TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

+10
Fenereco
Chiva
sepelin
eliasr1979
Marchu-
IRWT
JUAN
NEGRO_CATERVA
Leo25pergamino
walter380
14 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 3 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  IRWT Mar Oct 21, 2008 12:07 pm

eliasr1979 escribió:Che, gracia "In Rossi we trust", por poner mi pronóstibco del podio, no importa, ta todo ien, JEJE!!!

Un abrazo!!!

PD: Igualmente parece que con las últimas noticias, se ma cambian las expectativas, ojo con MDP si llega a correr!!!
Disculpa capo estoy viendo q faltan varios ya se agregan...salu2
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 3 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  eliasr1979 Mar Oct 21, 2008 12:12 pm

No hay drama chamigo!!! Te estaba gastando nomas! Igualmente, como te digo, para mi cambia la expectativa si es que Marcos llega a correr, ya bajo el ala del JP Racing!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 3 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  IRWT Mar Oct 21, 2008 12:20 pm

Sad vos sabes q tengo asi como un miedo..el inservible ese gano con el torino cuando los chivos tenian motor std....el año pasado estaba mal, pero en parana se metio adelante...hasta q lo saco a rossi Mad

1º-Guri
2º-Ledesma
3º-Castellano
smile75
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 3 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  Fenereco Mar Oct 21, 2008 12:26 pm

Elias:
Lamentablemente, porque corre con Chivo, el pronóstico no va a cambiar. Es un burro. Está muy bien puesto el sobrenombre de OSO HORMIGUERO!!!
Para mí el JP lo incorpora para marketinear, para que cada vez que abra la boca, se vean sponsor y esas cosas. Deportivamente, no le va agregar nada al equipo. Ejemplo: le armó un auto al Guille para el TRV6 y quien anduvo mejor? El Tetra. Él hasta reconoció que con la puesta a punto de Ortelli el auto le había cambiado para mejor. Me explico?
Saludos
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 3 Empty EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ( mdp )

Mensaje  JUAN Mar Oct 21, 2008 12:53 pm

No se subio al auto y el tipo ya esta muerto!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Esta clase de pilotos son los que despues te dan el batacazo (acuerdense)
yo ni lo defiendo ni lo crucifico ...aclaro
yo solo digo que a lo mejor no es numero para jugarle un pleno...... pero por ahi si para jugarle color.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 3 Empty MMMMMMMMMM

Mensaje  KITT Mar Oct 21, 2008 1:35 pm

Si tiene el auto y está inspirado puede aparecer adelante....pero creo que va a estar más para molestar a los demás que para ganar.

Ahora divagando un poco... que quilombito si lo llega a sacar al pato llorón y le arruina el campeonato no??
KITT
KITT

Masculino Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 3 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  IRWT Mar Oct 21, 2008 1:39 pm

KITT escribió:Si tiene el auto y está inspirado puede aparecer adelante....pero creo que va a estar más para molestar a los demás que para ganar.

Ahora divagando un poco... que quilombito si lo llega a sacar al pato llorón y le arruina el campeonato no??
Se merecería q la 4 lo ejecute y descuartice Twisted Evil Twisted Evil
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 3 Empty PRONOSTICO

Mensaje  Marchu- Mar Oct 21, 2008 1:51 pm

1 MARTINEZ
2 ORTELLI
3 LEDESMA

Con respecto a MDP, después de escuchar sus declaraciones, espero que no haga lo que le hizo al Gurí para ayudar a Ortelli, anoche fue muy claro es el compañero de equipo del Guille nada más Mad
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 3 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  Marchu- Mar Oct 21, 2008 1:53 pm

Chiva; está confirmado NO ME LLEVAN GANARON LAS TONTAS smile smile75
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 3 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  Fenereco Mar Oct 21, 2008 2:18 pm

juandepodesta escribió:No se subio al auto y el tipo ya esta muerto!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Esta clase de pilotos son los que despues te dan el batacazo (acuerdense)
yo ni lo defiendo ni lo crucifico ...aclaro
yo solo digo que a lo mejor no es numero para jugarle un pleno...... pero por ahi si para jugarle color.
Juan:
Seguro que un batacazo va a dar, no me cabe la mínima duda, pero de ahí a ganar un campeonato... le falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooo.
Un abrazo
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 3 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  Fenereco Mar Oct 21, 2008 2:20 pm

KITT escribió:Si tiene el auto y está inspirado puede aparecer adelante....pero creo que va a estar más para molestar a los demás que para ganar.

Ahora divagando un poco... que quilombito si lo llega a sacar al pato llorón y le arruina el campeonato no??
Kitt:
No sería de extrañarse que se mande ese moco. Ya lo hizo con Spattaro en TRV6, te acordás?
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 3 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  Marchu- Mar Oct 21, 2008 2:27 pm

In Rossi we trust escribió:
KITT escribió:Si tiene el auto y está inspirado puede aparecer adelante....pero creo que va a estar más para molestar a los demás que para ganar.

