TC 2000-Todo sobre la categoria
+12
Maru-.
Fenereco
KITT
diego silvestre
Chiva
walter380
JUAN
marcos01
ciclon84
IRWT
sepelin
eliasr1979
16 participantes
Página 13 de 34.
Página 13 de 34. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
No. Al parecer lo de Urtu vs TC2000 quedo en nada.
Puros cuentos.
Es mas, no se sino sigue en el 13 noma el TRV6.
Puros cuentos.
Es mas, no se sino sigue en el 13 noma el TRV6.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
El equipo HAZ Racing Team comienza a vislumbrar su año 2010, el cual traerá importantes novedades en cuanto a su llegada al TC 2000 y el Top Race V6, y la posibilidad de sumar otra marca al TC. Todas las posibilidades que por el momento se estudian, tienen futuro ovalado.
Para comentar el año 2010 que se viene, uno de los titulares del equipo, Alejandro Masas, habló en Pole Position por AM 650 Reporter, y dejó varios conceptos interesantes que iremos desglosando.
Por el lado del TC 2000, es inminente el acuerdo con el equipo Ford oficial, con el cual finalmente se llegaría al acuerdo por el lado del Berta Motorsport para unir los equipos y trabajar en conjunto. “En su momento fuimos a la sede de Berta y evaluamos la propuesta de juntar los equipos, pero esto se había apagado un poco en los últimos días. Por suerte las negociaciones y las reuniones se reflotaron, y ahora Fernando Hidalgo me dijo que me debía comentar el fin de semana una serie de novedades con respecto al tema, asique esperaremos a ver si avanzamos algo en este fin de semana. Tal vez podamos brindar… ”, comentó Masas. Lo concreto según pudimos averiguar, es que el acuerdo con Berta y el equipo Ford es inminente, y el HAZ estaría montando un taller (o utilizando el de “La Fortaleza”) para atender los Ford Focus oficiales, que llevarían todo el asesoramiento de Berta Motorsport con Ortestito Berta a la cabeza. En cuanto a los pilotos, el HAZ llevaría a José María López en caso de que éste no emigre a la Fórmula 1, y tendría continuidad Gabriel Ponce de León. Habría un tercer auto en el cual suena Esteban Tuero, que sería llevado por la petrolera que auspicia al equipo.
Además, Masas también comentó que el HAZ estará ingresando al Top Race V6 con dos autos. “Fernando Hidalgo estuvo reunido con Alejandro Urtubey y allí se llegó al acuerdo para que a partir del próximo año estemos con dos autos en una categoría que ha crecido y mucho, por lo que ahora estamos a la espera que nos entreguen los autos para comenzar a buscar pilotos que quieran estar en la estructura”, remarcó Masas.
Pero como frutilla del postre, el titular del equipo comentó que hay fuertes posibilidades de agregar una marca mas a su equipo del Turismo Carretera. “Hasta el momento tenemos confirmado que vamos a estar con dos Torino, queriendo confirmar la continuidad de Martín Basso, mientras como ya se sabe, López seguirá con nosotros si no emigra a la Fórmula 1. También tenemos intenciones de armar dos autos de la marca Ford, donde para ello estaríamos montando una segunda estructura con base en Quilmes. Es muy probable que confirmemos la idea en las próximas horas, pero también vamos a estar con Ford calculo”, sorprendió Masas, quien luego fue consultado sobre si había hablado con algún piloto para subir a los autos. “Todavía no comenzamos las conversaciones porque faltan algunos detalles para cerrar todo, pero seguramente en los próximos días comenzaremos a hablar con distintos pilotos que quieran ponerse la camiseta y tener un compromiso serio con el equipo”, explicó Masas.
Por último, Alejandro fue consultado sobre la posibilidad que en un principio había de que Matías Rossi fuera a la estructura con la Chevy que el equipo tiene en su poder. “Hoy la verdad es que no sabemos que vamos a hacer con la Chevy que Pisandelli va a correr en estas tres carreras que restan. En principio le habíamos dado la prioridad para que Matías Rossi se subiera a este auto, pero luego quedó todo en la nada, nunca mas habló con nosotros y supimos que comenzó a buscar otras alternativas, por lo que hoy está descartado”, finalizó Masas, eliminando así las posibilidades de que el de Del Viso (que ha mantenido conversaciones en la última semana con un equipo de la zona oeste del Gran Buenos Aires) pueda arribar al equipo que, por lo visto, tiene futuro de Ford, tanto en TC 2000 como en el TC.
