TC 2000-Todo sobre la categoria
+15
ciclon84
ynos0406
KITT
sepelin
Chiva
Fenereco
walter380
marcos01
luisdpaul
JUAN
pocaspecas
IRWT
eliasr1979
Lucho
Leo25pergamino
19 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
marcos01 escribió:lo jack estara con fiat y toyota?
A la pucha! En serio che! Y Bueno Marcos en este medio es asi, el que pone la tarasca es el que manda, pero... si quiere sponsorear a dos marcas? MMMMM..... Lindo negociado ha de haber por ahi atras!!!!!!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
DISTINCION PARA EL TC 2000
DISTINCION PARA EL TC 2000
El TC 2000 fue elegido como el mejor campeonato de sudamérica, Felipe Massa como el mejor representante de Latinoamérica y el Gran prix de Brasil como la carrera del 2008. Esto ocurrió en Venezuela en la entrega de los premios 'Gonchi' Rodríguez que tuvo la participación de 56 periodistas latinoamericanos de deporte motor, siendo esta la séptima edición de los más destacados corredores de autos de América Latina. La elección que se organiza anualmente desde 2002 por la Asociación de Cronistas del Deporte a Motor de América Latina, que cuenta entre sus miembros a calificados especialistas de distintos medios impresos, audiovisuales y digitales que dan seguimiento y cobertura a las carreras de automovilismo y motociclismo en los distintos circuitos del continente americano y del mundo en los que participan los pilotos latinoamericanos.
Los 56 periodistas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Estados Unidos, España, Gran Bretaña, México, Paraguay, Uruguay y Venezuela, tenían un máximo posible de 280 votos por categoría.
Los resultaddos de la votación fueron los siguientes:
En la elección para el mejor piloto del 2008 el ganador fue, por tercer año consecutivo, el paulista piloto de Ferrari en la Fórmula Uno, Felipe Massa, con un apabullante total de 244 puntos (87.1%) con 47 votos de primer lugar (84%), cifras muy por encima de los 215 puntos obtenidos en 2007, aunque es claro que felpe también estuvo más cerca del título de F1 en 2008.
En la contienda por ser nombrada la mejor serie continental hubo 48 votos en el primer lugar y ocho abstenciones. El primer lugar con 25 votos (52%) y 188 puntos (78.3%) fue para el TC 2000 Argentino, que repite como la categoría más apreciada del continente. En segundo termino quedó el Stock Cars brasileño con 107 puntos y cinco votos de primer lugar, superando a la NASCAR México por dos tantos, aunque esta tuvo nueve votos de primer sitio, mostrando que hay espacio para competencia ovaleras en Latinoamérica.
En cuarto quedó la competencia de Rallies Codasur con seis votos de primer sitio y 95 puntos, seguida por la ahora independizada F3 Sudamericana con 70 tantos y un voto de primer lugar. Más atrás vinieron el campeonato de Rallies NACAM con 30 puntos y la Fórmula Renault llamada LatAm Challenge, que substituyó a la serie Panam GP. Y Nominados por los votantes estuvieron el Turismo Carretero argentino, el Turismo Nacional de ese mismo país, la Fórmula Truck brasileña y hasta el TC2000 colombiano.
En lo que respecta a la carrera del año la elección recayó en el GP de Brasil de Fórmula 1 que coronó el torneo de 2008 con el título sobre la línea de Lewis Hamilton. Argentina también tuvo votos en el Rally Mundial, La Fia GT y los '200 km. de Buenos Aires' de TC 2000.
COMPETENCIA DEL AÑO
1 Gran Premio de Brasil Fórmula Uno 248 pts
2 Mundial Rally Argentina 105 pts
3 Mundial Rally México 82 pts
4 FIA GT Argentina 72 pts
5 Mundial de Turismos WTCC Curitiba, Brasil 41 pts
6 Grand Am Ciudad de México 40 pts
7 A1GP México 34 pts
8 Mundial de Turismos WTCC Puebla, México 33 pts
9 200 Kilómetros Buenos Aires TC2000 20 pts
Tomaron parte en la VII Elección de los Mejores Pilotos Latinoamericanos representantes de 12 naciones.
