INFO GENERAL DE TOP RACE
+13
luisdpaul
sepelin
sergiodaniel
eliasr1979
Andres
Fenereco
ynos0406
Maru-.
Leo25pergamino
JUAN
walter380
IRWT
Chiva
17 participantes
TC :: Categorias Nacionales :: TRv6
Página 16 de 23.
Página 16 de 23. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Perdon! No cite la Fuente... La nota la saqué de www.automovilismor.com.ar
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
no me referia a eso Elias
espero que aca no perdamos los que estamos del otro lado del alambre
espero que aca no perdamos los que estamos del otro lado del alambre
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
El dirigente Alejandro Urtubey habló en la jornada de hoy en los micrófonos de Pole Position AM 650 Reporter, y dejó conceptos importantes de lo que será el futuro de José María López en la Fórmula 1, en la cual el salteño está mas que compenetrado al haber aportado parte del presupuesto para que el argentino pueda cumplir el sueño de llegar a la máxima en la temporada 2010. También y como era obvio, anticipó algunos detalles de lo que será el Top Race V6 2010 que veremos, en un año con cambios importantes a la hora de que comienze el torneo 2010/11 que tiene planeado la dirigencia.
Sobre el aporte realizado para que “Pechito” pueda estar corriendo con el USF1 en la Fórmula 1, el dirigente comentó: ” Faltan firmar sólo los contratos, pero por lo que yo escuche y vi hoy con los papeles que me mostraron, esta todo muy firme, tras haber aceptado la gente del USF1 de que López sea su piloto número 1. Está todo supeditado a la financación y conseguir el dinero para que el pueda correr, y por lo que hablé hoy con ‘Pechito’, el ya juntó toda la plata necesaria por lo que creo que es un hecho que corra en la Fórmula 1. Es muy bueno que haya un piloto argentino en la Fórmula 1. Esto sin dudas ayudará para el interés de los argentinos sobre la Fórmula 1 y sin dudas para atraer nuevos sponsor ya sea en el ámbito internacional y en el local, donde cada vez cuesta mas conseguirlos”.
Con el aporte realizado por el Top Race, existe la posibilidad incluso que López pueda realizar alguna carrera en la categoría mas allá de competir en la F1. “Puede ser que haga alguna carrera en el Top Race. Lo que hemos conversado con él y queremos si él tiene permiso por parte del equipo, y tiene el tiempo disponible, que participe en alguna carrera del Top Race. Nos manifestó que tiene permiso de los dueños del equipo, asique en la medida que no interfiera en su preparación física o el compromiso con los sponsor que tenga por parte de los Estados Unidos, va a venir a participar. Nos gustaría que viniera a correr en la Carrera del Año y eso es muy importante”.
Además, el salteño ve difícil con la inversión realizada la llegada de el ex F1 Jacques Villeneuve. “Con Villeneuve la última vez que hablamos nos puso como condición que quería hacer todo el año completo porque quiere competir mano a mano con el resto de los pilotos, ya que se siente incómodo porque no quiere interferir en la definición de alguna carrera por que el no jugaba por nada. El nos pidió participar todo el año en un campeonato, pero nosotros tuvimos que elegir en invertir en algunos detalles que teníamos preparados para el Top Race o invertir en Pechito, y tomamos la decisión de volcar el presupuesto a López, y esto no se hace compatible con lo de Villeneuve, salvo que aparezca algo en el medio del interés que lo pueda traer. No hay para los dos, digamos”.
