencia...y muchas veces tambien se dice que los pilotos tienen miedo...yo no creo que un piloto valla a tener miedo siendo que esta en una categoria nacional...miedo puede llegar a tener uno aca en un zonal

pero ya extenderse tanto no creo

abrazoo foristas!!

y muchas gracias por escucharme(leerme)

ah y lucho...nunca es tarde para aprender Razz
tatofrb
tatofrb

Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/09/2008

http://www.insideformula.com

Volver arriba Ir abajo

Formula Renault y otras - Página 2 Empty Re: Formula Renault y otras

Mensaje  JUAN Jue Sep 25, 2008 7:02 pm

TATOFRB:
buenas tardes,quisiera preguntarle... ud como mecanico no se da cuenta si el que no funciona es el piloto??
por que me imagino que si ud me responde que si se da cuenta,trabajar asi,pienso que no debe ser lo mejor para todo el equipo.
saludos..
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula Renault y otras - Página 2 Empty Re: Formula Renault y otras

Mensaje  Leo25pergamino Jue Sep 25, 2008 8:12 pm

No lo trates de ud Juan, pobre tato no pasa los 18 Razz (no?)...creo que es como dice Tato, el tipo que corre en alguna categoría nacional, cuenta con una trayectoria importante en zonales (en el 90% de los casos es asi, no se sube de nivel sin resultados) entonces si tuvo capacidad y huevos para ganar o andar adelante en zonales, no creo que se les vaya corriendo nacional...punto uno, punto dos si un equipo le dice a un piloto, "flaco, no aceleras!!! tenes miedo?" si el pibe esta al 90% de sus posibilidades, con esa frase lo tiras al 50%...me parece que no es la solucion...si el equipo se da cuenta que el piloto no va, le falta un "plus" deberia de ver donde falla para mejorar, por lo menos hasta fin de año, dps el proximo se ve, o el piloto replantearse si por ahi el problema pasa por el y si le es posible ir a una escuela de pilotos (no es vergüenza hacerlo, y tal vez ese piloto aprenda lo suficiente como para ganar 1 o 2 decimas)...la solucion mas efectiva es que el auto lo pruebe otro piloto de la misma categoria y que vaya rapido, como para comparar (con la misma puesta a punto) si el problema es el auto o el piloto (se usa mucho en zonales hacer eso)... bue, me fui por las ramas, metan bocado uds tmb, dps sigo Razz
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Formula Renault y otras - Página 2 Empty yyyyyyyyyy yo que se que tiene 18!!!

Mensaje  JUAN Jue Sep 25, 2008 8:47 pm

quiza no lo exprese bien Leo, lo que yo apunto es a que cuando se te presenta un caso asi,obviamente que los resultados no aparecen,y-encima- el (o otro)como mecanico se tiene que sacar el mameluco y ponerse el delantal de maestro para andar enseñando,o acostar en 1 divan al piloto y hacerse el sicologo para tratar de encontrar en que esta fallando.
Como si el trabajo de mecanico de competicion no fuera demasiado stresante...encima te pasa 1 caso asi,creo que te queres matar.
Tato disculpame!! (pendejo ......jeje!)
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula Renault y otras - Página 2 Empty Re: Formula Renault y otras

Mensaje  IRWT Jue Sep 25, 2008 9:01 pm

Como mecánico e intento de preparador en karting muchas veces me toco sentarme con el piloto (infantiles y juveniles) y charlar del circuito sobre donde estaba perdiendo, (q me saca la cola, q no entra la trompa etc etc) entonces con toda la paciencia le explicas q esta entrando muy cerrado o muy abierto acelera antes frena muy adentro etc etc ..y termina bajando el tiempo sin tocar nada del karting (para poder explicarle miraba bien q hacian los rápido nunca corri y cuando lo use era p hacerme el retardado Razz ), las veces que el padre de alguno de los pibes planteaba prestarle el karting a otro buscaba la forma de evitarlo, xq???... xq si sube otro y le baja el tiempo lo matas al pibe.......otra cosa q vi fue 2 hermanos entrenando al mas chico para correr en moto, uno en cada punta con una rama, si cortaba antes le daban en el lomo tremendo pero el pibe se olvido de los frenos doblaba con los codos
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula Renault y otras - Página 2 Empty Re: Formula Renault y otras

Mensaje  tatofrb Jue Sep 25, 2008 9:47 pm

juandepodesta escribió:TATOFRB:
buenas tardes,quisiera preguntarle... ud como mecanico no se da cuenta si el que no funciona es el piloto??
por que me imagino que si ud me responde que si se da cuenta,trabajar asi,pienso que no debe ser lo mejor para todo el equipo.
saludos..

jajaj yo con 17 y me tratan de ud...es una verguenza esto jajaja:P

pero realmente...muchas gracias por el respeto

juan yo no tengo mucha experiencia todavia...pero te puedo decir que si...me puedo dar cuanta si le falta al piloto, al chasis, al motor, o inclusive al equipo

trabajar con un piloto que no tiene un resultado alto o que por alguna razon no funciona...es una tarea que ya como mecanico te hace preguntarte...en que mierda le estamos pifiando(perdon por la palabra)...te hace llegar a pensar que el que hace mal las cosas sos vos...pero para eso existe la capacidad de hablar...hablar con el piloto es fundamental como dice "In Rossi we trust"...intercambiar lo que uno ve de afuera y lo que el piloto ve adentro del auto

bueno y como dijo leo...aca en los zonales se usa mucho que otro piloto se suba al auto...pero tiene dos extremos...en uno te das cuenta la capacidad del auto...si anda o no...pero si anda joya...ponele que baja 2 seg por ejemplo el otro piloto...yo como mecanico y futuro piloto lo veria como un verdadero bajon...aunque pueda llegar a ser la solucion

bueno gente dejo saludos para todos!!!