Para comentar el año 2010 que se viene, uno de los titulares del equipo, Alejandro Masas, habló en Pole Position por AM 650 Reporter, y dejó varios conceptos interesantes que iremos desglosando.
Por el lado del TC 2000, es inminente el acuerdo con el equipo Ford oficial, con el cual finalmente se llegaría al acuerdo por el lado del Berta Motorsport para unir los equipos y trabajar en conjunto. “En su momento fuimos a la sede de Berta y evaluamos la propuesta de juntar los equipos, pero esto se había apagado un poco en los últimos días. Por suerte las negociaciones y las reuniones se reflotaron, y ahora Fernando Hidalgo me dijo que me debía comentar el fin de semana una serie de novedades con respecto al tema, asique esperaremos a ver si avanzamos algo en este fin de semana. Tal vez podamos brindar… ”, comentó Masas. Lo concreto según pudimos averiguar, es que el acuerdo con Berta y el equipo Ford es inminente, y el HAZ estaría montando un taller (o utilizando el de “La Fortaleza”) para atender los Ford Focus oficiales, que llevarían todo el asesoramiento de Berta Motorsport con Ortestito Berta a la cabeza. En cuanto a los pilotos, el HAZ llevaría a José María López en caso de que éste no emigre a la Fórmula 1, y tendría continuidad Gabriel Ponce de León. Habría un tercer auto en el cual suena Esteban Tuero, que sería llevado por la petrolera que auspicia al equipo.
Además, Masas también comentó que el HAZ estará ingresando al Top Race V6 con dos autos. “Fernando Hidalgo estuvo reunido con Alejandro Urtubey y allí se llegó al acuerdo para que a partir del próximo año estemos con dos autos en una categoría que ha crecido y mucho, por lo que ahora estamos a la espera que nos entreguen los autos para comenzar a buscar pilotos que quieran estar en la estructura”, remarcó Masas.
Pero como frutilla del postre, el titular del equipo comentó que hay fuertes posibilidades de agregar una marca mas a su equipo del Turismo Carretera. “Hasta el momento tenemos confirmado que vamos a estar con dos Torino, queriendo confirmar la continuidad de Martín Basso, mientras como ya se sabe, López seguirá con nosotros si no emigra a la Fórmula 1. También tenemos intenciones de armar dos autos de la marca Ford, donde para ello estaríamos montando una segunda estructura con base en Quilmes. Es muy probable que confirmemos la idea en las próximas horas, pero también vamos a estar con Ford calculo”, sorprendió Masas, quien luego fue consultado sobre si había hablado con algún piloto para subir a los autos. “Todavía no comenzamos las conversaciones porque faltan algunos detalles para cerrar todo, pero seguramente en los próximos días comenzaremos a hablar con distintos pilotos que quieran ponerse la camiseta y tener un compromiso serio con el equipo”, explicó Masas.
Por último, Alejandro fue consultado sobre la posibilidad que en un principio había de que Matías Rossi fuera a la estructura con la Chevy que el equipo tiene en su poder. “Hoy la verdad es que no sabemos que vamos a hacer con la Chevy que Pisandelli va a correr en estas tres carreras que restan. En principio le habíamos dado la prioridad para que Matías Rossi se subiera a este auto, pero luego quedó todo en la nada, nunca mas habló con nosotros y supimos que comenzó a buscar otras alternativas, por lo que hoy está descartado”, finalizó Masas, eliminando así las posibilidades de que el de Del Viso (que ha mantenido conversaciones en la última semana con un equipo de la zona oeste del Gran Buenos Aires) pueda arribar al equipo que, por lo visto, tiene futuro de Ford, tanto en TC 2000 como en el TC.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Yo tenía entendido que el acuerdo con Berta ya estaba cerrado y firmado... mirá vos!! Y bueno... se ve que a Berta con lo de la provisión de motores se le escapó la tortuga!!! O por lo menos no le dió el cuero...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Ni tortuga veloz ni falta de cuero......Oreste padre no mete mano en el focus desde hace rato....eliasr1979 escribió:Yo tenía entendido que el acuerdo con Berta ya estaba cerrado y firmado... mirá vos!! Y bueno... se ve que a Berta con lo de la provisión de motores se le escapó la tortuga!!! O por lo menos no le dió el cuero...
