TC 2000-Todo sobre la categoria
+12
Maru-.
Fenereco
KITT
diego silvestre
Chiva
walter380
JUAN
marcos01
ciclon84
IRWT
sepelin
eliasr1979
16 participantes
Página 7 de 34.
Página 7 de 34. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Lo malo de todo esto que en definitiva los que mas perdemos somos nosotros, y no hablo de guita, hablo de un calendario bien armado, en el que cada fin de semana tenes catergorías distintas, que no se superponen fechas, etc...
Me parece mesquina hasta con los propios pilotos la actitud de Urtubey, y esta bien lo podrá traer al Pato con un milloncito, a Pecho con otro, etc... pero pagarle eso a todos los pilotos me imagino que no podrá, y si efectivamente, puede hacerlo, que pasaría con las otras categorías? estarían obligadas a comprar pilotos tambien? O su idea es constituir la unica y gran categoría nacional, o bien lo unico que quiere es garcarlas a las otras...
Otra cosa que me parece que no está viendo el Tío Urtu, es que si bien hoy 15 de Octubre de 2009, esta cerca del poder y por lo tanto de los recursos, para el año que viene su hermanito puede estar totalmente en contra de los "K", porque vieron que en política todos se dan vuelta como tortilla de un segundo a otro, y despues??? De donde va a sacar lo recursos para seguir pagando fortunas con plata que no tiene a los pilotos "top" del país....
Me parece mesquina hasta con los propios pilotos la actitud de Urtubey, y esta bien lo podrá traer al Pato con un milloncito, a Pecho con otro, etc... pero pagarle eso a todos los pilotos me imagino que no podrá, y si efectivamente, puede hacerlo, que pasaría con las otras categorías? estarían obligadas a comprar pilotos tambien? O su idea es constituir la unica y gran categoría nacional, o bien lo unico que quiere es garcarlas a las otras...
Otra cosa que me parece que no está viendo el Tío Urtu, es que si bien hoy 15 de Octubre de 2009, esta cerca del poder y por lo tanto de los recursos, para el año que viene su hermanito puede estar totalmente en contra de los "K", porque vieron que en política todos se dan vuelta como tortilla de un segundo a otro, y despues??? De donde va a sacar lo recursos para seguir pagando fortunas con plata que no tiene a los pilotos "top" del país....
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
por lo que leo la cosa siempre es contra el tc2l, hablan de superposion de fechas con el tc2000, de quitarle pilotos a la misma categoria nada habla del tc.
no entiendo el negocio de urtubey, donde esta el negocio de pagarle 1MM a silva? cuantos MM necesita para sacarle todas las figuras a Peon? va a luchar contra las fabricas?
creo que urtubey es loco pero no toma pintura, dudo de la nota. algo de cierto debe haber, que porcentaje no se.
no entiendo el negocio de urtubey, donde esta el negocio de pagarle 1MM a silva? cuantos MM necesita para sacarle todas las figuras a Peon? va a luchar contra las fabricas?
creo que urtubey es loco pero no toma pintura, dudo de la nota. algo de cierto debe haber, que porcentaje no se.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
marcos01 escribió:por lo que leo la cosa siempre es contra el tc2l, hablan de superposion de fechas con el tc2000, de quitarle pilotos a la misma categoria nada habla del tc.
no entiendo el negocio de urtubey, donde esta el negocio de pagarle 1MM a silva? cuantos MM necesita para sacarle todas las figuras a Peon? va a luchar contra las fabricas?
creo que urtubey es loco pero no toma pintura, dudo de la nota. algo de cierto debe haber, que porcentaje no se.
Está complicado el tema... Dudo que el mayor responsable sea Urtubey, si bien es cierto que salir a hablar de otros medios de televisación para la categoría fue como meterle el dedo en el c.... al grupo clarín, creo que acá los que están dejando al trv6 sin muchas alternativas son justamente ellos (clarin). Si hablan de agregar 2 fechas al calendario del TC2000 y 2 fechas al TC, les están sacando 4 fechas al TRV6 y al TN, por ende para no perder fechas se tienen que abrir y confrontarse con las otras dos.
