INFO GENERAL DE TOP RACE
+13
luisdpaul
sepelin
sergiodaniel
eliasr1979
Andres
Fenereco
ynos0406
Maru-.
Leo25pergamino
JUAN
walter380
IRWT
Chiva
17 participantes
TC :: Categorias Nacionales :: TRv6
Página 19 de 23.
Página 19 de 23. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Lo que yo creo que mientras una categoría tenga un buen parque, no esta mal que exista, independientemente de su objetivo, despues de todo a mi lo que me gusta es ver carreras, y mientras mas sean mejor...
El Turismo Pista es una suerte de TN de hace unos años, pero con los Fiat Uno... mepa que lo que habría que hacer es algo así como lo que decía Leo en un principio, una Clase Uno del TN, donde corran los Fiat Uno, Palio, Susuki Fun, etc... algo así como el campeonato brasilero de "Marcas y Pilotos"...
Me fuí de tema MAL, despues de todo este es el topic de Top Race, perdón.... la seguimos donde sea!
El Turismo Pista es una suerte de TN de hace unos años, pero con los Fiat Uno... mepa que lo que habría que hacer es algo así como lo que decía Leo en un principio, una Clase Uno del TN, donde corran los Fiat Uno, Palio, Susuki Fun, etc... algo así como el campeonato brasilero de "Marcas y Pilotos"...
Me fuí de tema MAL, despues de todo este es el topic de Top Race, perdón.... la seguimos donde sea!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
INSCRIPTOS DEL TRV6
Este fin de semana comienza el campeonato del TRV6 en Comodoro Rivadavia.
La Copa América tendrá seis fechas y un desarrollo tradicional: el piloto que sume más unidades durante esas presentaciones y haya ganado al menos una carrera, será el campeón.
Dejando de lado la explicación del sistema que definirá el tornero previo a la temporada 2010-2011 que comienza en julio en San Pablo, Brasil, es importante señalar que hubo movimientos importantes de pilotos y de escuderías. Por caso, el campeón José María López dejó la categoría para marcharse a la Formula Uno, con apoyo de Top Race.
Además, Omar Martínez y Henry Martin estrenarán los Laguna TRV6 del equipo Plan Rombo, al tiempo que Diego Aventin competirá bajo la órbita del AS RAcing con un Citröen C5 TRV6.
También son importantes las llegadas a la categoría del Guidi Competición con Norberto Fontana y Sergio Alaux, del CR Competición, con Ariel Pacho a la cabeza, y la aparición de tres pilotos extranjeros como el uruguayo José Passadore, de vasta experiencia en la categoría, su compatriota Juan Ignacio Cáceres y el joven brasileño Fabio Fogaça.
Son 41 los pilotos inscriptos para esta competencia:
Nº Apellido y Nombre Auto Equipo
0 Spataro, Emiliano Passat TRV6 Midas Racing Team
2 Martínez, Omar Laguna TRV6 Equipo Plan Rombo Renault
3 Morgenstern, Rafael Mercedes TRV6 Azar Motorsport
4 Tuero, Esteban Mercedes TRV6 Sportteam TRV6
5 Di Palma, Marcos Passat TRV6 MDP Racing Team
7 Smith, Brian Mondeo TRV6 Schick Racing
8 Di Palma, Patricio Mercedes TRV6 Máximo Sport
9 Ciantini, José Mondeo TRV6 AS Racing
10 Iglesias, Nicolás Vectra TRV6 Infobae Motorsport
11 Pacho, Ariel Mercedes TRV6 CR Competición
13 González, Alejandro Mondeo TRV6 Tauro Sport Team
16 Perabo, Ivo Mercedes TRV6 RV Competición
17 Cotignola, Nicolás Mondeo TRV6 Schick Racing
25 Acebal, Mariano Passat TRV6 Canapino Racing
26 De Giusti, Ricardo Mercedes TRV6 Dole Racing
29 Furlan, Gabriel Mercedes TRV6 GF Racing
33 Cáceres, Juan Ignacio Mercedes TRV6 Escuderia Río de la Plata
41 Falcón, Roberto Mondeo TRV6 Abraham Sport Racing
42 Mazzacane, Gastón Mondeo TRV6 Halcón Motorsport
43 Serrano, Martín Mercedes TRV6 GF Racing
