Codigo Morse---Que parezca un chat
+11
Leo25pergamino
marcos01
Maru-.
diego silvestre
Marchu-
luisdpaul
walter380
JUAN
IRWT
Chiva
eliasr1979
15 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
COMPLICACIONES PERSONALES.
Para los foristas amigos: Estaba ya estacionandome junto a mi señora para comenzar a tomar imágenes el día de hoy temprano, cuando en ese momento le hicieron un llamado a mi señora , urgente, el cual hizo que abandonaramos inmediatamente el lugar , un asunto familiar el cual a hecho que ella tuviera que viajar de urgencia junto a su madre y hermana hasta Pta. Alta, yo lamentablemente no puedo viajar porque tengo la herida abierta así que tampoco puedo andar caminando, por eso no fuí al vivac del Dakar y las fotos tomadas ayer fueron sin decender de mi automovil, lamentablemente son cosas que a uno le cáen como balde de agua fría y por la espalda, así que de todas formas, habiéndome quedado, si mi hijo puede llevarme , quizás pueda tomar alguna imajen, sinó de todas formas, toda información que pueda recolectar desde acá, la iré volcando en el foro, saludos y espero sepan comprender mi situación en éste momento, igualmente el humor siempre está , y la cosa continúa, un abrazo.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Re: Codigo Morse---Que parezca un chat
walter380 escribió:FALTAN 4 DÍAS!!!!!
WALTER ENTRE VOS Y MI HIJO MENOR ME VAN A CREAR UN TRAUMA
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
disculpenme si les molesto el tema de las picadas o cuarto de milla,tratare de no hablar mas del tema para no molestar a nadie. no pense que fuera tan grave. yo hable de picadas de autos no en un bar''. lo siento
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
No sergio nada q ver las picadas son un clásico en todos lados.....estas en tiempo de adaptación al foro jeje ya vas a entender el humor q tenemos.......si queres armar un topic de picadas adelante......metelo en categorías nacionales q no hay drama.....siempre me gustaron los chasis de fiat600 con motor fiat 128 o con motores 1000 de motos.....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
SERGIOOOOOOOOOOO
NO SEAS PERSEGUIDOOOO
YO LOS LEI Y ME VINO BARBARO, PRIMERO PARA EMBROMAR UN POCO Y Q TE VAYAS INTEGRANDO, SEGUNDO, FUE CERCA DEL MEDIODIA, Y CON ESTE CALOR, LO Q ME VINO A LA MENTE FUE UNA REGIA PICADA.-
SI TE MOLESTE YO, O TE OFENDI, TE PIDO MIL DISCULPAS, LO Q TE ESCRIBI ANTERIORMENTE, FUE EL ESPIRITU QUE ME LLEVO A POSTEAR EN EL CODIGO
NO SEAS PERSEGUIDOOOO
YO LOS LEI Y ME VINO BARBARO, PRIMERO PARA EMBROMAR UN POCO Y Q TE VAYAS INTEGRANDO, SEGUNDO, FUE CERCA DEL MEDIODIA, Y CON ESTE CALOR, LO Q ME VINO A LA MENTE FUE UNA REGIA PICADA.-
SI TE MOLESTE YO, O TE OFENDI, TE PIDO MIL DISCULPAS, LO Q TE ESCRIBI ANTERIORMENTE, FUE EL ESPIRITU QUE ME LLEVO A POSTEAR EN EL CODIGO
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
In Rossi we trust escribió:No sergio nada q ver las picadas son un clásico en todos lados.....estas en tiempo de adaptación al foro jeje ya vas a entender el humor q tenemos.......si queres armar un topic de picadas adelante......metelo en categorías nacionales q no hay drama.....siempre me gustaron los chasis de fiat600 con motor fiat 128 o con motores 1000 de motos.....
NO TE LEI MOCOSO!!!
TAL CUAL VOS ESCRIBISTE, CUALQUIERA DIRIA Q TE PARI!! jejejeje......
Como serà q hasta a LEO estoy domesticando!!!
