Informacion general
+18
sepelin
jorgemasiyaloca
sergiodaniel
Maru-.
Marchu-
marcos01
NEGRO_CATERVA
Fierroafondo
Chiva
JUAN
eliasr1979
Fenereco
tatofrb
pocaspecas
luisdpaul
walter380
Leo25pergamino
IRWT
22 participantes
Página 21 de 32.
Página 21 de 32. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32
Re: Informacion general
Chiva escribió:SSSSSSSSSSSSSiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
fue un lapsus
jajajajajaaaa
Para mi no fuñe nada mas que una Sincera y efusiva EXPRESION DE DESEO!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
OTRA QUE EL KINDER !!
Desconozco si es fiable al 100 % pero lo que importa es la colección de fotos que aparecen con ella, para el deleite y el dolor de muchos.
Según la historia un jubilado procedente de New York adquirió una granja en Portugal que llevaba deshabitada una quincena de años debido a que sus anteriores propietarios habían fallecido sin descendencia. La granja tenía un enorme granero que en el momento de la compra estaba cerrado con las puertas de acero soldadas, ocultando su interior. Una vez adquirida la propiedad el dueño decidió abrir el granero para ver qué había dentro y aquí llegó la gran sorpresa.
El interior estaba lleno de coches clásicos en un estado total de abandono, sin siquiera una mínima protección para intentar soportar el paso del tiempo. Esta es una de las fotografías más sorprendentes porque se puede apreciar bien la gran cantidad de coches que hay.
Entre otros se ven los que parecen ser los descapotables Fiat 1200 y Fiat 1500, el Ford Cortina II o los Mercedes 180.
Esta pared es especialmente dolorosa: un Opel GT del 68, un Lotus Elan FHC o un Lotus Super Seven, tres joyas deportivas que en este caso están con mucho polvo.
En la foto salen dos coupés deportivos de época: Porsche 356 y Austin Healy Sprite. Por el fondo de la escena aparecen también un Ford Y y un Volvo PV 544.
Aquí se nota un regusto a italiano clásico a causa de los Alfa Romeo Giulietta y Giulietta SS
En color rojo resalta un Lotus Europa del 66 junto a otro Giuletta mientras que al fondo aparece un deportivo francés de una época similar denominado Matra Djet.
En la imagen superior aparece un Lancia Flaminia, un coupé con aires lujosos que se comenzó a vender en 1957. Para su época el Abarth 1300 Scorpione que aparece en la siguiente imagen era uno de los coupés con más aire deportivo. El de la granja, a pesar de su estado, mantenía sus ópticas delanteras elevadas.
Sobre estas líneas el interior de dos clásicos. Uno de ellos pertenece a un Alfa Romeo y el otro no, ¿alguien sabe cuáles son los coches?
De nuevo aparece el Lancia Flaminia pero esta vez con compañía francesa: un Peugeot 504 cabriolet y un Peugeot 404 cabriolet.
A la izquierda aparece un no demasiado mal conservado Mini que podría darte de los años 60. En el centro está un maltrecho Alfa Romeo 1900 Super Sprint de los 50. Y escondido en la derecha se ve aparentemente un Fiat 508 Balilla cabriolet bastante perjudicado por el paso de tiempo.
Otra de italianos: el Fiat Topolino en color azul, un Peugeot 202 en blanco y en color rojo el descapotable ligero Triumph TR4.
Y, como remate final, dos imágenes sobre los vehículos de más “nivel” de toda la granja. Hay varios modelos de Mercedes y de Chrysler de hace unas décadas junto a lo que parece ser un BMW V8. Si ver esto ya produce un malestar general el apreciar los dos clásicos de competición en el centro de la imagen deja sin aliento.
Suponiendo que la historia sea cierta, ¿qué llevaría a sus dueños a dejar estos coches de tan alto valor de esta manera? Y no lo digo por la capa de polvo, de eso se encarga el tiempo, pero sí por el hecho de que algunos están con piezas rotas. Es posible que el mundo se parara para ellos cuando estaban reparándolos.
WALTER..........NO TE MATES !!!
fuente:diariomotor
Última edición por JUANDEPODESTA el Mar Ago 25, 2009 12:07 am, editado 1 vez
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
El intrépido piloto del Dakar Argentina-Chile 2009 en La Meca de los Motoencuentros
El intrépido piloto del Dakar Argentina-Chile 2009 en La Meca de los Motoencuentros
http://www.diamantedigital.com.ar/
15-08-2009 | XIV Motoencuentro Internacional Diamante
El intrépido piloto del Dakar Argentina-Chile 2009 en La Meca de los Motoencuentros
El piloto argentino Eduardo Alan integrante del equipo Pampa Racing, estará presente en el XIV Motoencuentro Internacional Diamante ´09, en la jornada del día Sábado en horas de la tarde.
