TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TC 2000-Todo sobre la categoria

+12
Maru-.
Fenereco
KITT
diego silvestre
Chiva
walter380
JUAN
marcos01
ciclon84
IRWT
sepelin
eliasr1979
16 participantes

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 19 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Jue Ene 07, 2010 1:15 pm

luisdpaul escribió:Respecto a la aerodinamica yo no quise decir que no tenga nada que ver, sino que es mas bien poco lo que pueda diferir entre los distinto autos. Osea que casi es un comun a todos los coches en lo que a pentracion en el aire se refiere(aclaro para que se me entienda lo que he querido decir).No asi en lo que se refiere a la carga que produce la presion del aire sobre las distintas superficies.
Yo no creo q sea muy similar cada auto tiene sus características y no solo afecta al arrastre (drag) sino la capacidad de llevar un buen caudal de aire hacia el aleron trasero (vectra x astra). Por otro lado la forma de las diferentes partes del auto hace que la fuerza resultante producto de la presion de aire sobre el auto tenga una direccion poco conveniente. la componente horizontal de esa fuerza es la que complica en el cabeceo del auto y a mi criterio a la hora de frenar por tener una valor mayor.
luisdpaul escribió:
Yo del tema de reglamento de la monomarca TC2000 conozco poco pero tenia entendido que la mayoria de los elementos de suspencion estaban homologados (decime si estoy equivocado, porque estoy hablando por boca de ganzo).
Asi es, como dije en el otro post q algo muy similar pasa en el tc donde te acotan la posicion de los anclajes al chasis y amortiguadores.
luisdpaul escribió:Sacando a limpio vos dices que es muy posible que sea una cuestion de perfecto balance entre chasis y aerodinamia??? si no me equivoco eso entendi.
sip en si para mi logran un buen equilibrio del chasis con suspensión y aerodinámica.
luisdpaul escribió:Ahora va el retruco. Que pasa con los otros autos? O los ingenieris de honda son extremadamente buenos o los otros son medios bolu... Y no me salgan con una cuestion de piloto porque Pernia es bastante maleta y sin embargo fue uno de los pilotos de punta (estamos de acuerdo que es por el auto?).
Donde esta el huevo??? Asi no lo piso ¡¡¡¡
Comparto con lo que dice sepe q es lo q venimos diciendo todo el año y la misma gente de honda lo dijo, ademas que quizas los demas equipos no tuvieron la cantidad de pruebas oficiales necesarias.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 19 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Jue Ene 07, 2010 1:50 pm

claro que si, las primeras carreras del año los honda salian a diverterse
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 19 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Vie Ene 08, 2010 3:02 pm

08/01/2010 02:27

El modelo Linea continuará en el TC2000.

El de Las Parejas se suma al equipo que dirigirá Edgardo Porfiri. Ya habían sido confirmados Emiliano Spataro y Ezequiel Bosio.


Leandro Carducci fue confirmado como nuevo piloto de la Scudería Fiat de TC2000, de esta manera se suma a Emiliano Spataro y Ezequiel Bosio quienes ya habían sido anunciados anteriormente.

El team que dirigirá la estructura de Edgardo Porfiri contará con 4 autos en 2010, por lo tanto resta oficializar quien ocupará la butaca aún vacante.

mr

y el guri???
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 19 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sepelin Vie Ene 08, 2010 6:47 pm

El Guri bien, de vacaciones en Mexico.
Vuelve el 12.
El Guri dijo que esperaba a ver como quedaba conformada la estructura y en base a eso veia si seguia o no.
Apriori todo sigue igual sumando a Porfiri pero de Kissling dentro de la estructura no oi nada.
No descarten un ofrecimiento de Toyota.
Seguramente sobre fines de enero tendremos la posta.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 19 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Sáb Ene 09, 2010 3:25 pm

yo habia escuchado en diciembre 09 q toyota ya habia definido los pilotos pero no se xq no daban a conocer el reemplazante de fontana....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 19 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sepelin Sáb Ene 09, 2010 4:22 pm

Ramonda dijo hace poco en Campeones que no esta definido aun.
Recuerden que seran 4 Toyotas oficiales porque se retiro el Basalto y el TTA pasa a alistar todos bajo su techo con oficialidad.
Asi que no podremos hablar de un remplazante de Fontana sino de 3 nuevos lugares para ocupar.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 19 Empty “TC2000 es lo más parecido al WTCC”

Mensaje  IRWT Dom Ene 10, 2010 8:59 pm

José María López, bicampeón de TC2000 mantuvo una charla exclusiva con www.tc2000.com.ar. A punto de comenzar el año 2010, “Pechito” analizó el desarrollo del certamen 2009, su experiencia de tres años junto al Equipo Petrobras y le dio a la entrevista la frase que lleva en el título.