No le sirve ni a los propios pilotos, muchos de ellos están haciendo 3 categorías y pasarian a tener que hacer 2 si o si. No solo por el TRV6, también hay pilotos que se tendrian que bajar del TN porq posiblemente se superponga con el TC y/o TC2000 a no ser que corran en pleno verano o reduzcan las fechas del campeonato
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
No... lo de agregarle 2 fechas al TC y 2 al TC 2000, sería la jugada para contrarrestar en el caso de que TRv6 se abra de la televisacion del grupo Clarin...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
la verdad que si se va el trv6 y lo reemplazan por el TN ningun problema. no me gusta mucho esa categoria. la veo mejor al tn
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Seguro MArcos, a mi tambien me gusta mas el TN...PEro la idea es que crezcan todas las categorias, en vez de que se peleen entre ellas...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
El león listo para el zarpazo
“Claro que estoy entusiasmado. Imaginate que trabajé toda mi vida para esto”. A Nacho Palacios se lo nota feliz con la posibilidad de estar al frente del equipo oficial Peugeot de TC2000. “Sólo falta oficializar el acuerdo. Espero que sea lo antes posible para comenzar a construir los autos y poder ponerlos en pista antes de la veda de prueba”, agrega el actual responsable del DP-1 Team.
La definición no debería pasar de los primeros días de noviembre. Ni bien se ponga el gancho, se comenzarán a construir los cinco 307 cinco puertas. Dos serán para la escudería oficial, que tendrá como uno de sus pilotos al arrecifeño Josito Di Palma. “El otro será, seguramente, para un brasileño”, adelante el team-manager.
Otro par irá para un equipo satélite. Será el DTA de Ulises Armellini. Esta escudería también tiene a sus pilotos confirmados: Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi.El quinto auto será para Leandro Carducci, aunque aún no está definido qué estructura lo asistirá en la pista.
Esta será la tercera vez que Peugeot ingresa como equipo oficial al Turismo Competición. A mediados de la década de 1990 la marca fue referente con Juan María Traverso. También corrió a principios del nuevo milenio con un equipo que regenteaba Edgardo Fernández y que tuvo como pilotos a Emiliano Spataro y al brasileño Carlos Bueno.
este nacho palacios nunca lo vi hacer un gran temporada, estan ahi por ser satelites de berta, aunque la cosa me parece que viene por ahi, debe haber algun berta atras de todo esto, sino no entiendo el interes de peugeot por este team
La definición no debería pasar de los primeros días de noviembre. Ni bien se ponga el gancho, se comenzarán a construir los cinco 307 cinco puertas. Dos serán para la escudería oficial, que tendrá como uno de sus pilotos al arrecifeño Josito Di Palma. “El otro será, seguramente, para un brasileño”, adelante el team-manager.
Otro par irá para un equipo satélite. Será el DTA de Ulises Armellini. Esta escudería también tiene a sus pilotos confirmados: Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi.El quinto auto será para Leandro Carducci, aunque aún no está definido qué estructura lo asistirá en la pista.
Esta será la tercera vez que Peugeot ingresa como equipo oficial al Turismo Competición. A mediados de la década de 1990 la marca fue referente con Juan María Traverso. También corrió a principios del nuevo milenio con un equipo que regenteaba Edgardo Fernández y que tuvo como pilotos a Emiliano Spataro y al brasileño Carlos Bueno.
este nacho palacios nunca lo vi hacer un gran temporada, estan ahi por ser satelites de berta, aunque la cosa me parece que viene por ahi, debe haber algun berta atras de todo esto, sino no entiendo el interes de peugeot por este team
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Ojo! el equipo de Nacho Palacios tuvo actuaciones muuy interesantes, como tambien tuvo carreras que mas vale ni hubieran salido del taller... PAlacios sabe de fierros, hace mucho que esta metido en el ambiente, desde la epoca de co piloto de Carlos Okulovich padre en el TC...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
La verdad que Peugeot se la podría haber jugado y hacer el lanzamiento del 308 con el ingreso al TC2000... Pensar que a pesar del facelift, el 307 es un auto que está en el mercado desde el 2000 (eso supongo que en Europa, pero yo me acuerdo que hace x lo menos 7 años que llegó acá). El 308 ya se comercializa desde el 2007, así que me parece que ya es hora de que esté por llegar, y siendo que Peugueot va a entrar al TC2000 como equipo oficial, bien lo podría aprovechar como marketing y empezar a traer el sucesor del 308 (por más que convivan los dos modelos un tiempo en los concesionarios)
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Ponce de Llorón...