Última edición por CHVPARANA el Mar Ene 06, 2009 10:38 pm, editado 1 vez
CHE porq no escribis bien???
es : Bivouac
Digo ya q te pico la onda culturosa
CHVPARANA escribió:CHE porq no escribis bien???
PUNTO UNO: bivouac, DEBE SER EN FRANCÉS!!!! PORQUE ACÁ SE DICE VIVAC!!! YO VIVÍ 30 DÍAS EN UN VIVAC!!!! EN LA COLIMBA , NO EN UN, COMO ERA????, BIVOUAC, buén provecho.
Y con repecto a sergiodaniel, amigo no te calentés, fué un chiste dedicado a mí, según entiendo, como casi siempre!!!jajajaja, posta, lo que pasa que como la chiva se cagó de hambre en la última carrera de tc, ahora ve un chevy y le dá hambre, jajajajja, posta que fué una joda, yo ,como otros vemos los programas de picadas e inclusive vamos a las picadas que hay acá en el picódromo de Cipolletti, hay buenos fierros.
picódromo
LINDO NOMBRE PARA UN BAR DE TABLAS
LINDO NOMBRE PARA UN BAR DE TABLAS
Definiciones de Rengo en la web:
Rengo es una comuna de la zona central de Chile, ubicada en la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, perteneciente a la Provincia de ...
es.wikipedia.org/wiki/Rengo
Rengos es un pequeño pueblo del norte de España, en el suroccidente de la comunidad autónoma del Principado de Asturias. ...
es.wikipedia.org/wiki/Rengos
El renga o canción encadenada consiste en un encadenamiento de tanka por un grupo de autores. El sistema de producción conjunta se llama kyōdō ...
es.wikipedia.org/wiki/Renga
adj. Renco. Cojo, ja. ... Ver definición
Rengo es una comuna de la zona central de Chile, ubicada en la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, perteneciente a la Provincia de ...
Rengos es un pequeño pueblo del norte de España, en el suroccidente de la comunidad autónoma del Principado de Asturias. ...
El renga o canción encadenada consiste en un encadenamiento de tanka por un grupo de autores. El sistema de producción conjunta se llama kyōdō ...
DONDE SE METIO EL
ALGUNA MALDAD, SEGUROOOOO, ANDA PERGENIANDO!!!!
CHVPARANA escribió:Definiciones de Rengo en la web:
jajaja, esta bueno, solo que la tuya parece tu horóscopo!!!!!jajajajaajjjajajajja
CHVPARANA escribió:
DONDE SE METIO EL
ALGUNA MALDAD, SEGUROOOOO, ANDA PERGENIANDO!!!!
faltan tres días!!!!!! pero no lo léas marchu, estás en la plenitúd!!!!!ya hicistes el curso de odalisca? vamos marchu!!!te estoy buscando algún regalito virtual!!!!saluditos
en foxsport estan dando el dakar, dicen 12 km. de gente recibiendo!!! al dakar en Neuquen
DESPEDIDA DE NEUQUEN, 1001 VEHICULOS
COMO HABIAN ANUNCIADO , QUE A LAS 3.30 HS. AM. , PARTÍA LA PRIMERA MOTO DESDE LA LARGADA PARA INICIAR EL ENLACE DE NEUQUEN HACIA MENDOZA, A ESA HORA PUDE DESPLAZARME , PREPARANDO TODO EL EQUIPAMIENTO NESCESARIO, SILLAS, TERMOS MATE , YERBAS!!!, CAMPERA, PORQUE HACÍA FRIO, CARGAMOS EL AUTO E INICIAMOS LA TRAVECÍA DE 150 METROS, SI SI, METROS Y ARMAMOS EL CAMPAMENTO JUNTO A MIS VECINOS QUE TAMBIÉN SE ENCONTRABAN ALLÍ!!!!
RESULTA QUE LA MOTO QUE DEBÍA PASAR A LAS 3.30 HS AM. ,LARGÓ A LAS 5.00 AM., OSEA!!!!.