El piloto Pampa Racing del Dakar Argentina Chile 2009, Eduardo Alan, estará en Diamante el próximo Motoencuentro.
La cita está prevista para el día Sabado a partir de las 14:30 horas en el Complejo Valle de La Ensenada, sede del XIV Motoencuentro Internacional Diamante.
Su presencia se basa en contar la increíble experiencia de vida que tuvo en dicha prueba.
Curiosos, aficionados y expertos tendrán la posibilidad de acercarse a conocer y escuchar las palabras de una persona totalmente sencilla y con un espíritu aventurero como pocos.
Si hablamos un poco de la historia del “Turco”, junto a sus amigos, entre los cuales está Laurent Lazard, montó “Pampa Racing”, una estructura que debería permitir popularizar la carrera en Argentina y hacer nacer vocaciones.
La suya no comenzó a muy temprana edad, Eduardo pasó primeramente por el rugby en el “Deportiva Francesa “, practicó atletismo y también fue socorrista. Pero la moto fue poco a poco ganando su lugar sobre lo demás,a los 25 años cruzó la Patagonia: “Su primera gran aventura”.
A los 27 años con un amigo, hizo sus pruebas en Europa, en donde compró una moto para recorrer algunos miles de kilómetros hasta Marruecos, donde descubrió la arena, el bivouac y el uso de la brújula.
Por último en 1998, se inclinó seriamente por el Dakar, sin ir más lejos que el llenado de la carpeta de inscripción. Pero la mecánica estaba en ruta: Eduardo se encontró con Laurent Lazard, David Casteu y otros, escuchó sus relatos y decidió actuar: "Corro cada vez más en moto".
Para su primera participación, Eduardo puso todos los argumentos de su lado y preparó minuciosamente sus cosas, tranquilo con un buen lugar (25º) obtenido en el último rally de Túnez.
El Piloto:
Nombre: Eduardo Alan. “El Turco”
Fecha de Nac.: 31 de Octubre de 1966.
Nacionalidad: Argentino.
Moto: KTM 690 Rally.
Logros:
26° Rally de Tunez 2008, cabe destacar que Eduardo corrió con mano fracturada por caida en el primer día
2º Puesto Campeonato Rally Raid Argentino en 2007.
2º Puesto Campeonato Rally Raid Argentino en 2006.
9º Puesto Rally Patagonia Atacama en 2005. - Cat. Open Fecha Mundial.
4º Puesto Campeonato Enduro de Entrerios en 2005.
16º Puesto Campeonato del Mundo de Rally Cross Country en 2004.
5º Puesto Pampa Rally de Argentina. - Cat. Open 2004, Fecha Mundial.
5º Puesto Pampa Rally de Argentina. - Cat. Open 2003.
21º Puesto Pampa Rally de Argentina en 1998.
Trayectoria:
MOTOCROSS: MX Bs. As. 2005/06/07.
ENDURO: Enduro Entreriano 2004/05.
Copa MERCOSUR de Enduro 2004/05.
Enduro de la Costa 2002/03/04/05/06/07.
Rally Raid Argentino 2006/07.
Carreras de velocidad en Uruguay 07/08
http://www.diamantedigital.com.ar/
15-08-2009 | XIV Motoencuentro Internacional Diamante
El intrépido piloto del Dakar Argentina-Chile 2009 en La Meca de los Motoencuentros
El piloto argentino Eduardo Alan integrante del equipo Pampa Racing, estará presente en el XIV Motoencuentro Internacional Diamante ´09, en la jornada del día Sábado en horas de la tarde.
El piloto Pampa Racing del Dakar Argentina Chile 2009, Eduardo Alan, estará en Diamante el próximo Motoencuentro.
La cita está prevista para el día Sabado a partir de las 14:30 horas en el Complejo Valle de La Ensenada, sede del XIV Motoencuentro Internacional Diamante.
Su presencia se basa en contar la increíble experiencia de vida que tuvo en dicha prueba.
Curiosos, aficionados y expertos tendrán la posibilidad de acercarse a conocer y escuchar las palabras de una persona totalmente sencilla y con un espíritu aventurero como pocos.