"VOY A SAN JUAN A GANAR"
El último ganador de TC 2000 en el autódromo El Zonda Eduardo Copello de San Juan, Gabriel Ponce de León, analizó sus posibilidades para las dos etapas que se disputarán en el circuito cuyano, las estrategias a aplicar y enumeró las claves para lograr un buen rendimiento de los Ford Focus de la escudería Ford.
En 2008 ganaste una carrera muy disputada en este escenario, ¿cuál es tu expectativa para este año?
El circuito me gusta mucho y siempre lo disfruto. Por sus características es un trazado atractivo y al equipo Ford le cae bien. Si bien este año no hemos sido todo lo competitivos que esperábamos, tengo muchas ganas de lograr la primera victoria de 2009. El año pasado pude aprovechar el momento, esperar y lograr el triunfo.
Este será un fin de semana especial, habrá dos competencias, ¿esto hace replantear la estrategia?
No completamente. Va a ser muy importante aprovechar las clasificaciones para largar entre los 3 o 4 de adelante, que es el objetivo. En lo personal, trataré de hacer buenas carreras y descontar puntos. El circuito permite ir al roce en algunos sectores y esto genera que se vean buenos espectáculos. Los que disputan el campeonato tal vez se cuiden un poco más que el resto, aunque no hay muchas opciones para especular.
¿Cuáles son las claves a tener en cuenta en este trazado para lograr un buen rendimiento?
Es muy exigente, tiene características similares a los callejeros en algunos lugares, porque ante un despiste el auto se daña mucho. La buena tracción en la horquilla y en la variante es importante, pero la clave es que para conseguir una buena performance es que el auto le dé al piloto seguridad y confianza para transitar rápido la zona del "Rulo" y el sector del puente.
Ahora me pregunto yo... un piloto no va a todas las carreras a ganar??
El último ganador de TC 2000 en el autódromo El Zonda Eduardo Copello de San Juan, Gabriel Ponce de León, analizó sus posibilidades para las dos etapas que se disputarán en el circuito cuyano, las estrategias a aplicar y enumeró las claves para lograr un buen rendimiento de los Ford Focus de la escudería Ford.
En 2008 ganaste una carrera muy disputada en este escenario, ¿cuál es tu expectativa para este año?
El circuito me gusta mucho y siempre lo disfruto. Por sus características es un trazado atractivo y al equipo Ford le cae bien. Si bien este año no hemos sido todo lo competitivos que esperábamos, tengo muchas ganas de lograr la primera victoria de 2009. El año pasado pude aprovechar el momento, esperar y lograr el triunfo.
Este será un fin de semana especial, habrá dos competencias, ¿esto hace replantear la estrategia?
No completamente. Va a ser muy importante aprovechar las clasificaciones para largar entre los 3 o 4 de adelante, que es el objetivo. En lo personal, trataré de hacer buenas carreras y descontar puntos. El circuito permite ir al roce en algunos sectores y esto genera que se vean buenos espectáculos. Los que disputan el campeonato tal vez se cuiden un poco más que el resto, aunque no hay muchas opciones para especular.
¿Cuáles son las claves a tener en cuenta en este trazado para lograr un buen rendimiento?
Es muy exigente, tiene características similares a los callejeros en algunos lugares, porque ante un despiste el auto se daña mucho. La buena tracción en la horquilla y en la variante es importante, pero la clave es que para conseguir una buena performance es que el auto le dé al piloto seguridad y confianza para transitar rápido la zona del "Rulo" y el sector del puente.
Ahora me pregunto yo... un piloto no va a todas las carreras a ganar??
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
sepelin escribió:
Info: Revista Campeones
COMO BIEN DICE MARCOS POR AHI,URTUBEY SERA LOCO PERO NO TOMA PINTURA.