52 Perlo, Gonzalo Mondeo TRV6 Azar Motorsport
58 Martin, Henry Laguna TRV6 Equipo Plan Rombo Renault
68 Fontana, Norberto Passat TRV6 Guidi Competición
69 Alaux, Sergio Passat TRV6 Guidi Competición
72 Fogaça, Fabio Mondeo TRV6 Canapino Racing
76 Giles, Germán Mercedes TRV6 Dole Racing
77 Alvarez, Juan Cruz Mercedes TRV6 Midas Racing Team
86 Canapino, Agustín Mercedes TRV6 Sportteam TRV6
87 López, Emiliano Citroën C5 TRV6 CR Competición
90 Salerno, Rubén Mondeo TRV6 Guarnaccia Competición
91 Passadore, José Mercedes TRV6 Crespi Comp. Alpine Skate
93 Rodriguez, Matías Mercedes TRV6 RV Competición
96 Falaschi, Guido Mondeo TRV6 Sportteam TRV6
110 Aventín, Diego Citroën C5 TRV6 AS Racing
111 Silva, Juan Manuel Mondeo TRV6 RV Competición
122 Piccinin, Esteban Passat TRV6 Dragon Racing
157 De Benedictis, Juan B. Mercedes TRV6 Tauro Sport Team
199 López, Nazareno Mondeo TRV6 CR Competición
200 Lavari, Edgardo Mercedes TRV6 Black Team
333 Micheloud, Gustavo Vectra TRV6 GT Racing
666 Tadei, Gustavo Mondeo TRV6 GT Racing
Este fin de semana comienza el campeonato del TRV6 en Comodoro Rivadavia.
La Copa América tendrá seis fechas y un desarrollo tradicional: el piloto que sume más unidades durante esas presentaciones y haya ganado al menos una carrera, será el campeón.
Dejando de lado la explicación del sistema que definirá el tornero previo a la temporada 2010-2011 que comienza en julio en San Pablo, Brasil, es importante señalar que hubo movimientos importantes de pilotos y de escuderías. Por caso, el campeón José María López dejó la categoría para marcharse a la Formula Uno, con apoyo de Top Race.
Además, Omar Martínez y Henry Martin estrenarán los Laguna TRV6 del equipo Plan Rombo, al tiempo que Diego Aventin competirá bajo la órbita del AS RAcing con un Citröen C5 TRV6.
También son importantes las llegadas a la categoría del Guidi Competición con Norberto Fontana y Sergio Alaux, del CR Competición, con Ariel Pacho a la cabeza, y la aparición de tres pilotos extranjeros como el uruguayo José Passadore, de vasta experiencia en la categoría, su compatriota Juan Ignacio Cáceres y el joven brasileño Fabio Fogaça.
Son 41 los pilotos inscriptos para esta competencia:
Nº Apellido y Nombre Auto Equipo
0 Spataro, Emiliano Passat TRV6 Midas Racing Team
2 Martínez, Omar Laguna TRV6 Equipo Plan Rombo Renault
3 Morgenstern, Rafael Mercedes TRV6 Azar Motorsport
4 Tuero, Esteban Mercedes TRV6 Sportteam TRV6
5 Di Palma, Marcos Passat TRV6 MDP Racing Team
7 Smith, Brian Mondeo TRV6 Schick Racing
8 Di Palma, Patricio Mercedes TRV6 Máximo Sport
9 Ciantini, José Mondeo TRV6 AS Racing
10 Iglesias, Nicolás Vectra TRV6 Infobae Motorsport
11 Pacho, Ariel Mercedes TRV6 CR Competición
13 González, Alejandro Mondeo TRV6 Tauro Sport Team
16 Perabo, Ivo Mercedes TRV6 RV Competición
17 Cotignola, Nicolás Mondeo TRV6 Schick Racing
25 Acebal, Mariano Passat TRV6 Canapino Racing
26 De Giusti, Ricardo Mercedes TRV6 Dole Racing
29 Furlan, Gabriel Mercedes TRV6 GF Racing
33 Cáceres, Juan Ignacio Mercedes TRV6 Escuderia Río de la Plata
41 Falcón, Roberto Mondeo TRV6 Abraham Sport Racing
42 Mazzacane, Gastón Mondeo TRV6 Halcón Motorsport
43 Serrano, Martín Mercedes TRV6 GF Racing
52 Perlo, Gonzalo Mondeo TRV6 Azar Motorsport
58 Martin, Henry Laguna TRV6 Equipo Plan Rombo Renault
68 Fontana, Norberto Passat TRV6 Guidi Competición
69 Alaux, Sergio Passat TRV6 Guidi Competición
72 Fogaça, Fabio Mondeo TRV6 Canapino Racing
76 Giles, Germán Mercedes TRV6 Dole Racing
