TC 2000-Todo sobre la categoria
+15
ciclon84
ynos0406
KITT
sepelin
Chiva
Fenereco
walter380
marcos01
luisdpaul
JUAN
pocaspecas
IRWT
eliasr1979
Lucho
Leo25pergamino
19 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
perdon pero tengo entendido que el cambio los favorece a ellos. creo que es cuestion que no coincida el stock car brasilero para que los brasukas vengan, y ojo que caca tambien le apunto al TC
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Marcos, el cambio los favorece a ellos... Pero Juan lo dice irónicamente, en el sentido de que a nosotros nos conviene que nos se nos llene de brazucas las pistas! Aunque comercialmente a las categoría les re convenga, porque estoy seguro que los brasileros van a seguir a sus pilotos!
JUANDEPODESTA escribió:marcos01 escribió:''Si Toyota me prepara un auto, vengo''
“Ricardo Mauricio
MENOS MAL QUE EL TIPO DE CAMBIO NOS FAVORECE(en este sentido,al menos),SINO ESTARIAMOS INVADIDOS
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Para que todos los patagonicos y cuyanos vayan preparando las maquinas de fotos...!
Ahora pregunto... Hay mala onda entre la gente de Neuquen y Honda? Porque ni aparecen en el afiche!!! JUASSS!!! Lo mismo podría estar algun particular, uno al menos!
Ahora pregunto... Hay mala onda entre la gente de Neuquen y Honda? Porque ni aparecen en el afiche!!! JUASSS!!! Lo mismo podría estar algun particular, uno al menos!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
NEUQUÉN RECIBE AL TC 2000
El próximo miércoles 25 de agosto, se realizará en el nuevo autódromo Parque Provincia de Neuquén Ciudad de Centenario, el lanzamiento de la 8va fecha de la temporada 2009 del Campeonato Argentino de TC2000.
El evento contará con la presencia de Juan Manuel Silva, (Honda), Norberto Fontana (Toyota) y del gobernador de la provincia de Neuquén Dr. Jorge Augusto Sapag.
La actividades comenzarán a partir del mediodía, con la conferencia de prensa, para luego a las 15 horas realizar la acción "Ganate una Vuelta en el Autódromo" de la que tomarán parte el puntero del campeonato Juan Manuel Silva con el Show Car de Honda y el ganador de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, Norberto Fontana con el Show Car de Toyota. Veinte personas, tendrán el privilegio de girar al lado de estos dos campeones de TC2000, para conocer los límites de trazado, los lugares de sobrepaso y los radios de giro de la nueva pista. También estará presente el puntero del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 1,6 Francisco Troncoso.
El escenario, recientemente construido, será inaugurado por TC2000 el próximo 6 de septiembre y cuenta con una cuerda de 4319 metros, y un ancho de pista de 16. Está ubicado a 15 kilómetros de la capital provincial.
El próximo miércoles 25 de agosto, se realizará en el nuevo autódromo Parque Provincia de Neuquén Ciudad de Centenario, el lanzamiento de la 8va fecha de la temporada 2009 del Campeonato Argentino de TC2000.
El evento contará con la presencia de Juan Manuel Silva, (Honda), Norberto Fontana (Toyota) y del gobernador de la provincia de Neuquén Dr. Jorge Augusto Sapag.
La actividades comenzarán a partir del mediodía, con la conferencia de prensa, para luego a las 15 horas realizar la acción "Ganate una Vuelta en el Autódromo" de la que tomarán parte el puntero del campeonato Juan Manuel Silva con el Show Car de Honda y el ganador de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, Norberto Fontana con el Show Car de Toyota. Veinte personas, tendrán el privilegio de girar al lado de estos dos campeones de TC2000, para conocer los límites de trazado, los lugares de sobrepaso y los radios de giro de la nueva pista. También estará presente el puntero del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 1,6 Francisco Troncoso.
El escenario, recientemente construido, será inaugurado por TC2000 el próximo 6 de septiembre y cuenta con una cuerda de 4319 metros, y un ancho de pista de 16. Está ubicado a 15 kilómetros de la capital provincial.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
En neuquen? hay una pista nueva?
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
In Rossi we trust escribió:En neuquen? hay una pista nueva?
eh... estemmm... jem...