BUENO, YO SIN CAMARA, EL CELULAR DE NOCHE Y CON VEHÍCULOS EN MOVIMIENTO, NO SIRVE!!! , MENOS MAL QUE MI VECINO LLEVÓ SU CAMARA Y ENTRE LOS DOS TOMAMOS ALGUNAS IMAGENES LAS CUALES LAS POSTEARÉ CUANDO LOGRE DESPERTARME NUEVAMENTE!!!!! PORQUE RECIÉN ACABO DE VOLVER DE ESTA MARATÓN DE VEHÍCULOS, INTERMINABLEEEEEE!!!!!!, PORQUÉ ESTO?, PORQUE VENÍAN ENTREMEZCLADOS LOS DE COMPETICION CON LOS DE SERVICIO, SON TODOS CASI IGUALES, APROXIMADAMENTE 1001, PORQUE PASÓ UNO ADELANTE Y COMO MIL ATRÁS!!! 6 HORAS DE APOSTAMIENTO CON 4.30 HS. DE PASO DE VEHÍCULOS INSESANTE ,UNO ATRÁS DEL OTRO Y MUCHAS VECES DE A VARIOS JUNTOS, DE NO CREER TAL CANTIDAD, DESDE LA SALIDA DEL VIVAC HASTA QUE TOMABAN LA RUTA 7 Y MÁS ALLÁ, GENTE Y MÁS GENTE, MILES QUE NO DURMIERON PARA VER ÉSTO, QUE NO SABEMOS SI LO VOLVEREMOS A VER ALGÚN DÍA.
HASTA EL URUGUAYO, CRÉO QUE ERA EL, QUE SUPUESTAMENTE SE QUEBRO LA RODILLA O FISURÓ, NO SE SABE CON CERTEZA, PASÓ CON LA PATA DURA Y ESTIRADA, FUERA DEL PEDALÍN!!!, DE LOCOS, LA CHATA DE POZO, TENÍA UNA PIÑA IMPORTANTE ATRÁS, AUTOS CON ROCES, ETC. COSAS QUE DESARROLLARÉ EN LO POSIBLE CUANDO VUELVA A RENACER, PORQUE AHORA ME VOY A DORMIR, ESTOY DESPIERTO DESDE ALLER CON UNA HORA DE SIESTA, ESPERO QUE PUEDA POSTEAR ALGO MÁS Y LE PASO LA BOLA A FENE, PARA QUE SI PUEDE CUBRA LA COSA EN MENDOZA, AUNQUE SEA EL CHUSMERÍO, PORQUE ESTA ETAPA VA A SER MUY DURA, HUBO GENTE QUE LLEGÓ DESDE JACOBACI 3 O 4 HORAS ANTES DE VOLVER A LARGAR, SEPAN DISCULPAR PERO NO DOY MÁS, SALUTI Y HASTA LA TARDE!!! O NOCHE, JAJJAJAJAJA Y COMO DIJO EL TOPO GIGGIO ME, VOY, A, LA ,CA,MI,TA!!!
RESULTA QUE LA MOTO QUE DEBÍA PASAR A LAS 3.30 HS AM. ,LARGÓ A LAS 5.00 AM., OSEA!!!!.
BUENO, YO SIN CAMARA, EL CELULAR DE NOCHE Y CON VEHÍCULOS EN MOVIMIENTO, NO SIRVE!!! , MENOS MAL QUE MI VECINO LLEVÓ SU CAMARA Y ENTRE LOS DOS TOMAMOS ALGUNAS IMAGENES LAS CUALES LAS POSTEARÉ CUANDO LOGRE DESPERTARME NUEVAMENTE!!!!! PORQUE RECIÉN ACABO DE VOLVER DE ESTA MARATÓN DE VEHÍCULOS, INTERMINABLEEEEEE!!!!!!, PORQUÉ ESTO?, PORQUE VENÍAN ENTREMEZCLADOS LOS DE COMPETICION CON LOS DE SERVICIO, SON TODOS CASI IGUALES, APROXIMADAMENTE 1001, PORQUE PASÓ UNO ADELANTE Y COMO MIL ATRÁS!!! 6 HORAS DE APOSTAMIENTO CON 4.30 HS. DE PASO DE VEHÍCULOS INSESANTE ,UNO ATRÁS DEL OTRO Y MUCHAS VECES DE A VARIOS JUNTOS, DE NO CREER TAL CANTIDAD, DESDE LA SALIDA DEL VIVAC HASTA QUE TOMABAN LA RUTA 7 Y MÁS ALLÁ, GENTE Y MÁS GENTE, MILES QUE NO DURMIERON PARA VER ÉSTO, QUE NO SABEMOS SI LO VOLVEREMOS A VER ALGÚN DÍA.
