TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT.

+6
Leo25pergamino
facuavin
JUAN
Fenereco
diego silvestre
walter380
10 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. Empty POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT.

Mensaje  walter380 Vie Oct 10, 2008 1:27 am

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. Banner10
PARA DATOS IMPORTANTES INGRESAR A LA PÁGINA AL PIÉ DE LA FOTO
CABAÑAS - HOTELES - RESTAURANTES - SERVICIO - TURISMO

POTRERO DE LOS FUNES, es un valle extenso que comprende accidentes topográficos desde 850 a 2100 metros sobre el nivel del mar. Este valle circunscripto de serranías produce un altísimo porcentaje de ozonización con temperaturas agradables en todas las épocas del año.

distancias
Distancias:

desde San Luis a Buenos Aires....................785 Km.
desde San Luis a Córdoba..........................400 Km.
desde San Luis a Mendoza.........................240 Km.
desde San Luis a San Juan.........................310 Km.
desde San Luis a Santa Rosa(La Pampa).......500 Km.
desde San Luis a Santa Fe.........................580 Km.
desde San Luis a Rosario(Santa Fe).............520 Km.
PARECE QUE LA PATAGONIA PARA ELLOS NO EXISTE.

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. Sateli10


Última edición por walter380 el Vie Oct 10, 2008 2:27 am, editado 1 vez
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. Empty MAPA DE LA ZONA

Mensaje  walter380 Vie Oct 10, 2008 1:32 am

[img]POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. Mapa11[/img]
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. Empty CIRCUITO INTERNACIONAL POTRERO DE LOS FUNES, SAN LUIS, ARGENTINA

Mensaje  walter380 Vie Oct 10, 2008 1:47 am

Circuito Internacional Potrero de los funes

La Federación Internacional de Automovilísmo (FIA) fijó fecha para el 23 de noviembre de 2008 para la competencia del Gran Turismo que se disputará en el circuito semipermanente de Potrero de los Funes. Por ese motivo el gobierno puntano firmó un convenio con el Automóvil Club Argentino para trabajar en forma conjunta en la organización de la carrera.
Esta competencia internacional contará con la participación de equipos de profesionales de las marcas más importantes de automóviles del mundo, como Ferrari, Porsche, Maseratti y Lamborghini.
El Consejo de la FIA en pleno ya decidió realizar la carrera en San Luis en el remodelado circuito de Potrero de los Funes el 23 de noviembre de 2008. La carrera otorgará puntaje para el campeonato internacional.

Datos del Circuito
El trazado rodea el lago Potrero de los Funes y es custodiado por las Sierras de San Luis en uno de los lugares turísticos de mayor belleza de la Provincia. Su longitud total es de 6.186m y actualmente cuenta con una calzada pavimentada con un ancho promedio de 9 metros. (será ampliado a 15 mts.)

Por sus características, emplazamiento, trazado y belleza es único en Latinoamérica, y el Gobierno trabaja en la remodelación para que sea utilizado en eventos deportivos internacionales fundamentalmente en el automovilismo tales como la Fórmula 1 y otras categorías no menos importantes.

La base fundamental para la elaboración del proyecto ejecutivo de remodelación del circuito es la construcción de obras que incrementen la capacidad de la calzada, que permitan la comodidad y seguridad total para el público y autos y asimismo que una vez finalizado los eventos deportivos, faciliten la circulación de los habitantes del Potrero, sin ningún tipo de interferencias.
Se mantendrá el trazado existente, a excepción de la modificación que deberá efectuarse a la curva ubicada en la bifurcación del circuito (zona del puente) y el agregado de las tres chicanas en los sectores indicados en la planimetría general.

