INFO GENERAL DE TOP RACE
+13
luisdpaul
sepelin
sergiodaniel
eliasr1979
Andres
Fenereco
ynos0406
Maru-.
Leo25pergamino
JUAN
walter380
IRWT
Chiva
17 participantes
TC :: Categorias Nacionales :: TRv6
Página 8 de 23.
Página 8 de 23. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Midas con cambio de atención
Publicado el Abril 16, 2009 por poleposition-staff
En las últimas horas, se confirmaron algunos cambios dentro del equipo Midas Racing que se desempeña dentro del Top Race V6. El equipo que dirige Sergio Raffaelli, se ha desvinculado de la atención en pista de Uliser Armellini y toda su estructura, para montar su propio equipo que ahora será dirigido por “Yiyi” Arbotto, quien siempre se había desempeñado como Director Deportivo de Emiliano Spataro.
La dirección general del taller que estará con base en Ciudadela, estará entonces a cargo de Arbotto con la atención de nuevos mecánicos, pero con los mismos autos y pilotos que vienen manejando en el Midas, es decir, Emiliano Spataro con el Passat y Juan Cruz Álvarez con el Peugeot 407.
Archivado bajo: General, trv6 | No hay comentarios »
Publicado el Abril 16, 2009 por poleposition-staff
En las últimas horas, se confirmaron algunos cambios dentro del equipo Midas Racing que se desempeña dentro del Top Race V6. El equipo que dirige Sergio Raffaelli, se ha desvinculado de la atención en pista de Uliser Armellini y toda su estructura, para montar su propio equipo que ahora será dirigido por “Yiyi” Arbotto, quien siempre se había desempeñado como Director Deportivo de Emiliano Spataro.
La dirección general del taller que estará con base en Ciudadela, estará entonces a cargo de Arbotto con la atención de nuevos mecánicos, pero con los mismos autos y pilotos que vienen manejando en el Midas, es decir, Emiliano Spataro con el Passat y Juan Cruz Álvarez con el Peugeot 407.
Archivado bajo: General, trv6 | No hay comentarios »
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
CAMPANERA, OTRO CHIVO EN TOP RACE
Laureano Campanera confirmó su incorporación al Top Race desde la próxima fecha, cuando se inicie la Etapa Otoño el 25 y 26 de abril en Bahía Blanca. El referente de Chevrolet debutará con un Vectra TRV6 del equipo GT Racing, como compañero de Gustavo Tadei, quien hasta el momento era el único defensor de la marca del Chivo en la categoría.
"Estoy contento más que nada a raíz de poder subirme con un Vectra, porque antes no había ningún ´Chivo´disponible. Y con las expectativas naturales que genera debutar en una categoría tan importante, con ganas de hacer las cosas bien, y encima por lo que me contó mi amigo Toto Piccinin se vive un muy lindo ambiente. En cuanto a los autos me han comentado que son muy lindos de manejar, y al ser tan parejos, se ponen muy interesantes las carreras", dijo el Laucha.
Por otro lado, Campanera lanzó una apuesta para Piccinin. "En la primera carrera que yo esté, si el Toto termina adelante mío, pago un asado para toda la gente de los dos equipos y de Top Race, y sino lo paga él", desafió el de Don Torcuato.
“Es un orgullo para mí que el Laucha se sume a nuestro equipo, porque es un gran piloto, una gran persona y es uno de los ídolos de Chevrolet. Juntos buscaremos fortalecer la presencia de la marca en el Top Race. Y como equipo, trataremos de darle a Laureano un auto competitivo que le permita meterse en la definición del campeonato, en las dos últimas fechas”, señaló Tadei.
La intención del equipo es terminar los trabajos en el auto para concretar el debut a bordo del Vectra TRV6 del GT Racing el fin de semana del 25 y 26 de abril en el autódromo "Ezequiel Crisol" de Bahía Blanca, en el inicio de la Etapa de Otoño de Top Race.
"Estoy contento más que nada a raíz de poder subirme con un Vectra, porque antes no había ningún ´Chivo´disponible. Y con las expectativas naturales que genera debutar en una categoría tan importante, con ganas de hacer las cosas bien, y encima por lo que me contó mi amigo Toto Piccinin se vive un muy lindo ambiente. En cuanto a los autos me han comentado que son muy lindos de manejar, y al ser tan parejos, se ponen muy interesantes las carreras", dijo el Laucha.
