TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo sobre la fecha especial

+9
luisdpaul
walter380
Andres
Leo25pergamino
JUAN
Lucho
Leo
eliasr1979
IRWT
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Todo sobre la fecha especial - Página 2 Empty Re: Todo sobre la fecha especial

Mensaje  JUAN Jue Sep 25, 2008 6:47 pm

No se donde lo he leido,pero a el tipo le gusto el circuito( o por lo menos eso entendi) por lo largo y veloz que es.
y tambien critico los actuales circuitos de la F1 por ser chicos.
hasta chauuuuuuu!! What a Face
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial - Página 2 Empty Re: Todo sobre la fecha especial

Mensaje  Leo25pergamino Jue Sep 25, 2008 8:15 pm

Si, un poco en censu, un poco en Fox Sports...dijo que tenia largas rectas, curvones rapidos que era para valientes el circuito, y tmb que no sabia si estaba para ganar (se saco presion de encima, pero el auto de Spataro ya debe tener 300 kilos de lastre Razz , por eso lado mas la inexperiencia con el auto es entendible)
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial - Página 2 Empty play off encubierto

Mensaje  walter380 Vie Sep 26, 2008 2:19 am

Por lo menos esa es la noticia que salió acá en el diario rio negro del jueves, no tengo idea de donde salió esa noticia
o quién lo dijo, pero no está mal la comparación, porque con el verso de las carreras especiales, todo lo que venís haciendo durante el año, se te puede ir al joraca en una sola competencia, por la cantidad de puntos que se suman en ésta, y no sé si no hay otra más, pero bueno, los del norte deben conocer mejor a urtubey, se parece al mariscal?
Será trensito otra vez? yo créo que peor, porque antes por lo menos a los rápidos los mandaban un poquito para atrás y bueno algún intento de paso existía, aunque séa atrás, pero ahora con las clasificaciones, los rápidos largan adelante, y bueno si no cometen un error me parece que vamos a tener una muestra gratuita del tren bala, porque no se vá a pasar nadie, nadie importante digo, de todas formas uno siempre tiene fé que en algún momento se pueda mejorar la categoría, no por los autos , sinó para que se pasen más.
Otra cosita és que hacen el 12 pero con una variante diferente, eso se imaginan porque es? siempre és igual, para que no los comparen con el turismo carretera, me refiero a los tiempos, no vá a ser cosa que séan más rápidos ,que los tc, sería un quemaso!!!! saludos amigos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Última edición por walter380 el Lun Sep 29, 2008 2:17 am, editado 3 veces
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial - Página 2 Empty Re: Todo sobre la fecha especial

Mensaje  IRWT Vie Sep 26, 2008 12:47 pm

Tengo esperanzas de ver una buena carrera con series y finales como deberia ser x lo menos para mi, ademas el 12 da chance a la chupada, espero q salga como me lo imagino...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial - Página 2 Empty Re: Todo sobre la fecha especial

Mensaje  Chiva Dom Sep 28, 2008 11:39 am

Shocked VAN VOLANDO!!!
Y SE VIENE LA MUESTRA DEL 3M Rolling Eyes
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial - Página 2 Empty Re: Todo sobre la fecha especial

Mensaje  Chiva Dom Sep 28, 2008 11:50 am

CHVPARANA escribió:Shocked VAN VOLANDO!!!
Y SE VIENE LA MUESTRA DEL 3M Rolling Eyes
Very Happy Very Happy Very Happy
NO SE PUEDE CREER, TIENE MAS LECHE Q C.L!!
PINCHA Y SE LA EMPAÑA LA MUESTRA! Twisted Evil
QUE MUCHACHITO .......... No
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial - Página 2 Empty NO PUEDO CREER!!!!