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. Dsc04910POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. Dsc04911POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. Dsc04912
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. Empty AVANZAN LAS OBRAS A MÁXIMA VELOCIDAD

Mensaje  walter380 Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Impacto ambiental
Funcionarios del Gobierno de San Luis recorrieron este miércoles la obra en construcción del Circuito Internacional Potrero de los Funes, emplazado en la localidad homónima, que se inaugurará oficialmente en el mes de noviembre con la competencia “Gran Turismo Internacional” (GTI). La obra es muy resistida por pobladores por su costo en materia de impacto ambiental.
El circuito, único en sus características en todo el país, recibirá a los mejores pilotos de la Categoría 2 Internacional, ubicada un escalón por debajo de la Fòrmula 1.
La visita a la obra, ejecutada en la localidad ubicada en medio de las sierras centrales, fue encabezada por la ministra de Infraestructura y Obra Pública, Estela Rubino de Catalfamo, acompañada por la Secretaria Legal y Técnica, Silvia Sosa Araujo, y los ministros de: Salud, Seguridad, Medio Ambiente, Hacienda, Educación y Turismo; Teresa Nigra, Guillermo López, Hugo Larramendi, Alberto Pérez, Silvia Rodríguez y José María Emer; respectivamente.
Además estuvieron presentes: el Fiscal de Estado, Eduardo Allende y el coordinador del Ministerio del Campo, Oscar Cheratto.
El jefe del Programa Rutas y Caminos, Carlos Bassi, dio detalles de las principales obras que se construyen en el lugar. Así, explicó las características del edificio de control, helipuerto, hospital, subcomisaría y los distintos salones que requiere la categoría para arribar a San Luis y a la Argentina por primera vez.
El ministro de Seguridad Pública, Guillermo López, informó que la subcomisaría que se construye en el lugar, tendrá como objetivo principal el custodio de las obras del circuito y adelantó que para los días de competencia se realizará un amplio operativo en el lugar.
También aclaró que luego de la competencia se controlará para que los ciudadanos que circulen en el trazado no provoquen accidentes por velocidades imprudentes.
Por su parte, el ministro de Turismo, Cultura y Deporte, José María Emer, señaló que "ya se está trabajando en la difusión del evento y adelantó que se capacita al personal para recibir a los cientos de miles de turistas de distintas partes del mundo que se alojarán en San Luis para asistir al evento".
La ministra de Salud, Teresa Nigra, detalló los servicios que ofrecerá el nuevo hospital para atender un posible caso de accidente de los corredores. En este marco, dijo que se contará con especialistas en quemaduras que vienen con la categoría, pero además el Gobierno se encargará, mediante un concurso, de incorporar a otros especialistas en quemaduras, un neurocirujano y traumatólogos, además de todo el personal que trabajará de manera continua en el nuevo hospital.

El trazado
El trazado, refaccionado en gran parte, para garantizar el arribo de esta categoría es custodiado por las sierras centrales de San Luis y se ubica geográficamente a solo 15 kilómetros de la ciudad Capital.
Las reformas lograrán un autodromo de nivel internacional con una extensión máxima de 6.200 metros, y una pista de casi 20 metros parejos de ancho en todo el trazado.
Karl Wendlinger, Tomas Enge y el suizo Jean-Denis Deletraz, son algunos de los más destacados pilotos de la FIA GT. Y algunos de los autos que participarán serán, el Maserati MC12, los Corvette C5R y C6R, el Lamborghini Murciélago, las Ferrari 550 y 575 Maranello, el Aston Martin DBR9 y el Porsche 997 GT3.

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. Autodr10
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. Empty CIRCUITO SATELITAL FIA GT SAN LUIS

Mensaje  walter380 Vie Oct 10, 2008 2:06 am

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. Circui11
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. Empty MAPA DE RUTAS PARA LLEGAR A SAN LUIS (POTRERO DE LOS FUNES)

Mensaje  walter380 Vie Oct 10, 2008 2:18 am

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. Provin10

TODA LA INFORMACION ANTES QUE NADIE, LA MÁS COMPLETA, LA MÁS IMPORTANTE SOBRE DONDE Y COMO LLEGAR A POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, ARGENTINA.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. Empty Mas datos

Mensaje  diego silvestre Vie Oct 10, 2008 7:45 am

Muy buenos los datos, aca lo que esta faltando es el precio de las entradas, todo una incognita, si alguien sabe algo, aca estamso para saber, yo estoy esperando algo oficial, pero hay dos rumores, o gratis o u$s 100, espero que gratis asi todos pueden venir a conocer.
En cuanto tenga la data oficial se las paso.
Saludos.
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 48
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Volver arriba Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. Empty Re: POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT.