Por otro lado, Campanera lanzó una apuesta para Piccinin. "En la primera carrera que yo esté, si el Toto termina adelante mío, pago un asado para toda la gente de los dos equipos y de Top Race, y sino lo paga él", desafió el de Don Torcuato.
“Es un orgullo para mí que el Laucha se sume a nuestro equipo, porque es un gran piloto, una gran persona y es uno de los ídolos de Chevrolet. Juntos buscaremos fortalecer la presencia de la marca en el Top Race. Y como equipo, trataremos de darle a Laureano un auto competitivo que le permita meterse en la definición del campeonato, en las dos últimas fechas”, señaló Tadei.
La intención del equipo es terminar los trabajos en el auto para concretar el debut a bordo del Vectra TRV6 del GT Racing el fin de semana del 25 y 26 de abril en el autódromo "Ezequiel Crisol" de Bahía Blanca, en el inicio de la Etapa de Otoño de Top Race.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Espero que no se choquen el uno al otro el Laucha y Tadei
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
sepelin escribió:Espero que no se choquen el uno al otro el Laucha y Tadei
JA! Uy! y son Marcos??
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
PECHITO LOPEZ
Hace unos dias el ambiente del automovilismo se convulsionó con el repentino alejamiento de "Pechito" López del Sportteam del Top Race. Según se informó, la desvinculación se produjo porque el cordobés no se sentía comodo en la estructura...
De esta manera, se descartó que el motivo fuese aquel polémico toque entre Pechito y su coequipier Agustín Canapino en Nueve de Julio…
Aunque nunca lo dijo públicamente, López no estaba del todo conforme con la atención que recibía por parte de Alberto Canapino, responsable técnico de la escudería de Sergio Polse. En su opinión, el arrecifeño le dispensaba más atención a su hijo Agustín que a él. “Pechito está acostumbrado a otro tipo de atención”, reconocieron sus allegados.
Las insinuaciones llegaron a oídos de Canapino, que aprovechó una entrevista que le realizaron en el programa El Podio (AM 1220) para hacer su descargo. “Trato de hacer lo mejor y con la mayor transparencia posible. Además, en el Top Race está permitido que un piloto pueda subirse a probar el auto de otro durante los entrenamiento”, explicó.
“En la carrera de Nueve de Julio gente del entorno de López fue a haber si yo lo había denunciado por el toque de Agustín. Jamás me metí en problemas deportivos de los pilotos y no lo haría estando mi hijo de por medio… Que alguien haya dejado un equipo porque yo soy el técnico y mi hijo es el otro piloto, me molesta sobre manera porque está muy alejado de la realidad. Y si alguien lo quiere hacer ver así, no es correcto”, culminó.
Fuente: Corsa
De esta manera, se descartó que el motivo fuese aquel polémico toque entre Pechito y su coequipier Agustín Canapino en Nueve de Julio…
Aunque nunca lo dijo públicamente, López no estaba del todo conforme con la atención que recibía por parte de Alberto Canapino, responsable técnico de la escudería de Sergio Polse. En su opinión, el arrecifeño le dispensaba más atención a su hijo Agustín que a él. “Pechito está acostumbrado a otro tipo de atención”, reconocieron sus allegados.
Las insinuaciones llegaron a oídos de Canapino, que aprovechó una entrevista que le realizaron en el programa El Podio (AM 1220) para hacer su descargo. “Trato de hacer lo mejor y con la mayor transparencia posible. Además, en el Top Race está permitido que un piloto pueda subirse a probar el auto de otro durante los entrenamiento”, explicó.
“En la carrera de Nueve de Julio gente del entorno de López fue a haber si yo lo había denunciado por el toque de Agustín. Jamás me metí en problemas deportivos de los pilotos y no lo haría estando mi hijo de por medio… Que alguien haya dejado un equipo porque yo soy el técnico y mi hijo es el otro piloto, me molesta sobre manera porque está muy alejado de la realidad. Y si alguien lo quiere hacer ver así, no es correcto”, culminó.
Fuente: Corsa
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
ROSSI
Matías Rossi iniciará mañana la "Etapa Otoño" del TRV6, el piloto de Del Viso intentará seguir sumando puntos para llegar de la mejor manera a la fase final, que consagrará al monarca de la categoría ...
