TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

+10
Fenereco
Chiva
sepelin
eliasr1979
Marchu-
IRWT
JUAN
NEGRO_CATERVA
Leo25pergamino
walter380
14 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 4 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  Chiva Mar Oct 21, 2008 9:34 pm

Marchu- escribió:Chiva; está confirmado NO ME LLEVAN GANARON LAS TONTAS smile smile75

What a Face COMO COMO COMO???? ( SURICATAS)
QUIEN MANDA EN TU CASA??? LAS OTRAS O VOS???
DALE DECILE QUE DIGO YO Q SEA MACHO Y TE TRAIGA!!! Laughing
Y SI NO......... QUE UN OJO ESTARA ATENTO jejejeje.... Twisted Evil
LO VOY A SEGUIR DE CERCA AL BOX DE PAPARELA albino
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 4 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  Marchu- Mar Oct 21, 2008 9:37 pm

CHVPARANA escribió:
Marchu- escribió:Chiva; está confirmado NO ME LLEVAN GANARON LAS TONTAS smile smile75

What a Face COMO COMO COMO???? ( SURICATAS)
QUIEN MANDA EN TU CASA??? LAS OTRAS O VOS???
DALE DECILE QUE DIGO YO Q SEA MACHO Y TE TRAIGA!!! Laughing
Y SI NO......... QUE UN OJO ESTARA ATENTO jejejeje.... Twisted Evil
LO VOY A SEGUIR DE CERCA AL BOX DE PAPARELA albino

Ok cuidame a los chicos, pero porfi no me mandes al frente, sino la próxima me dejan en casa smile4
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 4 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  Chiva Mar Oct 21, 2008 9:39 pm

Marchu- escribió:
CHVPARANA escribió:Neutral AHHHHHHHH
SI SI.....ME PA QUE VOLQUE!! Sad

que tomastes en la cena smile665 jajaja

No NO CENE!!!!!!!!!
SE ME PIERDEN LOS POST!!!
PARA ENCONTRAR EL Q DECIA QUE NO TE TRAIGA ESE MAL HOMBRE, ESTUVE HORASSS
TENGO LOS OJOS CRUZADOS Shocked
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 4 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  Chiva Mar Oct 21, 2008 9:41 pm

What a Face CUIDAR???? NADRE MIA! NO MEHAGO CARGO, SOLO VOS HACER AGENTE ENCUBIERTA!!!
ADEMAS NO SE CUAL ES EL MAL HOMBRE ESE jejee Twisted Evil
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 4 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  Maru-. Mar Oct 21, 2008 9:41 pm

Hola foristas!! Me encantaron todos sus topicss, algunos son muy divertidos y otross te dejan pensando!! Bueno llendo a lo que me interesa me gustaria dejarles mi prediccion (si asi lo puedo llamar)...
1 Ledesma
2 Guri
3 Ortelli
y si marcos llega a correr en Parana qe no se sorprendan si llega a entrar dentro de los 10 primeros... nose porqe pero tengo ese presentimiento!
Saludos a todos!! Wink
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 4 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  Marchu- Mar Oct 21, 2008 9:43 pm

CHVPARANA escribió:What a Face CUIDAR???? NADRE MIA! NO MEHAGO CARGO, SOLO VOS HACER AGENTE ENCUBIERTA!!!
ADEMAS NO SE CUAL ES EL MAL HOMBRE ESE jejee Twisted Evil
Ok despues te paso una foto smile69 jajajaja
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 4 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  Chiva Mar Oct 21, 2008 9:46 pm

Maru-. escribió:Hola foristas!! Me encantaron todos sus topicss, algunos son muy divertidos y otross te dejan pensando!! Bueno llendo a lo que me interesa me gustaria dejarles mi prediccion (si asi lo puedo llamar)...
1 Ledesma
2 Guri
3 Ortelli
y si marcos llega a correr en Parana qe no se sorprendan si llega a entrar dentro de los 10 primeros... nose porqe pero tengo ese presentimiento!
Saludos a todos!! Wink

smile89 smile688 MARU...MARU.....MARU .......
NO SE PORQUE PERO ME SUENA... smile688

