Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil
+9
Chiva
Maru-.
sergiodaniel
JUAN
diego silvestre
Fenereco
ciclon84
walter380
IRWT
13 participantes
TC :: Categorias Nacionales :: TRv6
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Que piloto invitado va a terminar mas adelante?
Re: Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil
Chiva escribió:Chiva escribió:AGRESION ENTRE MARCOS DI PALMA Y FONTANA
Como consecuencia de esta situación ambos fueron excluidos del evento y no podrán tomar parte de la final de TRV6 en San Pablo, Brasil, a la vez, el tema pasará a ser analizado por la CAF de la ACTC.
ESCUCHARON AL HERMANO MACANA??
DIJO Q ABANDONE LA DROGA!!! OPS.... DESBARRANCOOO
ESTO YA ES PARA INTRUSOS EN EL AUTOMOVILISMO! jajajajajaa
SERÁ POR EL BENADRIL,
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil
Que problema de egos que hay, por dios, esto no pasaba antes...y lo de Campanera lamentable, ya tendrian que darle 2 o 3 años lejos de las pistas, aparte de ser malo como corredor atenta contra la paz del automovilismo, arreglando todo a las piñas...es hora de imponer sanciones ejemplares, en el zonal de aca, a un simil Campanera (Dopazo, quien antes jugaba al futbol en Gimnasia de la Plata y actual "corredor") le dieron 5 años de suspension por querer ganar por las buenas o por las malas, o sea, en pista o a las piñas y ojala se la hagan cumplir hasta el ultimo dia...
PD: querer pegarle a Henry Martin encima...es como pegarle a un hanster
PD: querer pegarle a Henry Martin encima...es como pegarle a un hanster
Re: Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil
walter380 escribió:Chiva escribió: firmes en la largada!!! se sacaran chispas??
Luego de la polémica protagonizada por Juan Manuel Silva y José María López como compañeros de equipo en TC 2000, compartirán hoy la primera fila en la grilla de partida de la séptima final del año que el Top Race disputa en Interlagos
Silva ya perdió antes de largar!!! en su mente ya sabe que perdió!!!! , solo que pecho cometa algún yerro a los cuales nos tiene acostumbrados!!!! y después o total no son compañeros de equipo acá!!!
vIERON? es así nomás, silva me lo tiene que agradecer a mi, jejejejejejeje, UV a full, silva, fontana, campanera, villeneve, aventín, que se yó hay para que hagan 140 programas , feote vá a estar a sus anchas, o termina con un ojo negro!!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil
Leo25pergamino escribió:Que problema de egos que hay, por dios, esto no pasaba antes...y lo de Campanera lamentable, ya tendrian que darle 2 o 3 años lejos de las pistas, aparte de ser malo como corredor atenta contra la paz del automovilismo, arreglando todo a las piñas...es hora de imponer sanciones ejemplares, en el zonal de aca, a un simil Campanera (Dopazo, quien antes jugaba al futbol en Gimnasia de la Plata y actual "corredor") le dieron 5 años de suspension por querer ganar por las buenas o por las malas, o sea, en pista o a las piñas y ojala se la hagan cumplir hasta el ultimo dia...
PD: querer pegarle a Henry Martin encima...es como pegarle a un hanster
Que bueno sería que en algún momento eso ocurra, no particularmente con él, el cual lo merece, pero cuando dejen lo económico de lado quizás lo hagan, quizás cuando tengan más autos seguros.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil
De cuantas cosas me perdi menos mal q esto ya esta como twitter y esta la data en vivo......
Me extraña walter q abras el paraguas de esa formo para un piloto de la clase de pecho...imbatible dominador, intratable un pichon de jmt!!! .................. ...
Leo coincido con vos campanera es un amargo pero tambien la gente incha de chev lo tiene como un referente..... .......bue recien vi una nota de AF apinando de una pista q trae la F1 y criticar los vip (y vos q implementaste el año pasado? )......todo puede pasar.....
Me extraña walter q abras el paraguas de esa formo para un piloto de la clase de pecho...imbatible dominador, intratable un pichon de jmt!!! .................. ...
Leo coincido con vos campanera es un amargo pero tambien la gente incha de chev lo tiene como un referente..... .......bue recien vi una nota de AF apinando de una pista q trae la F1 y criticar los vip (y vos q implementaste el año pasado? )......todo puede pasar.....
Última edición por In Rossi we trust el Dom Jul 19, 2009 2:50 pm, editado 1 vez
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil
El Laucha hacia boxeo antes, se ve que tiene el disco de boxeador calzado.
Comparto lo que dijo el amigo de la nota de Aventin, dicendo que no se compara Interlagos con el autodromo de Bs As. Cualquiera.
Hace falta mentir asi?
Comparto lo que dijo el amigo de la nota de Aventin, dicendo que no se compara Interlagos con el autodromo de Bs As. Cualquiera.
Hace falta mentir asi?
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil
infobae/19-07-2009
En las pruebas de clasificación del Top Race, los autos de ambos pilotos tuvieron un roce que luego genero un violento enfrentamiento entre ambos
Marcos Di Palma y Norberto Fontana fueron excluidos del evento del Top Race en Brasil, luego de haber protagonizado una fuerte discusión, calificada por los Comisarios Deportivos fue considerada conducta antideportiva.
Ambos peleaban por la tercera posición en la última vuelta de la serie con Emiliano Spataro, cuando Fontana entró en trompo y golpeó las defensas. Al terminar la competencia, el ex F1 declaró que "Marcos me dio un bombazo. Me tocó y me golpeé con el guard rail, tendría que haber esperado un poco, era la última vuelta. A veces hay que pensar un poco lo que se está haciendo".