¿Cuando volviste de Europa, ¿imaginabas tener este rendimiento en el automovilismo argentino?


No lo imaginaba. Desde pequeño mi objetivo en la vida fue hacer lo mejor posible en la disciplina que fuera. Me tocó hacerlo en el automovilismo deportivo y la verdad es que, tener años como este 2009 y poder lograr lo que logré en TC2000, es un objetivo soñado. Sé que hay gente que trabaja toda la vida en pos de cumplir un sueño y no lo puede alcanzar, así que me siento muy feliz. También fui premiado por el diario Clarín como Consagración y además recibí el Olimpia de Plata, eso también es un orgullo para mí.


¿Cómo viviste el desarrollo de tu segundo título de TC2000?

Fue un campeonato con muchas alternativas. En lo personal me sentí mucho más cómodo, ya conocía todos los circuitos del calendario, el funcionamiento del Honda New Civic y el rendimiento del Equipo Petrobras. Sentí que este año fue mucho más fácil lograr el campeonato. Este fue mi segundo torneo en tres años, algo que se consigue también cuando el equipo te da todo su apoyo, de no ser así, no se puede lograr.

¿De acuerdo a tu experiencia en Europa, ¿cómo viste a TC2000 estos años?

En realidad, el nivel del automovilismo argentino es muy bueno. El TC2000 está muy bien a nivel mundial, no es casualidad que se la considere entre las más prestigiosas del mundo. Tiene el apoyo oficial de las terminales automotrices, con un nivel de equipos y mecánicos de gran profesionalismo. Es lo más parecido al WTCC.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 19 Empty la historia oficial

Mensaje  marcos01 Lun Ene 11, 2010 2:17 pm

La temporada del TC 2000 sigue tomando forma. De esta manera te presentamos cuál es la situación de cada uno de los equipos oficiales. Chevrolet, Renault y Honda ya confirmaron sus pilotos. Peugeot, Fiat y Ford sólo les falta uno. A Toyota le restan tres butacas, considerando el team satélite.

Equipo Petrobras: confirmó a sus cuatro pilotos. A Leonel Pernía se sumarán Mariano Altuna, Néstor Girolami y Santiago Ventana. Seguirán con los New Civic. En mayo comenzarán con el desarrollo del Honda City, que debutará en 2011.

Ford YPF - Berta Motorsport – HAZ: se confirmó la llegada de Norberto Fontana y la continuidad de Gabriel Ponce de León. Ellos conducirán el nuevo Focus versión hatchback. Habría un tercer auto, que es uno de los que corrió en 2009, cuya butaca todavía no está ocupada.

Chevrolet Elaion: es el único equipo que no presenta ningún cambio. Ello puede resultar vital en la próxima temporada. Sigue con Guillermo Ortelli y Christian Ledesma. Seguirán arriba de sendos Vectra.

Renault Lo Jack Team: un verdadero dream team con la incorporación de Juan Manuel Silva y la continuidad de Matías Rossi.

Toyota: es el que presenta los mayores interrogantes. Sólo aseguró a Mariano Werner en el TTA, el equipo oficial. Falta el eventual compañero del paranaense y quiénes serán los que corran para la escuadra satélite, el Basalto TTA.

“Estamos negociando con varios pilotos. Es factible que tanto Emanuel Moriatis y Facundo Ardusso corran con cierta ventaja sobre el resto ya que integraron el team el año pasado”, le aseguró una fuente confiable a CORSA Online. Lo cierto es que hasta que no retorne del exterior Darío Ramonda, el máximo responsable, no habrá definiciones. Será a finales de este mes o a comienzos del próximo.

Scuderia Fiat: esta es la nueva denominación del equipo oficial ante la llegada del FP Racing para gerenciar la estructura ya existente entre la gente de Fiat y el Pro Racing. La cabeza de todo será Edgardo Porfiri. Habrá cuatro autos oficiales. Ya confirmaron a Emiliano Spataro, Ezequiel Bosio y la flamante incorporación de Leandro Carducci.

