TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT.

+6
Leo25pergamino
facuavin
JUAN
Fenereco
diego silvestre
walter380
10 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. - Página 3 Empty Re: POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT.

Mensaje  IRWT Mar Oct 28, 2008 10:45 am

diego silvestre escribió:No pienses que los precios los pongo, o que trabajo para alguien, solo que tengo info temprana, antes que la oficial seria, pero efectivamente lo copie, no de internet, se entiende?
Saludos.
Yo sabia q Diego venia con buena data jeje....casi un trabajo de espionaje, gracias capo.
POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. - Página 3 Bond10
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. - Página 3 Empty trae fernet

Mensaje  diego silvestre Jue Oct 30, 2008 3:55 pm

Fenereco

No vas a tener inconveniente en entrar, solo tenes que ver por que entrada, para poder llegar mas facil al lugar donde pares, tene en cuenta que la entrada de "quebrada de los condores, va a estar cerrada desde el dia viernes hasta el domingo.

Saludos.
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 48
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Volver arriba Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. - Página 3 Empty Re: POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT.

Mensaje  walter380 Jue Oct 30, 2008 10:30 pm

diego silvestre escribió:No pienses que los precios los pongo, o que trabajo para alguien, solo que tengo info temprana, antes que la oficial seria, pero efectivamente lo copie, no de internet, se entiende?
Saludos.

No es por vós, el tema es así, cuando vós posteaste los precios, yo me fuí a la página oficial y no estaban, después que las pusistes vos , aparecieron!!!!, las habrán copiado de acá?
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. - Página 3 Empty jaja.

Mensaje  diego silvestre Vie Oct 31, 2008 9:09 am

walter380 escribió:
diego silvestre escribió:No pienses que los precios los pongo, o que trabajo para alguien, solo que tengo info temprana, antes que la oficial seria, pero efectivamente lo copie, no de internet, se entiende?
Saludos.

No es por vós, el tema es así, cuando vós posteaste los precios, yo me fuí a la página oficial y no estaban, después que las pusistes vos , aparecieron!!!!, las habrán copiado de acá?

No negro, quedate tranqui que no es asi, yo tenia la data antes que la pongan en la pagina oficial, solo eso.

Saludos
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 48
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Volver arriba Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. - Página 3 Empty Re: POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT.

Mensaje  IRWT Sáb Nov 01, 2008 11:09 am

El circuito es impresionante muy ancho, no parece un callejero, estoy seguro que va a ser una carrera increíble, muchos lugares de sobrepaso, no veo la hora de que se haga la carrera.....y me da mas ganas de verla desde la tribuna que correrla, va a ser un carreron.....

Declaraciones de ponce despues de pasar en esta semana por potreros... smile4
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. - Página 3 Empty Re: POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT.

Mensaje  diego silvestre Lun Nov 03, 2008 3:45 pm

Se vio mucho movimiento en Potrero este domingo a la tarde, se ve que mucha gente que fue a Mendoza a ver el TC2000, se dió una vueltita para conocerlo.
Los muros estan casi todos pintados, los alambrados casi todos colocados y los pianitos en su mayoria pintados, diría que en una semana máximo esta todo listo.
El gobierno de la provincia llamo a la comunidad a alquilar las casas que tengan desocupadas, es una lástima que pidan cualquier plata de alquiler, haciendo quedar mal a todos. A los que ya tienen alojamiento los felicito y espero verlos, y a los que no, pueden llamar a secretaria de turismo de San Luis y preguntar por casas en alquiler.
Yo estoy convenciendo a mi suegra que se vaya a dormir abajo del puente asi le alquilo la casa, jajajaja.

Saludos.

Y como siempre si necesitan datos de como llegar, donde comer, salir a bailar o lo que sea, tienen mi mail a disposición como siempre. diegos_606@hotmail.com
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 48
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Volver arriba Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. - Página 3 Empty Re: POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT.

Mensaje  diego silvestre Lun Nov 10, 2008 9:55 am

que poquito que falta, muchos rumores que ya no hay entradas (mentira) no me quiero imaginar la gente que va a llegar el mismo domingo desde las ciudades mas cercanas, no olvidarse que Mendoza esta a solo 250 km, y los mendocinos son fierreros.
No quiero tirar un dato muy errado, yo estimo 60000 a 70000 personas, va a ser un caos, no hay una cama de hotel o cabaña, alojamiento o lo que se te ocurra 100km a la redonda.
Espero la organizacion, que esta a cargo de TC2000 sepa como hacer las cosas, yo por el momento muy entusiasmado y con ganas que llegue el momento.
SALUDOS.
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 48
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Volver arriba Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. - Página 3 Empty Re: POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT.

