TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Codigo Morse---Que parezca un chat

+14
ciclon84
Maru-.
JUAN
Marchu-
Fenereco
Leo25pergamino
marcos01
sergiodaniel
diego silvestre
IRWT
eliasr1979
KITT
Chiva
walter380
18 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 37 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  ciclon84 Jue Dic 03, 2009 7:47 am

JUAN escribió:JAMAS TENGAS VERGUENZA DE DECIR QUE SOS URUGUAYO.
UNO NO SE PUEDE HACER CASO DE LAS CAGADAS DE LOS GOBERNANTES
CON RESPECTO A LOS K
PODEMOS ARREGLAR EL ENVIO (SIN CARGO OBVIAMENTE PARA VOS)
ESO SI
NO HAY RECLAMOS

Digo que me da verguenza ser uruguayo porque los gobernantes los elegimos nosotros; y esto no es como lo K que se destapó la olla dps que estaban ahí arriba, este con la mujer (que encabezaba la lista de senadores más votada del país) en los años 60 andaban matando gente, asaltando bancos y todo valía para "hacer la revolución". Ya solo que no haya nadie mejor para ser presidente que el ser ese es muy fuerte! Tuvo como el 52% de los votos; lo que dice que más de uno de cada dos uruguayos piensan que "eso" nos puede gobernar siendo que con solo verlo y escucharlo hablar 2 minutos dá para saber que el tipo ese no es apto ni para ser capataz de la chacra donde vive (que dicho sea de paso fue comprada con la plata que robó en la época de los Tupamaros, "guerrilla")...

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 37 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  marcos01 Jue Dic 03, 2009 5:27 pm

A esta altura del año, el Círculo de Periodistas Deportivos da a conocer las ternas para los tradicionales premios Olimpia que distinguen a los mejores deportistas argentinos. La de automovilismo está integrada por José María López, Mariano Altuna y, sorpresivamente, Diego Aventin.

La presencia de López y Altuna no se discute. Ambos están pasando un gran momento, de hecho son dos de los tres pilotos que este año ganaron carreras en Turismo Carretera, Top Race y TC2000 (el otro es Omar Martínez). Además, están peleando por los títulos de TC y TR.

Sí llama la atención la elección del Pumita, que ha tenido temporadas mejores que la actual en términos de resultados. Este año, por ejemplo, aún no logró conseguir un triunfo ni en TC, ni en TR. Y si es candidato al título en la popular categoría es gracias al sistema de Copa de Oro, que le permite ir por esa chance a los doce pilotos que sumaron más puntos al término de las once primeras fechas de la temporada.

Tal vez los colegas del Círculo apostaron a una recuperación de Diego en las dos carreras que restan de cada una de las categorías en las que participa. Igual, difícilmente pueda batir a López, que sin dudas fue el mejor piloto del año.

hasta donde llegan los tentaculos de AF?
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 37 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Jue Dic 03, 2009 5:33 pm

Hasta donde llegan o ya llegaron y solamente tienen que pulsar los botones para q se ejecuten las acciones correspondientemente ya dictadas?? Evil or Very Mad Evil or Very Mad
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 37 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  marcos01 Jue Dic 03, 2009 5:53 pm

al menos que lo haga mas desapercibido. Ya se siente impune el tipo
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 37 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Jue Dic 03, 2009 7:56 pm

marcos01 escribió:al menos que lo haga mas desapercibido. Ya se siente impune el tipo
Hace raato q lo veo asi Evil or Very Mad
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 37 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Jue Dic 03, 2009 8:07 pm

JUAN escribió:
yo al unico piloto que segui a muerte mas alla que sabiendo que largaba 40 yo hiba igual fue a Mouras.
despues de su ida,me empeze a encariñar con el pato y cago el pato !!
de ahi alpiste
Me dijeron q el tc vuelve con acompañantes y el matrimonio K esta armando un auto, no keres ser simpatizante de ellos? Razz
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 37 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  sepelin Jue Dic 03, 2009 8:18 pm

Da asco.
Ese puesto si es por resultados solo puede tener tres candidatos, Werner, Silva o el Guri.
Y de estos tres el puesto se lo mereceria el Guri por haber ganado en las tres categorias.
Pero Aventin, que no gano ni una carrera este año?.
Y solo en TC ta con chances de torneo a base de cierta regularidad...
En fin, periodistas mediocres.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 37 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Leo25pergamino Jue Dic 03, 2009 10:21 pm

ciclon84 escribió:
Digo que me da verguenza ser uruguayo porque los gobernantes los elegimos nosotros; ")...