Mensaje  Fenereco Vie Oct 10, 2008 12:13 pm

diego silvestre escribió:Muy buenos los datos, aca lo que esta faltando es el precio de las entradas, todo una incognita, si alguien sabe algo, aca estamso para saber, yo estoy esperando algo oficial, pero hay dos rumores, o gratis o u$s 100, espero que gratis asi todos pueden venir a conocer.
En cuanto tenga la data oficial se las paso.
Saludos.
Diego:
yo tambien he escuchado el precio en U$S y si es ese precio no voy ni ahí!!!!
Con todo el respeto a la gente de San Luis, pero que se metan la Fia GT en oj....te!
Creeria, por mi bolsillo, que va a ser gratis, el Alberto la tiene mas que clara!!!
Saludos
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. Empty UTILICEMOS LA LOGICA

Mensaje  walter380 Vie Oct 10, 2008 12:27 pm

LA LÓGICA SERÍA QUE SEA GRATIS, POR UNA CUESTIÓN DE QUE SI PASAN POR TU CASA NO TE PUEDEN COBRAR, O SI ALQUILAS ALGO, TAMPOCO, LO QUE SÍ DEBEN COBRAR ES TRIBUNAS Y QUIZÁS BOXES, EL RESTO ES IMPOSIBLE, PORQUE NO ÉS UNA PLAZA ESO, VÁN POR LA CITY, SINÓ,ME LLEVO LA LANCHA Y LA VÉO DESDE EL AGUA, DE PASO TIRO LA CAÑA UN RATO!!!!!
Ahora no nos olvidemos que este país siempre estáfuera de la lógica!!!!!
PD: No se molesten, todavía no hay confirmación de precios ni siquiera en la página oficial, osea que todo lo que se diga son puras especulaciones. Website: www.fiagtsanluis.com
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. Empty version

Mensaje  diego silvestre Vie Oct 10, 2008 3:38 pm

La version mas fuerte que circuló fue: Boxes $500 y lo demas gratis.
Saludos
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 48
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Volver arriba Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. Empty Re: POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT.

Mensaje  JUAN Vie Oct 10, 2008 10:23 pm

DIEGO:
te hago una consulta: el circuito es el mismo que uso el TC en el 87?
si es el mismo te digo que va a ser brava la cosa!!
saludos
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. Empty CIRCUITO

Mensaje  walter380 Sáb Oct 11, 2008 3:01 am

juandepodesta escribió:DIEGO:
te hago una consulta: el circuito es el mismo que uso el TC en el 87?
si es el mismo te digo que va a ser brava la cosa!!
saludos

NO SÉ SI SERÁ ELMISMO PERO TIENE 15 MTS DE ANCHO, ANTES 9 MTS, CRÉO QUE ESO CAMBIA TODO, O NO? Twisted Evil
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. Empty es el mismo

Mensaje  diego silvestre Sáb Oct 11, 2008 7:36 am

Claramente, no podemos decir que es el mismo, fue totalmente remodelado, ahora hay lugares con 20 metros de ancho, salidas de escape, chicanas que no existian, etc.
Si estuviste en la tragedia del 87, y volves ahora no lo vas a poder creer.
Preparense para ver el mejor circuito sudamericano, y no es agrande ni mucho menos, periodistas que estuvieron aca para otros eventos como la presentacion del 207 ya hablan de eso.
Por otro lado, el precio de las entradas no lo pone San Luis, en caso que sea gratis, vaya a saber cuanto pone Alberto, creo se entiende no?
Saludos.
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 48
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Volver arriba Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. Empty Re: POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT.

