TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TC 2000-Todo sobre la categoria

+12
Maru-.
Fenereco
KITT
diego silvestre
Chiva
walter380
JUAN
marcos01
ciclon84
IRWT
sepelin
eliasr1979
16 participantes

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  walter380 Mar Ene 11, 2011 10:18 pm

tiene buena facha el auto, en el mundial anda bien, pero bueno, crèo que corre con su motor original, lo del dibujo esta bueno pero tenìa entendido que no corrìan màs con ypf o el aiòn, eso quedò solo para Ford, "me parece", decìan algo de otra petrolera, voy a averiguar si los chevrolet hoy, en agencia, que aceite y o combustible recomiendan!!!! y ese deberìa ser el sponsor!!!

http://www.motorbusiness.com.ar/2010/12/22/chevrolet-en-el-verano-con-proximos-lanzamientos/
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  walter380 Mar Ene 11, 2011 11:01 pm

POR LAS DUDAS PONGAMOS LAS DOS FOTOS!!!


TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Chevroletcruzetc2000201




walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Vie Feb 11, 2011 3:40 pm

LA INVERSIÓN DE UN EQUIPO

OFICIAL DE TC 2000, ANDÁ


PENSANDO EN 14 MILLONES




Te contamos pesitos mas, pesitos menos, lo que cobrará Pechito López por correr este año en Turismo Carretera, TC 2000 y Top Race. Bueno, enterate ahora de la inversión que demanda un equipo oficial de TC 2000 para esta temporada, que pone primera en General Roca.

Calculá que cada auto de un equipo que ponga cuatro en línea de largada, insume un presupuesto de 4 millones de pesos anuales por cada una de, en este caso, 4 unidades. La cuarta por una cuestión de prorrateo, sale algo menos, unos 2 millones. Al menos esto es lo que ha presupuestado un equipo cuyo patrocinante aporta nada menos que el 50%. Sí, así parece que viene la mano en el equipo Fiat-Oil, luego del acuerdo arribado entre la terminal y la petrolera de Cristóbal López, que se lanza oficialmente en marzo y para hacerlo, habrían elegido la tele, y mas precisamente el "Bailando por un sueño" de Marcelo Tinelli.

con esos presupuestos se le va hacer dificil a algun particular que quiera intentarlo.
Ahora digo si prenden fuego tanta guita. para que dejan los motores genericos??
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Mar Feb 15, 2011 11:57 am

EL TC 2000 ES UNA
CATEGORÍA RENT-A-CAR"

El inicio como piloto del Chevrolet del nuevo equipo SpeedAgro en el Turismo Carretera, ha sido sin fortuna; Martín Basso no se inquieta; reconoce que el camino guarda escollos duros a los que se ha dispuesto a enfrentar desde el "momento que tomé la decisión de dejar el TC 2000, no fue sencillo pero lo resolví a conciencia; sentí que era un ciclo cerrado, que necesitaba dar una vuelta de hoja en mi carrera deportiva",
-Resulta algo extraño que no formes parte de la grilla de pilotos de TC 2000 de este año...
-Je!, no sé; yo estoy muy tranquilo con la decisión que tomé, la de dedicarme a full al Turismo Carretera.

-Al salir del equipo Ford, tuviste ofertas de otros equipos.
-Sí, recibí ofrecimientos de Peugeot, de Renault, pero no avancé; mi decisión estaba tomada, quería estar en el TC a full; en el TC 2000 cerré un ciclo, sentí la necesidad de involucrarme en algo distinto, en algo como es el TC con una impronta incomparable, donde la pasión manda y donde existen tantos factores que la hacen muy entretenida. El TC 2000 se ha convertido en una categoría "rent-a-car; donde lo que se prioriza es lo que pueda aportar cada piloto mas allá de las condiciones que tenga.