Mensaje  walter380 Lun Nov 10, 2008 10:12 am

diego silvestre escribió:que poquito que falta, muchos rumores que ya no hay entradas (mentira) no me quiero imaginar la gente que va a llegar el mismo domingo desde las ciudades mas cercanas, no olvidarse que Mendoza esta a solo 250 km, y los mendocinos son fierreros.
No quiero tirar un dato muy errado, yo estimo 60000 a 70000 personas, va a ser un caos, no hay una cama de hotel o cabaña, alojamiento o lo que se te ocurra 100km a la redonda.
Espero la organizacion, que esta a cargo de TC2000 sepa como hacer las cosas, yo por el momento muy entusiasmado y con ganas que llegue el momento.
SALUDOS.

buenísimo diego, lástima lo de el poco alojamiento,pero seguramente ésto vá a insentivar para mejorar la cantidad de alojamiento para la próxima y para el turismo, porque después de ésta competencia seguro, se vá a hacer muy conocido el lugar, a comprar terrenos, que esto se vá para arriba!!!!!!, saludos.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. - Página 3 Empty Re: POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT.

Mensaje  diego silvestre Miér Nov 12, 2008 10:46 am

Bueno gente, un regalito para todos ustedes que tanto me alientan.

http://www.eldiariodelarepublica.com/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=173&Itemid=2711

Para que vayan conociendo, espero muchos comentarios.

Saludos
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 48
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Volver arriba Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. - Página 3 Empty EN EL 2009 TAMBIÉN VENDRÁN, CONFIRMADO!!!!

Mensaje  walter380 Miér Nov 12, 2008 10:55 am

En el 2009 San Luis volverá a tener GT PDF Imprimir
Escrito por Cristian Piani
06-11-08----20:39

La categoría internacional que por primera vez tocará suelo sudamericano el 23 de noviembre, confirmó su calendario para el 2009 y San Luis volverá a tener una fecha. La venta de entradas anticipadas a 25 pesos es hasta el viernes.

San Luis se va a transformar en un clásico del automovilismo interna-cional”, esta frase la dijo Stephan Ratel cuando visitó la provincia hace unos meses y vio las obras del circuito se-mipermanente del Potrero de los Funes.Esa premonición tiene ahora un sus-tento real, en 15 días la categoría Gran Turismo arribará por primera vez a la Argentina y a Sudamérica y ayer la FIA confirmó el calendario para el 2009 don-de San Luis aparece nuevamente.La competencia cerrará la temporada, tal como sucederá ahora, y se disputará el fin de semana del 19 al 22 de noviem-bre del año que viene. La FIA GT además incursionará en el 2009 por primera vez en Portugal, en el circuito de Algarve. El calendario cuenta además con las ya tra-dicionales competencias de Silverstone, Adria, Spa, y Zolder. A diferencia del campeonato actual, el que viene contará con nueve fechas. “Escuchando las preocupaciones de los equipos sobre la difícil previsión eco-nómica de la temporada 2009, es que op-tamos por reducir el campeonato a nueve rondas como una medida excepcional”, comentó Stephane Ratel, presidente de SRO, promotor del FIA GT y campeonatos GT3 europeos. El domingo 23 de noviembre a partir de las 13:15 San Luis vivirá un espectáculo que por primera vez pisa el continente. El Gran Turismo Internacional con las mar-cas más reconocidas como Ferrari, Por-che, Aston Martin, Nissan, Lamborghini, Corvette y Maserati desandarán, durante dos horas, por el hermoso circuito de Po-trero de los Funes en una prueba única e irrepetible.Y los sanluiseños tienen la oportunidad de conseguir las entradas anticipadas, hasta el viernes, a sólo 25 pesos luego saldrán 50. Para la compra los interesados deberán presentarse en los lugares de venta con DNI para acre-ditar su residencia en la provincia.La venta de entradas para la carrera del GT se realiza en las sucursales del Banco Supervielle (ver puntos de venta) y en los supermercados Aiello. Las en-tradas a las tribunas tienen un valor de 80 pesos y las plateas 110 pesos (incluye estacionamiento en sector generales).El ingreso a boxes cuesta 250 pesos. Y boxes VIP saldrá 400 pesos donde se tendrá acceso a una carpa con servicio de catering. Los valores de las entradas contemplan el ingreso para los tres días de competencia (21, 22 y 23 de noviem-bre). El estacionamiento durante viernes, sábado y domingo costará: generales 25.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. - Página 3 Empty Re: POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT.

Mensaje  walter380 Miér Nov 12, 2008 10:58 am

MUY BUENA TODA LA INFO DEL LINK QUE PUSISTES!!!! cheers cheers cheers
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. - Página 3 Empty Re: POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT.

