4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril
+5
luisdpaul
Leo25pergamino
marcos01
walter380
IRWT
9 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Para la cuarta fecha...
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril
para mì, sigue adelante el red bull, espero que aguante en este circuito, sinò son candidatos los mac laren!!! por lo menos no se rompen, !!!
ferrari hace podio!!!
ferrari hace podio!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril
1 Vettel
2 Hamilton
3 Alonso
4 Rosberg
5 Button
6 Schumacher
7 Massa
2 Hamilton
3 Alonso
4 Rosberg
5 Button
6 Schumacher
7 Massa
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Ferrari no cambiará motores
Los tifosi pueden respirar tranquilos. Después de los problemas en los motores que tuvieron el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa en las primeras carreras del año de la Fórmula 1, Ferrari aseguró que los impulsores no serán cambiados para el Gran Premio de China de este fin de semana luego de realizar un "cuidadoso y profundo estudio".
"Hemos realizado un cuidadoso y profundo estudio y hemos llegado a la conclusión de que estos dos problemas no guardan relación entre sí, porque los problemas de Sauber estuvieron relacionados con fallos en los sensores eléctricos", indicó Luca Marmorini, jefe de motores y del departamento de electrónica de la Scuderia.
Alonso se vio obligado a retirarse en Sepang, a sólo dos vueltas del final, tras romper su motor. Además, Sauber, que lleva motores Ferrari, también tuvo este tipo de problemas en sus dos monoplazas.
"Fernando sufrió un problema estructural que nunca vimos durante el invierno. Creemos que se debe al modo en el que utilizó el motor durante la carrera, derivado de una avería en la caja de cambios desde el inicio", informó Maromorini.
De esta manera, pese a que ya se han utilizado tres motores, la planificación inicial recupera su curso. "Cada auto tiene ocho motores por piloto durante la temporada y planeamos nuestra estrategia en función de esta circunstancia. Por precaución, optamos por no emplear en Australia los motores de la carrera de Bahrein, pero serán utilizados en China, tras concluir que están listos para competir", concluyó el técnico
si bien pegue esta nota aca, la misma echaria un loco de luz sobre la discusión que hay en el topic de la anterir fecha de f1
"Hemos realizado un cuidadoso y profundo estudio y hemos llegado a la conclusión de que estos dos problemas no guardan relación entre sí, porque los problemas de Sauber estuvieron relacionados con fallos en los sensores eléctricos", indicó Luca Marmorini, jefe de motores y del departamento de electrónica de la Scuderia.
Alonso se vio obligado a retirarse en Sepang, a sólo dos vueltas del final, tras romper su motor. Además, Sauber, que lleva motores Ferrari, también tuvo este tipo de problemas en sus dos monoplazas.
"Fernando sufrió un problema estructural que nunca vimos durante el invierno. Creemos que se debe al modo en el que utilizó el motor durante la carrera, derivado de una avería en la caja de cambios desde el inicio", informó Maromorini.
De esta manera, pese a que ya se han utilizado tres motores, la planificación inicial recupera su curso. "Cada auto tiene ocho motores por piloto durante la temporada y planeamos nuestra estrategia en función de esta circunstancia. Por precaución, optamos por no emplear en Australia los motores de la carrera de Bahrein, pero serán utilizados en China, tras concluir que están listos para competir", concluyó el técnico
si bien pegue esta nota aca, la misma echaria un loco de luz sobre la discusión que hay en el topic de la anterir fecha de f1
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: 4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril
Bueno, de alguna manera siento que mi hipotesis del porque de la rotura se estaria justificando.
A pesar que haria falta mas dato tecnico como para terminar de estar seguro.
Inclusive hasta confirma lo que me habia dado la impresion de que los rebajes no entraban a tiempo y eso era lo que lo hacia caer tanto al motor cuando habla de averia de caja.
Gracias Marcos.
Va mi pronostico:
Alonso
Vettel
Hamilton
Rosberg
Kubica
Kobashayi
A pesar que haria falta mas dato tecnico como para terminar de estar seguro.