77 Alvarez, Juan Cruz Mercedes TRV6 Midas Racing Team
86 Canapino, Agustín Mercedes TRV6 Sportteam TRV6
87 López, Emiliano Citroën C5 TRV6 CR Competición
90 Salerno, Rubén Mondeo TRV6 Guarnaccia Competición
91 Passadore, José Mercedes TRV6 Crespi Comp. Alpine Skate
93 Rodriguez, Matías Mercedes TRV6 RV Competición
96 Falaschi, Guido Mondeo TRV6 Sportteam TRV6
110 Aventín, Diego Citroën C5 TRV6 AS Racing
111 Silva, Juan Manuel Mondeo TRV6 RV Competición
122 Piccinin, Esteban Passat TRV6 Dragon Racing
157 De Benedictis, Juan B. Mercedes TRV6 Tauro Sport Team
199 López, Nazareno Mondeo TRV6 CR Competición
200 Lavari, Edgardo Mercedes TRV6 Black Team
333 Micheloud, Gustavo Vectra TRV6 GT Racing
666 Tadei, Gustavo Mondeo TRV6 GT Racing
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
eliasr1979 escribió:Lo que yo creo que mientras una categoría tenga un buen parque, no esta mal que exista, independientemente de su objetivo, despues de todo a mi lo que me gusta es ver carreras, y mientras mas sean mejor...
El Turismo Pista es una suerte de TN de hace unos años, pero con los Fiat Uno... mepa que lo que habría que hacer es algo así como lo que decía Leo en un principio, una Clase Uno del TN, donde corran los Fiat Uno, Palio, Susuki Fun, etc... algo así como el campeonato brasilero de "Marcas y Pilotos"...
Me fuí de tema MAL, despues de todo este es el topic de Top Race, perdón.... la seguimos donde sea!
Donde quieras la seguimos.
Con respecto al campeonato de marcas y pilotos simplemente me encanta... muy lindas carreras hacen los brazucos. Fijate, no me acuerdo donde lo puse un video de la monomarca 1100. Esa tambien me encanta y la categoria Alma tambien.
La TRv6 no me parece una mala categoria, solo me da la impresion que ya se envicio de los pilotos que andan calculando todo el tiempo y ademas se penaliza mucho, como si quisieran que corran bellas doncellas de quince años... No papaaaaa, yo quiero ver autazos, roces, empujones y demas atrocidades que hacen linda la cosa, algo asi como el V8 australiano, ahi si que se dan de lo lindo
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Seguro!!! en la carrera del año cuando a Rossi le da tadei antes de saloto mas alla de la bronca xq lo sake de carrera disfrute ver como se le fue el auto de las manos casi vuelca y le da mal a las gomas.....cuando esas cosas no se ven pasan 2 cosas o los autos estan lentos o los pilotos se escurren la sangre antes de salir a pista....luisdpaul escribió:
La TRv6 no me parece una mala categoria, solo me da la impresion que ya se envicio de los pilotos que andan calculando todo el tiempo y ademas se penaliza mucho, como si quisieran que corran bellas doncellas de quince años... No papaaaaa, yo quiero ver autazos, roces, empujones y demas atrocidades que hacen linda la cosa, algo asi como el V8 australiano, ahi si que se dan de lo lindo
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
eliasr1979 escribió:Después te digo... yo las vi por ahi! en la guía del Cable... pero ahora estoy en la ofi...
Sábado 18:00 Hs. por América: REsúmen de la Clasificación y Super Sprint a 3 vueltas de los diez mejores (en vivo)
Domingo 10:00 Hs. transmisión
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Chicos, para los que preguntan horarios de America y eso recuerden que esta el sitio de la categoria www.trv6.com.ar donde tienen mucha info al respecto.
Por Fortuna Fantino solo va a conducir pero el relator sera un tal Hugo, no recuerdo el apellido pero es del sur y poco conocido en los medios grandes de aca.