EL SABE MUY,MUY,MUY,MUY PREO MUY BIEN QUE SU CATEGORIA TODAVIA NO TIENE CHAPA PARA HACERLE FRENTE NI AL TC2000 Y MUCHISIMO MENOS AL TC.
ASI TUVIERA LA GUITA PARA GARPAR A TODO SU CIRCO,NO CREO QUE PUEDA BANCARLO MAS DE 1 AÑO.
YA QUE AL 2º AÑO SE TIENE QUE RAJAR 1 TIRO EN LA CABEZA DE TANTO ACREEDOR QUE GOLPEARIA SU PUERTA.
PERO A MI PARECER NO LE DA EL CUERO NI A EL NI A SU CATEGORIA.
CREO QUE LO MEJOR QUE UNO PUEDE HACER ANTE ESTAS NOTICIAS ES ........ ESPERAR.
NOTICIAS ASI SALEN TODOS LOS DIAS.QUE MOVIDAS AQUI...QUE MOVIDAS ALLA....Y AL FINAL DE TODO,NO PASA NADA.
AMAGUES Y NADA MAS QUE ESO.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
imposible que las cuatro categorías tiren del mismo carro con la misma fuerza y dirección....DESGRACIADAMENTE imposible, seguro que si preguntas a la gente (99.9%) en cualquier pista por diferentes decisiones y te salen a la defensa con la historia del tc y que se yo mas para justificar cualquier incoherencia, hasta la mas absurda...pero ni pestanean para darle sin piedad a otros...entonces no se puede esperar otra cosa de los dirigentes......lo escribo como argentino arto de ver como no se piensa como pais, pero asi estamos y vamos
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Yo mas alla de avivar un poco la conversa, opto por esperar un poco todavia, igual falta un mes y monedas para que tengamos todos los campeonatos definidos, ese si va a ser tiempo de definiciones...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
ciclon84 escribió:La verdad que Peugeot se la podría haber jugado y hacer el lanzamiento del 308 con el ingreso al TC2000... Pensar que a pesar del facelift, el 307 es un auto que está en el mercado desde el 2000 (eso supongo que en Europa, pero yo me acuerdo que hace x lo menos 7 años que llegó acá). El 308 ya se comercializa desde el 2007, así que me parece que ya es hora de que esté por llegar, y siendo que Peugueot va a entrar al TC2000 como equipo oficial, bien lo podría aprovechar como marketing y empezar a traer el sucesor del 308 (por más que convivan los dos modelos un tiempo en los concesionarios)
El 308 no esta en la argentina, aca se fabrica en el palomar el 307, por eso correran con ese modelo
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
marcos01 escribió:ciclon84 escribió:La verdad que Peugeot se la podría haber jugado y hacer el lanzamiento del 308 con el ingreso al TC2000... Pensar que a pesar del facelift, el 307 es un auto que está en el mercado desde el 2000 (eso supongo que en Europa, pero yo me acuerdo que hace x lo menos 7 años que llegó acá). El 308 ya se comercializa desde el 2007, así que me parece que ya es hora de que esté por llegar, y siendo que Peugueot va a entrar al TC2000 como equipo oficial, bien lo podría aprovechar como marketing y empezar a traer el sucesor del 308 (por más que convivan los dos modelos un tiempo en los concesionarios)
El 308 no esta en la argentina, aca se fabrica en el palomar el 307, por eso correran con ese modelo
Ya se que no está en argentina, a lo que voy es que podrian aprovechar la oportunidad para lanzarlo, ya que es el sucesor del 307 y se viene comercializando hace tiempo en otros lados. Me parece que podían haber hecho igual que lo hizo Fiat este año y haber coordinado el lanzamiento de un modelo que tarde o temprano va a llegar con la nueva incursión como equipo oficial del TC2000, de esa manera se promocionan las dos cosas al mismo tiempo y a la larga tiene más atractivo que ver poner en pista un modelo con más de 7 años en el mercado
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Es cierto lo q decis ciclon mas aun xq el automovilismo de argentina se ve mucho en los paises vecinos pero quizas la estrategia de la marca pasa por tener en pista un modelo que compite con oros localmente, ahora si lo piensan lanzar aca seria muy coherente que lo incorporen a la categoría.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Respecto a PEugeot yo creo que comercialmente lo que le conviene es meter al 307, es quien compite actualmente con los otros modelos de la categoría...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Chicos, alguno oyo Carburando radio hoy?.