Mensaje  JUAN Jue Nov 13, 2008 7:56 am

BUENISIMO DIEGO !!
POR FIN APARECIO UN VIDEO DE TODO EL CIRCUITO!
ES TAL CUAL LO VENIAS DESCRIBIENDO ES-PE-TA-CU-LAR
NI BIEN EMPIEZA EL VIDEO,EN UNA PARTE SE JUNTAN 3 VEHICULOS (EL QUE VIENE FILMANDO VA PASANDO A 1 CAMION Y APARECE OTRO DE FRENTE),Y PASARON LOS 3 Y SOBRO PISTA!!
MMMMMMMMMMMMMM
ME ESTA DANDO GANAS DE IRRRR.....ME QUEDA ALGO LEJITO LOPARIO!
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. - Página 3 Empty Re: POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT.

Mensaje  diego silvestre Vie Nov 14, 2008 11:58 am

Tengo una casa para alquilar si a alguien le interesa.
Juan dale para adelante, aca te esperamos.
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 48
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Volver arriba Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. - Página 3 Empty Re: POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT.

Mensaje  Fenereco Vie Nov 14, 2008 12:20 pm

Diego:
Tenes idea del cronograma del dia domingo? A que hora corre la GIA GT?
Mandame tu celular, asi nos comunicamos el viernes o sabado. Este sabado sale gente de acá para ir a acreditarnos.
Saludos
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. - Página 3 Empty Re: POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT.

Mensaje  diego silvestre Vie Nov 14, 2008 5:01 pm

Actualizada esta pagina con mas fotos.
No veo la hora de que llegue la carrera, si saben de alguien que no tenga donde parar me avisan porfa, tengo un par de casas para alquilar.
Saludos.

http://www.eldiariodelarepublica.com/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=173&Itemid=2711


Con la presentación del TC 2000 llegaron una avalancha de elogios para el trazado puntano enclavado en medio de las Sierras de San Luis. Considerado, antes de disputarse la última fecha del FIA GT, como uno de los circuitos más hermosos y técnicos del mundo fue probado ayer por los pilotos del equipo PECOM con Ferrari de calle. Primero fue Luis Pérez Companc el encargado de subirse a una flamante Ferrari 430 para girar por el lapso de media hora por el circuito de 6.235 metros. La lluvia le dio un marco imponente. En segundo turno se subió Matías Russo, con el piso seco pudo acelerar un poco más al “Cavallino Rampante” e hizo delirar al puñado de asistentes de lujo que se encontraban por las inmediaciones.
Al final de los entrenamientos la sensación fue generalizada, se encontraban ante uno de los mejores circuitos del mundo sin ugar a dudas. “Estoy ansioso por disputar la competencia, a pista es muy técnica y veloz. El lugar es imponente y creo que puede salir una carrera fantástica. Tiene de todo, buenas curvas, rectas interesantes y radios de giro complicado, un error se puede pagar caro”, comentó Russo. En las últimas horas se conoció que el piloto argentino de Chevrolet, Christian Ledesma podría sumarse a la escudería Phoenix y disputar la última fecha del Gran Turismo a bordo de un Corvette Z06. La idea es que el marplatense “ayude” a sus posibles compañeros de escuadra Fabricio Gollin y Mike Hezemas a conseguir el ampeonato del GT1. El equipo Toyota también probó el semipermanente Como preparación para la 13ª fecha de la temporada 2008 de TC2000, los pilotos oficiales del Toyota Team Argentina, Norberto Fontana y Mariano Werner, acompañados por el director técnico del equipo, Diego Bruna, viajaron especialmente hacia la localidad de Potrero de los Funes. Allí pudieron tomar el primer contacto con el nuevo y moderno trazado semipermanente que será escenario de la penúltima fecha del año. En este marco los tres representantes de TTA aprovecharon para girar en varias oportunidades al trazado de 6.250 metros de longitud, construido en medio de un marco natural sorprendente, rodeado de montañas y con el lago Potrero de los Funes en el centro.
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 48
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Volver arriba Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. - Página 3 Empty Re: POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT.

Mensaje  Fenereco Lun Nov 17, 2008 11:19 am

Les cuento algo de Potrero.
La Caterva del Tío hizo la logística previa para este circuito y viajó a ver a donde podiamos ver la carrera.
Obviamente circuló por el circuito, ESPECTACULAR.
Vió las tribunas, FABULOSAS. Hay de cemento y tubulares.
Y buscó donde acampar. Y sólo encontró un lugar como la gente para poner sus carpas sus bandera y ver la salida de boxes y la curva uno. Pero, habrá que hacer turismo aventura para llegar a ese lugar: tendremos que subir un cerro de aproximadamente 50 metros de alto por un sendero de cabras y desmontar la cumbre del mismo.
Como se puede ver, no hay comodidades para el publico, ampliaremos a la vuelta.
Saludos
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. - Página 3 Empty Re: POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT.