Por otro lado, Urtubey anticipó varios detalles de lo que será el año deportivo del 2010, en principio con las primeras seis fechas del calendario. “Vamos a abrir el año el 14 de Febrero en Comodoro Rivadavia. La segunda fecha será en Bahía Blanca, la tercera en La Plata, y luego seguiríamos en Trelew, Chaco y Río de Janeiro o Salta nocturno”. Además, se está trabajando para visitar dos veces Brasil. “En la primera parte del campeonato que será de seis fechas iríamos a Río de Janeiro, aunque estamos esperando que nos confirmen la fecha porque hay un evento en esa época, de lo cual dependemos para viajar o no. La que si está confirmado para el campeonato 2010/2011 es la carrera de Sao Paulo en Interlagos, que será una de las primeras carreras del certamen”, indicó Urtubey, quien también podría pensar para realizar una gran carrera nocturna en el autódromo de Buenos Aires. “Estamos hablando con la gente de Buenos Aires para hacer una carrera nocturna en el verano del año 2011, en Enero, donde nosotros vamos a seguir dando curso a nuestro campeonato. Ellos tienen la posibilidad a través de algunas empresas de iluminar el circuito, por lo que veo viable que se pueda realizar una fecha”.
Por otro lado, el dirigente salteño comentó cómo se trabajará en función de mediados del año 2009, cuando haya cambios importantes sobre la estética y el motor de lo que será el nuevo TRV6. “Nuestro equipo ha realizado varios ensayos aerodinámicos que ya han sido probados y que serán puestos en función a mediados de año, lo que le dará un nuevo estilo al auto del Top Race V6. Por otro lado, Oreste Berta esta trabajando sobre el motor V6 original modelo 2007, mucho mas moderno y con otras soluciones tecnológicas y mas barato aun de lo que cuesta el actual. Lo hemos probado en el prototipo y ha dado muy buenos resultados. Seguramente y por una cuestión económica debido al aporte que está realizando el Top Race con ‘Pechito’ estaremos implementándolo en Agosto cuando comienze el campeonato 2010/11″, finalizó Urtubey, abriendo un espectro importante de cara a lo que viene en el TR
Sobre el aporte realizado para que “Pechito” pueda estar corriendo con el USF1 en la Fórmula 1, el dirigente comentó: ” Faltan firmar sólo los contratos, pero por lo que yo escuche y vi hoy con los papeles que me mostraron, esta todo muy firme, tras haber aceptado la gente del USF1 de que López sea su piloto número 1. Está todo supeditado a la financación y conseguir el dinero para que el pueda correr, y por lo que hablé hoy con ‘Pechito’, el ya juntó toda la plata necesaria por lo que creo que es un hecho que corra en la Fórmula 1. Es muy bueno que haya un piloto argentino en la Fórmula 1. Esto sin dudas ayudará para el interés de los argentinos sobre la Fórmula 1 y sin dudas para atraer nuevos sponsor ya sea en el ámbito internacional y en el local, donde cada vez cuesta mas conseguirlos”.
Con el aporte realizado por el Top Race, existe la posibilidad incluso que López pueda realizar alguna carrera en la categoría mas allá de competir en la F1. “Puede ser que haga alguna carrera en el Top Race. Lo que hemos conversado con él y queremos si él tiene permiso por parte del equipo, y tiene el tiempo disponible, que participe en alguna carrera del Top Race. Nos manifestó que tiene permiso de los dueños del equipo, asique en la medida que no interfiera en su preparación física o el compromiso con los sponsor que tenga por parte de los Estados Unidos, va a venir a participar. Nos gustaría que viniera a correr en la Carrera del Año y eso es muy importante”.
Además, el salteño ve difícil con la inversión realizada la llegada de el ex F1 Jacques Villeneuve. “Con Villeneuve la última vez que hablamos nos puso como condición que quería hacer todo el año completo porque quiere competir mano a mano con el resto de los pilotos, ya que se siente incómodo porque no quiere interferir en la definición de alguna carrera por que el no jugaba por nada. El nos pidió participar todo el año en un campeonato, pero nosotros tuvimos que elegir en invertir en algunos detalles que teníamos preparados para el Top Race o invertir en Pechito, y tomamos la decisión de volcar el presupuesto a López, y esto no se hace compatible con lo de Villeneuve, salvo que aparezca algo en el medio del interés que lo pueda traer. No hay para los dos, digamos”.