Inclusive hasta confirma lo que me habia dado la impresion de que los rebajes no entraban a tiempo y eso era lo que lo hacia caer tanto al motor cuando habla de averia de caja.
Gracias Marcos.
Va mi pronostico:
Alonso
Vettel
Hamilton
Rosberg
Kubica
Kobashayi
Última edición por luisdpaul el Miér Abr 14, 2010 8:41 pm, editado 1 vez (Razón : edite mi post asi no le causo lio a Elias)
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril
mmmmm.... a ver....
Webber
Vettel
Kubica
Rosberg
Alonso
Hamilton
Webber
Vettel
Kubica
Rosberg
Alonso
Hamilton
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril
Estaria bueno q ferrari de algun detalle mas ya que los dos motores de ferrari de los sauber reventaron y por logica antes q el oficial de alonso.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril
El Gran Premio de China será la última de las carrera antes de que comience la temporada Europea de 2010 tras un descanso de tres semanas que precede a la carrera en Barcelona. En teoría, el comportamiento de los coche debe ser similar a lo que se vio en Malasia a pesar de una serie de factores que podrían asegurar que la grilla quede revuelta una vez más …
La República Popular de China apareció por primera vez en el calendario de la Fórmula 1 en 2004, un fin de semana espectacular en el que Michael Schumacher ya hacia un mes que era 7 veces campeón del mundo, aunque en la carrera sufrió un giro espectacular en la clasificación y su compañero de equipo Rubens Barrichello gano la carrera del domingo por delante del BAR de Jenson Button y el McLaren de Kimi Raikkonen.
Como cambian los tiempos. Michael regresa a China con un coche que todavía no parece ser capaz de luchar por la victoria en los Grandes Premios. Button hace su séptima participación en China como campeón, su ex compañero de equipo Barrichello espera entrar en la Q3.
Generalmente Shanghai no es uno de los circuitos favoritos de los pilotos, es generalmente considerado como uno de los diseñados por Hermann Tilke que más se aleja de las pistas tradicionales siendo más un reto técnico para los ingenieros en comparación los gustos de los pilotos.
El escenario no puede ser cuestionado, ya que, los pintorescos edificios del paddock que incluyen edificios para cada equipo y la Tribuna Principal del circuito es una de las más espectaculares del calendario, unida a la línea de pits cortesía de un complejo de dos estructuras en forma de alerón, uno de los cuales contiene las instalaciones para la prensa.
Ahora siempre se mira a China destacando la importancia de la carrera en una temporada, desde que el evento cambio del cuarteto final de Grandes Premios a uno de los primeros desde el año 2009. A pesar de unas temperaturas más bien frías, a menudo respaldadas por el clima, la pista ha sido anfitrión de un importante número de carreras a lo largo de los últimos siete años.
Renault se hizo con el titulo de constructores gracias a la victoria de Fernando Alonso en 2005 y Michael Schumacher cruzó la meta primero en grabar su victoria número 91 un año después, su última victoria F1 hasta la fecha.
Lewis Hamilton sufrió la angustia de perder la posición del liderazgo, y podría decirse que el título de la temporada, al quedar varado en al escapatoria de grava en la entrada del pit lane en 2007 para en 2008 hacerse con la victoria dos semanas antes de recoger su título.
Ganadores del GP de China :
2009 Sebastian Vettel, Red Bull-Renault
2008 Lewis Hamilton, McLaren-Mercedes
2007 Kimi Raikkonen, de Ferrari
2006 Michael Schumacher, Ferrari
2005 Fernando Alonso, Renault
2004 Rubens Barrichello, de Ferrari
Polemans de Shanghai:
2009 Sebastian Vettel, Red Bull-Renault
2008 Lewis Hamilton, McLaren-Mercedes
2007 Lewis Hamilton, McLaren-Mercedes
2006 Fernando Alonso, Renault
2005 Fernando Alonso, Renault
2004 Rubens Barrichello, Ferrari
La República Popular de China apareció por primera vez en el calendario de la Fórmula 1 en 2004, un fin de semana espectacular en el que Michael Schumacher ya hacia un mes que era 7 veces campeón del mundo, aunque en la carrera sufrió un giro espectacular en la clasificación y su compañero de equipo Rubens Barrichello gano la carrera del domingo por delante del BAR de Jenson Button y el McLaren de Kimi Raikkonen.
