TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Play off (no se cierra)

+7
IRWT
luisdpaul
eliasr1979
blackford08
Fenereco
walter380
Leo25pergamino
11 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 3 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  Lucho Mar Sep 09, 2008 11:34 pm

gente estaba leyendo en Ultima Vuelta lo siguiente..

Equipo que gana no se toca

Guillermo Ortelli y Juan Manuel Silva, ganadores de cinco carreras durante 2008. Tras los rumores que indicaban un presunto alejamiento de Juan Manuel Silva del JP para 2009, Gustavo Lema salió al cruce de los dichos y aseguró que su intención es mantener a los tres pilotos para la temporada venidera. Este año vencieron en cinco de las 12 carreras.
(UV, 09-09-2008) Los rumores acerca del posible alejamiento de Juan Manuel Silva del Firestone JP Racing a partir de la temporada 2009 fueron acallados por Gustavo Lema, director del equipo, quien aseguró que su intención no sólo es mantener al Pato, sino también a Guillermo Ortelli y Norberto Fontana para el inicio del nuevo calendario.

"Es verdad que tuve diferencias con Silva, pero él quiere quedarse y nosotros también buscamos que siga aquí. También queremos que se queden Ortelli y Fontana, aunque todavía no nos sentamos a hablar de números. Sí es seguro que vamos a incorporar un auto más, un Chevrolet, aunque todavía no sabemos quién será el piloto", relató Lema.

Ganador de cinco carreras (dos de Silva y tres de Ortelli) de las 12 disputadas hasta el momento, el equipo de Lanús mantiene con ambos pilotos la posibilidad de alcanzar el título 2008 de Turismo Carretera. "Tuvimos una reunión con el Pato en la que las dos partes manifestamos la intención de seguir trabajando juntos. Esto nos dio fuerzas y muchas ganas para encarar el Play Off con la energía necesaria", cerró el empresario.

Lo q voy a decir va con respeto a los inchas de Silva es simplemente mi pensamiento a lo siguiente.
Cuando dicen 2 carreras ganadas de Silva, si son supuestamente 16 finales, xq dicen q Silva gano 2?? estabien q la carrera llevaba puntos importantes pero no eran 2 finales, eso es cualkiera!
Lucho
Lucho

Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 3 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  Leo25pergamino Mar Sep 09, 2008 11:35 pm

Tranqui muchachos...Que salga 4 o 5to en San Luis, gana en BsAs...mmm...ojoooo....Luis no nos dejes si el pincho gana, Aventin va a seguir haciendo chanchuyos igual, no le des el gusto jejeje, sigamos aca que estamos bien...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 3 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  Leo25pergamino Mar Sep 09, 2008 11:41 pm

Lucho, vi la nota y no creo que la idea de Silva sea irse antes que termine el campeonato (o sea, avisar que se va) porq sino el equipo saldria a ganar el campeonato con Ortelli (que seguro arregla para 2009)...Otra cosa, si van a sumar otra chevy, que sea, Altuna, MPD o Patricio (que para mi sigue en Torino...mmmm)
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 3 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  IRWT Mar Sep 09, 2008 11:58 pm

El jp esta casi confirmado como esta, solo falta agregar un auto que seguro es un chivo
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 3 Empty La cara como un adoquin...

Mensaje  Leo25pergamino Miér Sep 10, 2008 3:45 pm

El que se mande una macana se despide del TC
Tajante estuvo el Presidente de la ACTC, Oscar Aventín, en charla con Luis Calí en Vuelta Previa AM740 y AM980. La fiscalizadora castigará duramente a los pilotos que actúen de mala fe...


...en la definición de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros. "Estamos muy felices de la espectativa que se ha creado de cara a esta definición de campeonato. Esperemos que sea cristalina, como lo es la entidad, y se llegue a la última fecha con un mínimo de cinco autos a la definición que es algo único en la historia de la categoría. Los juegos de equipo estarán permitidos hasta el límite de siempre. Los muchachos lo saben muy bien, y el que haga algo indebido, tendrá que dejar el TC, esto vale tanto para pilotos como estructuras." dijo con dureza Aventín.

