TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!!

+5
JUAN
marcos01
luisdpaul
IRWT
walter380
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!! Empty PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!!

Mensaje  walter380 Miér Oct 29, 2008 2:28 am

CAMBIOS - CONTRATACIONES - NUEVOS - RETIROS - LIBRES
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!! Empty Re: PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!!

Mensaje  walter380 Miér Oct 29, 2008 2:31 am

ALGUNOS DICEN QUE LOS ITALIANOS QUIEREN A ALONSO PARA LA FERRARI.
AHORA YO ANALIZO: ALONSO NO VÁ A COMETER NUEVAMENTE EL ERROR DE QUE SU COMPAÑERO DE EQUIPO LE PUEDA PELEAR EL CAMPEONATO, QUIÉN SE IRÍA DE FERRARI?, SE TENDRÍAN QUE IR LOS DOS? Y VENÍR ALONSO CON QUIÉN? ,LO VÉO MUY DIFICIL, CASI ,IMPOSIBLE!!!! Laughing Evil or Very Mad

PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!! 12931510
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!! Empty Re: PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!!

Mensaje  IRWT Miér Oct 29, 2008 10:05 am

Alonso esta confirmado en renault para 2009 Wink y Valentin46 estara probando antes de fin de año nuevamente la ferrari...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!! Empty Re: PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!!

Mensaje  walter380 Vie Oct 31, 2008 3:10 am

In Rossi we trust escribió:Alonso esta confirmado en renault para 2009 Wink y Valentin46 estara probando antes de fin de año nuevamente la ferrari...

ya firmo??? olvidate.

Valentino va a seguir probando nomás, pura publicidad, cuanto mucho lopodrían subir a un toro rosso,no créo que directo a la ferrari,menos en italia,a la primera macana los destrozan, igual créo que ya firmó nuevamente con yamaha,me parece. Twisted Evil

PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!! Rossi-10
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!! Empty Re: PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!!

Mensaje  luisdpaul Vie Oct 31, 2008 8:32 am

EEEEyyyyyyyyy vosssss, RULITO bajate di ahi.... No toques nada que vas a romper algo
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!! Empty Re: PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!!

Mensaje  IRWT Vie Oct 31, 2008 9:58 am

Ni hablar q el 46 ya firmo con yamaha y de echo esta a full con el modelo 09......ferrari hace 2 meses que dice tener confirmado a kimi y felipe Mad y esperan a vettel para el 2010, y ojala q lo lleven............tambien habia escuchado q rossi correria en rally las ultimas de este año pero no se nada....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!! Empty Sigue Alonso y Piquet

Mensaje  IRWT Miér Nov 05, 2008 12:44 pm

ING Renault F1 Team ha renovado los contratos de Fernando Alonso para la temporadas 2009 y 2010 y el de Nelson Piquet para la próxima temporada 2009, bajo la dirección de Flavio Briatore, Director General de la escudería ING Renault F1 Team. Presentes en la Fórmula 1 desde hace más de 30 años, Renault alcanzó, entre otros triunfos, el doble título de campeón del Mundo de Escuderías y Pilotos en 2005 y 2006 con Fernando Alonso.
PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!! Alonso10

Gracias al vínculo creciente de elementos de la Formula 1 que se incorporan a los vehículos, los avances tecnológicos realizados en competición, benefician directamente a los vehículos de serie. Estas sinergias se ilustran de diferentes maneras: en los productos, principalmente en los desarrollados por Renault Sport Technologies, como el Mégane Renault Sport, en el rendimiento de motores, electrónica o incluso en los materiales empleados.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!! Empty Re: PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!!

Mensaje  marcos01 Miér Nov 05, 2008 4:36 pm

lo de alonso me parece barbaro que renault lo haya retenido pero lo de Piquet .....Habra sido que con todo lo que le pagaron a alonso se quedaron sin $ y nelsiño aporta
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!! Empty Re: PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!!

