TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFO GENERAL DE TOP RACE

+13
luisdpaul
sepelin
sergiodaniel
eliasr1979
Andres
Fenereco
ynos0406
Maru-.
Leo25pergamino
JUAN
walter380
IRWT
Chiva
17 participantes

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 14 Empty COMIENZA LA INTENSA SEMANA DE LA CARRERA DEL AÑO

Mensaje  JUAN Dom Sep 13, 2009 8:54 pm

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 14 Cochitosundberg3
Ya comenzó a correr la semana previa de "La Carrera del Año", la competencia más importante del año. De hecho, empezó esta tarde con la llegada de los camiones de la Fórmula Truck a Zárate, donde fueron recibidos por una gran cantidad de gente. Y mañana habrá varios eventos más relacionados con la carrera en Buenos Aires.

Por un lado, temprano por la mañana, llegará a la Argentina Jacques Villeneuve, proveniente de Montreal. A la misma hora, pero en el centro de Buenos Aires, los pilotos de la categoría Gastón Mazzacane, Esteban Piccinin y Leonel Pernía concurrirán a una clase especial de la escuela de periodismo deportivo Deportea, dedicada exclusivamente a "La Carrera del Año" 2009.

En otro lugar de la provincia, en Virrey del Pino, Juan Cruz Alvarez y Rafael Morgenstern participarán de un evento en la fábrica de Mercedes-Benz, donde estarán exhibidos sus autos y donde serán invitados los trabajadores de la planta a la tribuna exclusiva de la marca alemana, protagonista en el Gran Premio "Mercedes-Benz" de Buenos Aires, el 18, 19 y 20 de septiembre.

Esta competencia que se desarrollará en el autódromo de Buenos Aires el 18, 19 y 20 de septiembre será sumamente especial por todo lo que hay en juego, y por los extras que rodean lo estrictamente deportivo. A las carreras de Top Race y TR Junior hay que sumarle la espectacular presencia de la Fórmula Truck brasileña, que completará un viejo anhelo y se presentará en Argentina, en la primera competencia internacional de su historia. Además de la carrera en si, habrá shows impresionantes de los camiones en la previa de las competencias, y una demostración increíble de Jefao, el hombre más valiente de América arriba de una moto.

Por otro lado, el ganador de la competencia de Top Race se llevará un inédito premio: un Citroën C4 naftero 0 Km, y también el Anillo de Oro de Top Race, un reconocimiento exclusivo de la especial competencia. Citroën será el vehículo oficial de "La Carrera del Año" y también tendrá su espacio en pista con un desfile por los 90 años de la marca francesa. En este contexto fue presentado el último viernes en el autódromo el nuevo Citroën C5 TRV6 que competirá en la categoría a partir del año próximo.

Pero todavía hay más, porque Top Race presentará su juego para PC y lanzará una edición limitada de remeras conmemorativas por el evento, que tendrá un plus: servirá como free pass de boxes para toda la temporada 2010 de la categoría. Y El Libro de Fotos de Top Race, una obra espectacular con las mejores imágenes de los últimos años, también estará disponible a partir de esta fecha.

Muchas cosas para esta intensa semana, que todavía no termina en la escala de sorpresas y novedades, porque en el marco de la competencia serán presentados los nuevos Mondeo TRV6 y Vectra TRV6 que debutarán en "La Carrera del Año" con Gastón Mazzacane por un lado, y Laureano Campanera y Gustavo Tadei por el costado de los Vectra.

Y como ocurrió en la edición anterior, todos los pilotos participarán de una producción fotográfica en el centro porteño, donde una vez más sorprenderán a los automovilistas y peatones con su presencia para la foto oficial de la competencia.

En fin, variedad de eventos para una ocasión tan especial como "La Carrera del Año", la competencia más importante del año, que será lanzada oficialmente el próximo martes 15 a las 12 horas en el edificio de Mercedes-Benz en Puerto Madero, con la presencia de Villeneuve; Wellington Cirino, campeón de la F-Truck; Neusa Navarro Félix, presidente de la F-Truck; y Alejandro Urtubey, titular de Top Race. Es "La Carrera del Año". No cabe duda de eso.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 14 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Lun Sep 14, 2009 1:07 pm