Pòr otro lado en el torneo 2010/2011 se pondra nueva motorización para el TRV6 con mas potencia. Algunos hablan de que pasarian a usar V8 desarrollados por Berta.
Por Fortuna Fantino solo va a conducir pero el relator sera un tal Hugo, no recuerdo el apellido pero es del sur y poco conocido en los medios grandes de aca.
Pòr otro lado en el torneo 2010/2011 se pondra nueva motorización para el TRV6 con mas potencia. Algunos hablan de que pasarian a usar V8 desarrollados por Berta.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
sepelin escribió:Chicos, para los que preguntan horarios de America y eso recuerden que esta el sitio de la categoria www.trv6.com.ar donde tienen mucha info al respecto.
Por Fortuna Fantino solo va a conducir pero el relator sera un tal Hugo, no recuerdo el apellido pero es del sur y poco conocido en los medios grandes de aca.
Pòr otro lado en el torneo 2010/2011 se pondra nueva motorización para el TRV6 con mas potencia. Algunos hablan de que pasarian a usar V8 desarrollados por Berta.
El tema de los horarios justo cuando pregunté el otro día no estaba todavía la noticia en la pag. de TRV6... Interesante el tema del sprint para los 10 de arriba de la clasificación!
En cuanto a los motores tenía entendido que iban a seguir siendo V6, desarrollados por Berta (no sé basados en que motor exactamente) y en el entorno de unos 50 hp más que los actuales. Hay que estar atento a las nuevas carrocerías también, porque al ya presentado simil-C5 se le van a sumar según leí por ahí simil-Mitsubishi (Furlán) y simil-Audi (Mazzacane a partir de la tercera fecha). Si, abajo de los plásticos son todos iguales los autos, pero también es lindo ver las maquetas 1:1 de distintos modelos "tuneados", jeje.
saludos!
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
No te olvides del simil Laguna del Gurí...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Puede llegar a ser gracioso...
Las competencias de Top Race serán transmitidas por América TV en vivo y en exclusivo, con la conducción de Alejandro Fantino, los relatos de Hugo Sfiligoy y los comentarios de Gabriel Raies. En la zona de boxes, Ayrton Ruiz y Cecilia Ruffa serán los encargados de las notas a los protagonistas.
El sábado, de 18 a 19 horas, se transmitirá en vivo el Súper Sprint clasificatorio de
Top Race, además de un resumen de las clasificaciones de Top Race y Top Race Junior.
El domingo, en tanto, la televisación comenzará a las 11 de la mañana y se extenderá hasta las 14 horas. Luego de la competencia final de Top Race, se grabará el programa de Top Race, que se emitirá los domingos a la medianoche, luego del Show del Fútbol.
El sábado, de 18 a 19 horas, se transmitirá en vivo el Súper Sprint clasificatorio de
Top Race, además de un resumen de las clasificaciones de Top Race y Top Race Junior.
El domingo, en tanto, la televisación comenzará a las 11 de la mañana y se extenderá hasta las 14 horas. Luego de la competencia final de Top Race, se grabará el programa de Top Race, que se emitirá los domingos a la medianoche, luego del Show del Fútbol.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Sin ver nada aun me la juego q los movileros usaran mamelucos asi de piloto....ojala xq da mucho mejor aspecto y ni hablar de la seguridad q hasta los mecánicos (todos) deberían usarlo.....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
IRWT escribió:Sin ver nada aun me la juego q los movileros usaran mamelucos asi de piloto....ojala xq da mucho mejor aspecto y ni hablar de la seguridad q hasta los mecánicos (todos) deberían usarlo.....
Ni hablar... Queda mucho mejor! Vamo a ver...
Espero que la Cecilia Ruffa haga mejores notas que las que hacía la actual mujer de Ponce de León...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Ahora q busque se quien es, no sabia quien era la loca esta, la verdad nunca la vi haciendo una entrevista no tengo idea lo q pueda llegar a hacer.....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Por dioss!! de donde sacaron a la loca esa?? de Infama, intrusos??? No sabia una mier... de automovilismo y lo getona qe es.... Podrian haber puesto una periodista seria y qe deje bien parada a las mujeres en el tema del automovilismo...
ahh me olvidaba y si Raies no me empieza a pronunciar las ¨s¨, va mal el top race, no lo voy a ver, solo escuchare a Cali al igual qe los comentaristas de america...
ahh me olvidaba y si Raies no me empieza a pronunciar las ¨s¨, va mal el top race, no lo voy a ver, solo escuchare a Cali al igual qe los comentaristas de america...