Habiéndose clasificado ya para disputar el cetro en las dos últimas carreras tras vivir una fase de verano con grandes resultados (subió al podio en dos de las tres pruebas), Matías promete encarar lo que viene “de la misma forma que hasta el momento. Intentaremos andar bien en las etapas que vienen porque cada una de ellas te premia con puntos importantísimos para el final”, sostuvo.
El piloto del Pro Racing sostuvo que “esto hace importante ‘no dormirse’ y hace que sigas con la atención puesta en cada carrera. No es que los cinco que ya estamos clasificados a la etapa final ya nos quedemos tranquilos porque siguen habiendo muchos puntos en juego”, expresó.
Hasta el momento, habiendo ganado dos de las tres carreras disputadas, se ha visto un claro dominio de Omar Martínez. Sin embargo, Matías cree que está con posibilidades de luchar por la victoria. “El ‘Gurí’ fue el hombre al que hubo que correr, pero creo que ya en la fecha pasada, en Nueve de Julio, nos acercamos un poquito, por lo que esperamos seguir achicando diferencias a partir de Bahía. La idea es mejorar para seguir teniendo un auto competitivo. Voy a esta carrera con las mejores expectativas porque es un circuito que me gusta mucho”, manifestó.
Habiéndose ubicado en la 4ª posición de la etapa veraniega, el balance del comienzo de temporada resulta positivo para Matías. “Es muy bueno. El Pro Racing recién ingresó este año a la categoría y ya subimos dos veces al podio. Es más, si en Salta no abandonaba, podríamos haber terminado la etapa en el segundo lugar. Estoy muy conforme con cómo se viene desarrollando el año. Ha sido mucho mejor de lo esperado”, contempló.
Prensa Matías Rossi
Habiéndose clasificado ya para disputar el cetro en las dos últimas carreras tras vivir una fase de verano con grandes resultados (subió al podio en dos de las tres pruebas), Matías promete encarar lo que viene “de la misma forma que hasta el momento. Intentaremos andar bien en las etapas que vienen porque cada una de ellas te premia con puntos importantísimos para el final”, sostuvo.
El piloto del Pro Racing sostuvo que “esto hace importante ‘no dormirse’ y hace que sigas con la atención puesta en cada carrera. No es que los cinco que ya estamos clasificados a la etapa final ya nos quedemos tranquilos porque siguen habiendo muchos puntos en juego”, expresó.
Hasta el momento, habiendo ganado dos de las tres carreras disputadas, se ha visto un claro dominio de Omar Martínez. Sin embargo, Matías cree que está con posibilidades de luchar por la victoria. “El ‘Gurí’ fue el hombre al que hubo que correr, pero creo que ya en la fecha pasada, en Nueve de Julio, nos acercamos un poquito, por lo que esperamos seguir achicando diferencias a partir de Bahía. La idea es mejorar para seguir teniendo un auto competitivo. Voy a esta carrera con las mejores expectativas porque es un circuito que me gusta mucho”, manifestó.
Habiéndose ubicado en la 4ª posición de la etapa veraniega, el balance del comienzo de temporada resulta positivo para Matías. “Es muy bueno. El Pro Racing recién ingresó este año a la categoría y ya subimos dos veces al podio. Es más, si en Salta no abandonaba, podríamos haber terminado la etapa en el segundo lugar. Estoy muy conforme con cómo se viene desarrollando el año. Ha sido mucho mejor de lo esperado”, contempló.
Prensa Matías Rossi
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Norberto Fontana comenzará este fin de semana un nuevo camino en su corta pero exitosa trayectoría en el TRV6. En esta nueva fecha el de Arrecifes debutará con el equipo de Catalán Magni...
“Tengo mucha confianza en lo que puede brindar el equipo de Julio. Se abre una nueva etapa y ojalá que tenga tantos o más buenos momentos como los que viví en el equipo de Henry Martin”, contempló Norberto a su Sitio Oficial. Este “finde” comienza la etapa de otoño de la TRV6, que constará de la competencia en Bahía Blanca, continuará en San Juan y finalizará en Alta Gracia.
Hasta aquí, Norberto ha disputado 15 competencias en la Top Race V6, todas bajo el ala del Henry Martin Motorsport. Justamente, el sanjuanino habló de la despedida de Norberto de su equipo y tuvo palabras de agradecimiento para el “Gigante”. “Norberto se fue por la puerta grande. Además de ser un gran piloto, es una gran persona. Nos hemos sentido muy cómodos trabajando juntos y algún día ojalá volvamos a poder trabajar juntos”, manifestó Henry Martin.