-Así que entonces ahora tu mundo es el TC.
-Sí y será para siempre; estoy muy cómodo en la categoría que como te digo, no tiene comparación; imprevisible, tremendamente competitiva. Muy diferente por cierto al TC 2000 donde noto en los últimos tiempos, que se ha ido transformando en una categoría demasiado previsible. Los autos son todos iguales, cuando llegás a los circuitos para correr está casi todo resuelto en los autos, hay muy poco para trabajar en las puesta a punto...
-Sin embargo, mas allá del nuevo enfoque que pretendés dar a tu carrera deportiva, siempre te has identificado con el TC 2000.
-Sí, pero como dije, el tiempo ha pasado y pretendo afrontar cosas nuevas, distintas; es mas soy conciente que este año será duro para mí con el Chevrolet, con el nuevo equipo (surgido de la sociedad entre Julio Nicieza, histórico patriarca del JC Competición y Alberto Canapino); el hecho de que no haya pruebas nos complicará sin dudas pero bueno, igual estoy muy motivado, con muchas ganas, hay que remarla. Me siento muy bien en el TC ahora. El TC 2000 no me respondió como yo merecía, no me hizo ningun guiño; he sido un piloto que ha ganado en la categoría, he peleado campeonatos, fui protagonista; sin embargo, parece que les interesa mas llevar a pilotos nuevos a la categoria. De todas formas, como ya te comenté, yo ya había decidido no correr mas en el TC 2000; insisto, comprendí que había cumplido un ciclo; no mas TC 2000, sólo TC. Al decidirme además, prioricé otras cosas en mi vida que son muy importantes, y además estoy mas dedicado a la empresa (la fábrica de válvulas BBB encabezada por su padre, proveedora de terminales automotrices y reconocida en el mundo entero hasta por Ferrari, uno de los clientes de los Basso).

-Hablás de los autos todos iguales del TC 2000, pero si mirás las medidas que ha ido adoptando la ACTC, da la impresión que avanza aunque lo nieguen los dirigentes, hacia un objetivo similar, ¿no?.
-No, no es así; es cierto que se van colocando algunos elementos comunes en los autos, pero se está muy lejos de llegar a lo que es el TC 2000. Por de pronto en el Turismo Carretera, los motores son todos disntios y hay varios motoristas; los chasis los atienden chasistas distintos, hay mucha mas imprevisiblidad ya lo dije; nada que ver con el TC 2000. El TC si hablamos de los autos, nunca será como el TC 2000.

Se lo nota a basso en este reportaje sangrando por la herida.
Esta claro que siempre corrio porque tiene plata, es mas, ahora en el tc pasa mas de lo mismo. no creo que alli le paguen para que corra.
tengamos en cuenta que basso corrio en equipos top del tc2000 como es el honda y el ford y no salio campeon nunca. QUE NO SE QUEJE DE LOS RENT A CAR si no fuera asi jamas podria correr en una categoria nacional
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sepelin Jue Feb 17, 2011 3:53 pm

En un punto tiene razon.
Hay monton de butacas que las ocupan pibes que ponen su guita para entrar.
Van con aportes y agarran una butaca.

Despues el que haya corrido en marcas fuertes como Honda y Ford y no haya sido campeón a mi no me dice nada particularmente.
Si supo ganar carreras de todos modos.
Si nos ponemos a ver por ese lado Ortelli con muchos mas años en la categoria paso por muy buenos equipos como ser Honda, Chevrolet, Peugeot y Renault y nunca fue campeón tampoco en la categoria.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Jue Feb 17, 2011 4:44 pm

yyyyy.... digamos que ortelli no rinde lo mismo en el tc que en el tc2000. creo que la friccion del tc2000 no le cae bien al de salto
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sepelin Jue Feb 17, 2011 6:37 pm

marcos01 escribió:yyyyy.... digamos que ortelli no rinde lo mismo en el tc que en el tc2000. creo que la friccion del tc2000 no le cae bien al de salto
Una excusa poco comprobable.
Creo que si ponemos a Basso en esa situación a Ortelli se lo puede sentar de cajón lo mismo.
Tiene mas trayectoria y experiencia que el propio Basso.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Vie Feb 18, 2011 9:28 am

vamos por parte. que no sea comprobable no quiere decir que no sea cierta. por ejemplo yo no puedo comprobar que algunos politicos sea corruptos.....
Esta muy claro que ni por las tapas puedo comparar a Orteli con basso. Ganar los campeonatos que tiene guillermo en el tc no es para cualquiera. Yo me limite a mencionar que guillermo no rinde lo mismo en el tc que en el tc2000.
Vos sepe fuiste el que comparaste a el guille con basso. Insisto que ninguno de los dos son pilotos y salvado las diferencias a favor de ortelli se sienten comodos a la chapa
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sepelin Vie Feb 18, 2011 4:44 pm

Bueno es que el caso fue no tirar abajo por no haber sido campeón estando en equipos fuertes de TC2000 comparandolo con otro piloto que tiene mas años incluso ha estado en equipos fuertes de la categoria y nunca fue campeón tampoco.
O sea no desacreditemos la opinión de Basso por no haber sido campeón de TC2000...