Si... hace un par de meses que venimos hablando del tema!
Bueno, se trata del Autodromo Parque Provincia de Neuquén Ciudad de Centenario, es un circuito que se terminó hace muy pocos dias, y es la remodelacion de un circuito anterior utilizado para zonales, desconozco si se hicieron fechas nacionales alli... La obra la hizo el gobierno provincial y salió alrededor de cinco millones de pesos, y est a unos 15 kilometros de la Capital provincial.-
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
jaja si si vi muuuchos post sobre ese nuevo autodromo
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Lo que se firma, se cumple
“Tenemos tres años de contrato”. Con esas palabras, Orestito Berta le confirmó a CORSA Online la continuidad de la relación entre Berta Motorsport y Ford, algo que se llegó a poner en duda por la falta de resultados que vienen teniendo Gabriel Ponce de León y Martín Basso.
Berta hijo negó haber escuchado los rumores que hablaban de una pronta desvinculación con la terminal del Óvalo y le restó importancia con esa tajante respuesta. Eso sí, cuando se lo consultó su cara denotó cierto descontento...
Por otra parte, muchos se preguntan por qué aún no está el nuevo modelo del Focus en pista. Esta vez, el que respondió fue Walter Hernández, director deportivo. “Es por una cuestión política”, dijo el ex subcampeón del TC 2000.
“Estos autos son de una vieja concepción y son más altos que los del resto de las marcas. Por eso estamos dando mucha ventaja. Perdemos unas tres décimas por vuelta”, se lamentó.
Berta hijo negó haber escuchado los rumores que hablaban de una pronta desvinculación con la terminal del Óvalo y le restó importancia con esa tajante respuesta. Eso sí, cuando se lo consultó su cara denotó cierto descontento...
Por otra parte, muchos se preguntan por qué aún no está el nuevo modelo del Focus en pista. Esta vez, el que respondió fue Walter Hernández, director deportivo. “Es por una cuestión política”, dijo el ex subcampeón del TC 2000.
“Estos autos son de una vieja concepción y son más altos que los del resto de las marcas. Por eso estamos dando mucha ventaja. Perdemos unas tres décimas por vuelta”, se lamentó.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Lo del contrato... A otro perro con ese hueso... Los contratos se rescinden! Punitorios mas punitorios menos, no es impedimento... O acaso el contrato de Honda no se termino antes de lo establecido con Victor Rosso?
Lo del nuevo modelo... No entiendo la definición de Hernandez: "Una cuestión política", seguramente la definio la marca y no el equipo, porque a su vez, "se lamenta" de que pierden, por la altura, como tres décimas por vuelta! Medio contradictorio, pero bueno... Por lo pronto los de la fortaleza siguen con la marca ovalada, veremos por cuanto tiempo! y con que auto! Vieron el nuevo Fiesta?
Lo del nuevo modelo... No entiendo la definición de Hernandez: "Una cuestión política", seguramente la definio la marca y no el equipo, porque a su vez, "se lamenta" de que pierden, por la altura, como tres décimas por vuelta! Medio contradictorio, pero bueno... Por lo pronto los de la fortaleza siguen con la marca ovalada, veremos por cuanto tiempo! y con que auto! Vieron el nuevo Fiesta?
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
In Rossi we trust escribió:En neuquen? hay una pista nueva?
MMMMM.......YO NO ESCUCHE NADA
PERO SI LA HAY,QUE SAQUEN LOS CABALLOS!!!!
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
eliasr1979 escribió: No entiendo la definición de Hernandez: "Una cuestión política"
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
JUANDEPODESTA escribió:In Rossi we trust escribió:En neuquen? hay una pista nueva?
MMMMM.......YO NO ESCUCHE NADA
PERO SI LA HAY,QUE SAQUEN LOS CABALLOS!!!!
Cuanta tierra suelta!! que ruegen que no haya el famoso viento patagónico, mepa bastante parecido el dibujo al de Viedma.
Segun leí en la pag oficial de la provincia la licitación era por 10 millones.