Si hablamos un poco de la historia del “Turco”, junto a sus amigos, entre los cuales está Laurent Lazard, montó “Pampa Racing”, una estructura que debería permitir popularizar la carrera en Argentina y hacer nacer vocaciones.
La suya no comenzó a muy temprana edad, Eduardo pasó primeramente por el rugby en el “Deportiva Francesa “, practicó atletismo y también fue socorrista. Pero la moto fue poco a poco ganando su lugar sobre lo demás,a los 25 años cruzó la Patagonia: “Su primera gran aventura”.
A los 27 años con un amigo, hizo sus pruebas en Europa, en donde compró una moto para recorrer algunos miles de kilómetros hasta Marruecos, donde descubrió la arena, el bivouac y el uso de la brújula.
Por último en 1998, se inclinó seriamente por el Dakar, sin ir más lejos que el llenado de la carpeta de inscripción. Pero la mecánica estaba en ruta: Eduardo se encontró con Laurent Lazard, David Casteu y otros, escuchó sus relatos y decidió actuar: "Corro cada vez más en moto".
Para su primera participación, Eduardo puso todos los argumentos de su lado y preparó minuciosamente sus cosas, tranquilo con un buen lugar (25º) obtenido en el último rally de Túnez.
El Piloto:
Nombre: Eduardo Alan. “El Turco”
Fecha de Nac.: 31 de Octubre de 1966.
Nacionalidad: Argentino.
Moto: KTM 690 Rally.
Logros:
26° Rally de Tunez 2008, cabe destacar que Eduardo corrió con mano fracturada por caida en el primer día
2º Puesto Campeonato Rally Raid Argentino en 2007.
2º Puesto Campeonato Rally Raid Argentino en 2006.
9º Puesto Rally Patagonia Atacama en 2005. - Cat. Open Fecha Mundial.
4º Puesto Campeonato Enduro de Entrerios en 2005.
16º Puesto Campeonato del Mundo de Rally Cross Country en 2004.
5º Puesto Pampa Rally de Argentina. - Cat. Open 2004, Fecha Mundial.
5º Puesto Pampa Rally de Argentina. - Cat. Open 2003.
21º Puesto Pampa Rally de Argentina en 1998.
Trayectoria:
MOTOCROSS: MX Bs. As. 2005/06/07.
ENDURO: Enduro Entreriano 2004/05.
Copa MERCOSUR de Enduro 2004/05.
Enduro de la Costa 2002/03/04/05/06/07.
Rally Raid Argentino 2006/07.
Carreras de velocidad en Uruguay 07/08
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Informacion general
noo juju tremendo!!! no podes tener tanto ojete asi! cuanto plata hay en autos ahi dentro!! y donde conseguis todos esos juntos... q reverndo hdp!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Informacion general
jejejeje son cosas que aca y a nosotros no nos pasan JAMAS
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Informacion general
Solo voy a decir lo que Condorito.... PLOP!!!
Que ojete el tipo!!!
PD: Ojo! En Internet hay mucha pavada tambien...!
Que ojete el tipo!!!
PD: Ojo! En Internet hay mucha pavada tambien...!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Informacion general
adhiero a la ultima frase de elias.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Informacion general
http://www.criticadigital.com.ar/impresa/index.php?secc=nota&nid=29673En el Estado ahora quieren ir en coche
El multimedios es dueño de los derechos de transmisión de las cuatro categorías más importantes del automovilismo argentino, además de ser propietario de una de ellas, el TC 2000. La movida final del oficialismo es quedarse con la más popular: el TC
La batalla del Gobierno contra el Grupo Clarín se prepara para un nuevo capítulo deportivo. Si ya se libró en el fútbol, y prometen que lo mismo ocurrirá con el tenis de Copa Davis, ahora podría pasar al automovilismo, donde el multimedios mantiene el monopolio de las transmisiones televisivas. Canal 7 negocia un acuerdo para la próxima temporada con el Top Race V6, la categoría que compite con el TC 2000, propiedad de Clarín. Será el primer paso, porque en la televisión pública se relamen ante el hueso más dulce: el Turismo Carretera.
Clarín tiene un control absoluto sobre el automovilismo. El año pasado compró Carburando, la productora que televisa las carreras de las principales categorías (TC, TC 2000, TRV6 y Turismo Nacional), que a su vez se transmiten por Canal 13 y TyC Max, dos emisoras del grupo. Además, se hizo del 51% del paquete accionario del TC 2000. Y hace unos días inició negociaciones con la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) para manejar el marketing del TC.