Peugeot: está confirmado su retorno de manera oficial. Sólo resta el anuncio de parte de la terminal. El modelo que usarán es el 307 hatchback. La denominación de la escuadra, el color de los autos y los sponsors serán informados por la marca francesa. “Uno de los autos ya está siendo desarrollado por la empresa francesa Optimus”, le aseguró al site Nacho Palacios, responsable del DP-1 Team, equipo que se hará cargo de la estructura oficial. Josito Di Palma será uno de los pilotos oficiales.

Se le sumará un piloto brasileño que podría ser Duda Pamplona o Daniel Serra. Pero el problema recae en la superposición de fechas con el Stock Car de su país. Por estas horas el panorama se abrió. “Sino iríamos por un piloto argentino que podría ser uno top o uno joven que viene de destacarse en la Fórmula Renault”, agregó Palacios.

Asimismo habrá una escuadra satélite que será para el equipo de Ulises Armellini. El team pasará a llamarse Vittal Racing. Irá con Fabián Yannantuoni, Matías Muñoz Marchesi y Franco Coscia. Los cinco Peugeot, los oficiales y satélites, se preparan en el taller de Armellini.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 19 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Lun Ene 11, 2010 2:22 pm

Ford se queda con ponce?? desde q se implemento el sistema de recargos desaparecio totalmente...yo me hubiera quedado con basso creo q maneja mejor, por lo menos en esa modalidad..
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 19 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Lun Ene 11, 2010 2:32 pm

la verdad que no me gusta ningino de los dos pero basso es el mas flojo; ponce ya tiene campeonatos en su haber que no es poco. Pero coincido, que su ciclo en ford tendria que haber llegado a su fin
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 19 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Lun Ene 11, 2010 5:34 pm

Pero los campeonatos de ponce fueron hasta el 05...06/07 rossi 08/09 pecho......ahora como equipo fue muy bueno q lleven a fontana es mas q los dos juntos y con sus clones jejej
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 19 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sepelin Mar Ene 12, 2010 3:38 pm

Para mi Basso es mas efectivo que Ponce.
De hecho estos años salvo este venia siendo mejor que Ponce en los torneos.
Fontana es bueno pero creo que Basso tiene poco que envidiarle.
Hay que destacar que el equipo Ford estos dos o tres años no venia siendo lo que fue en sus mejores momentos.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 19 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Mar Ene 12, 2010 4:07 pm

la mayor virtud de basso es que el papá era el dueño de valvulas BBB. No funciono en ford, tampoco en honda. ojo que no digo que sea malo, pero no mide para campeon
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 19 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sepelin Mar Ene 12, 2010 6:09 pm

Que es no funcionar?.
Tuyo similares y hasta mejores resultado que Ponce compartiendo el equipo.
Y mas alla de que Ponce sea campeón y todo lo que quieran la referencia es estando juntos en el mismo equipo al mismo tiempo y fueron parejos y a mi entender la tabla quedo a favor de Basso en estos años.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 19 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Leo25pergamino Mar Ene 12, 2010 11:03 pm

Otra vez autos sin cola en TC 2000...digo, por los focus...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 19 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  walter380 Miér Ene 13, 2010 1:13 am

Lo que pasa es que Ponce es hombre de la casa!!! y cuando digo hombre, espero que se entienda!!!!si si lo digo por su ex compañerode equipo!! smile8855 lo importante es que Fontana và a ser un gran hueso de roer para el 2010, si es que logran darle al clavo con el chasis de esos autos!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 19 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sepelin Miér Ene 13, 2010 1:33 am

Leo25pergamino escribió:Otra vez autos sin cola en TC 2000...digo, por los focus...
Los Focus iran sin cola el proximo año?.
Los Peugeot seran Hatcback tambien.

En cuanto a Ponce comparto lo dicho de que es el nene de papa Oreste.
Me gustaria ver que hace en otro equipo.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 19 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Miér Ene 13, 2010 9:46 am

basso suma en los campeonatos solo porque pesca, nunca lo vi ir al frente poniendo huevos. Por lo menos ese es el perfil de piloto que me gusta a mi
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 19 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Leo25pergamino Miér Ene 13, 2010 11:26 am

Los Peugeot tmb sin cola?? porq no usaran el modelo que corre actualmente...Si los focus van con el modelo con cola, ya me la juego, Ford no anda ni para atras...tiene una pinta de tosco el focus nuevo, en todas sus versiones...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 19 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Miér Ene 13, 2010 1:57 pm

Leo25pergamino escribió:tiene una pinta de tosco el focus nuevo, en todas sus versiones...
Te parece tosco? el modelo hatch es el auto mas lindo de ese mercado después de los new civic
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 19 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Leo25pergamino Miér Ene 13, 2010 5:08 pm

