nuestros fierros
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Chiva
JUAN
walter380
gianni manfredi
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mi auto
bueno me alegra mucho que les haya gustado mi chevy'',veo que no soy el unico loco de los autos 'viejos' ya que en mi caso es una parte de mi vida .les deseo un muy feliz 2009.
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
MÁS INFORMACION Y SALUDOS!!!!!
sergiodaniel escribió:
Les presento a mi auto, espero que les guste.
MUY BUENO TU AUTO, SI QUERÉS, YA QUE HAY VARIOS AMANTES DEL CHIVO EN ESTE Y OTROS FOROS, CONTANOS ALGO DEL AUTO, SI QUERÉS PONÉ MÁS FOTOS DEL MISMO, INTERIOR, MOTOR ETC. , Y ESCRIBITE ALGO DE COMO LO CONSEGUISTES, ETC. SIEMPRE SON INTERESANTES ESAS ANÉCDOTAS E HISTORIAS, SI LOGRÁS HACERLAS EXTENSAS COMO LAS MÍAS , JAJAJAJAJA, TE GANÁS UN PREMIO, JAJAJAJAJA, FELÍZ AÑO NUEVO SERGIODANIEL PARA VÓS Y LOS TUYOS!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
nuestros queridos fierros
les cuento un poquito de mi chevy', es modelo 77' s2 y la tengo desde marzo del 96.me costo bastante conseguirla porque me pedian muchisimo por todas las cupes y un 4 puertas no queria. en estos años me trajo bastantes alegrias y algunos problemas tambien,en fin''.al poco tiempo de tenerla el motor no quiso mas y hay nacio la idea de prepararlo cosa que se empieza y no se termina nunca.tiene una leva romero de 300 grados,cigueñal de silverado ranurado,bielas varillas y balancines joshep,bulones de biela arp,engranajes rectos correctores chiavetto, resortes iskanderian,un carburador dino caresa 40 40 con bomba de nafta electrica y regulador de presion,caja zf 2.83 y diferencial dana 44 relacion 3.54 con freno a disco en las 4 ruedas.multiple silens con caño libre de 3 pulgadas abajo de la puerta por lo que algunos vecinos me miran mal por el ruido jeje, pero como la uso casi nada esta todo bien.el motor tiene una relacion de compresion de 9,7 a 1 por lo que suena lindo.tengo comprado el autoblocante pero todabia no lo coloque y las veces que fui a las picadas con faneco y todo patina muchisimo .bueno espero no haberlos cansado con tanta descripcion ja ja pero cuando uno le tiran los fierros
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: nuestros fierros
Sonástes para corrér TC., te pasástes de compreción, jajajaja, muy buenos fierros tiene metidos la chyva esa, la usas solo para las picadas o salis a molestar vecinos tambien? jajajaja, ponete algunas fotitos del motor y eso, si és que se le vé algo diferente a lo original.
A que picadas vás?
SALUDOS
A que picadas vás?
SALUDOS
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: nuestros fierros
sin comentarios.
agradeceria que el o la propietaria especifique marca y modelo
agradeceria que el o la propietaria especifique marca y modelo
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: nuestros fierros
hace tiempo que no la llevo a las picadas,o sea que he salido a molestar vecinos acelerando en la calle igual no hay problema porque la mayoria son fierreros y les gusta escuchar un 6 cilindros ya que no hay tantos como antes . tengo un autodromo de picadas a 7 km, el autodromo de wilde con 250 mts.medio corto pero esta cerca saludoswalter380 escribió:Sonástes para corrér TC., te pasástes de compreción, jajajaja, muy buenos fierros tiene metidos la chyva esa, la usas solo para las picadas o salis a molestar vecinos tambien? jajajaja, ponete algunas fotitos del motor y eso, si és que se le vé algo diferente a lo original.
A que picadas vás?
SALUDOS
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: nuestros fierros
sergio, muy bueno lo del autodromo o picodromo, como lo llamamos acá, tan cerca,bueno el de acá está a más o menos 2o minutos de mi casa, no és elmejor pero están armando lindo bichos y se junta mucho público, eso sí empiezan tipo 11 de la noche hasta las 3 o cuatro de la madrugada los viernes , en verano porsupuesto!!!
PD: Por lo otro no te calentés que fué una joda , siempre hacemos chistes, habeces le erramos y nos zarpamos un poco, lo digo por mí!!!, yo me mande algunas cagadas increíbles!!! saludos y si tenés meté alguna fotito más o hacete un tema con las picadas si te gusta eso, saludos.