El presidente del Top Race es Alejandro Urtubey, hermano de Juan Manuel, gobernador de Salta. Pero la conexión con el canal estatal no vino, según sostienen las fuentes, por ese lado. En la categoría, donde corren, entre otros, Omar Martínez, Marcos Di Palma, Juan Manuel Silva y José María “Pechito” López, se sienten marginados por Clarín, que paga 280 mil pesos para transmitir las catorce carreras del año. Pero, como el grupo es propietario del TC 2000, la competencia, creen que están en desventaja.
Urtubey tiene una buena relación con Julio Grondona, que acaba de romper el contrato con Clarín para asociarse con el Estado. “Si la competencia maneja la tele, te tenés que ir”, le aconsejó el jefe de la AFA meses atrás. Y el empresario y piloto empezó a pensarlo. Aunque el acuerdo con el multimedios es hasta 2011, tiene una cláusula de rescisión para cada año.
A principios de este mes, apareció el canal estatal con una oferta mayor a la de Clarín. Incluso, en Alcorta y Tagle ya pensaron en la programación dominical del año próximo: de 12 a 14, Top Race; de 14 en adelante, fútbol, fútbol y fútbol.
El automovilismo es el segundo deporte más convocante del país. Lejos, el TC es la categoría más popular. En el Gobierno sueñan con arrebatársela al Grupo Clarín, y armar un combo con el Top Race, que creció mucho en los últimos años en proporción con cierta caída del TC 2000. Un informe de la revista MotorBusiness muestra que el año pasado ambas estuvieron muy cerca en el rating: mientras la competición de Clarín hizo un promedio de 6,3, la de Urtubey marcó 5,6. Pero nada, ni el TC, que llegó a picos de 11,5, puede desplazar a las recetas de Maru Botana, lo más visto en los mediodías del domingo.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Informacion general
sepelin escribió:En el Estado ahora quieren ir en coche
Yo solo voy a decir una cosa... si las transmiten a las carreras como al fubol, dejenme con Carburito, al menos puedo poner la tele en Mute y escucharla por radio y mirarla por tele... JEJE! Y que si vana transmitir automovilismo, que lo hagan pero con todas las categorías, porque vuelvo a sostener que de otro modo, alguna categoría lleva las de perder!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Informacion general
ESTO SE REDUCE A POCAS PALABRAS
EL GOBIERNO LE ESTA HACIENDO LA GUERRA AL GRUPO CLARIN.
Y LO MAS TRISTE DE TODO,ES QUE EN ESTE CAMPIONATO DE PULENTAS,SE ESCUDAN DETRAS DE LA GENTE DICIENDO QUE LA GENTE MERECE ESTO Y LO OTRO
A QUIEN LE QUEDAN DUDAS DE QUE POR MAS CONTRATO QUE FIRME AVENTIN CON LOS DE CLARIN,SI LE PEGAN EL GRITO DESDE LA ROSADA EL PUMA SE VA CORRIENDO!
ESTA GUERRA A CLARIN EN PARTE ES ENTENDIBLE
TODO TODO TODO TODO LO ESTA MANEJANDO ESTE GRUPO...Y ESO NO PUEDE SER
Y DIGO EN PARTE,POR QUE SI BIEN ESTOS MANEJAN TODO,TAMBIEN HUBO ALGUIEN QUE SE LO PERMITIO EN SU MOMENTO.
PERO TODO ESTO ES HARINA DE OTRO COSTAL
SALUDOS
EL GOBIERNO LE ESTA HACIENDO LA GUERRA AL GRUPO CLARIN.
Y LO MAS TRISTE DE TODO,ES QUE EN ESTE CAMPIONATO DE PULENTAS,SE ESCUDAN DETRAS DE LA GENTE DICIENDO QUE LA GENTE MERECE ESTO Y LO OTRO
A QUIEN LE QUEDAN DUDAS DE QUE POR MAS CONTRATO QUE FIRME AVENTIN CON LOS DE CLARIN,SI LE PEGAN EL GRITO DESDE LA ROSADA EL PUMA SE VA CORRIENDO!
ESTA GUERRA A CLARIN EN PARTE ES ENTENDIBLE
TODO TODO TODO TODO LO ESTA MANEJANDO ESTE GRUPO...Y ESO NO PUEDE SER
Y DIGO EN PARTE,POR QUE SI BIEN ESTOS MANEJAN TODO,TAMBIEN HUBO ALGUIEN QUE SE LO PERMITIO EN SU MOMENTO.
