TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacion general

+18
sepelin
jorgemasiyaloca
sergiodaniel
Maru-.
Marchu-
marcos01
NEGRO_CATERVA
Fierroafondo
Chiva
JUAN
eliasr1979
Fenereco
tatofrb
pocaspecas
luisdpaul
walter380
Leo25pergamino
IRWT
22 participantes

Página 20 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

Informacion general - Página 20 Empty Re: Informacion general

Mensaje  eliasr1979 Mar Ago 18, 2009 12:12 pm

Ajá...! Tanto que te quejas del escombro amarillo!!! JUAS!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)

Informacion general - Página 20 Empty Juanca hizo mucho por nuestro automovilismo... Una pena...

Mensaje  eliasr1979 Mar Ago 18, 2009 1:39 pm

Falleció Juan Carlos D`Agostini Sad

En el día de ayer y tras una larga y penosa enfermedad falleció Juan Carlos D'agostini, un periodista reconocido en el ambiente del automovilismo deportivo misionero y encarnaceno.

Creador el programa automovilístico "GRILLA Y BOXES", que tuvo espacio radial en Oberá, Posadas y Encarnación Paraguay. También tuvo su espacio televisivo en el Video Cable de la ciudad de Oberá, en LT85 TV Canal 12 y en el Video Cable de Encarnación Paraguay, actualmente se desempeñaba como prensa del Centro Encarnaceno de Volantes y colaborador de diversos medios periodisticos.

Toda la familia del Automovilismo Misionero y de la región lamenta profundamente su fallecimiento y acompaña a sus familiares en un momento tan difícil como este.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)

Informacion general - Página 20 Empty DIARIOS DE MOTOCICLETA

Mensaje  Chiva Mar Ago 18, 2009 9:53 pm

DIARIOS DE MOTOCICLETA
Patricio Di Palma y sus compañeros de viaje llegaron a Perú después de miles de kilómetros. Ya pasaron por desiertos, rutas en mal estado y la cordillera, a más de 5.100 metros de altura.

El Pato Di Palma continúa con la travesía por parte de Sudamérica junto a dos amigos a bordo de su motocicleta Buell Ulises 1.200cc y ya está cerca del objetivo final: las ruinas de Machu Pichu.

El arrecifeño, que partió desde Arrecifes el lunes posterior a la carrera de TC en Potrero de los Funes, cruzó a Chile y del país trasandino, luego de pasar por el desierto de Atacama, pasó a Perú, donde padeció con la burocracia de toda Aduana. "Salimos de Arica y en Perú nos comimos más de dos horas de trámites ridículos, pero después de 200 kilómetros más de desierto, llegamos a un lugar donde se junta la nada con vegetacion, agua y tierras trabajadas que hacen un paisaje espectacular", contó Patricio.

Y si bien el viaje es de placer, el Negro no pudo escapar a los congestionamientos y caos vehicular. "Cuando arribamos a Arequipa nos queríamos matar; el desorden de tráfico es terrible, mucho peor que Buenos Aires en hora pico. Ahí estábamos cansados y conseguimos una posada para dormir. A la madrugada nos despertaron unos tiros y como a la media hora escuchamos una ambulancia, lo cual nos indicó que a la persona tiroteada no le fue muy bien. A la mañana salimos hacia Juliaca, donde tuvimos que atravesar la Cordillera. Llegamos a 5.100 metros de altura con un frio tremendo pero aguantable. Cuando encontramos una fonda, nos pedimos una trucha que estaba buenísima... Nos la merecíamos, ja, ja", comentó Di Palma, quien sigue camino y recopilando anécdotas.

Prensa: Prensa Patricio Di Palma
Salerno, Gabriel
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762

Mensaje  JUAN Miér Ago 19, 2009 11:04 pm

El próximo domingo 23 de agosto a las 10,30 hs. desde la Sede Central del Automóvil Club Argentino, la Asociación Argentina del Torino junto con el Museo del Automóvil de la Ciudad de Buenos Aires, Renault Argentina y el Museo del Automóvil Juan Manuel Fangio de la ciudad de Balcarce, realizarán un homenaje a los protagonistas de la Misión Argentina en Nurburgring al cumplirse cuarenta años de esa epopeya.

