TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFO GENERAL DE TOP RACE

+13
luisdpaul
sepelin
sergiodaniel
eliasr1979
Andres
Fenereco
ynos0406
Maru-.
Leo25pergamino
JUAN
walter380
IRWT
Chiva
17 participantes

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 7 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  luisdpaul Vie Abr 03, 2009 8:05 am

La oscuridad no es una condicion en si misma sino que es una ausencia de luz.
Yo no creo que hagan falta grandes personajes sumamente luminosos y totalmente puros que aporten su brillo para limpiar la tremenda oscuridad que rodea al mundillo de la politica de nuestro bendito pais, sino que pienso que el aporte de algunas gentes vengan a dar una suma de luces.
Yo creo que el aporte que puede dar el Guri es importante asi sea minimo, con o sin tiempo, con gran capacidad de gestion o no, etc. porque el tipo me suena que no tiene intenciones oscuras.
Ademas esta bueno que se abra un poco al hijo de vecina la gestion publica y deje de ser lo que es, me hace acordar a la enfermedad de los reyes que como se casaban entre familia se degeneraba el linaje y empezaban a tener problemas congenitos amplificados por la falta de cruza genetica. Esta bueno el aporte de sangre nueva y aplaudo al Guri por aceptar el desafio.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 7 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  IRWT Vie Abr 03, 2009 1:55 pm

Yo creo q todos estos comentarios salen xq medianamente sabemos lo q es el guri.....
Es un gran piloto cuando tiene el auto. Se le complica cuando tiene q remar de atras, clasificando la tiene muy clara y para pasarlo lo tenes q sacar de pista.....entonces se puede decir u opinar algo...
A diferencia de los políticos q llegan a un cargo no se sabe nada y se los vota x no votar a otro partido o xq esta al lado de....y asi estamos......
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 7 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Lun Abr 06, 2009 6:26 am

Lo que pasa es que en política para hacer cosas importantes te tiene que dar el cuero! Y en política que te dé el cuero significa tener uno que otro legislador, o uno que otro intendente! O bien, tener mucha gente de militancia de base, sino es pólvora en chimangos....
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 7 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Lun Abr 06, 2009 8:06 am

Tras los pasos del "Lole".-

Se acercan las fechas de las elecciones y van a empezar a aparecer muchos candidatos políticos, conocidos o no tanto en las carreras.
Buscan cámaras, repercusión, darles besos a la gente y en especial a los niños. Es la postal típica cuando se acerca alguna elección en este país.
Uno se va acostumbrando a que las figuras polìticas se mezclen con pilotos, preparadores, promotoras y público.
Pero por estos tiempos hay una variante que llama la atención en esto de las mezclas.
Carlos Alberto Reutemann fue el primero que saltó de ex piloto a la actividad polìtica en serio, se adecuó al proyecto que creía conveniente y mal no le fue. Sigue siendo, al día de hoy, uno de los candidatos de mayor fuerza para ser Presidente en 2011.
Parece que la fórmula de 'Lole' ha prendido en varios de nuestros pilotos.
El primero que públicamente pegó el salto fue Eduardo 'Lalo' Ramos cuando apareció en Mar de Ajó apoyando la candidatura de Francisco De Narváez con el PJ disidente. 'Viajo màs con la polìtica que cuando corría' comentó por lo bajo Ramos.
Otro que siguió su camino, pero por el momento sin candidaturas, es Julio Catalán Magni quien dejó el Top Race para dedicarse al cargo que le ofrecieron en la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Algún tiempo de trabajo ejecutivo y seguro tendremos al 'Pinguino' en algún un importante conociendo su capacidad.
Henry Martin apareció con una inscripción en su auto de Top Race que decía 'Henry 2011'. la idea del sanjuanino es hacer pié en las arenas polìticas 'para devolverle al pueblo de San Juan todo lo que me dió'...
Para completar la lista, una sorpresa: Omar 'Gurí' Martínez asumió esta semana como representante del gobierno de su provincia en la sede de Capital Federal, es decir en la Casa de Entre Ríos para acompañar la gestión de Urribarri. El papel del 'Gurí' será formal, alejado de la burocracia y la polìtica, pero no deja de ser todo un símbolo, máxime con las diferencias abismales de Urribarri con el campo y la caída en su popularidad en su tierra.
Y para más sorpresa aún: se llegó a mencionar la posibilidad de que Juan María Traverso acompañe la gestión de Daniel Scioli en Buenos Aires como lo hace Guillermo Vilas en sus clínicas de tenis...La verdad, no hay mucho en común entre Scioli y el 'Flaco', no?.
Alguien dijo una vez, equivocado o no, que la política es el arte de lo posible... y muchos pilotos en vez de probar su auto, ya están probandose alguna banca o cargo.