Se confirmó la fecha Misionera de TRv6...... smile4009 smile4009 smile4009

El 13 de Diciembre!!!!!!!!!!!!!!! smile 6354 smile 6354 smile 6354

Bueno... no voy a ver a las cuatro categorías este año... smile smile smile smile smile
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 14 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Lun Sep 14, 2009 5:10 pm

MAZZACANE CON EL NUEVO MONDEO TRV6

'Es un auto bastante diferente al Mondeo actual. Sus líneas lo hacen distinto pero es espectacular. Creo que serà un debut interesante en la 'Carrera del año' que nos permitirà saber còmo pueden andar los nuevos Mondeo con los demàs autos', comentó Gastón Mazzacane respecto de su estreno de este fin de semana en la Top Race.
'para esta carrera habrà dos vectra nuyevos y mi Mondeo. Son los autos que se agregaràn al parque y que son de n ueva generaciòn, junto con el novedoso Citroen C5 para 2010', agregó el ex F1.
Mazzacane habló en un encuentro con alumnos de Deportea esta mañana junto con los piloto Leonel Pernía y Esteban Piccinin (ver aparte).
'No es imposible ganar este domingo. El auto va a andar muy bien, el circuito me gusta, es veloz y la categorìa es tan pareja que nos permite progresar. La clave será clasificar de la mejor manera el sábado para avanzar desde las series previas a la final', sostuvo Mazzacane.
Acerca de sus chances en la Fórmula Truck, el piloto platense aseguró que 'el camión Ford que tendré este fin de semana creo que no está para ganar, venimos en una temporada con muchas complicaciones, aunque si mejoramos en algunas cosas podremos pelear'.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 14 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Lun Sep 14, 2009 5:11 pm

eliasr1979 escribió:MAZZACANE CON EL NUEVO MONDEO TRV6

'Es un auto bastante diferente al Mondeo actual. Sus líneas lo hacen distinto pero es espectacular. Creo que serà un debut interesante en la 'Carrera del año' que nos permitirà saber còmo pueden andar los nuevos Mondeo con los demàs autos', comentó Gastón Mazzacane respecto de su estreno de este fin de semana en la Top Race.
'para esta carrera habrà dos vectra nuyevos y mi Mondeo. Son los autos que se agregaràn al parque y que son de n ueva generaciòn, junto con el novedoso Citroen C5 para 2010', agregó el ex F1.
Mazzacane habló en un encuentro con alumnos de Deportea esta mañana junto con los piloto Leonel Pernía y Esteban Piccinin (ver aparte).
'No es imposible ganar este domingo. El auto va a andar muy bien, el circuito me gusta, es veloz y la categorìa es tan pareja que nos permite progresar. La clave será clasificar de la mejor manera el sábado para avanzar desde las series previas a la final', sostuvo Mazzacane.
Acerca de sus chances en la Fórmula Truck, el piloto platense aseguró que 'el camión Ford que tendré este fin de semana creo que no está para ganar, venimos en una temporada con muchas complicaciones, aunque si mejoramos en algunas cosas podremos pelear'.

Vamos a ver cuanto tarda en ponerlo "ruedas arriba".... Evil or Very Mad
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 14 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  ciclon84 Lun Sep 14, 2009 6:35 pm

eliasr1979 escribió:
eliasr1979 escribió:MAZZACANE CON EL NUEVO MONDEO TRV6

'Es un auto bastante diferente al Mondeo actual. Sus líneas lo hacen distinto pero es espectacular. Creo que serà un debut interesante en la 'Carrera del año' que nos permitirà saber còmo pueden andar los nuevos Mondeo con los demàs autos', comentó Gastón Mazzacane respecto de su estreno de este fin de semana en la Top Race.
'para esta carrera habrà dos vectra nuyevos y mi Mondeo. Son los autos que se agregaràn al parque y que son de n ueva generaciòn, junto con el novedoso Citroen C5 para 2010', agregó el ex F1.
Mazzacane habló en un encuentro con alumnos de Deportea esta mañana junto con los piloto Leonel Pernía y Esteban Piccinin (ver aparte).
'No es imposible ganar este domingo. El auto va a andar muy bien, el circuito me gusta, es veloz y la categorìa es tan pareja que nos permite progresar. La clave será clasificar de la mejor manera el sábado para avanzar desde las series previas a la final', sostuvo Mazzacane.
Acerca de sus chances en la Fórmula Truck, el piloto platense aseguró que 'el camión Ford que tendré este fin de semana creo que no está para ganar, venimos en una temporada con muchas complicaciones, aunque si mejoramos en algunas cosas podremos pelear'.