Por otro lado, Urtubey anticipó varios detalles de lo que será el año deportivo del 2010, en principio con las primeras seis fechas del calendario. “Vamos a abrir el año el 14 de Febrero en Comodoro Rivadavia. La segunda fecha será en Bahía Blanca, la tercera en La Plata, y luego seguiríamos en Trelew, Chaco y Río de Janeiro o Salta nocturno”. Además, se está trabajando para visitar dos veces Brasil. “En la primera parte del campeonato que será de seis fechas iríamos a Río de Janeiro, aunque estamos esperando que nos confirmen la fecha porque hay un evento en esa época, de lo cual dependemos para viajar o no. La que si está confirmado para el campeonato 2010/2011 es la carrera de Sao Paulo en Interlagos, que será una de las primeras carreras del certamen”, indicó Urtubey, quien también podría pensar para realizar una gran carrera nocturna en el autódromo de Buenos Aires. “Estamos hablando con la gente de Buenos Aires para hacer una carrera nocturna en el verano del año 2011, en Enero, donde nosotros vamos a seguir dando curso a nuestro campeonato. Ellos tienen la posibilidad a través de algunas empresas de iluminar el circuito, por lo que veo viable que se pueda realizar una fecha”.
Por otro lado, el dirigente salteño comentó cómo se trabajará en función de mediados del año 2009, cuando haya cambios importantes sobre la estética y el motor de lo que será el nuevo TRV6. “Nuestro equipo ha realizado varios ensayos aerodinámicos que ya han sido probados y que serán puestos en función a mediados de año, lo que le dará un nuevo estilo al auto del Top Race V6. Por otro lado, Oreste Berta esta trabajando sobre el motor V6 original modelo 2007, mucho mas moderno y con otras soluciones tecnológicas y mas barato aun de lo que cuesta el actual. Lo hemos probado en el prototipo y ha dado muy buenos resultados. Seguramente y por una cuestión económica debido al aporte que está realizando el Top Race con ‘Pechito’ estaremos implementándolo en Agosto cuando comienze el campeonato 2010/11″, finalizó Urtubey, abriendo un espectro importante de cara a lo que viene en el TR
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Muy groso todo lo que dice, se ve que viene un cambio bastante radical respecto a Top Race... de la televisación no habla, pero me da la sensación que habla con mucha libertad respecto de las fechas!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Lo que no es un cambio radical es que Urtubey es el unico dirigente de las categorías más importantes que constantemente está buscando mejoras, innovaciones y mantener la categoría lo más actualizada y atractiva posible.... Cuanto hace que empezaron con el formato este del TRV6? 2007? De ahí a la fecha ya se cambió todo el parque automotor cuando pasaron a usar suspensión independiente; la incursión de los JR, etc etc. Ojalá siga por este camino, porque no sé si serán los mejores autos, o la mejor categoría, pero para mí es la dirigencia que más trabaja y más busca mantener la renovación constante.
Ojo, si quiere ganarse su lugar entre el TC2000 y el TC no le queda otra porque arrancó corriendolas de atras
Ojo, si quiere ganarse su lugar entre el TC2000 y el TC no le queda otra porque arrancó corriendolas de atras
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
En el 2005 arranco el formato actual de TRV6 con estos autos.
Un abrazo.
Un abrazo.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Cierto, tenés razón.... Y en el 2008 cambiaron los autos para tener suspensión trasera independiente no? Lo que no tengo bien claro cuando fue que arranco la jr, sino me equivoco a mediados del 2007.... A lo que voy es que la categoría busca renovarse año a año, siempre con algo nuevo. Esto más allá de los formatos de carreras y las carreras especiales como la de BsAs desde el año pasado (este año con la Formula Truck) y La Plata e Interlagos de este año
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Es como dijiste.