Casi inmediatamente, Marcos Di Palma, consultado por la misma situación, dijo: "Yo no lo toqué. Estuve todo el tiempo a un metro de él. ¿Cómo va a decir semejante barbaridad? Es un mentiroso. No se que tomó anoche. No se si tomó agua o algún energizante, no me importa que tomó, pero le hiz mal. Ahora lo voy a ir a ver y que me lo diga en la cara. Y si me dice que lo toqué, lo cago a trompadas".
Di Palma fue a buscar a su coterráneo y no lo encontró. Entonces decidió quedarse en el box esperándolo, y vociferando a quien escuchara, que no se movía de ahí hasta que llegue.
Fontana había sido llamado por los Comisarios Deportivos y estaba en la torre de control. Marcos también fue entonces para ese sector y se encontraron ambos ahí. Entonces pasó lo que nadie esperaba entre ambos pilotos.
Los términos y detalles de lo ocurrido sólo los conocen ellos, y las autorices, porque todo ocurrió delante de sus ojos. Roberto Saibene, uno de los Comisarios no quiso dar detalles al comunicar la sanción. Sólo dijo que fue conducta antideportiva, que "mas que nada se trató de insultos, una agresión verbal", dejando entredicho que hubo algo más.
Norberto Fontana, al bajar de la torre, dijo a los periodistas: "No quiero pelear con Marcos porque es un amigo. No me gusta polemizar con él. Somos los dos de Arrecífes".
"Estoy muy triste por lo que pasó. Me insultó, me dijo hijo de p…, me agarró del cuello. Me estaba ahogando y no me soltaba, por eso reaccioné. No quiero seguir con esto. Yo pasé 5 vueltas por ese lugar y sabía como estaba la pista. No voy a desaparecer sólo si nadie me toca. No estoy enojado ni nada con él. Fue un toque y nada más. Quiero terminarla ya mismo", agregó.
Sobre la decisión de los Comisarios, que no vieron la maniobra como él, Norberto dijo: "Vi la maniobra con los Comisarios y no se ve el toque porque fue antes. Por eso Marcos me esquiva cómodo, porque me toca y me corre, entonces tiene lugar para pasar por afuera".
Mas tarde, Marcos Di Palma fue mucho mas duro. "Fontana es un mentiroso. No tiene amigos. Que no diga que somos amigos porque no es así. Yo soy su amigo. El no es amigo mío porque un amigo no puede mentir así de otro. Eso es lo que mas me duele. Porque de otro no me preocupa que mienta. Pero cuando el que te miente es un amigo, te duele".
Hablando de la maniobra en sí, Marcos dijo: "Yo lo conozco a Norberto. Lo pasó Spataro y se la quería devolver en la curva siguiente. Cuando lo vi, pensé enseguida. Este no se la va a bancar. Ahora lo pasa de nuevo o hace una cagada. Y no me equivoqué. Hizo una cagada. Aceleró antes y lo pasó la cola. Yo estuve todo el tiempo a un metro de él. Además los comisarios dijeron lo mismo. No hubo toque. Si yo me equivoco lo digo y punto. Pero no lo toqué".
En cuanto a la sanción de excluirlos, agregó: "Si lo dicen ellos está bien. Yo no lo agarré del cuello, lo que hice fue ponerle una mano así (ndr: supuestamente tomándolo de la ropa) para decirle en la cara que es un mentiroso. El va a tener que explicar más que yo en la CAF cuando nos citen".
(Fuente: ultimavuelta.com.ar).
El "Pato" Silva se impuso en la serie final
El chaqueño Juan Manuel Silva supo aprovechar la ventaja de largar desde la mejor ubicación y luego de un nuevo cruce con el piloto cordobés José María López, quien tuvo que abandonar la carrera por aquel toque, se llevó con solidez la Final de la séptima fecha de Top Race en Interlagos.
El segundo lugar fue para Agustín Canapino soportando los constantes embistes de Brian Smith que completó el podio.
En las pruebas de clasificación del Top Race, los autos de ambos pilotos tuvieron un roce que luego genero un violento enfrentamiento entre ambos
Marcos Di Palma y Norberto Fontana fueron excluidos del evento del Top Race en Brasil, luego de haber protagonizado una fuerte discusión, calificada por los Comisarios Deportivos fue considerada conducta antideportiva.
Ambos peleaban por la tercera posición en la última vuelta de la serie con Emiliano Spataro, cuando Fontana entró en trompo y golpeó las defensas. Al terminar la competencia, el ex F1 declaró que "Marcos me dio un bombazo. Me tocó y me golpeé con el guard rail, tendría que haber esperado un poco, era la última vuelta. A veces hay que pensar un poco lo que se está haciendo".
Casi inmediatamente, Marcos Di Palma, consultado por la misma situación, dijo: "Yo no lo toqué. Estuve todo el tiempo a un metro de él. ¿Cómo va a decir semejante barbaridad? Es un mentiroso. No se que tomó anoche. No se si tomó agua o algún energizante, no me importa que tomó, pero le hiz mal. Ahora lo voy a ir a ver y que me lo diga en la cara. Y si me dice que lo toqué, lo cago a trompadas".
Di Palma fue a buscar a su coterráneo y no lo encontró. Entonces decidió quedarse en el box esperándolo, y vociferando a quien escuchara, que no se movía de ahí hasta que llegue.
Fontana había sido llamado por los Comisarios Deportivos y estaba en la torre de control. Marcos también fue entonces para ese sector y se encontraron ambos ahí. Entonces pasó lo que nadie esperaba entre ambos pilotos.
Los términos y detalles de lo ocurrido sólo los conocen ellos, y las autorices, porque todo ocurrió delante de sus ojos. Roberto Saibene, uno de los Comisarios no quiso dar detalles al comunicar la sanción. Sólo dijo que fue conducta antideportiva, que "mas que nada se trató de insultos, una agresión verbal", dejando entredicho que hubo algo más.