Vamos a ver cuanto tarda en ponerlo "ruedas arriba".... Evil or Very Mad

Si con los resultados que viene teniendo últimamente se ve con chances de ganar en el Top Race, no quiero saber como andará en los camiones.... Por regla de tres lo digo no?

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 14 Empty Passadore con el equipo Crespi

Mensaje  ciclon84 Mar Sep 15, 2009 9:18 am

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 14 Dscf0195
Si bien estaba cerrado hace unas semanas ya esto, preferí no confirmarlo acá hasta que Jose Pedro no pasase el informe de prensa acá en Uruguay...

"Passadore va con Crespi
Este fin de semana se disputara en el circuito Oscar y Alfredo Galvez de la Ciudad de Buenos Aires una nueva fecha del Top Race V6, fecha por demas interesante ya que lo hara en conjunto con la formula Truck de Brasil.

Mas de 30 camiones espectaculares de mas de 4.000 kilos y que viajan a 200 kms. por hora haran las delicias del publico en la catedral del automovilismo argentiono.

Tuercas News estara presente acompañando a nuestro compatriota Jose Pedro Passadore hijo, quién se integró al equipo Crespi Competición, junto al piloto Jonnhy Debenedictis.

Passadore regalara entradas

A partir de hoy en la sede de la Asociación Uruguaya de Volantes, podran retirar,quienes quieran, una entrada general para poder presenciar esta fecha del TRV6 junto a la Formula Truck de Brasil totalmente gratis.
"

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 14 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Mar Sep 15, 2009 11:15 am

Ciclón!!! Pasas el charco Question Question Question
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 14 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Mar Sep 15, 2009 12:08 pm

AVENTIN CON CITROEN EN TRV6

El equipo Alfano competición se asoció a Diego y Juan Cruz Aventín para crear el equipo que representará a la casa francesa Citroen dentro del Top Race.

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 14 Citroenc5trv6

El A. A. ALFANO RACING, tal el nombre que llevaría el equipo, ya cuenta con el primer C5 para Diego, el cual será presentado oficialmente el próximo fin de semana en la competencia del autódromo de Buenos Aires.
El acuerdo de Aventín-Alfano con la categoría y la marca consta de tener dos o tres autos para ponerlos en pista cuando así lo dispongan.
"Estoy pleno de felicidad. Estar con Diego y su primo haciendo equipo para representar a Citroen, me colma de orgullo. La relación con la familia Aventín comenzó en TC, donde estamos como sponsor en el Ford y hoy nos une este emprendimiento que es llevar los colores de Citroen, a lo más alto del podio en TRV6. Diego y Juan Cruz son dos chicos sensacionales que me tratan con muchísimo respeto y eso es lo que me lleva a ir por más. En estos días se armará todo el equipo y cuando la categoría y Citroen lo dispongan, "Dieguito" pondrá en pista el primero de los autos, de los dos o tres con que contará el A.A. Alfano Racin", afirmó un orgulloso Roque Carlos Alfano.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 14 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  ciclon84 Mar Sep 15, 2009 12:12 pm

Estuve a punto, pero al final me tomo una semanita de licencia y me cruzo el charco y la cordillera porque me voy a esquiar...
Es una lástima que justo me coincide el viaje con la fecha de BsAs, que es a la carrera que me resulta más práctico ir

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 14 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Mar Sep 15, 2009 12:41 pm

ciclon84 escribió:Estuve a punto, pero al final me tomo una semanita de licencia y me cruzo el charco y la cordillera porque me voy a esquiar...
Es una lástima que justo me coincide el viaje con la fecha de BsAs, que es a la carrera que me resulta más práctico ir

Uyyy Ciclón!!! Yo que vos me quedo en Buenos Aires mirando la "Carrera del Año", en vez de ir a pasarla mas a la cordillera! Pobrecito... Sad
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 14 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Mar Sep 15, 2009 12:46 pm

Che, vieron que capaz que Jacques Villeneuve haga la temporada completa el año que viene en la Top Race? affraid

Tan dura está la mano, que esta debatiendo si la F - 1 o TRv6? smile 6358
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 14 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  ciclon84 Mar Sep 15, 2009 2:26 pm

eliasr1979 escribió:
ciclon84 escribió:Estuve a punto, pero al final me tomo una semanita de licencia y me cruzo el charco y la cordillera porque me voy a esquiar...
Es una lástima que justo me coincide el viaje con la fecha de BsAs, que es a la carrera que me resulta más práctico ir