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
jaja vi un poco de la final y no note la falta de 's' de raies capas yo tampoco las uso! jajajaj
En si me gusto lo poco q vi de la transm, mas alla de las 's'(jaja) me parecieron correctos los comentarios del chancho mas q cualquier pseudo periodista sabe y puede aportar......el locutor me dio lo mismo capas xq no hay otro tan bueno como cali jaja......si me gusto la gráfica en pantalla esta bastante acorde al año en curso....
Todo bien q hablen con pecho pero interrumpir la carrera y ni preguntarle p cuando va a estar el auto en pista me pareció medio flojo o no quisieron desilusionar a nadie.....
En si me gusto lo poco q vi de la transm, mas alla de las 's'(jaja) me parecieron correctos los comentarios del chancho mas q cualquier pseudo periodista sabe y puede aportar......el locutor me dio lo mismo capas xq no hay otro tan bueno como cali jaja......si me gusto la gráfica en pantalla esta bastante acorde al año en curso....
Todo bien q hablen con pecho pero interrumpir la carrera y ni preguntarle p cuando va a estar el auto en pista me pareció medio flojo o no quisieron desilusionar a nadie.....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
A mi me gusto el relator, le puso mucha garra a la transmision del bodrio de carrera que salio...habria q verlo, en una carrera entretenida como reacciona, pero me parece que estaba bien...por suerte a Fantino, le dan poca letra jeje, pero en gral, no vario mucho al año pasado...
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
El relator no se canso de hablar de la indecisión de la abuela para poner los tallarines, jaja.
Por otro lado hoy contó Alejandro Urtubey en el programa de Osvaldo Tarafa, que a partir del torneo 2010/2011 los autos seran de diseño mas agresivo. Asi que tendran unos buenos retoques.
Por otro lado hoy contó Alejandro Urtubey en el programa de Osvaldo Tarafa, que a partir del torneo 2010/2011 los autos seran de diseño mas agresivo. Asi que tendran unos buenos retoques.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
potencia potencia y mas potencia!!!....espero no caigan en V8's xq me gusta el sonido actual de los autos. Ahora me intrigaria mucho ver un TR con 450CV mínimo....xq AF no dejaría que usen ningún circuito del calendario tc!!!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Por esa potencia que te gustaria andaran los nuevos Tormos y no se si un poquito mas incluso.IRWT escribió:potencia potencia y mas potencia!!!....espero no caigan en V8's xq me gusta el sonido actual de los autos. Ahora me intrigaria mucho ver un TR con 450CV mínimo....xq AF no dejaría que usen ningún circuito del calendario tc!!!
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
En algun momento, y aqui voy a hablar por boca de ganso porque sinceramnete no tengo como cheqearlo, habia escuchado que los motores eran Jaguar de 3 litros y que originalmente vendrian con unos 270 u 280 cv aspirados y que la misma version de motor que viene adaptado al uso de turbo entrega unos 380 burritos.
Ojo, estamos hablando de tormos tranquilines, para uso en calle. que despues el negociante de alta gracia le saca un poquitin mas de potencia. Igual no es nada despreciable la potencia que tienen.
Esto va por mi cuenta, no? Si quieren mas potencia sin sacrificar durabilidad van a tener que subir la cilindrada porque sino va a pasar como con los TC, se van a convertir en una picadora de aluminio y se me ocurre que va a perder la esencia del TRV6 que apunta a ser una categoria competitiva pero de un costo acotado.
Ojo, estamos hablando de tormos tranquilines, para uso en calle. que despues el negociante de alta gracia le saca un poquitin mas de potencia. Igual no es nada despreciable la potencia que tienen.
Esto va por mi cuenta, no? Si quieren mas potencia sin sacrificar durabilidad van a tener que subir la cilindrada porque sino va a pasar como con los TC, se van a convertir en una picadora de aluminio y se me ocurre que va a perder la esencia del TRV6 que apunta a ser una categoria competitiva pero de un costo acotado.