Ahora divagando un poco... que quilombito si lo llega a sacar al pato llorón y le arruina el campeonato no??
Se merecería q la 4 lo ejecute y descuartice Twisted Evil Twisted Evil

Estoy de acuerdo con vos, creo que Yo sería una de las primeras en hacerlo, la verdad no entiendo, porq no se dedica a manejar y tratar de andar adelante en lugar de hacer tanto show y tantas CAG...... smile
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 3 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  Marchu- Mar Oct 21, 2008 4:41 pm

¿SE VIENEN ALGUNOS CAMBIOS EL FIN DE SEMANA?

A partir de la competencia en Paraná, los integrantes de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, podrían clasificar en un cuarto exclusivo para sus 12 integrantes.
Por estas horas, la CAF de la ACTC, evalúa la posibilidad de realizar alguna modificación en cuanto al sistema de clasificación para el Turismo Carretera que podría implementarse a partir del próximo fin de semana.
Los 12 pilotos que compiten por la Copa de Oro integrarían exclusivamente uno de los cuartos para las pruebas de clasificación. Mientras que el resto de los que participen el fin de semana conformarían los 3 cuartos restantes.
También se estipularía un tiempo máximo en cuanto a los registros de cada vuelta clasificatoria, evitando de esa forma cualquier tipo de inconvenientes en pista al momento de acelerar, por lo que si existiera algún problema quedaría a criterio de los Comisarios Deportivos.


CUANTOS CAMBIOS MÁS HABRÁ DE ACÁ HASTA LA ÚLTIMA FECHA Question Question
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 3 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  marcos01 Mar Oct 21, 2008 5:10 pm

mi pronostico:

1 Ledesma
2 Ortelli
3 espataro

mas que pronostico lo mio es deseo.
MDP no gana ni que le den el mac laren .....(obvio que se mata en la 1° curva)
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 3 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  IRWT Mar Oct 21, 2008 6:24 pm

Marchu- escribió:¿SE VIENEN ALGUNOS CAMBIOS EL FIN DE SEMANA?

A partir de la competencia en Paraná, los integrantes de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, podrían clasificar en un cuarto exclusivo para sus 12 integrantes.
Por estas horas, la CAF de la ACTC, evalúa la posibilidad de realizar alguna modificación en cuanto al sistema de clasificación para el Turismo Carretera que podría implementarse a partir del próximo fin de semana.
Los 12 pilotos que compiten por la Copa de Oro integrarían exclusivamente uno de los cuartos para las pruebas de clasificación. Mientras que el resto de los que participen el fin de semana conformarían los 3 cuartos restantes.
También se estipularía un tiempo máximo en cuanto a los registros de cada vuelta clasificatoria, evitando de esa forma cualquier tipo de inconvenientes en pista al momento de acelerar, por lo que si existiera algún problema quedaría a criterio de los Comisarios Deportivos.


CUANTOS CAMBIOS MÁS HABRÁ DE ACÁ HASTA LA ÚLTIMA FECHA Question Question
Eso lo veo bien marchu, las ultimas clasificaciones fueron un desastre. Si se molestan q sea entre los 12..
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 3 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  Marchu- Mar Oct 21, 2008 6:55 pm

In Rossi, Yo no lo veo mal, lo que me cansa son tantos cambios en tan poco tiempo; sigo sosteniendo que este tema se tendría que haber dejado para el año que viene, así se hacía todo bien de entrada y no perjudicaba a nadie, saludos Wink Wink
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 3 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  IRWT Mar Oct 21, 2008 8:00 pm

Ni hablar q fue a las apuradas y desprolijo x lo menos se dan cuenta de algunas cosas y lo corrigen a tiempo...
Mad
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 3 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  Chiva Mar Oct 21, 2008 8:51 pm

In Rossi we trust escribió:Ni hablar q fue a las apuradas y desprolijo x lo menos se dan cuenta de algunas cosas y lo corrigen a tiempo...
Mad

Yo lo escuche anoche y dijo, que iba en equipo con Ortelli,que respetaria a el Guri y a Ortelli q fueron los unicos q lo llamaron cuando se fue en Olava
y a los otros dos si tenia q pegarles, le pegaba( en otros terminos) pero asi lo entendi yo zicccccccc ziiiiiiiiiiiiicccc Twisted Evil
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 3 Empty Se suma a la lista

Mensaje  Chiva Mar Oct 21, 2008 8:53 pm

Martes 21 de Octubre de 2008 - 20:30 hs.
TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 3 Alaux10

Se suma a la lista
El equipo CBA Motorsport, sera otra de la tantas estructuras que probara mañana en la Plata, realizando su entrenamiento con el Chevrolet de Sergio Alaux. El piloto de Pigue quiere seguir dando lucha en la Copa de Oro.