2008 la suspensión independiente y la Junior mediados de 2007.
2008 la suspensión independiente y la Junior mediados de 2007.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Y lo que pasa es que la categoría había quedado muy resagada con respecto al TC 2000, si mandaban los autos que entraban en desuso en TC 2000, para el Top Race... llámese el Vectra del Gringito Bini, algún Escort, algun que otro Neon, etc... Y para ese año el Top Race tenía que dar envión o se quedaba, mas aún con el cambio reglamentario de TC 2000 en 2004, y las pruebas especiales, etc...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Te faltaron los 405 q anduvieron muy bien
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
IRWT escribió:Te faltaron los 405 q anduvieron muy bien
Exactamente... Uno de los últimos llegó hasta la última época del Top Race Tradicional, creo que lo manejaba Néstor Riva...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Pero todo el cambio vino de la mano de Urtubey cuando compra la categoria junto a un proyecto de Traverso y demas.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Si, ninguna duda, la categoría necesitaba el empujón... Después vino el furor de los clubes de fútbol y demás yerba, que ya sabemos que duró lo que fratulencia en un canasto...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
a mi lo que me asombra es ver como le da el cuero para todo a este hombre
categoria
lopez
villeneuve
proyectos a futuro
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
apaga la maquinita !!!! jajajajajaja
categoria
lopez
villeneuve
proyectos a futuro
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
apaga la maquinita !!!! jajajajajaja
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
JUAN escribió:a mi lo que me asombra es ver como le da el cuero para todo a este hombre
categoria
lopez
villeneuve
proyectos a futuro
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
apaga la maquinita !!!! jajajajajaja
Si, pero tampoco tanto... Ya dijo que lo de Villeneuve quedó medio en standby por el tema de Pechito, que era cuestión de prioridades; y lo de los cambios que se vienen son recién a partir de mediados del año que viene justamente por tema $$$. No se que tanta solvencia de guita tiene, pero seguro ideas en que gastarla no le faltan.
Repito, para mí es el dirigente que más se la juega por avanzar y hacer cosas distintas. Al igual que lo fue Peón en el 2004 cuando el TC2000 cambió totalmente diferenciándose más del TN que se le estaba aproximando bastante
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Pero Peon y sta fe se jugaron una buena carta en la carrera nocturna única en sudamerica, una garompa (corta) en un circuito de garomperia pero el esfuerzo existio y no se puede negar.....tomar la decisión de poner motores iguales para todos y tratar de sacar a flote la categoria es mas elogiable q pensar en una categoría menos..mas la endurance q para mi deberian ser todas en ese formato
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Hasta ahora le vienen saliendo todas redonditas a Urtu, no se queda con lo que tiene, no pierde tiempo con problemas de equiparar motores etc. , salvo temitas menores, las fábricas también están, aunque sea con los consentimientos para que se utilicen los formatos de las carrocerias originales, osea que algo de apoyo tiene, otra, la actc y el tc 2000, habrán puesto algo de guita también? para el proyecto f1? porque ellos también decían que habia que mandar algún piloto, pero parece que no largan un mango!!! osea , hay que mandarlo , pero no aportan un solo mango!!! Yo pienso que si Urtu pone, seguramente és porque es un buén negocio!!! ya lo debe tener todo bién planeado seguramente!!! ya véo a pechito corriendo alguna carrera especial y trayendo algún auto de f1 de ese equipo para pegar unas vueltas en algún autodromo de Argentina y llenar!!!!! autódromos etc. casi casi que lo estoy viendo!! que se yo, será ese el sueño? , saludos!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
walter380 escribió:Hasta ahora le vienen saliendo todas redonditas a Urtu, no se queda con lo que tiene, no pierde tiempo con problemas de equiparar motores etc. , salvo temitas menores, las fábricas también están, aunque sea con los consentimientos para que se utilicen los formatos de las carrocerias originales, osea que algo de apoyo tiene, otra, la actc y el tc 2000, habrán puesto algo de guita también? para el proyecto f1? porque ellos también decían que habia que mandar algún piloto, pero parece que no largan un mango!!! osea , hay que mandarlo , pero no aportan un solo mango!!! Yo pienso que si Urtu pone, seguramente és porque es un buén negocio!!! ya lo debe tener todo bién planeado seguramente!!! ya véo a pechito corriendo alguna carrera especial y trayendo algún auto de f1 de ese equipo para pegar unas vueltas en algún autodromo de Argentina y llenar!!!!! autódromos etc. casi casi que lo estoy viendo!! que se yo, será ese el sueño? , saludos!!!