Norberto Fontana, al bajar de la torre, dijo a los periodistas: "No quiero pelear con Marcos porque es un amigo. No me gusta polemizar con él. Somos los dos de Arrecífes".
"Estoy muy triste por lo que pasó. Me insultó, me dijo hijo de p…, me agarró del cuello. Me estaba ahogando y no me soltaba, por eso reaccioné. No quiero seguir con esto. Yo pasé 5 vueltas por ese lugar y sabía como estaba la pista. No voy a desaparecer sólo si nadie me toca. No estoy enojado ni nada con él. Fue un toque y nada más. Quiero terminarla ya mismo", agregó.
Sobre la decisión de los Comisarios, que no vieron la maniobra como él, Norberto dijo: "Vi la maniobra con los Comisarios y no se ve el toque porque fue antes. Por eso Marcos me esquiva cómodo, porque me toca y me corre, entonces tiene lugar para pasar por afuera".
Mas tarde, Marcos Di Palma fue mucho mas duro. "Fontana es un mentiroso. No tiene amigos. Que no diga que somos amigos porque no es así. Yo soy su amigo. El no es amigo mío porque un amigo no puede mentir así de otro. Eso es lo que mas me duele. Porque de otro no me preocupa que mienta. Pero cuando el que te miente es un amigo, te duele".
Hablando de la maniobra en sí, Marcos dijo: "Yo lo conozco a Norberto. Lo pasó Spataro y se la quería devolver en la curva siguiente. Cuando lo vi, pensé enseguida. Este no se la va a bancar. Ahora lo pasa de nuevo o hace una cagada. Y no me equivoqué. Hizo una cagada. Aceleró antes y lo pasó la cola. Yo estuve todo el tiempo a un metro de él. Además los comisarios dijeron lo mismo. No hubo toque. Si yo me equivoco lo digo y punto. Pero no lo toqué".
En cuanto a la sanción de excluirlos, agregó: "Si lo dicen ellos está bien. Yo no lo agarré del cuello, lo que hice fue ponerle una mano así (ndr: supuestamente tomándolo de la ropa) para decirle en la cara que es un mentiroso. El va a tener que explicar más que yo en la CAF cuando nos citen".
(Fuente: ultimavuelta.com.ar).
El "Pato" Silva se impuso en la serie final
El chaqueño Juan Manuel Silva supo aprovechar la ventaja de largar desde la mejor ubicación y luego de un nuevo cruce con el piloto cordobés José María López, quien tuvo que abandonar la carrera por aquel toque, se llevó con solidez la Final de la séptima fecha de Top Race en Interlagos.
El segundo lugar fue para Agustín Canapino soportando los constantes embistes de Brian Smith que completó el podio.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil
patetico lo de Campanera,no merece mas opinion.
estuvo buena la "maniobra" entre el pato y pecho .
eso si,no puede decir el pato que no lo vio !!
empieza a cerrarse hacia la izquierda,luego volantea a la derecha y despues otra vez a a a izquierda y lo toca.
¿si el pato no lo toca,pecho no hacia el trompo igual??????
da la sensacion de que venia pasado y cebado el hombre
estuvo buena la "maniobra" entre el pato y pecho .
eso si,no puede decir el pato que no lo vio !!
empieza a cerrarse hacia la izquierda,luego volantea a la derecha y despues otra vez a a a izquierda y lo toca.
¿si el pato no lo toca,pecho no hacia el trompo igual??????
da la sensacion de que venia pasado y cebado el hombre
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil
Pregunto ... Se estaba corriendo algun tipo de final de copa o final del mundo?? por como se dieron... piñas digo...
La verdad para mi esta carrera dejo bastante qe decear, muchas piñas muchachos, vamos son profesionales y ensima en el extranjero, como nos dejan parados a los Argentinos?? Supuestamente tenemos el mejor automovilismo.... con las actitudes qe se vieron y/o escucharon hoy, no lo demostraron... Para mi fue deplorable la actitud de algunos...
La verdad qe si los demas especiales van a ser asi, mejor qe ni se gasten, porqe no va a ser noticia qe gano el Pato o qe fue una fiesta compartiendo un esenrio con un pais vecino con una categoria distinta a las qe hay aca.... Lo qe va a ser noticia es el boxeo qe se vio en los boxes por parte de pilotos profesionales... Es solo mi opinion... Saluditooos
La verdad para mi esta carrera dejo bastante qe decear, muchas piñas muchachos, vamos son profesionales y ensima en el extranjero, como nos dejan parados a los Argentinos?? Supuestamente tenemos el mejor automovilismo.... con las actitudes qe se vieron y/o escucharon hoy, no lo demostraron... Para mi fue deplorable la actitud de algunos...
La verdad qe si los demas especiales van a ser asi, mejor qe ni se gasten, porqe no va a ser noticia qe gano el Pato o qe fue una fiesta compartiendo un esenrio con un pais vecino con una categoria distinta a las qe hay aca.... Lo qe va a ser noticia es el boxeo qe se vio en los boxes por parte de pilotos profesionales... Es solo mi opinion... Saluditooos
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Re: Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil
Que dia el de hoy x dios....
Para empezar: muy mal Campanera, no se que se le cruzó por la cabeza en ir a buscarlo así a Henry cuando fue un simple toque de carrera... Sin contar que cuando volvía a pista le apuntó y lo chocó al auo de henry que estaba parado todavía. Sanción y pico se tiene que comer, y que vuelva al boxeo si es tan guapo y tanto le gusta pelear...
Segundo punto: Incidente MDP vs. Norberto Fontana...