Como cambian los tiempos. Michael regresa a China con un coche que todavía no parece ser capaz de luchar por la victoria en los Grandes Premios. Button hace su séptima participación en China como campeón, su ex compañero de equipo Barrichello espera entrar en la Q3.
Generalmente Shanghai no es uno de los circuitos favoritos de los pilotos, es generalmente considerado como uno de los diseñados por Hermann Tilke que más se aleja de las pistas tradicionales siendo más un reto técnico para los ingenieros en comparación los gustos de los pilotos.
El escenario no puede ser cuestionado, ya que, los pintorescos edificios del paddock que incluyen edificios para cada equipo y la Tribuna Principal del circuito es una de las más espectaculares del calendario, unida a la línea de pits cortesía de un complejo de dos estructuras en forma de alerón, uno de los cuales contiene las instalaciones para la prensa.
Ahora siempre se mira a China destacando la importancia de la carrera en una temporada, desde que el evento cambio del cuarteto final de Grandes Premios a uno de los primeros desde el año 2009. A pesar de unas temperaturas más bien frías, a menudo respaldadas por el clima, la pista ha sido anfitrión de un importante número de carreras a lo largo de los últimos siete años.
Renault se hizo con el titulo de constructores gracias a la victoria de Fernando Alonso en 2005 y Michael Schumacher cruzó la meta primero en grabar su victoria número 91 un año después, su última victoria F1 hasta la fecha.
Lewis Hamilton sufrió la angustia de perder la posición del liderazgo, y podría decirse que el título de la temporada, al quedar varado en al escapatoria de grava en la entrada del pit lane en 2007 para en 2008 hacerse con la victoria dos semanas antes de recoger su título.
Ganadores del GP de China :
2009 Sebastian Vettel, Red Bull-Renault
2008 Lewis Hamilton, McLaren-Mercedes
2007 Kimi Raikkonen, de Ferrari
2006 Michael Schumacher, Ferrari
2005 Fernando Alonso, Renault
2004 Rubens Barrichello, de Ferrari
Polemans de Shanghai:
2009 Sebastian Vettel, Red Bull-Renault
2008 Lewis Hamilton, McLaren-Mercedes
2007 Lewis Hamilton, McLaren-Mercedes
2006 Fernando Alonso, Renault
2005 Fernando Alonso, Renault
2004 Rubens Barrichello, Ferrari
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Hasta el avión!
Seguramente estaría a punto de finalizar las directivas que las azafatas les brindan a los pasajeros antes del despegue. “Que el cinturón de seguridad se abrocha así, que debajo del asiento se encuentra el chaleco salvavidas, que en caso de emergencia no se debe inflar hasta no abandonar el avión, etc”. Cosas de rigor. Los pasajeros se preparaban para el despegue en el aeropuerto de Zurich, Suiza. Varias horas de vuelo les esperaban para cubrir los 9012,584 kilómetros hasta Shanghai, China.
En ese Airbus A340 repentinamente sufrió la falla en uno de sus cuatro motores y las maniobras de despegue debieron ser abortadas. La nave quedó en tierra y los pasajeros debieron volver a la zona de embarque. Entre ellos: Sebastian Vettel. El alemán se aprestaba para viajar a China para la cuarta fecha de la Fórmula 1 que se disputará este fin de semana. Además, en ese vuelo iban a viajar varios miembros del equipo BMW Sauber Ferrari.