El TC 2000 fue elegido como el mejor campeonato de sudamérica, Felipe Massa como el mejor representante de Latinoamérica y el Gran prix de Brasil como la carrera del 2008. Esto ocurrió en Venezuela en la entrega de los premios 'Gonchi' Rodríguez que tuvo la participación de 56 periodistas latinoamericanos de deporte motor, siendo esta la séptima edición de los más destacados corredores de autos de América Latina. La elección que se organiza anualmente desde 2002 por la Asociación de Cronistas del Deporte a Motor de América Latina, que cuenta entre sus miembros a calificados especialistas de distintos medios impresos, audiovisuales y digitales que dan seguimiento y cobertura a las carreras de automovilismo y motociclismo en los distintos circuitos del continente americano y del mundo en los que participan los pilotos latinoamericanos.
Los 56 periodistas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Estados Unidos, España, Gran Bretaña, México, Paraguay, Uruguay y Venezuela, tenían un máximo posible de 280 votos por categoría.
Los resultaddos de la votación fueron los siguientes:
En la elección para el mejor piloto del 2008 el ganador fue, por tercer año consecutivo, el paulista piloto de Ferrari en la Fórmula Uno, Felipe Massa, con un apabullante total de 244 puntos (87.1%) con 47 votos de primer lugar (84%), cifras muy por encima de los 215 puntos obtenidos en 2007, aunque es claro que felpe también estuvo más cerca del título de F1 en 2008.
En la contienda por ser nombrada la mejor serie continental hubo 48 votos en el primer lugar y ocho abstenciones. El primer lugar con 25 votos (52%) y 188 puntos (78.3%) fue para el TC 2000 Argentino, que repite como la categoría más apreciada del continente. En segundo termino quedó el Stock Cars brasileño con 107 puntos y cinco votos de primer lugar, superando a la NASCAR México por dos tantos, aunque esta tuvo nueve votos de primer sitio, mostrando que hay espacio para competencia ovaleras en Latinoamérica.
En cuarto quedó la competencia de Rallies Codasur con seis votos de primer sitio y 95 puntos, seguida por la ahora independizada F3 Sudamericana con 70 tantos y un voto de primer lugar. Más atrás vinieron el campeonato de Rallies NACAM con 30 puntos y la Fórmula Renault llamada LatAm Challenge, que substituyó a la serie Panam GP. Y Nominados por los votantes estuvieron el Turismo Carretero argentino, el Turismo Nacional de ese mismo país, la Fórmula Truck brasileña y hasta el TC2000 colombiano.
En lo que respecta a la carrera del año la elección recayó en el GP de Brasil de Fórmula 1 que coronó el torneo de 2008 con el título sobre la línea de Lewis Hamilton. Argentina también tuvo votos en el Rally Mundial, La Fia GT y los '200 km. de Buenos Aires' de TC 2000.
COMPETENCIA DEL AÑO
1 Gran Premio de Brasil Fórmula Uno 248 pts
2 Mundial Rally Argentina 105 pts
3 Mundial Rally México 82 pts
4 FIA GT Argentina 72 pts
5 Mundial de Turismos WTCC Curitiba, Brasil 41 pts
6 Grand Am Ciudad de México 40 pts
7 A1GP México 34 pts
8 Mundial de Turismos WTCC Puebla, México 33 pts
9 200 Kilómetros Buenos Aires TC2000 20 pts
Tomaron parte en la VII Elección de los Mejores Pilotos Latinoamericanos representantes de 12 naciones.
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Che o yo estoy mal o esto en serio es asi??? Osea que el TC no aparece en las listas de preferencias del publico fierrero latinoamericano??? SOLO A LOS ARGENTINOS NOS GUSTA EL TC????
1) TC 2000 (Argentina)
2) Stock Car (Brasil)
3) NASCAR (Serie Corona - Mexico)
4) Rally CODASUR
5) Formula 3 Sudamericana
Y el Turismo Carretera????
1) TC 2000 (Argentina)
2) Stock Car (Brasil)
3) NASCAR (Serie Corona - Mexico)
4) Rally CODASUR
5) Formula 3 Sudamericana
Y el Turismo Carretera????
