TC 2000-Todo sobre la categoria
+15
ciclon84
ynos0406
KITT
sepelin
Chiva
Fenereco
walter380
marcos01
luisdpaul
JUAN
pocaspecas
IRWT
eliasr1979
Lucho
Leo25pergamino
19 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Ya con la limitación por reglamento y costos los particulares estan en desventaja para desarrollar elementos aerodinámicos y componentes de suspensión pero algo se acorta la diferencia...........
Es cierto que 4 meses es poco pero quizas esto se viene armando desde hace varios meses atras....una vez que tienen un desarrollo que seguro no sera tan grande los motores salen como trompada.....
Una de las tantas cosas q tiene berta es un sistema por laser que ayuda a determinar las velocidades criticas en los componentes teniendo en cuenta las trayectorias que describen asi acorta mucho el descubrimiento de los puntos críticos y cambios necesarios....
Es cierto que 4 meses es poco pero quizas esto se viene armando desde hace varios meses atras....una vez que tienen un desarrollo que seguro no sera tan grande los motores salen como trompada.....
Una de las tantas cosas q tiene berta es un sistema por laser que ayuda a determinar las velocidades criticas en los componentes teniendo en cuenta las trayectorias que describen asi acorta mucho el descubrimiento de los puntos críticos y cambios necesarios....
Se me hace la idea que berta agarra la tapa con los ojos cerrados y dice agranda aca alla pone asi asa...y de la misma forma con cada elemento.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
TEMPORADA 2009.- 30° AÑOS DE TC2000, UN AÑO MUY ESPECIAL
TEMPORADA 2009.- 30° AÑOS DE TC2000, UN AÑO MUY ESPECIAL
En 2009, TC2000 cumplirá los primeros 30 años de vida. Atrás quedaron los comienzos,...
... los cambios, las modificaciones, los avances de la tecnología para desembocar hoy en un presente pujante y en constante crecimiento. Todos querran entrar en la historia: tener el prestigio de ser el campeón del 30mo Campeonato Argentino de TC2000.
De los 29 campeonatos disputados Ford y Renault son quienes más logros consiguieron obteniendo 8 torneos cada uno.
La terminal con sede en General Pacheco, se alzó con el primer certamen en 1984 con Mario Gayraud y el Ford Taunus atendido por el equipo Herceg Competición. Luego lo siguió en 1985, Ruben Daray con la Sierra XR4 del equipo Akel Competición. Debieron pasar 11 temporadas hasta que en 1996 Ernesto Bessone con el Ford Escort del Esso Competición lograra el cetro. Al año siguiente (1995) Henry Martin con el Escort Zetec del Ford YPF Berta Motorsport también se quedó con el “1”. En el año 2000 Daniel Cingolani se consagró campeón también con el Zetec. Lo propio hizo en 2001, Gabriel Ponce de León, mientras que en 2003 y 2005 conseguió los campeonatos con Ford Focus.
Renault en cambio, tuvo su racha triunfal consecutiva entre 1986 y 1993 siempre con la emblemática Renault Fuego.
Silvio Oltra en 1987 y Miguel Ángel Guerra en 1989 cortaron la seguidilla de Juan María Traverso que fue campeón en 1986, 1988, 1990, 1991, 1992 y 1993. La responsabilidad estaba a cargo del equipo Berta Sport.
Volkswagen en cambio, logró 5 títulos. Cuatro fueron consecutivos en los primeros años de TC2000. En 1980, 1981 y 1982 Jorge Omar Del Río con el VW1500 fue el monarca. La atención fue del Pianetto Competición.
En 1983 Luis Rubén Di Palma consiguió la corona también con el mismo modelo de la mano de su propio equipo. Once temporadas más tarde, llegaría la última conquista de la casa alemana con Guillermo Maldonado y el VW Gol.
