TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo sobre la fecha especial

+9
luisdpaul
walter380
Andres
Leo25pergamino
JUAN
Lucho
Leo
eliasr1979
IRWT
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Todo sobre la fecha especial - Página 3 Empty Re: Todo sobre la fecha especial

Mensaje  IRWT Lun Sep 29, 2008 11:42 am

Es cierto lo que plantea walter en un momento giraban iguales los de goma lisa y los que tenían de lluvia, pero tampoco llovía tanto, sobre el final un poco mas....el tc 2000 parana 2006 también aguanto la llovizna con gomas lisas....tiro una opinión; no me tiren con un martillo, será q el piso es tan viejo y rugoso q ayuda a andar y aguantar con gomas lisas? q pasaría en san luis o santiago donde el piso es menos rugoso?
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial - Página 3 Empty Un Carreron!!!!

Mensaje  Fenereco Lun Sep 29, 2008 11:51 am

Muchachos:
Qué carreron que hubo en el Galvez!!!! Hacía tiempo que no me divertía y angustiaba tanto!
Digo me angustiaba porque en un momento adelante de todos iban 4 amargos de la 4. Se puso mejor cuando Ledesma llegó a la punta y venía Tadei degollando, que si bien son todos Ovalados adentro, es la única carroceria Chiva.
Finalmente ganó otro ovalado, como siempre... se la encontró.
Ojalá tengamos mas carreras así de entretenidas.
Saludos.
Fenereco
P.D.: ESTA SEMANA TERMINO LA ENCUESTA DE AUTODROMOS
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial - Página 3 Empty haber si se entiende?

Mensaje  walter380 Lun Sep 29, 2008 5:42 pm

en las últimas cuatro o cinco vueltas, en las réctas ya se levantaba spray, Alvarez abandonó porque no le andaban los limpia parabrisas, los paraguas goteaban a lo loco, entonces estamos de acuerdo que a lo último era más que una llovízna, ahora, los dos o tres que se despistaron a lo último, venían pasados de rosca, esto está clarísimo, el mismo ledesma lo aclaró y confirmo, diciendo, SOY UN PELOTUDO, el periodista le dice, pero que te pasó?, el dice, NADA!! SOY UN PELOTUDO!!!!, palabras del señor, algunos ván a querer orar, jaja, de todas formas ,lo que yo digo és lo siguiente, LOS QUE LLEGARON, NO HIBAN DESPACIO!!!!!, como en otras carrers cuando llueve, tienen que poner bandera roja, porque no queda nadie, acá los que llegaron llegaron acelerando y doblando demaciado fuerte para andar con cubiertas lisas, me explico???, la explicación del asfalto poroso, no está mál, es muy probable, eso puede evitar hacer acuaplaning, en un piso más liso, el agua no tiene por donde escapar a la presión que ejerce la cubierta contra el piso , entonces se produce ese colchón debajo de la slick, y a patinando por un sueño!!!!!! yo créo que tiene un grán porcentaje de verdad , no se me había ocurrido, ahí la cosa vá teniendo algo de sentido, igualmente ván soldados al piso, por eso es que son tan difíciles de pasar, en una maniobra antes de sozobrar Tadei, pasó dos autos en el Salotto, uno por fuera y otro por dentro, iba por el riel imaginario del tren bala de la presi, ,bueno espero que continúen los comentarios, estoy seguro que de esto hoy se deberá hablar en los programas de (ACTCTV) veremos saludos un abrazo, y no entiendo nada, QUIEN ÉS CHICA Y QUIÉN ÉS CHICO??? affraid AVISEN CHÉ!!!!!! yo no sabía nada, no me fijé en los perfiles, debe decir ahí, no?? estoy como ledesma, que bolú!!! Embarassed geek scratch
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial - Página 3 Empty no pasa nada

Mensaje  walter380 Lun Sep 29, 2008 5:49 pm

In Rossi we trust escribió:Es cierto lo que plantea walter en un momento giraban iguales los de goma lisa y los que tenían de lluvia, pero tampoco llovía tanto, sobre el final un poco mas....el tc 2000 parana 2006 también aguanto la llovizna con gomas lisas....tiro una opinión; no me tiren con un martillo, será q el piso es tan viejo y rugoso q ayuda a andar y aguantar con gomas lisas? q pasaría en san luis o santiago donde el piso es menos rugoso?
porque ahí, no llueve nunca, jaja, como acá en Neuquen, hace como 6 meses que no llueve!!! saludos, no se ofenda nadie pleace!!! clown
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial - Página 3 Empty Re: Todo sobre la fecha especial

Mensaje  Marchu- Lun Sep 29, 2008 6:10 pm

Walter, me presento yo soy Marchu (Marcela), encantada soy una sra. madre de flia. e hincha hasta la muerte de FORD Exclamation Exclamation , encantada Laughing
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial - Página 3 Empty Re: Todo sobre la fecha especial

Mensaje  JUAN Lun Sep 29, 2008 6:22 pm

Marchu- escribió:Walter, me presento yo soy Marchu (Marcela), encantada soy una sra. madre de flia. e hincha hasta la muerte de FORD Exclamation Exclamation , encantada Laughing


Nadie es perfecto.... no se autoflajele
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Very Happy (chissssste)
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial - Página 3 Empty ahora si!!!

Mensaje  walter380 Lun Sep 29, 2008 6:25 pm

Marchu- escribió:Walter, me presento yo soy Marchu (Marcela), encantada soy una sra. madre de flia. e hincha hasta la muerte de FORD Exclamation Exclamation , encantada Laughing
Embarassed Bueno yo también te saludo, yo estoy en las fotos con pilotos, ahí está toda mi flia!!!!
y para que no nos reten hay que decir algo de top race, lamento lo del pato, mala suerte con el motor, pero no créo que se le escape otra de esta forma, saludos, sonamos a vós no te puedo poner un abrazo, jaja. cheers
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial - Página 3 Empty Re: Todo sobre la fecha especial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.