Mensaje  diego silvestre Lun Nov 17, 2008 4:14 pm

Estuvistes en San Luis y no me contactaste? Ehhhhhhhhhhhhhh, ahora no te creo que vamos a tomar vinos y fernet juntos, jajajaaj
Y no seas raton y paga entrada de $80 en una tribuna, que la vas a poder ver bien, claro, seguramente queres comerte el asadito y tomarte unos vinos y desde la tribuna eso no se puede.
Hay que buscar, lugares hay, el tema es como llegar, si es que te dejan pasar, la verdad que eso no esta bien claro todavia.
Saludos y espero nos encontremos para tomar algo
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 48
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Volver arriba Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. - Página 3 Empty Re: POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT.

Mensaje  Fenereco Lun Nov 17, 2008 4:49 pm

Diego:
El que fue es NEGRO CATERVA, mi sobrino, por eso no te conecté.
El viernes apenas estemos instalados te llamo, si llegamos a conseguir el lugar que vio el NEGRO, va a ser bien facil ubicarnos ya que estaremos en la cerro de la curva uno. Si andas por la zona, busca una bandera azul que diga CORVETTE
Saludos y nos comunicamos
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. - Página 3 Empty Re: POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT.

Mensaje  JUAN Lun Nov 17, 2008 5:12 pm

acuerdense de la encuesta de los circuitos.......y como diria chiva, NO LLEVEN LA REMINGTON!!
SALUDOS Y DESDE YA QUE LO PASEN GENIAL
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. - Página 3 Empty Re: POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT.

Mensaje  diego silvestre Lun Nov 17, 2008 8:01 pm

Traigan la notebock (se escribe asi?) que hay wi-fi en todo potrero. La curva 1 es la que esta despues del puente, vas a estar del lado de boxes, arriba del cerro.
Ok nos vemos.
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 48
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Volver arriba Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. - Página 3 Empty Re: POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT.

Mensaje  walter380 Lun Nov 17, 2008 8:15 pm

si llevan la notebook no se olviden de la camarita , si no la tiene incorporada, que vemos la carrera en vivo, filmada por el foro, jajajajjaa, saludos, que les valla bién, eso es lo más importante!!!!!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. - Página 3 Empty Re: POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT.

Mensaje  Chiva Mar Nov 18, 2008 6:01 pm

Very Happy Y SI LLEVA LA ..............
POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. - Página 3 1402040050gix7
POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. - Página 3 W425
QUE AL MENOS LE LUBRIQUE EL TECLADOOOOOOOO jajajajaa
POR DIOS! QUE NOS TRAIGA TODO EN IMAGENES!!!!
FENE!!!!! acordate de mi poyo!!! y de miii Rolling Eyes Razz que de La Plata, me empacharon con fotos del 3M Evil or Very Mad


ommmmmmmmmmmmmmmm

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. - Página 3 Mujermeditando1lo8
POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. - Página 3 W240
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. - Página 3 Empty Re: POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT.

Mensaje  walter380 Mar Nov 18, 2008 7:29 pm

No le tiremos toda la responsabilidad al fene!!!!!! acordémonos que está caterva, y diego, quizás alguno más!!!!, eso sí, el fene tiene que cumplir con el castigo de top race!!!!jajajajaja, aguante fene y humille!!!!! Twisted Evil drunken
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. - Página 3 Empty FENEEEEEEE!!!!!!! ESTE POST ES PARA VOS...jiji

Mensaje  Chiva Miér Nov 19, 2008 6:00 pm

CHVPARANA escribió: Very Happy Y SI LLEVA LA ..............
POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. - Página 3 1402040050gix7
POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. - Página 3 W425
QUE AL MENOS LE LUBRIQUE EL TECLADOOOOOOOO jajajajaa
POR DIOS! QUE NOS TRAIGA TODO EN IMAGENES!!!!
FENE!!!!! acordate de mi poyo!!! y de miii Rolling Eyes Razz que de La Plata, me empacharon con fotos del 3M Evil or Very Mad


ommmmmmmmmmmmmmmm

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. - Página 3 Mujermeditando1lo8
POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. - Página 3 W240
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. - Página 3 Empty Re: POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT.

Mensaje  diego silvestre Miér Nov 19, 2008 6:40 pm

Por suerte el dueño del negocio en el que trabajo es el proveedor de las motitos en el circuito, por lo que tambien va a ver un stand en boxes, en el cual tengo que trabajar, lo bueno de esto es que no voy a tener que pagar la entrada y voy a poder sacar fotitos para todos ustedes de los autos en boxes.
No me envidien.
Saludos.
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 48
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Volver arriba Ir abajo

POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT. - Página 3 Empty Re: POTREROS DE LOS FUNES, SAN LUIS, DATOS IMPORTANTES.FIA GT.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.