En la filmación parece no haber ningún toque entre ellos antes q Norberto entre en trompo, aunque justo cuando más se necesita no hay ninguna cámara a bordo. A veces es común quejarse de la transmisión de Carburando, pero por lo visto hoy, me parece muy superior a la de los brasileros. Cuando llegan a boxes, el culpable del gran desbole que se armó no fue ni Marcos ni Norberto, el que se metió a revolver las llagas al mejor estilo Rial fue el periodista de Carburando. Fontana, que fue el primero en ser entrevistado, estaba re caliente, pero habló de lo más tranquilo, le dijo que Di Palma se equivocó y le dio un "topetazo"... El otro fue a entrevistar a MDP y le dijo que Fontana dijo que había estado re mal y que le dió terrible bombazo!!! La primera reacción de Marcos fue decirle "me estas jodiendo...." y le repitió lo mismo, otra vez usando palabras que Fontana no dijo. Eso lo dejó a Marcos más que caliente, y ahí empezó todo....
Yo creo que si el periodista no se hubiera metido, el tema no pasaba a mayores... La reacción de MDP me hace creer más firmemente que el toque no existió, siempre que le pega a alguno x ahi larga "fue un toque de carrera" pero no dice que no lo tocó..
Como tercer punto: maniobra entre el Pato y Pechito.
Creo que el que se tiró re pasado fue Pecho, es más, si Silva no está ahí no se sino seguía de largo... Fue una linda maniobra, lástima que después de eso la punta de la carrera quedó más que asegurada. No se si Lopez hizo el trompo porque se le rompió el auto o porque venía en el aire mismo, pero antes del toque ya se ve clarito que el auto de Pecho se mueve para todos lados, y puede doblar porque le pega a Silva.
Nuevamente cuando termina la carrera, el notero de Carburando sale a tratar de armar otro lío entre dos pilotos, se ve que hoy tenía puesto el chip "intrusos". Decir que tanto Pechito como el Pato se quedaron en el molde, y no me extraña que eso haya sido para evitarse una buena meadita de Rosso, porque en definitiva si bien no estaban corriendo en TC2000, siguen siendo representantes del mismo equipo y eso influiria seguro en la fea situacion que ya hay en Honda.
Y para terminar: Pernía.... Decir que Villeneuve se la tomó con soda y no parecía muy caliente cuando dio la nota (aunque se vio que se bajo molesto del auto) porque sino Urtubey lo mata, pero el toque que le dió y como lo tiró a la mierda se merecía un apercebimiento o un recargo o algo.
La cagada fue que el Pato la corrió demasiado tranquilo sin que nadie lo moleste mucho después del abandono de Pechito, porque por el resto me pareció una carrera bien entretenida. Justo estaba con mi viejo viendo las series que no pasaba nada y se la canté de antemano; todos le daban mucha importancia a la carrera esta, nadie se iba a jugar demasiado en las series, pero en la final se iban a dar lindo, y así fue...... Acabo de ver en la página y a Smith lo recargaron!!! mal ahi, no fue para tanto el toquecito con Spataro.....
Para empezar: muy mal Campanera, no se que se le cruzó por la cabeza en ir a buscarlo así a Henry cuando fue un simple toque de carrera... Sin contar que cuando volvía a pista le apuntó y lo chocó al auo de henry que estaba parado todavía. Sanción y pico se tiene que comer, y que vuelva al boxeo si es tan guapo y tanto le gusta pelear...
Segundo punto: Incidente MDP vs. Norberto Fontana...
En la filmación parece no haber ningún toque entre ellos antes q Norberto entre en trompo, aunque justo cuando más se necesita no hay ninguna cámara a bordo. A veces es común quejarse de la transmisión de Carburando, pero por lo visto hoy, me parece muy superior a la de los brasileros. Cuando llegan a boxes, el culpable del gran desbole que se armó no fue ni Marcos ni Norberto, el que se metió a revolver las llagas al mejor estilo Rial fue el periodista de Carburando. Fontana, que fue el primero en ser entrevistado, estaba re caliente, pero habló de lo más tranquilo, le dijo que Di Palma se equivocó y le dio un "topetazo"... El otro fue a entrevistar a MDP y le dijo que Fontana dijo que había estado re mal y que le dió terrible bombazo!!! La primera reacción de Marcos fue decirle "me estas jodiendo...." y le repitió lo mismo, otra vez usando palabras que Fontana no dijo. Eso lo dejó a Marcos más que caliente, y ahí empezó todo....
Yo creo que si el periodista no se hubiera metido, el tema no pasaba a mayores... La reacción de MDP me hace creer más firmemente que el toque no existió, siempre que le pega a alguno x ahi larga "fue un toque de carrera" pero no dice que no lo tocó..
Como tercer punto: maniobra entre el Pato y Pechito.
Creo que el que se tiró re pasado fue Pecho, es más, si Silva no está ahí no se sino seguía de largo... Fue una linda maniobra, lástima que después de eso la punta de la carrera quedó más que asegurada. No se si Lopez hizo el trompo porque se le rompió el auto o porque venía en el aire mismo, pero antes del toque ya se ve clarito que el auto de Pecho se mueve para todos lados, y puede doblar porque le pega a Silva.
Nuevamente cuando termina la carrera, el notero de Carburando sale a tratar de armar otro lío entre dos pilotos, se ve que hoy tenía puesto el chip "intrusos". Decir que tanto Pechito como el Pato se quedaron en el molde, y no me extraña que eso haya sido para evitarse una buena meadita de Rosso, porque en definitiva si bien no estaban corriendo en TC2000, siguen siendo representantes del mismo equipo y eso influiria seguro en la fea situacion que ya hay en Honda.
Y para terminar: Pernía.... Decir que Villeneuve se la tomó con soda y no parecía muy caliente cuando dio la nota (aunque se vio que se bajo molesto del auto) porque sino Urtubey lo mata, pero el toque que le dió y como lo tiró a la mierda se merecía un apercebimiento o un recargo o algo.