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Lun Feb 21, 2011 5:36 pm


Con el calendario aún no confirmado en su totalidad, el TC 2000 ve con buenos ojos que se pueda realizar una competencia por las calles de Buenos Aires durante la temporada 2011, según expresó su propio presidente Pablo Peón, después de un acuerdo con el Gobierno de La Ciudad.
De esta manera, al igual que el Master de Pilotos el trazado sería en la Avenida 9 de Julio, en pleno centro porteño.
Sin embargo, todavía no se dio a conocer la fecha en que se realizará la carrera.

creo que el retraso de la presentacion del calendario del tc2000 se debe a esta carrera. Esta claro que estan compitiendo todas las categorias a ver quien organiza una carrera primero en un callejero de BA
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Vie Feb 25, 2011 8:55 am

El ingeniero Sergio Rinland trabajará junto al equipo Renault de TC2000, esto será durante los ensayos que se estarán realizando previo a comenzar la temporada.

Rinland se sumará al grupo de trabajo que dirige Edgardo Fernández y mañana ya estará en el autódromo de Buenos Aires para la primera puesta en pista del Renault Fluence.

Este ingeniero de 58 años, nacido en Bahía Blanca, se inició en Europa en 1980, llegando a la Fórmula 1 tres años más tarde. Allí, entre 1983 y 2005, pasó por los equipos RAM, Williams, Brabham, Forti, Benetton, Sauber y Arrows.

Además trabajó en Estados Unidos y actualmente es Director de Ingeniería y Director de Formación.

De esta forma aportará su experiencia como proyecto y dirección que lo tendrá ligado al equipo Renault, siempre manteniendo las intensas actividades en Europa.

Este rinland es un groso, con un curriculum tremendo en europa y f1. Habra que ver como es el vinculo con el equipo. Algo parecido paso con scalabroni /furlan y no fue gran cosa
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Miér Mar 02, 2011 8:43 am

EL PRESUPUESTO DE CADA AUTO OFICIAL DE TC 2000 POR TEMPORADA 1.000.000
Dólares. Este es el costo por cada auto que los equipos oficiales del TC 2000 dicen tener por todo el campeonato. Lo consideran elevado y para ajustar números continuarán las reuniones con los dueños de la categoría. “Con ese dinero hasta podríamos correr en Europa…” se escuchó decir a modo de particular queja tras la reciente reunión en el Automóvil Club Argentino, donde hubo más palabras que hechos. La preocupación por los altos costos se basa en los elementos mecánicos pero también alcanzan los sueldos de los pilotos, técnicos y mecánicos, que según señalan los representantes de los equipos “han tenido un aumento incontrolable…”

eso pasa cuando se empiezan a robar los pilotos e ingenieros unos a otros.
ahora digo.....si gastan tanto porque no vuelven a los motores originales????
What a Face
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Miér Mar 02, 2011 4:41 pm

Hola gentes! Volví!!!

Es fácil, no vuelven a los motores originales porque no les conviene ni a Peón ni a Berta...

Eso es para que los giles, entre los que me incluyo, no compren fábulas de abaratamiento de costos, etc...!!!

No aprendemo ma no aprendemo!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Jue Mar 03, 2011 8:05 am

hola elias, ya te extrañabamos ,tanto tiempo .vos poder abrir el topic de la proxima del tc?
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Jue Mar 03, 2011 4:54 pm

Creo que si, vamo a probar...!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Sáb Mar 12, 2011 4:07 pm

EL TC 2000 TIENE SU CALENDARIO


El TC 2000 arrancó este fin de semana en General Roca su temporada 2011 y su presidente, Pablo Peón, dio a conocer el calendario anual, que incluirá los autódromos de Trelew y Rosario luego de varios años de ausencia.
Aún resta confirmar cuándo se disputarán los 200 kilómetros de Buenos Aires, que podrían realizarse el 26 de junio o el 4 de diciembre, en el cierre del campeonato, ya que son las dos únicas fechas sin confirmación.
La próxima cita del TC 2000 será el 13 de marzo con el ya clásico callejero de Santa Fe.
Después será el turno de San Martín, San Juan y Chaco.
La séptima fecha se desarrollará el 17 de julio en Córdoba, antes de Termas de Río Hondo, Trelew, Rosario y Potrero de los Funes.
El cierre de la temporada será el 4 de diciembre, aunque resta confirmar el escenario.