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
No se, quzas es por el formato del TC, con autos de los 70, mas alla que sabemos que son actuales, pero basados en esos autos no atraiga a los que no mamaron la historia del TC desde chicos.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
''OCHO MARCAS''
Ocho marcas, diez modelos diferentes
Publicado el Febrero 23, 2009 por poleposition-staff
No será una temporada más la de 2009, para TC2000. Este año se festejan los primeros 30 años de vida. En pista, como muy pocas categorías en el mundo, compiten 8 marcas distintas. A las ya participantes Honda, Ford, Chevrolet, Toyota, Renault y Volkswagen, se suman Fiat y Peugeot. Además TC2000 cuenta con la participación de 10 modelos diferentes: New Civic y Civic, Focus, Vectra y Astra, Corolla, Mégane II, Bora, Linea y 307. Un buen condimento para el certamen que está por comenzar.
El regreso de la terminal italiana Fiat a TC2000 coincide con la conmemoración de los 90 años de permanencia en Argentina. Esto se dará con la participación del equipo oficial Fiat Pro Racing Team, con su modelo Linea. La conducción de las unidades estará a cargo de Emiliano Spataro y de Francisco Viel Bugliotti.
Se suma el regreso de la terminal Peugeot, que consiguio el cetro en la temporada 1995 con el modelo 405 conducido por Juan María Traverso. Este año será con el modelo 307, a cargo del ex piloto de Fórmula 1 Esteban Tuero.
Honda defenderá el campeonato obtenido por José María López en la última competencia de la temporada 2008, disputada en el circuito callejero de Punta del Este. La marca japonesa suma tres coronas en TC2000. La primera fue con Omar Martinez en 1998 con el Honda Civic 4 puertas. Un año más tarde, Juan Manuel Silva consiguió idéntico objetivo con el mismo modelo.
Renault y Ford son las marcas más ganadoras en TC2000 (8 títulos para cada una) e irán por una corona más. La casa francesa pondrá en manos del bicampeón Matías Rossi y del joven Néstor Girolami los Megane II, bajo la supervisión del equipo que conduce Edgardo Fernández.
Por su parte, la terminal del óvalo, continuará con los rendidores Focus, nuevamente con el tricampeón Gabriel Ponce de León y Martín Basso, alistados en la fortaleza ubicada en Alta Gracia por Oreste Berta (h).
Chevrolet también forma parte de la historia. Su primera conquista fue en 2004 con Christian Ledesma y su Chevrolet Astra, cuando la casa americana retornó con su equipo oficial. En las temporadas 2006 y 2007, Matías Rossi fue el encargado de alzarse con los campeonatos. Este año, sumaron a Guillermo Ortelli que junto a Ledesma, conducirán dos Vectra.
Volkswagen logró 5 títulos. Cuatro fueron consecutivos en los primeros años de TC2000. En 1980, 1981 y 1982 Jorge Omar Del Río con el VW1500 fue el monarca. En 1983 Luis Rubén Di Palma consiguió la corona también con el mismo modelo de la mano de su propio equipo. Once temporadas más tarde, llegaría la última conquista de la casa alemana con Guillermo Maldonado y el VW Gol. (1994)
Toyota también entró en el historial. En 2002, con el ex piloto de F1 Norberto Fontana, alcanzó la gloria con el Corolla atendido por el equipo Toyota Team Argentina.
Han transcurrido 30 años desde la primera carrera en Buenos Aires. Marcas, pilotos y equipos quedaron en la historia. En 2009, 8 marcas y 10 modelos diferentes lucharán el prestigio de alazarse con el 30mo. Campeonato Argentino de TC2000.
Archivado bajo: General, tc 2000
Publicado el Febrero 23, 2009 por poleposition-staff
No será una temporada más la de 2009, para TC2000. Este año se festejan los primeros 30 años de vida. En pista, como muy pocas categorías en el mundo, compiten 8 marcas distintas. A las ya participantes Honda, Ford, Chevrolet, Toyota, Renault y Volkswagen, se suman Fiat y Peugeot. Además TC2000 cuenta con la participación de 10 modelos diferentes: New Civic y Civic, Focus, Vectra y Astra, Corolla, Mégane II, Bora, Linea y 307. Un buen condimento para el certamen que está por comenzar.
El regreso de la terminal italiana Fiat a TC2000 coincide con la conmemoración de los 90 años de permanencia en Argentina. Esto se dará con la participación del equipo oficial Fiat Pro Racing Team, con su modelo Linea. La conducción de las unidades estará a cargo de Emiliano Spataro y de Francisco Viel Bugliotti.