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
sepelin escribió:El relator no se canso de hablar de la indecisión de la abuela para poner los tallarines, jaja.
Paaaa, no me puedo acordar la frase de Raies...la tiro al final de la carrera como 5 veces...ayuda!!! porq era graciosa
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
GRACIAS RAIES, GRACIAS!!!!!!
Realmente nunca pensè que hiba a decir algo asì!!! pero bueno, con o sin eses, menos mal que estaba el chancho, porque sinò Urtubey en este momento se estarìa cortando las tarlipes con pedazos de la trompa del auto de furlan!!!!
El relator llegò un momento que me hizo doler la cabeza, hay que explicarle que no es un partido de futbol, tampoco es radio!!!, SEÑOR, LA ESTAMOS VIENDO POR LA IMAGEN DE LA TELE!!!! deje de gritar al dope!!! aparte de que el sabado repitiò una palabra........... la cual no me acuerdo ahora, creo haberla anulado de mi cerebro, porque me artò!!! la repatia cada 15 segundos, habeces sin sentido!!!!, para eldomingo se ve que le dijeron, dejà de decir eso!!!!!, y la dijo solo en unas 10 ocaciones, que eso fuè poco realmente, igualmente me artò tanto grito, la chirusa de boxes, es cierto tiene que ir a laburar a intrusos o a hacer reportajes en losvestuarios de chacarita!!! fantino no se si es bobo o se hace el bobo, realmente no se que hace ahì, anda colgado de MDP., como diciendo ayudame no se que hacer, cuando se empezaron a dar un par de pilotos delante de el, canapino y otro, se querìa ir!!!, que pensò? que eran carmelitas descalzas? de todas formar quiero decir que obviamente para que se acomoden , de mi parte les doy dos carreras màs, pero estoy seguro que esto tiene que cambiar, asi no van a ninguna parte, me parece que en esta Urtu le pifiò, ojala me equivoque, pero prefiero a los de campeones antes que a estos personajes farandulescos.
PD: A pesar que no es santo de mi devocion, pero MENOS MAL QUE APARESISTES EN LA TRANSMICION, AVENTINITOOOOOO!!!!, crèo que fuè otro que salvò las papas!!!
2 PD: Gracias a mi jermu!!!! la palabra que repetia y repetia y repetia bajo cualquier circunstancia el relator era, NATURALMENTE!!!, INSOPORTABLEMENTE!!!!!!
En un momento dijo, se fueron afuera luego de un toque naturalmente!!!!!, maturalmente quedan 3 minutos para largar la carrera!!!! noooooooooooooo
Realmente nunca pensè que hiba a decir algo asì!!! pero bueno, con o sin eses, menos mal que estaba el chancho, porque sinò Urtubey en este momento se estarìa cortando las tarlipes con pedazos de la trompa del auto de furlan!!!!
El relator llegò un momento que me hizo doler la cabeza, hay que explicarle que no es un partido de futbol, tampoco es radio!!!, SEÑOR, LA ESTAMOS VIENDO POR LA IMAGEN DE LA TELE!!!! deje de gritar al dope!!! aparte de que el sabado repitiò una palabra........... la cual no me acuerdo ahora, creo haberla anulado de mi cerebro, porque me artò!!! la repatia cada 15 segundos, habeces sin sentido!!!!, para eldomingo se ve que le dijeron, dejà de decir eso!!!!!, y la dijo solo en unas 10 ocaciones, que eso fuè poco realmente, igualmente me artò tanto grito, la chirusa de boxes, es cierto tiene que ir a laburar a intrusos o a hacer reportajes en losvestuarios de chacarita!!! fantino no se si es bobo o se hace el bobo, realmente no se que hace ahì, anda colgado de MDP., como diciendo ayudame no se que hacer, cuando se empezaron a dar un par de pilotos delante de el, canapino y otro, se querìa ir!!!, que pensò? que eran carmelitas descalzas? de todas formar quiero decir que obviamente para que se acomoden , de mi parte les doy dos carreras màs, pero estoy seguro que esto tiene que cambiar, asi no van a ninguna parte, me parece que en esta Urtu le pifiò, ojala me equivoque, pero prefiero a los de campeones antes que a estos personajes farandulescos.
PD: A pesar que no es santo de mi devocion, pero MENOS MAL QUE APARESISTES EN LA TRANSMICION, AVENTINITOOOOOO!!!!, crèo que fuè otro que salvò las papas!!!