Mensaje  walter380 Miér Nov 05, 2008 6:13 pm

marcos01 escribió:lo de alonso me parece barbaro que renault lo haya retenido pero lo de Piquet .....Habra sido que con todo lo que le pagaron a alonso se quedaron sin $ y nelsiño aporta
SI APARTE RENAULT ÉS IMPORTANTE EN BRASIL Y PLATITA NO LE FALTA AL NENE!!! SI TIENEN QUE PONER UN SUDMERICANO, NO LES QUEDA OTRA QUE SÉA BRASILEIRO. Twisted Evil
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!! Empty Button se quedará en Honda en 2009

Mensaje  IRWT Miér Nov 05, 2008 6:42 pm

El director ejecutivo de Honda Nick Fry sugirió hoy miércoles que Jenson Button está dentro de los planes del equipo japonés para la temporada 2009. La escudería con sede en Brackley todavía no ha confirmado a su alineación de pilotos para el año que viene, entre las noticias de que Bruno Senna - y otro joven anónimo - van a probar en Barcelona a finales de mes.

PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!! Fryhon10

"Estoy absolutamente convencido de que si nosotros en Honda le damos un coche competitivo, podrá desafiar a Lewis", dijo Fry en BBC Sport refiriéndose a Button.
Como Button, el veterano brasileño Rubens Barrichello también se queda sin contrato este año, y dados los últimos comentarios de Fry, lo más probable es que hagan hueco para un piloto nuevo.
"No tenemos prisa para decidir a los pilotos del año que viene", añadió Fry. "Podemos esperar hasta antes de Navidad".
Honda, que según admite Fry ha tenido un coche pobre esta temporada, intentó llevarse a Fernando Alonso, pero ya se ha anunciado hoy que el español seguirá con Renault al menos durante dos temporadas más. Fry cree que la falta de competitividad este año podría cambiar radicalmente la próxima temporada.

"Seguimos una estrategia deliberada de no hacer mucho en el coche de este año, invirtiendo todos nuestros recursos en el año que viene"
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!! Empty honda

Mensaje  marcos01 Jue Nov 06, 2008 7:17 am

La verdad que la campaña de honda este año fue lastimosa, peleando alla en el fondo. si yo fuera alonso ni en pedo me subiria a un honda, bueh yo por un 1/1000 de lo que gana alonso me subiria a correrles con el tyrrel de 6 ruedas je je pero ese no es el caso.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!! Empty Re: PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!!

Mensaje  walter380 Jue Nov 06, 2008 11:29 am

marcos01 escribió:La verdad que la campaña de honda este año fue lastimosa, peleando alla en el fondo. si yo fuera alonso ni en pedo me subiria a un honda, bueh yo por un 1/1000 de lo que gana alonso me subiria a correrles con el tyrrel de 6 ruedas je je pero ese no es el caso.

yo, si me invitan, les manejo el carrito para llevar las ruedas, lo que quieran, ahora para correr, si no és hoy ,un mc,laren - ferrari - BMW - renault - toro rosso - o toyota como mínimo cualquier otro equipo, es solo ,un paseo peligroso!!!!! jajaajaja
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!! Empty DIJO SCHUMACHER

Mensaje  walter380 Vie Nov 07, 2008 8:38 pm

MILAN (Reuters) - El piloto brasileño Felipe Massa puede recuperarse de la decepción de perder el título a manos de Lewis Hamilton y volver a dar batalla el año próximo, dijo su ex compañero de equipo en Ferrari y siete veces campeón mundial de Fórmula Uno, Michael Schumacher.

El inglés Hamilton, de McLaren, se alzó con la corona el domingo pasado en un dramático final del Gran Premio de Brasil en Sao Paulo.

El favorito local Massa se llevó la victoria, aunque no logró vencer a su rival británico en el duelo por el campeonato.

"Felicito a Lewis Hamilton y le envío un cálido saludo a Felipe y a todos nuestros muchachos en Brasil", expresó el ex piloto de Ferrari en su página web (www.michael-schumacher.de).

"Felipe puede marcharse de esa carrera con la cabeza en alto y con su actuación seguramente ha convencido a toda la gente que aún tenía dudas sobre sus habilidades conductivas. Seguro que el año próximo volverá a dar pelea", agregó.

Schumacher, quien probó una moto Ducati de Superbike el lunes en Portugal, dijo estar impresionado con el final de la última competencia de la temporada, en Brasil.

"¡Qué final! Jamás había visto algo parecido, ni como corredor ni como espectador. Uno probablemente sólo pueda decir que se trató del destino", comentó.

Massa, por su parte, dijo que había hablado con Schumacher, el máximo ganador de la historia de la F1, y que quería conversar con Hamilton, el campeón más joven de la categoría, con 23 años, una vez que se calmen las aguas.