Y ESE AVANTAR ........mmmmmmmmmmmm
SOS MUJER? jejejej porq el perfil dice no definido o algo asi!
de todos modos
BIENVENIDA!!!
Razz
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 4 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  Maru-. Mar Oct 21, 2008 9:49 pm

CHVPARANA escribió:
Maru-. escribió:Hola foristas!! Me encantaron todos sus topicss, algunos son muy divertidos y otross te dejan pensando!! Bueno llendo a lo que me interesa me gustaria dejarles mi prediccion (si asi lo puedo llamar)...
1 Ledesma
2 Guri
3 Ortelli
y si marcos llega a correr en Parana qe no se sorprendan si llega a entrar dentro de los 10 primeros... nose porqe pero tengo ese presentimiento!
Saludos a todos!! Wink

smile89 smile688 MARU...MARU.....MARU .......
NO SE PORQUE PERO ME SUENA... smile688

Y ESE AVANTAR ........mmmmmmmmmmmm
SOS MUJER? jejejej porq el perfil dice no definido o algo asi!
de todos modos
BIENVENIDA!!!
Razz


Si estabas en el foro de censurados.com puede qe me hayas visto ahi! Participe un par de veces pero no mucho!! Y sisi soy mujer!!! Graxx por la bienvenida!!
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 4 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  Marchu- Mar Oct 21, 2008 9:52 pm

Bienvenida Maru , cada vez somos más, cuidado sres. smile89 flower
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 4 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  Chiva Mar Oct 21, 2008 9:55 pm

Maru-. escribió:
CHVPARANA escribió:
Maru-. escribió:Hola foristas!! Me encantaron todos sus topicss, algunos son muy divertidos y otross te dejan pensando!! Bueno llendo a lo que me interesa me gustaria dejarles mi prediccion (si asi lo puedo llamar)...
1 Ledesma
2 Guri
3 Ortelli
y si marcos llega a correr en Parana qe no se sorprendan si llega a entrar dentro de los 10 primeros... nose porqe pero tengo ese presentimiento!
Saludos a todos!! Wink

smile89 smile688 MARU...MARU.....MARU .......
NO SE PORQUE PERO ME SUENA... smile688

Y ESE AVANTAR ........mmmmmmmmmmmm
SOS MUJER? jejejej porq el perfil dice no definido o algo asi!
de todos modos
BIENVENIDA!!!
Razz


Si estabas en el foro de censurados.com puede qe me hayas visto ahi! Participe un par de veces pero no mucho!! Y sisi soy mujer!!! Graxx por la bienvenida!!

AJA! CUANDO ME SUENA LA CAMPANITA, ME SUENA!!
ASIQ SOS MI PAISANA??? Very Happy
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 4 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  Maru-. Mar Oct 21, 2008 9:59 pm

CHVPARANA escribió:
Maru-. escribió:
CHVPARANA escribió:
Maru-. escribió:Hola foristas!! Me encantaron todos sus topicss, algunos son muy divertidos y otross te dejan pensando!! Bueno llendo a lo que me interesa me gustaria dejarles mi prediccion (si asi lo puedo llamar)...
1 Ledesma
2 Guri
3 Ortelli
y si marcos llega a correr en Parana qe no se sorprendan si llega a entrar dentro de los 10 primeros... nose porqe pero tengo ese presentimiento!
Saludos a todos!! Wink

smile89 smile688 MARU...MARU.....MARU .......
NO SE PORQUE PERO ME SUENA... smile688

Y ESE AVANTAR ........mmmmmmmmmmmm
SOS MUJER? jejejej porq el perfil dice no definido o algo asi!
de todos modos
BIENVENIDA!!!
Razz


Si estabas en el foro de censurados.com puede qe me hayas visto ahi! Participe un par de veces pero no mucho!! Y sisi soy mujer!!! Graxx por la bienvenida!!