suerte
tatofrb
tatofrb

Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/09/2008

http://www.insideformula.com

Volver arriba Ir abajo

Formula Renault y otras - Página 2 Empty Re: Formula Renault y otras

Mensaje  tatofrb Jue Sep 25, 2008 9:49 pm

http://sabbioni-competicion.blogspot.com/

http://www.insideformula.com

tiro dos links!!!

si quieren pasen!!!

gracias por todo...saludos
tatofrb
tatofrb

Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/09/2008

http://www.insideformula.com

Volver arriba Ir abajo

Formula Renault y otras - Página 2 Empty Re: Formula Renault y otras

Mensaje  IRWT Jue Sep 25, 2008 10:33 pm

Tato no se si viste alguna ves x discovery como preparan los pilotos en la F1 y categorías escuelas, los métodos psicologicos q usan, es muy interesante, voy a ver si encuentro algo traducido en you tube o si la mula me lo trae y lo posteo.....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula Renault y otras - Página 2 Empty Re: Formula Renault y otras

Mensaje  luisdpaul Jue Sep 25, 2008 11:09 pm

Tato y Daniel, les cuento mi experiencia.
Ya hablamos una vez de esto con vos Dani en el otro foro.
Hace muchos añitos (erase una vez, jajaja) creo que como 15 le prepare a un cliente un 128 para el turismo grupo 2 santafesino. Por lo menos hasta donde la segui era una linda categoria, ni se si sigue ahora la categoria.
La cuestion es que el auto iba como trompada, en recta andaba como los autos que mejor andaban pero no doblaba. El chasis se lo habian comprado a un gringo de las parejas que habia hecho una muy buenas campañas.
Yo le habia hecho motor y caja y un amigo le veia el chasis, estuvimos 2 meses llendo todos los finde al autodromo de Rosario a girar y no podiamos creer lo que veiamos, no habia forma de hacerlo andar.
Le cuento a un amigo que corria con midget 800 a ver que me podia aconsejar, yo ya le habia cambiado dos veces las relaciones de caja, la leva, el alza del carburador.
El otro chico ya no sabia que hacerle tampoco, comba, barra estabilizadora, precarga de amortiguadores, etc y el auto seguia sin andar.
Este amigo del midget nos acompaña para verlo y me dice no lo toques mas... estirale las relaciones de caja y no lo toques mas...
No me van a querer creer pero a partir de ese ajuste el auto empezo a girar en el tiempo, cuando yo creia que tenia que trabajar la caja lo mas cerca posible a la curva de maximo torque con este tipo era al reves. Pasa que era muy brioso el chofer y le cagaba un pisoton impresionante al gas y encima yo le habia dado todo el torque en cada relacion. Con la estiradita el motor se ponia mas bobo en cada cambio y por mas que pise no entraba en deriva.
Despues lo labure un poquito mas fino en otros aspectos y el auto ahi si fue competitivo, lo acompañe 6 meses y por cuestiones de laburo lo abandone, pero me alcanzo para aprender un monton
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula Renault y otras - Página 2 Empty Re: Formula Renault y otras

Mensaje  tatofrb Jue Sep 25, 2008 11:33 pm

nunca vi nada daniel...osea...vi una vez como lo hacian con un sport prototipo y la verdad que las charlas a la hora de girar rinden mucho...agradeceria que me tires algun link para ver todo eso

maestro luis como va?

que experiencia no?...quien vaa a pensar que el problema(va no problema sino complicacion) eran la combinacion piloto/caja

aunque eso se sabe...no es el mismo el torque que van a transmitir las ruedas al piso en una curva de 2da estando en 3ra(no se si se entiende)

en ese caso en el que se pueden trabajar las relaciones ya se puede tomar la caja como otro aspecto importante...en nuestro caso las relaciones son fijas..asi que te adecuas o te adecuas

saludos
tatofrb
tatofrb

Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/09/2008

http://www.insideformula.com

Volver arriba Ir abajo

Formula Renault y otras - Página 2 Empty Re: Formula Renault y otras

Mensaje  luisdpaul Jue Sep 25, 2008 11:50 pm

Bueno Tato, en el caso de no poder mover las relaciones de caja, para un chofer brioso podes mover un poquito la curva de torque para arriba.
Es bastante facil, o le das mas a los conductos de admision, o estiras un poquito el multiple de admision.
Hay muchas formas de hacerlo, el tema es que segun veo yo para encontrar resultados el auto se tiene que acomodar al chofer.
Casi siempre es asi
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula Renault y otras - Página 2 Empty Re: Formula Renault y otras

Mensaje  IRWT Vie Sep 26, 2008 12:13 am

Me animo a decir q siempre Rolling Eyes
Pasen x el blog de berta hay muchas anecdotas interesantes algunas conocidas otras no -->ACA !!
Respecto al comentario de la preparacion de pilotos estuve dando vueltas x todos lados y no pude encontrar nada, pero ya va a aparecer algo, lo que si encontre son unos link de descarga directa de un documental de discovery ''los secretos de la F1'' esta muy bueno yo lo baje de otro lado y esta en un gallego no tan acentuado pero vale la pena, no se si poner los link aca pueden joder o no..les paso x mp...y vallan pasandolos..
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula Renault y otras - Página 2 Empty Re: Formula Renault y otras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.