Codigo Morse---Que parezca un chat
+11
Leo25pergamino
marcos01
Maru-.
diego silvestre
Marchu-
luisdpaul
walter380
JUAN
IRWT
Chiva
eliasr1979
15 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
QUE FORO BUCHON!!! CLARO QUIEN LO HIZO LEO!!EL MAS BUCHON
Miembros que celebran su cumpleaños en los 7 próximos días: Marchu- (40)
HAY Q PREPARAR EL FESTEJO
HAY Q PREPARAR EL FESTEJO
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Re: Codigo Morse---Que parezca un chat
MIRÁ QUE BIÉN? UNA PIBA DE !!!!!
Última edición por walter380 el Sáb Ene 03, 2009 12:51 am, editado 1 vez
walter380- Cantidad de envíos : 5275
En bicicleta a Saladillo? llego para el rally argentina chile del proximo año...jejeje...no te enojes Vetu, 40 años no son nadaaa!!!... peor tener mas de 50
[quote="Leo25pergamino"]En bicicleta a Saladillo? llego para el rally argentina chile del proximo año...jejeje...
PONETE LAS PILAS Y EMPEZÁ A CAMINAR, DALE!!!!
PONETE LAS PILAS Y EMPEZÁ A CAMINAR, DALE!!!!
CAMINO A SALADILLO , PASAN POR CRNEL DIAZ Y SANTA FE A 1 CUADRA DEL DTO DE MI HIJO!!
Y YO ACÀ!!!
Y YO ACÀ!!!
QUE VERGUENZA!!
PARA MANTENER A DÈLIAS Y OTROS VAGABUNDOS HAY....
La juegan de locales
Serán 13 los pilotos de Argentina que largarán desde hoy. Terranova, el único con apoyo oficial.
A última hora del jueves, Leonardo Monti logró que su creación motorizada con un Honda 1.6 pasara la verificación técnica. Después del ensayo final en Córdoba, la trajo andando hasta Buenos Aires. Monti navegará a Patxi Otaño, un amigo personal y quien se dedica a este tipo de carreras. Fue una de las duplas más aplaudidas, ya que el prototipo (Monti 01) fue construido con mucho esfuerzo. El técnico es la cabeza del equipo Honda de TC 2000, marca con la que Pechito López logró el título en esta temporada.
A pesar de una organización más que correcta, el susto más grande de la tarde justo le tocó vivirlo a la dupla Otaño-Monti. No bien habían salido de La Rural, en una curva, una mujer fue empujada por la multitud y el auto llegó a golpearla en un brazo. La ambulancia llegó rápido, pero fue trasladada a un hospital para un chequeo general, ya que no tenía lesiones graves.
Además de Orly Terranova, el único argentino que recibe asistencia de un equipo oficial, habrá otros cuatro participantes en autos (Gabriel Pozzo, Francisco Otaño, Jorge Murano y Francisco Regunaschi), siete en motos (Andrés Junco, Marcelo Miti, Eduardo Alan, Cristian Romero, Andrés Memi, Fernando Cid de la Paz y Gabriel Bottazzini) y Marcos Patronelli competirá con el cuatriciclo Can-Am. El cordobés Rubén García, navegante del chileno Eliseo Salazar en el prototipo McRae, será uno de los siete copilotos locales en carrera.
Prueba sorpresa. El equipo Mitsubishi realizó la verificación técnica de sus flamantes Racing Lancer con motor diesel un día más tarde que lo previsto. "Como realizamos el último test en Creusot, con 2 grados de temperatura, al llegar había parámetros de electrónica que estaban incorrectos. Fuimos a dar vueltas al Autódromo y los corregimos. Nada grave", contó Luc Alphand.
La juegan de locales
Serán 13 los pilotos de Argentina que largarán desde hoy. Terranova, el único con apoyo oficial.
A última hora del jueves, Leonardo Monti logró que su creación motorizada con un Honda 1.6 pasara la verificación técnica. Después del ensayo final en Córdoba, la trajo andando hasta Buenos Aires. Monti navegará a Patxi Otaño, un amigo personal y quien se dedica a este tipo de carreras. Fue una de las duplas más aplaudidas, ya que el prototipo (Monti 01) fue construido con mucho esfuerzo. El técnico es la cabeza del equipo Honda de TC 2000, marca con la que Pechito López logró el título en esta temporada.
A pesar de una organización más que correcta, el susto más grande de la tarde justo le tocó vivirlo a la dupla Otaño-Monti. No bien habían salido de La Rural, en una curva, una mujer fue empujada por la multitud y el auto llegó a golpearla en un brazo. La ambulancia llegó rápido, pero fue trasladada a un hospital para un chequeo general, ya que no tenía lesiones graves.