Mensaje  Chiva Dom Sep 28, 2008 1:02 pm

ME CORTARON LA TRANSMISION POR EL FUCK PARTIDO DE RIVERRRRRRRRR Twisted Evil Suspect What a Face
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial - Página 2 Empty Re: Todo sobre la fecha especial

Mensaje  IRWT Dom Sep 28, 2008 1:07 pm

CHVPARANA escribió:ME CORTARON LA TRANSMISION POR EL FUCK PARTIDO DE RIVERRRRRRRRR Twisted Evil Suspect What a Face
Querias ver el podio? Twisted Evil
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial - Página 2 Empty Re: Todo sobre la fecha especial

Mensaje  sepelin Dom Sep 28, 2008 2:13 pm

Carreron, me encanto.
Que se repita el proximo año.
Un abrazo.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial - Página 2 Empty Re: Todo sobre la fecha especial

Mensaje  IRWT Dom Sep 28, 2008 2:22 pm

Estuvo buena la carrera, lastima lo de ortelli, y silva....y pobre diego se le planto la caja me dio una pena Twisted Evil ......equipo nuevo para rossi la re %&## @$dre Mad
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial - Página 2 Empty Re: Todo sobre la fecha especial

Mensaje  sepelin Dom Sep 28, 2008 5:29 pm

Realmente, el Tauro no esta a la altura de Rossi.
Un abrazo.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial - Página 2 Empty Re: Todo sobre la fecha especial

Mensaje  JUAN Dom Sep 28, 2008 5:29 pm

QUE BUENA CARRERA.....
CON ESTO DE LA LLUVIA LOS DE LA 15 Y LA TRIBUNA 2 SE EMPACHARON DE PALOS Y DESPISTES TANTO EN LA JUNIOR COMO EN LA TRV6
CARRERONES DE TADEI(PENSE QUE GANABA),LEDESMA,ME GUSTO LO DE VILLENEUVE Y LO DEL GURI.
LO DE UGALDE ...RELOJITO.
SALUDOS.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial - Página 2 Empty Re: Todo sobre la fecha especial

Mensaje  Marchu- Dom Sep 28, 2008 9:56 pm

Fue una carrera muy divertida cheers tuvo momentos emocionantes, una pena lo de Silva Sad
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial - Página 2 Empty Re: Todo sobre la fecha especial

Mensaje  Marchu- Dom Sep 28, 2008 10:02 pm

Chicos se entereraron del recargo a Ledesma por haber tocado a Ugalde? NO me quiero imaginar la amargura de este señor, y peor hubiera sido si ganaba y después lo recargaban; más sesiones de psicologo Christian Ariel Twisted Evil Twisted Evil
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial - Página 2 Empty Re: Todo sobre la fecha especial

Mensaje  IRWT Dom Sep 28, 2008 10:09 pm

Esta bien le pega lo desacomoda y lo pasa. asi nooo.........leo anda encargando aceite johnson, yo consigo la piletita, me parece q tenemos el 1º evento de lucha femenina del foro, Razz Twisted Evil
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial - Página 2 Empty Re: Todo sobre la fecha especial

Mensaje  Leo25pergamino Dom Sep 28, 2008 10:51 pm

jajaja, tranqui chicas y chicos...discutamos en paz y armonia...pero la verdad, no me van ni Aventin ni Ledesma...toda la vida el guille Razz
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial - Página 2 Empty Re: Todo sobre la fecha especial

Mensaje  Chiva Lun Sep 29, 2008 12:05 am

SIEMPRE VAN A IR CONTRA LEDESMA, LA ENVIDIA ES MAS POTENTE!!!
jejejeje
UGALDE ES UN CHANCHO, EN RAFELA CREO LO TOCO , Y POR POCO LE REGALAN 20 PUNTOS.-
EN FIN...........
EN ESTA LE TENIA FE, ME ACUERDO LA CARRERA BAJO TERRIBLE LLUVIA QUE HIZO EL AÑO PASADO EN BS AS EN TC .-
CON QUE LLEGUE ME SIENTO CONFORME, A VER SI CORTA LA LECHE DE ESTE FUCK AÑO!
SALUDOS Y BUENA SEMANA PARA LOS Q LA COMIENZAN, YO NO, MAÑANA ES FERIADO LERUU LERUUUU Very Happy
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial - Página 2 Empty Re: Todo sobre la fecha especial

Mensaje  Chiva Lun Sep 29, 2008 12:10 am

In Rossi we trust escribió:
CHVPARANA escribió:ME CORTARON LA TRANSMISION POR EL FUCK PARTIDO DE RIVERRRRRRRRR Twisted Evil Suspect What a Face
Querias ver el podio? Twisted Evil