Fuente: "Carburito" Opinión de Andrés Perco.-
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 7 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Lun Abr 06, 2009 8:07 am

Ojo, port ahi este tema es para otro topic, pero como viene a colacion del tema que veniamos hablando....
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 7 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  Chiva Mar Abr 07, 2009 11:43 pm

smile 6358 TRAS LOS PASOS DE .........
Lo lei el finde, no sè donde y lo mande x mail tb .......
ta q lo tirò , no me acuerdo donde lo lei smile 6351
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 7 Empty AVILA VIAJA A ARRECIFES

Mensaje  Chiva Mar Abr 07, 2009 11:44 pm

AVILA VIAJA A ARRECIFES


Cristian Avila se encuentra en estos momentos en pleno viaje a la ciudad de Arrecifes, donde analizará junto a un ingeniero el Mercedes-Benz de Marcos Di Palma y buscarán soluciones para mejorar la performance de dicho piloto en el TRV6.

Luego de la pasada competencia de 9 de Julio, donde el arrecifeño no pudo obtener un buen resultado, Avila recopiló datos satisfactorios basados en donde podría encontrarse el inconveniente, el cual no es precisamente de puesta a punto.

Por ese motivo Avila, acompañado por Hernán Servadío, centrará su mirada hoy junto a Marcos Di Palma en varios aspectos del auto en el taller del ídolo, buscando soluciones rápidas para estar lo más adelante posible ya en la próxima de Bahía Blanca.


Fuente: PRENSA AVILA
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 7 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Miér Abr 08, 2009 6:15 am

Chiva escribió:smile 6358 TRAS LOS PASOS DE .........
Lo lei el finde, no sè donde y lo mande x mail tb .......
ta q lo tirò , no me acuerdo donde lo lei smile 6351

En Carburito.....
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 7 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  IRWT Miér Abr 08, 2009 2:30 pm

Chiva escribió:Cristian Avila se encuentra en estos momentos en pleno viaje a la ciudad de Arrecifes, donde analizará junto a un ingeniero el Mercedes-Benz de Marcos Di Palma y buscarán soluciones para mejorar la performance de dicho piloto en el TRV6.
smile4006 smile5005 smile5007
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 7 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  Chiva Miér Abr 08, 2009 4:30 pm

eliasr1979 escribió:
Chiva escribió:smile 6358 TRAS LOS PASOS DE .........
Lo lei el finde, no sè donde y lo mande x mail tb .......
ta q lo tirò , no me acuerdo donde lo lei smile 6351

En Carburito.....
nooooooooooooooo!!!
jejeje.... !
acà Very Happy
TRAS LOS PASOS DEL 'LOLE'
sergiodaniel el Vie Abr 03, 2009 8:10 pm

smile 6354 smile 6354 smile 6354 smile 6354
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 7 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Lun Abr 13, 2009 6:18 am

Chiva escribió:
eliasr1979 escribió:
Chiva escribió:smile 6358 TRAS LOS PASOS DE .........
Lo lei el finde, no sè donde y lo mande x mail tb .......
ta q lo tirò , no me acuerdo donde lo lei smile 6351

En Carburito.....
nooooooooooooooo!!!
jejeje.... !
acà Very Happy
TRAS LOS PASOS DEL 'LOLE'
sergiodaniel el Vie Abr 03, 2009 8:10 pm

smile 6354 smile 6354 smile 6354 smile 6354

Ah!!!!!!!! No había entendido!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 7 Empty Duró solo una estación

Mensaje  Chiva Mar Abr 14, 2009 4:40 pm

Duró solo una estación

La unión de López con el equipo de Polze duró tres carreras. Finalizó la etapa de verano del Top Race y también la relación que unía a “Pechito” López, una de las flamantes incorporaciones de la categoría con el equipo Sportteam. Si bien el comunicado esgrime diferencias de criterios, el episodio entre López y Agustín Canapino en la serie de 9 de Julio precipitó el alejamiento del cordobés.


través de un comunicado difundido hoy, que fue realizado por el equipo Sportteam y José María "Pechito" López, se informó oficialmente que el piloto de Río Tercero no correrá más bajo la escuadra de Sergio Polze.