Honda por su parte, logró 3 coronas. La primera fue con Omar Martinez en 1998 con el Honda Civic 4 puertas. Un año más tarde, Juan Manuel Silva conseguia el objetivo con el mismo modelo. En la temporada que acaba de culminar, José María López inscribió nuevamente a la marca en la lista, con el Honda New Civic del Honda Petrobras.
Chevrolet también forma parte de la historia de los campeones de TC2000. Su primera conquista data de 2004 con Christian Ledesma y su Chevrolet Astra, cuando la casa americana retornó con su equipo oficial. En las temporada 2006 y 2007 volvieron a conseguir los certámenes con Matías Rossi. El título de 2006 lo ganó por un sólo punto en la última carrera frente a Juan Manuel Silva con el Honda Civic.
Toyota también entró en el historial. En 2002, con el ex piloto de F1 Norberto Fontana, alcanzó la gloria con el Corolla atendido por el equipo Toyota Team Argentina.
Por último Peugeot conquistó el cetro en una oportunidad. Fue en 1995 con el Peugeot 405 a cargo de Juan María Traverso como piloto, con el equipo Peugeot Sport.
30 años pasaron desde la primera carrera de TC2000 en el trazado de Buenos Aires. Marcas, pilotos y equipos quedaron en la historia. En 2009, todos querrán alcanzar la gloria para tener el prestigio de ser el campeón del 30mo Campeonato Argentino de TC2000.
Roberto Mayorana
Jefe de Prensa
En 2009, TC2000 cumplirá los primeros 30 años de vida. Atrás quedaron los comienzos,...
... los cambios, las modificaciones, los avances de la tecnología para desembocar hoy en un presente pujante y en constante crecimiento. Todos querran entrar en la historia: tener el prestigio de ser el campeón del 30mo Campeonato Argentino de TC2000.
De los 29 campeonatos disputados Ford y Renault son quienes más logros consiguieron obteniendo 8 torneos cada uno.
La terminal con sede en General Pacheco, se alzó con el primer certamen en 1984 con Mario Gayraud y el Ford Taunus atendido por el equipo Herceg Competición. Luego lo siguió en 1985, Ruben Daray con la Sierra XR4 del equipo Akel Competición. Debieron pasar 11 temporadas hasta que en 1996 Ernesto Bessone con el Ford Escort del Esso Competición lograra el cetro. Al año siguiente (1995) Henry Martin con el Escort Zetec del Ford YPF Berta Motorsport también se quedó con el “1”. En el año 2000 Daniel Cingolani se consagró campeón también con el Zetec. Lo propio hizo en 2001, Gabriel Ponce de León, mientras que en 2003 y 2005 conseguió los campeonatos con Ford Focus.
Renault en cambio, tuvo su racha triunfal consecutiva entre 1986 y 1993 siempre con la emblemática Renault Fuego.
Silvio Oltra en 1987 y Miguel Ángel Guerra en 1989 cortaron la seguidilla de Juan María Traverso que fue campeón en 1986, 1988, 1990, 1991, 1992 y 1993. La responsabilidad estaba a cargo del equipo Berta Sport.
Volkswagen en cambio, logró 5 títulos. Cuatro fueron consecutivos en los primeros años de TC2000. En 1980, 1981 y 1982 Jorge Omar Del Río con el VW1500 fue el monarca. La atención fue del Pianetto Competición.
En 1983 Luis Rubén Di Palma consiguió la corona también con el mismo modelo de la mano de su propio equipo. Once temporadas más tarde, llegaría la última conquista de la casa alemana con Guillermo Maldonado y el VW Gol.
Honda por su parte, logró 3 coronas. La primera fue con Omar Martinez en 1998 con el Honda Civic 4 puertas. Un año más tarde, Juan Manuel Silva conseguia el objetivo con el mismo modelo. En la temporada que acaba de culminar, José María López inscribió nuevamente a la marca en la lista, con el Honda New Civic del Honda Petrobras.