Uyyy Ciclón!!! Yo que vos me quedo en Buenos Aires mirando la "Carrera del Año", en vez de ir a pasarla mas a la cordillera! Pobrecito... Sad

Jaja, estuvo difícil de tomar la decisión... Hablando en serio, tenía muchas ganas de ir a la carrera, no sólo por el espectáculo sino también para acompañar a mi amigo y estar al firme dándole apoyo, y porqué no también la posibilidad de haber conocido en persona a algún integrante del foro si es que alguien iba a ir. Otra vez será...

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 14 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Mar Sep 15, 2009 2:47 pm

Si... seguramente muy difícil la decisión! smile smile smile

Respecto a la presencia de foristas, nadie levantó la cabeza por ahora.... smile996
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 14 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  IRWT Mar Sep 15, 2009 2:52 pm

eliasr1979 escribió:AVENTIN CON CITROEN EN TRV6El equipo Alfano competición se asoció a Diego y Juan Cruz Aventín para crear el equipo que representará a la casa francesa Citroen dentro del Top Race.
jajaja q hdp's Smile Razz Twisted Evil smile 63581 smile 63582 smile19999 smile4000

Cuanto le pondra urtu para q Villeneuve tenga en cuenta hacer todo un año aca? debe estar concretado sacar el trv6 por espn speed o fox.... Twisted Evil
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 14 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  JUAN Mar Sep 15, 2009 6:36 pm

eliasr1979 escribió:Che, vieron que capaz que Jacques Villeneuve haga la temporada completa el año que viene en la Top Race? affraid

Tan dura está la mano, que esta debatiendo si la F - 1 o TRv6? smile 6358

PARA LA F1,YA ES HISTORIA
OTRO QUE SCHUMY EL JACQUES
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 14 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  walter380 Mar Sep 15, 2009 6:52 pm

eliasr1979 escribió:Che, vieron que capaz que Jacques Villeneuve haga la temporada completa el año que viene en la Top Race? affraid

Tan dura está la mano, que esta debatiendo si la F - 1 o TRv6? smile 6358

eS QUE ESTAMOS HACIENDO UNA PERMUTA!!!! VILLENEVE POR PECHITO LOPEZ!!! LA DIFERENCIA LA PONEN LOS PILOTOS LOCALES ARGENTINOS!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

(dicho por ellos mismos)
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 14 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  sepelin Mar Sep 15, 2009 8:21 pm

Ojala se de lo de Jacques aca.
Le daria mas nivel a la categoria y al automovilismo nacional siendo seguido por medios de su pais y varios internacionales mas.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 14 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  IRWT Mar Sep 15, 2009 8:33 pm

sepelin escribió:Ojala se de lo de Jacques aca.
Le daria mas nivel a la categoria y al automovilismo nacional siendo seguido por medios de su pais y varios internacionales mas.
Claro de ahi debe venir la cosa, por eso me animo a decir que el 2010 trv6 no sale por tyc......q la historia me juzgue.. What a Face
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 14 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  JUAN Mar Sep 15, 2009 8:35 pm

sepelin escribió:Ojala se de lo de Jacques aca.
Le daria mas nivel a la categoria y al automovilismo nacional siendo seguido por medios de su pais y varios internacionales mas.

bueh,bueh,bueeeeeeeno
hablas como si villeneuve fuera el centro del mundo.
que de canada sigan su campaña puede ser.......pero al mundo .
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 14 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  sepelin Miér Sep 16, 2009 10:06 am

JUAN escribió:
sepelin escribió:Ojala se de lo de Jacques aca.
Le daria mas nivel a la categoria y al automovilismo nacional siendo seguido por medios de su pais y varios internacionales mas.

bueh,bueh,bueeeeeeeno
hablas como si villeneuve fuera el centro del mundo.
que de canada sigan su campaña puede ser.......pero al mundo .
Jacques quierase o no es un gran referente de los ultimos tiempos de F1 por haber sido Campéon y por su apellido nada menos.
No dije que lo vaya a seguir todo el mundo ni mucho menos. Pero seguro que a mas de un pais llegara la info de que Jacques esta corriendo en Argentina. Eso seguro.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 14 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  sepelin Miér Sep 16, 2009 10:07 am