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
IRWT escribió:Oreste padre no mete mano en el focus desde hace rato....
Pero esto es de hace mucho mas tiempo...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
jaja primero definamos "desde hace rato"
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Facil desde el 2003 para aca que no esta en el equipo Oreste Padre.marcos01 escribió:jaja primero definamos "desde hace rato"
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
que no este en pista no quiere decir que no este en la fortaleza metiendo mano
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
marcos01 escribió:que no este en pista no quiere decir que no este en la fortaleza metiendo mano
Puede ser, pero desde que se creó el TRv6 por lo menos, no creo que le haya dedicado tiempo al TC 2000, al menos no mucho...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
"SERÁ MUY DIFERENTE AL AÑO PASADO"
El piloto de la escudería Ford de TC 2000, Martín Basso, detalló las características del escenario en el cual se disputará el Gran Premio Coronación, última etapa del Endurance Series que tendrá lugar en el circuito internacional de Potrero de los Funes el próximo 29 de noviembre.
"Va a ser muy diferente a la competencia del año pasado porque esta es de Endurance. Vamos a trabajar mucho en los entrenamientos, ya que los autos se cargan con mucho peso en la clasificación, casi 100 kilos de combustible, debido a que el reglamento no permite recargar hasta después de largada la competencia. En principio tendremos que trabajar los pilotos titulares en las primeras vueltas de carrera, porque el invitado tiene que tener la referencia de cómo está el auto cuando le toque su turno de conducción. Ésta es, en principio, la idea previa, aunque hay que ver cómo se adaptan las estrategias de cada uno, dependiendo de muchos factores", afirmó Basso..
"El trazado me gusta. El año pasado tuvimos muy buenos parciales tanto en entrenamientos y clasificación, de hecho logré marcar la pole position, aunque luego tuvimos un problema que hizo que me retrasara durante la competencia. Va a ser muy interesante ver de qué manera se presenta este año, porque todos llegamos en situaciones distintas, las marcas dominadoras son otras y también es otro el formato de la carrera", agregó el rafaelino.
El piloto de la escudería Ford de TC 2000, Martín Basso, detalló las características del escenario en el cual se disputará el Gran Premio Coronación, última etapa del Endurance Series que tendrá lugar en el circuito internacional de Potrero de los Funes el próximo 29 de noviembre.
"Va a ser muy diferente a la competencia del año pasado porque esta es de Endurance. Vamos a trabajar mucho en los entrenamientos, ya que los autos se cargan con mucho peso en la clasificación, casi 100 kilos de combustible, debido a que el reglamento no permite recargar hasta después de largada la competencia. En principio tendremos que trabajar los pilotos titulares en las primeras vueltas de carrera, porque el invitado tiene que tener la referencia de cómo está el auto cuando le toque su turno de conducción. Ésta es, en principio, la idea previa, aunque hay que ver cómo se adaptan las estrategias de cada uno, dependiendo de muchos factores", afirmó Basso..
"El trazado me gusta. El año pasado tuvimos muy buenos parciales tanto en entrenamientos y clasificación, de hecho logré marcar la pole position, aunque luego tuvimos un problema que hizo que me retrasara durante la competencia. Va a ser muy interesante ver de qué manera se presenta este año, porque todos llegamos en situaciones distintas, las marcas dominadoras son otras y también es otro el formato de la carrera", agregó el rafaelino.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
TRES EQUIPOS EN EL GALVEZ
Los equipos Renault, Vitelli Competición y Fineschi Racing de TC 2000 comenzaron a girar en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires.
Los trabajos se llevan a cabo en el circuito N° 8 y son preparatorios para el Gran Premio Coronación, última etapa del Endurance Series, que se disputará en el circuito internacional de Potrero de los Funes el próximo 29 de noviembre.
Con una temperatura ambiente de 22.4°C, viento del norte a 18 km/h y lluvias intermitentes, 5 autos de TC 2000 iniciaron su jornada de trabajo en la pista ubicada en la ciudad de Buenos Aires.
En la escudería que representa a la marca francesa Renault, Matías Rossi y Néstor Girolami realizan el chequeo de los dos Mégane II.
Lo propio hacen por el Vitelli Competición los pilotos Henry Martin y Fabricio Pezzini. Por la tarde girará uno de los invitados del team, Ezequiel Baldinelli.
Finalmente, Damián Fineschi evalúa la puesta a punto del Honda New Civic del Fineschi Racing.