PERO TODO ESTO ES HARINA DE OTRO COSTAL
SALUDOS
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Informacion general
HOMENAJE A LA "MISIÓN ARGENTINA" 84 HORAS DE NÜRBURGRING
25/08/09 Se realizó el domingo 23 de agosto en la Sede Central del Automóvil Club Argentino, la Asociación Argentina del Torino junto con el Museo del Automóvil de la Ciudad de Buenos Aires, Renault Argentina y el Museo del Automóvil Juan Manuel Fangio de la ciudad de Balcarce, realizaron un homenaje a los protagonistas de la Misión Argentina en Nurburgring al cumplirse cuarenta años de esa epopeya.
Concurrieron los legendarios pilotos Cacho Franco, Cacho Fangio, Jorge Cupeiro y Néstor García Veiga, y como invitado especial José Froilán González. Los tres Torino luego de transitar Av. Leandro N. Alem, Plaza de Mayo, Avda. Belgrano y Puerto Madero finalizaron su recorrido, recibiendo la bajada simbólica de la bandera a cuadros a las 13 hs. -hora en que terminaba la carrera hace cuatro décadas- en el ACA, con la presencia de la Banda de la Escuela de suboficiales Sargento Cabral.
25/08/09 Se realizó el domingo 23 de agosto en la Sede Central del Automóvil Club Argentino, la Asociación Argentina del Torino junto con el Museo del Automóvil de la Ciudad de Buenos Aires, Renault Argentina y el Museo del Automóvil Juan Manuel Fangio de la ciudad de Balcarce, realizaron un homenaje a los protagonistas de la Misión Argentina en Nurburgring al cumplirse cuarenta años de esa epopeya.
Concurrieron los legendarios pilotos Cacho Franco, Cacho Fangio, Jorge Cupeiro y Néstor García Veiga, y como invitado especial José Froilán González. Los tres Torino luego de transitar Av. Leandro N. Alem, Plaza de Mayo, Avda. Belgrano y Puerto Madero finalizaron su recorrido, recibiendo la bajada simbólica de la bandera a cuadros a las 13 hs. -hora en que terminaba la carrera hace cuatro décadas- en el ACA, con la presencia de la Banda de la Escuela de suboficiales Sargento Cabral.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Informacion general
En parte estoy de acuerdo y en parte no....q un grupo maneje todo...pero q el gob kiera manejar todo o acaso no estan comprando radios y canales.....falta q hagan como en vencuba q cierran las radios tambien......mmm...me voy a dejar el bigoteJUANDEPODESTA escribió:ESTO SE REDUCE A POCAS PALABRAS
EL GOBIERNO LE ESTA HACIENDO LA GUERRA AL GRUPO CLARIN.
Y LO MAS TRISTE DE TODO,ES QUE EN ESTE CAMPIONATO DE PULENTAS,SE ESCUDAN DETRAS DE LA GENTE DICIENDO QUE LA GENTE MERECE ESTO Y LO OTRO
A QUIEN LE QUEDAN DUDAS DE QUE POR MAS CONTRATO QUE FIRME AVENTIN CON LOS DE CLARIN,SI LE PEGAN EL GRITO DESDE LA ROSADA EL PUMA SE VA CORRIENDO!
ESTA GUERRA A CLARIN EN PARTE ES ENTENDIBLE
TODO TODO TODO TODO LO ESTA MANEJANDO ESTE GRUPO...Y ESO NO PUEDE SER
Y DIGO EN PARTE,POR QUE SI BIEN ESTOS MANEJAN TODO,TAMBIEN HUBO ALGUIEN QUE SE LO PERMITIO EN SU MOMENTO.
PERO TODO ESTO ES HARINA DE OTRO COSTAL
SALUDOS
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Informacion general
POR ESO DIGO QUE EN PARTE SE ENTIENDE,NADA MAS
NO QUISIERA VOLVER AL ESTADO-DEFICIT TAMPOCO
NO QUISIERA VOLVER AL ESTADO-DEFICIT TAMPOCO
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Informacion general
JUANDEPODESTA escribió:POR ESO DIGO QUE EN PARTE SE ENTIENDE,NADA MAS
NO QUISIERA VOLVER AL ESTADO-DEFICIT TAMPOCO
OJO Juan! vamos a enrtar a una discusión muy técnica, pero Estado Déficit no es mala palabra, como tampoco la panacea es el Superávit...