Ahora digo: a 50 Km está el autódromo de Roca y en el medio están remodelando el de Allen (Rio Negro) todo con plata nuestra... porque no hacen uno solo y bueno en la zona, donde puedan ir todas las categorías? Porque este tampoco da para el TC. (La provincia de Rio Negro va a tener 3 en 500 Km ¿para qué? si el de Viedma que es nuevo no tiene actvidad nacional hace un año)
KITT- Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
BIENVENIDO A LA ARGENTINA KITT
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Denle esa Plata a Rodriguez Saa razaza!! y me cuentan cuantas autopistas iluminadas y hospitales construye
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
NEUQUEN SE PREPARA PARA RECIBIR EL TC 2000
El próximo miércoles 25 de Agosto a las 12:00 horas se realizará en el nuevo Autódromo Parque Provincia de Neuquén Ciudad de Centenario el lanzamiento de la 8va fecha de la temporada 2009 del Campeonato Argentino de TC2000.
El próximo miércoles 25 de Agosto a las 12:00 horas con la presencia de Juan Manuel Silva, (Equipo Petrobras), de Norberto Fontana (Toyota Team Argentina) y del gobernador de la provincia de Neuquén Dr. Jorge Augusto Sapag, se realizará en el nuevo Autódromo Parque Provincia de Neuquén Ciudad de Centenario el lanzamiento de la 8va fecha de la temporada 2009 del Campeonato Argentino de TC2000.
La actividades comenzarán a partir de las 12:00 horas, con la conferencia de prensa, para luego a las 15:00 horas realizar la acción “Ganate una Vuelta en el Autódromo” de la que tomarán parte el puntero del campeonato Juan Manuel Silva con el Show Car de Honda y el ganador de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, Norberto Fontana con el Show Car de Toyota. Veinte personas, tendrán el privilegio de girar al lado de estos dos campeones de TC2000, para conocer los límites de trazado, los lugares de sobrepaso y los radios de giro de la nueva pista. También estará presente el puntero del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 1,6 Francisco Troncoso.
El escenario, recientemente construido, será inaugurado por TC2000 el próximo 06 de Septiembre y cuenta con una cuerda de 4319 metros, un ancho de pista de 16. Está ubicado a 15 kilómetros de la capital provincial.
La información del 30mo. Campeonato Argentino de TC2000 llega a ustedes por cortesía de las empresas BANCO PATAGONIA, PIRELLI, YPF y LOMA NEGRA.
Luego de haberse disputado 7 de 12 competencias, el líder del certamen es Juan Manuel Silva (Equipo Petrobras) con 84 puntos, escoltado por su compañero José María López (Equipo Petrobras) con 83, mientras que en el tercer puesto se ubica ahora Norberto Fontana (Toyota Team Argentina) con 70 unidades.
El torneo para Pilotos de Equipos Particulares está dominado por Emanuel Moriatis (Basalto TTA) y Esteban Tuero (FP Racing) con 17 puntos, segundo Fabián Yannantuoni (DTA) con 16 y Luis José Di Palma (DP-1 Team) está tercero con 13.
El Campeonato de Endurance Series está liderado por el binomio Fontana-Mauricio (Toyota Team Argentina) con 37 puntos, segundos Martínez-Altuna (Fiat Pro Racing Team) con 32 y terceros Silva-Bueno (Equipo Petrobras) con 27 unidades.
Fuente: PRENSA TC 2000
El próximo miércoles 25 de Agosto a las 12:00 horas se realizará en el nuevo Autódromo Parque Provincia de Neuquén Ciudad de Centenario el lanzamiento de la 8va fecha de la temporada 2009 del Campeonato Argentino de TC2000.
El próximo miércoles 25 de Agosto a las 12:00 horas con la presencia de Juan Manuel Silva, (Equipo Petrobras), de Norberto Fontana (Toyota Team Argentina) y del gobernador de la provincia de Neuquén Dr. Jorge Augusto Sapag, se realizará en el nuevo Autódromo Parque Provincia de Neuquén Ciudad de Centenario el lanzamiento de la 8va fecha de la temporada 2009 del Campeonato Argentino de TC2000.