Los equipos Renault, Vitelli Competición y Fineschi Racing de TC 2000 comenzaron a girar en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires.
Los trabajos se llevan a cabo en el circuito N° 8 y son preparatorios para el Gran Premio Coronación, última etapa del Endurance Series, que se disputará en el circuito internacional de Potrero de los Funes el próximo 29 de noviembre.
Con una temperatura ambiente de 22.4°C, viento del norte a 18 km/h y lluvias intermitentes, 5 autos de TC 2000 iniciaron su jornada de trabajo en la pista ubicada en la ciudad de Buenos Aires.
En la escudería que representa a la marca francesa Renault, Matías Rossi y Néstor Girolami realizan el chequeo de los dos Mégane II.
Lo propio hacen por el Vitelli Competición los pilotos Henry Martin y Fabricio Pezzini. Por la tarde girará uno de los invitados del team, Ezequiel Baldinelli.
Finalmente, Damián Fineschi evalúa la puesta a punto del Honda New Civic del Fineschi Racing.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
marcos01 escribió:que no este en pista no quiere decir que no este en la fortaleza metiendo mano
LO QUE SE DICE POR METER MANO...........ESO FUE HACE RAAAAAAAAAAAAATO
TAL VEZ OPINE,DIRIJA.
PERO HASTA DONDE SE,EL DICE SER UN RETIRADO.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Rossi fue el más rápido en Buenos Aires
Publicado el Noviembre 18, 2009 por poleposition-staff
Los equipos de TC2000 Renault Team, Vitelli Competición y Fineschi Racing desarrollaron una jornada de ensayos en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires. Los trabajos preparatorios para el Gran Premio Coronación YPF Copa Pirelli, última etapa del Endurance Series que se disputará en el circuito internacional de Potrero de los Funes el próximo 29 de noviembre, se cumplieron en el circuito N° 8.
Renault Team
Matías Rossi, 25 vts 1m21s60 (neumáticos usados)
Néstor Girolami, 20 vts 1m22s70 (neumáticos usados)
Vitelli Competición
Henry Martin, 28 vts, 1m23s20 (neumáticos usados)
Nestor Girolami con auto N° 53, 10 vts 1m23s20 (neumáticos usados)
Fabricio Pezzini, 30 vts, 1m24s00 (neumáticos usados)
Federico Batiche, 20 vts, 1m25s00 (neumáticos usados)
Ezequiel Baldinelli, 25 vts 1m22s80 (neumáticos usados)
Fineschi Racing
Damián Fineschi, 25 vts, 1m23s50 (neumáticos usados)
Informe climático de la prueba:
Temperatura ambiente: 22.4°C,
Viento: norte a 9 km/h
Visibilidad: 7 km
Lluvias intermitentes
la costumbre de rossi de sacarle 1' a girolami
Los equipos de TC2000 Renault Team, Vitelli Competición y Fineschi Racing desarrollaron una jornada de ensayos en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires. Los trabajos preparatorios para el Gran Premio Coronación YPF Copa Pirelli, última etapa del Endurance Series que se disputará en el circuito internacional de Potrero de los Funes el próximo 29 de noviembre, se cumplieron en el circuito N° 8.
