TC - EN EL GÁLVEZ - BUENOS AIRES - 30 DE NOVIEMBRE -
+10
Fenereco
Andres
Maru-.
KITT
JUAN
Marchu-
IRWT
Chiva
eliasr1979
walter380
14 participantes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: TC - EN EL GÁLVEZ - BUENOS AIRES - 30 DE NOVIEMBRE -
Todo bien con los hinchas de Silva, pero que tipo pavo...que necesidad tiene de hacer eso...si ya dijo todo lo que tenia que decir, para que la sigue
Pero esa publicidad la sacaron los de ford camiones...y hay q reconocer q esta muy buena......
Andres: es crusita el del ponton, corre en la F metropolitana pero no se que hizo este finde, quizas corrio en el mouras xq en la lista de tiempos del TCP q hay no lo vi...
Andres: es crusita el del ponton, corre en la F metropolitana pero no se que hizo este finde, quizas corrio en el mouras xq en la lista de tiempos del TCP q hay no lo vi...
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Sigo con las fotos!! 30/11
Las fotos son de la final como llovia no lleve la camara a las series!!
El Rey de Copas!!!
Y rebento la 15 ante su paso!!
El Rey de Copas!!!
Y rebento la 15 ante su paso!!
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
La largada!!
Aproveche el Pace Car y saqe unas fotos...
El qe nos dio tantas alegrias el año pasado! Dedicado para la Chiva!!
El Guille... Rey de Copas!!
La gente en el podio
sepelin escribió:Buenas fotos aunque acomoda la lente porque le falta mucha calidad, o esta mal configurada.
Mucho brillo y algo empañadas.
Querido Sepelin, me tomo un minuto de mi valioso tiempo para aclarate algo:
1_ Yo al autodromo no voy a sacar fotos, sino a ayudar en el equipo donde trabaja mi esposo.
2_ saqué las fotos con el celu, ya que no podía andar con la cámara a cuesta
3_ Espero que cuando puedas ir a una carrera, y estés adentro y afuera de los boxes, saques fotos con muy buena presición.
Una hace lo que puede, no soy fotógrafa, soy ayudante de box.
Saludos
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
marchu, estamos todos con ustedes, los que sin ninguna obligación, hicieron un trabajo fenomenal!!!! casi diría dantesco, agarren todas las revistas, foros, inclusive la tv. y en ningún lado se muestra todo ésto!!!!, el panorama general que los cuatro han mostrado mediante sus comentarios y fotos, exelentes por cierto, hace que léa y reléa todo, y me haga sentir realmente como si hubiese estado presente junto con ustedes, por esto digo que no decaigamos en nada, compartamos nuestros sentimientos y hasta un proximo, muy proximo encuentro, que seguramente será de lo más gratificante por lo menos en mi vida, no véo la hora de que ese momento llegue, seguramente ,quizás no podamos estar todos, pero que lindo sería, no?
PD. me puse sentimental y se me piantó un lagrimón, que raro todo ésto!!!!
PD. me puse sentimental y se me piantó un lagrimón, que raro todo ésto!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
todas muy buenas fotos, gracias por compartirlas en el foro con todos nosotros
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
walter380 escribió:, no véo la hora de que ese momento llegue, seguramente ,quizás no podamos estar todos, pero que lindo sería, no?
O sea, no quiero ser dictador, pero el que no va, queda expulsado del foro el dia Lunes (previo al finde ese) ...jejeje....todo bien igual
Por que tan tensa marchu?.
Solo te tire un poco de ideas, yo tampoco soy profesional pero saco mejores fotos seguro.
Sin ofender eh.
Solo te tire un poco de ideas, yo tampoco soy profesional pero saco mejores fotos seguro.
Sin ofender eh.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Leo25pergamino escribió:walter380 escribió:, no véo la hora de que ese momento llegue, seguramente ,quizás no podamos estar todos, pero que lindo sería, no?