La actividades comenzarán a partir de las 12:00 horas, con la conferencia de prensa, para luego a las 15:00 horas realizar la acción “Ganate una Vuelta en el Autódromo” de la que tomarán parte el puntero del campeonato Juan Manuel Silva con el Show Car de Honda y el ganador de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, Norberto Fontana con el Show Car de Toyota. Veinte personas, tendrán el privilegio de girar al lado de estos dos campeones de TC2000, para conocer los límites de trazado, los lugares de sobrepaso y los radios de giro de la nueva pista. También estará presente el puntero del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 1,6 Francisco Troncoso.
El escenario, recientemente construido, será inaugurado por TC2000 el próximo 06 de Septiembre y cuenta con una cuerda de 4319 metros, un ancho de pista de 16. Está ubicado a 15 kilómetros de la capital provincial.
La información del 30mo. Campeonato Argentino de TC2000 llega a ustedes por cortesía de las empresas BANCO PATAGONIA, PIRELLI, YPF y LOMA NEGRA.
Luego de haberse disputado 7 de 12 competencias, el líder del certamen es Juan Manuel Silva (Equipo Petrobras) con 84 puntos, escoltado por su compañero José María López (Equipo Petrobras) con 83, mientras que en el tercer puesto se ubica ahora Norberto Fontana (Toyota Team Argentina) con 70 unidades.
El torneo para Pilotos de Equipos Particulares está dominado por Emanuel Moriatis (Basalto TTA) y Esteban Tuero (FP Racing) con 17 puntos, segundo Fabián Yannantuoni (DTA) con 16 y Luis José Di Palma (DP-1 Team) está tercero con 13.
El Campeonato de Endurance Series está liderado por el binomio Fontana-Mauricio (Toyota Team Argentina) con 37 puntos, segundos Martínez-Altuna (Fiat Pro Racing Team) con 32 y terceros Silva-Bueno (Equipo Petrobras) con 27 unidades.
Fuente: PRENSA TC 2000
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
eso demuestra la coordinacion de nuestra dirigencia politica, los estadistas que tenemos a cargo de planificar y administrar criteriosamente las finanzas de los estados.KITT escribió:JUANDEPODESTA escribió:In Rossi we trust escribió:En neuquen? hay una pista nueva?
MMMMM.......YO NO ESCUCHE NADA
PERO SI LA HAY,QUE SAQUEN LOS CABALLOS!!!!
Cuanta tierra suelta!! que ruegen que no haya el famoso viento patagónico, mepa bastante parecido el dibujo al de Viedma.
Segun leí en la pag oficial de la provincia la licitación era por 10 millones.
Ahora digo: a 50 Km está el autódromo de Roca y en el medio están remodelando el de Allen (Rio Negro) todo con plata nuestra... porque no hacen uno solo y bueno en la zona, donde puedan ir todas las categorías? Porque este tampoco da para el TC. (La provincia de Rio Negro va a tener 3 en 500 Km ¿para qué? si el de Viedma que es nuevo no tiene actvidad nacional hace un año)
PD. No se para ud. pero para mi 500 km es un monton
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
PD. No se para ud. pero para mi 500 km es un monton
Te doy la derecha Marcos, coincido! Vuelvo a dar el ejemplo de Misiones, en 90 Km. tenemos dos autodromos con categorias nacionales, y ambos se llenan!
Te doy la derecha Marcos, coincido! Vuelvo a dar el ejemplo de Misiones, en 90 Km. tenemos dos autodromos con categorias nacionales, y ambos se llenan!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Pero son 3 en 500 aprox 1 cada 250....muchas veces nos preguntamos para que otro nuevo si hay uno medio pelo y se puede mejorar......esto pasa por las internas provinciales seguramente si no fuera tan escandaloso y se pudiera cada ciudad tendria pista propia.......lo mismo que aca en santa fe..se gasta una fortuna p hacer el callejero q es una cagada, xq no ponen en rafaela, haces mas tribunas mejoras el interno y tenes una especie de daytona nacional!!!.......yo opino lo mismo q kitt.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
marcos01 escribió:PD. No se para ud. pero para mi 500 km es un monton
depende de como este acomodado todo en el mapa.
recuerdo una vez hablando con walter que el me comentaba que se hiba para tal lado y despues a otro....(y todo eso a mi me resultaba una bocha de km)
se me hace a mi que por el sur hacer km no es taaaaan molesto como hacerlos por aca
esperemos a la noche a ver que dice "el señor de los carcachos"
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
''En un par de semanas se define todo''
Prefiere no decir con qué fábricas están negociando. Aunque se sabe que una de ellas sería Citroën. Alejandro Masas, uno de los dueños del HAZ Racing Team, es cauto, pero no se niega a hablar de ambicioso proyecto que tiene para 2010: desembarcar en el TC2000.