La cagada fue que el Pato la corrió demasiado tranquilo sin que nadie lo moleste mucho después del abandono de Pechito, porque por el resto me pareció una carrera bien entretenida. Justo estaba con mi viejo viendo las series que no pasaba nada y se la canté de antemano; todos le daban mucha importancia a la carrera esta, nadie se iba a jugar demasiado en las series, pero en la final se iban a dar lindo, y así fue...... Acabo de ver en la página y a Smith lo recargaron!!! mal ahi, no fue para tanto el toquecito con Spataro.....
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Re: Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil
excluyeron al guri y a de benedictis ,lo de smith no lo vi todavia.
pero es cierto lo dicho mas arriba.parecia que era una carrera en donde todos los pilotos estaban definiendo un campeonato
pero es cierto lo dicho mas arriba.parecia que era una carrera en donde todos los pilotos estaban definiendo un campeonato
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil
1º SILVA, Juan Manue-------26
2º CANAPINO, Agustín------23
3° FALASCHI, Guido---------22
4° SPATARO, Emiliano ------20
5° SMITH, Brian--------------19
6° FURLAN, Gabriel----------17
7° BUENO, Carlos -----------16
8° MORGENSTERN, R. ------12
9° PERABO, Ivo--------------11
10° ALVAREZ, Juan Cruz-----10
11° ACEBAL, Mariano----------9
12° PONCE de LEON, G.-------8
13° ALTUNA, Mariano----------8
14° SERRANO, Martín----------8
15° PERNIA, Leonel------------8
16° LOPEZ, José María --------7
17° IGLESIAS, Nicolás --------6
18° MAZZACANE, Gaston------6
19° CARDUCCI, Leandro-------6
20° SALERNO, Rubén --------6
21° PICCININ, Esteban --------6
22° AVENTIN, Diego --------5
23° GONZALEZ, Alejandro-----4
24° PASSADORE, José --------4
25º VOLPI, Joaquín --------4
26º IGLESIAS, Leandro --------4
27º MARTINEZ, Omar --------2
28º DE BENEDICTIS, Juan-----2
29º TADEI, Gustavo --------2
30º VILLENEUVE, Jacques-----2
2º CANAPINO, Agustín------23
3° FALASCHI, Guido---------22
4° SPATARO, Emiliano ------20
5° SMITH, Brian--------------19
6° FURLAN, Gabriel----------17
7° BUENO, Carlos -----------16
8° MORGENSTERN, R. ------12
9° PERABO, Ivo--------------11
10° ALVAREZ, Juan Cruz-----10
11° ACEBAL, Mariano----------9
12° PONCE de LEON, G.-------8
13° ALTUNA, Mariano----------8
14° SERRANO, Martín----------8
15° PERNIA, Leonel------------8
16° LOPEZ, José María --------7
17° IGLESIAS, Nicolás --------6
18° MAZZACANE, Gaston------6
19° CARDUCCI, Leandro-------6
20° SALERNO, Rubén --------6
21° PICCININ, Esteban --------6
22° AVENTIN, Diego --------5
23° GONZALEZ, Alejandro-----4
24° PASSADORE, José --------4
25º VOLPI, Joaquín --------4
26º IGLESIAS, Leandro --------4
27º MARTINEZ, Omar --------2
28º DE BENEDICTIS, Juan-----2
29º TADEI, Gustavo --------2
30º VILLENEUVE, Jacques-----2
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil
| PATO: "ES LA VICTORIA MAS LINDA DEL AÑO"
Lógicamente, Juan Manuel Silva estaba eufórico. Haber logrado un contundente triunfo en Interlagos, en la primera carrera internacional de Top Race, recibir la Copa Ayrton Senna y correr ante 60 mil personas justificaban su estado. "Es una alegría increíble ganar en un circuito tan especial y un trofeo con el nombre de Ayrton. No tengo dudas que que va a ser la victoria más linda del año", aseguró el piloto chaqueño.
"Por suerte le pude expresar a la hermana de Ayrton mi reconocimiento por lo que hacen en su fundación y mi admiración por él", dijo el Pato en relación al trofeo que le entregó Viviane Senna.
En relación a la carrera, Silva aseguró que la clave fue el gran auto con el que contó y el hecho de largar desde la pole position. "Tuve un ritmo intenso y pude hacer una diferencia importante, así que traté de no castigar el auto, que estaba en condiciones perfectas gracias al trabajo del RV y de Maxi Juarez", aseguró.
Naturalmente fue consultado por el roce con José María López en la segunda vuelta. "Veo que Pechito se pasa en la frenada y cuando hago la tijera para pasarlo, él hace el trompo. Yo te cuento la maniobra como la vi yo, no tengo mucho para decir sobre eso", dijo, restándole importancia al hecho que marcó la carrera para el cordobés.
"Estoy muy feliz, viene muy bien este triunfo para seguir trabajando con motivación", señaló antes de recibir un beso de su hijo en pleno podio, lo que le sumó emoción al festejo. "Poder compartirlo con él es impagable, que esté acá conmigo en este triunfo tan importante me llena de alegría".
El Pato sumó su segundo éxito en la temporada (ganó en Bahía Blanca) y el séptimo en la categoría en 50 carreras disputadas. Es el líder de la Etapa de Invierno "Rosamonte" con 26 unidades, y ratificó su clasificación para la Etapa Final del campeonato.
Lógicamente, Juan Manuel Silva estaba eufórico. Haber logrado un contundente triunfo en Interlagos, en la primera carrera internacional de Top Race, recibir la Copa Ayrton Senna y correr ante 60 mil personas justificaban su estado. "Es una alegría increíble ganar en un circuito tan especial y un trofeo con el nombre de Ayrton. No tengo dudas que que va a ser la victoria más linda del año", aseguró el piloto chaqueño.
"Por suerte le pude expresar a la hermana de Ayrton mi reconocimiento por lo que hacen en su fundación y mi admiración por él", dijo el Pato en relación al trofeo que le entregó Viviane Senna.