2 PD: Gracias a mi jermu!!!! la palabra que repetia y repetia y repetia bajo cualquier circunstancia el relator era, NATURALMENTE!!!, INSOPORTABLEMENTE!!!!!!
En un momento dijo, se fueron afuera luego de un toque naturalmente!!!!!, maturalmente quedan 3 minutos para largar la carrera!!!! noooooooooooooo
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Giles conforme e ilusionado
Publicado por poleposition-staff
Su debut en Top Race después de la holgada coronación como campeón en 2009 del Top Race Junior presentaba varios desafíos para Germán Giles. Una nueva estructura, el Dole Racing; un nuevo auto, el Mercedes TRV6 con 90HP más de potencia que un Junior; y un nuevo campeonato, la Copa América, estaban ante sus ojos proponiéndole un gran reto. Y vaya si lo superó este roqueperense de 30 años, que consiguió un noveno puesto en la primera fecha de aquel campeonato, disputada el pasado fin de semana en Comodoro Rivadavia.
“Estoy contento, muy conforme. La idea era en primer lugar terminar la carrera y haberlo hecho en el noveno puesto es una gran satisfacción. Me sentí muy cómodo con el auto y por suerte enseguida pude andar rápido. No me costó mucho encontrarle la vuelta y eso es buenísimo. El viernes (en los ensayos) al quedar cuartos nos dimos cuenta que podíamos meternos entre los diez en la final y por suerte se dio. El objetivo era aprovechar el auto y haber obtenido el resultado que conseguimos fue una buena manera de responderle al equipo”, sostuvo el piloto que conduce el Mercedes número 76, quien agradeció a su equipo, a Ricardo Gliemmo y a todos sus sponsors por la posibilidad de hacer su estreno en Top Race.
La transición del Junior al Top Race suele llevar su tiempo, un período de adaptación lógico que todos los pilotos que pegan en salto deben pasar. A raíz de ello, Giles contó cómo se sintió al manejar un auto más potente al que estaba acostumbrado a conducir. “Cuando probé los V6 hace algún tiempo, me costó mucho má controlarlo. Pero este auto anda tan bien que no noté grandes diferencias, más allá de que van más rapido y llegas antes a todos lados”, explicó.
“Tenés que ser mas cuidadoso al llegar a las curvas y con el acelerador. El Junior es como que va más nervioso, no sé si por los neumáticos más angostos, y quizás te permite algún exceso, pero estos autos del V6 van más firmes y los excesos pueden llegar a costar caros”, agregó Giles.
Por último, Giles destacó con qué expectativas llega para la segunda fecha de la Copa América, que se disputará en Bahía Blanca el 27 y 28 de febrero en el autódromo “Ezequiel Crisol” y donde estará en juego la Copa Plusmar. “Si el auto sigue igual y yo puedo seguir mejorando, podemos llegar a ser protagonistas allí también. Además, a medida que me vaya sintiendo mas afianzado voy a tener un poco más de confianza como para arriesgar un poquito más”, concluyó
Publicado por poleposition-staff
Su debut en Top Race después de la holgada coronación como campeón en 2009 del Top Race Junior presentaba varios desafíos para Germán Giles. Una nueva estructura, el Dole Racing; un nuevo auto, el Mercedes TRV6 con 90HP más de potencia que un Junior; y un nuevo campeonato, la Copa América, estaban ante sus ojos proponiéndole un gran reto. Y vaya si lo superó este roqueperense de 30 años, que consiguió un noveno puesto en la primera fecha de aquel campeonato, disputada el pasado fin de semana en Comodoro Rivadavia.
“Estoy contento, muy conforme. La idea era en primer lugar terminar la carrera y haberlo hecho en el noveno puesto es una gran satisfacción. Me sentí muy cómodo con el auto y por suerte enseguida pude andar rápido. No me costó mucho encontrarle la vuelta y eso es buenísimo. El viernes (en los ensayos) al quedar cuartos nos dimos cuenta que podíamos meternos entre los diez en la final y por suerte se dio. El objetivo era aprovechar el auto y haber obtenido el resultado que conseguimos fue una buena manera de responderle al equipo”, sostuvo el piloto que conduce el Mercedes número 76, quien agradeció a su equipo, a Ricardo Gliemmo y a todos sus sponsors por la posibilidad de hacer su estreno en Top Race.