O sea, no quiero ser dictador, pero el que no va, queda expulsado del foro el dia Lunes (previo al finde ese) ...jejeje....todo bien igual
Yo sabía!!!! Este chico es la reencarnacion de MSR, JEJE! Uy la maté a la mina!!! O a Leo??? Otra vez me esta faltando un linea de rosamonte!!! jeje! va con onda!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Re: Codigo Morse---Que parezca un chat
por walter380 el Sáb Nov 08, 2008 6:07 pm
EFEMERIDES PARA EL 2009????
EFEMERIDES
30 DE NOVIEMBRE 2009
ORTELLI, GANADOR DE SU QUINTO CAMPEONATO DE TC, Y PRIMERO DEL PLAY OFF, EN EL 2008.
SILVA, SUBCAMPEÓN 2008, AUNQUE HALLA CONSEGUIDO MAYOR CANTIDAD DE PUNTOS!!!!!!!!!!
GUARDEN ÉSTA EFEMERIDES!!!!!!
Sera qe estamos ante la presencia de un brujo qe aun no domina sus poderess??
Qe me fume??
por walter380 el Sáb Nov 08, 2008 6:07 pm
EFEMERIDES PARA EL 2009????
EFEMERIDES
30 DE NOVIEMBRE 2009
ORTELLI, GANADOR DE SU QUINTO CAMPEONATO DE TC, Y PRIMERO DEL PLAY OFF, EN EL 2008.
SILVA, SUBCAMPEÓN 2008, AUNQUE HALLA CONSEGUIDO MAYOR CANTIDAD DE PUNTOS!!!!!!!!!!
GUARDEN ÉSTA EFEMERIDES!!!!!!
Sera qe estamos ante la presencia de un brujo qe aun no domina sus poderess??
Qe me fume??
TRANQUILA MARU, NO TE CONTAJIES DE NOSOTROS, TODAVÍA TE PODÉS SALVAR Y HACER UNA VIDA SANA!!!!!! IGUALMENTE, ES MUY PROBABLE QUE EL EFEMÉRIDES DEL AÑO QUE VIENE DIGA EXACTAMENTE ESO!!!! Y OJO!!! TE ESTAMOS CONTROLANDO ACÁ CON JUAN,
Che, dentro de poco van a empezar a relojearnnos por tenencia y consumo de estupefacientes! Ahora Maru tambien!!! Jeje! Bueno, por lo menos yo no sali todavia de la yerba mate!
Y que no les quepa ninguna duda, la efemérides del año que viene va a decir eso y mucho más, tampoco hay que olvidar resaltar la vuelta de Marcos al podio!!!
Y que no les quepa ninguna duda, la efemérides del año que viene va a decir eso y mucho más, tampoco hay que olvidar resaltar la vuelta de Marcos al podio!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Y mas de uno aca debe consumir...
Y mas de uno aca debe consumir...sepelin escribió:Por que tan tensa marchu?.
Sin ofender eh.
Y donde están tus fotos o aportes? si no te gústa, no las mires, nadie te obliga, e intentá ser más respetuoso, una cosa és que hagamos chistes y otra cosa és andár buscando lío en cada post, no és nuestro interés entrar en eso, si las fotos son malas, si lo que decimos está todo errado o equivocado , si nos gustan cosas que a vós no te gústan y tenés discuciones con todos, me querés explicar para que seguís insistiendo en este foro? que pretendés cambiar nuestra forma de pensar? Hay foros donde les encanta pelear todo el día, acá no és así, deberías haberte dado cuénta ya, si sos tán inteligente y capáz, como és que no te distes cuenta que nó encajás en las formas a las que buscamos tener en éste foro, tenés dos opciones, o cambiás las formas o no éntres más, como consejo, así, no te hacés más malasangre, solo como consejo, no te aproveches de que acá no hay un moderador, porque la realidad és que nos vamos moderando entre nosotros, habeces no nos gusta, pero son las reglas de juego que tenemos desde un principio, hace rato que te venímos diciendo que la forma de postear tuya no és la que buscamos tener en el foro, esta forma no és de convivencia diaria, es de confrontación diaria, eso no nos sirve a ninguno de nosotros, aparte vós tenés la suerte de tener todos los datos nuestros saber donde vivimos etc. etc., nosotros no tenémos ni idea de quién sos, de donde sos, nada, vivís en las sombras y yo a una sombra no le puedo contestar más, seguramente ahora vás a poner un montón de cosas pensando que vós tenés razón y el resto del foro estamos todos locos o fumados, bueno, decí lo que quieras , no nos vás a convenser de aceptar tu forma o tus formas de postear.
sepelin escribió:Por que tan tensa marchu?.