Aca tmb lo reelegimos nosotros en 2007...(bueno yo no lo vote ni en la primera ni en la segunda...mucho menos en la de este año)...y ya en 2007 se sabian muchos chanchuyos de estos señores...pero sabes que pasa??? hasta 2007, nos llenaron los bolsillos (bueno a la gran mayoria, yo pude progresar algo, pero lo que progrese lo estoy retrocediendo ahora) y los reeligieron por eso...la clave para tener a los argentinos a tu favor, es tenerle llenitos los bolsillos...hoy, todo el mundo los odia, porq tiene para justificar su odio en la inseguridad, la pobreza, el desempleo...pero si la situacion economica fuera la de 2005 2006 mas o menos, la gente no se quejaria...en que me baso? (de paso cuento mi disconformismo)...en que cuando se tiene que hacer paros, por temas de bolsillo, la gente se moviliza masivamente en cientos de miles...por seguridad? bien gracias, dps de que la primer marcha se tendria que haber hecho hace 1 año mas o menos, recien se hizo esta semana, y con muy poca gente presente (en mi ciudad, hubo 500 personas, sobre 100 mil habitantes) pero lamentablemente es como dijo mi vieja, los unicos que se movilizan son aquellos que les mataron un fliar y alguno que otro que le interese que la cosa cambie...se que haciendo marchas no se soluciona los temas de raiz, pero por lo menos que los gobernantes sepan que es hora de empezar a moverse....bue, me desvirtue Shocked
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 37 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  eliasr1979 Vie Dic 04, 2009 8:59 am

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿AVENTINNNNNNN????????????????????????????????????

Si gana el Olimpia me... no sé, por la dudas no voy a decir nada... ESTO YA DA ASCO!!!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 37 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  ciclon84 Vie Dic 04, 2009 9:06 am

Y bueno Leo, por más que uno no quiera meterse en política a la larga son temas que nos incluyen y nos llegan a todos; en especial cuando las cosas no se hacen bien...

Acá no nos estan llenando los bolsillos ni mucho menos, y el tema de la seguridad nunca estuvo tan mal!!! Lugares que fueron siempre muy tranquilos hoy tienen comercios cerrados porque la gente se aburrió que los afanaran a punta de revolver; en este útlimo gobierno (que yo no voté) se hicieron cosas buenas también pero que por sí solas no hacen mucho como ser el tema del Plan Ceibal, donde a cada niño de la escuela pública se le dá una computadora; pero el tema es que los profesores no están aptos para sacar provecho de esta gran inversión y la educación viene de mal en peor...
Es complicado, y preocupante; pero el pueblo elige (nos guste o no el resultado) y lo que la mayoría elija lo tienen que bancar también los que no apoyaron la idea. Como dice una canción "...hay que poner la cabeza y aguatar el tirón..."

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 37 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  marcos01 Vie Dic 04, 2009 10:19 am

tengo algun contacto en hyundai que me ofrecio i30 o la tucson a un 16% menos del valor, pero se deberá patentar en 2009 (es decir que entraron al pais entes de julio de 2009) si alguno le interesa avise.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 37 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Maru-. Vie Dic 04, 2009 1:28 pm

eliasr1979 escribió:
Maru-. escribió:los periodistsas me tienen harta por distintos motivos

smile 6358

Bueno Maru a mi tambien, y creo que a todos, lo que me pregunto es eso de "por distintos motivos", si da para pregntar vio? JAJA!

Jeje, da para preguntar.... Me tienen harta con qe Pechito es el mejor piloto de la historia mundial y universal, porqe les encanta exajerar las cosas... Ademas de lo mal informados qe estan, por ejemplo, el lunes estaba haciendo zapping al mediodia y deje el noticiero de Telefe, y cosa rara en ellos, se pusieron a hablar del campeonato conseguido por Pechito en el Turismo Carretera 2000 Shocked , yo cuando lo escuche qeria matar a alguien y como para cerrar el dia, a la noche en Carburando escuchando hablar al animal de Regueira en lo qe el llamaba Ingles... Si no saben qe no hablen y qe dejen de armar hipotesis idiotas porqe no son policia cientifica ni los de CSI como para andar investigando... bom
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 37 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  eliasr1979 Vie Dic 04, 2009 1:33 pm

Maru-. escribió:
eliasr1979 escribió:
Maru-. escribió:los periodistsas me tienen harta por distintos motivos

smile 6358

Bueno Maru a mi tambien, y creo que a todos, lo que me pregunto es eso de "por distintos motivos", si da para pregntar vio? JAJA!