Se suma el regreso de la terminal Peugeot, que consiguio el cetro en la temporada 1995 con el modelo 405 conducido por Juan María Traverso. Este año será con el modelo 307, a cargo del ex piloto de Fórmula 1 Esteban Tuero.
Honda defenderá el campeonato obtenido por José María López en la última competencia de la temporada 2008, disputada en el circuito callejero de Punta del Este. La marca japonesa suma tres coronas en TC2000. La primera fue con Omar Martinez en 1998 con el Honda Civic 4 puertas. Un año más tarde, Juan Manuel Silva consiguió idéntico objetivo con el mismo modelo.
Renault y Ford son las marcas más ganadoras en TC2000 (8 títulos para cada una) e irán por una corona más. La casa francesa pondrá en manos del bicampeón Matías Rossi y del joven Néstor Girolami los Megane II, bajo la supervisión del equipo que conduce Edgardo Fernández.
Por su parte, la terminal del óvalo, continuará con los rendidores Focus, nuevamente con el tricampeón Gabriel Ponce de León y Martín Basso, alistados en la fortaleza ubicada en Alta Gracia por Oreste Berta (h).
Chevrolet también forma parte de la historia. Su primera conquista fue en 2004 con Christian Ledesma y su Chevrolet Astra, cuando la casa americana retornó con su equipo oficial. En las temporadas 2006 y 2007, Matías Rossi fue el encargado de alzarse con los campeonatos. Este año, sumaron a Guillermo Ortelli que junto a Ledesma, conducirán dos Vectra.
Volkswagen logró 5 títulos. Cuatro fueron consecutivos en los primeros años de TC2000. En 1980, 1981 y 1982 Jorge Omar Del Río con el VW1500 fue el monarca. En 1983 Luis Rubén Di Palma consiguió la corona también con el mismo modelo de la mano de su propio equipo. Once temporadas más tarde, llegaría la última conquista de la casa alemana con Guillermo Maldonado y el VW Gol. (1994)
Toyota también entró en el historial. En 2002, con el ex piloto de F1 Norberto Fontana, alcanzó la gloria con el Corolla atendido por el equipo Toyota Team Argentina.
Han transcurrido 30 años desde la primera carrera en Buenos Aires. Marcas, pilotos y equipos quedaron en la historia. En 2009, 8 marcas y 10 modelos diferentes lucharán el prestigio de alazarse con el 30mo. Campeonato Argentino de TC2000.
Archivado bajo: General, tc 2000
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
El tc dice estar postulado solo q sin votos.............pero nominar otras categoría q aparecen en esa lista???!!!eliasr1979 escribió:Che o yo estoy mal o esto en serio es asi??? Osea que el TC no aparece en las listas de preferencias del publico fierrero latinoamericano??? SOLO A LOS ARGENTINOS NOS GUSTA EL TC????
1) TC 2000 (Argentina)
2) Stock Car (Brasil)
3) NASCAR (Serie Corona - Mexico)
4) Rally CODASUR
5) Formula 3 Sudamericana
Y el Turismo Carretera????
Creo q es lo mas acertado...apenas salio el simu del tc en muchos sitios del mundo estaba bien visto pero la gran duda era si la categoría existía o era actual....sepelin escribió:No se, quzas es por el formato del TC, con autos de los 70, mas alla que sabemos que son actuales, pero basados en esos autos no atraiga a los que no mamaron la historia del TC desde chicos.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
No veo cual es la sorpresa.marcos01 escribió:lo jack estara con fiat y toyota?
El año pasado Lo Jack estaba con Toyota y Renault a la vez en TC2000.
Y de hecho creo que a las empresas lo que les interesa es su marca y hacerla fuerte y no hay mas poder que esto. Vean el caso de YPF sino, que estaba como YPF con Ford y como Elaion con Chevrolet.
Que mejor publicidad que estar con varios equipos fuertes.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
TC2000, LA MEJOR DE LATINOAMERICA
La Asociación de Cronistas del Deporte a Motor de Latinoamérica, integrada por periodistas que representan a más 50 medios de 12 naciones, eligió al TC2000 como el mejor campeonato de la temporada 2008.