Mensaje  Fenereco Sáb Oct 11, 2008 12:02 pm

Diego:
Ya sé que lo tuyo no es agrande, ni nada que se le parezca. Yo te diría que es ORGULLO de que en tu provincia se estén haciendo cosas impensadas, hace unos años atras, y en la actualidad con toda la palida que existe.
Sentite orgulloso de ese escenario y que Alberto siga "convidando". Los fierreros estamos agradecidos.
Saludos.
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. Empty Entradas a cualquier precio!!

Mensaje  facuavin Miér Oct 15, 2008 5:33 pm

En cualquier momento me vuelvo loco con esto del precio de las entradas. Alguien sabe q capacidad tiene boxes? xq si lo voy a ver lo veo en el mejor lugar. Ya ni pregunto precios xq se q es imposible saberlo, y eso q falta poco más de un mes.

facuavin

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. Empty Re: POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT.

Mensaje  Fenereco Miér Oct 15, 2008 5:45 pm

Facuavin: acá en el topic se está hablando de 500 manguitos la entrada a boxes, y por otros lados estamos escuchando lo mismo. Habrá que ahorrar, no te parece? Me olvidaba, bienvenido al foro!!!!!
Saludos
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. Empty Re: POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT.

Mensaje  walter380 Miér Oct 15, 2008 11:32 pm

BIENVENIDO FACUAVIN!!! EL DÍA QUE SE CONCRETE UN PRECIO, VA A ESTAR PRIMERO EN ESTA PÁGINA, HAY QUE CONTROLARLA A DIARIO, NO QUEDA OTRA, EL RESTO SON ESPECULACIONES, A JUNTAR DOLARES MUCHACHOS, CUIDADO CON EL MERDAL!!!! Twisted Evil www.fiagtsanluis.com SALUDOS UN ABRAZO!!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. Empty boxes

Mensaje  diego silvestre Jue Oct 16, 2008 7:32 am

Boxes tiene 2 tribunas con capacidad para 4000 personas cada una, al menos eso dicen, yo no creo que entren mas de 3000. Despues no se como va a ser, si se podra estar en boxes mismo, las tribunas estan frente a boxes, y pasarias de un lado a otro a travez de un puente.
Lo mismo se habla aca de $500 la entrada en Boxes, la que no esta definida es la general, que espero sea gratis como se comento en algun tiempo, pero que cada vez se escucha menos.
Como siempre, saludos y como lei por ahi, van a ser los primeros en enterarce de los precios, me comprometo en eso.
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 48
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Volver arriba Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. Empty Re: POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT.

Mensaje  facuavin Vie Oct 17, 2008 12:24 pm

Gracias por la cálida bienvenida!!! Sigo atento a la nueva info q surja. Espero poder conseguir en boxes. Salu2!!

facuavin

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. Empty Re: POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT.

Mensaje  walter380 Vie Oct 17, 2008 8:42 pm

diego silvestre escribió:Boxes tiene 2 tribunas con capacidad para 4000 personas cada una, al menos eso dicen, yo no creo que entren mas de 3000. Despues no se como va a ser, si se podra estar en boxes mismo, las tribunas estan frente a boxes, y pasarias de un lado a otro a travez de un puente.
Lo mismo se habla aca de $500 la entrada en Boxes, la que no esta definida es la general, que espero sea gratis como se comento en algun tiempo, pero que cada vez se escucha menos.
Como siempre, saludos y como lei por ahi, van a ser los primeros en enterarce de los precios, me comprometo en eso.

gratis solo desde una balsa!!! jaja, los datos que yo tengo son, gratis solo los invitados, tribunas y boxes + vip , pagan, menos los de siempre, invitados autoridades verso, y lugares muy especificos pagarán , el rsto, como en el rally, ese va a ser más o menos el sistema, aunque ahora con el despelote mundial que hay capáz que cambian de nuevo todo y ponen algunas tribunas más, como para recaudar algo más, saludos, por más que algunos se quieran diferenciar, seguimos siendo bananeros, en europa las entradas para el año que viene ya las podés comprar, acá no se sabe nada y faltan15 días.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. Empty entradas