En relación a la carrera, Silva aseguró que la clave fue el gran auto con el que contó y el hecho de largar desde la pole position. "Tuve un ritmo intenso y pude hacer una diferencia importante, así que traté de no castigar el auto, que estaba en condiciones perfectas gracias al trabajo del RV y de Maxi Juarez", aseguró.
Naturalmente fue consultado por el roce con José María López en la segunda vuelta. "Veo que Pechito se pasa en la frenada y cuando hago la tijera para pasarlo, él hace el trompo. Yo te cuento la maniobra como la vi yo, no tengo mucho para decir sobre eso", dijo, restándole importancia al hecho que marcó la carrera para el cordobés.
"Estoy muy feliz, viene muy bien este triunfo para seguir trabajando con motivación", señaló antes de recibir un beso de su hijo en pleno podio, lo que le sumó emoción al festejo. "Poder compartirlo con él es impagable, que esté acá conmigo en este triunfo tan importante me llena de alegría".
El Pato sumó su segundo éxito en la temporada (ganó en Bahía Blanca) y el séptimo en la categoría en 50 carreras disputadas. Es el líder de la Etapa de Invierno "Rosamonte" con 26 unidades, y ratificó su clasificación para la Etapa Final del campeonato.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil
JACQUES: "QUIERO CUMPLIR UNA BUENA ACTUACION EN BS AS"
"El deseo ahora es mejorar y cumplir una buena actuación en Buenos Aires", dijo Jacques Villeneuve antes de dejar el box de su Mercedes TRV6 en Interlagos, tras abandonar a siete vueltas del final en la carrera que el Top Race disputó en San Pablo.
El campeón de Fórmula 1 aseguró no sentirse bien por su labor en Interlagos, circuito donde ganó en 1997. "No estoy conforme con mi actuación, porque vine de muy lejos y no pude cumplir con las expectativas, quizá por el auto, por una situación evitable como la que ocurrió y también, probablemente, por mi”, detalló.
En relación a la situación que provocó su abandono, Villeneuve fue contundente: “Fue un toque estúpido e innecesario. Vengo a correr dos carreras en la temporada, así que no es necesario que me choquen de esa manera. Pero bueno, tendré otra oportunidad en Buenos Aires, una revancha".
Villeneuve también dio su opinión respecto del Mercedes TRV6. "El auto doblaba y frenaba muy bien, pero en la recta el ritmo del motor no era bueno. Espero que podamos mejorar para Buenos Aires, donde deseo cumplir un mejor papel”, reconoció el ex campeón de Fórmula 1.
Jacques marchaba en la posición 17º cuando en una curva, el piloto Leonel Pernía impactó en la parte trasera del auto y provocó la rotura del neumático trasero derecho, lo que obligó a Villeneuve a entrar a boxes y finalmente abandonar la competencia.
Sin embargo, con la misma sonrisa que tuvo durante todo el fin de semana, Jacques prometió trabajar pensando en La Carrera del Año de Buenos Aires, agradeció el trato recibido y saludó a los periodistas y fanáticos que se acercaron hasta su box. "Fue otra gran experiencia estar en una carrera de Top Race en Brasil, me siento cómodo corriendo aquí", insistió.
"El deseo ahora es mejorar y cumplir una buena actuación en Buenos Aires", dijo Jacques Villeneuve antes de dejar el box de su Mercedes TRV6 en Interlagos, tras abandonar a siete vueltas del final en la carrera que el Top Race disputó en San Pablo.
El campeón de Fórmula 1 aseguró no sentirse bien por su labor en Interlagos, circuito donde ganó en 1997. "No estoy conforme con mi actuación, porque vine de muy lejos y no pude cumplir con las expectativas, quizá por el auto, por una situación evitable como la que ocurrió y también, probablemente, por mi”, detalló.
En relación a la situación que provocó su abandono, Villeneuve fue contundente: “Fue un toque estúpido e innecesario. Vengo a correr dos carreras en la temporada, así que no es necesario que me choquen de esa manera. Pero bueno, tendré otra oportunidad en Buenos Aires, una revancha".
Villeneuve también dio su opinión respecto del Mercedes TRV6. "El auto doblaba y frenaba muy bien, pero en la recta el ritmo del motor no era bueno. Espero que podamos mejorar para Buenos Aires, donde deseo cumplir un mejor papel”, reconoció el ex campeón de Fórmula 1.
Jacques marchaba en la posición 17º cuando en una curva, el piloto Leonel Pernía impactó en la parte trasera del auto y provocó la rotura del neumático trasero derecho, lo que obligó a Villeneuve a entrar a boxes y finalmente abandonar la competencia.
Sin embargo, con la misma sonrisa que tuvo durante todo el fin de semana, Jacques prometió trabajar pensando en La Carrera del Año de Buenos Aires, agradeció el trato recibido y saludó a los periodistas y fanáticos que se acercaron hasta su box. "Fue otra gran experiencia estar en una carrera de Top Race en Brasil, me siento cómodo corriendo aquí", insistió.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil
VIVIANE SENNA: "ES UNA EMOCION MUY GRANDE"
Llegó tranquila y acompañada por gente del Instituto Senna, en medio de una marea de público. En primer lugar se acercó hasta la grilla de largada de la final de Top Race, donde conoció a Alejandro Urtubey y a Neusa Navarro Félix, presidentes de las dos categorías que este fin de semana se presentaron en Interlagos. Viviane Senna se mostró gratamente sorprendida y agradecida por el reconocimiento a su hermano, fallecido hace 15 años.
"Siento una emoción muy grande y un gran orgullo por la iniciativa de la categoría de homenajear de esta forma a mi hermano, y mucho más por ser aquí en Brasil. La verdad es que me gustó mucho formar parte de este festejo. Gracias por recordarlo de esta manera tan respetuosa y emocionante", dijo Viviane tras entregarle la Copa Ayrton Senna a Silva, que lo recibió y luego le dijo: "Para mi es un orgullo que usted sea quien me de este trofeo, por la admiración que siempre sentí por su hermano y por el respeto por la obra que hace su fundación".