En otros rubros, el brasileño Felipe Massa fue seleccionado como el Piloto Latinoamericano del año, mientras que el mexicano Esteban Gutiérrez se adjudicó el “Premio Gonzalo Gonchi Rodríguez”, que reconoce a los jóvenes de hasta 21 años.
Con el 52% de la votación a favor y 188 puntos obtenidos, TC2000 se colocó como la categoría más apreciada del continente. En segundo lugar quedó la serie de Stock Car V8 de Brasil, con 107 puntos, superando a la NASCAR México que consiguió 105. Cuarto quedó Rally Codasur con 95, seguido por la F3 Sudamericana con 70 unidades.
- CAMPEONATO O SERIE DEL AÑO
1. TC2000 (Argentina) 188 pts
2. Stock Car (V8 Brasil) 107 pts
3. NASCAR (México) 105 pts
4. Codasur Rally 95 pts
5. Sudamericano F3 70 pts
6. Rally NACAM Nacam 30 pts
7. LatAm Challenge F.Renault (México) 21 pts
8. Turismo Carretera (Argentina) 8 pts
9. Turismo Nacional (Argentina) 5 pts
10. Fórmula Truck (Brasil) 2 pts
11. TC 2000 (Colombia) 1 pts
En tanto, en el rubro “Competencia del Año”, el GP de Brasil de F1 se llevó nuevamente las preferencias de los colegas del continente. Se destacan en el segundo puesto el Rally de Argentina, en el cuarto la FIA GT en Potrero de los Funes (San Luis), y en la novena ubicación “Los 200 kms de Buenos Aires” de TC2000, considerado nuevamente como uno de los eventos automovilísticos más interesantes del año 2008.
- COMPETENCIA DEL AÑO
1. Gran Premio de Brasil Fórmula Uno 248 pts
2. Mundial Rally (Argentina) 105 pts
3. Mundial Rally (México) 82 pts
4. FIA GT (Argentina) 72 pts
5. Mundial de Turismos WTCC Curitiba, (Brasil) 41 pts
6. Grand Am Ciudad de México 40 pts
7. A1GP (México) 34 pts
8. Mundial de Turismos WTCC Puebla, (México) 33 pts
9. 200 Kilómetros Buenos Aires TC2000 20 pts
10. Rally Dos Sertoes (Brasil) con 17 tantos
En otros rubros, el brasileño Felipe Massa fue seleccionado como el Piloto Latinoamericano del año, mientras que el mexicano Esteban Gutiérrez se adjudicó el “Premio Gonzalo Gonchi Rodríguez”, que reconoce a los jóvenes de hasta 21 años.
Con el 52% de la votación a favor y 188 puntos obtenidos, TC2000 se colocó como la categoría más apreciada del continente. En segundo lugar quedó la serie de Stock Car V8 de Brasil, con 107 puntos, superando a la NASCAR México que consiguió 105. Cuarto quedó Rally Codasur con 95, seguido por la F3 Sudamericana con 70 unidades.
- CAMPEONATO O SERIE DEL AÑO
1. TC2000 (Argentina) 188 pts
2. Stock Car (V8 Brasil) 107 pts
3. NASCAR (México) 105 pts
4. Codasur Rally 95 pts
5. Sudamericano F3 70 pts
6. Rally NACAM Nacam 30 pts
7. LatAm Challenge F.Renault (México) 21 pts
8. Turismo Carretera (Argentina) 8 pts
9. Turismo Nacional (Argentina) 5 pts
10. Fórmula Truck (Brasil) 2 pts
11. TC 2000 (Colombia) 1 pts
En tanto, en el rubro “Competencia del Año”, el GP de Brasil de F1 se llevó nuevamente las preferencias de los colegas del continente. Se destacan en el segundo puesto el Rally de Argentina, en el cuarto la FIA GT en Potrero de los Funes (San Luis), y en la novena ubicación “Los 200 kms de Buenos Aires” de TC2000, considerado nuevamente como uno de los eventos automovilísticos más interesantes del año 2008.