El comunicado dice textualmente:

"Queremos informar que, luego de diversas conversaciones mantenidas en un marco de absoluta cordialidad entre Sergio Polze, Director General del Equipo Sportteam Competición, y el piloto José Maria López, se ha resuelto, de común acuerdo, dar por finalizado desde la fecha el vínculo que los unía en la categoría Top Race.

Motiva dicha determinación la existencia de diferencias de criterio en la aplicación de decisiones técnicas ejecutadas por el equipo y los profesionales que lo asesoran.

La indiscutida necesidad de sentirse plenamente integrado a un sistema de trabajo, la complejidad y los riesgos a asumir en caso de realizar cambios en el corto plazo en el equipo, son el sustento de esta decisión tomada con mucho respeto y honestidad.

Vale destacar que ningún otro hecho sucedido fuera o dentro de la pista motivaron esta resolución, ni ha existido inconveniente alguno con ningún integrante del equipo.

Tal decisión no ha sido fácil, pero ambas partes coinciden que es la mejor opción en virtud de las circunstancias.

El equipo en su conjunto manifiesta su orgullo por haber tenido la posibilidad de contar con un piloto de gran talento. José María López demostró rápidamente gran parte de sus condiciones, en una categoría difícil y competitiva como es el Top Race".
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 7 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  sepelin Mar Abr 14, 2009 5:57 pm

Uh, no gusto que Pechito le pegase al nene de papa CANAPA.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 7 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  KITT Mar Abr 14, 2009 5:59 pm

Uhhhh no me acordaba.... Puede ser eh.... por ahi debe venir la cosa.
KITT
KITT

Masculino Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 7 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Miér Abr 15, 2009 8:38 am

sepelin escribió:Uh, no gusto que Pechito le pegase al nene de papa CANAPA.

Asi nomá e la cosa!!!! JE! Igual a PEcho no creo que le cueste mucho incorporarse a un nuevo equipo!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 7 Empty Otro devoto a las lágrimas

Mensaje  IRWT Miér Abr 15, 2009 2:05 pm

Emiliano Spataro se mostró preocupado por la ruptura que hubo entre Sergio Rafaelli, propietario del Midas, y Ulises Armellini, titular del DTA. ¿Quién atenderá el auto de Emiliano en la próxima de Top Race?

Con un tono de voz bastante apagado, que desnudó su estado de ánimo y preocupación, Emiliano Spataro confirmó en el programa El Podio (Radio Cadena Eco, AM 1220) que conduce Hugo Daniel, que el Midas no seguirá contando con la atención de Ulises Armellini en los autos de Top Race.

"La realidad es que Sergio Rafaelli es el dueño de los autos y los elementos, mientras que Ulises Armellini es el titular del DTA, que se encarga de la atención de los vehículos. El DTA no seguirá haciendo Top Race, por lo que ahora hay que ver quién se encarga de la atención de los autos en Bahía Blanca. No sé si Rafaelli armará su propio equipo de gente o cómo seguiremos", explicó Spataro.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 7 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  sepelin Miér Abr 15, 2009 3:51 pm

De donde sacaste esta info In Rossi?.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 7 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  sergiodaniel Miér Abr 15, 2009 5:17 pm