Concurrirán los legendarios pilotos Cacho Franco, Cacho Fangio, Jorge Cupeiro y Néstor García Veiga. Los tres Torino luego de transitar Av. Leandro N. Alem, Plaza de Mayo, Avda. Belgrano y Puerto Madero finalizarán su recorrido, recibiendo la bajada simbólica de la bandera a cuadros a las 13 hs. -hora en que terminaba la carrera hace cuatro décadas- en el ACA, con la presencia de la Banda de la Escuela de suboficiales Sargento Cabral.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553

Informacion general - Página 20 Empty Marquitos el guía

Mensaje  IRWT Jue Ago 20, 2009 10:15 pm

LoJack, compañía líder en la prestación de servicios de tecnología inalámbrica, anunció el lanzamiento de la edición limitada de los navegadores Garmin que incluyen varios servicios extras y algunos detalles, como la voz del corredor de TC Marcos Di Palma acompañando las indicaciones durante el recorrido.
Esta edición limitada ha sido desarrollada por LoJack y será comercializada en forma exclusiva por la firma en todo en todo el país a través de los centros comerciales que la compañía posee en cada provincia. “El valor de estos dispositivos está en que acompañan al conductor durante su recorrido, brindando soporte sobre zonas, calles y puntos de acceso a servicios y comercios”, comentó Julián Lopez Grillo, jefe del producto. “Hemos desarrollado esta edición especial para el mercado local, con datos útiles tanto para aquellas personas que viajan por las grandes ciudades como para aquellos que realizan viajes entre distintos puntos del país, incluyendo mapas e información confiable para todos”.

Especial para fanáticos
Uno de los principales atractivos que trae esta edición limitada desarrollada por LoJack en Argentina, es la voz de Marcos Di Palma, piloto de carreras en el Turismo Carretera, la cual indica cada uno de los puntos importantes en el recorrido que el vehículo esté realizando en ese momento, indicando en forma precisa cambios de curso, velocidades máximas, locaciones intermedias y la de destino.
Los navegadores disponibles son GARMIN Nüvi 205 Pantalla 3.5" y GARMIN Nüvi 205W Pantalla 4.3. Los mismos incluirán cartografía I-NAV y van a contar con los way point de LoJack, es decir, con los centros comerciales.

PD: Dicen que el lanzamiento se demoro por un error en el soft, este ponia en peligro la estabilidad de los satélites en orbita, cuando el gps no detectaba un movimiento de traslación y rotación (roto-traslación) al mismo tiempo comenzaba a repetir incesantemente recalculando, recalculando, recalculando.......
Luego de 2 meses de trabajo incansable por parte de los mejores ingenieros y fisicos de la NASA el gps esta listo para salir al mercado y ser adquirido por los simpatizantes del arrecifeño que no gustan del automovilismo de buen nivel.. Razz
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535

Mensaje  JUAN Jue Ago 20, 2009 10:21 pm

Y YO COMO BUEN PELOTUDO ME DECIA
QUE RARO QUE IRWT HAYA POSTEADO ESTO............YA ME PARECIA EXAGERADA LA LIMOSNA
JUAN
JUAN

Mensaje  IRWT Jue Ago 20, 2009 10:29 pm

jaja como no voy a publicar una noticia de esas..................................me da pie What a Face
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535

Mensaje  walter380 Jue Ago 20, 2009 10:40 pm

como era que se hacia para chicar la pantalla? me queda grande , se entiende? una véz la acomodé ,hace mucho, pero con este monitor que estoy usando tengo que andar moviendode arriba hacia abajo o lateralmente, para poder ver todo, alguien se acuerda como se hacía? gracias!!! Suspect
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275

Mensaje  JUAN Jue Ago 20, 2009 10:42 pm

CTRL Y KROLL
JUAN
JUAN

Mensaje  walter380 Jue Ago 20, 2009 10:50 pm

JUANDEPODESTA escribió:CTRL Y KROLL

control, ok. ahora Kroll????? que tengo que ir nadando? con control? por favor no entienda, yo ser muy burro para estos términos!!! mi no comprender!!! Laughing Embarassed Embarassed
walter380
walter380

Mensaje  JUAN Jue Ago 20, 2009 11:08 pm

walter380 escribió:

control, ok. ahora Kroll????? que tengo que ir nadando? con control? por favor no entienda, yo ser muy burro para estos términos!!! mi no comprender!!! Laughing Embarassed Embarassed

AGARRALE BOLUO POR TU RUEDITA DEL MAUS Y DAAAAALE PARRIBA Y PABAJO VISTE
NO TE OLVIDES DE TENER APRETADO POR TU BOTON DE CONTROL CHEI
JUAN
JUAN

Informacion general - Página 20 Empty Impresionante accidente

Mensaje  JUAN Jue Ago 20, 2009 11:27 pm

Un impresionante accidente el lunes pasado en la carrera con pilotos invitados de la Monomarca 128 de APAC en el autódromo de Resistencia. Todo era una fiesta hasta que sucedió el accidente de Germán Mora que corría como invitado de Juan Pablo Demonte. Su auto se incendió y el piloto quedó entre las llamas. El piloto se recupera y en diez días podría recibir el alta.
JUAN
JUAN

Mensaje  JUAN Jue Ago 20, 2009 11:46 pm

Capacitación On-Line para el Sector Automotriz.
20.08.2009 - Bosch, líder mundial en tecnología automotriz, lanzó en Argentina el primer Programa de Capacitación a Distancia sobre Autopartes y Sistemas Automotrices: Super Profesionales Bosch.

