TC - EN EL GÁLVEZ - BUENOS AIRES - 30 DE NOVIEMBRE -
+10
Fenereco
Andres
Maru-.
KITT
JUAN
Marchu-
IRWT
Chiva
eliasr1979
walter380
14 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
DIA 1_ BOXES
Ya acreditada, y despues de haber saludado a mi idolo el Pato Silva ( con el cual no me saqué la foto ya que lo hare mañan con Chiva) empezé una ardua tarea por los boxes, espero que les gusten.
DEDICADA A LA CATERVA DEL TIO
[/URL[URL=http://imageshack.us]]
DEDICADA A LA CATERVA DEL TIO
[/URL[URL=http://imageshack.us]]
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
DIA 1_ BOXES DESPUES DE LA CLASIFICA
Muchos pilotos desaparecieron de golpe, no hubo mucho público, son pocas fotos ya que tuve que ir a sebar mete al equipo
Ahhhh, me olvidaba estuve con A.F. pero no pude sacarme la foto porque estaba conversando con otra gente, mañana lo voy a intentar
Ahhhh, me olvidaba estuve con A.F. pero no pude sacarme la foto porque estaba conversando con otra gente, mañana lo voy a intentar
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Re: TC - EN EL GÁLVEZ - BUENOS AIRES - 30 DE NOVIEMBRE -
muy buenas, es como si estuviera allá viendo todo, gracias por los toros antes de su desaparición, que descansen!!!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
NEGRO_CATERVA escribió:YO CREO QUE PARA LO DEL ENCUENTR DEL AÑO QUE VIENE TENEMOS QUE ABRIR UN TOPIC ESPECIAL , CON UNA VOTACION DE EN QUE CARRERA VA A SER O CUAL ES EL CIRCUITO QUE NOS QUEDA A MANO A TODOS , QUE COMIDAS VAMOS A HACER , Y QUE VAMOS A TOMAR ,PARA IR ORGANIZANDO BIEN LA JUNTADA. POR QUE SI NO NOS VAMOS A IR EN PALABRAS Y NO VA A PASAR NADA...
SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA
YA TENEMOS UNO, IGUAL PODEMOS ABRIR OTRO MÁS ESPECÍFICO SI QUERÉS Y CON VOTACION, PERO ESTÁ, DONDE DICE"""PROGRAMACION REUNION DE FORISTAS""" SALUDOS.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
MARAVILLOSO MARCHU!!
muy buenas fotos incluido scombro!!! jejejejeje
LES CUENTO ALGUNAS INTIMIDADES
Santa mujer a las 7 de la mañana la sacaron rumbo al autodromo, eran como las 10 cuando las personas q la invitaron llegaron para la acreditacion, pero bueno, mientras tanto, se vio de todo un poco y saco algunas fotos testigo del asunto....
Volvio muerta y se puso a charlar x telefono conmigo, y despuessss, a subir las fotos!!! .
Maru me mando sms, pero despues no me escribio mas, no se si estaba en el autodromo o no, yo andaba en tareas domesticas / familiares, de hecho llego de comer y beber con la flia Los fuk kg q baje, los subi en estos 2 dias porteños con mucho calor asiq la cerveza es una cuestion impostergable
Bueno hago un par de cositas y me voy a ver si duermo, porq mañana me dijeron q me llevan jejeje
NEGRO!DESPUES PUSE LA CLASIFICA, SIN Q COMUNICARAN LOS CAMBIOS, PERO CON MI GRITO DEL SEGUNDO TE HABRAS DADO CUENTA----
LES CUENTO ALGUNAS INTIMIDADES
Santa mujer a las 7 de la mañana la sacaron rumbo al autodromo, eran como las 10 cuando las personas q la invitaron llegaron para la acreditacion, pero bueno, mientras tanto, se vio de todo un poco y saco algunas fotos testigo del asunto....
Volvio muerta y se puso a charlar x telefono conmigo, y despuessss, a subir las fotos!!! .
Maru me mando sms, pero despues no me escribio mas, no se si estaba en el autodromo o no, yo andaba en tareas domesticas / familiares, de hecho llego de comer y beber con la flia Los fuk kg q baje, los subi en estos 2 dias porteños con mucho calor asiq la cerveza es una cuestion impostergable
Bueno hago un par de cositas y me voy a ver si duermo, porq mañana me dijeron q me llevan jejeje
NEGRO!DESPUES PUSE LA CLASIFICA, SIN Q COMUNICARAN LOS CAMBIOS, PERO CON MI GRITO DEL SEGUNDO TE HABRAS DADO CUENTA----
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Excelentes las fotos marchu, sos inagotable, tenes duracel? jeje muy bueno lo tuyo estas a full con el foro, gracias.
Chiva que pasa con vos? ponete firme, empacate o te vas a pasar el finde en el dto
Chiva que pasa con vos? ponete firme, empacate o te vas a pasar el finde en el dto
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
De seguir asi el clima, le ponemos las fichas a altuna?
Buenas fotos aunque acomoda la lente porque le falta mucha calidad, o esta mal configurada.
Mucho brillo y algo empañadas.
Mucho brillo y algo empañadas.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Marchu: muy buena tu labor y gracias por la dedicatoria! Me imagino que vas a ir al podio a la coronación de Guillermo...Verdad?! Jajajaja
Chiva: ponete las pilas con las fotos....
Saludos
Fenereco
Chiva: ponete las pilas con las fotos....