Renault Team
Matías Rossi, 25 vts 1m21s60 (neumáticos usados)
Néstor Girolami, 20 vts 1m22s70 (neumáticos usados)
Vitelli Competición
Henry Martin, 28 vts, 1m23s20 (neumáticos usados)
Nestor Girolami con auto N° 53, 10 vts 1m23s20 (neumáticos usados)
Fabricio Pezzini, 30 vts, 1m24s00 (neumáticos usados)
Federico Batiche, 20 vts, 1m25s00 (neumáticos usados)
Ezequiel Baldinelli, 25 vts 1m22s80 (neumáticos usados)
Fineschi Racing
Damián Fineschi, 25 vts, 1m23s50 (neumáticos usados)
Informe climático de la prueba:
Temperatura ambiente: 22.4°C,
Viento: norte a 9 km/h
Visibilidad: 7 km
Lluvias intermitentes
la costumbre de rossi de sacarle 1' a girolami
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
marcos01 escribió:la costumbre de rossi de sacarle 1' a girolami
Si... JAJA! Pero ojo! Para mi este pibe Girolami va a hacer cosas muy importantes!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Yo lo vi correr en karting a este pibe y era uno de esos q van rapido...muuy rapido, es mas muchos de su categoria arrancaron antes en la FR plus y Fr 1.6 pero este llego mas lejos en menos tiempo...eliasr1979 escribió:marcos01 escribió:la costumbre de rossi de sacarle 1' a girolami
Si... JAJA! Pero ojo! Para mi este pibe Girolami va a hacer cosas muy importantes!!!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
yo creo que hay que verlos cuando juegan en la 1era division y se miden con los mejores, todavia girolami tiene el handicap de ser el 1° año pero, si no va a honda habra perdido su gran oportunidad y quedara boyando del medio para atras
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
marcos01 escribió:yo creo que hay que verlos cuando juegan en la 1era division y se miden con los mejores, todavia girolami tiene el handicap de ser el 1° año pero, si no va a honda habra perdido su gran oportunidad y quedara boyando del medio para atras
Y... hay que ver... Con el Megane 2 el pibe hizo lo que pudo, como que ese auto por lo menos este año se le sacó un triunfo pero por la muñeca que todos sabemos que tiene Rossi, osea, mas que eso no hay del megane... Pero tampoco es la muerte no cerrar con Honda! El año que viene puede ser muy distinta la historia...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
FONTANA ADELANTE EN LOS ENSAYOS
Norberto Fontana, a bordo del Toyota Corolla, marcó el mejor registro de la jornada de ensayos que las escuderías Ford, TTA, Fiat Pro Racing Team y Bainotti Racing, desarrollaron ayer en el autódromo 'Oscar Cabalén' de Córdoba, como paso previo al Gran Premio Coronación, última etapa del Endurance Series que se disputará en el circuito internacional de Potrero de los Funes el próximo 29 de noviembre.
Fontana marcó en la mejor de sus 43 vueltas un tiempo de 58s13, utilizando neumáticos usados.
Los tiempos:
1- Norberto Fontana (Toyota) 43 vts, 58s13 (neumáticos usados)
2- Martín Basso (Ford) 25 vts, 58s20 (neumáticos usados)
3- Mariano Werner (Toyota) 45 vts, 58s37 (neumáticos usados)
4- Gabriel Ponce de León (Ford) 24 vts, 58s40 (neumáticos usados)
5- Mariano Altuna (Fiat) 40 vts, 58s40 (neumáticos usados)
6- Emiliano Spataro (Fiat) 15 vts, 58s80 (neumáticos usados)
7- Omar Martínez (Fiat) 18 vts, 59s10 (neumáticos usados)
- Felipe Maluhy (Fiat) 15 vts, 59s10 (neumáticos usados)
- Roberto Luna (Honda) 25 vts, 59s10 (neumáticos usados)
8- Carlos Okulovich (Toyota) 14 vts, 59s26 (neumáticos usados)
Fontana marcó en la mejor de sus 43 vueltas un tiempo de 58s13, utilizando neumáticos usados.
Los tiempos:
1- Norberto Fontana (Toyota) 43 vts, 58s13 (neumáticos usados)
2- Martín Basso (Ford) 25 vts, 58s20 (neumáticos usados)
3- Mariano Werner (Toyota) 45 vts, 58s37 (neumáticos usados)
4- Gabriel Ponce de León (Ford) 24 vts, 58s40 (neumáticos usados)
5- Mariano Altuna (Fiat) 40 vts, 58s40 (neumáticos usados)
6- Emiliano Spataro (Fiat) 15 vts, 58s80 (neumáticos usados)
7- Omar Martínez (Fiat) 18 vts, 59s10 (neumáticos usados)
- Felipe Maluhy (Fiat) 15 vts, 59s10 (neumáticos usados)
- Roberto Luna (Honda) 25 vts, 59s10 (neumáticos usados)
8- Carlos Okulovich (Toyota) 14 vts, 59s26 (neumáticos usados)
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Los Fiat trabajaron en el Cabalén
El equipo Fiat de TC2000 tuvo dos jornadas de intensas pruebas en Alta Gracia previo a lo que será la última competencia del año. Los pilotos titulares, Emiliano Spataro y Omar Martínez, junto a sus invitados para el Endurance Series, Felipe Maluhy y Mariano Altuna trabajaron sobre los Fiat Linea.
Las pruebas tuvieron como objetivo continuar desarrollando la evolución de los Fiat Linea y además trabajar en la puesta a punto para el último compromiso del año.
