TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

+10
Fenereco
Chiva
sepelin
eliasr1979
Marchu-
IRWT
JUAN
NEGRO_CATERVA
Leo25pergamino
walter380
14 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 5 Empty Maldito motor

Mensaje  Chiva Miér Oct 22, 2008 7:15 pm

Miércoles 22 de Octubre de 2008 - 15:25 hs.
TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 5 Alaux110
El Chevrolet de Sergio Alaux, sufrió la rotura del motor, durante el comienzo de sus pruebas en el Roberto Mouras de La Plata. De esta manera, el CBA Motorsport, culminó su breve paso por el circuito platense.

Alaux rompió el motor en sus pruebas de La Plata

Con un sabor amargo, la estructura de Reina y Zanotti, puso el punto final a un corto entrenamiento en La Plata después que la unidad que conduce Alaux sufriese inconvenientes en su motor de pruebas.

“Cuando transitábamos la 2º vuelta, tuvimos algún problema en el motor de Laborito, por ese motivo debimos ingresar a boxes y dar por finalizada la prueba. A pesar del problema, pude comprobar en el primer giro el buen funcionamiento del auto” explicó Alaux en diálogo con Turismo Carretera AM 570.

Respecto a los cambios que tendrá la clasificación de Paraná, donde los pilotos que compiten en la Copa de Oro tendrán un cuarto exclusivo, el piloto de Pigué manifestó total conformismo.

“Es una buena medida que tomó la ACTC, ahora todos estaremos en igualdad de condiciones, de esta manera se terminarán las suspicacias. Será cuestión de ponerse de acuerdo en pista con algún rival al momento de buscar un giro rápido” declaró Alaux.

En consecuencia, el equipo CBA, se retiró rápidamente del trazado platense y ahora comenzó su viaje hacia el Club de Volantes Entrerrianos para disputar la fecha 14º del campeonato.


Prensa: Turismocarretera
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 5 Empty Con una previa así…

Mensaje  Chiva Miér Oct 22, 2008 7:18 pm

Miércoles 22 de Octubre de 2008 - 12:03 hs.

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 5 El_1a10


No hacen falta carreras. Hoy, en La Plata prueban varios de los integrantes de la Copa de Oro: Ledesma, Ortelli, Silva, Ponce de León y Alaux. Además, también ensayará Marcos Di Palma, que seguramente hará su presentación en Paraná con el JP.

Ortelli y Silva quieren seguir arriba de la Copa de Oro

Marcos prueba con el JP Racing. Debutará en Paraná

El domingo, cueste lo que cueste… No es un asunto de vida o muerte, pero en Paraná más de uno necesitará sumar, o mantenerse, para aspirar por la preciada corona del Turismo Carretera.

Previo a ello, varios de los candidatos pasarán hoy por La Plata para darle el toque final a cada uno de sus autos.

Sin dudas, toda la atención estará centrada en el rendimiento de las máquinas que integran la Copa de Oro. De los doce, varios de los peso pesados probarán hoy en el Roberto Mouras.

Vamos por parte. El JP Racing tirará toda la carne al asador. Guillermo Ortelli, líder del mini torneo, se presentará junto a su escolta Juan Manuel Silva. Si bien la idea es trabajar fuerte sobre los dos autos, casi todo el esfuerzo estará centrado sobre el auto del chaqueño que viene de ser reparado tras el golpazo que recibió en Olavarría.

Y como si esto no fuera suficiente, también ensayará Marcos Di Palma. El arrecifeño, nueva cara del JP Racing, desarrollará una comparación con el auto de Ortelli. Si todo termina bien, seguramente competirá el fin de semana en el autódromo entrerriano bajo la estructura que conduce Gustavo Lema.

Uno de los más necesitados en la 14ta fecha del TC (3era de la Copa de Oro) será sin dudas Christian Ledesma. El marplatense, que quedó con un sabor agridulce tras la remontada heroica en la última final, girará bajo la mirada de Alberto Canapino, Director Técnico del HAZ. Según el exitoso preparador, sólo chequearán algunos elementos aerodinámicos “porque el auto funciona muy bien”. Junto a Ledesma también probarán, José Ciantini y José María López, compañeros del HAZ.

Sergio Alaux y Gabriel Ponce de León serán los otros integrantes del famoso grupo de los doce que se presentarán en La Plata. Los dos saben que desde el viernes se juegan la última ficha para seguir con vida en el campeonato.