A través del portal superprofesionales.com Bosch ofrece una serie de entrenamientos on-line con el objetivo de capacitar de forma gratuita en el momento y lugar en que uno desee. Con recursos audiovisuales de avanzada y gran interacción, la empresa busca capacitar sobre los beneficios de sus productos, sistemas y nuevas tecnologías.

Actualmente, cuenta con un corpus de 17 cursos completos que van desde la instalación de una batería hasta el funcionamiento completo de un sistema de inyección electrónica.

Estos cursos son dinámicos e interactivos ya que cuentan con fotografías, videos y animaciones que van ilustrando y guiando cada etapa. Además, cada nivel se complementa con ejercicios prácticos que facilitan el aprendizaje para el examen final.

El programa cuenta con otros beneficios como un Help Desk para asesoramiento, bibliografía de apoyo, noticias sobre el mercado automotriz local y certificados imprimibles para cada curso.

Los avances tecnológicos son muy rápidos y exigen que la formación profesional para quienes trabajan en el sector sea constante, debido a que las piezas y sistemas se encuentran en permanente desarrollo. Pensando en eso, Bosch creó el innovador portal de cursos a distancia Super Profesionales, que ayudará a los profesionales del sector a sumar un valor agregado a su negocio.

Prensa Bosch Argentina
SERGIOOOOOOO
JUAN
JUAN

Mensaje  walter380 Vie Ago 21, 2009 12:44 am

JUANDEPODESTA escribió:[ www.youtube.com/v/RpgsAEvz7Rg

Un impresionante accidente el lunes pasado en la carrera con pilotos invitados de la Monomarca 128 de APAC en el autódromo de Resistencia. Todo era una fiesta hasta que sucedió el accidente de Germán Mora que corría como invitado de Juan Pablo Demonte. Su auto se incendió y el piloto quedó entre las llamas. El piloto se recupera y en diez días podría recibir el alta.

TERRIBLE!!!!!!! IMPRESIONANTE DE VERDAD!!! NO ME DÁ NI PARA HACER ALGÚN COMENTARIO!!!! SOLO QUE OJALÁ QUE SE REPONGA BIÉN!!!
walter380
walter380

Mensaje  walter380 Vie Ago 21, 2009 1:02 am

JUANDEPODESTA escribió:
walter380 escribió:

AGARRÉ EL MAUSE Y LE ENTRÉ A DAR PARRIBA Y PABAJO smile4014 HASTA QUE ME DI CUENTA QUE NO ERA ESO LO QUE ME QUERÍAS DECIR!!!! MENOS MAL!!!!!smile4009
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ANGORA SÍ!!!!!!, VÉS QUE ASÍ ES MÁS FÁCIL!!! PAQUÉ ME LA COMPLICÁS DE ENTRADA?, EL PROBLEMA ES QUE AHORA TENGO QUE USAR LENTES, JEJEJEJEJEJEJE, Shocked CHAGRACIA!!! smile7
walter380
walter380

Mensaje  eliasr1979 Vie Ago 21, 2009 12:14 pm

Walter! Mi sobrino de 3 años sabe eso!

smile smile smile smile smile smile smile smile smile
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Informacion general - Página 20 Empty “La Buenos Aires – Caracas 2009” ya definió su recorrido definitivo

Mensaje  JUAN Vie Ago 21, 2009 5:32 pm

Arribaron al país los miembros de la Comisión Organizadora que reconocieron los caminos para confeccionar la Hoja de Ruta Oficial...

...Los miembros de la organización que viajaron para confeccionar la Hoja de Ruta Oficial de la Prueba –encabezados por Sergio Buso- ya están de regreso en Buenos Aires y se encuentran trabajando en los libros de ruta que se entregarán a los participantes antes de la largada.

Además de la gran recepción y expectativa que generó la realización de la tercera reedición simbólica de La Buenos Aires – Caracas 2009 en cada una de las ciudades que incluirá el recorrido, el viaje dejó como saldo algunas novedades.