SIIIIIIIIIIIIIII
Y CON MUCHA BRONQUITA......... Embarassed
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial - Página 2 Empty posteo previo y mi resumen

Mensaje  walter380 Lun Sep 29, 2008 2:14 am

PLAY OFF ENCUBIERTO: VIERNES 26/9/08
Por lo menos esa es la noticia que salió acá en el diario rio negro del jueves, no tengo idea de donde salió esa noticia o quién lo dijo, pero no está mal la comparación, porque con el verso de las carreras especiales, todo lo que venís haciendo durante el año, se te puede ir al joraca en una sola competencia, por la cantidad de puntos que se suman en ésta, y no sé si no hay otra más, pero bueno, los del norte deben conocer mejor a urtubey, se parece al mariscal?
Será trensito otra vez? yo créo que peor, porque antes por lo menos a los rápidos los mandaban un poquito para atrás y bueno algún intento de paso existía, aunque séa atrás, pero ahora con las clasificaciones, los rápidos largan adelante, y bueno si no cometen un error me parece que vamos a tener una muestra gratuita del tren bala, porque no se vá a pasar nadie, nadie importante digo, de todas formas uno siempre tiene fé que en algún momento se pueda mejorar la categoría, no por los autos , sinó para que se pasen más.
Otra cosita és que hacen el 12 pero con una variante diferente, eso se imaginan porque es? siempre és igual, para que no los comparen con el turismo carretera, me refiero a los tiempos, no vá a ser cosa que séan más rápidos ,que los tc, sería un quemaso!!!! saludos amigos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-LUNES 29/09/08--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[b]Como puede ser que mucha gente, donde me incluyo, hayamos visto lo que se venía, por lo del trensito velóz, y ellos igualmente hallan hecho la carrera en el doce, son coches que no se pasan ni chupados si el de adelante no frena antes para que pasen, es increíble, se debería haber elegido un circuito más travado, para que alguien cometa errores y se pasen un poco, DIOS ES FIERRERO, y nos salvó del aburrimiento, gracias, gracias señor por pensar en nosotros, bueno por lo menos ya existe una solución para las carreras de top race, MOJAR LA PISTA ANTES DE QUE LARGUEN, y que corran con gomas lisas, prohibido las de dibujo, jajaja, Y hago una moción para que se reconózca la voluntad del locutor en ver cosas que no existen y que no pasan ni ván a pasar, para darle más emoción a la competencia, mientras está seco, después ustuvo barbaro!!!! lo de Ledesma queriendo o no,a mi parecer fué una sumatoria de errores o imprudencias, como quieran llamarlo, lo que hizo que lo recargaran si és que así fué, estaba muy acelerado, más acelerado estaba Tadei, yo pensé que tenía cubiertas con dibujo , venía demaciado rápido en todos lados, candidato al yeso, lástima que no pudo serenarse un poquito, el gurí está meado por un tiranosaurio rex del chocón!!!!, se entiende?, ortelli bién mientras duró, que lástima lo de Aventín Rossi corrió? o no lo pudieron sacar del nascar? el jaques, zafó con lo justo, MDP??????, como siempre, exelente lo de henrry, fontana ahí, ponce otro que se tiene que hacer curar, se asustó y fué a la lecca, La verdad es que gracias a la madre y sabia naturaleza la sirvienta se terminó convirtiendo en una linda princesa.

Solo és mi opinión, espero no se ofenda nadie, saludos un abrazo, y viva el automobilismo multimarca y multimotor. lol! PEOR ES QUE EL LOCUTOR NOS MIENTA, como suena ese nascar!!!!!! mamita eso no és música, és un terremoto!!!! bom
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial - Página 2 Empty INCREÍBLE!!!!tienen sopapas en el pisooooo!!!!!