Que lindo sería.... Todavía me acuerdo de Pechito acelerando el F1 en la carrera aquella del TC2000 de BsAs y lo que sonaba ese auto!!! Con un amigo nos mandamos para donde estan los banderillleros en la horquilla y era impresionante lo que sonaba cuando metía rebajes en el frenaje.... Pensar que se escuchaba clarito el motor en toda la vuelta, estuvieras en la parte del autodromo que estuvieras. Yo si trae un F1 urtubey, para volver a vivir algo asi me voy hasta cualquier autodromo
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
En esa epoca estaban los V10 aun no?.
Que belleza ese sonido.
Que pena que sean V8 ahora.
Que belleza ese sonido.
Que pena que sean V8 ahora.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
sepelin escribió:En esa epoca estaban los V10 aun no?.
Que belleza ese sonido.
Que pena que sean V8 ahora.
Y dispara sepelin ¡¡¡¡
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
sepelin escribió:En esa epoca estaban los V10 aun no?.
Que belleza ese sonido.
Que pena que sean V8 ahora.
Si, pero a ese régimen un V8 debe sonar divino tambien... Era impresionante escucharlo moderando en los boxes, apenas lo prendían era una sinfonía; no creo que el V8 sea feo de escuchar. Ojo, además el hecho de estar girando solo un F1, y teniendo como referencia los TC2000 impresionaba mucho más todavía; una de las cosas que más impresionaba era la distancia de frenado, frenaba en una baldoza cuando llegaba a la horquilla
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
q bueno!!! de esa presentación recuerdo el banderillero al final del paredon de boxes arengandolo cuando salio a pista, emocionante, por esos dias a pechito lo seguía en su intento de llegar a la f1 y me caia mas simpático por decirlo de una forma.....ciclon84 escribió:era impresionante lo que sonaba cuando metía rebajes en el frenaje.... Pensar que se escuchaba clarito el motor en toda la vuelta, estuvieras en la parte del autodromo que estuvieras.
La verdad que de los motores usados en la F1 girando a mas de 12k rpm el único q le noto una diferencia y agradable sobre el resto es el v12.....q sonido!!!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
V8, HAY QUE ACORDARSE QUE ESTÁ REGLAMENTADO UN MÁXIMO DE 18000 RPM.
V10
V10 RENAULT
EL ÉXTACIS V12
ESTE SONIDO HAY QUE PONERLO PARA CUANDO SE INGRESA A LA PÁGINA!!!!!!!!!!! VAMOS IN QUE USTED LO PUEDE TODO!!!!
V10
V10 RENAULT
EL ÉXTACIS V12
ESTE SONIDO HAY QUE PONERLO PARA CUANDO SE INGRESA A LA PÁGINA!!!!!!!!!!! VAMOS IN QUE USTED LO PUEDE TODO!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
El sonido del V12 es incomparable, pero el V8 suena muy lindo también...
A mi me parece que el Williams que aceleró Pecho en Buenos Aires era un V10 todavía...