PD: Por lo otro no te calentés que fué una joda , siempre hacemos chistes, habeces le erramos y nos zarpamos un poco, lo digo por mí!!!, yo me mande algunas cagadas increíbles!!! saludos y si tenés meté alguna fotito más o hacete un tema con las picadas si te gusta eso, saludos.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: nuestros fierros
hola gente viendo ke suben fotis de sus keridas naves ahora subo unas de la mias,primero les digo ke pertenezco al club renault 9 argentina y bue dejo unas fotos para ke vea y se van a dar cuenta de cual es mi 9 jajaja patente 746 jaj
HERNAN 46- Cantidad de envíos : 30
Edad : 55
Localización : chingolofornia 90210 lanus east
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Re: nuestros fierros
SE PARECE A UNA PATENTE TRUCHA, COMO LAS DEL INFORME DE FUERA DE FOCO!!!
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: nuestros fierros
CHVPARANA escribió: SE PARECE A UNA PATENTE TRUCHA, COMO LAS DEL INFORME DE FUERA DE FOCO!!!
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
NO TIENE PAZ..........
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: nuestros fierros
que lindo 9 te felicito!!
gianni manfredi- Cantidad de envíos : 20
Edad : 44
Localización : Santa Rosa-La Pampa
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Re: nuestros fierros
la chancha de mi cuñado...un sueño
gianni manfredi- Cantidad de envíos : 20
Edad : 44
Localización : Santa Rosa-La Pampa
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Re: nuestros fierros
gianni manfredi escribió:que lindo 9 te felicito!!
gracias gianni ahora le falta una pinturita y sale a full pero sale unos morlacos buaaaaaaaaa
HERNAN 46- Cantidad de envíos : 30
Edad : 55
Localización : chingolofornia 90210 lanus east
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Re: nuestros fierros
pinturaaaaaaaaaa
4 o 5 lucas (completo)
de ahi para arriba,segun tu gusto
4 o 5 lucas (completo)
de ahi para arriba,segun tu gusto
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: nuestros fierros
(mas fotos de mi auto)
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: nuestros fierros
Esa maquina tendria qe ser un pecado capital...!
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Re: nuestros fierros
[URL=http://imageshack.us][/UR
el peugeot de mi viejo
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: nuestros fierros
muy bueno el yeyo!!! jejeje, ustedes están para venirse a una carrerita acá en el sur!!! de esas tranquilas , jejejee, más que todo una reunion de amigos, que año és? , 76? más o menos?, pusistes un doye de fondo para juán? jejejeje, saludos!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: nuestros fierros
carreras de regularidad, esta bueno eso el peugeot es mod 79 grand prix
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: nuestros fierros
sergiodaniel escribió:carreras de regularidad, esta bueno eso el peugeot es mod 79 grand prix
bueno, calza justo!!! jejeje, la regularidad son hasta el 82 u 83 hasta ahora!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: nuestros fierros
ESTE ES MI DODGE 1500 1.8 QUE USO TODOS LOS DIAS
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: nuestros fierros
Puede ser que después de meterlos en el TC2000 salio una edición con la tapa mas trabajada y no se que mas
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: nuestros fierros
En un principio, los modelos disponibles eran 3, el auto base de la gama era el Dodge 1500 Standard con 72HP, el modelo de lujo era el Dodge 1500 SPL, con la misma mecánica, pero con mas detalles. Ambos modelos tenían el mismo motor de 1498cm3 (86.1mm x 64.3mm) y el tercero que completaba la gama era el Dodge GT-90. En 1974 salió el Dodge 1500 SPL Automatic con caja automática y el Dodge 1500 1.8 con motor 1798cm3.
En 1975 se dejaba de producir el Dodge 1500 GT-90 y en 1977 se incorporaba el Dodge 1500 GT-100 (105 HP) que era la versión deportiva. El modelo había sido desarrollado para que fuera competitivo en el TC2000.
Tenía el motor 1.8, dos carburadores Stromberg, disco de embrague de 215mm (8.5") y un múltiple bastante raro, este modelo podía pedirse sólo en azul oscuro o negro con tiras en dorado.
A mediados de 1980, la Chrysler vendió su subsidiaria argentina a la VW. Durante ese año se denominaba Volkswagen-Dodge 1500 y recibía un restyling que lo dejaba similar al Talbot Avenger.