"Schumi me llamó y me felicitó. Quiero encontrarme con Hamilton y con su padre para decirles que se merecen el título", señaló el brasileño en declaraciones al diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.
Un repentino retraso del germano Timo Glock, de Toyota, en los últimos metros de la carrera permitió el domingo al inglés avanzar al quinto puesto en la clasificación de la prueba y obtener así los puntos que necesitaba para alzarse con la corona en Interlagos.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!! Empty Toro Rosso ofreció un asiento a Montoya pero lo rechazó

Mensaje  IRWT Lun Nov 10, 2008 5:41 pm

¿Se imaginan ver a Montoya compitiendo contra Alonso y Hamilton? Esa suposición pudo hacerse realidad si el colombiano llegase a aceptar la oferta de Franz Tost, jefe de equipo de Toro Rosso, que le ofreció el asiento dejado por Sebastian Vettel para 2009.

PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!! Montoyadr3

El colombiano no estaba por la labor de regresar a la Fórmula 1 después de un decepcionante primer paso por la categoría reina, que abandonó en 2006 para irse a la NASCAR americana. Franz, sin embargo, asegura que lo intentó: "Desgraciadamente, él no quería estar en la Fórmula 1".
Nelson Piquet estuvo tentado de sentarse en Red Bull antes de que fuera confirmado por Renault para 2009, mientras que Takuma Sato, Bruno Senna y Sebastien Bueni siguen luchando por hacerse hueco camino de la Fórmula 1.
Finalmente, sobre Bourdais, su jefe Gerhard Berger asegura: "Tiene talento pero carece de seguridad en el coche y en sí mismo".
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!! Empty Honda buscará nuevas caras para la F1

Mensaje  IRWT Lun Nov 10, 2008 5:43 pm

Bruno Senna y Lucas di Grassi son los primeros elegidos para probar en Barcelona. Según informó el Jefe Ejecutivo de Honda, Nick Fry, su equipo pondrá dentro de la F1 'caras nuevas y jóvenes' a partir de la temporada 2009. El conjunto de Brackley tuvo como dupla a los experimentados pilotos Jenson Button y Rubens Barrichello, pero las últimas noticias indican que la butaca del veterano piloto brasileño está disponible.
En los próximos test que Honda hará en Barcelona, serán probados Bruno Senna y su adversario directo en la GP2 de este año, Lucas di Grassi, actual piloto tester de reservas de Renault.

"Nuestra intención es probar a algunas jóvenes promesas", había comentado Fry tras el fin de semana en Interlagos. "Creemos que es mucho mas prudente inyectar sangre nueva a la Fórmula 1. Hay varios jóvenes pilotos que prometen, y queremos probarlos", afirmó Fry.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!! Empty Williams confía en Nakajima para 200

Mensaje  IRWT Miér Nov 12, 2008 10:32 pm

Williams tiene paciencia con el japonés Nakajima. A pesar de ser ampliamente superado por Nico Rosberg (ocho puntos de diferencia en el campeonato), en el equipo confían en él y esperan que mejore para la próxima temporada, tal y como afirma el jefe de ingenieros Rod Nelson a Formule 1 Race Report.


PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!! Nakajimaac6


"Kazuki tuvo un período de aprendizaje. Cuando uno compara a Nakajima desde el principio de la temporada al final, se ve enseguida que ha crecido tremendamente".
Rod cree que debe permanecer en el quipo; y no sólo él, sino también Rosberg. La combinación de ambos le hace sentirse "muy satisfecho" para 2009: "Es conveniente. Bueno o malo, siempre se debe mejorar en comparación con las temporadas anteriores".
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!! Empty Re: PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!!