El auto esteticamente, no tiene nada q ver con el focus viejo, el viejo es bien nacional, el nuevo tiene muy lindas lineas, es un auto lindo, pero me parece muy grande de carroceria para usarlo para correr...visiblemente, me parece que si tenian problemas aerodinamicos con el modelo anterior con este peor...aunque hasta que no le hagan pruebas aerodinamicas correspondientes, nadie tiene la verdad Rolling Eyes

PD: Seria bueno saber que cx de calle tienen uno y el otro, aunque a la hora de pasarlo a la pista se puede mejorar...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 19 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sepelin Miér Ene 13, 2010 5:37 pm

Recuerdan los 307 de EF en su momento?.
En su epoca con la configuración que tenian no podian hacer la gran cosa. Ganaron una carrera pero hasta ahi nomas. Les costaba ser competitivos.
La cosa es que ahora los Hathback tendran otras configuraciones para el aleron para que sean competitivos.
Algo de eso habia oido en Campeones.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 19 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Miér Ene 13, 2010 10:59 pm

Si algo se agrego al reglamento contemplando los modelos hatch....y respecto a los focus seguro este nuevo modelo tienen mejor cx que el anterior , es un hatch pero no tan cuadrado atras por decirlo de alguna forma va a generar menos turbulencia (arrastre) q uno con cola o hatch viejo. Si comparto con el ancho quizas del auto pero el civic, el corolla, son grandes también y funciona.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 19 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  walter380 Jue Ene 14, 2010 1:11 am

Dificil que ponga demaciados huevos!!! smile8855 , se entiende? esto viene de buena fuente!!!! en vivo y en directo!!!

PD: Eso de los autos con o sin cola me tiene medio en dudas, por no decir otra cosa!!! digo en el campeonato mundial de turismo, los SEAT, como son? aparte de gasoleros!!!
y en el rally? y en tantas otras categorias?, a mi me gustan màs en su facha los 5 puertas , como se dice acà, que los que tienen cola agregada y o injertada!!! serà por eso que no rinden como deben? algunos!!!aparte si fueran màs complicados mejor para el espectàculo, como dicen ellos!!!

Recuerdo cuando empezaron a participar los focus, que los escort que seguian participando, los mataban a los focus y hasta que ellos mismos, con su equipo satelite no los tiraron para atras a los escort, los focus no podian ganarle a los escort, esos si que naturalmente son buenos aerodinamicamente!!! tambièn al poco tiempo pidieron a la categorìa a ver si les dejaban bajar un poco el techo, cosa que nunca les permitieron, osea, es una casualidad cuando ganan!!! smile 6358 smile 6354
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 19 Empty CARDUCCI FELIZ POR LA CONVOCATORIA DE FIAT

Mensaje  marcos01 Jue Ene 14, 2010 3:16 pm

Leandro Carducci se prepara para encarar una nueva temporada de TC 2000.
Para el piloto de Las Parejas ésta no será una más, ya que se suma a un equipo oficial.
Como se informó oportunamente Leo será piloto junto a Em,iliaco Spataro y Ezequiel Bosio del equipo oficial Fiat, dirigido desde este año por Edgardo Porfiri.
En diálogo con carburando por Radio Colonia, Carducci comentó sobre esta nueva posibilidad en la categoría:
"Estoy muy feliz por este llamado para integrar la escudería Fiat. Desde que me contacto Porfiri no dejo de pensar en el día del debut. La verdad le agradezco muchísimo a él y a toda la gente de la marca que confió en mi".Sobre el Línea, dijo:
"Los tuve como rivales el año pasado y la verdad en algunas competencias funcionaron muy bien. Creo que es un muy buen auto y podemos tener un año muy competitivo".
También mencionó a sus nuevos compañeros en el Team:
"Es un gusto compartir el equipo con dos pilotos de experiencia como Emi y Tato, nos vamos a entender muy bien y trabajaremos para darle lo mejor a la marca".
En tanto, Carducci no dejó de recordar su paso por la huestes del DP1 Team:
"Fue una muy linda experiencia. Aprendí mucho y en 2008 estuve muy cerca de conseguir el triunfo. Nacho Palacios y todo el equipo me trataron bárbaro y les estoy muy agradecido".

Es cierto lo que dice carduchi, tiene que estar muuuuy agradecido a fiat por hacerlo correr en un oficial
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 19 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.