“Hablamos con dos terminales que actualmente no están en la categoría. El tema es que no tienen mucho presupuesto y decirles que sí significaría aceptar otras cosas, como que ellos decidan la decoración del auto, con qué patrocinadores podemos cerrar o qué pilotos tenemos que poner”, le confió Masas a CORSA Online
“En un par de semanas lo deberíamos tener definido. Si se cae, deberíamos hablar con la categoría para que nos diga qué auto podemos preparar”, aseguró el empresario que junto a su socio Fernando Hidalgo, ya tuvo un par de reuniones con Pablo Peón, el máximo referente del Turismo Competición.
Masas también habló de un rumor que anda dando vueltas: la posibilidad de que Ford rompa el contrato con el Berta Motorsport y llegue a un acuerdo con su estructura. “Escuché ese trascendido, pero nadie se acercó a hablar con nosotros. Al menos por ahora...”.
“Hablamos con dos terminales que actualmente no están en la categoría. El tema es que no tienen mucho presupuesto y decirles que sí significaría aceptar otras cosas, como que ellos decidan la decoración del auto, con qué patrocinadores podemos cerrar o qué pilotos tenemos que poner”, le confió Masas a CORSA Online
“En un par de semanas lo deberíamos tener definido. Si se cae, deberíamos hablar con la categoría para que nos diga qué auto podemos preparar”, aseguró el empresario que junto a su socio Fernando Hidalgo, ya tuvo un par de reuniones con Pablo Peón, el máximo referente del Turismo Competición.
Masas también habló de un rumor que anda dando vueltas: la posibilidad de que Ford rompa el contrato con el Berta Motorsport y llegue a un acuerdo con su estructura. “Escuché ese trascendido, pero nadie se acercó a hablar con nosotros. Al menos por ahora...”.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
EEEEEPA !!!!marcos01 escribió:“En un par de semanas lo deberíamos tener definido. Si se cae, deberíamos hablar con la categoría para que nos diga qué auto podemos preparar”, aseguró el empresario que junto a su socio Fernando Hidalgo, ya tuvo un par de reuniones con Pablo Peón, el máximo referente del Turismo Competición.
”.
ACA TAMBIEN !, PENSE QUE ERAN COSAS DE AF SOLAMENTE.
LO QUE FALTABA CHE.
SON TOOOOODOS IGUALES,NO HAY CASO.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
AAAAAAAAAAAAATENNNNNNNTO 380
AUTÓDROMO PARQUE PROVINCIA DE NEUQUÉN
Ya se venden los tickets anticipados
Buenos Aires, 20 de agosto de 2009.- A partir de hoy y hasta el viernes 4 septiembre están a la venta los tickets anticipados para la 8va. Fecha del 30mo. Campeonato Argentino de TC2000, que se disputará el 6 de septiembre en el autódromo Parque Provincia de Neuquén, Centenario. Ya se palpita la fiesta que será la inauguración de dicho trazado.
Las entradas están disponibles en todos los locales de Saturno Hogar de las ciudades de Neuquén, Centenario, Zapala, Cutral-Co y zona de influencia, con los siguientes valores.
Valores de las entradas:
Generales Anticipadas: $50
Generales en el autódromo: $70
Boxes Anticipados: $120
Boxes en el autódromo: $150
Ya se venden los tickets anticipados
Buenos Aires, 20 de agosto de 2009.- A partir de hoy y hasta el viernes 4 septiembre están a la venta los tickets anticipados para la 8va. Fecha del 30mo. Campeonato Argentino de TC2000, que se disputará el 6 de septiembre en el autódromo Parque Provincia de Neuquén, Centenario. Ya se palpita la fiesta que será la inauguración de dicho trazado.
Las entradas están disponibles en todos los locales de Saturno Hogar de las ciudades de Neuquén, Centenario, Zapala, Cutral-Co y zona de influencia, con los siguientes valores.