Además de Orly Terranova, el único argentino que recibe asistencia de un equipo oficial, habrá otros cuatro participantes en autos (Gabriel Pozzo, Francisco Otaño, Jorge Murano y Francisco Regunaschi), siete en motos (Andrés Junco, Marcelo Miti, Eduardo Alan, Cristian Romero, Andrés Memi, Fernando Cid de la Paz y Gabriel Bottazzini) y Marcos Patronelli competirá con el cuatriciclo Can-Am. El cordobés Rubén García, navegante del chileno Eliseo Salazar en el prototipo McRae, será uno de los siete copilotos locales en carrera.
Prueba sorpresa. El equipo Mitsubishi realizó la verificación técnica de sus flamantes Racing Lancer con motor diesel un día más tarde que lo previsto. "Como realizamos el último test en Creusot, con 2 grados de temperatura, al llegar había parámetros de electrónica que estaban incorrectos. Fuimos a dar vueltas al Autódromo y los corregimos. Nada grave", contó Luc Alphand.
Atavesar La Pampa!! eso si q es mas triste que tortuga con depresion!!
Q haran para no dormir o no aburrrirse los piotos?
Q haran para no dormir o no aburrrirse los piotos?
ESTO ES INCREIBLE
Cerebros mágicos
"Ojalá haya un muerto en el Rally Dakar así se conoce más a la La Pampa en el mundo"
Oscar Folmer, coordinador de la carrera, deseó la muerte de un competidor como "publicidad" provincial. Sin palabras.
Ver Comentarios (40)
27.10.2008 | 08:00 El Rally Dakar 2009 tendrá lugar en Argentina y Chile. Será una oportunidad única para fomentar el turismo y publicitar la región a nivel mundial. Pero así como algunos quieren hacer conocido a nuestro país por sus paisajes, sus servicios, o su gente, otros prefieren otros métodos.
Es el caso de Oscar Folmer, coordinador del certamen para la provincia de La Pampa, quien manifestó su deseo que algún participante fallezca en su provincia para que sea más conocida.
"De promedio, se producen tres muertos por competencia del Rally Dakar. No quiero ser morboso, pero ojalá algunos accidentes fatales ocurran acá, así se conoce más La Pampa en el mundo", declaró Folmer, según el diario La Voz del Interior .
Quienes escucharon la conferencia no podían creer lo que estaban escuchando. El Rally Dakar se llevará a cabo en enero del año próximo y consistirá en 14 pruebas que tendrán lugar en regiones de Argentina y Chile
http://www.perfil.com/contenidos/2008/10/27/noticia_0022.html
"Ojalá haya un muerto en el Rally Dakar así se conoce más a la La Pampa en el mundo"
Oscar Folmer, coordinador de la carrera, deseó la muerte de un competidor como "publicidad" provincial. Sin palabras.
Ver Comentarios (40)
27.10.2008 | 08:00 El Rally Dakar 2009 tendrá lugar en Argentina y Chile. Será una oportunidad única para fomentar el turismo y publicitar la región a nivel mundial. Pero así como algunos quieren hacer conocido a nuestro país por sus paisajes, sus servicios, o su gente, otros prefieren otros métodos.
Es el caso de Oscar Folmer, coordinador del certamen para la provincia de La Pampa, quien manifestó su deseo que algún participante fallezca en su provincia para que sea más conocida.
"De promedio, se producen tres muertos por competencia del Rally Dakar. No quiero ser morboso, pero ojalá algunos accidentes fatales ocurran acá, así se conoce más La Pampa en el mundo", declaró Folmer, según el diario La Voz del Interior .
Quienes escucharon la conferencia no podían creer lo que estaban escuchando. El Rally Dakar se llevará a cabo en enero del año próximo y consistirá en 14 pruebas que tendrán lugar en regiones de Argentina y Chile
http://www.perfil.com/contenidos/2008/10/27/noticia_0022.html
Hola amigos, es una alegria muy grande oder postear... Mis mas sinceros deseos de buenaventuranza a todos para este año 2009.
Les cuento que dispuse este finde para pasar con mi flia y que si todo marcha bien salgo de los compromisos laborales que me tienen fuera en un par de semanas.
Ya con mas tiempo me voy a poner las pilas para retomar en el foro, y muchas gracias a todos los que se mantuvieron en contacto conmigo, fue un apoyo.
un abrazo enorme a todos
Les cuento que dispuse este finde para pasar con mi flia y que si todo marcha bien salgo de los compromisos laborales que me tienen fuera en un par de semanas.