Vettel ya debe soñar con los motores. En 2009, la falta de confiabilidad del impulsor Renault de su Red Bull lo dejó sin chances de pelear por la corona hasta la última fecha. Este año arrancó con otro problema, en el GP de Bahrein: una bujía le impidió conseguir una casi segura victoria. Y ahora, el avión…
Lo cierto es que Vettel y el resto de los pasajeros debieron esperar durante cuatro horas. Una vez que el motor del Airbus estuvo reparado, todos salieron para China
empezamos mal jaja
En ese Airbus A340 repentinamente sufrió la falla en uno de sus cuatro motores y las maniobras de despegue debieron ser abortadas. La nave quedó en tierra y los pasajeros debieron volver a la zona de embarque. Entre ellos: Sebastian Vettel. El alemán se aprestaba para viajar a China para la cuarta fecha de la Fórmula 1 que se disputará este fin de semana. Además, en ese vuelo iban a viajar varios miembros del equipo BMW Sauber Ferrari.
Vettel ya debe soñar con los motores. En 2009, la falta de confiabilidad del impulsor Renault de su Red Bull lo dejó sin chances de pelear por la corona hasta la última fecha. Este año arrancó con otro problema, en el GP de Bahrein: una bujía le impidió conseguir una casi segura victoria. Y ahora, el avión…
Lo cierto es que Vettel y el resto de los pasajeros debieron esperar durante cuatro horas. Una vez que el motor del Airbus estuvo reparado, todos salieron para China
empezamos mal jaja
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: 4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril
Yeta en serio el desgraciado, hay que tocarse el huevo izquierdo y en caso de ser mujer la teta del lado referido.
Despues de esta maniobra de manoseo a las partes intimas se procedera a hacer los cuernitos apuntando hacia abajo con la mano derecha mientras con la izquierda se cruzan los dedos.
Luego de eso se deben dar siete pasos hacia atras y arrojar por sobre el hombro izquierdo con la mano derecha un puñado de sal gruesa.
Y por ultimo trazar una cruz en la tierra, con su base apuntando al sur y clavar un cuchillo en el medio.
De ultima si Vettel decidiera venir a mi casa creo que preferiria romper un puñado de espejo, abrir varios paraguas en el living y pasar por abajo de una escalera.
Despues de esta maniobra de manoseo a las partes intimas se procedera a hacer los cuernitos apuntando hacia abajo con la mano derecha mientras con la izquierda se cruzan los dedos.
Luego de eso se deben dar siete pasos hacia atras y arrojar por sobre el hombro izquierdo con la mano derecha un puñado de sal gruesa.
Y por ultimo trazar una cruz en la tierra, con su base apuntando al sur y clavar un cuchillo en el medio.
De ultima si Vettel decidiera venir a mi casa creo que preferiria romper un puñado de espejo, abrir varios paraguas en el living y pasar por abajo de una escalera.
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril
A la mierrrr...
Disculpa Luis, pero con el tema del huevo y la teta me entretuve, y no pude terminar de leer el post, no se donde querias llegar pero esta bueno....
Disculpa Luis, pero con el tema del huevo y la teta me entretuve, y no pude terminar de leer el post, no se donde querias llegar pero esta bueno....
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril
Ferrari prepara su 'F-Duct' para China
Se desconoce si estará listo para la carrera del domingo
Fernando Alonso, piloto de Ferrari
Según la prestigiosa página web Autosport, Ferrari está listo para adaptar el controvertido sistema F-Duct en su monoplaza durante los entrenamientos libres del viernes en el GP de China. Es el último intento dela Scuderia roja para contrarrestar la ventaja que el sistema le ha dado al equipo McLaren.