- COMPETENCIA DEL AÑO
1. Gran Premio de Brasil Fórmula Uno 248 pts
2. Mundial Rally (Argentina) 105 pts
3. Mundial Rally (México) 82 pts
4. FIA GT (Argentina) 72 pts
5. Mundial de Turismos WTCC Curitiba, (Brasil) 41 pts
6. Grand Am Ciudad de México 40 pts
7. A1GP (México) 34 pts
8. Mundial de Turismos WTCC Puebla, (México) 33 pts
9. 200 Kilómetros Buenos Aires TC2000 20 pts
10. Rally Dos Sertoes (Brasil) con 17 tantos
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
SE PONEN EN LINEA
SE PONEN EN 'LINEA'
En el autódromo 'Oscar y Juan Gálvez' de la ciudad de Buenos Aires se pondrán en pista hoy los Fiat Linea que conformarán la nueva categoría monomarca que acompañará al TC 2000 en 2009.
Los autos estrán en pista bajo la supervisión de Hugo Amadeo Videla y serán conducidos por Gustavo Der Ohanessian, piloto de pruebas y asesor de la categoría, y el presidente de la casa italiana en Argentina, Cristiano Rattazzi.
El objetivo de estas pruebas es poner a puntos los autos del nuevo modelo de Fiat.
Vale la pena destacar que la marca retornará al TC 2000 en esta temporada con el equipo Pro-Racing y Emiliano Spataro y Francisco Viel Bugliotti como pilotos, quedando para un futuro un tercer auto que todavía no tiene piloto confirmado. ¿Se acordarán de Gustavo?
En el autódromo 'Oscar y Juan Gálvez' de la ciudad de Buenos Aires se pondrán en pista hoy los Fiat Linea que conformarán la nueva categoría monomarca que acompañará al TC 2000 en 2009.
Los autos estrán en pista bajo la supervisión de Hugo Amadeo Videla y serán conducidos por Gustavo Der Ohanessian, piloto de pruebas y asesor de la categoría, y el presidente de la casa italiana en Argentina, Cristiano Rattazzi.
El objetivo de estas pruebas es poner a puntos los autos del nuevo modelo de Fiat.
Vale la pena destacar que la marca retornará al TC 2000 en esta temporada con el equipo Pro-Racing y Emiliano Spataro y Francisco Viel Bugliotti como pilotos, quedando para un futuro un tercer auto que todavía no tiene piloto confirmado. ¿Se acordarán de Gustavo?
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
sepelin escribió:No veo cual es la sorpresa.marcos01 escribió:lo jack estara con fiat y toyota?
El año pasado Lo Jack estaba con Toyota y Renault a la vez en TC2000.
Y de hecho creo que a las empresas lo que les interesa es su marca y hacerla fuerte y no hay mas poder que esto. Vean el caso de YPF sino, que estaba como YPF con Ford y como Elaion con Chevrolet.
Que mejor publicidad que estar con varios equipos fuertes.
Lo que mencionas de YPF es cierto patrocina dos equipos oficiales, pero YPF es la empresa mas grande del pais, Lo jack no creo que facture el 0.01% (no exajero) de lo que factura la petrolera, de ahi lo raro. Ademas de las publicidades que mete en otras categoria vg MDP. Me suena mas a evacion de impuestos y blanqueo de guita que a otra cosa
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Pero eso lo hacen todas.
De la mas grande a la mas chica.
Por beneficios de IVA y demas.
De la mas grande a la mas chica.
Por beneficios de IVA y demas.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
sepelin escribió:Pero eso lo hacen todas.
De la mas grande a la mas chica.
Por beneficios de IVA y demas.
Por el lado del IVA no creo que puedan sacar mas provecho que por el lado del Crédito Fiscal que puedan generar, por el lado de las erogaciones que realicen en materia de inversión publicitaria, ya que por la exenciones establecidad para el impuesto, no existen mas que la exención a los espectaculos deportivos "amateur" (y es la palabra que utiliza la ley) pero aún así los gastos publicitarios en ellos realizados, tampoco resultan exentos o excluídos del objeto del gravámen.
Por el lado del Impuesto a las Ganancias no existen exenciones previstas para el rubro publicitario, ni tampoco se permiten deducciones ni especiales ni personales en concepto de gastos en publicidad.
Asi que en definitiva el unico beneficio impositivo es la generación y acumulación del Crédito Fiscal, por los gastos en publicidad....