Durante la primera jornada Omar Martínez puso a prueba nuevos desarrollos de suspensión y diferentes puestas a punto del chasis. Por su parte Felipe Maluhy trabajó en su adaptación al auto.
Durante el segundo día los trabajos se intensificaron con los cuatro pilotos, logrando en todos resultados positivos en el avance del Fiat Linea.
"Luego del avance que evidenció el Fiat Linea en San Juan el equipo desarrolló nuevos elementos, los que mejoraron aún más el auto. Llegaremos de la mejor manera a Potrero de los Funes, donde pelearemos la Copa Endurance con un auto veloz y confiable", manifestó Omar Martínez.
"Nuevamente tuvimos una jornada positiva de cara a la última carrera del año. El Fiat Linea es cada vez más veloz en lo recto y mejora constantemente en el momento de doblar. Probamos nuevos elementos y le sentaron muy bien al auto. Cerraremos el año de buena manera", fueron las palabras de Emiliano Spataro.
mr
Las pruebas tuvieron como objetivo continuar desarrollando la evolución de los Fiat Linea y además trabajar en la puesta a punto para el último compromiso del año.
Durante la primera jornada Omar Martínez puso a prueba nuevos desarrollos de suspensión y diferentes puestas a punto del chasis. Por su parte Felipe Maluhy trabajó en su adaptación al auto.
Durante el segundo día los trabajos se intensificaron con los cuatro pilotos, logrando en todos resultados positivos en el avance del Fiat Linea.
"Luego del avance que evidenció el Fiat Linea en San Juan el equipo desarrolló nuevos elementos, los que mejoraron aún más el auto. Llegaremos de la mejor manera a Potrero de los Funes, donde pelearemos la Copa Endurance con un auto veloz y confiable", manifestó Omar Martínez.
"Nuevamente tuvimos una jornada positiva de cara a la última carrera del año. El Fiat Linea es cada vez más veloz en lo recto y mejora constantemente en el momento de doblar. Probamos nuevos elementos y le sentaron muy bien al auto. Cerraremos el año de buena manera", fueron las palabras de Emiliano Spataro.
mr
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
no es un dato menor de cara a potreros pero segun spataro hace 3 fechas q mejoran y van a pelear la punta ..marcos01 escribió: El Fiat Linea es cada vez más veloz en lo recto y mejora constantemente en el momento de doblar.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Y en San Juan se vio un gran salto para ambos autos.
Spataro rapido y el Guri hasta clasificando mejor que este.
Guarda con los Fiat el año que viene.
Por cierto, alguno oyo Carburando radio hoy?.
Dijeron algo al respecto del Guri y su continuidad en Fiat?.
Spataro rapido y el Guri hasta clasificando mejor que este.
Guarda con los Fiat el año que viene.
Por cierto, alguno oyo Carburando radio hoy?.
Dijeron algo al respecto del Guri y su continuidad en Fiat?.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
sepelin escribió:Y en San Juan se vio un gran salto para ambos autos.
Spataro rapido y el Guri hasta clasificando mejor que este.
Guarda con los Fiat el año que viene.
Por cierto, alguno oyo Carburando radio hoy?.
Dijeron algo al respecto del Guri y su continuidad en Fiat?.
Yo escuché o leí algo al respecto tambien, pero no lo descartaron, solo dijeron que aún no está confirmado...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
PRUEBAN MORIATIS Y ARDUSSO
Emanuel Moriatis y Facu Ardusso, pilotos del Basalto TTA, realizarán hoy viernes una nueva jornada de ensayos en el autódromo Oscar Cabalén, a bordo de los Toyota Corolla de TC2000. A ellos se les sumará Kevin Icardi.
Las pruebas darán al team una numerosa serie de datos de cara el último desafío de la temporada, los días 28 y 29 de noviembre en el semipermanente de Potrero de los Funes.
La última carrera del año marcará también el cierre de la Copa Endurance, donde Moriatis compartirá la conducción de su auto con Diego Aventín, mientras que para acompañar a Facundo, el equipo invitó hoy a probar a Kevin Icardi, con quien el parejense comparte escuadra en la Fórmula Renault 1.6 y es muy probable que sea el de Cruz Alta quien compita junto a Ardusso, aunque para ello habrá que esperar la confirmación oficial de parte del Basalto TTA.
Moriatis chequeará el funcionamiento del Toyota número 21 mientras que Ardusso e Icardi evaluarán el coche número 20.