Te olvidaste de la definicion de campeonato 2006???
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 3 Empty amigo lucho

Mensaje  walter380 Miér Sep 10, 2008 4:48 pm

Lo que dijo, José JP, lo dijo ÉL!!!!!, osea, no lo dijo el pato, y obviamente en función de campeonato y de contrato es obvio que no se vá a cambiar de equipo, ahora!!, sería tonto, aparte quién le confirma en otro equipo, al pato, un auto de punta que no tenga piloto?, nadie!!! no existe ese auto,por eso ,seguro todavía no se fué, y el pato quiere ganar este campeonato más que nadie!!!, ahora fijate que ninguno de los pilotos a querido firmar todavía el contrato 2009, seguramente que don JP. ya lo debe haber intentado, pero salvo fontana a los otros dos no les conviene hasta no saber como quedan en el campeonato, vós sabrás que cada número tiene un precio, hasta no saber que número les toca a cada uno no pueden arreglar números, pero yo estoy seguro que el pato se está guardando esa carta y si gana el campeonato, SE LLEVA EL 1 A OTRA PARTE, es más si puede, se lleva el uno a su casa y deja a la categoría sin ese número para el año que viene, total él puede correr en otra y listo, ahora si no gana ,mi análisis es que también estaría embroncado, pero no se vá a ir porque lo tildarían de llorón etc. pero igualmente se cambia de equipo.
yO SÉ QUE ESTO SE VÉ MUY LOCO, PERO YO SI TUVIERA LO QUE TIENE EL PATO, LO HARÍA ASÍ, Y LOS DEJO ABROCHADOS A TODOS ,MENOS A LA GENTE QUE LE VÁ A DAR LA RAZÓN.
OJO, estoy tratando de pensar como él, quizás si fuera otro, ya se hubiera ido al joraca!!!!!!!!
De todas formas es solo una opinión lo mío, la verdad está solo en la cabeza del pato y nisiquiera el JP, lo sabe , se le notó en la expresión cuando se le hizo la pregunta, yo no lo leí, yo lo ví en la tele, y esa carita no era de seguridad te lo garantizo, un saludo un abrazo y ojalá se haga justicia.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 3 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  eliasr1979 Miér Sep 10, 2008 4:49 pm

Que podés esperar, yo la verdad les digo, del gordo de Morón ya no espero nada razonable excepto su renuncia!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 3 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  Leo25pergamino Miér Sep 10, 2008 9:55 pm

Tiempos en La Plata (ayer):

1º Guillermo Ortelli 1:29.30
2º Christian Ledesma 1:29.50
3º Ernesto Bessone 1:29.60
4º José Ciantini 1:29.70
4º Juan Manuel Silva 1:29.70
5º Fabián Flaqué 1:29.80
6º J.M. Silva (Ford de Fontana) 1:29.90
7º Ezequiel Bosio 1:30.00
7º Laureano Campanera 1:30.00
8º Juan Pablo Gianini 1:30.40
9º Carlos Okulovich 1:30.60
10º Leandro Mulet 1:30.80


Última edición por Leo25pergamino el Jue Sep 11, 2008 10:39 am, editado 1 vez
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 3 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  luisdpaul Miér Sep 10, 2008 11:17 pm

Leo25pergamino escribió:El que se mande una macana se despide del TC
Tajante estuvo el Presidente de la ACTC, Oscar Aventín, en charla con Luis Calí en Vuelta Previa AM740 y AM980. La fiscalizadora castigará duramente a los pilotos que actúen de mala fe...


...en la definición de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros. "Estamos muy felices de la espectativa que se ha creado de cara a esta definición de campeonato. Esperemos que sea cristalina, como lo es la entidad, y se llegue a la última fecha con un mínimo de cinco autos a la definición que es algo único en la historia de la categoría. Los juegos de equipo estarán permitidos hasta el límite de siempre. Los muchachos lo saben muy bien, y el que haga algo indebido, tendrá que dejar el TC, esto vale tanto para pilotos como estructuras." dijo con dureza Aventín.