Chevrolet también forma parte de la historia de los campeones de TC2000. Su primera conquista data de 2004 con Christian Ledesma y su Chevrolet Astra, cuando la casa americana retornó con su equipo oficial. En las temporada 2006 y 2007 volvieron a conseguir los certámenes con Matías Rossi. El título de 2006 lo ganó por un sólo punto en la última carrera frente a Juan Manuel Silva con el Honda Civic.
Toyota también entró en el historial. En 2002, con el ex piloto de F1 Norberto Fontana, alcanzó la gloria con el Corolla atendido por el equipo Toyota Team Argentina.
Por último Peugeot conquistó el cetro en una oportunidad. Fue en 1995 con el Peugeot 405 a cargo de Juan María Traverso como piloto, con el equipo Peugeot Sport.
30 años pasaron desde la primera carrera de TC2000 en el trazado de Buenos Aires. Marcas, pilotos y equipos quedaron en la historia. En 2009, todos querrán alcanzar la gloria para tener el prestigio de ser el campeón del 30mo Campeonato Argentino de TC2000.
Roberto Mayorana
Jefe de Prensa
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Si los motores son Mazdas, seguirá llamandosé TC 2000 la categoria? O será el renacer del Club Argentino de Pilotos? mmmmmmmmmmmm!!!!
Saludos
Fenereco
Saludos
Fenereco
Fenereco- Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Ahora hasta el WRC llama a poner motores en una misma linea, yo creo q si realmente viene dificil la cosa para que el tc 2000 siga este camino deberíamos apoyar una medida que quizás es transitoria para que no desaparezca una categoría que supo estar o esta entre las 5 mejores del turismo mundial....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
In Rossi we trust escribió:Ya con la limitación por reglamento y costos los particulares estan en desventaja para desarrollar elementos aerodinámicos y componentes de suspensión pero algo se acorta la diferencia...........
Es cierto que 4 meses es poco pero quizas esto se viene armando desde hace varios meses atras....una vez que tienen un desarrollo que seguro no sera tan grande los motores salen como trompada.....
Una de las tantas cosas q tiene berta es un sistema por laser que ayuda a determinar las velocidades criticas en los componentes teniendo en cuenta las trayectorias que describen asi acorta mucho el descubrimiento de los puntos críticos y cambios necesarios....
Se me hace la idea que berta agarra la tapa con los ojos cerrados y dice agranda aca alla pone asi asa...y de la misma forma con cada elemento.
hay que ver si no se le descompuso el laser, porque este año se le rompieron varios motores en los ford focus y en ésta última de top race, también hicieron PUMBA, varios v6,jajajaja, seguramente los diseños y proyectos están, es más posiblemente deben haber hecho alguno de prueva, ya, pero mi mayor duda és que las marcas permitan eso, lo dudo mucho!!!!!,
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Pero de 99 motores q tienen en las dos categorías joden 3 o 4 creo q es un lindo numero....y no llegan a romperse xq tiene un super vigia q los corta hasta si se sale el capuchón......el tema de los focus es diferente xq es mas al limite de lo q es el trv6 o lo q serian los nuevos motores.....los tr podrían tirar 1000/1500 RPM pero hay si arrancarían los problemas cerios...
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
por lo que escuché en censurando, MI OPINIÓN ES: que bueno en el equipo chevrolet, las cosas todavía no estan definidas, pero existe la posibilidad , como ya postearon de que el equipo séa manejado por lema, con kisling, que va a estar aunque séa en un equipo particular, y los pilotos podrían ser u Ortelli y Ledesma o Ledesma y Tuero , los contratos de los pilotos de chevrolet en 2008, quedó disuelto debido a que se aclaraba en el mismo que si chevrolét se desvinculaba del pro racing esos contratos quedaban nulos, no son ningunos giles en eso las fábricas, pero el encargado de chevrolét le dijo a ledesma que esperara, osea que no firmara con otro, osea que chevrolet lo va a pedir como piloto a ledesma, faltaría confirmar solo el otro!!!!, saludos, lindo enrredo no?