Además, también ensayarán: José Luís Di Palma, Mariano Werner, Facundo Gil Bicella, Rubén Salerno y Esteban Piccinin, de Turismo Carretera. Y Matías Rodríguez y Marín Ponte de TC Pista.

Seguramente en el transcurso de la tarde se sumarán más pilotos.


Prensa: Turismocarretera
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 5 Empty ENSAYOS Y TIEMPOS

Mensaje  Chiva Miér Oct 22, 2008 7:27 pm

Silva: Por ahora el mejor de todos
El chaqueño resultaba el mejor entre los presentes a las pruebas de La Plata, recuperando el nivel de su Ford luego del golpe sufrido en Olavarría. Aún quedan algunos autos girando sobre el trazado platense.

El Ford de Aventin también se destacó en las pruebas del Mouras

Silva realizó un buen ensayo en La Plata

La Chevy de Marcos obtuvo un buen tiempo con Guillermo Ortelli al volante

Pensando en su presentación en la provincia entrerriana, varios equipos del Turismo Carretera, desarrollaron un entrenamiento de rutina dejando todo en condiciones para luego emprender viaje hacia Paraná.

El equipo JP Racing, trabajó sobre el Mouras de La Plata, poniendo en pista los autos de Silva y Ortelli bajo las órdenes de Guillermo Kisling quien fue el encargado de supervisar todo lo sucedido en pista.

La unidad del chaqueño, necesitaba este entrenamiento, que sirvió como referencia para tener una evolución acerca de las reparaciones hecha en el vehículo después del fuerte golpe sufrido en Olavaria.

Silva marcó un tiempo de 1m 29s 50/00 para su mejor vuelta en toda la jornada y dejó todo en condiciones para su viaje hacia la provincia entrerriana.

Mientras que en la Chevy de Ortelli, sólo se realizarán algunos ensayos aerodinámicos y de puesta a punto, pensando también en la próxima cita que tendrá la categoría el próximo 9 de Noviembre en el circuito platense. El representante de Salta marcó 1m 30s 10/00 asentando los frenos de su Chevy sin buscar tiempos de importancia.

El dato saliente de la jornada, lo protagonizó el Chevrolet Marcos Di Palma, quien efectuó su primer entrenamiento junto al JP Racing probando las modificaciones en su Chevrolet y realizando una comparación con el auto de Ortelli. La unidad del arrecifeño marcó 1m 29s 60/00 con Guillermo Ortelli al volante.

Por su parte, el equipo HAZ, también desarrolló su entrenamiento bajo las órdenes de Alberto Canapino quien asistió en forma conjunta a todos los autos de la estructura que giraron en el circuito platense.

Un trabajo destacado, cumplimentó el Ford de Diego Aventín, quien realizó un buen entrenamiento y marcando 1m 29s 60/00 al igual que el Chevrolet de José Ciantini que también cerró un ensayo positivo al final de la tarde.

Además la estructura de Barracas, puso en pista los autos de Ledesma(conducido por Agustín Canapino), José María López, Ezequiel Bosio y Juan Pablo Gianini. Este último entrenó con el motor de correr colocado en su Ford y pudo conseguir un tiempo de 1m 30s 30/00.

El Mar y Sierras Sporteam, puso en pista el Ford conducido por Gabriel Ponce de León quien se juega la última ficha en Paraná con la intención de seguir con chances dentro de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros. El piloto de Junín marcó 1m 30s 00/00 en su giro más veloz.

Por su parte, José Luís Di Palma, después de algunos problemas en el autoblocante de su Chevrolet pudo llevar a cabo su entrenamiento y marcó 1m 30s 60/00.

Regresando a su Dodge, Pablo Soto, marcó 1m 30s 00/00 con la unidad que asiste el JP Racing y que pertenece al equipo SD Racing. El conductor de Villa Ballester se retiró conforme luego del entrenamiento.

La Dodge de Ernesto Bessone, manifestó un buen progreso en el motor de Bisceglia, probando ademàs nuevos amortiguadores de Rodolfo Di Meglio quien otra vez vuelve a trabajar en el equipo. El capitalino marcó 1m 29s 90/00.

Bajo la supervisión de Walter Alifraco, el equipo DG Racing y Sebastián Diruscio, cerraron un buen entrenamiento probando diferentes elementos en el Chevrolet que utiliza la motorizaciòn de Claudio Bisceglia. El de 4 Esquinas marcó 1m 30s 00/00.

También el Satriano Sport, llevó adelante sus pruebas, trabajando con el Chevrolet de Mariano Acebal y bajo la supervisión técnica de Canapino Sport. El joven arrecifeño, Agustín Canapino, colaboró en toda la jornada de pruebas.

El equipo Alifraco Sport, desarrolló un gran trabajo con el Ford de Jalaf, retirándose con 1m 29s 90/00 en su mejor vuelta y llevándose algunas conclusiones importantes en función del compromiso venidero.

También giraron Mariano Werner con su Ford y el motor de correr, marcando 1m 30s 30/00, mientras que Ricardo Joseph y su Chevrolet consiguieron un tiempo de 1m 31s 00/00.

Sin registrar tiempos de importancia completaron la actividad correspondientes al Turismo Carretera, Rubén Salerno, Facundo Gill Bicella y Esteban Piccinin.

Hasta las 19.30 hs algunos autos todavían seguían girando sobre el trazado platense, ultimando detalles en cada uno de los vehículos, para luego emprender viaje hacia el Club de Volantes Entrerrianos.


Tiempos TC Hasta las 19 hs


Juan Manuel Silva (Ford) 1m 29s 50/00

Diego Aventin (Ford) 1m 29s 60/00

José Ciantini (Chevrolet) 1m 29s 60/00

Guillermo Ortelli (Chevrolet de Marcos Di Palma) 1m 29s 60/00

Matías Jalaf (Ford) 1m 29s 90/00

Ernesto Bessone (Dodge) 1m 29s 90/00

Sebastián Diruscio (Chevrolet) 1m 30s 00/00

Gabriel Ponce de León (Ford) 1m 30s 00/00

Pablo Soto (Dodge) 1m 30s 00/00

Guillermo Ortelli (Chevrolet) 1m 30s 10/00

Juan Pablo Gianini (Ford) 1m 30s 30/00

Mariano Werner (Ford) 1m 30s 30/00

Ricardo Joseph (Chevrolet) 1m 31s 00/00

S/T: Esteban Piccinin, Rubén Salerno, Agustín Canapino (Chevrolet de Acebal)


Tiempos TC Pista Hasta las 19 hs

Martín Ponte (Torino) 1m 31s 10/00

Agustín Canapino (Chevrolet) 1m 31s 30/00

Matías Rodríguez (Chevrolet) 1m 31s 38/00

Guido Falaschi (Ford) 1m 31s 50/00

Jorge Trebbiani (Dodge) 1m 32s 00/00 Trabajó sin buscar tiempos de importancia

Pedro Pisandelli (Torino) 1m 32s 80/00 Ensayó con el motor de correr por algunos giros.

Javier Manta (Dodge) 1m 32s 80/00

Carlos Sava (Ford) 1m 33s 00/00

Sebastián Abella 1m 33s 80/00
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 5 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  Marchu- Miér Oct 22, 2008 7:56 pm

In Rossi we trust escribió:Q mala leche marchu, porque no le devolves los palieres mal echo de una forma como para q no repita el error....

Esa idea la tuvo mi marido, no sabes el mal ambiente que hay en mi casa, laburaron durante 15 días como negros para nada Evil or Very Mad
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 5 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  Marchu- Miér Oct 22, 2008 8:02 pm

CHVPARANA escribió:smile 6356 VES MARCHU? DIOS EXISTE, NO TE TRAIA, NO VIENE smile 6354 que pena!

PENA ES POR LA CRIATURA, DEBE HABER ESTADO LLENO DE EXPECTATIVAS, PERO BUENO, POR ALGO LAS COSAS SUCEDEN.-
Con los palieres pueden hacer como la bruja jejeje, pesadilla de algunos smile
estaquearlo al q los hace smile4
Yo dije q iba al autodromo, bueno me dormi, me desperte pasadas las 7 y 30, y se fueron!!!!!! smile sin mi smile 6354d
Con esta smile 63582 los voy a esperar
MARCHU, desde mañana creo, podes escucharlo desde el portal de turismocarretera.com, si te suscribis podes chatear con la gente que se une...al menos tenes info fresquita, desde antes q arranque Cali, q yo no lo escucho porq no soporto los gritos.-
Walter.... andas como pescado extraviado, te enganchaste en todas eh??? smile 6358f
Voy a estar más atenta contigo smile 6358ff jejejejee
Ta lueguissss

GRACIAS CHIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOS DE 10

Hace tiempo que me suscribí a la página los escucho siempre.

Lo que te voy a pedir va a ser una foto de Ortelli (para Eugenio) y otra del Pato Silva ( para Nicolás) , muchas gracias y que la pasés de 10, besos Wink
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 5 Empty JEJEJE

Mensaje  Chiva Miér Oct 22, 2008 8:24 pm

Lo que te voy a pedir va a ser una foto de Ortelli (para Eugenio) y otra del Pato Silva ( para Nicolás) , muchas gracias y que la pasés de 10, besos

Razz JEJEJE CUANTO HAY X LAS FOTOS? Question
MENOS MAL Q ME PEDIS DE ALGUNOS MAS O MENOS PASABLES....... SI ME DECIAS OTROS LO IBA A PENSAR 2 VECES!!
VOY A VER QUE PUEDO HACER POR ESOS NIÑOS Very Happy
VOY A VER SI PUEDO GRABARLOS, ME VOY A LLEVAR EL MP4 Y EL CELU , PARA ENCUESTARLOS POR LA DIETA Q HACEN, ESPERO QUE NO ME SAQUEN CARPIENDO What a Face
LA INTENCION ES LO QUE VALE( eso dicen) Rolling Eyes
SALUDOS Y CAMBIE EL CLIMA, PREDA SAHUMERIOS, PONGA BATEAS O PALANGANAS DE AGUA PARA LA MALA ONDA, Q SE YO!
QUE UN AUTO NO TAPE EL AUTODROMO!!!
Very Happy
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 5 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  Maru-. Miér Oct 22, 2008 8:35 pm

Ojala Chiva qe no llueva... asi esta fecha es para el chivo!! yo por cabala no salgo asi gana Ledesma o Guille!!
Besoss!! Exclamation
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 5 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  JUAN Miér Oct 22, 2008 8:44 pm

Maru-. escribió:Ojala Chiva qe no llueva... asi esta fecha es para el chivo!! yo por cabala no salgo asi gana Ledesma o Guille!!
Besoss!! Exclamation


NOOOOOOOOOOO SI TIENE QUE LLOVER QUE LLUEVA!!!
(cuando se hablo de ver si nos juntamos en La Plata y no en Parana,esta muy buena dama nos deseo un diluvio para la fecha de La Plata)
jejejejejejeje
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 5 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  Maru-. Miér Oct 22, 2008 8:54 pm

NOOOOOOOOOOO SI TIENE QUE LLOVER QUE LLUEVA!!!
(cuando se hablo de ver si nos juntamos en La Plata y no en Parana,esta muy buena dama nos deseo un diluvio para la fecha de La Plata)
jejejejejejeje[/quote]

Okok!! qe llueva en Parana pero no en la plata ni en buenos aires porqe me estoy portando como una lady para qe mi viejo y mi hermano se copen y me lleven con ellos!!
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 5 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  Chiva Miér Oct 22, 2008 9:17 pm

Maru-. escribió:Ojala Chiva qe no llueva... asi esta fecha es para el chivo!! yo por cabala no salgo asi gana Ledesma o Guille!!
Besoss!! Exclamation

Twisted Evil SISIS MEJOR SE FIEL A TU CABALA!!!
decime.........me carcome la duda, sos de PARANA?? Question
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 5 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  Chiva Miér Oct 22, 2008 9:20 pm

juandepodesta escribió:
Maru-. escribió:Ojala Chiva qe no llueva... asi esta fecha es para el chivo!! yo por cabala no salgo asi gana Ledesma o Guille!!
Besoss!! Exclamation


NOOOOOOOOOOO SI TIENE QUE LLOVER QUE LLUEVA!!!
(cuando se hablo de ver si nos juntamos en La Plata y no en Parana,esta muy buena dama nos deseo un diluvio para la fecha de La Plata)
jejejejejejeje

jooooooooooo.rencoroso!!! smile 6351 es que acá esta mas bueno q esos autodromos para la reunion...( además yo no podre ir Sad )
Tengo un indio chaman, que si llueve acá smile 6356 te juro que lo voy a invocar para que les caiga un tsunami allá juassssssssssss smile99 ( saludo oficial del foro)ajaajajaj
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 5 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  Maru-. Miér Oct 22, 2008 9:33 pm

Twisted Evil SISIS MEJOR SE FIEL A TU CABALA!!!
decime.........me carcome la duda, sos de PARANA?? Question[/quote]

Laughing !! Ojala fuera de parana!! Yo soy de Merlo Bs, As. Lugar donde vive (o vivia nose) Maxi Juan Mad !! jejej!
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 5 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  Chiva Miér Oct 22, 2008 9:41 pm

Maru-. escribió:Twisted Evil SISIS MEJOR SE FIEL A TU CABALA!!!
decime.........me carcome la duda, sos de PARANA?? Question

Laughing !! Ojala fuera de parana!! Yo soy de Merlo Bs, As. Lugar donde vive (o vivia nose) Maxi Juan Mad !! jejej![/quote]

Rolling Eyes UFA! pensé que eras la MARU q conocia yo!!
No importa seras otra MARU en mi vida! Very Happy
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 5 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  IRWT Miér Oct 22, 2008 9:44 pm

Chiva no te habrás creído q era msr? smile 6358
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 5 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  Chiva Miér Oct 22, 2008 9:46 pm

In Rossi we trust escribió:Chiva no te habrás creído q era msr? smile 6358
smile 6358 smile 6354
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 5 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  Marchu- Miér Oct 22, 2008 9:49 pm

Maru-. escribió:Twisted Evil SISIS MEJOR SE FIEL A TU CABALA!!!
decime.........me carcome la duda, sos de PARANA?? Question

Laughing !! Ojala fuera de parana!! Yo soy de Merlo Bs, As. Lugar donde vive (o vivia nose) Maxi Juan Mad !! jejej![/quote]

Hola Maru, parece que somos vecinas Yo vivo en Morón, si tenés msn pasámelo por privado así chateamos, besos Marcela sunny
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 5 Empty HOY ARRANCAN CON TODO!!!! EN PARANA

Mensaje  walter380 Jue Oct 23, 2008 12:28 am

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 5 Parana10


21 de Octubre 08 | 20:06 hs.
Cronograma de la Copa de Oro "Rio Uruguay Seguros"

El siguiente es el organigrama de horarios para la 14º fecha del Turismo Carretera en el autódromo Ciudad de Paraná de Entre Ríos.


Copa de Oro "Río Uruguay Seguros".
Coronación campeonato argentino Turismo Carretera 2008.
Autódromo "Ciudad de Paraná", Paraná, Entre Ríos.

CRONOGRAMA
ACREDITACIONES:
continuado, MIERCOLES 22/10, 12:00 hs. hasta DOMINGO 26/10, 14:00 hs.
ACREDITACIONES PRENSA:
JUEVES: de 14:00 a 20:00 hs. VIERNES Y SABADO: de 08:00 a 20:00 hs.


MIERCOLES 22 de OCTUBRE de 2008
13:00 a 22:00 Ingreso de Equipos

JUEVES 23 de OCTUBRE de 2008
08:00 a 22:00 Ingreso de Equipos
10:00 Sorteo de neumáticos TC
10:45 Sorteo de neumáticos TC Pista
11:00 a 19:00 Entrega y armado de neumáticos TC y TC Pista
12:00 a 18:00 Entrega de combustible TC y TC Pista
12:00 a 13:00 Verificación Administrativa y Técnica TC IMPARES
13:30 a 14:30 Verificación Administrativa y Técnica TC Pista IMPARES
15:00 a 16:00 Verificación Administrativa y Técnica TC PARES
16:30 a 18:00 Verificación Administrativa y Técnica TC Pista PARES
22:00 Cierre de Parque Cerrado

VIERNES 24 de OCTUBRE de 2008
07:00 Apertura de Parque Cerrado
08:00 a 22:00 Ingreso de Equipos
08:00 a 09:30 Habilitación calle de boxes para el público acreditado a dicho lugar
08:30 a 09:30 Entrega de Sensores TC y TC Pista
08:00 a 12:30 Entrega de combustible TC y TC Pista
08:00 a 18:30 Entrega y armado de neumáticos TC y TC Pista
09:30 Verificación Administrativa y Entrega de Sensores Desafio Ford Focus
10:00 a 10:25 Entrenamientos TC Pista Grupo B (1ra. Tanda)
10:30 a 10:55 Entrenamientos TC Pista Grupo A (1ra. Tanda)
11:30 Reunión de Pilotos TC Pista (Obligatoria)
11:10 a 11:45 Entrenamientos TC 2do. Tercio (1ra. Tanda)
11:50 a 12:25 Entrenamientos TC 3ro. Tercio (1ra. Tanda)
12:30 a 13:05 Entrenamientos TC 1er. Tercio (1ra. Tanda)
13:30 Reunión de Pilotos TC (Obligatoria)
13:20 a 13:45 Entrenamientos TC Pista Grupo B (2da. Tanda)
13:50 a 14:15 Entrenamientos TC Pista Grupo A (2da. Tanda)
13:30 a 17:30 Entrega de combustible TC y TC Pista
14:30 a 14:45 Entrenamientos Desafío Ford Focus (1ra. Tanda)
15:10 a 15:20 Clasificación TC Pista 3ro. Tercio (1ra. Tanda)
15:30 a 15:40 Clasificación TC Pista 1er. Tercio (1ra. Tanda)
15:50 a 16:00 Clasificación TC Pista 2do. Tercio (1ra. Tanda)
16:20 a 16:33 Clasificación TC 2do. Cuarto (1ra. Tanda)
16:40 a 16:53 Clasificación TC 3ro. Cuarto (1ra. Tanda)
17:00 a 17:13 Clasificación TC 4to. Cuarto (1ra. Tanda)
17:20 a 17:33 Clasificación TC 1ro. Cuarto (1ra. Tanda)
17:45 a 20:00 Habilitación calle de boxes para el público acreditado a dicho lugar
22:00 Cierre de Parque Cerrado

SABADO 25 de OCTUBRE de 2008
07:00 Apertura de Parque Cerrado
08:00 a 09:15 Habilitación calle de boxes para el público acreditado a dicho lugar
08:30 a 13:00 Entrega de combustible TC y TC Pista
08:30 a 19:00 Entrega y armado de neumáticos TC y TC Pista
09:00 Verificación Administrativa y Entrega deSensores Desafio Ford Focus
09:15 Reunión de Pilotos Desafio Ford Focus
09:30 a 09:50 Entrenamientos Desafío Ford Focus (2da. Tanda)
10:00 a 10:10 Clasificación TC Pista 3ro. Tercio (2da. Tanda)
10:20 a 10:30 Clasificación TC Pista 1er. Tercio (2da. Tanda)
10:40 a 10:50 Clasificación TC Pista 2do. Tercio (2da. Tanda)
11:00 a 11:25 Entrenamientos TC 2do. Tercio (2da. Tanda)
11:30 a 11:55 Entrenamientos TC 3ro. Tercio (2da. Tanda)
12:00 a 12:25 Entrenamientos TC 1er. Tercio (2da. Tanda)
12:40 Apertura de Boxes - Salida a Pista
12:50 1a. Serie TC Pista 6 vueltas
13:10 Apertura de Boxes - Salida a Pista
13:20 2a. Serie TC Pista 6 vueltas
13:45 a 14:05 Clasificación Desafío Ford Focus (Unica Tanda)
14:00 a 17:30 Entrega de combustible TC y TC Pista
14:35 a 14:48 Clasificación TC 2do. Cuarto (2da. Tanda)
14:55 a 15:08 Clasificación TC 3ro. Cuarto (2da. Tanda)
15:15 a 15:28 Clasificación TC 4to. Cuarto (2da. Tanda)
15:35 a 15:48 Clasificación TC 1ro. Cuarto (2da. Tanda)
16:00 Conferencia de Prensa Post-Clasificación TC
16:00 a 20:00 Habilitación calle de boxes para el público acreditado a dicho lugar
22:00 Cierre de Parque Cerrado

DOMINGO 26 de OCTUBRE de 2008
07:00 Apertura Parque Cerrado
Hasta las 08:15 Habilitación calle de boxes para el público acreditado a dicho lugar
08:00 a 12:30 Entrega de combustible TC y TC Pista
08:00 a 13:00 Entrega y armado de neumáticos TC y TC Pista
08:20 Apertura de Boxes - Salida a Pista
08:30 Final Desafío Ford Focus 10 vueltas ó 25 minutos
09:00 Apertura de Boxes - Salida a Pista
09:10 1a. Serie Turismo Carretera 6 vueltas
09:30 Apertura de Boxes - Salida a Pista
09:40 2a. Serie Turismo Carretera 6 vueltas
10:00 Apertura de Boxes - Salida a Pista
10:10 3a. Serie Turismo Carretera 6 vueltas
10:55 Apertura de Boxes - Salida a Pista
11:05 Final TC Pista 20 vueltas ó 40 minutos
11:45 Conferencia de Prensa TC Pista
12:45 Apertura de Boxes - Salida a Pista
12:55 Final Turismo Carretera 25 vueltas ó 50 minutos
14:05 Conferencia de Prensa TC

FINALIZADA LA COMPETENCIA SE PERMITIRA LA LIBRE CIRCULACION POR LA CALLE DE BOXES

ATENCION: ESTE CRONOGRAMA PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES

Créditos: Prensa ACTC - Fotos: Prensa ACTC
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 5 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  Chiva Jue Oct 23, 2008 6:16 am

Dos simuladores de autos de TC en la plaza 1º de Mayo



--------------------------------------------------------------------------------

[23/10/2008 | 00:01 ] -El furor del TC se instala en nuestra ciudad Teniendo en cuenta que este fin de semana se presentará en Paraná, los fanáticos de esta categoría tendrán la chance de disfrutar de dos automóviles simuladores Showcar que serán instalados frente a la plaza 1º de Mayo el viernes.

--------------------------------------------------------------------------------



Dos automóviles simuladores Showcar serán instalados frente a la plaza 1º de Mayo de Paraná, desde las 20 del próximo viernes, en el marco de la disputa de una nueva fecha de TC.

Las unidades, al alcance de todo el público realizarán una carrera entre Ford y Chevrolet con la participación de los pilotos Diego Aventín y Emilio Spataro. Las acciones de la simulación de la carrera serán reproducidas además mediante pantallas gigantes que serán colocadas en el lugar sobre calle Monte Caseros.

La actividad es organizada por la ACTC (Asociación de Corredores de TC) y cuenta con el auspicio de la Secretaría Municipal de Turismo.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 5 Empty PATRICIO DI PALMA NO VA A PARANA

Mensaje  Chiva Jue Oct 23, 2008 6:27 am

22/10/2008 | 12:06 | JDR

PATRICIO DI PALMA NO VA A PARANA


Tal como lo había anunciado en la última competencia de Turismo Carretera en Olavarría, Patricio Di Palma no participará de la 14ª fecha de la temporada a disputarse este fin de semana en el autódromo de Paraná, debido a que se encuentra realizando junto a los mecánicos del equipo Don Roque Competición reformas en el Torino.

"El lunes después de esa carrera empezamos a cortar el auto. Lo hicimos en la parte delantera, en el anclaje de la barra porque flexionaba. Y además metimos mano en otras partes que ya habíamos visto antes y no habíamos tenido tiempo de modificarlos. Si todo sale como lo planificamos, la semana que viene terminamos con las tareas de cortes, soldaduras y pintura, por lo que estaríamos probando el auto en 10 días"
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 5 Empty EL VIDEO DE MDP

Mensaje  Chiva Jue Oct 23, 2008 6:52 am

JEJE......para q vean q no ando prendiendo sahumerios y cierro las ventanas, vayan a carburando, esta el vido y escuchenlo!!!
BRASEVISTO. decirme esas cosas Rolling Eyes
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 5 Empty Fueron designados los Comisarios Deportivos

Mensaje  Chiva Jue Oct 23, 2008 7:13 am

Turismo Carretera - GAL|22/10/08
Novedades de la CAF
Fueron designados los Comisarios Deportivos para las competencias del Turismo Carretera, TC Pista y TC Mouras, que fizcalizará la ACTC...


La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC ha resuelto lo siguiente: 1) Designar Comisarios Deportivos para la competencia de TC y TC Pista a desarrollarse en el autódromo de la ciudad de Paraná los días 23, 24, 25 y 26 del corriente, a los señores Sergio Garone, Diego Mesa y Roberto Saibene. 2) Designar Comisarios Deportivos para la competencia de TC y TC Pista a desarrollarse en el autódromo de la ciudad de La Plata los días 06, 07, 08 y 09 de noviembre, a los señores Mariano Calamante, Diego Mesa y Roberto Saibene. 3) Designar Comisarios Deportivos para la competencian de TC Mouras a desarrollarse en el autódromo de la ciudad de la Plata los días 08 y 09 de noviembre al Sr. Sergio Garone.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 5 Empty El oso hormiguero en Paraná

Mensaje  Fenereco Jue Oct 23, 2008 11:37 am

http://www.turismocarretera.com/
En esta pagina, en noticias, figura que Marquitos iria a Paraná.
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 5 Empty MDP

Mensaje  Marchu- Jue Oct 23, 2008 12:17 pm

Copio la nota del capítulo Nº..... de la novela MDP smile 6358333

La última de Marquitos
La mayoría de los pilotos ya están instalados en Paraná, pero Marcos Di Palma se quedó en La Plata para probar por última vez con el JP Racing. Ayer, Guillermo Ortelli giró sobre el Chevrolet del Loco y funcionó de maravillas. Hay un 99 % de probabilidades que Marquitos estará en Entre Ríos.
“Me voy o me quedo. Me voy o me quedo”. A la margarita de Marcos Di Palma sólo le quedan algunos pétalos y por como viene la mano, parece que el último dirá que el arrecifeño seguirá corriendo en Turismo Carretera.
Después del repentino abandono en Olavarría (se fue cuando terminó la clasifica), el Loco avisó que no quería saber más nada con la categoría que lo hizo famoso. Pero, Gustavo Lema, uno de los dueños del JP Racing, rápido de reflejos, lo llamó y le ofreció todo su equipo a disposición. Desde ese momento, Marquitos empezó a masticar la propuesta, se pusieron de acuerdo en un par de reuniones y todos felices…
La semana pasada, Guillermo Kislling ordenó algunos cambios sobre el Chevrolet, que hoy deambula por el puesto 26º. La idea fue dejarlo lo más parecido posible al de Guillermo Ortelli. Un dato importante: Di Palma llevará motores de Jorge Laborito, los mismos que hoy le permiten al de Salto ser líder de la Copa de Oro.

La primera prueba a fondo fue ayer en La Plata (ensayaron la semana pasada pero en el KM del Gálvez) y dio buenos resultados. Si bien el que giró fue Ortelli, el 1m 29s 6/10 los dejó a todos más que satisfechos.

Igual, no fue suficiente. Hoy, cuando todos ya están instalados en Paraná esperando el inicio de la 14ta fecha de la divisional, el Loco entrenará por un buen rato en el Mouras para conocer las reacciones del auto. Salvo una catástrofe, el menor de la dinastía estará esta misma noche en Entre Ríos para darle una mano al ídolo de Chevrolet. Inclusive ya tiene su box prácticamente listo.

Además de Di Palma, Leonel Fernández ensayará con el TC Pista.

Prensa: Turismocarretera.com
Carbone, Roberto
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 5 Empty CONFIRMADO Clasifica de Pilotos del play offf

Mensaje  Marchu- Jue Oct 23, 2008 12:32 pm

Desde el pasado martes 14 del corriente mes se encuentra publicado en nuestra página web, en la sección Autos/Reglamentos el Anexo N°6 al Reglamento de Campeonato 2008 de Turismo Carretera, emitido por la CAF de la ACTC. El mismo lo citamos textualmente a continuación:
Se modifica el Anexo 4 del Reglamento de Campeonato 2008 de la categoría Turismo Carretera, en lo referente a:
La integración de los cuartos para las pruebas de clasificación se conformarán de la siguiente manera: el 1er. cuarto será integrado exclusivamente por los 12 pilotos que compiten por la Copa de Oro del actual campeonato. El resto de los participantes integrarán los 3 cuartos restantes en forma equitativa, y utilizando el sistema de ranking de largada de la categoría.
Asimismo se establece para cada una de las vueltas de clasificación de los pilotos
participantes, un tiempo máximo que no supere en un 20 % el tiempo de su mejor vuelta de clasificación de ese día. La violación de esta disposición facultará al Comisariato Deportivo a la quita de los tiempos obtenidos, para lo cual deberán tenerse en cuenta las circunstancias en que se hubiere producido la superación del tiempo máximo autorizado.
CAF de la ACTC
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 5 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  Chiva Jue Oct 23, 2008 2:30 pm

Te diré q vengo del autodromo y estan halando al dope, ni siquiera todos los autos habian llegado, mucho menos los pilotos!!!
asiq la info hay q tomarla con pinzas Rolling Eyes
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 5 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.