A mi me parece que el Williams que aceleró Pecho en Buenos Aires era un V10 todavía...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Top Race puso primera en Paraná
Publicado el Noviembre 30, 2009 por poleposition-staff
Cuando todavía restan casi dos semanas para la presentación de Top Race en Paraná, donde se definirá el campeonato 2009, la categoría espectáculo comenzó a llegar a la ciudad, a raíz de la conferencia de prensa que se realizó ayer en el autódromo, en coincidencia con las últimas fechas de las divisionales provinciales.
Allí, el piloto Marcos Di Palma, junto con el presidente del Club de Volantes Entrerrianos, Romeo Pisano; y el Subsecretario de Deportes Municipal, Roberto Ayala, dieron detalles de la última fecha de Top Race en Paraná, el 11, 12 y 13 de diciembre, donde se definirá el campeonato entre diez candidatos.
Como uno de esos diez para triunfar es el Gurí Omar Martínez, Marcos Di Palma le tiró un mensaje de apoyo. “Hace algunos años le hice perder un campeonato de TC al Gurí, así que si ahora lo precisa, voy a darle una mano para que pueda festejar con su gente otro título de Top Race”. Marcos y el Gurí comparten escuadra, el denominado “Equipo con más hinchas” del automovilismo nacional.
Por otro lado, Ayala señaló que “para la ciudad es un orgullo que una categoría tan importante como Top Race cierre su temporada en Paraná, así que vamos a poner todo nuestro empeño para que esta carrera sea una verdadera fiesta para toda la gente”.
Por último, Pisano se mostró contento por volver a tener a Top Race en Paraná. “Cada año, prácticamente sin hablar, Paraná está dentro del calendario de Top Race, y eso es porque las dos partes nos sentimos muy identificados con la otra. Encima recibir esta doble fecha, que fue una sorpresa para nosotros, nos hace doblar los esfuerzos para que salga perfecto en una definición histórica, y en la que además está el Gurí Martínez, por lo que estoy seguro que toda la gente vendrá a apoyarlo”.
Durante la presentación se dieron a conocer los precios de las entradas. El ingreso general en el autódromo tendrá un costo de $25, mientras que para la zona de boxes la entrada anticipada costará $150 y durante el fin de semana, en el autódromo, $200. También se anunció un acuerdo con Caritas Argentina y con el Gobierno Provincial para que la gente pueda canjear un alimento no perecedero o ayuda para los damnificados por las inundaciones en Concordia por una entrada general para la carrera de Top Race.
Durante el pasado fin de semana, en el autódromo paranaense se corrieron las últimas fechas de los campeonatos de la Fórmula Entrerriana, el Turismo Competición 850, el TC Pista Entrerriano y el Turismo Pista Entrerriano 1600. Antes de la Final del TC Pista Entrerriano, Marcos Di Palma realizó una exhibición y dio algunos trompos a bordo del prototipo de la categoría. En tal sentido, de parte del Club de Volantes Entrerrianos se le entregó como homenaje un Mate con su nombre, en reconocimiento por la ayuda y buena predisposición del piloto arrecifeño con la gente de Paraná. “Cuando hicimos obras en el circuito, él venía desinteresadamente a darnos su opinión, y siempre estuvo cuando lo necesitamos”, destacó Pisano.
Este lanzamiento fue el primero de los eventos que se realizarán en Paraná y en ciudades cercanas en la antesala de la presentación de Top Race en la ciudad, para definir en una fecha doble (por la suspensión en Resistencia) el campeón 2009. Juan Manuel Silva, Omar Martínez, José María López, Juan Cruz Alvarez, Mariano Altuna, Emiliano Spataro, Matías Rossi, Norberto Fontana, Agustín Canapino y Guido Falaschi son los diez pilotos que obtuvieron el derecho a pelear por el título de la temporada
Cuando todavía restan casi dos semanas para la presentación de Top Race en Paraná, donde se definirá el campeonato 2009, la categoría espectáculo comenzó a llegar a la ciudad, a raíz de la conferencia de prensa que se realizó ayer en el autódromo, en coincidencia con las últimas fechas de las divisionales provinciales.