Con respecto al anterior modelo, las diferencias eran el frente, las luces de stop, las ventanillas (sin ventílete), los paragolpes, parrillas y el interior completo (tablero de instrumentos y volante).
Los modelos que se fabricaban, luego del traspaso de marca, eran el Volkswagen-Dodge 1500, 1500 Full, 1500 1.8 Full y 1500 1.8 Rural Full, una Station Wagon equipada con motor 1800 y aire acondicionado. Durante los años 1987-88 se producía un Volkswagen 1500 Básico,
que no era más que un Volkswagen 1500, pero con el equipamiento más básico que se haya visto sobre un 1500 y a pesar de tener todos los aditamentos de la nueva línea, los paragolpes eran de chapa como los de la línea anterior pero del color de la carrocería. En el año 1988, se le incorporó caja de cambios de 5 velocidades y en algunos modelos, y como opcional, se podía tener aire acondicionado. Todas las versiones que se fabricaron en Argentina fueron de 4 puertas (sedan y rural).
El elegido de la clase media
Nació a principios de los 70, y durante dos décadas estuvo entre los lideres en ventas y triunfo por su robustez mecánica.
Nació en Inglaterra, como Hillman Avenger, cobijado por una lluvia de elogios, entre ellos los de Stirling Moss, un piloto de Formula Uno que no fue campeón mundial por culpa de un tal Juan Manuel Fangio. Moss opinó sobre el modelo británico que irrumpió a mediados de los 60: “Puede ser que no sea un coche despampanante, pero hay algo en él; su solidez, su cuidado, diseño, su voluntad para responder siempre”. Con esos “mimos” fue dado a luz el Dodge 1500, en 1966.
Cinco años después de ser concebido, en 1971, Chrysler Argentina lo presentó en el país con una curiosa campaña publicitaria, en la que se escondió el auto e inclusive su nombre hasta que los concesionarios lo tuvieron a la venta. Tenia un motor de 1500cm3, de 72 CV, que se complementaba con sus escasas dimensiones (4,2 metros de largo y 1,6 de ancho) para darle gran agilidad. Así se metió como cuña entre los enormes modelos que, hasta ese entonces, dominaban el mercado (los Falcon, los Dodge Coronado, los Fairlane, los Chevrolet...) y fue unos de los vehículos que provocó que el auto se acercara más a la clase media.
Cuando el “Milqui” se afianzó, Chrysler lanzó las versiones deportivas, GT 90 y GT 100, que tenían el mismo motor de serie, pero con dos carburadores que le permitían desarrollar una potencia de 90 CV y 100 CV, respectivamente. En 1975 apareció el primer 1.8 (92 CV), mientras que en 1978, un año después de su primer restyling y poco antes de que Chrysler se retire del mercado nacional, se vieron por las calles las primeras rurales del 1500.
El modelo era un éxito, con una producción anual que oscilaba entre 14000 y 15000 unidades. Y a pesar del alejamiento de Chrysler, el “Milqui” no interrumpió su camino, ya que Volkswagen se hizo cargo de su fabricación aún manteniendo el sello Dodge. Paradójicamente, fue en el 79 y el 80 cuando alcanzó los máximos niveles de fabricación. Con 26148 y 27627 unidades, respectivamente. Eran años en los que se llamaba Dodge 1500 serie VW, y en los que iniciaba su trayectoria deportiva, en la incipiente categoría llamada TC 2000.
Volkswagen lo bautizó VW 1500 desde 1982, en el que seria tambien su tercer y último restyling. Además, fue el primer auto al que el consorcio alemán le dio su nombre en la Argentina.
La robustez mecánica fue su bastión. Incluso, su nobleza se usó como slogan publicitario (“anda, anda y anda...”) y por ello no deben sorprender los números que rubrican su vida exitosa: se vendió casi la totalidad de las 262668 unidades que se produjeron hasta que se discontinuó, en 1990 cuando estaba cerca de cumplir 20 años. Fue un “durito” que supo ganarse el corazón tuerca argentino a fuerza de confiabilidad y fidelidad con la clase media, siempre agradecida por la chance que le dio a muchos de tener su cero kilometro.
En 1975 se dejaba de producir el Dodge 1500 GT-90 y en 1977 se incorporaba el Dodge 1500 GT-100 (105 HP) que era la versión deportiva. El modelo había sido desarrollado para que fuera competitivo en el TC2000.
Tenía el motor 1.8, dos carburadores Stromberg, disco de embrague de 215mm (8.5") y un múltiple bastante raro, este modelo podía pedirse sólo en azul oscuro o negro con tiras en dorado.