Otros pilotos también aprovecharon la ocasión para saludarla. Por caso, José María "Pechito" López se bajó de su Mondeo TRV6 en la grilla para saludarla y contarle su admiración por Ayrton.
El jueves, ni bien llegaron a San Pablo, todos los pilotos de Top Race estuvieron en el cementerio de Morumby, donde se encuentra la tumba de Ayrton, realizando un homenaje al tricampeón de Fórmula 1. Urtubey, en ese ocasión, entregó una plaqueta y una bandera autografiada por los corredores para el Instituto Senna.
Viviane miró la carrera en el vip de la categoría, y luego subió al podio para participar del festejo entregando la Copa que llevó el nombre de su hermano. Partió tranquila, contenta, agradecida, en medio de una marea de público.
Llegó tranquila y acompañada por gente del Instituto Senna, en medio de una marea de público. En primer lugar se acercó hasta la grilla de largada de la final de Top Race, donde conoció a Alejandro Urtubey y a Neusa Navarro Félix, presidentes de las dos categorías que este fin de semana se presentaron en Interlagos. Viviane Senna se mostró gratamente sorprendida y agradecida por el reconocimiento a su hermano, fallecido hace 15 años.
"Siento una emoción muy grande y un gran orgullo por la iniciativa de la categoría de homenajear de esta forma a mi hermano, y mucho más por ser aquí en Brasil. La verdad es que me gustó mucho formar parte de este festejo. Gracias por recordarlo de esta manera tan respetuosa y emocionante", dijo Viviane tras entregarle la Copa Ayrton Senna a Silva, que lo recibió y luego le dijo: "Para mi es un orgullo que usted sea quien me de este trofeo, por la admiración que siempre sentí por su hermano y por el respeto por la obra que hace su fundación".
Otros pilotos también aprovecharon la ocasión para saludarla. Por caso, José María "Pechito" López se bajó de su Mondeo TRV6 en la grilla para saludarla y contarle su admiración por Ayrton.
El jueves, ni bien llegaron a San Pablo, todos los pilotos de Top Race estuvieron en el cementerio de Morumby, donde se encuentra la tumba de Ayrton, realizando un homenaje al tricampeón de Fórmula 1. Urtubey, en ese ocasión, entregó una plaqueta y una bandera autografiada por los corredores para el Instituto Senna.
Viviane miró la carrera en el vip de la categoría, y luego subió al podio para participar del festejo entregando la Copa que llevó el nombre de su hermano. Partió tranquila, contenta, agradecida, en medio de una marea de público.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil
Lo del Pato y pecho fue una maniobra de carrera, pecho frena tarde, sale abierto y hace el trompo, pero como dijo Ciclon estos muchachos de Carburando tienen el chip de intrusos incorporado a sus sistema, estan esperando a que se pasen a un metro de distancia para empezar a tirar mie...para todos lados y que se peleen entre ellos...
Re: Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil
No se olviden del toque a Aventinito, parece devolución de alguna otra carrera, créo que fué con el gurí!!!, no hubo sanción en esa ocación no? ya sé, en ésta hubo sanción!!!!!!!
Con respecto a los periodistas, sabemos que están para eso, entonces los que se deben cuidar son los pilotos de los periodistas, si tanto molestara ellos no permitirían que se metan , los periodistas en esas cosas. por lo menos lo de marcos y fontana no lo hicieron en público, de todas formas siempre marcos lleva una camarita oficial y una personal, donde seguro ván a estar las imágenes, seguramente las cosas por ese lado ván a estar claras, y de paso, si fué que no lo tocó, sería otra buena maniobra de esquive de marcos!!! o no?
En este momento estoy viendo nuevamente la maniobra de lopez silva, no sé si se pasaban, no créo, dice el periodista silva no lo vé!!!!!! venían a la par!!!!el puesto silva lo tenía perdido, pasado pecho o no, estaba perdido por completo, el trompo lo hace porque la rueda le queda torcida, por eso cambiaron el extremo de la dirección, seguramente esos autos deben tener camaras de censurando, porque esto era de esperarse.
Igual el auto estaba todo puesto y sin poner las ruedas en el pasto, después del autaso fué a para al joraca, eso de que venía pasado es posible , pero no comprobable, lo cierto es que le pegaron un autaso.
Con respecto a los periodistas, sabemos que están para eso, entonces los que se deben cuidar son los pilotos de los periodistas, si tanto molestara ellos no permitirían que se metan , los periodistas en esas cosas. por lo menos lo de marcos y fontana no lo hicieron en público, de todas formas siempre marcos lleva una camarita oficial y una personal, donde seguro ván a estar las imágenes, seguramente las cosas por ese lado ván a estar claras, y de paso, si fué que no lo tocó, sería otra buena maniobra de esquive de marcos!!! o no?
En este momento estoy viendo nuevamente la maniobra de lopez silva, no sé si se pasaban, no créo, dice el periodista silva no lo vé!!!!!! venían a la par!!!!el puesto silva lo tenía perdido, pasado pecho o no, estaba perdido por completo, el trompo lo hace porque la rueda le queda torcida, por eso cambiaron el extremo de la dirección, seguramente esos autos deben tener camaras de censurando, porque esto era de esperarse.
Igual el auto estaba todo puesto y sin poner las ruedas en el pasto, después del autaso fué a para al joraca, eso de que venía pasado es posible , pero no comprobable, lo cierto es que le pegaron un autaso.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil
walter380 escribió:No se olviden del toque a Aventinito, parece devolución de alguna otra carrera, créo que fué con el gurí!!!, no hubo sanción en esa ocación no?