Valores de las entradas:
Generales Anticipadas: $50
Generales en el autódromo: $70
Boxes Anticipados: $120
Boxes en el autódromo: $150
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
DE ULTIMA VUELTA
Rosso: "Ciabattari y Scarazzini se van al HAZ"
Cuando el río suena... Esto perfectamente podría decirse de los rumores que aseguraban que tanto Javier Ciabattari como Alberto Scarazzini se irían el año próximo al nuevo equipo HAZ de TC2000. El titular de Honda Racing lo confirmó hoy a ultimavuelta.com.ar. ¿Y López? Por ahora no se habla del tema...
(UV, 20-8-2009) El fin de semana en Buenos Aires se pudo ver a Alejandro Masas, uno de los titulares del equipo HAZ, visitando el box del equipo Petrobras, sin embargo no fue para saludar a José María López, sino para reunirse con Víctor Rosso nada menos.
Inmediatamente, las miradas se posaron en ambos “caposquadra” quienes luego de recorrer las instalaciones del equipo, terminaron la charla apoyados en el Honda número 1 de López, delante de la vista de todo el mundo.
Ultimavuelta.com.ar conversó con Víctor Rosso y obtuvo un par de datos interesantes al respecto: “Con Masas estábamos conversando sobre la posibilidad que existe de venderle dos autos Honda, para el caso que su proyecto de TC2000 para el 2010 no sea con un equipo oficial sino con un esfuerzo privado del HAZ. La verdad es que no sabemos que vamos a hacer nosotros todavía. Pronto deberíamos tener novedades de Honda y Petrobras. Podemos hacer un equipo de dos autos o dos equipos de 2 autos cada uno con diferentes patrocinantes, como por ejemplo tiene Toyota hoy. Quizás ese sea el camino que tomemos.”
Al ser consultado sobre la situación de Javier Ciabattari, Alberto Scarazzini y José María López para el año próximo, teniendo en cuenta la vinculación que los tres tienen con el equipo HAZ en TC, Rosso confirmó algo que se suponía: “Javier y Cachi el año que viene van a estar en el proyecto de TC2000 del HAZ, ya me lo notificaron. De hecho, Scarazzini actualmente ya trabajaba con nosotros solo en los autódromos, y Javier, desde que notificó su decisión de seguir con ellos el año próximo, solamente colabora con nosotros en los fines de semana de carrera. La idea es seguir con ese esquema hasta fin de año”, aseguró.
“La situación de Pecho es distinta. Todavía falta mucho para el año que viene, y pueden pasar muchas cosas, hasta quizás pueda pasar que se vaya a Europa de nuevo como se ha escuchado últimamente. Yo se que él dijo ‘o Silva o yo el año que viene’, pero todavía no es necesario definir nada. Vamos de a poco.”
Las dudas empiezan a despejarse. Las sospechas a confirmarse. El domingo, cuando Reid estaba en pista perdiendo posiciones y López en boxes con el casco, hans y guantes puestos desde la vuelta 3 (cuando recién podía subir en la 15), el equipo Petrobras estaba listo esperando al auto de Silva y no al del cordobés, a quien en verdad le urgía subirse al Honda para recuperar el terreno perdido por el escocés. En ese momento, algún observador bien informado se le ocurrió decir “El certificado de defunción de López en este equipo es cada vez mas grande. En vez de llamar a Reid para que Pechito salga a pista, llaman a Bueno, que puede aguantar dos vueltas mas perfectamente”.
Cuando el río suena... Esto perfectamente podría decirse de los rumores que aseguraban que tanto Javier Ciabattari como Alberto Scarazzini se irían el año próximo al nuevo equipo HAZ de TC2000. El titular de Honda Racing lo confirmó hoy a ultimavuelta.com.ar. ¿Y López? Por ahora no se habla del tema...
(UV, 20-8-2009) El fin de semana en Buenos Aires se pudo ver a Alejandro Masas, uno de los titulares del equipo HAZ, visitando el box del equipo Petrobras, sin embargo no fue para saludar a José María López, sino para reunirse con Víctor Rosso nada menos.