Por el otro lado, sea como sea que se termine esto, no creo que algun medio se quede con las cuatro categorias mas importantes, y eso no es bueno, porque van a pelear rating entre algunas de ellas, y ahi perdemos todos!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Informacion general
Pero no corren todas juntas solo hoy se solapan 2, mas alla de necesidades mas importantes que el futbol y automv.....q se junte a actc y el gob x ejemplo es una bomba de corrupción
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Informacion general
IRWT escribió:Pero no corren todas juntas solo hoy se solapan 2, mas alla de necesidades mas importantes que el futbol y automv.....q se junte a actc y el gob x ejemplo es una bomba de corrupción
Yo le llamaría un cóctel! PEro de las peores drogas....!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Las primeras consecuencias de la despenalizacion jejej
Los vecinos de la localidad sanjuanina de Chimbas aseguran haber visto a un duende de orejas puntiagudas y de unos 30 centímetros de altura, que gruñe y "pega alaridos" (jajajaj). Un hombre de 31 años afirma haberlo tenido encerrado en una jaula en su casa, pero al final lo dejó ir.
La noticia causó tal revuelo en el pueblo que hasta la Policía local fue ayer hasta una vivienda donde aseguraban que estaba el duende, según publicó el diario Diario de Cuyo. Sin embargo, el curioso personaje ya no estaba.
En sus numerosos testimonios, los vecinos aseguraron que el duende mide entre 30 y 35 centímetros de alto, que tiene "orejas puntiagudas", que "camina de costado" (q hdp me estoy meando!!) y que "impresiona tanto que da miedo". También sostuvieron que el extraño personaje "gruñe y de noche pega unos alaridos tan fuertes que se escuchan en todo el barrio y los perros se enloquecen".
El hombre que dice haber tenido en una jaula al duende es Ariel Fernández, quien, sin embargo, aseguró que lo liberó el miércoles pasado, tras cobrar desde 5 hasta 50 pesos para dejar verlo. Además, dice que se arrepiente mucho de haberlo dejado ir, porque al día siguiente fue a su casa "gente de la Universidad" a querer comprárselo.
"Era impresionante. Verde, daba mucho miedo. Yo no lo quise mirar mucho", contó una joven del barrio. "Mi mamá no se animó a ir a verlo, pero yo sí. Lo sacaron un ratito de la jaula y caminaba de costado en la mesa. No hablaba, hacía como unos gruñidos. jajjajaja Tenía cuatro dedos en vez de cinco", señaló a su vez otra vecina citada por el diario.
Un adolescente fue quien tomó registros del hecho. "Yo entré a verlo y le hice fotos con el celular . Movía las manitos, era muy feo, como un viejito deforme", agregó.
"Con la jaula y todo, Ariel lo encerró en el Renault 6 que tenemos en el fondo. Y él se guardó la llave. A veces lo traía al comedor, entonces venía la gente a verlo, y lo dejaba andar un rato por la mesa. El bicho estaba siempre agachadito, hacía ruidos. Y de noche daba unos alaridos... los perros se ponían a ladrar y los vecinos nos gritaban cosas", relató Vanesa, hermana menor del joven.
Según contó Ariel, encontró al duende "merodeando atrás del cementerio de Pocito", cerca de donde él trabaja, tras lo cual lo envolvió en una campera y se lo llevó. "Le tirábamos carne y pan, pero no comía. También le dábamos agua, pero no tomaba", agregó.
Finalmente, lo soltaron cerca de donde lo habían encontrado por dos motivos: se le había llenado la casa de gente, y "el bicho ya tenía los ojos colorados, y parecía muy triste o enojado". dejate de joder jajaja los ojos colorados los tenia el guaso este!!
La noticia causó tal revuelo en el pueblo que hasta la Policía local fue ayer hasta una vivienda donde aseguraban que estaba el duende, según publicó el diario Diario de Cuyo. Sin embargo, el curioso personaje ya no estaba.
En sus numerosos testimonios, los vecinos aseguraron que el duende mide entre 30 y 35 centímetros de alto, que tiene "orejas puntiagudas", que "camina de costado" (q hdp me estoy meando!!) y que "impresiona tanto que da miedo". También sostuvieron que el extraño personaje "gruñe y de noche pega unos alaridos tan fuertes que se escuchan en todo el barrio y los perros se enloquecen".
El hombre que dice haber tenido en una jaula al duende es Ariel Fernández, quien, sin embargo, aseguró que lo liberó el miércoles pasado, tras cobrar desde 5 hasta 50 pesos para dejar verlo. Además, dice que se arrepiente mucho de haberlo dejado ir, porque al día siguiente fue a su casa "gente de la Universidad" a querer comprárselo.