Hasta ahora, el equipo BMW Sauber había sido el único capaz de ‘copiar’ el concepto de McLaren, el cual permite aumentar la velocidad punta en las rectas entre 8 y 10 km/h gracias a una válvula situada en el cockpit y que ayuda a diminuir el ‘downforce’ del bólido. es el único equipo que ha sido capaz de copiar el concepto de McLaren, el cual permite aumentar la velocidad punta en las rectas entre 8 y 10 Km/h a través de una válvula en el cockpit, y que ayuda a disminuir el “downforce” del monoplaza con el consiguiente beneficio en las rectas de los circuitos. "Nuestro plan es tenerlo en el coche desde el viernes hasta el domingo", confirmaba Pedro de la Rosa, piloto de BMW Sauber.
Pero ahora, a la iniciativa de BMW y McLaren se han unido Mercedes y Ferrari. Viendo la diferencia en velocidades punta que han marcado los de Woking en las últimas carreras, la mayoría de las escuderías pretendían tener listo el sistema para la primera carrera en Europa, el GP de España, a más tardar. Pero los de Maranello se han puesto las pilas y lo tendrán listo para este fin de semana. Según Autosport, “fuentes cercanas a Ferrari han manifestado que el equipo está haciendo los preparativos para evaluar el F-Duct en el coche de Fernando Alonso durante la sesión de entrenamientos libres del viernes en Shanghai”.
Dado que el chasis del monoplaza una vez ha sido homologado por la FIA no se puede modificar, se desconoce cómo instalará Ferrari su ‘F-Duct’ y tampoco se conoce el estado de desarrollo del mismo. Pero lo cierto es que Felipe Massa ha mostrado su preocupación en los preparativos al GP de China por la ventaja de McLaren en ese aspecto. “Es un circuito agradable para pilotar y la recta extremadamente larga con una curva cerrada al final significa que hay muchas posibilidades de adelantar", admitía. “Sin embargo, este año tendremos que tener cuidado en la recta, porque hemos observado como el McLaren tiene unas velocidades puntas muy altas, así que en caso de lucha cerrada con ellos tendremos que tener cuidado y estar dispuestos a defender la posición”.
Va a ser una ventaja, sin duda"Su compañero, Fernando Alonso, declaraba desde Shanghai que sería toda una proeza contar con el controvertido sistema este fin de semana. “Va a ser una ventaja, sin duda", admitía Alonso. "Es una de las rectas más largas del campeonato y sabemos lo efectivo que es el McLaren en ese área teniendo en cuenta las primeras carreras del año”.
Quizás este sistema no sea la primera prioridad para nosotros""Vimos muy competitivos a los McLaren en las rectas en el GP de Malasia, especialmente a Lewis en seco. Pero sigo pensando que Red Bull seguirá teniendo una pequeña ventaja sobre todos otra vez", aunque aclaró que el ‘F-Duct’ no era una prioridad para Ferrari.
Vimos muy competitivos a los McLaren en las rectas en el GP de Malasia""Seguimos desarrollando el coche, pero quizás este sistema no sea la primera prioridad para nosotros. Continuamos trabajando según lo planificado. Para este GP daremos un paso adelante para la mejora del monoplaza, y todavía hay más por venir en las próximas carreras. No estoy especialmente preocupado sólo en este sistema", cocluía. (GMM)
mira vos los que decian que no le daban bola al duct f
Se desconoce si estará listo para la carrera del domingo
Fernando Alonso, piloto de Ferrari
Según la prestigiosa página web Autosport, Ferrari está listo para adaptar el controvertido sistema F-Duct en su monoplaza durante los entrenamientos libres del viernes en el GP de China. Es el último intento dela Scuderia roja para contrarrestar la ventaja que el sistema le ha dado al equipo McLaren.
Hasta ahora, el equipo BMW Sauber había sido el único capaz de ‘copiar’ el concepto de McLaren, el cual permite aumentar la velocidad punta en las rectas entre 8 y 10 km/h gracias a una válvula situada en el cockpit y que ayuda a diminuir el ‘downforce’ del bólido. es el único equipo que ha sido capaz de copiar el concepto de McLaren, el cual permite aumentar la velocidad punta en las rectas entre 8 y 10 Km/h a través de una válvula en el cockpit, y que ayuda a disminuir el “downforce” del monoplaza con el consiguiente beneficio en las rectas de los circuitos. "Nuestro plan es tenerlo en el coche desde el viernes hasta el domingo", confirmaba Pedro de la Rosa, piloto de BMW Sauber.