El Passat TRV6 que manejará Fontana de aquí en más ha tenido un buen rendimiento en las tres primeras fechas de la temporada 2009. De hecho, Julio Catalán Magni terminó 5º en la etapa de verano, con 45 unidades. La única vez que Norberto corrió en Bahía Blanca junto a la Top Race, fue el año pasado y Fontana arribó 7º.
“Tengo mucha confianza en lo que puede brindar el equipo de Julio. Se abre una nueva etapa y ojalá que tenga tantos o más buenos momentos como los que viví en el equipo de Henry Martin”, contempló Norberto a su Sitio Oficial. Este “finde” comienza la etapa de otoño de la TRV6, que constará de la competencia en Bahía Blanca, continuará en San Juan y finalizará en Alta Gracia.
Hasta aquí, Norberto ha disputado 15 competencias en la Top Race V6, todas bajo el ala del Henry Martin Motorsport. Justamente, el sanjuanino habló de la despedida de Norberto de su equipo y tuvo palabras de agradecimiento para el “Gigante”. “Norberto se fue por la puerta grande. Además de ser un gran piloto, es una gran persona. Nos hemos sentido muy cómodos trabajando juntos y algún día ojalá volvamos a poder trabajar juntos”, manifestó Henry Martin.
El Passat TRV6 que manejará Fontana de aquí en más ha tenido un buen rendimiento en las tres primeras fechas de la temporada 2009. De hecho, Julio Catalán Magni terminó 5º en la etapa de verano, con 45 unidades. La única vez que Norberto corrió en Bahía Blanca junto a la Top Race, fue el año pasado y Fontana arribó 7º.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tauro Sport Team
El Tauro Sport Team participará este fin de semana en Bahía Blanca donde se desarrollará la cuarta fecha del Top Race. El equipo viaja confiado en obtener buenos resultados ...
Luego de los problemas en los impulsores que el equipo sufrió en Nueve de Julio, y que ya venía padeciendo desde Salta, con la falta de potencia en el motor de Gabriel Ponce de León, el mismo fue llevado a Alta Gracia para ser revisado por Oreste Berta S.A. Luego del service general hecho por la empresa proveedora, el impulsor del Mondeo Nº 6 volvió a Monte Grande. Por ese motivo, renace la esperanza de volver a los primeros puestos, como se logró en la apertura del año, en Concordia.
Por el lado de Alejandro González, se cambiaron los periféricos del motor de su Mercedes, luego de padecer una falla en el escape durante la fecha pasada. Además se cambió el radiador de aceite, entre otros elementos, y según lo chequeado, el motor funciona muy bien, por lo que también se aguarda con ansiedad la carrera en el "Ezequiel Crisol".
El comienzo de la Etapa de Otoño (que además integrarán San Juan y Alta Gracia), renueva las esperanzas para finalizar entre los cinco de adelante y clasificar directamente a la etapa final, donde se definirá el certamen.
Luego de los problemas en los impulsores que el equipo sufrió en Nueve de Julio, y que ya venía padeciendo desde Salta, con la falta de potencia en el motor de Gabriel Ponce de León, el mismo fue llevado a Alta Gracia para ser revisado por Oreste Berta S.A. Luego del service general hecho por la empresa proveedora, el impulsor del Mondeo Nº 6 volvió a Monte Grande. Por ese motivo, renace la esperanza de volver a los primeros puestos, como se logró en la apertura del año, en Concordia.
Por el lado de Alejandro González, se cambiaron los periféricos del motor de su Mercedes, luego de padecer una falla en el escape durante la fecha pasada. Además se cambió el radiador de aceite, entre otros elementos, y según lo chequeado, el motor funciona muy bien, por lo que también se aguarda con ansiedad la carrera en el "Ezequiel Crisol".