AJA! CUANDO ME SUENA LA CAMPANITA, ME SUENA!!
ASIQ SOS MI PAISANA??? Very Happy

Jejej!! puede qe si!! nada mas qe vos participastes mucho mas qe yo seguramente!! Razz!! Me parece qe Marchu- tiene razon cada vez mas mujeres se van uniendo al foro!! Razz
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 4 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  walter380 Miér Oct 22, 2008 1:43 am

CHVPARANA escribió:
In Rossi we trust escribió:Ni hablar q fue a las apuradas y desprolijo x lo menos se dan cuenta de algunas cosas y lo corrigen a tiempo...
Mad

Yo lo escuche anoche y dijo, que iba en equipo con Ortelli,que respetaria a el Guri y a Ortelli q fueron los unicos q lo llamaron cuando se fue en Olava
y a los otros dos si tenia q pegarles, le pegaba( en otros terminos) pero asi lo entendi yo zicccccccc ziiiiiiiiiiiiicccc Twisted Evil

CHIVA, QUE ESCUCHASTE???? SI SI ALGO DE ESO DIJO, ES CIERTO, EL DIJO QUE CORRIA CON ORTELLI , QUE EL EQUIPO EL AÑO QUE VIENE IBA A ESTAR DIVIDIDO, PERO IGUALMENTE ÉL SOLO IBA A RECIBIR ASESORAMIENTO DEL JP, NO QUE IBA A CORRER PARA EL JP, COMO ES EN EL EQUIPO DEL ESCRIBANO!!!!, GUARDA QUE DE ÉSTA MANERA A LEMA LE QUEDA ESPACIO PARA OTRO CHIVO!!!!!!!!!! U OTRO DODGE O TORINO, MMMMMMMMMMM, ESTOY OLIENDO ALGO RARO, USTEDES NO?
IGUALMENTE CHIVA , DIJO QUE LOS DEJARÍA PASAR, ME PARECE, A ORTELLI Y SI FUERA NECESARIO A EL GURÍ , Y A LOS OTROS NO, IGUALMENTE TE DEJO ÉSTE NUEVO EQUIPO DE AMPLIFICACIÓN POR SI ACASO, SALUDOS!!!!! cheers
TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 4 Viejit10


Última edición por walter380 el Miér Oct 22, 2008 9:36 am, editado 1 vez
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 4 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  Chiva Miér Oct 22, 2008 4:58 am

Neutral Y QUE DIJE YO???

DIJO QUE LOS DEJARÍA PASR, ME PARECE, A ORTELLI Y SI FUERA NECESARIO A EL GURÍ , Y ALOS OTROS NO, IGUALMENTE TE DEJO ÉSTE NUEVO EQUIPO DE AMPLIFICACIÓN POR SI ACASO, SALUDOS

Yo lo escuche anoche y dijo, que iba en equipo con Ortelli,que respetaria a el Guri y a Ortelli q fueron los unicos q lo llamaron cuando se fue en Olava
y a los otros dos si tenia q pegarles, le pegaba( en otros terminos) pero asi lo entendi yo zicccccccc ziiiiiiiiiiiiicccc
USANDO LOS BIFOCALES...jijiji
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 4 Empty Ultimos preparativos

Mensaje  Chiva Miér Oct 22, 2008 5:15 am

AUTOMOVILISMO . Se palpita la jornada mecánica

Ultimos preparativos

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 4 El_dia10
LISTO. Mariano Werner junto al Falcon que conducirá el domingo, cuando el TC se presente en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos

EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA SE DISPUTARÁ LA 14ª FECHA del campeonato argentino de Turismo Carretera y TC Pista, en el autódromo Ciudad de Paraná. Además, estará en juego la Copa Río Uruguay, que ahora tiene a Guillermo Ortelli como líder.
A poco de iniciarse la actividad sobre el autódromo Ciudad de Paraná varios equipos de TC, y TC Pista, realizaron pruebas sobre distintos autódromos del país, con miras a la próxima carrera de ambas especialidades, a correrse sobre el perimetral de 4.219 metros del Club de Volantes Entrerrianos de nuestro medio.
Lo observado en la carrera anterior en Olavarría, en donde el entrerriano Omar Gurí Martínez se llevó la mejor parte, producto de haberse encontrado con una victoria que hacía más de cuarenta carreras no se daba, pero fundamentalmente, su equipo, el haber encontrado la performance necesaria para seguir en la lucha por el liderazgo.
En dicha carrera, Christian Ledesma, campeón de la especialidad, demostró una vez más estar arriba de una cupe Chevy que sigue siendo, quiza la de mejor performance de la marca.
Mariano Werner, que volvió a ver la bandera a cuadros en la anterior presentación del TC, en Olavarría, pudo girar durante la pasada semana en el autódromo de Paraná, en donde, Mariano pudo contactar un mejor funcionamiento del conjunto. No obstante, su preparador prometió mayor potencia, teniendo en cuenta las características del autódromo de Paraná.


TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 4 Tiempo11
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 4 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  walter380 Miér Oct 22, 2008 9:57 am

Marchu- escribió:¿SE VIENEN ALGUNOS CAMBIOS EL FIN DE SEMANA?

A partir de la competencia en Paraná, los integrantes de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, podrían clasificar en un cuarto exclusivo para sus 12 integrantes.
Por estas horas, la CAF de la ACTC, evalúa la posibilidad de realizar alguna modificación en cuanto al sistema de clasificación para el Turismo Carretera que podría implementarse a partir del próximo fin de semana.
Los 12 pilotos que compiten por la Copa de Oro integrarían exclusivamente uno de los cuartos para las pruebas de clasificación. Mientras que el resto de los que participen el fin de semana conformarían los 3 cuartos restantes.
También se estipularía un tiempo máximo en cuanto a los registros de cada vuelta clasificatoria, evitando de esa forma cualquier tipo de inconvenientes en pista al momento de acelerar, por lo que si existiera algún problema quedaría a criterio de los Comisarios Deportivos.

CUANTOS CAMBIOS MÁS HABRÁ DE ACÁ HASTA LA ÚLTIMA FECHA Question Question
No sé que habrá pasado con éste tema,si al final lo ván a aplicar en Paraná, quizás lo prueben, pero me parece ridículo, porqué lo digo? en la final, ván a correr aparte también? , esas son las quejas o mariconeadas de algunos pilotos, que tal o cual me molestó, entonces cuando solo dós pilotos tengan la posibilidad matemática de pelear por el campeonato, ván a clasificar ellos solos? sería lo mismo, no, yo pienso que estaría mal, porque aquí hay once pilotos más el resto,que también peléan por el subcampeonato, que lo puede obtener también, cualquiera de los 60 pilotos de atrás, oséa , quizás en este caso en particular no ocurra, pero ya en el 2009, corriendo siempre con la mente en el play off, porque se va correr diferente, lindo topic sería ese, tiene que estar todo previsto, yo no sé como están exacto, deberían pasar algunas cosas, pero si el gurí, que está fuera de el ORO, sigue ganando, quizás pueda ser subcampeón, inclusive el año que viene podrían llegar a tener más puntos que el campeón , pero como no entró en ese momento en los play off, no serlo, pero sería subcampeón si, entonces, para mí deben clasificar ,o todos juntos o de a uno, como séa y a bancársela, oséa mezclados, pero de ésta gente se puede esperar cualquier cosa, solo és mi opinión particular, saludos un abrazo.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 4 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  IRWT Miér Oct 22, 2008 10:07 am

smile 6358 Por ejemplo en olavarria spataro se mando una tremenda y no esta en el play le arruina la vuelta a ugalde y creo q también a ledesma.....cualquier piloto menos silva que tenga chanses de ser campeón y lo sea va a ser campeón a medias pero campeón al fin entonces q se defina el 1 entre los candidatos...... correr por el 2 no creo q tenga mucha importancia. 2,8,19,23,35,47,54,61,74,89,100 son todos iguales solo que con mas dígitos el número q realmente vale la pena es el 1, si estuviera en lugar del guri levanto para no tener el 2 ya lo uso mucho...smile 6356
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 4 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  walter380 Miér Oct 22, 2008 10:30 am

CHVPARANA escribió: Neutral Y QUE DIJE YO???