Pero OJO! La generacion excesiva de Credito Fiscal es presunción de evasion, mas conocida como venta en negro! Asi que tambien deben tener un incremento en sus ventas declaradas, ocasionadas como consecuencia justamente de la inversión publicitaria (si publicitan es porque quieren vender mas, y si vendes mas tenes que declarar, algo por lo menos!)....
Perdón! Me salio el laburo de adentro.....
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Elias, mepa que el curro pasa por el impuesto a las ganancias, como bien decis la publicidad no es una excepcion del mencionado tributo, pero te recorta las ganancias. Ej si al final del año mi empresa tuvo una ganancia de 1.000.000 tendre que pagar el 35 % de impuestos a las ganacias(creo o por ahi) pero mi ganancia podria reducirla a 400.000 si en mis libros registro que puse 600.000 en publicidad a un equipo, cuando en realidad al equipo le paso solo 100.000. De esa manera me estaria ahorrando pagar el 35% de 500.000 que no le di al equipo
No se si esta muy clara mi interpretacion pero es medio complejo para explicarlo por aca.
No se si esta muy clara mi interpretacion pero es medio complejo para explicarlo por aca.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
marcos01 escribió:Elias, mepa que el curro pasa por el impuesto a las ganancias, como bien decis la publicidad no es una excepcion del mencionado tributo, pero te recorta las ganancias. Ej si al final del año mi empresa tuvo una ganancia de 1.000.000 tendre que pagar el 35 % de impuestos a las ganacias(creo o por ahi) pero mi ganancia podria reducirla a 400.000 si en mis libros registro que puse 600.000 en publicidad a un equipo, cuando en realidad al equipo le paso solo 100.000. De esa manera me estaria ahorrando pagar el 35% de 500.000 que no le di al equipo
No se si esta muy clara mi interpretacion pero es medio complejo para explicarlo por aca.
Es muy clara tu interpretación, y me alegra poder tener esta discusión, pero fijate que no es tan así, te explico: la ley del impuesto a las ganancias obliga a llevar dos contabilidades, una contable propiamente dicha, y otra impositiva, es decir el saldo sobre el que se calcula el impuesto a las ganancias a ingresar, que se llama ganancia neta sujeta a impuesto, tiene determinadas normas para su cálculo, normas que no coinciden con la normativa contable, es decir, por un lado esta el resultado contable del que vos hablas, pero para determinar la ganancia neta sujeta a impuesto, hay que hacerle determinados ajustes al resultado contable, en este caso se resta lo que no esta restado y se puede restar, y se suma lo que esta restado y no se puede restar...
Es medio complicado, pero no encuentro una manera mas simple de explicarlo... Si yo, a mi resultado contable ya le resté los gastos de publicidad, y la ley , me dice que no se puede deducir esos gastos para ganancias, debo volver a sumarlos.... No resultan deducibles IMPOSITIVAMENTE, vos estas hablando CONTABLEMENTE... se entiende???
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Ud son nenes de pecho jajaja se de gente q hace ''maravillas'' con las publicidades!!! mas de lo q se imaginan!!!!
Me parece q este tema es para info gral...... no es del tc2000 sola// .....
Me parece q este tema es para info gral...... no es del tc2000 sola// .....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Lo oyeron a Orestito por Carbu?.
Confirmo lo de los motores y que son d 25 a 30 autos los de la primera fecha.
Genericos noma.
Confirmo lo de los motores y que son d 25 a 30 autos los de la primera fecha.
Genericos noma.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
ELIAS!
y q pasa con los pagos adelantados de ganancia minima presunta?
y q pasa con los pagos adelantados de ganancia minima presunta?
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
jejejejeje, me lo explicás con manzanas? ustedes saben que en el automobilismo el lavarropas está siempre funcionando, sinó ciertos personajes no andarían dando vueltas por ahí, hasta los grandes pilotos fijate que se ván y radican en ciudades como Monaco ,para pagar menos impuestos, aunque despué pagan más caro otras cosas!!! en todos lados se busca la vuelta para pagar menos, siempre!!! especialmente en el deporte, y en los deportes donde los gastos son menores, PEOR TODAVIA!!!, imaginate un tenista, al cual le dán todo!!! que gasto tiene? cuanto iva tiene que pagar?