El comienzo de la Etapa de Otoño (que además integrarán San Juan y Alta Gracia), renueva las esperanzas para finalizar entre los cinco de adelante y clasificar directamente a la etapa final, donde se definirá el certamen.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
diego aventin se desvinculo del equipo avila servadio de top race y estaria cerrando con canapino
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
sergiodaniel escribió:diego aventin se desvinculo del equipo avila servadio de top race y estaria cerrando con canapino
A la pucha! Eso que le estaba yendo bien...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
dijo que el cambio es a pedido de los sponzor
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
sergiodaniel escribió:dijo que el cambio es a pedido de los sponzor
Ahhh! Mirá vos!!! Ahora, cual de los sponsors será? Porque Río Uruguay Seguros tiene publicidad en unos cuantos equipos y parece no tener dramas con alguien en particular, será Diadora??? mmm... raro pero han de tener sus razones! Alguien tiene algun contacto para saber mas? JAJA!!! Re chusma el vago...!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Aventín cambia de equipo en el TRV6
Luego de la excelente carrera que desarrolló el pasado fin de semana en el autódromo de Bahia Blanca junto al TRV6, Diego Aventín se desvinculó en las últimas horas del AS Racing que dirigen Ávila y Servadío para continuar la temporada bajo la estructura de Alberto Canapino. En un adelanto de Turismo Carretera por AM 570 en dúplex con AM 650 radio Reporter Belgrano, el mismo Aventín lo confirmó en el mediodía de hoy.
"Por pedido de los sponsors tenemos que cambiar el rumbo por una cuestión de lograr una estabilidad y más que nada de pelear un campeonato. Yo estoy muy cómodo y agradecido a Cristian (Ávila)y Carlos (Servadío) pero no soy yo el que manda y el que toma la última palabra. Es un impasse entre la relación Ávila – Aventín", declaró el piloto de Morón en los microfonos de Turismo Carretera.
Con respecto a su futuro en la categoría, el "pumita" anadió: "Voy a continuar con el mismo auto que por el momento va a ir hacia Arrecifes, al taller de Alberto Canapino".
De esta forma Diego Aventín contará con los servicios de Canapino dentro del TRV6 además de trabajar en forma conjunta dentro del Turismo Carretera.
Luego de la excelente carrera que desarrolló el pasado fin de semana en el autódromo de Bahia Blanca junto al TRV6, Diego Aventín se desvinculó en las últimas horas del AS Racing que dirigen Ávila y Servadío para continuar la temporada bajo la estructura de Alberto Canapino. En un adelanto de Turismo Carretera por AM 570 en dúplex con AM 650 radio Reporter Belgrano, el mismo Aventín lo confirmó en el mediodía de hoy.
"Por pedido de los sponsors tenemos que cambiar el rumbo por una cuestión de lograr una estabilidad y más que nada de pelear un campeonato. Yo estoy muy cómodo y agradecido a Cristian (Ávila)y Carlos (Servadío) pero no soy yo el que manda y el que toma la última palabra. Es un impasse entre la relación Ávila – Aventín", declaró el piloto de Morón en los microfonos de Turismo Carretera.
Con respecto a su futuro en la categoría, el "pumita" anadió: "Voy a continuar con el mismo auto que por el momento va a ir hacia Arrecifes, al taller de Alberto Canapino".
De esta forma Diego Aventín contará con los servicios de Canapino dentro del TRV6 además de trabajar en forma conjunta dentro del Turismo Carretera.
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
eliasr1979 escribió:sergiodaniel escribió:dijo que el cambio es a pedido de los sponzor
Ahhh! Mirá vos!!! Ahora, cual de los sponsors será? Porque Río Uruguay Seguros tiene publicidad en unos cuantos equipos y parece no tener dramas con alguien en particular, será Diadora??? mmm... raro pero han de tener sus razones! Alguien tiene algun contacto para saber mas? JAJA!!! Re chusma el vago...!!!
Diadora y Cruz del Sur, segun me comento Juan Cruz, el primo de Diego, saludos
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
q grande marchu siempre con la data precisa y fresca...
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Será que Canapino le cobra más barato? porque si me decís de otros pilotos que los autos no andaban, puede ser que cambie de equipo, pero andando en punta cambiarse, pueden ser dos cosas, o le cobran más barato o se peleó con Avila, después del toque contra el GURÍ!!!! ESTO ÉS LO MÁS PROBABLE!!! jejeje el nene se encapricho!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
diego dijo que el cambio era para tener los dos autos en un solo lugar y con el mismo equipo.
avila esta muy caliente y dijo que se sintio engañado y le ''metieron los cuernos'',textualmente.
avila esta muy caliente y dijo que se sintio engañado y le ''metieron los cuernos'',textualmente.