Inmediatamente, las miradas se posaron en ambos “caposquadra” quienes luego de recorrer las instalaciones del equipo, terminaron la charla apoyados en el Honda número 1 de López, delante de la vista de todo el mundo.
Ultimavuelta.com.ar conversó con Víctor Rosso y obtuvo un par de datos interesantes al respecto: “Con Masas estábamos conversando sobre la posibilidad que existe de venderle dos autos Honda, para el caso que su proyecto de TC2000 para el 2010 no sea con un equipo oficial sino con un esfuerzo privado del HAZ. La verdad es que no sabemos que vamos a hacer nosotros todavía. Pronto deberíamos tener novedades de Honda y Petrobras. Podemos hacer un equipo de dos autos o dos equipos de 2 autos cada uno con diferentes patrocinantes, como por ejemplo tiene Toyota hoy. Quizás ese sea el camino que tomemos.”
Al ser consultado sobre la situación de Javier Ciabattari, Alberto Scarazzini y José María López para el año próximo, teniendo en cuenta la vinculación que los tres tienen con el equipo HAZ en TC, Rosso confirmó algo que se suponía: “Javier y Cachi el año que viene van a estar en el proyecto de TC2000 del HAZ, ya me lo notificaron. De hecho, Scarazzini actualmente ya trabajaba con nosotros solo en los autódromos, y Javier, desde que notificó su decisión de seguir con ellos el año próximo, solamente colabora con nosotros en los fines de semana de carrera. La idea es seguir con ese esquema hasta fin de año”, aseguró.
“La situación de Pecho es distinta. Todavía falta mucho para el año que viene, y pueden pasar muchas cosas, hasta quizás pueda pasar que se vaya a Europa de nuevo como se ha escuchado últimamente. Yo se que él dijo ‘o Silva o yo el año que viene’, pero todavía no es necesario definir nada. Vamos de a poco.”
Las dudas empiezan a despejarse. Las sospechas a confirmarse. El domingo, cuando Reid estaba en pista perdiendo posiciones y López en boxes con el casco, hans y guantes puestos desde la vuelta 3 (cuando recién podía subir en la 15), el equipo Petrobras estaba listo esperando al auto de Silva y no al del cordobés, a quien en verdad le urgía subirse al Honda para recuperar el terreno perdido por el escocés. En ese momento, algún observador bien informado se le ocurrió decir “El certificado de defunción de López en este equipo es cada vez mas grande. En vez de llamar a Reid para que Pechito salga a pista, llaman a Bueno, que puede aguantar dos vueltas mas perfectamente”.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Lo que dice Kitt en parte es cierto, claro que lo del autodromo de Viedma es diferente, porque está muy lejos de neuquen o de roca, aparte en ese autodromo cuando hay carreras vá la gente de esa zona, osea de Viedma,Carmen de Patagones ,Bahia blanca, etc.
La gente del valle no va a ver carreras a viedma, el tema acá es diferente, es cierto que está el autodromo de roca, pero en roca no puede correr el tc!!, y el de allen está abandonado relativamente, dicen que están viendo si lo reactivan pero por el momento es todo dudoso!!!, éste autódromo nvo. de Neuquén, está apto o vá a estar apto para que venga a correr el tc, seguramente ya el año que viene, ya escucharán los comentarios de los pilotos que vengan a la inauguración, el tema de la tierra és cierto, aunque hay una colina que daría un poco, solo un poco de reparo, hay que conocer la zona como para entender mejor, pero bueno, les comento en Neuquen aunque parezca mentira en las zonas urbanas altas hay falta de agua, para solucinar este tema se está haciendo un canal que viene desde un lago que está mas o menos a unos 50 kms. para abastecer de agua a la ciudad y aparte hacer nuevas chacras, en lo que ahora es desierto, como habrán visto en losvideos de la carrera de rally, ese canalpasa al lado del autodromo de Neuquen, a lo cual éste agua se utilizarápara parquizar todo, pero los contratistas de ese trabajo no llegaron aun a terminar laobra, asi que recién para el año que viene vá a ver agua suficiente para regar tan amplo espacio!!!! por el momento estan empezando a plantar los arboles etc. por el tema de los caballos y chivos, jejejeje no hay drama tiene todo un alambrado olimpico que cierra toda la zona del autodromo!!!! este autodromo seguramente se va a llenar como pocos, primero porque es el primer y único autodromo de Neuquen!!!, segundo porque neuquen es la ciudad más importante y con mayor cantidad de habitantes en esta zona, y aparte porque queda muy cerca de diferentes ciudades circundantes, casi en el medio, lo que les puedo asegurar es que vá a meter más gente que Roca, como minimo el doble!!! aparte el tema de la cercanía de roca y neuquen, este escenario no hay que olvidar que también va a ser utilizado por las buenas categorias zonales que tanto lo nescecitaban, espero haber sido claro en los conceptos!!!! saludos y bienvenida la nueva era automovilistica en Neuquen!!!! jejejejejeje.