Te olvidaste de la definicion de campeonato 2006???
Ojala todos se mandasen la cagada que aros finos referencia que seria sancionable con la expulcion de la categoria asi en vez de echarlos a todos se tendria que ir el. GORDO LADRON.
Y como dice walter el Pato tiene que salir campeon, como corresponde, y que para el 2009 las numeraciones sean a partir del 2, es mas si yo fuera el Pato en la coronacion diria asi:
Soy doblemente campeon y que el gordo este me la mame (con una mano levantando la copa y con la otra señalando a aritos finos) y el uno es por este año y por el que viene 2008, 2009. Ahora me retiro del TC hasta que se vaya este delincuente (de nuevo copa en alto y con la otra mano señalando). A mis queridos fans si dsean que yo vuelva a correr pidanlo...
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 3 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  eliasr1979 Jue Sep 11, 2008 10:24 am

JAJA!! Nada me gustaría mas que ver al Pato dando ese espectaculo! Pero conociéndolo, no creo que haga algo así, seguro se lo va a decir pero con toda la diplomacia!
Me da una sensación de asco ver al gordo sapo ese, decir que el que se mande una cagada en los Play Off de va del TC, cuando el es primero que tendria que armar la valija, GORDO DELINCUENTE
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 3 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  Leo25pergamino Jue Sep 11, 2008 10:41 am

Agrego a los tiempos de arriba , el de Soto que giro ayer:

Pablo Soto 1m 30s 3/10 (ahora con Dodge, giro solo 10 vueltas, este va a dar que hablar)
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 3 Empty buscando equipo

Mensaje  walter380 Sáb Sep 13, 2008 4:10 am

haber ustedes que piensan: Si fueran el Pato Silva, a que equipo se irían? con todas las ñañas conocidas obviamente, pero sabemos que si se fuera del JP. ,al haz no créo, tendría que estar con el príncipe, mi opinión es que debería hacer equipo con el gurí martinez, que opinan? para los de ford no estaría nada mal, yo le pongo una ficha.todo esto tiene que ver con el play off 2008.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 3 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  JUAN Sáb Sep 13, 2008 3:09 pm

Y la cosa no le vendria nada facil,si realmente se va, muchas opciones no tiene aparte de la que nombraste.
En lo del "escri"(LSG),no creo que "el jefe" se lo permita.
Hasta chau!
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 3 Empty los tienen agarrados

Mensaje  walter380 Sáb Sep 13, 2008 7:07 pm

Hoy sin querer se les escapó la trampita del tc, Los pilotos primero tienen que firmar un contrato con la ACTC. a ese contrato yo lo yamo MORDAZA, y recién ahí pueden firmar con tal o cual equipo, o ponerse por su cuenta pero a un muy alto costo, en casi todas las categorías del mundo ,importantes és así, pero no sabía que acá también.
Recuerdo una película fantasma que ví en la tele ,Días de trueno, casualmente en este momento la están repitiendo por cinecanal, esa que trabaja tom cruise, que se hace piloto del nascar, y se manda una macana dentro de la pista con otro corredor, cuando salen del hospital los obligan a ir a una reunión en un restaurante, y hacen ver , el dueño de la nascar , era IL COMENDATORE, les recrimina a los pilotos y al dueño del equipo ciertas cosa amenazándolos de que si seguían así los hiba a rajar!!! , encima el tipo se parece de cara al siñore que todos conocemos , por ahora dueño de la ACTC., el que la haya visto seguro me va a entender, saludos y un abrazo.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 3 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  luisdpaul Sáb Sep 13, 2008 7:19 pm

Si señor, es cierto lo de la pelicula.
Casi todo se parece.
Pero vos no leiste al principio de la pelicula eso que dice:
...es un hecho de la ficcion y cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia...
Jajajjaaaaaaaa, mira si los yanquis lo tratan al tema en una pelicula es por algo aunque le metan la leyenda que cite
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 3 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  JUAN Sáb Sep 13, 2008 7:43 pm

Preguntooooooooooo:
como es el puntaje de lo 12?
suman puntaje aparte entre ellos 12 o suman los puntos que consiguen en la final entre todos los pilotos en conjunto????
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 3 Empty PUNTOS

Mensaje  walter380 Sáb Sep 13, 2008 11:57 pm

Suman según la posición de todos los pilotos osea si quedan entre medio pilotos fuera de play off, suman como siempre el primero primero el quinto quinto y como séa, hoy justo lo explicaron porque están sumando para los dos campeonatos a la vez, así que el puntaje és el mismo, saludos y espero haber sido claro, o sinó te lo explico de otra forma más de pizarrón, saludos y un abrazo.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 3 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  Fenereco Lun Sep 15, 2008 1:57 pm

walter380 escribió:haber ustedes que piensan: Si fueran el Pato Silva, a que equipo se irían? con todas las ñañas conocidas obviamente, pero sabemos que si se fuera del JP. ,al haz no créo, tendría que estar con el príncipe, mi opinión es que debería hacer equipo con el gurí martinez, que opinan? para los de ford no estaría nada mal, yo le pongo una ficha.todo esto tiene que ver con el play off 2008.