Mensaje  walter380 Lun Sep 29, 2008 3:08 am

Son las 4,00 am. estoy volviendo a ver la carrera de top race, realmente es increíble!!!, como és posible que en una pista tan mojada y jabonosa, especialmente en las últimas vueltas, los autos no se despisten todos!!!! y los que pusieron cubiertas para lluvia eran más lentos, és una locura total, hay algo que no está bién, será que tienen un exajerado efecto suelo?, cualquier otro auto de carreras, vá a parar al joráca, casi ni se mueven, frenan, como puede ser? solo patinaban cuando aceleraban en la orquilla, lo estoy reviéndo, y no és lógico, álguien puede explicarme esto?
jamás ví algo así. quisiera escuchar mañana si le hicieron algún reportaje a jacques, haber que dice él, que ha corrido en todo tipo de vehículos por todo el mundo, ojalá opine algo sobre este tema, aaaa, a mi también me cortaron el podio, no importa lo estoy viendo ahora,ledesma recaliente con ledesma y cuando se entere que quedó tercero, peór aún, el tercero tranquilo, reconoció que no tenía para más, henrry, está más contento que Aventín con los play off, puede decir que le ganó en una carrera a villeneves, y está recibiendo el troféo de un salame colgado de una soga y con alas, no te puedo creer, debe ser el ángel que envió diós junto a la lluvia para salvar el espectáculo, jaja, saludos un abrazo. Sleep demaciado por hoy!!!!!!!! cyclops


Última edición por walter380 el Lun Sep 29, 2008 5:20 pm, editado 1 vez
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial - Página 2 Empty Re: Todo sobre la fecha especial

Mensaje  Marchu- Lun Sep 29, 2008 8:42 am

Leo25pergamino escribió:jajaja, tranqui chicas y chicos...discutamos en paz y armonia...pero la verdad, no me van ni Aventin ni Ledesma...toda la vida el guille Razz

Hablando de Ortelli, que pena que se fue a afuera Twisted Evil , en ningún momento nombré a Aventín el que hiba ganado era el Pato, ahora menos mal que no ganó el nene (como le dicen) sino se iba a llevar el anillo y otra especial (cosa que no me hubiera gustado) sabés la pelea que tuve con mi hijo menor? Saludos Wink Wink
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial - Página 2 Empty Re: Todo sobre la fecha especial

Mensaje  Marchu- Lun Sep 29, 2008 8:46 am

In Rossi we trust escribió:Esta bien le pega lo desacomoda y lo pasa. asi nooo.........leo anda encargando aceite johnson, yo consigo la piletita, me parece q tenemos el 1º evento de lucha femenina del foro, Razz Twisted Evil
Yo en esa no me anoto, respetemos las opiniones, para pelea están los hombres, no te parece Twisted Evil Wink
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial - Página 2 Empty Re: Todo sobre la fecha especial

Mensaje  IRWT Lun Sep 29, 2008 9:58 am

Marchu- escribió:
In Rossi we trust escribió:Esta bien le pega lo desacomoda y lo pasa. asi nooo.........leo anda encargando aceite johnson, yo consigo la piletita, me parece q tenemos el 1º evento de lucha femenina del foro, Razz Twisted Evil
Yo en esa no me anoto, respetemos las opiniones, para pelea están los hombres, no te parece Twisted Evil Wink
Fue una broma, si molesto pido disculpas....salu2
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial - Página 2 Empty Re: Todo sobre la fecha especial

Mensaje  sepelin Lun Sep 29, 2008 10:40 am

Walter 380 obviamente habras estado con los ojos cerrados porque hubo despistes al por mayor.
Preguntale a Ledesma si no se ponen ariscos los autos bajo lluvia
Twisted Evil

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial - Página 2 Empty Re: Todo sobre la fecha especial

Mensaje  Marchu- Lun Sep 29, 2008 10:41 am

In Rossi we trust escribió:
Marchu- escribió:
In Rossi we trust escribió:Esta bien le pega lo desacomoda y lo pasa. asi nooo.........leo anda encargando aceite johnson, yo consigo la piletita, me parece q tenemos el 1º evento de lucha femenina del foro, Razz Twisted Evil
Yo en esa no me anoto, respetemos las opiniones, para pelea están los hombres, no te parece Twisted Evil Wink
Fue una broma, si molesto pido disculpas....salu2

Quedate tranqui no me molestó para nada , está todo bien, besos Laughing Laughing
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la fecha especial - Página 2 Empty Re: Todo sobre la fecha especial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.