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Marchu- escribió:eliasr1979 escribió:sergiodaniel escribió:dijo que el cambio es a pedido de los sponzor
Ahhh! Mirá vos!!! Ahora, cual de los sponsors será? Porque Río Uruguay Seguros tiene publicidad en unos cuantos equipos y parece no tener dramas con alguien en particular, será Diadora??? mmm... raro pero han de tener sus razones! Alguien tiene algun contacto para saber mas? JAJA!!! Re chusma el vago...!!!
Diadora y Cruz del Sur, segun me comento Juan Cruz, el primo de Diego, saludos
Ese era el dato que quería, JAJAJA!!! Que grande Marchu!!!!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
LOPEZ SIGUE EN TRV6 CON AVILA
Este fin de semana, en Termas de Rio Hondo, se confirmó la incorporación de José María López al equipo AS Racing de Top Race, donde manejará un Mondeo TRV6 desde la próxima fecha en San Juan.
En ocasión de una nueva fecha de TC en Santiago del Estero, Cristian Avila, uno de los directores del equipo, se reunió con José María López padre, llegando a un inmediato acuerdo y concretando la incorporación de "Pechito" al AS Racing.
Al respecto Avila comentó:
"En la semana había tenido una charla con 'Pechito', me reuní con su padre aquí en Río Hondo y llegamos a un acuerdo al instante, con la misma clara idea de pelear la punta del TRV6. José es un piloto internacional y último campeón del TC2000, entre otros logros, por lo que no hace falta explicar el orgullo tanto mío como de Carlos Servadío y todos los que componemos el AS Racing por contar con él. El auto será un Ford Mondeo y ya mismo comenzamos a trabajar para entregarle un gran medio mecánico. Estamos convencidos que con 'Pechito' pelearemos la punta en cada circuito donde nos presentemos y San Juan, seguramente, no será una excepción".
Este fin de semana, en Termas de Rio Hondo, se confirmó la incorporación de José María López al equipo AS Racing de Top Race, donde manejará un Mondeo TRV6 desde la próxima fecha en San Juan.
En ocasión de una nueva fecha de TC en Santiago del Estero, Cristian Avila, uno de los directores del equipo, se reunió con José María López padre, llegando a un inmediato acuerdo y concretando la incorporación de "Pechito" al AS Racing.
Al respecto Avila comentó:
"En la semana había tenido una charla con 'Pechito', me reuní con su padre aquí en Río Hondo y llegamos a un acuerdo al instante, con la misma clara idea de pelear la punta del TRV6. José es un piloto internacional y último campeón del TC2000, entre otros logros, por lo que no hace falta explicar el orgullo tanto mío como de Carlos Servadío y todos los que componemos el AS Racing por contar con él. El auto será un Ford Mondeo y ya mismo comenzamos a trabajar para entregarle un gran medio mecánico. Estamos convencidos que con 'Pechito' pelearemos la punta en cada circuito donde nos presentemos y San Juan, seguramente, no será una excepción".
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
DESAFIO
6/05/09 IMPRESIONANTE DESAFIO ENTRE UN AVION Y UN TOP RACE |
Un Top Race corrió una espectacular picada contra un avión Pampa de la Fuerza Aérea Argentina en la Base de Morón. Fueron varias pasadas en 2.500 metros de pista en la que ambas máquinas exhibieron toda la potencia. Adrenalina al máximo y victoria para el caza argentino. Alguna vez el desafío fue en Viedma entre una moto de competición y el Top Race de Marcos Di Palma. Otra ocurrió en La Plata, y la carrera fue entre dos maratonistas y un Vectra manejado por Ernesto Bessone. Ahora llegó el turno de medir fuerzas entre un Top Race V6 y un avión. El impresionante acontecimiento tuvo lugar en la Base Aérea de Morón, escenario de la competencia en 2.500 metros rectos entre el Passat TRV6 de Nicolás Iglesias y un avión de combate "Pampa" de la Fuerza Aérea Argentina. Organizado en conjunto por el programa "Roadster", que conduce el reconocido diseñador José Luis Denari por C5N, y el Top Race, se planteó el desafío entre un caza argentino y el auto que representa a la señ! al de televisión, a Radio 10, a Infobae.com y a Pop Radio 101.5, manejado por Nicolás Iglesias. En las instalaciones de la IV Brigada Aérea ubicada en el partido de Morón, ambas máquinas se pusieron a la par en la pista número 6 de la base para llevar adelante la particular carrera. El Pampa es el único caza a reacción argentino. Fabricado en Córdoba, cuenta con un motor alemán Turbofan de 4.000 libras de empuje, que le permite