La transición del Junior al Top Race suele llevar su tiempo, un período de adaptación lógico que todos los pilotos que pegan en salto deben pasar. A raíz de ello, Giles contó cómo se sintió al manejar un auto más potente al que estaba acostumbrado a conducir. “Cuando probé los V6 hace algún tiempo, me costó mucho má controlarlo. Pero este auto anda tan bien que no noté grandes diferencias, más allá de que van más rapido y llegas antes a todos lados”, explicó.
“Tenés que ser mas cuidadoso al llegar a las curvas y con el acelerador. El Junior es como que va más nervioso, no sé si por los neumáticos más angostos, y quizás te permite algún exceso, pero estos autos del V6 van más firmes y los excesos pueden llegar a costar caros”, agregó Giles.
Por último, Giles destacó con qué expectativas llega para la segunda fecha de la Copa América, que se disputará en Bahía Blanca el 27 y 28 de febrero en el autódromo “Ezequiel Crisol” y donde estará en juego la Copa Plusmar. “Si el auto sigue igual y yo puedo seguir mejorando, podemos llegar a ser protagonistas allí también. Además, a medida que me vaya sintiendo mas afianzado voy a tener un poco más de confianza como para arriesgar un poquito más”, concluyó
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Que ocurrirà con el rating? la semana que viene se van a tener que jugar el todo por el todo!!! compiten directamente el top race contra el tc4000 con invitados especiales!!! pelea directa de america con canal 13!!!! ojo!!! que si a los pilotos no les conviene la devolucion!!! se toman el palo o cambian la transmicion!!! esto me parece que termina cerrandoce con los de campeones que por lo menos tienen màs experiencia, sino con fantino y sus secuaces se vn al tacho!!!!que opinan?
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Yo lo que no tengo muy claro es el vínculo entre Fox Sports y TyC.... Varios programas de Fox cuando terminan aparece el logo de TyC con la leyenda: "Fue una producción de Torneos y Competencias". Esa es la única razón que me entra en la cabeza de porqué no llamaron a la gente de Fox para transmitir las carreras; no sé si para pasarlas en exclusiva, pero por lo menos que se encarguen de la producción, relatos, comentarios y notas.
Como todo lo nuevo hay que ver como evoluciona la transmisión de Fantino y cia; si bien son muy nuevos en el tema y solo saben que los autos tienen 4 ruedas, 3 pedales y un volante Urtubey no masca vidrio... Sin ir más lejos en la página nueva de la categoría habilitaron comentarios para las notas y no creo que sea porque sí, es una manera de estar un poco al tanto de como le caen los cambios a la gente y son muchas las críticas en contra de la transmisión. Personalmente yo creo que de algún hilo va a tirar para acomodar un poco las cosas.
Este fin de semana se verá como sigue la cosa, ojala ya se vea alguna mejoría...
Como todo lo nuevo hay que ver como evoluciona la transmisión de Fantino y cia; si bien son muy nuevos en el tema y solo saben que los autos tienen 4 ruedas, 3 pedales y un volante Urtubey no masca vidrio... Sin ir más lejos en la página nueva de la categoría habilitaron comentarios para las notas y no creo que sea porque sí, es una manera de estar un poco al tanto de como le caen los cambios a la gente y son muchas las críticas en contra de la transmisión. Personalmente yo creo que de algún hilo va a tirar para acomodar un poco las cosas.
Este fin de semana se verá como sigue la cosa, ojala ya se vea alguna mejoría...
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Re: INFO GENERAL DE TOP RACE
Vamo a ver... por lo menos este finde hay opción de mirar otra cosa!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 19 de 23. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23
Temas similares
» Tercer fecha-Etapa de invierno-28,29y30 de Agosto-La Rioja-La Rioja
» MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
» 1º fecha-GP de Bahrein-12,13y14 de Marzo
» TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )
» LO QUE SE LEE SOBRE DAKAR
» MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
» 1º fecha-GP de Bahrein-12,13y14 de Marzo
» TC - Parana - 26 DE OCTUBRE - ( copa de oro )
» LO QUE SE LEE SOBRE DAKAR
TC :: Categorias Nacionales :: TRv6
Página 19 de 23.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.