"Era impresionante. Verde, daba mucho miedo. Yo no lo quise mirar mucho", contó una joven del barrio. "Mi mamá no se animó a ir a verlo, pero yo sí. Lo sacaron un ratito de la jaula y caminaba de costado en la mesa. No hablaba, hacía como unos gruñidos. jajjajaja Tenía cuatro dedos en vez de cinco", señaló a su vez otra vecina citada por el diario.
Un adolescente fue quien tomó registros del hecho. "Yo entré a verlo y le hice fotos con el celular . Movía las manitos, era muy feo, como un viejito deforme", agregó.
"Con la jaula y todo, Ariel lo encerró en el Renault 6 que tenemos en el fondo. Y él se guardó la llave. A veces lo traía al comedor, entonces venía la gente a verlo, y lo dejaba andar un rato por la mesa. El bicho estaba siempre agachadito, hacía ruidos. Y de noche daba unos alaridos... los perros se ponían a ladrar y los vecinos nos gritaban cosas", relató Vanesa, hermana menor del joven.
Según contó Ariel, encontró al duende "merodeando atrás del cementerio de Pocito", cerca de donde él trabaja, tras lo cual lo envolvió en una campera y se lo llevó. "Le tirábamos carne y pan, pero no comía. También le dábamos agua, pero no tomaba", agregó.
Finalmente, lo soltaron cerca de donde lo habían encontrado por dos motivos: se le había llenado la casa de gente, y "el bicho ya tenía los ojos colorados, y parecía muy triste o enojado". dejate de joder jajaja los ojos colorados los tenia el guaso este!!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Informacion general
Dejate de joder "In"!!! Hablemos de automovilismo!!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Informacion general
jaja pero es info gral, fijate el motivo del topic.......gruñia y caminaba de costado jajajajeliasr1979 escribió:Dejate de joder "In"!!! Hablemos de automovilismo!!!!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Informacion general
Si, estoy jodiendo!!!! En realidad estos estan jodiendo con esa noticia! El bicho de peluche que e doy a mi perro para que juega asusta mas que eso... JUA JUA JUASSSSSSSSS!!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Todo muy lindo, pero yo... me quedo con el TORO!
NUEVA MISION ARGENTINA A NURBURGRING
A cuarenta años de la aventura de los torinos en Alemania, un auto de carrera con una tripulación totalmente argentina, participará de la mítica carrera de Endurance, las 24 horas de Nurburgring de 2010.
Los pilotos José Manuel Balbiani, Gustavo Fontana, Adrián Santos y José Visir conducirán un BMW 335 diesel de 374 HP del Equipo alemán DIESEL SPEED .
Este auto ganó la categoría de diesel más potente en las 24 Horas de este año y el equipo es sumamente profesional ya que presentará 2 Audi R8 V10 con pilotos del DTM para ganarle a los Porsche la clasificación general.
Tambien participará de la misión Oscar Fineschi como Director Deportivo, cuya importante capacidad y experiencia volcará a los pilotos argentinos.
En declaraciones para carburando.com, uno de los entusiastas pilotos argentinos José Visir: " este año corrí las 24 hs para hacer experiencia en una carrera de las más dificil del mundo. Fue impresionante y llegamos con Balbiani a la bandera a cuadros. Pero esta año vamos por más con un auto mucho más potente y de gran performance , con el que pretendemos ganar nuestra categoría"
El auto llevara los colores de la bandera argentina cruzándolo de lado a lado.
Un lindo homenaje a las Glorias Argentinas de las 84 horas de Nurburgring, a aquellos grandes del '69 que le mostraron al mundo la capacidad y tecnología de nuestro país por aquellos tiempos.
A cuarenta años de la aventura de los torinos en Alemania, un auto de carrera con una tripulación totalmente argentina, participará de la mítica carrera de Endurance, las 24 horas de Nurburgring de 2010.
Los pilotos José Manuel Balbiani, Gustavo Fontana, Adrián Santos y José Visir conducirán un BMW 335 diesel de 374 HP del Equipo alemán DIESEL SPEED .
Este auto ganó la categoría de diesel más potente en las 24 Horas de este año y el equipo es sumamente profesional ya que presentará 2 Audi R8 V10 con pilotos del DTM para ganarle a los Porsche la clasificación general.
Tambien participará de la misión Oscar Fineschi como Director Deportivo, cuya importante capacidad y experiencia volcará a los pilotos argentinos.