Necesito que me tiren data sobre que hablaron con Nora Bugliotti.
Y tambien si dijeron algo sobre la posibilidad de que este el Guri en un Ford oficial el año que viene.
Les agradecere la info.
Necesito que me tiren data sobre que hablaron con Nora Bugliotti.
Y tambien si dijeron algo sobre la posibilidad de que este el Guri en un Ford oficial el año que viene.
Les agradecere la info.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
No escucho esa radio pero tampoco escuche a cali ahora solo veo esto en campeones...
EL HAZ CERCA DEL PRO RACING
Hace un tiempo no se donde lei o escuche q una de las posibilidades de ford era llevar el equipo a la fabrica con el flaco haciendo de DT.....con un latigo jaja
EL HAZ CERCA DEL PRO RACING
El equipo de Alejandro Masas y Fernando Hidalgo estarían en tratativas para adquirir el complejo de Villa Carlos Paz que incluiría toda la insfraestructura del TC2000. “Existen negociaciones”, manifestó Marcelo Bugliotti en Mesa de Campeones.
El equipo HAZ de Fernando Hidalgo y Alejandro Masas estarían en tratativas para adquirir el Pro Racing, tanto las instalaciones de Villa Carlos Paz como la estructura de TC2000.
"Las negociaciones están y son con el equipo HAZ", manifestó Marcelo Bugliotti en Mesa de Campeones, aunque su hermana, Nora, es quien está a cargo del team que se inició, si bien con otros nombres, allá por 1994.
Bugliotti manifestó que para la familia es un ciclo que empieza a cumplirse, por eso la intención es vender el complejo que terminó de construirse en el año 2000.
El reconocido equipo con ámplia experiencia en el TC2000, primero con Honda, luego Chevrolet y actualmente ligado a Fiat, pasaría a manos del HAZ, equipo que en la próxima temporada se sumaría a la categoría.
El equipo HAZ de Fernando Hidalgo y Alejandro Masas estarían en tratativas para adquirir el Pro Racing, tanto las instalaciones de Villa Carlos Paz como la estructura de TC2000.
"Las negociaciones están y son con el equipo HAZ", manifestó Marcelo Bugliotti en Mesa de Campeones, aunque su hermana, Nora, es quien está a cargo del team que se inició, si bien con otros nombres, allá por 1994.
Bugliotti manifestó que para la familia es un ciclo que empieza a cumplirse, por eso la intención es vender el complejo que terminó de construirse en el año 2000.
El reconocido equipo con ámplia experiencia en el TC2000, primero con Honda, luego Chevrolet y actualmente ligado a Fiat, pasaría a manos del HAZ, equipo que en la próxima temporada se sumaría a la categoría.
Hace un tiempo no se donde lei o escuche q una de las posibilidades de ford era llevar el equipo a la fabrica con el flaco haciendo de DT.....con un latigo jaja
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
No se cuanta responsabilidad le corresponde al periodismo que alusina y publica, pero esto del haz en el tc2l es una telenovela venezolana, primero que correrian con peugeot, despues con citroen, seat, se llego a nombrar hasta audi, luego que seria el reemplazo de berta con los ford y ahora aparecen con fiat comprando el pro racing ja ja que manera de escribir giladas.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Marcos, lo de Haz comprando la estructura del ProRacing es una realidad.marcos01 escribió:No se cuanta responsabilidad le corresponde al periodismo que alusina y publica, pero esto del haz en el tc2l es una telenovela venezolana, primero que correrian con peugeot, despues con citroen, seat, se llego a nombrar hasta audi, luego que seria el reemplazo de berta con los ford y ahora aparecen con fiat comprando el pro racing ja ja que manera de escribir giladas.
Masas lo confirmo y el mismo papel Bugliotti lo contó el Lunes en Mesa de Campeones.
No es ningun cuento.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Si y ahora leo q la hermana dice q no se hablo de negocios....si ni los bugliotti se ponen de acuerdo q se puede esperar de los psperiodistas...