volar hasta los 20 mil pies de altura, a una velocidad que va desde los 180 km hasta los 1000 kilómetros por hora. "De lo mejor que hay en el mundo, no tiene nada que envidiarle a los de las Fuerzas Aéreas más importantes", explicó el vicecomodoro Raúl Eduardo Gómez, Jefe de Escuadrón, quien fue el piloto del avi&oacut! e;n durante el desafío. El Top Race V6 de Iglesias del Infobae Motorsport cuenta con un motor V6 de tres litros de cilindrada con 24 válvulas, de posición delantera longitudinal y que es capaz de erogar unos 350 HP a 7.000 RPM. Estos impulsores fueron desarrollados a partir de un motor Jaguar, y son atendidos nada más y nada menos que por Oreste Berta. La velocidad final aproximada ronda los 295 km/h. Una vez que se les dio permiso para acelerar, las dos máquinas erogaron toda su potencia para avanzar por los 2.500 metros aproximados de pista que tenían por delante para medir fuerzas. Si bien el Top Race realizó una mejor salida, el "Pampa" rápidamente emparejó y superó al auto para llegar primero al fin del recorrido. Posteriormente se realizaron tres tiradas más, en distinto sentido de la pista, en las que se repitió el procedimiento y en mayor o menor medida o diferencia, el caza logró llegar primero - como era de esperarse - al punto marcado como llegada. En la última "picada", el avión finalmente despegó. Pero quizá lo más espectacular no sucedió hasta entonces, cuando con el Passat TRV6 andando a máxima velocidad por la pista, el "Pampa" descendió para ponerse a la par pero en el aire, compartiendo alrededor de 1000 metros hasta que el caza "dio motor", tomó altura y se perdió dibujando piruetas en el cielo despejado. "La verdad es que fue una experiencia impresionante, porque nunca pensé en correr una carrera contra un avión. Estar ahí al lado es espectacular, sinceramente disfruté mucho. Cuando me lo propusieron no imaginé que iba a ser tan divertido", dijo Nicolas Iglesias. Así pasó un nuevo duelo planteado por el Top Race y un vehículo, como ya paso con la moto o con el hombre. Las imágenes del impresionante desafío podrán verse el sábado a las 23 horas por C5N en el programa "Roadster", con repeticiones el domingo a las 14 y a las 20 horas, que tendrá una emisión especial dedicada a la carrera entre el Top Race y el caza argentino. Leo Lucente | Prensa Top Race |
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
y al jefe de la fuerza aèrea, no lo relevò por causalidad la GARRE???
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Carrera de TRV6 con 3 pilotos?
Hoy escuche en el programa de Eduardo Ruiz que el pròximo 8 y 9 de Agosto en la fecha del autódromo de 9 de Julio, la categoría harìa una fecha especial con 3 pilotos por auto.
Primera carrera con pilotos habituales de la categorìa
Segunda carrera con pilotos invitados en actividad (aprovechando que en esa fecha no corre tampoco el TN)
Tercera carrera con pilotos retirados (ya habrian confirmado Angel Guerra, el Pájaro Garro y Jonnhy de Benedictis entre otros)
Ojalá se dé... sería un gusto ver a pilotos veteranos despuntando el vicio.
Primera carrera con pilotos habituales de la categorìa
Segunda carrera con pilotos invitados en actividad (aprovechando que en esa fecha no corre tampoco el TN)
Tercera carrera con pilotos retirados (ya habrian confirmado Angel Guerra, el Pájaro Garro y Jonnhy de Benedictis entre otros)
Ojalá se dé... sería un gusto ver a pilotos veteranos despuntando el vicio.
KITT- Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Del supremo no dijeron nada?
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Si lo nombraron...... Pero no creo que acepte, acordate que se fue enojadito con Urtubey
KITT- Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
sii tenes ramon...me olvide!!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 8 de 23. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23
Temas similares
» Tercer fecha-Etapa de invierno-28,29y30 de Agosto-La Rioja-La Rioja
» MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
» 1º fecha-GP de Bahrein-12,13y14 de Marzo
» TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )
» LO QUE SE LEE SOBRE DAKAR
» MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
» 1º fecha-GP de Bahrein-12,13y14 de Marzo
» TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )
» LO QUE SE LEE SOBRE DAKAR
TC :: Categorias Nacionales :: TRv6
Página 8 de 23.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.