Saludos
Fenereco
Fenereco- Cantidad de envíos : 578
#ºª&@que lo p..<<$Çb♫♫-rio!!!
como me corrio ese chaparronazo,hay veces en que uno tiene que dejar de lado sus pasiones y pensar en los nenes (mas si son ajenos)
Estuve con mi nene y con un amigo de el,la 15 era un carnaval,los muchachos estan re exitados.
Es increible como a uno le sale el otro yo de adentro en determinadas circunstancias.todo el tiempo reconociendo los meritos de silva en este campeonato...y...una vez alli muy poco me importo todo, lo unico que uno queria era lo mejor para Ortelli.
Pido disculpas a el resto del foro que no es simpatizante de la marca,pero es lo que he sentido,se de que no seria lo "justo" un nuevo campeonato del Guille,pero asi y todo poco me importo.
ya me pongo a ver el tema de las fotos (hoy son pocas y mas de las series del tcp) ya que especulaba con poder cruzarme a boxes mas luego (cosa que no pudo ser por esta fakin lluvia).
PD: Como me rompe soberanamente las pel.....tas esta pulserita de merd... que me pusieron en el autodromo (la ajusto demasiado) y encima me la tengo que bancar hasta mañana.
Estuve con mi nene y con un amigo de el,la 15 era un carnaval,los muchachos estan re exitados.
Es increible como a uno le sale el otro yo de adentro en determinadas circunstancias.todo el tiempo reconociendo los meritos de silva en este campeonato...y...una vez alli muy poco me importo todo, lo unico que uno queria era lo mejor para Ortelli.
Pido disculpas a el resto del foro que no es simpatizante de la marca,pero es lo que he sentido,se de que no seria lo "justo" un nuevo campeonato del Guille,pero asi y todo poco me importo.
ya me pongo a ver el tema de las fotos (hoy son pocas y mas de las series del tcp) ya que especulaba con poder cruzarme a boxes mas luego (cosa que no pudo ser por esta fakin lluvia).
PD: Como me rompe soberanamente las pel.....tas esta pulserita de merd... que me pusieron en el autodromo (la ajusto demasiado) y encima me la tengo que bancar hasta mañana.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
podesta!!! imperdonable lo tuyo
Por q no avisaste q ibas? MARU estuvo ahi en las tribunas, despues la mocosa opto x ir a dormir----
a mi me agarraron del forro y me llevaron, asiq la q quedo es la re local de MARCHU... q encima conoce los autos x el olor esta desgraiada!!jjajaaaaaa----
Yo cumpli en mi tierra che, nada de reclamos!!!!!
acà ando de paseo
a mi me agarraron del forro y me llevaron, asiq la q quedo es la re local de MARCHU... q encima conoce los autos x el olor esta desgraiada!!jjajaaaaaa----
acà ando de paseo
LA CLASIFICA
SE DESPIDE DEL 1....PASTOREANDO
SE DESPIDE DEL 1....PASTOREANDO
la gran siete!!! por primera vez, me encajan esta pulsera!!!
tiene restricciones
Las dos juntas
CHVPARANA escribió:Por q no avisaste q ibas? MARU estuvo ahi en las tribunas, despues la mocosa opto x ir a dormir----
acà ando de paseo
IMPERDONABLE????
CODIGO MORSE , PAGINA 56 LEER Y VER FECHA
COMO DIRIA ALGUIEN...... SE NOTA QUE NO ME LEEN
PARA WALTER! JEEJE
PARA EL
TCP
LA POLICIA...............???????? SE COMIO TODOS LOS LASTRES QUE DEJO DON AF
PARA QUIENES GUSTAN DEL TC ADEMAS DE PLANTAR 1 ARBOL,ESCRIBIR 1 LIBRO,Y ETC ,TENEMOS LA OBLIGACION DE DIFUNDIR NUESTRA PASION,AQUI JUNTO A MI HIJO FRANCO,SU AMIGAZO (SEGUN EL) LEANDRO,100% DEBUTANTE EN ESTO DEL TC. HOY SE QUEDA A DORMIR EN CASA POR QUE MAÑANA TAMBIEN QUIERE IR.
No sabias q hibas juan, estan a full con la cobertura la gente del foro, buenisimo.. suerte p' todos..
In Rossi we trust escribió:No sabias q hibas juan, estan a full con la cobertura la gente del foro, buenisimo.. suerte p' todos..
OOOOOOOOOOOOOOOTRO MAS QUE NO ME LEE.....SNIF! SNIF!
juassssssssssssss JUAN!!!
juandepodesta escribió:como me corrio ese chaparronazo,hay veces en que uno tiene que dejar de lado sus pasiones y pensar en los nenes (mas si son ajenos)
Juan... Yo tambien estube hoy en la 15!! Si sabia qe ibas te buscaba!! Nosostros nos fuimos antes de qe se largara la lluvia!! Por diversos motivos,,, pero parece qe la pegamos bien!!
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
Manana o pasado, depende de internet , Subo las fotitos qe saqe!! Saludos!!
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
VIDEOS
Pack de videos del TC y TCP, toda la actividad de hoy en el Galvez, con el sello CHIVA PRODUCTIONS
VIDEOS TC
VIDEOS TCP
VIDEOS TC
VIDEOS TCP
Última edición por In Rossi we trust el Sáb Nov 29, 2008 7:24 pm, editado 1 vez
Maru-. escribió:Manana o pasado, depende de internet , Subo las fotitos qe saqe!! Saludos!!
SOS UNA DESGRACIADAA MMMMMMAAAAAAAARRRRRRRRRRRUUUUUUUUUUUU
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11