En declaraciones para carburando.com, uno de los entusiastas pilotos argentinos José Visir: " este año corrí las 24 hs para hacer experiencia en una carrera de las más dificil del mundo. Fue impresionante y llegamos con Balbiani a la bandera a cuadros. Pero esta año vamos por más con un auto mucho más potente y de gran performance , con el que pretendemos ganar nuestra categoría"
El auto llevara los colores de la bandera argentina cruzándolo de lado a lado.
Un lindo homenaje a las Glorias Argentinas de las 84 horas de Nurburgring, a aquellos grandes del '69 que le mostraron al mundo la capacidad y tecnología de nuestro país por aquellos tiempos.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Informacion general
esperaran tener la misma repercusion que la legendaria mision???
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Informacion general
marcos01 escribió:esperaran tener la misma repercusion que la legendaria mision???
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
HOMENAJEARON A BERTA
La Federación Argentina de los Torino realizó un homenaje a su Jefe Técnico, el Sr. Oreste Santiago Berta, quien junto al equipo de mecánicos que lo acompañó en Alemania, recibieron en "La Fortaleza" de Alta Gracia, a más de 120 automóviles Torino provenientes de todos los rincones de la Patria. Quienes, aunque con mucho esfuerzo, no dudaron en recorrer cientos, y en muchos casos, miles de kilómetros para estar presentes en este día histórico.
Los felices asistentes, pudieron expresarle personalmente al "Mago" de Alta Gracia, y sus colaboradores en la epopeya, todo lo que significó su tan meritorio desempeño en la "Maratón de la Ruta". Asimismo, el homenajeado agradeció muy emotivamente la pacífica "invasión" que los Torino hicieron a su taller y a la ciudad de Alta Gracia.
Todos los presentes pudieron disfrutar de la compañia del mayor referente técnico del automovilismo nacional. Además de escucharlo contar en persona, varios hechos definitorios de aquella carrera, y sabrosas anécdotas que estuvieron guardadas durante cuatro décadas.
La Federación obsequió a Oreste un pergamino, con la imagen del Torino Nº 3, firmado por todos los propietarios de Torino presentes, donde se mencionan las distintas ciudades de origen de cada uno, un sencillo pero emotivo documento que le recordará los variados orígenes de tantas personas que no dejaron de decirle gracias, gracias, gracias... a un Oreste que llevó sus manos a los ojos, en varias oportunidades, seguramente para quitar alguna molestia traída por el amable viento de una tarde a pleno sol en las sierras cordobesas.
Los felices asistentes, pudieron expresarle personalmente al "Mago" de Alta Gracia, y sus colaboradores en la epopeya, todo lo que significó su tan meritorio desempeño en la "Maratón de la Ruta". Asimismo, el homenajeado agradeció muy emotivamente la pacífica "invasión" que los Torino hicieron a su taller y a la ciudad de Alta Gracia.
Todos los presentes pudieron disfrutar de la compañia del mayor referente técnico del automovilismo nacional. Además de escucharlo contar en persona, varios hechos definitorios de aquella carrera, y sabrosas anécdotas que estuvieron guardadas durante cuatro décadas.
La Federación obsequió a Oreste un pergamino, con la imagen del Torino Nº 3, firmado por todos los propietarios de Torino presentes, donde se mencionan las distintas ciudades de origen de cada uno, un sencillo pero emotivo documento que le recordará los variados orígenes de tantas personas que no dejaron de decirle gracias, gracias, gracias... a un Oreste que llevó sus manos a los ojos, en varias oportunidades, seguramente para quitar alguna molestia traída por el amable viento de una tarde a pleno sol en las sierras cordobesas.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Informacion general
IRWT escribió:jaja pero es info gral, fijate el motivo del topic.......gruñia y caminaba de costado jajajajeliasr1979 escribió:Dejate de joder "In"!!! Hablemos de automovilismo!!!!
LES JURO QUE YO NO ERA!!!!!!!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 21 de 32. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32
Temas similares
» IDEAS PARA NUESTRO NUEVO LINK , PÁGINA , SITIO.
» MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
» ACCIDENTES EN EL DAKAR ARGENTINA CHILE
» LO QUE SE LEE SOBRE DAKAR
» nuestros fierros
» MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
» ACCIDENTES EN EL DAKAR ARGENTINA CHILE
» LO QUE SE LEE SOBRE DAKAR
» nuestros fierros
Página 21 de 32.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.