En primer lugar, la etapa Nº13 -originalmente planificada entre Piura y Guayaquil- cambiará el destino de llegada a la ciudad de Cuenca. Por lo tanto, la siguiente etapa será entre esta última y la capital de Ecuador, Quito.

Por otra parte, varias ciudades de Sudamérica estarán esperando el paso de la caravana para recibirlos y sumarse a los festejos por el 60º Aniversario de la carrera más importante del mundo. Lo más destacado, será al término de la primera etapa –en Cosquín-, donde se realizará un sentido homenaje a Domingo “Toscanito” Marimón, ganador de la epopeya de 1948.

Cabe recordar que falta poco tiempo para sumarse a esta aventura, dado que el cierre de inscripciones será el día 15 de septiembre. Para inscribirse u obtener mayor información, los interesados pueden ingresar en www.labsascaracas.com.ar, www.labsascaracas.blogspot.com o contactarse con la Secretaría de la Prueba, llamado al teléfono 15-3084-2897 o vía e-mail a labsascaracas@gmail.com.
JUAN
JUAN

Mensaje  Chiva Vie Ago 21, 2009 6:57 pm

walter380 escribió:
JUANDEPODESTA escribió:
walter380 escribió:

AGARRÉ EL MAUSE Y LE ENTRÉ A DAR PARRIBA Y PABAJO smile4014 HASTA QUE ME DI CUENTA QUE NO ERA ESO LO QUE ME QUERÍAS DECIR!!!! MENOS MAL!!!!!smile4009
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ANGORA SÍ!!!!!!, VÉS QUE ASÍ ES MÁS FÁCIL!!! PAQUÉ ME LA COMPLICÁS DE ENTRADA?, EL PROBLEMA ES QUE AHORA TENGO QUE USAR LENTES, JEJEJEJEJEJEJE, Shocked CHAGRACIA!!! smile7

smile smile4006 smile4006 smile4006 smile4006 smile4006 smile4006 smile4006
Pero q boluuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!
viste q Dios existe???
esto q te pasa es por la dosis de hijaputez tuya con los comentarios del tcp smile5006 de la ultima carrera!!!
smile 6358ff joputa!!! smile 63583
smile4001 smile4001 smile4001 smile4001 smile4001
Chiva
Chiva

Mensaje  Marchu- Vie Ago 21, 2009 9:09 pm

walter380 escribió:
JUANDEPODESTA escribió:
walter380 escribió:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ANGORA SÍ!!!!!!, VÉS QUE ASÍ ES MÁS FÁCIL!!! PAQUÉ ME LA COMPLICÁS DE ENTRADA?, EL PROBLEMA ES QUE AHORA TENGO QUE USAR LENTES, JEJEJEJEJEJEJE, Shocked CHAGRACIA!!! smile7[

viste q Dios existe???
esto q te pasa es por la dosis de hijaputez tuya con los comentarios del tcp smile5006 de la ultima carrera!!!

TENES RAZON CHIVA Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation DIOS EXISTE jajjajajjajaj QUE BOLUUUUUUUUUU smile smile smile smile5010 smile5010 smile5010 smile5010
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326

Informacion general - Página 20 Empty “La Buenos Aires – Caracas 2009” ya definió su recorrido definitivo

Mensaje  Chiva Vie Ago 21, 2009 9:11 pm

“La Buenos Aires – Caracas 2009” ya definió su recorrido definitivo

Arribaron al país los miembros de la Comisión Organizadora que reconocieron los caminos para confeccionar la Hoja de Ruta Oficial...

...Los miembros de la organización que viajaron para confeccionar la Hoja de Ruta Oficial de la Prueba –encabezados por Sergio Buso- ya están de regreso en Buenos Aires y se encuentran trabajando en los libros de ruta que se entregarán a los participantes antes de la largada.

Además de la gran recepción y expectativa que generó la realización de la tercera reedición simbólica de La Buenos Aires – Caracas 2009 en cada una de las ciudades que incluirá el recorrido, el viaje dejó como saldo algunas novedades.

En primer lugar, la etapa Nº13 -originalmente planificada entre Piura y Guayaquil- cambiará el destino de llegada a la ciudad de Cuenca. Por lo tanto, la siguiente etapa será entre esta última y la capital de Ecuador, Quito.

Por otra parte, varias ciudades de Sudamérica estarán esperando el paso de la caravana para recibirlos y sumarse a los festejos por el 60º Aniversario de la carrera más importante del mundo. Lo más destacado, será al término de la primera etapa –en Cosquín-, donde se realizará un sentido homenaje a Domingo “Toscanito” Marimón, ganador de la epopeya de 1948.