Emanuel Moriatis y Facu Ardusso, pilotos del Basalto TTA, realizarán hoy viernes una nueva jornada de ensayos en el autódromo Oscar Cabalén, a bordo de los Toyota Corolla de TC2000. A ellos se les sumará Kevin Icardi.
Las pruebas darán al team una numerosa serie de datos de cara el último desafío de la temporada, los días 28 y 29 de noviembre en el semipermanente de Potrero de los Funes.
La última carrera del año marcará también el cierre de la Copa Endurance, donde Moriatis compartirá la conducción de su auto con Diego Aventín, mientras que para acompañar a Facundo, el equipo invitó hoy a probar a Kevin Icardi, con quien el parejense comparte escuadra en la Fórmula Renault 1.6 y es muy probable que sea el de Cruz Alta quien compita junto a Ardusso, aunque para ello habrá que esperar la confirmación oficial de parte del Basalto TTA.
Moriatis chequeará el funcionamiento del Toyota número 21 mientras que Ardusso e Icardi evaluarán el coche número 20.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Los equipos de TC2000 continúan realizando ensayos previos al último compromiso de la temporada que será el Gran Premio Coronación que se desarrollará en Potrero de los Funes entre el 26 y el 29 de Noviembre próximos. En Córdoba, Emanuel Moriatis y Facundo Ardusso (Basalto TTA) fueron los más veloces, mientras que Guillermo Ortelli (Chevrolet) con el Vectra de Christian Ledesma, se quedó con el mejor registro en Buenos Aires.
En Córdoba
Basalto TTA
Emanuel Moriatis 32 vts, 58s60 (neumáticos usados)
Facundo Ardusso 15 vts, 58s60 (neumáticos usados)
Kevin Icardi 30 vts, 59s20 (neumáticos usados)
DTA
Matías Muñoz Marchesi, 8 vts, 59s05 (neumáticos usados)
Guillermo Albertengo, 18 vts, 59s 38 (neumáticos usados)
Santiago Ventana 7 vts, 58s85 (neumáticos usados)
Roberto Urretavizcaya 27 vts, 59s20 (neumáticos usados)
Tomás Urretavizcaya, 7v, 1m00s20 (neumáticos usados)
En Buenos Aires
Chevrolet
Ortelli con auto N°4, 18 vts, 1m22s08 (neumáticos usados)
Guillermo Ortelli, 26 vts 1m22s51 (neumáticos usados)
José Ciantini, 7 vts 1m24s40 (neumáticos usados)
En Córdoba
Basalto TTA
Emanuel Moriatis 32 vts, 58s60 (neumáticos usados)
Facundo Ardusso 15 vts, 58s60 (neumáticos usados)
Kevin Icardi 30 vts, 59s20 (neumáticos usados)
DTA
Matías Muñoz Marchesi, 8 vts, 59s05 (neumáticos usados)
Guillermo Albertengo, 18 vts, 59s 38 (neumáticos usados)
Santiago Ventana 7 vts, 58s85 (neumáticos usados)
Roberto Urretavizcaya 27 vts, 59s20 (neumáticos usados)
Tomás Urretavizcaya, 7v, 1m00s20 (neumáticos usados)
En Buenos Aires
Chevrolet
Ortelli con auto N°4, 18 vts, 1m22s08 (neumáticos usados)
Guillermo Ortelli, 26 vts 1m22s51 (neumáticos usados)
José Ciantini, 7 vts 1m24s40 (neumáticos usados)
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Que lo tenga en cuenta el titular del auto nº4! quien sera?marcos01 escribió:
En Buenos Aires
Chevrolet
Ortelli con auto N°4, 18 vts, 1m22s08 (neumáticos usados)
Guillermo Ortelli, 26 vts 1m22s51 (neumáticos usados)
José Ciantini, 7 vts 1m24s40 (neumáticos usados)
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 13 de 34. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34
Temas similares
» TC 2000-Todo sobre la categoria
» 11º Viedma-Rio Negro 12-10-08
» Todo sobre FIA GT
» Todo sobre la fecha especial
» FOTOS DEL RECUERDO, PARA MELANCOLICOS :)
» 11º Viedma-Rio Negro 12-10-08
» Todo sobre FIA GT
» Todo sobre la fecha especial
» FOTOS DEL RECUERDO, PARA MELANCOLICOS :)
Página 13 de 34.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.