Sin ofender eh.
Entonces andá a alguna carrera y demostralo, ya te aclaré yo no voy a ver el espéctaculo como todos ustedes, cuando voy es para trabajar; igual todo ben, aunque dolió un poco.
GRACIAS AMIGOS!!!!!!!!!!!
Les cuento que tengo algunos videos, pero toy sin internet ni tel., voy a tratar de ubicar al mocoso así le pido que me los baje.
Pasé un finde mojado, por suerte en el equipo me dieron permso para estar con Chiva jjajaja, la cual es una persona GENIAL, y pude estar un ratito con Juan, quién ya les contó sobre nuestro encuentro.
En cuanto se solucione el problema del cable, vuelvo al ruedo, no me extrañen, saludos para todos
Les cuento que tengo algunos videos, pero toy sin internet ni tel., voy a tratar de ubicar al mocoso así le pido que me los baje.
Pasé un finde mojado, por suerte en el equipo me dieron permso para estar con Chiva jjajaja, la cual es una persona GENIAL, y pude estar un ratito con Juan, quién ya les contó sobre nuestro encuentro.
En cuanto se solucione el problema del cable, vuelvo al ruedo, no me extrañen, saludos para todos
En que trabajas marchu?.
Pense que ibas por joder, je.
Tonces se disculpa la calidad de las fotos, je.
sepelin escribió:En que trabajas marchu?.
Trabajando o no; no hay motivos p objetar las fotos, estaba en el autódromo se tomo el trabajo de sacarlas y subirlas al foro para compartir algo que nos gusta a todos y hacernos sentir el ambiente lo mas cerca posible...................................................
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Sepelin te aviso que yo tengo una digital pero saca como la de Don Ramon en el chavo del ocho...digo, asi me entendes...
Bue, te perdono por la calidad de tus fotos.
Jaja, toy jodiendo marchu.
Besos.
Jaja, toy jodiendo marchu.
Besos.
RECIEN ME CAYO LA FICHA!!..............
EL GRAN AUSENTE DEL FIN DE SEMANA EN BS AS...
POR QUE...??....
QUE PASOOO??....
IMPERDONABLE.....
QUEDE SOLO ENTRE MUJERES..
MARCOS 01!!
ME DEJASTE A GAMBA Y EN CAMBIO.
POR QUE...??....
QUE PASOOO??....
IMPERDONABLE.....
MARCOS 01!!
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
juandepodesta escribió:RECIEN ME CAYO LA FICHA!!..............
POR QUE...??....
QUE PASOOO??....
IMPERDONABLE.....
MARCOS 01!!
uhhhhhhhh....me perdi!!!!
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Marchu- escribió:sepelin escribió:Buenas fotos aunque acomoda la lente porque le falta mucha calidad, o esta mal configurada.
Mucho brillo y algo empañadas.
Querido Sepelin, me tomo un minuto de mi valioso tiempo para aclarate algo:
1_ Yo al autodromo no voy a sacar fotos, sino a ayudar en el equipo donde trabaja mi esposo.
2_ saqué las fotos con el celu, ya que no podía andar con la cámara a cuesta
3_ Espero que cuando puedas ir a una carrera, y estés adentro y afuera de los boxes, saques fotos con muy buena presición.
Una hace lo que puede, no soy fotógrafa, soy ayudante de box.
Saludos
BUENA MARCHU!!!!!!!!
PEGAME Y DECIME SEPELIN. JAJAJAJA
NEGRO_CATERVA- Cantidad de envíos : 327
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11