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Que lindo todo lo que se dice!!!!!!!!!!! Lo bueno es que si o si, en el Pro Racing se vienen cambios, ya que despues de un año en el que se obtuvo un solo triunfo las cosas deben cambiarse!!!!! Esta bueno... Ortelli en TC 2000 tambien con Chevrolet!!!!!!!! Ahhhh! Como en los tiempos del Vectra oficial, espero que con mas triunfos nomas! JEJE!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
es cierto, que hara el pro racing en 2009???
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
LO PONGO ACA O ALLA??
LA VERDAD ES QUE NO SE QUE PENSAR.
TODA ESTA MOVIDA DESDE DONDE SE VIENE TEJIENDO??
DIGO-
DE GOLPE Y PORRAZO PINTO LA MALA ONDA CON SILVA,ENTRA MDP,CAMPEON EL GUILLE,EL JP DEJA DE LADO AL FALCON(SILVA INCLUIDO),AHORA EL JP ES CASI OFICIAL GM ..................MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
TENGO LA SENSACION DE QUE ESTA TELARAÑA SE VIENE TEJIENDO HACE UNOS LAAAAAAAAAAARGOS MESES ATRAS.
TODA ESTA MOVIDA DESDE DONDE SE VIENE TEJIENDO??
DIGO-
DE GOLPE Y PORRAZO PINTO LA MALA ONDA CON SILVA,ENTRA MDP,CAMPEON EL GUILLE,EL JP DEJA DE LADO AL FALCON(SILVA INCLUIDO),AHORA EL JP ES CASI OFICIAL GM ..................MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
TENGO LA SENSACION DE QUE ESTA TELARAÑA SE VIENE TEJIENDO HACE UNOS LAAAAAAAAAAARGOS MESES ATRAS.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
walter380 escribió:
PD:A Los equipos oficiales no les gusta que los privados ganen!!!!!, si todos tienen motores iguales, como lo ván a impedir?, juan!!!!!MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
YYYYYYYYY
SIN IR MAS LEJOS
FIJTE QUE ESTE AÑO,MUCHAS VECES EL DTA ANDUVO MEJOR QUE LOS OFICIALES
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
hay una nota aca o lo vi en otro lado...los autos son de pro racing y los motores de GM..... para no ser grosero se van a tener q transformar en anacondas para guardarlos...
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Maru-. escribió:Como sigue Pro Racing
Siempre una noticia tiene dos partes. La de quien la genera y lo nuevo que ocurre, y la que detalla como queda lo que antes era y ya no es mas... Juego de palabras que explicamos a continuación. ¿Cómo seguirá Pro Racing Sin Chevrolet?
(UV, 12-12-2008) La noticia se conoció temprano, casi en paralelo con la de la salida de Guillermo Kissling de Renault, y los rumores sobre el nuevo destino de Guillermo Ortelli, que lo acompañaría al “nuevo” equipo Chevrolet de TC2000.
Esto implicaba una ruptura del “viejo” equipo de GM con Pro Racing, y por ello quizás la simultaneidad de ambas noticias. El comunicado de prensa que informa la desvinculación de Chevrolet y Pro Racing, se demoró un poco mas, pero llegó pasadas las 22hs.
En el texto se informa el final de la relación de 6 años, se detallan los éxitos contabilizando 3 campeonatos y 60 podios, y ambas partes se desean suerte y éxitos en el futuro. Nada distinto a los comunicados de esta clase de situaciones.
Pero no se dice nada de la continuidad. La idea de la familia Bugliotti es continuar en TC2000 con el equipo, y nada menos que con 4 autos. Uno, naturalmente será de Marcelo Bugliotti, y los otros tres no tienen piloto aún, pero se pondrían en alquiler. Es importante decir que los autos son de Pro Racing, así como los motores son de General Motors. Claro que de poco le servirán a la terminal, porque el proyecto de los motores únicos para la categoría, sería un hecho a pesar del silencio oficial.
¿JP Racing deberá construír nuevos autos o saldrá a comprar dos de esos ex autos oficiales?