Si Silva se va al equipo del Gurí, sería bueno, así están juntos todos los amargos. Armarían otra estructura para poner dos Chevrolet y una plaza sería cubierta por Ledesma y la otra no sé. La nueva estructura se llamaría Amargos Racing Gruop!!!
Saludos
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 3 Empty ODIO

Mensaje  walter380 Lun Sep 15, 2008 4:09 pm

Me parece que no los querés, es solo una impresión, quizás me equivóque, a mi gusto llevaría a pechito, pero lo dudo, Ortelli por el momento no se lleva muy bién, que tal si se vá el pato, viene ponce y pechito?
Bueno la verdad es que metiene sin cuidado lo que hagan, lo importante es que se sigan sacando chispas, cuidado que para la próxima se viene el nene!!!!, anótenlo, ya la bronca mayor la taparon, ahora arranca, ponelo en un cuadrito.
Tengo un dato que copié de otro lado, igual le dejé una notita ,pero entren es interesante, ya que estamos le dejamos la publicidad de nuestro foro, acá está la información:

Entren a inforace jjaa u y miren los de la actc que poca creatividad tienen que se copiaron haste el logo del nascar jejeje :

http://inforace.blogspot.com/2008/09/el-juego-de-las-diferencias.html
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 3 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  eliasr1979 Lun Sep 15, 2008 4:13 pm

Ahora que lo dicen me quedé impresionado por las similutes con la peli, Días de Trueno!!! JAJA!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 3 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  eliasr1979 Lun Sep 15, 2008 4:23 pm

Play off (no se cierra) - Página 3 Difere12

INCREÍBLE LO DEL PUMA Y SU RUNFLA!!!!!!!!!!!! No pueden ser tan caraduras!!!! Si van copiar que lo hagan discretamente!!!!!!! Por Dios, parecen chicos chiquitos!!!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 3 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  IRWT Lun Sep 15, 2008 7:46 pm

eliasr1979 escribió:Play off (no se cierra) - Página 3 Difere12

INCREÍBLE LO DEL PUMA Y SU RUNFLA!!!!!!!!!!!! No pueden ser tan caraduras!!!! Si van copiar que lo hagan discretamente!!!!!!! Por Dios, parecen chicos chiquitos!!!!!!
Ajajaja xd estos tipos tienen menos imaginación que una lombriz, mira si se comen un juicio o algo por el nascar y destruye encerio el tc? Evil or Very Mad la verdad que la actc necesita una limpieza del primero hasta el último de forma urgente
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 3 Empty es pura coincidencia

Mensaje  JUAN Lun Sep 15, 2008 9:35 pm

auto de seguridad,partida en movimiento,play off,ahora el logo...........se vendran las 16 fechas en Rafaela sin chicanas??
buena obsevacion Elias!!
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 3 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  pocaspecas Lun Sep 15, 2008 11:26 pm

juandepodesta escribió:auto de seguridad,partida en movimiento,play off,ahora el logo...........se vendran las 16 fechas en Rafaela sin chicanas??
buena obsevacion Elias!!

Gallinas, patos, teros, hasta ñandúes, tienen algo en común: todos son ovíparos, o sea, ponen huevos.
Para correr 16 fechas en Rafaela sin chicanas, creo que hoy en día hay uno o dos nada más (Rossi es uno, seguro).
Vuelvan: Monguzzi, Requejo, Ternengo, Copello, Pairetti, García Veiga !!!!
Ësos corrían sin chicanas en autos que hoy serían carrindangas, pero ponían y tenían lo que hay que tener!!!
pocaspecas
pocaspecas

Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 67
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 3 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  luisdpaul Mar Sep 16, 2008 12:01 am

Perdoname Juan Carlos, pero no se dice ñandues... se dice ñanduces, lo mismo que pieces y manices.
Very Happy Razz Shocked
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off (no se cierra) - Página 3 Empty Re: Play off (no se cierra)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.