Pero ahora, a la iniciativa de BMW y McLaren se han unido Mercedes y Ferrari. Viendo la diferencia en velocidades punta que han marcado los de Woking en las últimas carreras, la mayoría de las escuderías pretendían tener listo el sistema para la primera carrera en Europa, el GP de España, a más tardar. Pero los de Maranello se han puesto las pilas y lo tendrán listo para este fin de semana. Según Autosport, “fuentes cercanas a Ferrari han manifestado que el equipo está haciendo los preparativos para evaluar el F-Duct en el coche de Fernando Alonso durante la sesión de entrenamientos libres del viernes en Shanghai”.
Dado que el chasis del monoplaza una vez ha sido homologado por la FIA no se puede modificar, se desconoce cómo instalará Ferrari su ‘F-Duct’ y tampoco se conoce el estado de desarrollo del mismo. Pero lo cierto es que Felipe Massa ha mostrado su preocupación en los preparativos al GP de China por la ventaja de McLaren en ese aspecto. “Es un circuito agradable para pilotar y la recta extremadamente larga con una curva cerrada al final significa que hay muchas posibilidades de adelantar", admitía. “Sin embargo, este año tendremos que tener cuidado en la recta, porque hemos observado como el McLaren tiene unas velocidades puntas muy altas, así que en caso de lucha cerrada con ellos tendremos que tener cuidado y estar dispuestos a defender la posición”.
Va a ser una ventaja, sin duda"Su compañero, Fernando Alonso, declaraba desde Shanghai que sería toda una proeza contar con el controvertido sistema este fin de semana. “Va a ser una ventaja, sin duda", admitía Alonso. "Es una de las rectas más largas del campeonato y sabemos lo efectivo que es el McLaren en ese área teniendo en cuenta las primeras carreras del año”.
Quizás este sistema no sea la primera prioridad para nosotros""Vimos muy competitivos a los McLaren en las rectas en el GP de Malasia, especialmente a Lewis en seco. Pero sigo pensando que Red Bull seguirá teniendo una pequeña ventaja sobre todos otra vez", aunque aclaró que el ‘F-Duct’ no era una prioridad para Ferrari.
Vimos muy competitivos a los McLaren en las rectas en el GP de Malasia""Seguimos desarrollando el coche, pero quizás este sistema no sea la primera prioridad para nosotros. Continuamos trabajando según lo planificado. Para este GP daremos un paso adelante para la mejora del monoplaza, y todavía hay más por venir en las próximas carreras. No estoy especialmente preocupado sólo en este sistema", cocluía. (GMM)
mira vos los que decian que no le daban bola al duct f
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: 4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril
Vettel
Webber
Hamilton
Alonso
Button
Massa
Webber
Hamilton
Alonso
Button
Massa
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: 4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril
Vettel
Rosberg
Hamilton
Alonso
Webber
Massa
Rosberg
Hamilton
Alonso
Webber
Massa
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril
que pasa in, no confias en los mac laren
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: 4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril
No jaja... el pronostico lo arme ayer y ahora q veo el tuyo esta bastante parecido jaja y quizas lo metia a Alonso segundo pero x ahora lo dejo asi..cuando arranca la actv en china, esta noche?marcos01 escribió:que pasa in, no confias en los mac laren
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril
IRWT escribió:No jaja... el pronostico lo arme ayer y ahora q veo el tuyo esta bastante parecido jaja y quizas lo metia a Alonso segundo pero x ahora lo dejo asi..cuando arranca la actv en china, esta noche?marcos01 escribió:que pasa in, no confias en los mac laren
El Gran Premio de China de Fórmula 1 comenzará esta noche con la primera sesión oficial de entrenamientos para la carrera final que será el domingo a las 4 de la madrugada, hora de Argentina.