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
La verdad que no entendi! Cual es el problema con que los motores sean de GM y los autos de Pro Racing? Pueden haber varias escuadras de la misma marca! Ahora si, oficial solo una, en este caso seria el JP, pero no entiendo el comentario sobre los motores y los autos del Pro Racing!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Dueños del chasis=Pro Racing---->ya tiene los chasis para el motor nuevo en 2009...
Dueños del motor=GM----> con la implementación de otro motor no los van a poder usar en 2009...
Dueños del motor=GM----> con la implementación de otro motor no los van a poder usar en 2009...
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
tan importante como el motor y el chasis es el sponsor (YPF) y se lo llevo GM
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
marcos01 escribió:tan importante como el motor y el chasis es el sponsor (YPF) y se lo llevo GM
Si pero a los Bugliotti me imagino que no le ha de resultar tan difícil encontrar un sponsor!
Y volviendo al tema de los motores y los chasis, o soy muy bruto, o sigo sin ver el inconveniente, igual estamos hablando de equipos con un poder adquisitivo importante, si es que GM perfila un nuevo año en TC 2000, es porque algo tienen decidido respecto de la potencial implementacion de los motores unicos, es decir, nadie se chupa el dedo en esos niveles!!!
Y los Bugliotti, bué.... plata... no le falta!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Segun lo que dicen el año pasado GM pago $ 6.000.000 por toda la temporada, plata que salio de YPF y GM.
Con la malaria que se viene en el 2009 no creo que sea imposible pero facil no le va a ser a los bugliotti conseguir un sponsor de ese calibre
Con la malaria que se viene en el 2009 no creo que sea imposible pero facil no le va a ser a los bugliotti conseguir un sponsor de ese calibre
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
BAINOTTI RACING y un dia muy especial
19/12/2008 12 : 12 | TC 2000
BAINOTTI RACING y un dia muy especial
Mañana no será un día más para el equipo Bainotti Racing de TC2000. Como todas las estructuras realizará su sponsor day...
... Pero en esta oportunidad contará con un invitado especial. Se trata de Juan María Nimo, un joven piloto de motocross que en 2006 sufrió un accidente que le produjo una compresión vertebral. Para esta acción el equipo le adaptó al Honda Civic todos los comandos al volante para que Nimo lo pueda conducir. El evento se realizará en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.
Mariano Bainotti, director general del equipo, lo invitó para que pueda concretar el sueño de girar con un TC2000. El ex campeón argentino de motocross y actual piloto de la Monomarca Gol de Río Negro, tiene inmovilizadas sus piernas luego de sufrir el accidente en Chile.
Su hermano Juan Leandro, junto a Valeria Archimó llegaron a la semifinal de Bailando por un Sueño, el programa que por Canal 13 conduce Marcelo Tinelli, buscando la posibilidad de lograr la recuperación y rehabilitación en Portugal. El sueño será cumplido por medio de la Fundación Ideas del Sur.
Estas acciones le permiten a todos los sponsors que tiene el equipo Bainotti Racing, vivir una jornada a pura velocidad y con sensaciones diferentes.
Roberto Mayorana
Jefe de Prensa
BAINOTTI RACING y un dia muy especial
Mañana no será un día más para el equipo Bainotti Racing de TC2000. Como todas las estructuras realizará su sponsor day...
... Pero en esta oportunidad contará con un invitado especial. Se trata de Juan María Nimo, un joven piloto de motocross que en 2006 sufrió un accidente que le produjo una compresión vertebral. Para esta acción el equipo le adaptó al Honda Civic todos los comandos al volante para que Nimo lo pueda conducir. El evento se realizará en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.
Mariano Bainotti, director general del equipo, lo invitó para que pueda concretar el sueño de girar con un TC2000. El ex campeón argentino de motocross y actual piloto de la Monomarca Gol de Río Negro, tiene inmovilizadas sus piernas luego de sufrir el accidente en Chile.