La gente del valle no va a ver carreras a viedma, el tema acá es diferente, es cierto que está el autodromo de roca, pero en roca no puede correr el tc!!, y el de allen está abandonado relativamente, dicen que están viendo si lo reactivan pero por el momento es todo dudoso!!!, éste autódromo nvo. de Neuquén, está apto o vá a estar apto para que venga a correr el tc, seguramente ya el año que viene, ya escucharán los comentarios de los pilotos que vengan a la inauguración, el tema de la tierra és cierto, aunque hay una colina que daría un poco, solo un poco de reparo, hay que conocer la zona como para entender mejor, pero bueno, les comento en Neuquen aunque parezca mentira en las zonas urbanas altas hay falta de agua, para solucinar este tema se está haciendo un canal que viene desde un lago que está mas o menos a unos 50 kms. para abastecer de agua a la ciudad y aparte hacer nuevas chacras, en lo que ahora es desierto, como habrán visto en losvideos de la carrera de rally, ese canalpasa al lado del autodromo de Neuquen, a lo cual éste agua se utilizarápara parquizar todo, pero los contratistas de ese trabajo no llegaron aun a terminar laobra, asi que recién para el año que viene vá a ver agua suficiente para regar tan amplo espacio!!!! por el momento estan empezando a plantar los arboles etc. por el tema de los caballos y chivos, jejejeje no hay drama tiene todo un alambrado olimpico que cierra toda la zona del autodromo!!!! este autodromo seguramente se va a llenar como pocos, primero porque es el primer y único autodromo de Neuquen!!!, segundo porque neuquen es la ciudad más importante y con mayor cantidad de habitantes en esta zona, y aparte porque queda muy cerca de diferentes ciudades circundantes, casi en el medio, lo que les puedo asegurar es que vá a meter más gente que Roca, como minimo el doble!!! aparte el tema de la cercanía de roca y neuquen, este escenario no hay que olvidar que también va a ser utilizado por las buenas categorias zonales que tanto lo nescecitaban, espero haber sido claro en los conceptos!!!! saludos y bienvenida la nueva era automovilistica en Neuquen!!!! jejejejejeje.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
IRWT escribió:Pero son 3 en 500 aprox 1 cada 250....muchas veces nos preguntamos para que otro nuevo si hay uno medio pelo y se puede mejorar......esto pasa por las internas provinciales seguramente si no fuera tan escandaloso y se pudiera cada ciudad tendria pista propia.......lo mismo que aca en santa fe..se gasta una fortuna p hacer el callejero q es una cagada, xq no ponen en rafaela, haces mas tribunas mejoras el interno y tenes una especie de daytona nacional!!!.......yo opino lo mismo q kitt.
Muy facil es la respuesta de tu preguna, "In"... Porque Rafalea es otro municipio, y... ni al Club Altetico de Rafaela le sirve que el callejero este bien, ni a l gente de la Municipalidad de Satnta Fe le sirve que el ovalo de Rafalea este bien! NO LE SIRVE NI A UNO NI A OTRO... bien fácil
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Temas similares
» 11º Viedma-Rio Negro 12-10-08
» Todo sobre FIA GT
» Todo sobre la fecha especial
» TC 2000-Todo sobre la categoria
» FOTOS DEL RECUERDO, PARA MELANCOLICOS :)
» Todo sobre FIA GT
» Todo sobre la fecha especial
» TC 2000-Todo sobre la categoria
» FOTOS DEL RECUERDO, PARA MELANCOLICOS :)
Página 34 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.