Mensaje  diego silvestre Sáb Oct 18, 2008 7:30 am

Esto es San Luis, y como muchos dicen (San Luis otro Pais), el tema es asi, el gobierno pondria la plata restante de lo que pide ganar Fia, de esta forma las tribunas, cerros y lo que te gusta estaria lleno de gente y eso es muy buena publicidad para san luis y su futuro postulante a Presidente con su nuevo partido politico "otro pais es posible".
Igualmente insisto, no hay nada confirmado, y el rumor cayo bastante en este ultimo tiempo, pero espero por el bien del automovilismo en nuestra provincia que asi sea. Lo mejor que nos puede pasar es que haya 70000 personas como pretenden y que esto sea realmente una fiesta del automovilismo, para mostrar al pais y al mundo lo que es San Luis (se entiende que hay mucho de politica aca?)
Bueno , los dejo nuevamente con saludos y espero tener mas informacion pronto.
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 48
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Volver arriba Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. Empty Re: POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT.

Mensaje  walter380 Sáb Oct 18, 2008 4:02 pm

San Luis es otro país? uuuuuuuu, a cuanto está el cambio con respecto al patacón?, jajaaja, ojalá séa como muchos pretendemos, osea gratarola, pero en las tribunas olvidate!!!!, no porque no quieran sinó para evitar problemas, aparte ellos tienen que estar en algún lugar, el resto és como vós decís, seguro , gratarola y yo créo que ván a ver más de 70.000 personas, en Córdoba meten 1.000.000 en el rally, San Luis no vá a ser menos o quizás un poco, pero enserio, yo pienso que ván a rondar las 300.000 como mínimo, acordate!!!, gratarola obvio!!!!saludos un abrazo.

PD: Es importante mantener esto activo, así que por ahora sigamos soñando!!!
El domingo 22 horas pasan la carrera que ván a correr éste domingo, no recuerdo que canal, el que lo sepa y tenga más información ,por favor que lo postee, así nos enteramos todos, saludos un abrazo.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. Empty 300000?

Mensaje  diego silvestre Sáb Oct 18, 2008 6:04 pm

Si vienen 50000 va a ser un caos, asi que mas vale que no vengan tantos, obviamente que en tribunas se cobra, porque estan dentro de boxes, mas precisamente enfrente, despues no hay tribunas por ningun lado.
Y si venis te vas a dar cuenta que es otro pais, con sus cosas malas y buenas.
Si conoces a alguien preguntale.
A mi la politica me inporta muy poco, por eso no opino.
Saludos.
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 48
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Volver arriba Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. Empty Re: POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT.

Mensaje  Leo25pergamino Sáb Oct 18, 2008 9:27 pm

Che no quiero ser corta mambo, no, pero creen que va a ver muy por encima de 50 mil personas??? Rolling Eyes ...la categoria mucho no llama la atencion...a mi manera de ver
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. Empty Re: POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT.

Mensaje  walter380 Dom Oct 19, 2008 4:02 am

Leo25pergamino escribió:Che no quiero ser corta mambo, no, pero creen que va a ver muy por encima de 50 mil personas??? Rolling Eyes ...la categoria mucho no llama la atencion...a mi manera de ver

A mi modo de ver , le estamos haciendo más publicidad nosotros que ellos, pero bueno , si le dán manija se llena, sinó ,no sé debe ser que como la capacidad es limitada, según comentan, quizás no quieran exajerar con la publicidad, si se les llena de gente , que hacen?, tenés pasaporte? Ahora leo, en que sentido decís que no llama la atención?,
Porque como auto con techo de fábrica son lo mejor de lo mejor en todo sentido, aparte vá el tc 2000 también, a no olvidarse de eso!!!!! Twisted Evil Twisted Evil
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. Empty Re: POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.