Su hermano Juan Leandro, junto a Valeria Archimó llegaron a la semifinal de Bailando por un Sueño, el programa que por Canal 13 conduce Marcelo Tinelli, buscando la posibilidad de lograr la recuperación y rehabilitación en Portugal. El sueño será cumplido por medio de la Fundación Ideas del Sur.
Estas acciones le permiten a todos los sponsors que tiene el equipo Bainotti Racing, vivir una jornada a pura velocidad y con sensaciones diferentes.
Roberto Mayorana
Jefe de Prensa
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
YO LO CONÓZCO A NIMO, ÉS CONOCIDO POR MIS HIJOS Y BUENO ,ÉS DE ACÁ, POR EL TEMA DEL MOTOCROSS, AHORA ESTABA CORRIENDO EN LA CATEGORÍA GOL ZONAL, CON UN AUTO ADAPTADO, EL TEMA ÉS SI EN CASO DE INCENDIO ,COMO EL DE EL PINGUINO, SI PODRÁ SALIR DEL AUTO CON LA SUFICIENTE VELOCIDAD, EL TEMA ES MEDIO RIESGOSO, POR ÉL LO DIGO, LO MÁS IMPORTANTE ÉS QUE ESPEREMOS QUE PUEDA RECUPERARSE, COSA MEDIA EXTRAÑA, SALVO UN MILAGRO, EN PORTUGAL????, QUE TIENEN LA VARITA MÁGICA?MMMMMMMMMMMMM
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
ALGUIEN SABE CUANDO SE DEFINE EL REGLAMENTO PARA EL 2009 ????
CUANDO LO DARAN A CONOCER??
CUANDO LO DARAN A CONOCER??
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Después lo subo jajajaj....no se sabe nada y eso q para fin de noviembre estaba, bastante lío debe haber...
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
MARIANO WERNER. TOYOTA TEAM ARGENTINA
MARIANO WERNER. TOYOTA TEAM ARGENTINA
“Quiero ganar mi primera final de TC2000 en 2009”
Mariano Werner firma autógrafos al públicoBuenos Aires, 30 de diciembre de 2008.- Luego de su primera temporada completa junto al Toyota Team Argentina, Mariano Werner analizó el desarrollo del certamen 2008, su actuación y se mostró confiado para encarar el 30mo. Campeonato Argentino de TC2000 que se disputará el año próximo.
¿Qué fue lo mejor del año para vos?
Estar en un equipo oficial junto a Toyota fue muy importante. En el plano deportivo, las competencias de San Juan y San Martín (Mendoza) donde me mantuve en los puestos puntuables fueron lo mejor. Esas actuaciones me dieron confianza, estuve a punto de ganarlas. sobre todo por la importancia de los nombres que venían detrás de mí.
¿Cómo viste la temporada de TC2000?
Fue un campeonato muy parejo, una muy buena temporada con la emoción que tuvimos en las Carreras Clasificatorias. Los 200 kms de Bs As siguen siendo un evento muy bien presentado y preparado. Tiene un especial interés para los sponsors, para el público y también para nosotros, los pilotos, porque tiene condimentos originales que nos sorprenden.
¿Qué esperás de la temporada 2009?
Sé que vamos a tener un rendimiento firme como en la última parte del 2008. Siento que la experiencia que sumamos junto al TTA va a dar sus frutos y vamos a sumar puntos en todas las competencias. Quiero ganar mi primera final en TC2000 con el Toyota Corolla.
FUENTE : www.tc2000.com.ar
“Quiero ganar mi primera final de TC2000 en 2009”
Mariano Werner firma autógrafos al públicoBuenos Aires, 30 de diciembre de 2008.- Luego de su primera temporada completa junto al Toyota Team Argentina, Mariano Werner analizó el desarrollo del certamen 2008, su actuación y se mostró confiado para encarar el 30mo. Campeonato Argentino de TC2000 que se disputará el año próximo.
¿Qué fue lo mejor del año para vos?