Ya con mas tiempo me voy a poner las pilas para retomar en el foro, y muchas gracias a todos los que se mantuvieron en contacto conmigo, fue un apoyo.
un abrazo enorme a todos
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Luuuuiiiiis!!! volviste ....como andas??? como me alegra verte de nuevo, ojala hayas empezado el año de la mejor manera, un abrazo
luisdpaul escribió:Hola amigos, es una alegria muy grande oder postear... Mis mas sinceros deseos de buenaventuranza a todos para este año 2009.
un abrazo enorme a todos
Otro que vuelve!!! El otro soy yo!!! JEJE!! Como anda todo che!!!!!!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
volviste luis!!!!! y elias!!!!!!!
bueno, menos mal!!!, puse fotos fresquitas del dakar , espero me envíen más, especialmente de madryn, las voy a pedir ahora, a ver que me contestan, saludos!!!!!
bueno, menos mal!!!, puse fotos fresquitas del dakar , espero me envíen más, especialmente de madryn, las voy a pedir ahora, a ver que me contestan, saludos!!!!!
walterrrrrrrrr!!!
votaste a bs as???
me queres volver loco???
y los patys???
en baires se puede acampar...pero no hacer asados !!!
votaste a bs as???
me queres volver loco???
y los patys???
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
juandepodesta escribió:walterrrrrrrrr!!!
votaste a bs as???
me queres volver loco???
y los patys???
No lo que pasa és que en ésa época es posible que pueda ir, aparte sin preparar demaciado este año se juntaron, relativamente, varios, es una buena opción, pero como segúnda juntada en mi caso, ya sé que tengo que llevar la heladerita con las birras, el asado me lo como en alguna parrilla de la panamericana, si queda alguna!!!!!!, o donde
ME INVITEN!!!!! JAJAJAJA
LO DIGO PORQUE TENGO PARIENTES POR TODOS LADOS, DESDE CAMPANA, ESCOBAR, PILAR, SAN ISIDRO, OLIVOS, VTE. LOPEZ, ETC. eso sí siempre en provincia!!!!!! a la capi solo a el autodromo, comer en pippo, y htal Italiano, el resto és mera casualidad!!!
IGUAL SI ME LLEVAN, VOY A COMER UNA HAMBURGUESA TAMBIÉN!!!
ALGO HAY QUE COMER.
Última edición por walter380 el Lun Ene 05, 2009 4:44 pm, editado 2 veces
5 días para el cumple!!!!
walterrrrrrrrr!!!
votaste a bs as???
me queres volver loco???
y los patys???
votaste a bs as???
me queres volver loco???
y los patys???
walter380 escribió:volviste luis!!!!! y elias!!!!!!!
MAS FRESQUITAS ESTABAN LAS MIAS, CAYETE MENTIROSO!!!
si no las vieron lo siento, eran postales familiares, pero estuvieron 48 hs
CHVPARANA escribió:walter380 escribió:volviste luis!!!!! y elias!!!!!!!
YO NO LAS VI, PASAMELAS POR PRIVADO, PORFI
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
CHVPARANA escribió:walter380 escribió:volviste luis!!!!! y elias!!!!!!!
LO QUE ESTÁ, ESTÁ, Y LO QUE NO ESTÁ!!!!!!, LOLA!!!!
CAYETE???
CAYETE???
SALUDOS DE LOS MUCHACHOS!!!
Última edición por walter380 el Mar Ene 06, 2009 12:41 am, editado 2 veces
KITT KITT KITT KITT
donde estará KITT ???? habrá vuelto de Jacobacci? habrá podido sacar alguna fotito?
FALTAN 4 DÍAS!!!!!
Che!!! No se peleen por qué fotos eran mas fresquitas, estan buenas todas las fotos, cheee!!! JEJE!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Los tipos hablan de picadas, vea doña!
las charlas del jajajaa
Vas solo a las picadas o salis a molestar vecinos ? jajajaja, ponete algunas fotitos de la mesa , si és que se le vé algo diferente a las picadas original.
A picaar, donde vás?
SALUDOS[/quote] a mi mujer, hace tiempo que no la llevo a las picadas,o sea que he salido a molestar vecinos en la calle tengo un Bar de picadas a 7 km, en wilde con 250 mts.medio corto pero esta cerca saludos[/quote]
Ahhh Q RICO!!!
PICADITA CON GANCIA Y FERNET, QUESO, ACEITUNAS VERDES Y NEGRAS, JAMON CRUDO, PAPAS FRITAS ,MORTADELA, PALITOS.......
SE ME HACE AGUA LA BOCA
Vas solo a las picadas o salis a molestar vecinos ? jajajaja, ponete algunas fotitos de la mesa , si és que se le vé algo diferente a las picadas original.
A picaar, donde vás?
SALUDOS[/quote] a mi mujer, hace tiempo que no la llevo a las picadas,o sea que he salido a molestar vecinos en la calle tengo un Bar de picadas a 7 km, en wilde con 250 mts.medio corto pero esta cerca saludos[/quote]
Ahhh Q RICO!!!
PICADITA CON GANCIA Y FERNET, QUESO, ACEITUNAS VERDES Y NEGRAS, JAMON CRUDO, PAPAS FRITAS ,MORTADELA, PALITOS.......
SE ME HACE AGUA LA BOCA
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40