Mensaje  JUAN Miér Nov 12, 2008 10:48 pm

Calendario 2009 del Camponato del Mundo de La Formula 1



01GRAN PREMIO DE AUSTRALIA (Melbourne)27-29 Marzo
02GRAN PREMIO DE MALASIA (Kuala Lumpur)03 - 05 Abril
03GRAN PREMIO DE CHINA (Shanghai)17 - 19 Abril
04GRAN PREMIO DE BAHRAIN (Bahrain)24 - 26 Abril
05GRAN PREMIO DE ESPAÑA (Catalunya)08 - 10 Mayo
06GRAN PREMIO DE MONACO (Monte Carlo)21 - 24 Mayo
07GRAN PREMIO DE TURKIA (Istanbul)05 - 07 Junio
08GRAN PREMIO DE INGLATERRA (Silverstone)19 - 21 Junio
09GRAN PREMIO DE ALEMANIA (Nürburgring)10 - 12 Julio
10GRAN PREMIO DE HUNGRÍA (Budapest)24 - 26 Julio
11GRAN PREMIO DE EUROPA (Valencia)21-23 Ag
12GRAN PREMIO DE BÉLGICA (Spa-Francorchamps)28-30 Ag
13GRAN PREMIO DE ITALIA (Monza)11 - 13 Sept
14GRAN PREMIO DE SINGAPUR (Singapore)25 - 27 Sept
15GRAN PREMIO DE JAPÓN (Suzuka)02-04 Oct
16GRAN PREMIO DE BRASIL (Sao Paulo)16 - 18 Oct
17GRAN PREMIO DE ABU DHABI (Abu Dhabi)30 Oc-01Nov
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!! Empty De la Rosa, cauto sobre su posible fichaje por Force India

Mensaje  IRWT Jue Nov 13, 2008 12:06 pm

Tras correr setenta y dos Grandes Premios en el pasado, las puertas para regresar a la parrilla parecían volverse a abrir para Pedro de la Rosa en el equipo Force India, gracias al reciente acuerdo con McLaren.

PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!! Delarosabr1

Y es que Vijay Mallya, co propietario de Force India, aseguró que tomaría en consideración las propuestas de Ron Dennis para fichar a nuevos pilotos.Entre ellos está Pedro de la Rosa, actual piloto probador de McLaren-Mercedes.
Toda la prensa española y parte de la extranjera lanzó esa posibilidad, e incluso el Diario AS especuló sin mucho acierto una posible compatibilidad entre competir con Force India y seguir como piloto probador de McLaren. Ahora es el propio protagonista el que habla. Prefiere no darle mucha importancia al asunto y se muestra más recatado: "Hasta ahora, no hay nada que decir", aseguró para el periódico Sport.
Sin embargo, las ganas de Pedro por volver a la parrilla siguen siendo las mismas que cuando comenzó. A sus 37 años no piensa en jubilarse y asegura que competiría al máximo nivel si le dieran la oportunidad: "Por supuesto, como cualquier piloto, lo que realmente quiero hacer es competir". De momento, confiesa, que se conforma con seguir desarrollando el McLaren. La próxima semana se espera que pruebe con ellos en el trazado de Montmeló.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!! Empty De la Rosa podría fichar con Force India para 2009

Mensaje  IRWT Mar Nov 18, 2008 10:47 am

El anuncio se confirmará en las próximas semanas

Pedro de la Rosa ya ha firmado un contrato para correr con Force India, el equipo que recibirá motores de McLaren en 2009, según se ha informado en la prensa española hoy. El español, actual piloto probador principal de McLaren, se ha subido a un monoplaza del equipo de Vijay Mallya equipado con motores Ferrari en Barcelona esta mañana, y seguirá con ellos durante todo el test.
PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!! Findiabn7

El periódico español Diario AS dijo que el contrato con De la Rosa se confirmará en las próximas semanas, e insiste en que el piloto de 37 años está a punto de quitarle el asiento al veterano italiano Giancarlo Fisichella.
En un contrato anunciado recientemente, Force India dispondrá de orientación de McLaren, del sistema KERS, de la transmisión y los motores Mercedes desde 2009 en adelante.

"Estoy muy contento de hacer estas pruebas con Force India gracias a McLaren", confirmó De la Rosa el martes. "Estoy muy emocionado, pero estas pruebas no significan nada. No tengo nada que decir, ni nada que perder".
En el diario español El País, explicó: "Por el momento, serán dos días de pruebas y nada más. Estoy contratado con McLaren, y les doy las gracias por dejarme hacer esto. Hasta ahora, nadie me ha prometido nada", insistió De la Rosa.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!! Empty Alonso no dejará la Fórmula 1 sin un tercer título mundial