Esta noche dará inicio la primea sesión, que continuará en la madrugada del viernes desde las 3 de la madrugada. Posteriormente el último ensayo oficial se hará el sábado desde las 0 hasta la 1 mientras que la clasificación tendrá lugar a las 3 del sábado.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: 4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril
Hamilton
Vettel
Alonso
Rosberg
Button
Kubica
Vettel
Alonso
Rosberg
Button
Kubica
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Re: 4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril
Hamilton
Button
Vettel
Alonso
Mazza
Rosberg
Button
Vettel
Alonso
Mazza
Rosberg
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Re: 4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril
2do Entrenamiento Fórmula 1 – China
1 2 LEWIS HAMILTON MCLAREN-MERCEDES 1:35.217
2 4 NICO ROSBERG MERCEDES GP 1:35.465 0.248
3 1 JENSON BUTTON MCLAREN-MERCEDES 1:35.593 0.376
4 3 MICHAEL SCHUMACHER MERCEDES GP 1:35.602 0.385
5 5 SEBASTIAN VETTEL RBR-RENAULT 1:35.791 0.574
6 6 MARK WEBBER RBR-RENAULT 1:35.995 0.778
7 14 ADRIAN SUTIL FORCE INDIA-MERCEDES 1:36.254 1.037
8 17 JAIME ALGUERSUARI STR-FERRARI 1:36.377 1.160
9 11 ROBERT KUBICA RENAULT 1:36.389 1.172
10 8 FERNANDO ALONSO FERRARI 1:36.604 1.387
11 7 FELIPE MASSA FERRARI 1:36.944 1.727
12 12 VITALY PETROV RENAULT 1:36.986 1.769
13 22 PEDRO DE LA ROSA BMW SAUBER-FERRARI 1:37.421 2.204
14 23 KAMUI KOBAYASHI BMW SAUBER-FERRARI 1:37.431 2.214
15 9 RUBENS BARRICHELLO WILLIAMS-COSWORTH 1:37.657 2.440
16 15 VITANTONIO LIUZZI FORCE INDIA-MERCEDES 1:37.804 2.587
17 10 NICO HULKENBERG WILLIAMS-COSWORTH 1:37.867 2.650
18 18 JARNO TRULLI LOTUS-COSWORTH 1:39.624 4.407
19 19 HEIKKI KOVALAINEN LOTUS-COSWORTH 1:39.947 4.730
20 24 TIMO GLOCK VIRGIN-COSWORTH 1:40.233 5.016
21 20 KARUN CHANDHOK HRT-COSWORTH 1:41.008 5.791
22 25 LUCAS DI GRASSI VIRGIN-COSWORTH 1:41.107 5.890
23 21 BRUNO SENNA HRT-COSWORTH 1:41.345 6.128
24 16 SEBASTIEN BUEMI STR-FERRARI S/T
mmm.... marchu, como dirian en algun juzgado...extemporaneo
1 2 LEWIS HAMILTON MCLAREN-MERCEDES 1:35.217
2 4 NICO ROSBERG MERCEDES GP 1:35.465 0.248
3 1 JENSON BUTTON MCLAREN-MERCEDES 1:35.593 0.376
4 3 MICHAEL SCHUMACHER MERCEDES GP 1:35.602 0.385
5 5 SEBASTIAN VETTEL RBR-RENAULT 1:35.791 0.574
6 6 MARK WEBBER RBR-RENAULT 1:35.995 0.778
7 14 ADRIAN SUTIL FORCE INDIA-MERCEDES 1:36.254 1.037
8 17 JAIME ALGUERSUARI STR-FERRARI 1:36.377 1.160
9 11 ROBERT KUBICA RENAULT 1:36.389 1.172
10 8 FERNANDO ALONSO FERRARI 1:36.604 1.387
11 7 FELIPE MASSA FERRARI 1:36.944 1.727
12 12 VITALY PETROV RENAULT 1:36.986 1.769
13 22 PEDRO DE LA ROSA BMW SAUBER-FERRARI 1:37.421 2.204
14 23 KAMUI KOBAYASHI BMW SAUBER-FERRARI 1:37.431 2.214
15 9 RUBENS BARRICHELLO WILLIAMS-COSWORTH 1:37.657 2.440
16 15 VITANTONIO LIUZZI FORCE INDIA-MERCEDES 1:37.804 2.587
17 10 NICO HULKENBERG WILLIAMS-COSWORTH 1:37.867 2.650
18 18 JARNO TRULLI LOTUS-COSWORTH 1:39.624 4.407
19 19 HEIKKI KOVALAINEN LOTUS-COSWORTH 1:39.947 4.730
20 24 TIMO GLOCK VIRGIN-COSWORTH 1:40.233 5.016
21 20 KARUN CHANDHOK HRT-COSWORTH 1:41.008 5.791