DIJO QUE LOS DEJARÍA PASR, ME PARECE, A ORTELLI Y SI FUERA NECESARIO A EL GURÍ , Y ALOS OTROS NO, IGUALMENTE TE DEJO ÉSTE NUEVO EQUIPO DE AMPLIFICACIÓN POR SI ACASO, SALUDOS

Yo lo escuche anoche y dijo, que iba en equipo con Ortelli,que respetaria a el Guri y a Ortelli q fueron los unicos q lo llamaron cuando se fue en Olava
y a los otros dos si tenia q pegarles, le pegaba( en otros terminos) pero asi lo entendi yo zicccccccc ziiiiiiiiiiiiicccc
USANDO LOS BIFOCALES...jijiji

Ya sé chiva, te gasté porque te gastaron, nada más, igualmente ,quizás no séa el mismo reportaje que escuché yo, vós sabés que normalmente no me quedo con lo que dicen, menos MDP., con solo mirarle la cara te dás cuenta si miente o tapa algo, algo raro o sin cerrar hay, primero dijo que iba de compañero de equipo de Ortelli, después dijo que iba por fuera del equipo, que solamente iba a recibir asesoramiento, porque él o los autos son de él!!!!, entonces Lema puede poner junto con Ortelli otro chivo? porque según lo dicho , si MDP. vá por fuera, entonces
no está diréctamente integrando un equipo, podría tener un equipo aparte de dos chivos más, osea, es medio enrroscado el tema, de todas maneras yo entendí que a guillermo lo dejaba pasar si fuera necesario para ayudarlo en algún momento puntual, no siempre, el también quiere ganar campeonatos , cuando le preguntaron si también dejarían pasar a los otros ford, dijo que nó le facilitaría nada a ellos por el tema del llamado y porque no son del mismo equipo, según él, y si los tiene que pasar, los pasa, igualmente dice eso ahora y mañana dice o hace otra cosa, no hay que darle mucha bola, jajaja, saluditos!! pale
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 4 Empty Los 54 de parana

Mensaje  IRWT Miér Oct 22, 2008 11:32 am

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 4 Largad10


1 1 LEDESMA CHRISTIAN smile 63581
2 2 ROSSI MATIAS
3 3 SILVA JUAN MANUEL
4 4 MARTINEZ OMAR
5 5 AVENTIN DIEGO RAUL
6 6 MORIATIS EMANUEL
7 7 ORTELLI GUILLERMO
8 9 DI PALMA MARCOS
9 10 FONTANA NORBERTO
10 11 CIANTINI JOSE
11 12 PONCE de LEON GABRIEL
12 14 ALTUNA MARIANO
13 15 SPATARO EMILIANO
14 17 RAMOS EDUARDO
15 18 UGALDE LIONEL
16 19 BOSIO EZEQUIEL
17 20 TANONI OMAR
18 21 CASTELLANO JONATAN
19 22 NOLESI MATIAS
20 23 ALAUX SERGIO
21 24 BESSONE ERNESTO
22 25 IGLESIAS JUAN MANUEL
23 26 VERNA RAFAEL
24 27 ACEBAL MARIANO
25 28 JALAF MATIAS
26 29 SAVINO JOSE
27 31 ROBBIANI ARIEL
28 32 DIRUSCIO SEBASTIAN
29 34 CATALAN MAGNI JULIO
30 36 DE BENEDICTIS J. BAUTISTA
31 37 GIANINI JUAN PABLO
32 38 SOTO PABLO
33 44 CAMPANERA LAUREANO
34 45 DI PALMA LUIS JOSE
35 46 ZANATTA RENE
36 47 CANDELA ENRIQUE
37 49 JOSEPH RICARDO
38 51 URRETAVIZCAYA ROBERTO
39 53 DE CARLO DIEGO
40 54 RIVA NESTOR
41 55 SALERNO RUBEN
42 59 DEL BO ROBERTO
43 60 GIL BICELLA FACUNDO
44 63 DOSE CHRISTIAN
45 66 JUAN MAXIMILIANO
46 68 PICHINI MAURO
47 75 SMITH BRIAN
48 76 OKULOVICH CARLOS
49 78 VIDELE ROBERTO
50 98 BONELLI PROSPERO
51 99 ANGELINI JUAN MARCOS
52 111 " CORSA "
53 144 WERNER MARIANO
54 666 TADEI GUSTAVO
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 4 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  eliasr1979 Miér Oct 22, 2008 12:56 pm