Fontana cambia de equipo en el TRV6


INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 7 Fontana+hm
Tal como lo había adelantado Osvaldo Tarafa en la jornada de ayer, Norberto Fontana deja la estructura de Henry Martin para sumarse al equipo de Julio Catalán Magni, por lo que estará presente la próxima competencia a bordo del Passat que dejó vacante el "pingüino". Así lo confirmó Catalán el ingreso de Fontana como su reemplazante en diálogo con Turismo Carretera por AM 570 radio Argentina en dúplex con AM 650 radio Reporter Belgrano, "el auto va a correr en Bahía Blanca, hay un sponsor mío de muchos años que es de Arrecifes y que estaba negociando algunas cosas con Norberto Fontana con respecto al TC2000, así que ya está Norberto confirmado para la continuidad. La decisión no pasó por mí ni por Fontana, sino del sponsor que quería que el piloto sea él y además es familiar de Norberto. Ellos hablaron con Fontana y con la categoría, y me pone contento por que es un gran piloto además de sumar al equipo un potencial tremendo de cara al futuro".
Con respecto a la prueba que realizó ayer junto a Rodolfo Di Meglio en el kilómetro del autódromo de Buenos Aires con la Dodge manifestó, "trabajamos principalmente en el motor con Fabián Giustozzi por que no habíamos ido a trabajar con él todavía y no sabíamos con qué estábamos contando de motor, teníamos una referencia del año pasado, fuimos a medir un poco lo que teníamos si nos faltaba o no y tratar de volver a la marca para ver si mejoramos de cara a Río Hondo".
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 7 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  IRWT Miér Abr 15, 2009 10:02 pm

sepelin escribió:De donde sacaste esta info In Rossi?.
Perdon....de ACA!!!
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 7 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  KITT Miér Abr 15, 2009 11:15 pm

¿Por que se fue Spataro del Oro Racing, que le dio 2 titulos en la categorìa?
KITT
KITT

Masculino Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 7 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  IRWT Jue Abr 16, 2009 1:54 pm

Según el para buscar un desafío nuevo...salir campeón con otro equipo...Y me parece muy bien excelente..... con la vaca atada gana cualquiera por años pero se ve q no llego a un lugar trankilo
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 7 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  sepelin Jue Abr 16, 2009 4:02 pm

No, Spataro se fue porque tuvo diferencias importantes con Alejo Ortiz el año pasado.
Por eso se fue.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 7 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  sergiodaniel Jue Abr 16, 2009 4:21 pm

José Luis Di Palma se incorpora al Sportteam


INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 7 Di+palma+jose+luis
Pasaron mas de dos temporadas desde la última carrera de José Luis Di Palma en Top Race, pero la ausencia quedará atrás ya que el piloto de Arrecifes arregló su incorporación al Sportteam a partir de la próxima fecha en Bahía Blanca, en el inicio de la Etapa de Otoño de la categoría. El hermano mayor de Marcos estará corriendo con el Mercedes TRV6 con el que José María "Pechito" López disputó las tres primeras carreras del año.
José Luis, quien corrió 54 carreras en Top Race, con dos victorias (la última, el 19 de marzo de 2006, en Balcarce), cuatro podios y una pole position, declaró sentirse contento por esta nueva posibilidad. "Me da mucha alegría volver a trabajar con Sergio (Polze) y en una categoría que me encanta como el Top Race. Desde que me fui intenté regresar en algunas oportunidades pero por una cosa u otra no había podido concretarlas, así que me pone muy contento confirmar esta noticia. Además, estar en un equipo de punta te dan más expectativas todavía", afirmó.
El responsable del Sportteam, Sergio Polze, aseguró que "el haber compartido con José Luis casi un año en el TC es una ventaja y un hecho muy positivo. Realmente me hace sentir muy a gusto trabajar con él. Sus condiciones son indiscutidas, por lo que es un desafío mutuo para que José pueda volver a los primeros planos. Está claro que de nosotros, como equipo, pondremos todo lo mejor para darle las posibilidades y un auto que ya demostró contar con aptitudes para estar adelante".
El Sportteam vuelve a completar su plantel luego de la salida de Pechito López, ya que Gastón Mazzacane y Agustín Canapino corren son sendos Mercedes en el equipo de Sergio Polze.


Publicado por Turismo Carretera en 16:37 0 comentarios INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 7 Icon18_edit_allbkg
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 7 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  IRWT Jue Abr 16, 2009 4:40 pm

sepelin escribió:No, Spataro se fue porque tuvo diferencias importantes con Alejo Ortiz el año pasado.
Por eso se fue.
A mira vos no lo sabia, yo había escuchado de el lo q puse....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 7 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  sepelin Jue Abr 16, 2009 6:55 pm

Yo escuche de el lo que te cuento y de parte del mismo Alejo Ortiz.
En un toque te busco alguna info sobre eso.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 7 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.