22 25 LUCAS DI GRASSI VIRGIN-COSWORTH 1:41.107 5.890
23 21 BRUNO SENNA HRT-COSWORTH 1:41.345 6.128
24 16 SEBASTIEN BUEMI STR-FERRARI S/T
mmm.... marchu, como dirian en algun juzgado...extemporaneo
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: 4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril
Marcos, ayer tuve un día complicado, recien me pude sentar frente a la compu a esa hora, no hay problema si no me pasan los votos, la verdad es que no tenia idea de la hora en que comenzaban los entrenamientos, saludos
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Re: 4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril
La Ferrari del español se vio envuelto por una nube de humo por segunda vez en lo que va de campaña. Al igual que al final del Gran Premio de Malaisia hace dos semanas, Alonso rompió el motor a las seis vueltas de la primera sesión de entrenamientos de hoy de cara a la carrera en China del domingo.
"Por supuesto que no estoy contento por haber tenido un problema en el motor, pero no estoy para nada preocupado. El motor que tuvimos esta mañana fue el que usamos después de la clasificación en Bahrein y sabíamos que tarde o temprano se podría romper", dijo Alonso, que agregó estar "cero preocupado" por el asunto.
"No tendrá efectos en nuestro plan original de gestión de motores", señaló.
El reglamento sólo permite ocho propulsores por piloto en la temporada y el español ya quemó dos en cuatro jornadas, por lo que le quedan seis para 16 Grandes Premios, incluidos clasificación y entrenamientos libres.
Que lloran, se les rompio en un motor en una prueba libre, la sacaron baratisima
"Por supuesto que no estoy contento por haber tenido un problema en el motor, pero no estoy para nada preocupado. El motor que tuvimos esta mañana fue el que usamos después de la clasificación en Bahrein y sabíamos que tarde o temprano se podría romper", dijo Alonso, que agregó estar "cero preocupado" por el asunto.
"No tendrá efectos en nuestro plan original de gestión de motores", señaló.
El reglamento sólo permite ocho propulsores por piloto en la temporada y el español ya quemó dos en cuatro jornadas, por lo que le quedan seis para 16 Grandes Premios, incluidos clasificación y entrenamientos libres.
Que lloran, se les rompio en un motor en una prueba libre, la sacaron baratisima
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: 4º fecha-GP de China-16,17y18 de Abril
Le habran dejado el embrague de malasia
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Tercer fecha 18y19 de abril - Shangai, China
» 4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen
» 9º fecha - 16,17y18 de Octubre-San Jorge-Santa Fe
» Decimo sexta fecha 17y18 de Octubre - Sao Paulo, Brasil
» 3º fecha-GP de Malasia-02,03y04 de Abril
» 4º fecha-16,17y18 de Abril Neuquen-Neuquen
» 9º fecha - 16,17y18 de Octubre-San Jorge-Santa Fe
» Decimo sexta fecha 17y18 de Octubre - Sao Paulo, Brasil
» 3º fecha-GP de Malasia-02,03y04 de Abril
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.