Chiva! Pasame tu MSN por privado, voy a ir a Paraná! Por lo menos a un miembro del foro quiero conocer!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 4 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  Chiva Miér Oct 22, 2008 2:38 pm

eliasr1979 escribió:Chiva! Pasame tu MSN por privado, voy a ir a Paraná! Por lo menos a un miembro del foro quiero conocer!!!
Perfecto!!
ahi te deje en privado el celu....
Tengo una mision imposible jejejeje Very Happy controlar al marido de MARCHU, mal hombre, brasevisto!!! Twisted Evil
Mi hija llegó hace media hora y creo q en un rato vamos al autodromo, me encanta sacar fotos cuando estan armando todos los cachivaches Very Happy
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 4 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  Marchu- Miér Oct 22, 2008 4:11 pm

CHVPARANA escribió:
eliasr1979 escribió:Chiva! Pasame tu MSN por privado, voy a ir a Paraná! Por lo menos a un miembro del foro quiero conocer!!!
Perfecto!!
ahi te deje en privado el celu....
Tengo una mision imposible jejejeje Very Happy controlar al marido de MARCHU, mal hombre, brasevisto!!! Twisted Evil
Mi hija llegó hace media hora y creo q en un rato vamos al autodromo, me encanta sacar fotos cuando estan armando todos los cachivaches Very Happy

Chiva, te cuento que gracias al sr. que le hace los palieres a Alifraco, mi esposo se queda en casa, ya que él mismo se los hizo mal y no pudieron terminar a tiempo para ir a probar el auto de Ruíz (tc pista) en el cual trabaja mi marido dentro del equipo de Paparella. Así es señora, la vemos por la tele Rolling Eyes .
Pero lo que más pena me da es mi hijo mayor , ya que él debutaba en el TC pista, tendremos que esperar hasta La Plata Crying or Very sad
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 4 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  IRWT Miér Oct 22, 2008 5:25 pm

Q mala leche marchu, porque no le devolves los palieres mal echo de una forma como para q no repita el error....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 4 Empty MI RESPUESTA

Mensaje  Chiva Miér Oct 22, 2008 6:26 pm

smile 6356 VES MARCHU? DIOS EXISTE, NO TE TRAIA, NO VIENE smile 6354 que pena!

PENA ES POR LA CRIATURA, DEBE HABER ESTADO LLENO DE EXPECTATIVAS, PERO BUENO, POR ALGO LAS COSAS SUCEDEN.-
Con los palieres pueden hacer como la bruja jejeje, pesadilla de algunos smile
estaquearlo al q los hace smile4
Yo dije q iba al autodromo, bueno me dormi, me desperte pasadas las 7 y 30, y se fueron!!!!!! smile sin mi smile 6354d
Con esta smile 63582 los voy a esperar
MARCHU, desde mañana creo, podes escucharlo desde el portal de turismocarretera.com, si te suscribis podes chatear con la gente que se une...al menos tenes info fresquita, desde antes q arranque Cali, q yo no lo escucho porq no soporto los gritos.-
Walter.... andas como pescado extraviado, te enganchaste en todas eh??? smile 6358f
Voy a estar más atenta contigo smile 6358ff jejejejee
Ta lueguissss
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 4 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  walter380 Miér Oct 22, 2008 6:36 pm

CHIVA?????? COMO MI MEJOR PERIODISTA SE VA A QUEDAR APOLIYADA, ESO TE PASA POR ARRANCAR TAN TEMPRANO CON LA COMPU, QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ, MAÑANA, EL DOBLE DE FOTOS, JAJJA
TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 4 51333110TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 4 Dormid10
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 4 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  Chiva Miér Oct 22, 2008 7:07 pm

No no me hables q toy más mala que una yarará!!! Twisted Evil
Me levante temprano por dos razones, despabilarme temprano , para despues esperarlos con todo arregladito Very Happy
Y aportar al foro ( q nadie me puso nada snifff, hasta casi una estadistica de las 10 ultimas carreras en Parana puse Sad )Fotos antiguas, pilotos

Me pasé como 3 hs cocinandoles, y que?? comieron en la ruta!!!! y de las 1 y 30 o 2 de la tarde q pensaba llegarian llegaro como a las 4 !!!..... ahora se joden... ( o mejor dicho me jdoo yo) porq hoy ya se van a comer x ahi y despues comen en la rodante o en el dinner, pero si les agarra hambre, estan las sobrinas!! yo ni una hornalla enciendo Twisted Evil van aprender estos wachos jejejejeje
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 4 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.