Con respecto a los periodistas, sabemos que están para eso, entonces los que se deben cuidar son los pilotos de los periodistas, si tanto molestara ellos no permitirían que se metan , los periodistas en esas cosas. por lo menos lo de marcos y fontana no lo hicieron en público, de todas formas siempre marcos lleva una camarita oficial y una personal, donde seguro ván a estar las imágenes, seguramente las cosas por ese lado ván a estar claras, y de paso, si fué que no lo tocó, sería otra buena maniobra de esquive de marcos!!! o no?
En este momento estoy viendo nuevamente la maniobra de lopez silva, no sé si se pasaban, no créo, dice el periodista silva no lo vé!!!!!! venían a la par!!!!el puesto silva lo tenía perdido, pasado pecho o no, estaba perdido por completo, el trompo lo hace porque la rueda le queda torcida, por eso cambiaron el extremo de la dirección, seguramente esos autos deben tener camaras de censurando, porque esto era de esperarse.
Igual el auto estaba todo puesto y sin poner las ruedas en el pasto, después del autaso fué a para al joraca, eso de que venía pasado es posible , pero no comprobable, lo cierto es que le pegaron un autaso.
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Re: Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil
Esperemos las imagenes "finas" antes de empezar a pelearnos por las cosas que hacen los demás, yo por el momento solo me dedico a comentar lo que a mi me pareció, saludos un abrazo!!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil
El pato no solo embistio el auto de pecho, sinó que también el trofeo de agustin canapino, en el podio y se lo rompió!!!!!! seguro lo levantó pasado!!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil
No, fue con Jonnyto Benedictis el toque de Aventin.walter380 escribió:No se olviden del toque a Aventinito, parece devolución de alguna otra carrera, créo que fué con el gurí!!!, no hubo sanción en esa ocación no? ya sé, en ésta hubo sanción!!!!!!!...
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil
Lo de Campanera es algo que no hemos visto por primera véz, varios pilotos arman escándalo , no sé si será para las cámaras solamente, pero eso no és nada nuevo, de todas formas lo raro es que la gente o hay gente que lo defiende, seguramente debe ser que el muchacho debe ser muy agradable cuando no está en competencia, pero a mi modo de ver las cosas o las conductas, uno es buena persona o una persona pensante ,cuando siempre tiene un comportamiento lógico y moderado, osea, si sos bueno sos bueno siempre, te podés enojar con alguien , pero siempre buscas reconciliacion de alguna manera, después si no hay solución , en su lugar apropiado se arreglan las cosas, pero si és así en la vida, está claro que no puede ser buena persona, es mi modo de verlo, no es la primera véz que hace algo así!!!, igualmente hicieron más lio los ayudantes que los pilotos en sí!!!, no me vengan con el tema de las pulsaciones, porque eso es verso, si no sos peleador,por más pulsaciones que tengas no te vás a las manos de una!!!, solo en alguna cuestión límite de vida tuya o de un familiar!!! o no? veremos que se dice mañana del tema, ellos aclararán mejor las cosas, igual me pareció todo bastantante claro, saludos.
simplemente son opiniones las mías la verdad solo la conocen ellos,
simplemente son opiniones las mías la verdad solo la conocen ellos,
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil
sepelin escribió:No, fue con Jonnyto Benedictis el toque de Aventin.walter380 escribió:No se olviden del toque a Aventinito, parece devolución de alguna otra carrera, créo que fué con el gurí!!!, no hubo sanción en esa ocación no? ya sé, en ésta hubo sanción!!!!!!!...
si si, fué con él, lo sancionaron a jonnyto, no? y bueno, eso le pasa por no llamarse aventinito, jejejeje , cosas que pasan.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil
walter380 escribió:sepelin escribió:No, fue con Jonnyto Benedictis el toque de Aventin.walter380 escribió:No se olviden del toque a Aventinito, parece devolución de alguna otra carrera, créo que fué con el gurí!!!, no hubo sanción en esa ocación no? ya sé, en ésta hubo sanción!!!!!!!...
si si, fué con él, lo sancionaron a jonnyto, no? y bueno, eso le pasa por no llamarse aventinito, jejejeje , cosas que pasan.
Venían enroscados los muchachos, por eso marcharon los dos, excluidos...
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Re: Primera fecha-Etapa de invierno-17,18y19 de julio-San Pablo-Brasil
Es mas, no se si no fue similar que aquella maniobra en que Aventin lo tira al Guri y no lo sancionaron.walter380 escribió:sepelin escribió:No, fue con Jonnyto Benedictis el toque de Aventin.walter380 escribió:No se olviden del toque a Aventinito, parece devolución de alguna otra carrera, créo que fué con el gurí!!!, no hubo sanción en esa ocación no? ya sé, en ésta hubo sanción!!!!!!!...
si si, fué con él, lo sancionaron a jonnyto, no? y bueno, eso le pasa por no llamarse aventinito, jejejeje , cosas que pasan.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» 1º fecha Campeonato 2010-2011 San Pablo-Brasil
» Segunda fecha-Etapa de invierno-07,08y09 de Agosto-La Plata-BsAs
» TERCER FECHA - ETAPA DE VERANO - 28 Y 29 DE MARZO 9 de Julio,Bs. As.
» Tercer fecha-Etapa de invierno-28,29y30 de Agosto-La Rioja-La Rioja
» 9º fecha 17,18y19 de Septiembre-General Roca-Rio Negro
» Segunda fecha-Etapa de invierno-07,08y09 de Agosto-La Plata-BsAs
» TERCER FECHA - ETAPA DE VERANO - 28 Y 29 DE MARZO 9 de Julio,Bs. As.
» Tercer fecha-Etapa de invierno-28,29y30 de Agosto-La Rioja-La Rioja
» 9º fecha 17,18y19 de Septiembre-General Roca-Rio Negro
TC :: Categorias Nacionales :: TRv6
Página 2 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.