CALENDARIO 2011 TC 2000

13 de marzo: General Roca
10 de abril: Santa Fe
1 de mayo: San Martín, Mendoza
22 de mayo: San Juan
5 de junio: Chaco
26 de junio: a confirmar
17 de julio: Córdoba
21 de agosto: Termas de Río Hondo
11 de setiembre: Trelew
2 de octubre: Rosario
6 de noviembre: Potrero de los Funes
4 de diciembre: a confirmar


me gusta que vuelve san juan, una pista donde se dan buenos expectaculos.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  walter380 Dom Mar 13, 2011 2:40 am

Buenos espectàculos y buenas piñas tambièn!!!!! Crying or Very sad


Neuquen nolo vèo en el calendario, deben estar negociando en este momento, pero seguro vienen para acà, a no ser que pidan huevadas!!!!!! debe ser algùn acuerdo con general roca!!!! despuès de esta carrera en roca seguro lo anuncian!!!!! Suspect
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty tc 2000 V8

Mensaje  marcos01 Lun Mar 14, 2011 5:22 pm

El pasado fin de semana, durante la primera competencia del TC 2000, se supo que la categoría ya envió a Inglaterra la orden de comprar 35 motores V8 de 400 caballos de fuerza para ser incorporados a partir de la próxima temporada.

Según trascendió, los impulsores serán adquiridos por el TC 2000 y serán alquilados a los equipos, que utilizarían el mismo chasis y carrocería.

Los motores ya son utilizados por algunas estructuras de la Le Mans Series y tienen el sonido muy similar a uno de F1. Además, pueden hacer hasta 10.000 kilómetros sin mayor desgaste y según fuentes confiables de Campeones, uno ya fue probado en Rafaela.

Por otro lado, es casi un hecho que 15 vehículos de la Copa Petrobras de Marcas (con reglamento similar al Turismo Competición) estén a fin de año en Argentina para formar parte de la última fecha del TC 2000.

me parece bien. ya que son monomotor al menos pongan algo como la gente. aunque con esto estarian sepultando los motores originales.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  walter380 Lun Mar 14, 2011 11:47 pm

Esto si ya es cualquier cosa!!!! si a los motores que tienen lesmeten un turbo!!!! ya estàn en los 400 hp y duran màs!!!! esto debe ser capricho o "NEGOCIO DE ALGUIEN" Twisted Evil
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Mar Mar 15, 2011 9:09 am

walter380 escribió:Esto si ya es cualquier cosa!!!! si a los motores que tienen lesmeten un turbo!!!! ya estàn en los 400 hp y duran màs!!!! esto debe ser capricho o "NEGOCIO DE ALGUIEN" Twisted Evil

siempre siempre alguien sale haciendo negocio ante un cambio de estos.
walter me sorprendiste. un defensor del v8 como vos!!!
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Maru-. Mar Mar 15, 2011 11:00 am

Yo de tecnica no entiendo mucho, aunqe pongo lo mejor de mi para comprenderlo (pero a veces me gana), pero en cuantos caballos esta hoy el motor Mazda del Tc 2000??
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  walter380 Mar Mar 15, 2011 1:21 pm

Maru-. escribió:Yo de tecnica no entiendo mucho, aunqe pongo lo mejor de mi para comprenderlo (pero a veces me gana), pero en cuantos caballos esta hoy el motor Mazda del Tc 2000??

dicen que aproximadamente en los 300 hp, con un sistema turbo, si querès lo llevàs a 400 hp y duran mucho màs que 10.000 kms.

Marcos, soy el defensor numero uno de este foro!!! y me encantan, pero los v8 de verdad, jajajaja no de 250 c.c. por cilindro, eso dejalo para una moto, jejejejeje, quizàs sèa por el sonido, deben silbar lindo, aparte si duran solamente 10.000 kms. deben tirar muchas vueltas!!! ya no es elsonido sordo y robusto del v8!!!!! Suspect
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  walter380 Mar Mar 15, 2011 1:38 pm



Estos deben ser los motore que compraron, eso si, los tienen que armar ellos mismos antes de cada carrera!!!! y elmecanico no debe tener màs de doce años de edad, jajajajajajajajja
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sepelin Miér Mar 16, 2011 3:25 pm

No soy muy ducho en el tema pero tengo entendido que a un auto de tracción delantera de competición no se le puede poner tanta potencia.
O sea por lo que tengo entendido tienen el limite mucho antes que un auto de tracción trasera en cuanto a potencia.
Los entendidos a ver si clarifican un poco al respecto.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Miér Mar 16, 2011 5:19 pm

es buena tu inquietud sepe, lastima que los tecnicos estan missing No
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 33 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.