Estar en un equipo oficial junto a Toyota fue muy importante. En el plano deportivo, las competencias de San Juan y San Martín (Mendoza) donde me mantuve en los puestos puntuables fueron lo mejor. Esas actuaciones me dieron confianza, estuve a punto de ganarlas. sobre todo por la importancia de los nombres que venían detrás de mí.
¿Cómo viste la temporada de TC2000?
Fue un campeonato muy parejo, una muy buena temporada con la emoción que tuvimos en las Carreras Clasificatorias. Los 200 kms de Bs As siguen siendo un evento muy bien presentado y preparado. Tiene un especial interés para los sponsors, para el público y también para nosotros, los pilotos, porque tiene condimentos originales que nos sorprenden.
¿Qué esperás de la temporada 2009?
Sé que vamos a tener un rendimiento firme como en la última parte del 2008. Siento que la experiencia que sumamos junto al TTA va a dar sus frutos y vamos a sumar puntos en todas las competencias. Quiero ganar mi primera final en TC2000 con el Toyota Corolla.
FUENTE : www.tc2000.com.ar
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
AHH BUENO.LO QUE NOS FALTABA!!!
TEMPORADA 2009
TC2000, Nickelodeon y FR 1.6 juntos el año próximo
Nickelodeon junto a TC2000 y la FR 1.6 en 2009Buenos Aires, 30 de diciembre de 2008.- TC2000 y Nickelodeon sellaron hoy un acuerdo por el cual, la firma promotora de la Fórmula Renault 1.6, utilizará el canal de entretenimiento infantil para promocionar a la categoría escuela de la República Argentina durante el año 2009.
De esta manera, los actuales personajes del canal Nickelodeon tendrán activa presencia en autódromos y lugares de promoción, tanto en las carreras como en lugares de alta concentración de público. El objetivo del intercambio entre ambas empresas es el de afianzar el perfil de la divisional en la cual los jóvenes pilotos cumplen gran parte de su formación profesional. Con este acuerdo, los pilotos y las empresas relacionadas con la FR 1.6, tendrán un canal de comunicación no convencional a los tradicionalmente vinculados con el automovilismo deportivo.
Este proyecto se suma a las iniciativas que tiene TC2000 de trabajar con los niños, para sembrar en ellos la pasión por este deporte que se inicia a muy temprana edad.
FUENTE: www.tc2000.com.ar
TC2000, Nickelodeon y FR 1.6 juntos el año próximo
Nickelodeon junto a TC2000 y la FR 1.6 en 2009Buenos Aires, 30 de diciembre de 2008.- TC2000 y Nickelodeon sellaron hoy un acuerdo por el cual, la firma promotora de la Fórmula Renault 1.6, utilizará el canal de entretenimiento infantil para promocionar a la categoría escuela de la República Argentina durante el año 2009.
De esta manera, los actuales personajes del canal Nickelodeon tendrán activa presencia en autódromos y lugares de promoción, tanto en las carreras como en lugares de alta concentración de público. El objetivo del intercambio entre ambas empresas es el de afianzar el perfil de la divisional en la cual los jóvenes pilotos cumplen gran parte de su formación profesional. Con este acuerdo, los pilotos y las empresas relacionadas con la FR 1.6, tendrán un canal de comunicación no convencional a los tradicionalmente vinculados con el automovilismo deportivo.
Este proyecto se suma a las iniciativas que tiene TC2000 de trabajar con los niños, para sembrar en ellos la pasión por este deporte que se inicia a muy temprana edad.
FUENTE: www.tc2000.com.ar
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Temas similares
» 11º Viedma-Rio Negro 12-10-08
» Todo sobre FIA GT
» Todo sobre la fecha especial
» TC 2000-Todo sobre la categoria
» FOTOS DEL RECUERDO, PARA MELANCOLICOS :)
» Todo sobre FIA GT
» Todo sobre la fecha especial
» TC 2000-Todo sobre la categoria
» FOTOS DEL RECUERDO, PARA MELANCOLICOS :)
Página 8 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.