Última edición por IRWT el Miér Oct 21, 2009 2:27 pm, editado 1 vez
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
FIAT SIGUE CON PRO RACING
Nora Bugliotti, titular del equipo Pro Racing de TC 2000, confirmó ayer en Carburando por radio Colonia, que en los últimos días se renovó el contrato con Fiat por los próximos tres años.
La responsable del equipo oficial de la marca italiana también adelantó que están trabajando para conformar un equipo satélite que atienda a dos o tres autos del modelo Línea. En cuanto a los pilotos, Nora Bugliotti aseguró: "No se habló del tema aun, aunque me gustaría que vuelva mi sobrino (Francisco Viel Bugliotti)". Además, confesó: "Hablé con mi hermano Marcelo para que se sume al proyecto, ya sea como piloto y también como responsable del equipo satélite".
Respecto de los rumores que vinculaban al equipo HAZ con Fiat, la presidente del Pro Racing aclaró: "Estuvieron en el Complejo hace pocos días, vinieron a conocerlo y se quedaron encantados. Pero no hubo ninguna negociación en concreto".
Nora Bugliotti, titular del equipo Pro Racing de TC 2000, confirmó ayer en Carburando por radio Colonia, que en los últimos días se renovó el contrato con Fiat por los próximos tres años.
La responsable del equipo oficial de la marca italiana también adelantó que están trabajando para conformar un equipo satélite que atienda a dos o tres autos del modelo Línea. En cuanto a los pilotos, Nora Bugliotti aseguró: "No se habló del tema aun, aunque me gustaría que vuelva mi sobrino (Francisco Viel Bugliotti)". Además, confesó: "Hablé con mi hermano Marcelo para que se sume al proyecto, ya sea como piloto y también como responsable del equipo satélite".
Respecto de los rumores que vinculaban al equipo HAZ con Fiat, la presidente del Pro Racing aclaró: "Estuvieron en el Complejo hace pocos días, vinieron a conocerlo y se quedaron encantados. Pero no hubo ninguna negociación en concreto".
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
marcos01 escribió:No se cuanta responsabilidad le corresponde al periodismo que alusina y publica, pero esto del haz en el tc2l es una telenovela venezolana, primero que correrian con peugeot, despues con citroen, seat, se llego a nombrar hasta audi, luego que seria el reemplazo de berta con los ford y ahora aparecen con fiat comprando el pro racing ja ja que manera de escribir giladas.
COMO ME HICISTE REIR !!!!
PERO ES TOTALMENTE CIERTO
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
ENROQUE EN TC 2000
Sigue el movimiento de pilotos en los equipos particulares de TC 2000. En las últimas fechas varios equipos cambiaron sus pilotos. El caso más reciente fue el del cordobés Franco Coscia que en la 8° fecha en Neuquén corrió para el Basalto TTA, en la 9° fecha para el Fineschi Racing y ahora en San Juan se incorpora al equipo Rio de la Plata, ocupando la plaza vacante que dejó Bernardo Llaver.
Por su parte el piloto mendocino se incorporó al Fineschi Racing presisamente para manejar el Honda Civic que dejó Coscia.
Sigue el movimiento de pilotos en los equipos particulares de TC 2000. En las últimas fechas varios equipos cambiaron sus pilotos. El caso más reciente fue el del cordobés Franco Coscia que en la 8° fecha en Neuquén corrió para el Basalto TTA, en la 9° fecha para el Fineschi Racing y ahora en San Juan se incorpora al equipo Rio de la Plata, ocupando la plaza vacante que dejó Bernardo Llaver.
Por su parte el piloto mendocino se incorporó al Fineschi Racing presisamente para manejar el Honda Civic que dejó Coscia.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 7 de 34. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34
Temas similares
» TC 2000-Todo sobre la categoria
» 11º Viedma-Rio Negro 12-10-08
» Todo sobre FIA GT
» Todo sobre la fecha especial
» FOTOS DEL RECUERDO, PARA MELANCOLICOS :)
» 11º Viedma-Rio Negro 12-10-08
» Todo sobre FIA GT
» Todo sobre la fecha especial
» FOTOS DEL RECUERDO, PARA MELANCOLICOS :)
Página 7 de 34.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.