Cabe recordar que falta poco tiempo para sumarse a esta aventura, dado que el cierre de inscripciones será el día 15 de septiembre. Para inscribirse u obtener mayor información, los interesados pueden ingresar en www.labsascaracas.com.ar, www.labsascaracas.blogspot.com o contactarse con la Secretaría de la Prueba, llamado al teléfono 15-3084-2897 o vía e-mail a labsascaracas@gmail.com.
Chiva
Chiva

Mensaje  walter380 Vie Ago 21, 2009 9:22 pm

Marchu- escribió:
walter380 escribió:
JUANDEPODESTA escribió:
walter380 escribió:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ANGORA SÍ!!!!!!, VÉS QUE ASÍ ES MÁS FÁCIL!!! PAQUÉ ME LA COMPLICÁS DE ENTRADA?, EL PROBLEMA ES QUE AHORA TENGO QUE USAR LENTES, JEJEJEJEJEJEJE, Shocked CHAGRACIA!!! smile7[

viste q Dios existe???

TENES RAZON CHIVA Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation DIOS EXISTE jajjajajjajaj QUE BOLUUUUUUUUUU smile smile smile smile5010 smile5010 smile5010 smile5010

walter380 escribió:
Leo25pergamino escribió:Marchu, te hago unas preguntas (si ya se hablo el tema, perdon)...que paso el sabado que no pudo clasificar bien JMP?? tuvo problemas?...segunda, que le parecio el circuito? se sintio comodo?

sI NO SE SINTIÓ COMODO NO HAY PROBLEMA, LOS BUENOS COMPAÑEROS LO ACOMODARON POR TODAS PARTES!!!

LO DICEN POR ESTO? ME PARECE QUE ENTENDIERON MAL!!!!!! ESTÁ CLARO QUE ME REFIERO A QUE LO CHOCARON POR TODAS PARTES , IRÓNICAMENTE, LOS BUENOS COMPAÑEROS NO ESTOY HABLANDO MAL DE EL!!!!!! POR EL CONTRARIO!!!
No me pareció que hiciera falta explicar el comentario, pero lo voy a tener en cuenta.
walter380
walter380

Informacion general - Página 20 Empty MARCHE UNO LA CAJA DE JUBILACIONES

Mensaje  Chiva Vie Ago 21, 2009 10:20 pm

Very Happy smile smile 6354 smile 6356 smile 6356 smile 6356 smile 6356 smile 6356

HACE 26 AÑOS DEBUTÓ EL GURÍ MARTÍNEZ

Se cumplen 26 años del debut de Omar Martínez en el automovilismo.
Un 21 de agosto de 1983 e produjo el debut de Omar Martínez en el automovilismo deportivo. Fue en el flamante circuito El Retorno, en la ciudad de Febre, en una competencia de Fórmula 6 Entrerriana que ganó Edgardo Diorio. El Gurí aceleró un chasis Mársico al que su padre Enrique le había colocado un motor IKA.
Fuente: Sergio Tenaglia
Chiva
Chiva

Mensaje  Marchu- Vie Ago 21, 2009 10:36 pm

Chiva escribió:Very Happy smile smile 6354 smile 6356 smile 6356 smile 6356 smile 6356 smile 6356

HACE 26 AÑOS DEBUTÓ EL GURÍ MARTÍNEZ

Se cumplen 26 años del debut de Omar Martínez en el automovilismo.
Un 21 de agosto de 1983 e produjo el debut de Omar Martínez en el automovilismo deportivo. Fue en el flamante circuito El Retorno, en la ciudad de Febre, en una competencia de Fórmula 6 Entrerriana que ganó Edgardo Diorio. El Gurí aceleró un chasis Mársico al que su padre Enrique le había colocado un motor IKA.
Fuente: Sergio Tenaglia

EPA!!!! ME IMAGINO QUE SE TE HABRA ESCAPADO LO DE LA JUBILACION????????????? Question Question smile4001 smile4001
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326

Mensaje  Chiva Sáb Ago 22, 2009 12:00 am

SSSSSSSSSSSSSiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
fue un lapsus
jajajajajaaaa smile smile smile
( o una expresion de deseo)
Chiva
Chiva

Informacion general - Página 20 Empty A VER SI SE NIMAN EL AÑO Q VIENE Y SE VIENEN!!!Paraná: la ciudad de los 22.000 disfraces

Mensaje  Chiva Sáb Ago 22, 2009 11:50 pm

Very Happy Acà los medios decian entre 25 y 30 mil personas...

Pasen y lean! =))

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1165205

OJO smile 6358ff JOPUTA CON LO Q POSTEES smile 63583 smile 63582
Chiva
Chiva

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente