TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

+10
Fenereco
Chiva
sepelin
eliasr1979
Marchu-
IRWT
JUAN
NEGRO_CATERVA
Leo25pergamino
walter380
14 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 2 Empty Tarasca y mas tarasca

Mensaje  IRWT Jue Oct 16, 2008 11:16 am

En una acertada medida para mejorar la seguridad en los boxes, a partir de la próxima competencia en Paraná el público sólo podrá ingresar a los boxes el viernes una vez terminada la actividad. Mediante un comunicado de prensa la Asociación Corredores Turismo Carretera informó que a partir de la próxima competencia, que se disputará entre los próximos 24 y 26 de octubre en el autódromo Ciudad de Paraná, el ingreso a la zona de boxes para el público del sector popular será solamente los días viernes, una vez finalizada actividad en pista.
Esta medida se determinó debido a la gran concurrencia de público a ese sector y a los efectos de garantizar y cuidar la integridad física y la seguridad de todos los presentes (además de la recaudación).
En lo que respecta a los días sábados y domingos, aquella persona que no tenga la pulsera que lo habilite para transitar el sector de boxes sólo podrá llegar hasta el paredón del mismo.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 2 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  walter380 Jue Oct 16, 2008 12:55 pm

POR FIN!!!! SE DIERON CUENTA QUE ÉS UN DESPELOTE!!!, PERO IGUAL SEGURAMENTE LO VÁN A EXTENDER A DESPUÉS FINALIZADO ELESPECTÁCULO DEL SÁBADO, SINÓ NO ÉS NEGOCIO, Twisted Evil
O TENDRÁN QUE HACER COMO EN LOS LUGARES ORGANIZADOS DE VERDAD, CARPAS POR FUERA CON LOS AUTOS MULETO ,PUBLICIDAD MERCHANDISIN, Y CON DIFERENTES HORARIOS LOS PILOTOS DEBEN IR A FIRMAR FOTOS Y AL JORACA, AAAAAAAA, PERO ESO ES SER ORGANIZADO, RARO COMO COPIAN TODO, POR LO MENOS AL NASCAR, ME PARECE QUE YA SE VIENE, !!!!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 2 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  eliasr1979 Jue Oct 16, 2008 3:45 pm

No solo el Nascar!!! Los brasucas tambien lo hacen, a nivel técnico, le falta para llegarle al automovilismo argentino, pero al nivel merchandising, promoción, publicidad, etc... nos sacaron varias vueltas!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 2 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  NEGRO_CATERVA Jue Oct 16, 2008 7:21 pm

1º LEDESMA
2º ORTELLI
3º MORIATIS
4º CASTELLANO

ME LA JUEGO A QUE EL PINCHITO LEVANTA EN ESTA. YA ES HORA DE QUE SE LE ACABE LA MALA LECHE, ES MUY BUENA PERSONA Y EL EQUIPOTAMBIEN SE LO MERECEN.


Última edición por NEGRO_CATERVA el Sáb Oct 25, 2008 4:22 pm, editado 1 vez
NEGRO_CATERVA
NEGRO_CATERVA

Masculino Cantidad de envíos : 327
Edad : 45
Localización : MENDOZA
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 2 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  Fenereco Vie Oct 17, 2008 10:16 am

Comparto los candidatos con NEGRO_CATERVA pero cambiando el 3 y 4
Ledesma (así Chiva festeja)
Guillermo (para que Elias delire con el campeonato)
Pinchito (para que Luis tenga una alegria)
Moriaties (para que la 4 no llore tanto y tenga un consuelo)
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 2 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  eliasr1979 Vie Oct 17, 2008 12:06 pm

UY sabes que!!! Puedo llegar a perder la cordura! Aunque hubiera sido aún mas lindo que la situación se diera así en la fase regular! Pero bueno.... Igual por el Guille... quedamo to de la cabeza quedamo!!!!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 2 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  Chiva Vie Oct 17, 2008 1:45 pm

eliasr1979 escribió:UY sabes que!!! Puedo llegar a perder la cordura! Aunque hubiera sido aún mas lindo que la situación se diera así en la fase regular! Pero bueno.... Igual por el Guille... quedamo to de la cabeza quedamo!!!!!!!
What a Face Como..como cooomoooo ( hagan de cuenta q escuchan las suricatas) Razz

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 2 Autope10
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 2 Empty Ojo q te pincha!

Mensaje  IRWT Lun Oct 20, 2008 6:19 pm

Jonatan Castellano estuvo el Jueves y Viernes pasado, probando la Dodge de La Plata, con el fin de obtener la puesta a punto e información necesaria para ser competitivo en la próxima fecha de Paraná.

Durante los dos días a realizar prueba y contraprueba de distintos set de neumáticos, comprobar las modificaciones realizadas por Daniel Uranga en la suspensión y anclajes, y probar distintos elementos de suspensión y aerodinámicos. Luego de las pruebas se sacaron buenas conlusiones, y después de haber girado entre ambos días unas 60 vueltas, el mejor registro de Jonatan fue de 1m 29s 3/10, realizado el día Jueves.


Datos del 2007
La ultima pole de la plata fue 1:29:774 Guri
El record en carrera en la vta.8 en 1m33s095/1000 Rossi


Hicimos una muy buena prueba donde sacamos varias conclusiones positivas y otras no tanto. En principio el jueves nos sorprendió la diferencia en los neumáticos, ya que pusimos los que usamos en Olavarría y el auto no andaba bien. Despues cambiamos a otro set de carreras anteriores y bajamos mas de un segundo y medio (las de olavarria eran exagonales Razz ).
Por lo que se ve, nos tocaron gomas muy malas en la última carrera. Despues comprobamos las modificaciones hechas en el auto y pudimos llegar a establecer un buen tiempo que nos dejó conformes, pero decidimos girar un día mas para probar algunos elementos nuevos que había preparado el equipo, que no nos dejaron conformes ya que no se pudo repetir el viernes el tiempo logrado en el día anterior, aunque la pista estaba mucho mas lenta y sucia porque giraron varios autos del TC Mouras. En conclusión, la idea es trabajar con una puesta a punto similar a la que logramos el jueves, controlar todo en el taller y esperar al próximo fin de semana en Paraná, donde creemos que podemos volver a ser protagonistas
” comentó Jonatan.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 2 Empty Se juega la última ficha

Mensaje  Chiva Lun Oct 20, 2008 10:37 pm

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 2 Haz10

Se juega la última ficha
El equipo HAZ, aguarda con muchas expectativas la 3ª fecha de la Copa de Oro, evaluando por estas horas la chance de realizar pruebas con algunos de sus autos en la jornada de mañana

El equipo HAZ se alista con todo para la carrera de Parana

La estructura de Barracas, bajo la dirección técnica de Alberto Canapino, se alista con todas las expectativas en función del próximo fin de semana de Parana donde buscará seguir con vida dentro de la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros.

Si bien los autos de Ledesma y Aventín, no realizaran pruebas antes de viajar a la provincia entrerriana, ambas unidades recibieron algunos trabajos en el taller pensando en repetir el buen funcionamiento manifestado en la competencia de Olavarria.

Mientras tanto los autos de Jose Maria López y Ezequiel Bosio, probaran mañana en La Plata o Buenos Aires, recibiendo las órdenes de Canapino quien trabajara en aspectos aerodinámicos y de puesta a punto.

Por su parte, el resto de las unidades que integran el HAZ, quedaron a la espera de su viaje a Paraná con el objetivo de afianzar el nivel evidenciado por sobre todas la cosas, en los autos de Spataro y Ciantini quienes recuperaron el protagonismo y se convierten en potencial candidatos a ganar una carrera sobre el cierre de calendario.


Prensa: Turismocarretera
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 2 Empty Lo gastó

Mensaje  Chiva Lun Oct 20, 2008 10:41 pm

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 2 Caste10

Lo gastó
Jonatan Castellano estuvo el Jueves y Viernes pasado, probando la Dodge de Turismo Carretera en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, con el fin de obtener la puesta a punto e información necesaria para ser competitivo en la próxima fecha de Paraná.

La Dodge de Castellano efectuó un duro ensayo en La Plata

“Pinchito”, a bordo de la unidad alistada por el equipo Castellano Power Team, se dedicó durante los dos días a realizar prueba y contraprueba de distintos set de neumáticos, comprobar las modificaciones realizadas por Daniel Uranga en la suspensión y anclajes, y probar distintos elementos de suspensión y aerodinámicos.

Luego de las pruebas se sacaron buenas conlusiones, y después de haber girado entre ambos días unas 60 vueltas, el mejor registro de Jonatan fue de 1m 29s 3/10, realizado el día Jueves.

“Hicimos una muy buena prueba donde sacamos varias conclusiones positivas y otras no tanto. En principio el jueves nos sorprendió la diferencia en los neumáticos, ya que pusimos los que usamos en Olavarría y el auto no andaba bien. Despues cambiamos a otro set de carreras anteriores y bajamos mas de un segundo y medio, por lo que se ve, nos tocaron gomas muy malas en la última carrera. Despues comprobamos las modificaciones hechas en el auto y pudimos llegar a establecer un buen tiempo que nos dejó conformes, pero decidimos girar un día mas para probar algunos elementos nuevos que había preparado el equipo, que no nos dejaron conformes ya que no se pudo repetir el viernes el tiempo logrado en el día anterior, aunque la pista estaba mucho mas lenta y sucia porque giraron varios autos del TC Mouras. En conclusión, la idea es trabajar con una puesta a punto similar a la que logramos el jueves, controlar todo en el taller y esperar al próximo fin de semana en Paraná, donde creemos que podemos volver a ser protagonistas. Agradezco al equipo por todo el trabajo realizado”, comentó Jonatan mientras emprendía el viaje hacia Lobería.

A mediados de la próxima semana “Pinchito” y su equipo estarán emprendiendo el viaje hacia Paraná, con el fin de instalarse y esperar el inicio de la actividad oficial pactada para el día Viernes.


Prensa: Prensa Castellano Power Team
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 2 Empty Evolucion permanante

Mensaje  Chiva Lun Oct 20, 2008 10:45 pm

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 2 Del_bo10

Evolucion permanante
El Chevrolet de Roberto Del Bo, consiguió un buen funcionamiento en sus pruebas de 9 de Julio, trabajando en función de la próxima competencia de Paraná y con la idea de seguir progresando hasta el cierre de calendario.

La Chevy del Gringo Del Bo sigue mejorando en fomar paulatina

Luego de la carrera de Olavarria, Oscar Álvarez junto ha Beto Bustos realizaron trabajos en la geometría de suspensión del auto que conduce el piloto cordobes y se programo la prueba para el viernes 17 en 9 de julio.

Durante los ensayos se realizaron 30 giros teniendo como mejor registro 1” 33".50/00”’ en su mejor vuelta en toda la jornada y de esta manera se pudo conseguir buenas conclusiones finales pensando en la competencia de Parana.

"Me voy muy conforme con lo realizado en el día de hoy, teniendo en cuenta que hacía mucho que en este autodromo no giraba un TC, y que luego de la lluvia de los últimos días la pista no estaba en las mejores condiciones, lo mas importante es que el auto evoluciono mucho, ahora viene Paraná y vamos con las expectativas de lograr ser competitivos" Saludo a todo el equipo, los sponsors y a toda la hinchada de Chevrolet" expreso el Gringo Del Bo.



Prensa: Prensa Roberto Del Bo
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 2 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  KITT Lun Oct 20, 2008 11:49 pm

Buenassss, permiso...
Ante nada me presento soy Luis de Carmen de Patagones aunque Barilochense de nacimiento y corazón.
Los felicito por el trabajo que estan haciendo por la página
Ahora mi pronóstico para la carrera de Paraná:
1 - Ledesma
2 - Ortellli
3 - Moriatis

PD: ojo que las dodge del pincho cuando eran TCP volaban en paraná
KITT
KITT

Masculino Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 2 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  walter380 Mar Oct 21, 2008 1:06 am

hola kitt, bienvenido!!!! cheers , que foto en el avatar!!!!!!!!, la mejor, saludos y por lo menos ya somos dos de la zona, más o menos, compartimos el mismo río, jaja, y el toro, que és lo mejor!!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 2 Empty votacion

Mensaje  walter380 Mar Oct 21, 2008 1:10 am

La verdad que está dificil ésta, ortelli, ledesma, el gurí, silva, moriatis, y más atrás un despelote, demosle una chanse a castellano, después de tanto laburo, algo bueno tiene que salir. saludos. Twisted Evil
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 2 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  walter380 Mar Oct 21, 2008 1:14 am

BUENA CHIVA, VAMOS A TERMINAR HACIENDO UNA REVISTA, YO SÉ LO QUE TE DIGO!!!,O UN PROGRAMA EN EL GARAJE, ESPECTACULAR!!!!, PARA EL RESTO, SE DIERON CUENTA QUE TENEMOS CORRESPONSAL, EN DIRÉCTO EN EL CIRCUITO DE PARANA!!!!, TODOS LOS DIAS, NI CENSURANDO.CON, NI CAMPEONES, NI FOX, NI ESPN, NI LA RAI, TIENEN ESTO!!!!!, Y ENCIMA PARA TODOS LOS MACHISTAS, ES UNA DAMA, APLAUSOS VARIOS!!!!!. cheers bounce cheers cheers bounce
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 2 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  eliasr1979 Mar Oct 21, 2008 5:19 am

Bienvenido Kitt!!!! Espero te sientas cómodo en el foro!!!

Un abrazo grande desde la tierra colorada!!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 2 Empty BIENVENIDOS A LOS NUEVOS INTEGRANTES

Mensaje  Chiva Mar Oct 21, 2008 5:25 am

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 2 Bienve10
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 2 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  Chiva Mar Oct 21, 2008 5:35 am

walter380 escribió:hola kitt, bienvenido!!!! cheers , que foto en el avatar!!!!!!!!, la mejor, saludos y por lo menos ya somos dos de la zona, más o menos, compartimos el mismo río, jaja, y el toro, que és lo mejor!!!!

Epaaaaaaaaaaaa, que yo me incluyo!! tengo parte de mi corazon viviendo en Bariloche!! Razz Mi bebota!!! flower

Ayyy Walter ya estoy atacada de los nervios, será q me acostumbre a las 2 carreras del 2007, y este año q fue tan mal, ya me da cosita smile996 algo asi como verla pasar!!! buuuuuuuaaaaa!
Gracias por lo escrito, me dá verguenza! solo soy una aportante más que de mecanica no entiende nada!! Rolling Eyes
Por las dudas, no esperen mucho de mi, ya q entre el viaje al autodromo , estar allá y atender a mi hija y a Yerno,poco tiempo tendré, pero prometo fotos!!!
Deberiamos tener algo del foro para repartir en las carreras smile688 ... Nos falta marketingggggg ja ja ! Razz
A todo esto quien viene a Parana??? Question
MARCHU! TE ESPERO POR ACÁ!!!!
ahhh otra cosita, ta anunciado lluvia!!! la gran siete Suspect
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 2 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  luisdpaul Mar Oct 21, 2008 6:43 am

Chiva, yo reparti entre amigos y cuando fui al autodromo de Termas de Rio Hondo (a los vecinos de carpa) unas tarjetitas que hice con la direccion del foro y de la pagina.
Bienvenidos los nuevos integrantes del foro Wink .
Yo como todo pronostico (casi expresion de deseo):
1º El pinchito Castellano (si ningun papanatas me lo tira a la merda)
2º No me importa.
3º Menos.
Vamos pinchito carajoooooo, esta pista te sienta bien y tenes un autazo... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 2 Empty DESPUES DE TANTA SEQUIA, SE LE OCURRE LLOVER AHORA?

Mensaje  Chiva Mar Oct 21, 2008 7:14 am

Twisted Evil smile smile4


TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 2 Tiempo10
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 2 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  Chiva Mar Oct 21, 2008 7:16 am

luisdpaul escribió:Chiva, yo reparti entre amigos y cuando fui al autodromo de Termas de Rio Hondo (a los vecinos de carpa) unas tarjetitas que hice con la direccion del foro y de la pagina.
Bienvenidos los nuevos integrantes del foro Wink .
Yo como todo pronostico (casi expresion de deseo):
1º El pinchito Castellano (si ningun papanatas me lo tira a la merda)
2º No me importa.
3º Menos.
Vamos pinchito carajoooooo, esta pista te sienta bien y tenes un autazo... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

BUENO LO TUYO!!!
YO SOY UN ZAPATO, COMO VOY HACER TARJETAS?? Rolling Eyes
Y LO MIO TB ES UNA EXPRESION DE DESEO, PERO NO LA ESCRIBO, POR CABALA jajajajajaa
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 2 Empty ASI ESTA HOY

Mensaje  Chiva Mar Oct 21, 2008 7:28 am

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 2 21-10-10



TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 2 21-10-11

smile4
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 2 Empty Tabla de pronosticos.

Mensaje  IRWT Mar Oct 21, 2008 8:43 am

Asi vienen los pronostico en la previa a parana....
Leo25pergamino escribió:Dudo que esta se le escape a Ledesma...Para mi es:
1) Ledesma
2) Ortelli
3) Guri
NEGRO_CATERVA escribió:1º- LEDESMA
2º- ORTELLI
3º- MORIATIS
juandepodesta escribió:a ver si mejoro.......
1º LEDESMA
2º MARTINEZ
3º SILVA
NEGRO_CATERVA escribió:1º LEDESMA
2º ORTELLI
3º MARIATIS
4º CASTELLANO
Fenereco escribió:Comparto los candidatos con NEGRO_CATERVA pero cambiando el 3 y 4
Ledesma (así Chiva festeja)
Guillermo (para que Elias delire con el campeonato)
Pinchito (para que Luis tenga una alegria)
Moriaties (para que la 4 no llore tanto y tenga un consuelo)
Fenereco
luisdpaul escribió:
1º El pinchito Castellano (si ningun papanatas me lo tira a la merda)
2º No me importa.
3º Menos.
KITT escribió:
1 - Ledesma
2 - Ortellli
3 - Moriatis
eliasr1979 escribió:Para mi Ledesma la gana, absolutamente, salvo una rotura! El auto que demostró tener en Olava, por Dios!!!! Como iba el Chivo!!!! Volaba bajito!!!! Para mi es 1 Ledesma, 2 Ortelli, 3 Gurí.-
sepelin escribió:1º Guri
2º Ledesma
3º Moriatis.


Última edición por In Rossi we trust el Mar Oct 21, 2008 12:10 pm, editado 2 veces
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 2 Empty ME DEPRIMI!!

Mensaje  Chiva Mar Oct 21, 2008 8:55 am

CLARO YO SALGO A LA TERRAZA, SACO FOTOS, LAS BAJO, BUSCO PRONOSTICO DEL TIEMPO, Y EL SEÑORITO HINCHA E ROSSI QUE HACE???
COLOCA EL POSIBLE PODIO!!! smile4
SE LO PERDONO PORQ EN LA MAYORIA TA PRIMERO ....... smile
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 2 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  eliasr1979 Mar Oct 21, 2008 12:01 pm

Che, gracia "In Rossi we trust", por poner mi pronóstibco del podio, no importa, ta todo ien, JEJE!!!

Un abrazo!!!

PD: Igualmente parece que con las últimas noticias, se ma cambian las expectativas, ojo con MDP si llega a correr!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 2 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.