Jeje, da para preguntar.... Me tienen harta con qe Pechito es el mejor piloto de la historia mundial y universal, porqe les encanta exajerar las cosas... Ademas de lo mal informados qe estan, por ejemplo, el lunes estaba haciendo zapping al mediodia y deje el noticiero de Telefe, y cosa rara en ellos, se pusieron a hablar del campeonato conseguido por Pechito en el Turismo Carretera 2000 Shocked , yo cuando lo escuche qeria matar a alguien y como para cerrar el dia, a la noche en Carburando escuchando hablar al animal de Regueira en lo qe el llamaba Ingles... Si no saben qe no hablen y qe dejen de armar hipotesis idiotas porqe no son policia cientifica ni los de CSI como para andar investigando... bom

No tengo mas que estar de acuerdo con vos Maru!!! cheers
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 37 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Vie Dic 04, 2009 2:10 pm

Ese Regueria deberia ir a juntar paleles y bolsas de nylon a las pistas después de cada carrera, q mal q me cae el loco ese...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 37 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Mar Dic 08, 2009 12:23 pm

Muy buenas las fotos fene, cuantos privilegios de estar en boxes jeje......creo q alguna madre va a pedir cierto tipo de explicación jajaj.........no tenias un chicle a mano para dejarle gentilmente en los pocos pelos teñidos de AF....hubiera sido tapa de corsa, campeones, solo tc y los diarios del lunes!!!
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 37 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Marchu- Mar Dic 08, 2009 1:03 pm

IRWT escribió:Muy buenas las fotos fene, cuantos privilegios de estar en boxes jeje......creo q alguna madre va a pedir cierto tipo de explicación jajaj.........no tenias un chicle a mano para dejarle gentilmente en los pocos pelos teñidos de AF....hubiera sido tapa de corsa, campeones, solo tc y los diarios del lunes!!!

Ya la pedi!!!!!!!!!!!!!!!!!! La respuesta fue "YO era el único que estaba trabajando, los demás estaban todos sentados" Le creo a mi bb..... toy acostumbrada a que lo exploten jajjajajjajaj
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 37 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Fenereco Mar Dic 08, 2009 1:43 pm

Gracias In, realmente hizo un papel de pusilánime total AF, en fin...
Marchu: como lo viven al Euge, hacé valer los derechos de los niños. Jajaja!!!
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 37 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Marchu- Mar Dic 08, 2009 2:14 pm

Tenés razón Fene, para la proxima no lo dejo ir a boxes o sino le compro una promo pilotos asi no tiene que trabajar, ya uqe no va a estar acreditado al equipo, besos
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 37 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Mar Dic 08, 2009 9:03 pm

digan si ven esto y si les funciona...es a prueba desp vendran mas y para todos los gustos Very Happy

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 37 17572463
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 37 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  walter380 Miér Dic 09, 2009 1:53 am

espectacular in!!!!!! me encantó!!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 37 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Marchu- Miér Dic 09, 2009 1:24 pm

a mi me funciona, pero me vuelve loca la pagina, ya que me pide que instale unos plugins adicionales
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 37 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  eliasr1979 Miér Dic 09, 2009 1:25 pm

IRWT escribió:Ese Regueria deberia ir a juntar paleles y bolsas de nylon a las pistas después de cada carrera, q mal q me cae el loco ese...

Vos decís MI amigo PERsonal... Leo Regueira???

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 37 Nueva120

Por las dudas aclaro que lo dije muy irónicamente!!! Razz
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 37 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Miér Dic 09, 2009 2:12 pm

Na Elias, te me caiste varios escalones, yo ni en joda me saco una foto con ese loco......

Tema sonidos: hace un tiempo se planteo y ayer me di una vuelta por el foro ppal para ver q se podia hacer, encontre unos codigos para agregar el sonido pero no tenia el sonido para subir a una pag......encontre el del V12 ya subido y listo para usar asi q me puse a probar q salia......
Algo que se me ocurrió es en lugar de tener un solo sonido, tomar fragmentos de diferentes motores y hacer uno solo, hoy dispongo del sonido del v12, la ducatti de moto gp, y la largada de un tc2000.

Agradesco sugerencias, ideas y sonidos cheers
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 37 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Miér Dic 09, 2009 2:27 pm

Marchu- escribió:a mi me funciona, pero me vuelve loca la pagina, ya que me pide que instale unos plugins adicionales
Instala marchu, con del prog q reproduce, seguro te va a servir para otras web's con sonidos o videos.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 37 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  sepelin Miér Dic 09, 2009 2:48 pm

Espectacular el sonido del F1.
Genioooossss

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 37 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.