HASTA EL URUGUAYO, CRÉO QUE ERA EL, QUE SUPUESTAMENTE SE QUEBRO LA RODILLA O FISURÓ, NO SE SABE CON CERTEZA, PASÓ CON LA PATA DURA Y ESTIRADA, FUERA DEL PEDALÍN!!!, DE LOCOS, LA CHATA DE POZO, TENÍA UNA PIÑA IMPORTANTE ATRÁS, AUTOS CON ROCES, ETC. COSAS QUE DESARROLLARÉ EN LO POSIBLE CUANDO VUELVA A RENACER, PORQUE AHORA ME VOY A DORMIR, ESTOY DESPIERTO DESDE ALLER CON UNA HORA DE SIESTA, ESPERO QUE PUEDA POSTEAR ALGO MÁS Y LE PASO LA BOLA A FENE, PARA QUE SI PUEDE CUBRA LA COSA EN MENDOZA, AUNQUE SEA EL CHUSMERÍO, PORQUE ESTA ETAPA VA A SER MUY DURA, HUBO GENTE QUE LLEGÓ DESDE JACOBACI 3 O 4 HORAS ANTES DE VOLVER A LARGAR, SEPAN DISCULPAR PERO NO DOY MÁS, SALUTI Y HASTA LA TARDE!!! O NOCHE, JAJJAJAJAJA Y COMO DIJO EL TOPO GIGGIO ME, VOY, A, LA ,CA,MI,TA!!!
PD. puse unos videos muy interesantes, los más interesantes!!!! saludos
todo bien
esta todo bien,no me enoje ni ofendi con nadie,yo tambien tengo humor .pasa que a veces ustedes se manejan con codigos medios cerrados,o sea que con una silaba ya saben lo que piensa el otro, eso a uno nuevo lo descoloca pero es como todo con tiempo uno se adapta .disculpen si a veces pregunto algo y luego no contesto nada,pero hay dias que por mi trabajo ni me arrimo a la compu.aparte hay temas que estan tan bien desarrollados y actualizados que es poco lo que puedo agregar... ''un saludo a todos''CHVPARANA escribió:SERGIOOOOOOOOOOO
NO SEAS PERSEGUIDOOOO
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Che! Tiene razón Sergio, son medio Morse en serio nuestros códigos! JAJAJA!!! Pero a no ofenderse!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
BIEN SERGIO!!!
A GOLPES SE HACEN LOS HOMBRES.-
TE DIRE, Q LA MAS AUDAZ Y MOLESTA DESPUES DEL SOY YO.... Y NO ME AVERGUENZA, PORQ CREO Q DE TANTA AGUA Q VA AL CANTARO, CADA UNO SE FUE SOLTANDO Y SE CONVIERTIO EL FORO EN ALGO MAS AMENO, MAS FAMILIERO, Q SE YO! ESA IMPRESION ES LA Q ME DÀ.-
YO Q SOY LA MAS VIEJA Y ENAJENADA ME SIENTO COMO SI LOS CONOCIERA A TODOS Y DE TODA LA VIDA...
ESPERO TE PASE LO MISMO... INTEGRATE NOMAS....
A GOLPES SE HACEN LOS HOMBRES.-
TE DIRE, Q LA MAS AUDAZ Y MOLESTA DESPUES DEL SOY YO.... Y NO ME AVERGUENZA, PORQ CREO Q DE TANTA AGUA Q VA AL CANTARO, CADA UNO SE FUE SOLTANDO Y SE CONVIERTIO EL FORO EN ALGO MAS AMENO, MAS FAMILIERO, Q SE YO! ESA IMPRESION ES LA Q ME DÀ.-
YO Q SOY LA MAS VIEJA Y ENAJENADA ME SIENTO COMO SI LOS CONOCIERA A TODOS Y DE TODA LA VIDA...