VUELVE MATIAS RODRIGUEZ AL TRV6

El próximo fin de semana, sin dudas será especial para el Top Race V6 cuando dispute su 10ma fecha del campeonato en lo que es la denominada "Carrera del Año", en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Y en estas últimas horas, y luego de recibir la invitación por parte del equipo de Néstor Gurini, el joven piloto Matías Rodríguez ha confirmado su retorno a la categoría como piloto titular, donde estará conduciendo un Mercedes TRV6 con su número preferido y que lo acompañó en el karting, TC Mouras y TC Pista en su primer año, y también en su última presencia en el Top Race V6, el 93.
Rodríguez fue invitado a última hora para conducir el Mercedes que alista el equipo Gurini Competición, el cual cuenta con el asesoramiento técnico de Cristian Ávila. Sin dudas el objetivo del piloto de San Isidro, que visitó este año el podio en lo que fue la "Carrera de la Historia" compartiendo el auto con Gonzalo Perlo y Javier Azar (su última presencia como piloto titular data del 16 de Noviembre del 2008 en Comodoro Rivadavia, también con un Mercedes del equipo 2N Motorsport), será el de poder lograr una buena puesta a punto en la unidad y realizar un decoroso trabajo, en una competencia tan especial como la "Carrera del Año", en la cual Matías compartirá la pista con las figuras mas importantes del automovilismo nacional y también con el invitado ex campeón de F1, Jacques Villeneuve. Además, la presencia de la categoría de camiones brasileña Fórmula Truck, también le da un condimento extra a esta cita.
"Es una gran alegría poder estar corriendo en este fin de semana tan especial que tiene el Top Race, categoría en la cual estamos ya trabajando para insertarnos de lleno el próximo año. Desde ya, quiero agradecer la invitación de Néstor Gurini y todo su equipo que me permite poder correr con el Mercedes, sobre el cual intentaré trabajar para acomodarlo en su puesta a punto y que en conjunto podamos lograr un buen resultado. Voy a disfrutar de este fin de semana, pero también lo voy a tomar con mucho profesionalismo. Cerrar una buena carrera dentro de los diez mejores sería muy positivo tanto para mí como para el equipo de Gurini, y trabajaremos en conjunto con Cristian Ávila para intentar realizarlo", comentó Matías, ganador este año dentro del TC Pista en las carreras de Potrero de los Funes y 9 de Julio, siendo además ya uno de los privilegiados en confirmar su ingreso a la "Copa de Oro" que definirá el campeonato de TCP.
La actividad para el piloto de San Isidro en la "Carrera del Año" del Top Race V6, comenzará el día Viernes por la tarde en principio con una tanda de entrenamientos libres de una hora, mientras a partir de las 18.15hs, se disputará la primera clasificación que comenzará a mostrar a los candidatos de esta décima fecha del año de la categoría, y primera de la "Etapa de Primavera".

De Carburando

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 14 Empty LOS PILOTOS EN EL CABILDO

Mensaje  Chiva Miér Sep 16, 2009 8:01 pm

Mañana a las 11, en el día previo al inicio de las actividades en el autódromo "Juan y Oscar Gálvez", el plantel completo de pilotos de la categoría espectáculo se acercará hasta el Cabildo porteño para realizar la foto institucional de presentación de esta competencia, cuyo punto cúlmine será el domingo.



Así como en 2008 se presentó la temporada en la paradisíaca ciudad de El Calafate, así como los pilotos se mezclaron con la gente en pleno horario laboral en el Obelisco porteño en la previa de la primera edición de "La Carrera del Año" y así como a comienzos de este año un grupo de corredores presentó la temporada 2009 en plena Bombonera, en la antesala de un partido de Boca Juniors, el Top Race nuevamente realiza una propuesta distinta para llegar al público e invitarlo a presenciar una de sus carreras, esta vez, en uno de los edificios emblemáticos de la ciudad capital argentina.



La competencia de este fin de semana, en la que el ganador se llevará un inédito un Citroën C4 naftero 0 Km, contará con la participación del piloto canadiense ex campeón de Formula Uno Jacques Villeneuve, la presencia de la popular categoría de camiones brasileña Formula Truck, que devolverá así la visita que el Top Race le realizó en San Pablo con un éxito rotundo en julio pasado, una exhibición de Jefao, el hombre más valiente de América arriba de una moto, y muchas otras sorpresas más.

