Cuarta fecha 25y26 de abril - Sakhir, Bahrein
+5
luisdpaul
sepelin
eliasr1979
marcos01
IRWT
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Vuelve a ganar un auto del BrawnGP o solo hace podio?
Re: Cuarta fecha 25y26 de abril - Sakhir, Bahrein
Otro tema... que Buena carrera, me levanté un Domingo a las ocho de la mañana para ver la F - 1 y me gusto!!! HAce muchos años que no me levantaba temprano o inclusive de madrugada para ver la F - 1. Relamente la diferencia la hacen en la pista y en los boxes los del Brawn GP. lo digo por Bawn no... impresionante! Lo de Red Bull tambien es muy bueno...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
el que paso un poco de verguenza es felipe masa,cuando le sacaron una vuelta en la final!!
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
sergiodaniel escribió:el que paso un poco de verguenza es felipe masa,cuando le sacaron una vuelta en la final!!
Si, pero no se puede correrlo a un TC con un 3CV, entendes?
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
|
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Comparto que en todos los lugares se cuecen habas, y que AF es un nene de pecho comparado con bernie. Con esto no le quiero quitar meritos a los brawn, pero bernie fue uno de los que puso plata para rescatar a honda/brawn.... y ahora le aprueban los difusores de una (es un poco sugestivo). Pero bueno, los que saben dicen que la diferencias de los brawn no es solo el difusor.
Ahora desde el punto de vista economico para la categoria, no le veo la conveniencia que BGP este arriba. Pienso que esto es como el futbol, todos hacen negocio cuando boca o river estan arriba.
Ahora desde el punto de vista economico para la categoria, no le veo la conveniencia que BGP este arriba. Pienso que esto es como el futbol, todos hacen negocio cuando boca o river estan arriba.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Alguien me puede decir bien a qe fue Peon a Bahrein?? Ademas de ver si se puede copiar algo mas... Porqe la verdad no le entendi mucho, era temprano y taba preparando el mate! para ver la carrera
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
El comentario de takuma despues de cada carrera -->ACA!!!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
No sabia q fue....se q va a varias carreras de autos de turismo para ver cosas nuevas pero en esta quizas fue xq corrían redolfi?....ni ideaMaru-. escribió:Alguien me puede decir bien a qe fue Peon a Bahrein?? Ademas de ver si se puede copiar algo mas... Porqe la verdad no le entendi mucho, era temprano y taba preparando el mate! para ver la carrera
In Rossi we trust escribió:No sabia q fue....se q va a varias carreras de autos de turismo para ver cosas nuevas pero en esta quizas fue xq corrían redolfi?....ni ideaMaru-. escribió:Alguien me puede decir bien a qe fue Peon a Bahrein?? Ademas de ver si se puede copiar algo mas... Porqe la verdad no le entendi mucho, era temprano y taba preparando el mate! para ver la carrera
De última se fué a ver la carrera! JAJA! No. en serio, quizás haya resultado el gancho para que Redolfi este en esa categoría, o quizás Redolfi le hizo de contacto para ver cosas en esa categoría de Turismo, etc... esta bien que viaje y que vea cosas distintas, sino se va a quedar en el limbo tipo Aros Finos viste? viviendo en un Universo paralelo....
Algo q se me ocurrió ahora es q fue a hablar con algún equipo para traer un f1 a los 200km q parece este año se hace en termas y xq no pensar en que pueda gustar mucho el circuito......linda pista nueva para traer la f1 e ir a visitar a luis jejejej
In Rossi we trust escribió:Algo q se me ocurrió ahora es q fue a hablar con algún equipo para traer un f1 a los 200km q parece este año se hace en termas y xq no pensar en que pueda gustar mucho el circuito......linda pista nueva para traer la f1 e ir a visitar a luis jejejej
Se me va a quedar helado Luis! Un Formula 1 zurcando el viento Santiagueño!!!
eliasr1979 escribió:In Rossi we trust escribió:Algo q se me ocurrió ahora es q fue a hablar con algún equipo para traer un f1 a los 200km q parece este año se hace en termas y xq no pensar en que pueda gustar mucho el circuito......linda pista nueva para traer la f1 e ir a visitar a luis jejejej
Se me va a quedar helado Luis! Un Formula 1 zurcando el viento Santiagueño!!!
Helado en santiago? y en esa fecha?
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Página 2 de 2. • 1, 2