Allí, el piloto Marcos Di Palma, junto con el presidente del Club de Volantes Entrerrianos, Romeo Pisano; y el Subsecretario de Deportes Municipal, Roberto Ayala, dieron detalles de la última fecha de Top Race en Paraná, el 11, 12 y 13 de diciembre, donde se definirá el campeonato entre diez candidatos.
Como uno de esos diez para triunfar es el Gurí Omar Martínez, Marcos Di Palma le tiró un mensaje de apoyo. “Hace algunos años le hice perder un campeonato de TC al Gurí, así que si ahora lo precisa, voy a darle una mano para que pueda festejar con su gente otro título de Top Race”. Marcos y el Gurí comparten escuadra, el denominado “Equipo con más hinchas” del automovilismo nacional.
Por otro lado, Ayala señaló que “para la ciudad es un orgullo que una categoría tan importante como Top Race cierre su temporada en Paraná, así que vamos a poner todo nuestro empeño para que esta carrera sea una verdadera fiesta para toda la gente”.
Por último, Pisano se mostró contento por volver a tener a Top Race en Paraná. “Cada año, prácticamente sin hablar, Paraná está dentro del calendario de Top Race, y eso es porque las dos partes nos sentimos muy identificados con la otra. Encima recibir esta doble fecha, que fue una sorpresa para nosotros, nos hace doblar los esfuerzos para que salga perfecto en una definición histórica, y en la que además está el Gurí Martínez, por lo que estoy seguro que toda la gente vendrá a apoyarlo”.
Durante la presentación se dieron a conocer los precios de las entradas. El ingreso general en el autódromo tendrá un costo de $25, mientras que para la zona de boxes la entrada anticipada costará $150 y durante el fin de semana, en el autódromo, $200. También se anunció un acuerdo con Caritas Argentina y con el Gobierno Provincial para que la gente pueda canjear un alimento no perecedero o ayuda para los damnificados por las inundaciones en Concordia por una entrada general para la carrera de Top Race.
Durante el pasado fin de semana, en el autódromo paranaense se corrieron las últimas fechas de los campeonatos de la Fórmula Entrerriana, el Turismo Competición 850, el TC Pista Entrerriano y el Turismo Pista Entrerriano 1600. Antes de la Final del TC Pista Entrerriano, Marcos Di Palma realizó una exhibición y dio algunos trompos a bordo del prototipo de la categoría. En tal sentido, de parte del Club de Volantes Entrerrianos se le entregó como homenaje un Mate con su nombre, en reconocimiento por la ayuda y buena predisposición del piloto arrecifeño con la gente de Paraná. “Cuando hicimos obras en el circuito, él venía desinteresadamente a darnos su opinión, y siempre estuvo cuando lo necesitamos”, destacó Pisano.
Este lanzamiento fue el primero de los eventos que se realizarán en Paraná y en ciudades cercanas en la antesala de la presentación de Top Race en la ciudad, para definir en una fecha doble (por la suspensión en Resistencia) el campeón 2009. Juan Manuel Silva, Omar Martínez, José María López, Juan Cruz Alvarez, Mariano Altuna, Emiliano Spataro, Matías Rossi, Norberto Fontana, Agustín Canapino y Guido Falaschi son los diez pilotos que obtuvieron el derecho a pelear por el título de la temporada
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 16 de 23. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23
Temas similares
» Tercer fecha-Etapa de invierno-28,29y30 de Agosto-La Rioja-La Rioja
» MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
» 1º fecha-GP de Bahrein-12,13y14 de Marzo
» TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )
» LO QUE SE LEE SOBRE DAKAR
» MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
» 1º fecha-GP de Bahrein-12,13y14 de Marzo
» TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )
» LO QUE SE LEE SOBRE DAKAR
TC :: Categorias Nacionales :: TRv6
Página 16 de 23.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.