La "Camiseta Edición Limitada del Top Race"

Durante la segunda edición de "La Carrera del Año" habrá muchas sorpresas y novedades. Y el merchandising de Top Race también tendrá un producto exclusivo que se presentará para la especial ocasión: La Camiseta Edición Limitada de Top Race.



La camiseta está realizada con una excelente micro fibra deportiva, posee un cuello elastizado y, en la espalda, están estampadas las firmas de todos los pilotos que corren en la categoría espectáculo. En el frente está estampado el famoso logo y, también, el número que la distingue como única.



Al ser una edición limitada, la camiseta incluye un certificado de autenticidad con el número correspondiente. Solamente 200 personas podrán adquirirlas. Están disponibles en talle Mediano (M) , Grande (L) y Extra Grande (XL)



Además, hay un dato importante. La camiseta es una credencial que actúa de Free Pass para toda las carreras de la temporada 2010 del Top Race, con pase libre al sector Boxes.



El precio de la Camiseta Edición Limitada es de $ 300 y puede adquirirse en los stands de venta de “Indumentaria Oficial Top Race” o enviando un mail a merchandising@trv6.com.ar
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 14 Empty MATIAS RODRÍGUEZ REGRESA AL TRV6

Mensaje  Chiva Miér Sep 16, 2009 8:03 pm

El próximo fin de semana en la "Carrera del Año", regresará al TRV6 Matías Rodríguez como piloto titular del equipo de Nestor Gurini. El piloto de San Isidro lo hará sobre un Mercedes con su número preferido, el 93...
Rodríguez fue invitado a última hora para conducir el Mercedes que alista el equipo Gurini Competición, el cual cuenta con el asesoramiento técnico de Cristian Ávila. Sin dudas el objetivo del piloto de San Isidro, que visitó este año el podio en lo que fue la "Carrera de la Historia" compartiendo el auto con Gonzalo Perlo y Javier Azar (su última presencia como piloto titular data del 16 de Noviembre del 2008 en Comodoro Rivadavia, también con un Mercedes del equipo 2N Motorsport), será el de poder lograr una buena puesta a punto en la unidad y realizar un decoroso trabajo, en una competencia tan especial como la "Carrera del Año", en la cual Matías compartirá la pista con las figuras mas importantes del automovilismo nacional y también con el invitado ex campeón de F1, Jacques Villeneuve.

Además, la presencia de la categoría de camiones brasileña Fórmula Truck, también le da un condimento extra a esta cita.
"Es una gran alegría poder estar corriendo en este fin de semana tan especial que tiene el Top Race, categoría en la cual estamos ya trabajando para insertarnos de lleno el próximo año. Desde ya, quiero agradecer la invitación de Néstor Gurini y todo su equipo que me permite poder correr con el Mercedes, sobre el cual intentaré trabajar para acomodarlo en su puesta a punto y que en conjunto podamos lograr un buen resultado. Voy a disfrutar de este fin de semana, pero también lo voy a tomar con mucho profesionalismo. Cerrar una buena carrera dentro de los diez mejores sería muy positivo tanto para mí como para el equipo de Gurini, y trabajaremos en conjunto con Cristian Ávila para intentar realizarlo", comentó Matías, ganador este año dentro del TC Pista en las carreras de Potrero de los Funes y 9 de Julio, siendo además ya uno de los privilegiados en confirmar su ingreso a la "Copa de Oro" que definirá el campeonato de TCP.

La actividad para el piloto de San Isidro en la "Carrera del Año" del Top Race V6, comenzará el día Viernes por la tarde en principio con una tanda de entrenamientos libres de una hora, mientras a partir de las 18.15hs, se disputará la primera clasificación que comenzará a mostrar a los candidatos de esta décima fecha del año de la categoría, y primera de la "Etapa de Primavera".
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 14 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Jue Sep 17, 2009 11:03 am

El pibe Rodriguez va como piña! Ojalá le den un buen auto!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 14 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  Chiva Vie Sep 18, 2009 12:07 am

Pero tenemos corresponsallll.....
Marchu me getoneò anoche q va !!!!!!
Ah y tb al TC..... dijo q tirò el negocio smile5006 y la chancleta y va, si o si a ambas carreras!!! Very Happy smile
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 14 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.