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
No pude ver Carburito ayer!!! Confirmada entonces la provisión de los motores... de 25 a 30, pero que tal si hay cuarenta y cuatro inscriptos! Pero bueno... les parece que sigamos con el tema de los impuestos en Info General?
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
sepelin escribió:Lo oyeron a Orestito por Carbu?.
Confirmo lo de los motores y que son d 25 a 30 autos los de la primera fecha.
Genericos noma.
BERTA (H) SERA UN TC 2000 DISTINTO
Oreste Berta (h) destacó en Carburando por AM 550 radio Colonia los cambios que tendrá el TC 2000 en la presente temporada. ?Mi opinión es que veremos un TC 2000 distinto como consecuencia de la planta motríz, la nueva goma y la caja de velocidad, lo veo como una gran solución con respecto al funcionamiento general de la categoría para este año 2009. En Berta S. A. trabajamos en el desarrollo del 99% de las piezas del motor y llevamos cien días de intenso trabajo, las pruebas efectuadas hasta el momento fueron satisfactorias. El impulsor tendrá 310 HP con un service cada 5.000 kilómetros, mas torque, un costo inferior y una vida útil superior, lo que significa un gran paso para la categoría en función de las actuales condiciones económicas. El plazo de entrega de los treinta impulsores iniciales de acuerdo a lo estipulado en el contrato será el venidero 15 de marzo, que nuestra empresa está en condiciones de cumplir. Es una satisfacción para nosotros por que con este compromiso asumido estamos proveyendo mas de cien motores a diferentes categorías.
Con respecto a nuestro equipo estamos trabajando en los Ford Focus para estar en forma este año, ya hemos terminado con la reforma en la suspensión trasera como indica el actual reglamento, están avanzadas las tareas con las maquetas de caja y motor, cuando contemos con todos los elementos estaremos muy justo con el tiempo pero con la capacidad del equipo lo lograremos, finalizó el director de la escuadra Ford YPF.
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Si vieron la nota con kissling creo q esta claro q hacer un tc2000 no es facil como muchos creen x el echo de tener los elementos de suspensión homologados por la categoría.......
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Igualmente nadie me va a sacar de la cabeza algo que ya lo hemos discutido! Los Focus del Berta Motor Sport, corren con el CABALLO DEL COMISARIO!!!! En un principio creía que no era así, pero después me convencí de q es así, y ahora estoy aún mas convencido, porque por un lado te esta hablando de la provisión de motores a la categoría en general y tras cartón te habla de que estan terminando de poner en forma los Focus, etc... mmmmmm....
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
no se si sera el caballo del comisario, pero de seguro que alguna ventaja se llevan
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
eliasr1979 escribió:Igualmente nadie me va a sacar de la cabeza algo que ya lo hemos discutido! Los Focus del Berta Motor Sport, corren con el CABALLO DEL COMISARIO!!!! En un principio creía que no era así, pero después me convencí de q es así, y ahora estoy aún mas convencido, porque por un lado te esta hablando de la provisión de motores a la categoría en general y tras cartón te habla de que estan terminando de poner en forma los Focus, etc... mmmmmm....
en que auto iran los motores con mas potencia??? jeje no hay mucho que pensar
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
sergiodaniel escribió:eliasr1979 escribió:Igualmente nadie me va a sacar de la cabeza algo que ya lo hemos discutido! Los Focus del Berta Motor Sport, corren con el CABALLO DEL COMISARIO!!!! En un principio creía que no era así, pero después me convencí de q es así, y ahora estoy aún mas convencido, porque por un lado te esta hablando de la provisión de motores a la categoría en general y tras cartón te habla de que estan terminando de poner en forma los Focus, etc... mmmmmm....
en que auto iran los motores con mas potencia??? jeje no hay mucho que pensar
Esto a mi no me gusta nada!!! Vamo a ver cuál es el rendimiento de cada equipo...!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Temas similares
» 11º Viedma-Rio Negro 12-10-08
» Todo sobre FIA GT
» Todo sobre la fecha especial
» TC 2000-Todo sobre la categoria
» FOTOS DEL RECUERDO, PARA MELANCOLICOS :)
» Todo sobre FIA GT
» Todo sobre la fecha especial
» TC 2000-Todo sobre la categoria
» FOTOS DEL RECUERDO, PARA MELANCOLICOS :)
Página 13 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.