La Chevy de Alaux entrenará sobre el Mouras de La Plata

Luego del maravilloso tercer puesto alcanzado en la ciudad de Olavarría cuando el Turismo Carretera disputó la décimo segunda fecha del campeonato, Sergio Alaux ya piensa de lleno en lo que se viene.

Este próximo fin de semana se correrá una nueva fecha en Paraná y para ello Alaux estará mañana probando el Chevrolet del equipo CBA Motor Sport para definir una puesta a punto competitiva que le permita estar entre los protagonistas de la décima tercera fecha del año.

La intención del equipo propiedad de la dupla Reina-Zanotti, era probar hoy en el circuito platense, pero debido a la presencia de la lluvia caída durante toda la jornada se determinó la reprogramación del entrenamiento.

Vale mencionar que luego del gran funcionamiento en Olavarria, toda la estructura platense, recuperó el incentivo dentro de la Copa de Oro Rio Uruguay donde ahora se ubican en una posición expectante y con muchas chances de seguir progresando en estas ultimas 3 competencias.



Prensa: Turismocarretera.com
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 3 Empty Pasados por agua

Mensaje  Chiva Mar Oct 21, 2008 8:57 pm

Martes 21 de Octubre de 2008 - 12:00 hs.

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 3 Paso_x10

Pasados por agua
Producto de la lluvia en el día de hoy, el Firestone JP Racing viajará mañana al autódromo de la ciudad de La Plata, para llevar adelante una serie de ensayos con los autos de Juan Manuel Silva y Guillermo Ortelli. Tambien giraría Marcos Di Palma y su Chevrolet.

Silva necesita chequear como quedó su Ford luego del golpe en Olavarria

Marcos Di Palma ensayaría con su Chevrolet

El equipo pondrá en pista el auto del "Pato" para chequear todo el funcionamiento general del mismo junto al piloto chaqueño, con vistas a lo que será este próximo fin de semana la décima tercera fecha del campeonato y tercera de la Copa de Oro.

Luego del accidente de Olavarría, donde el Ford recibió un fuerte impacto en uno de sus laterales, el JP trabajó para repararlo y dejarlo en las mejores condiciones, por ello mañana se hará un ensayo evaluativo para analizar todo y definir la puesta a punto para Paraná.

La unidad de Ortelli, tambien tendrá su actividad sobre el circuito platense, trabajando en algunos aspectos aerodinámicos y de puesta a punto mas que nada pensando en la próxima fecha que la categoría disputara en este mismo escenario luego de su paso por el Club de Volantes Entrerrianos.

Por otra parte, se terminaron los trabajos en el Chevrolet de Marcos Di Palma y ya viajó para Arrecifes. En las próximas horas, entre ambas partes, tomarán la decisión de presentarse a correr o no este fin de semana en la ciudad de Paraná de acuerdo a las conclusiones que se obtengan durante los entrenamientos semanales.


Prensa: Prensa JP Racing
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 3 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  IRWT Mar Oct 21, 2008 9:03 pm

CHVPARANA escribió:
In Rossi we trust escribió:Ni hablar q fue a las apuradas y desprolijo x lo menos se dan cuenta de algunas cosas y lo corrigen a tiempo...
Mad

Yo lo escuche anoche y dijo, que iba en equipo con Ortelli,que respetaria a el Guri y a Ortelli q fueron los unicos q lo llamaron cuando se fue en Olava
y a los otros dos si tenia q pegarles, le pegaba( en otros terminos) pero asi lo entendi yo zicccccccc ziiiiiiiiiiiiicccc Twisted Evil
A la meeeerrd jajaja me parece q esos sahumerios q compraste pegan como tyson......bueno si queres opinamos de mdp y su llegada al jp pero avisa antes Neutral
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 3 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  Chiva Mar Oct 21, 2008 9:21 pm

Rolling Eyes NO DIJO ESO???
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 3 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  IRWT Mar Oct 21, 2008 9:24 pm

CHVPARANA escribió: Rolling Eyes NO DIJO ESO???
Si pero como citaste mi post q venia referido al cambio en la clasifica para los 12 de la copa de leche.....Neutral
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 3 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  Chiva Mar Oct 21, 2008 9:26 pm

Neutral AHHHHHHHH
SI SI.....ME PA QUE VOLQUE!! Sad
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 3 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  Marchu- Mar Oct 21, 2008 9:30 pm

CHVPARANA escribió:Neutral AHHHHHHHH
SI SI.....ME PA QUE VOLQUE!! Sad

que tomastes en la cena smile665 jajaja
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC -  Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro ) - Página 3 Empty Re: TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.