A mediados de 1980, la Chrysler vendió su subsidiaria argentina a la VW. Durante ese año se denominaba Volkswagen-Dodge 1500 y recibía un restyling que lo dejaba similar al Talbot Avenger.
Con respecto al anterior modelo, las diferencias eran el frente, las luces de stop, las ventanillas (sin ventílete), los paragolpes, parrillas y el interior completo (tablero de instrumentos y volante).
Los modelos que se fabricaban, luego del traspaso de marca, eran el Volkswagen-Dodge 1500, 1500 Full, 1500 1.8 Full y 1500 1.8 Rural Full, una Station Wagon equipada con motor 1800 y aire acondicionado. Durante los años 1987-88 se producía un Volkswagen 1500 Básico,
que no era más que un Volkswagen 1500, pero con el equipamiento más básico que se haya visto sobre un 1500 y a pesar de tener todos los aditamentos de la nueva línea, los paragolpes eran de chapa como los de la línea anterior pero del color de la carrocería. En el año 1988, se le incorporó caja de cambios de 5 velocidades y en algunos modelos, y como opcional, se podía tener aire acondicionado. Todas las versiones que se fabricaron en Argentina fueron de 4 puertas (sedan y rural).
El elegido de la clase media
Nació a principios de los 70, y durante dos décadas estuvo entre los lideres en ventas y triunfo por su robustez mecánica.
Nació en Inglaterra, como Hillman Avenger, cobijado por una lluvia de elogios, entre ellos los de Stirling Moss, un piloto de Formula Uno que no fue campeón mundial por culpa de un tal Juan Manuel Fangio. Moss opinó sobre el modelo británico que irrumpió a mediados de los 60: “Puede ser que no sea un coche despampanante, pero hay algo en él; su solidez, su cuidado, diseño, su voluntad para responder siempre”. Con esos “mimos” fue dado a luz el Dodge 1500, en 1966.
Cinco años después de ser concebido, en 1971, Chrysler Argentina lo presentó en el país con una curiosa campaña publicitaria, en la que se escondió el auto e inclusive su nombre hasta que los concesionarios lo tuvieron a la venta. Tenia un motor de 1500cm3, de 72 CV, que se complementaba con sus escasas dimensiones (4,2 metros de largo y 1,6 de ancho) para darle gran agilidad. Así se metió como cuña entre los enormes modelos que, hasta ese entonces, dominaban el mercado (los Falcon, los Dodge Coronado, los Fairlane, los Chevrolet...) y fue unos de los vehículos que provocó que el auto se acercara más a la clase media.
Cuando el “Milqui” se afianzó, Chrysler lanzó las versiones deportivas, GT 90 y GT 100, que tenían el mismo motor de serie, pero con dos carburadores que le permitían desarrollar una potencia de 90 CV y 100 CV, respectivamente. En 1975 apareció el primer 1.8 (92 CV), mientras que en 1978, un año después de su primer restyling y poco antes de que Chrysler se retire del mercado nacional, se vieron por las calles las primeras rurales del 1500.
El modelo era un éxito, con una producción anual que oscilaba entre 14000 y 15000 unidades. Y a pesar del alejamiento de Chrysler, el “Milqui” no interrumpió su camino, ya que Volkswagen se hizo cargo de su fabricación aún manteniendo el sello Dodge. Paradójicamente, fue en el 79 y el 80 cuando alcanzó los máximos niveles de fabricación. Con 26148 y 27627 unidades, respectivamente. Eran años en los que se llamaba Dodge 1500 serie VW, y en los que iniciaba su trayectoria deportiva, en la incipiente categoría llamada TC 2000.
Volkswagen lo bautizó VW 1500 desde 1982, en el que seria tambien su tercer y último restyling. Además, fue el primer auto al que el consorcio alemán le dio su nombre en la Argentina.
La robustez mecánica fue su bastión. Incluso, su nobleza se usó como slogan publicitario (“anda, anda y anda...”) y por ello no deben sorprender los números que rubrican su vida exitosa: se vendió casi la totalidad de las 262668 unidades que se produjeron hasta que se discontinuó, en 1990 cuando estaba cerca de cumplir 20 años. Fue un “durito” que supo ganarse el corazón tuerca argentino a fuerza de confiabilidad y fidelidad con la clase media, siempre agradecida por la chance que le dio a muchos de tener su cero kilometro.
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