ESPERO TE PASE LO MISMO... INTEGRATE NOMAS....
Sergio:
Antes que nada, sentite bienvenido.
Desparramate a gusto, aprendé nuestro humor que nosotros vamos a aprender y aceptar el tuyo.
Saludos y a postear cuando quieras y puedas.
Saludos
Fenereco
Antes que nada, sentite bienvenido.
Desparramate a gusto, aprendé nuestro humor que nosotros vamos a aprender y aceptar el tuyo.
Saludos y a postear cuando quieras y puedas.
Saludos
Fenereco
Fenereco- Cantidad de envíos : 578
Maru-. escribió:eliasr1979 escribió:Falta que se junten con una fábrica de juguetes, asi sacan la linea de autitos oficiales de TC 2000 y Fr 1.6!!!!
JEJE! Estaria bueno...
Por Favor Elias!! Por favor!! No les des ideas raras a esos caraduras, qe si te llegan a escuchar salen rajando a pintar los autitos duravit de los equipos del tc 2000!!
LOS DURAVIT SON DE LA EPOCA DE
AHORA SERIAN LOS HOT-WHEELS
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
EPA!!! QUE TE PASA???
CUANDO YO NACI YA ERAN VIEJOS!!
ESOS SEGURO USABAS VOS!!!
CUANDO YO NACI YA ERAN VIEJOS!!
ESOS SEGURO USABAS VOS!!!
RESUSITÉ!!!!!
BUENO, ME LEVANTÉ HACE UN RATO, ESTOY CARGANDO LAS FOTOS Y LAS ESTOY ACHICANDO COMO PARA POSTEARLAS.
SERGIO!!!!!! ESTE VENDRÍA A SER YO, SEGÚN LA CHIVA Y OTROSSSSSSS!!!! , MENOS MAL QUE SEGUIS CON NOSOTROS, UN ABRAZO!!!!
PUSE NUEVA INFO, DESAGRADABLE EN TODO SENTIDO, EN ACCIDENTES EN EL DAKAR.
BUENO, PREPARO LAS FOTOS Y ENTRO CON TODO!!!!!
AUNQUE NO LO CRÉAN, SIGUEN PASANDO ALGUNOS VEHICULOS!!!!!de la organización y logística, pero siguen pasando!!!
SERGIO!!!!!! ESTE VENDRÍA A SER YO, SEGÚN LA CHIVA Y OTROSSSSSSS!!!! , MENOS MAL QUE SEGUIS CON NOSOTROS, UN ABRAZO!!!!
PUSE NUEVA INFO, DESAGRADABLE EN TODO SENTIDO, EN ACCIDENTES EN EL DAKAR.
BUENO, PREPARO LAS FOTOS Y ENTRO CON TODO!!!!!
AUNQUE NO LO CRÉAN, SIGUEN PASANDO ALGUNOS VEHICULOS!!!!!de la organización y logística, pero siguen pasando!!!
Sergio...dentro de autos, hay un topic p debate de motores de 4T...en ese se pueden hacer las preguntas u opiniones sobre problemas en los motores.....sergiodaniel escribió:estaria bueno que esta parte tambien sirba para comentar los problemas o fallas mas comunes de nuestros autos y poder consultarse distintas soluciones entre todos
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
7 DE ENERO DE 1923:PEDRAZZINI GANA LA COPA KADE A 500 NETROS DE LA LLEGADA
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
ACUÉRDENSE QUE LAS EFEMERIDES PARTICULARES O ESPECIALES VÁN EN EL DE POCAS PECAS, VENÍA BIEN EL SERIO!! QUIÉN FUÉ???????????? JAJAJAJAJAJAJAAJA.
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
ACUÉRDENSE QUE LAS EFEMERIDES PARTICULARES O ESPECIALES VÁN EN EL DE POCAS PECAS, VENÍA BIEN EL SERIO!! QUIÉN FUÉ???????????? JAJAJAJAJAJAJAAJA.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40