Mensaje  IRWT Dom Nov 30, 2008 8:40 pm

Tampoco descarta completamente una futura llegada a Ferrari

El bicampeón del mundo Fernando Alonso está convencido de que no se retirará del deporte hasta que añada un tercer título del mundo a su historial de logros. "Estoy más o menos convencido de no dejar la F1 sin volver a ser campeón del mundo"
PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!! Alonsof1renaultve2
Alonso, de 27 años, ganó sus dos títulos con el equipo francés en 2005 y 2006, pero el año pasado tuvo una temporada llena de conflictos en McLaren, y en 2008 su año fue lamentable hasta las últimas carreras del año, donde demostró una gran competitividad ganando incluso algunos grandes premios.
Y aunque tiene muchas esperanzas puestas en el R29, se niega a descartar un futuro con el equipo más famoso de la F1, Ferrari.
Cuando le preguntaron por los incansables rumores de su fichaje por el equipo de Maranello, Alonso respondió: "No sería una respuesta correcta si contestara rápido a esa pregunta".
Tiene programadas unas pruebas en Jerez el mes que viene, y a finales de enero probará el monoplaza del 2009.
"Mañana voy a hacerme el asiento del coche nuevo. Se tarda una mañana".
Alonso también aprovechó la oportunidad para volver a enterrar su famosa rivalidad con Lewis Hamilton, considerada la más amarga del paddock.
"La rivalidad con Hamilton no es tan grande como se vende en Inglaterra o España", insistió. "Le felicité cuando fue campeón, como hice con Kimi. Le dije disfrútalo, me dio las gracias y ya está".
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!! Empty Fisichella insiste en que su contrato para 2009 está asegurado

Mensaje  IRWT Dom Nov 30, 2008 8:51 pm

Confía en sus jefes, y siente que ellos confían en él.

Giancarlo Fisichella ha reiterado su confianza en que seguirá pilotando un Force India la próxima temporada. Antes de la temporada 2008, el italiano firmó un contrato de dos años, pero el reciente contrato del equipo con McLaren-Mercedes ha levantado una sombra sobre su futuro y el de Adrian Sutil.
PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!! Fisicojd6
El piloto probador de McLaren Pedro de la Rosa probó el monoplaza VJM01 en Barcelona recientemente, y se rumorea que el piloto apoyado por McLaren-Mercedes Paul di Resta tiene la posibilidad de debutar en 2009.
Pero Fisichella, de 35 años, le dijo a la página web oficial de la F1 que él se siente muy cómodo en su posición.

"En principio firmé un contrato de dos años que se revisó en septiembre para incorporar el trato de McLaren. En pocas palabras, el equipo me ofreció un coche mejor y un paquete diferente. Acepté su propuesta y ambas partes firmaron el documento entre Singapur y China", dijo.

Fisichella también reveló que desde septiembre ya sabía que De la Rosa probaría un Force India después de que terminara la temporada.

"Y sobre lo demás -- no estoy muy interesado en los rumores de F1", dijo, negando estar preocupado de que el equipo de Vijay Mallya todavía no haya hecho un anuncio oficial con la alineación de Force India en 2009. Fisichella añadió: "La alineación se anunció en China en octubre, lo hizo Vijay, y confío en la gente que confía en mí".
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!! Empty Pedro de la Rosa se queda sin volante en Force India

Mensaje  IRWT Dom Dic 14, 2008 9:26 pm

Force India ha confirmado su alineación para 2009 y en ella vuelven a figurar los dos pilotos que la formaron en la reciente temporada. Por lo tanto, Giancarlo Fisichella vuelve a salvarse a última hora y se esfuman las opciones que Pedro de la Rosa tenía de volver a competir con un Force India. Los equipos han de controlar más que nunca sus costes, porque la situación no está nada clara con la crisis y el adiós de Honda es un claro ejemplo de ello.
PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!! Delarozaindiacm3
La posibilidad de que De la Rosa pilotase para la escudería india surgió tras después de que está llegara a un acuerdo con McLaren, que le proporcionará motores y tecnología. El equipo anglo-alemán quería que el español asumiese una gran responsabilidad de evolucionar el monoplaza más lento de la parrilla, algo que le interesa.
Pero las puertas se le vuelven a cerrar a De la Rosa en el último instante y por cuestiones que no tienen que ver con lo deportivo. Se puede decir que la crisis ha afectado al piloto español puesto que le ha dejado sin volante, aunque obviamente su sueldo como probador le permitirá seguir cotizando 'al alta'.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!! Empty Las pistas hablan claro: Alonso acabará en Ferrari

Mensaje  IRWT Lun Dic 29, 2008 7:58 pm

Grupo Santander es la siguiente pieza del puzzle

Que el Grupo Santander se convertirá en 2010 en uno de los principales patrocinadores de Ferrari está confirmado; igual que las ganas que tiene de ver a Fernando Alonso con el mono rojo. Su participación mayoritaria en el patrocinio del equipo podría convertirle en el elemento bisagra que pondría en marcha la máquina de trabajo entre el piloto y la Scuderia.

PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!! Alonsoing2ad4
De ese modo, los rumores que nos ocupan desde ayer dejarían de serlo y pasarían a ser un hecho, convirtiendo el sueño de Alonso y de muchos aficionados en una realidad.
A pesar de que se ha intentado disminuir el impacto que un patrocinador de ese calibre puede tener en la toma de decisiones de un equipo de F1, parece innegable que el dinero responde, en parte, a su dueño y la intención del banco español parece estar bien clara.
Emilio Botín, presidente del Grupo Santander, así se lo transmitió al piloto asturiano durante el Gran Premio de Italia, día fatídico para Alonso en el que Ferrari confirmó a Kimi Raikkonen como piloto titular hasta 2010. Botín no quiso dejar de tranquilizar al piloto pidiéndole que no firmara un contrato por muchos años con ninguna escudería ya que el camino hacia Ferrari no estaba cerrado.
Por mucho que Ferrari se vea en la obligación de no confirmar la información que circula por los compromisos contractuales que mantiene con Raikkonen, es indiscutible que la Scuderia no puede dejar de seguir los movimientos y las expectativas de un piloto como Alonso, doble campeón del mundo. Que el asturiano acabe formando parte del equipo parece ser sólo cuestión de tiempo; un tiempo de espera que podría verse reducido de hacerse oficial la noticia con la que ayer nos sorprendió la Gazzetta dello Sport.


Alonso quiere ir a Ferrari

El representante de Fernando Alonso ha admitido que el bicampeón del mundo español quiere competir para Ferrari en el futuro. "Que Alonso haya manifestado un cierto interés por correr en Ferrari no es un secreto", comenta Luis García Abad, después de las noticias en la prensa italiana de que Alonso, de 27 años, ha firmado un contrato secreto para ser piloto del equipo de Maranello en 2011.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!! Empty Re: PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!!

Mensaje  marcos01 Mar Dic 30, 2008 8:00 am

Es cierto, todo apunta a que la novela terminará con alonso en ferrari
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!! Empty BUEMI EN TORO ROSSO

Mensaje  Chiva Vie Ene 09, 2009 6:44 pm

La Escudería Toro Rosso ha confirmado hoy que Sebastien Buemi pilotará para el equipo este año.



El piloto suizo de 20 años compitió el año pasado en GP2 con Arden International, terminando la temporada en sexta posición.

Durante gran parte de su carrera Buemi ha tenido el apoyo de Red Bull como parte de su Programa de Pilotos Junior y además de su actuación en GP2 el año pasado realizó valiosos kilómetros en F1 como piloto de pruebas y reserva de Red Bull Racing.

La primera salida a pista de Buemi como piloto oficial de la Escudería Toro Rosso será la sesión de pruebas en el Circuito de Portimao en Portugal a finales de este mes.

El equipo también ha confirmado que no tiene prisa por anunciar quién será el compañero de Buemi la próxima temporada; declarando que el anuncio se realizará en algún momento antes del Gran Premio de Australia. Sebastien Bourdais y Takuma Sato son los favoritos para el puesto.

Sebastien Buemi
"Naturalmente estoy muy contento de pilotar para la Escudería Toro Rosso este año. Ser un piloto de Fórmula Uno ha sido siempre mi objetivo desde que empecé a competir.
Este año haré todo lo que pueda por conseguir el mejor resultado posible y demostrarle a Red Bull que la confianza que ha depositado en mí está justificada. Quiero dar las gracias a Red Bull por esta oportunidad y por toda la ayuda que me ha dado durante mi carrera desde 2005."

Franz Tost, director del equipo
"Estamos encantados de dar la bienvenida a Sebastien, que ya formaba parte de la familia Red Bull, a nuestro equipo. Nuestros ingenieros se han mostrado impresionados con su velocidad con el coche y la capacidad de aprender y progresar que ha mostrado durante las pruebas que hizo para nosotros el año pasado. Eso, junto sus magníficas actuaciones en GP2, fue suficiente para convencernos de darle este puesto."

ajl/CAMPEONES
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!! Empty Re: PILOTOS DE FORMULA UNO, TEMPORADA 2009!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.