Informacion general
+18
sepelin
jorgemasiyaloca
sergiodaniel
Maru-.
Marchu-
marcos01
NEGRO_CATERVA
Fierroafondo
Chiva
JUAN
eliasr1979
Fenereco
tatofrb
pocaspecas
luisdpaul
walter380
Leo25pergamino
IRWT
22 participantes
Página 11 de 32.
Página 11 de 32. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32
COPA MEGANE
LA COPA MEGANE ARRANCA EN OBERA
La categoría Copa Megane que habitualmente acompaña al TC 2000 y que este año aún no ha comenzado su torneo, confirmó que lo hará a partir del próximo 10 de mayo en el circuito misionero de Oberá. Su titular, Oscar Perotti, dió a conocer la novedad a través de un comunicado que termina con las especulaciones respecto de su inserción dentro del esquema de la categoría Turismo Internacional, de acuerdo a los comentarios que se hicieron públicos semanas atrás. La intención de la categoría monomarca es completar a lo largo del año un total de nueve presentaciones, siempre como telonera del Campeonato Argentino de TC 2000.
A continuación el comunicado:
En la mañana del viernes 9 de abril, por espacio de mas de 2,30 horas, estuvieron reunidos en la ciudad de Santa Fe los señores Carlos de los Santos y Oscar Perotti por los propietarios de la Copa Megane, el propietario del SML RACING Rodolfo Ortiz de Guinea y su representante legal Dr. Luis Rittiner y acordaron dejar de lado las diferencias habian llevado al titular a éste equipo a pretender participar del evento de otra categoría a nivel nacional, acordando que sus autos continuarán integrando el parque de la Copa Megane y participando de sus eventos.-
Convinieron trabajar y aunar los mayores esfuerzos para que la Copa Megane, lleve adelante su 10º Campeonato Argentino de esta categoría mononarca de autos de "pura sangre" de turismo, construido en el año 1999 por Oreste Berta, procurando así, lograr un record histórico dentro del automovilismo argentino, con el desarrollo del certamen que tendrá su comienzo el proximo 10 de mayo de 2009 en el circuito de Oberá, junto al evento del TC2000 y la Formula Renault.-
La categoría Copa Megane que habitualmente acompaña al TC 2000 y que este año aún no ha comenzado su torneo, confirmó que lo hará a partir del próximo 10 de mayo en el circuito misionero de Oberá. Su titular, Oscar Perotti, dió a conocer la novedad a través de un comunicado que termina con las especulaciones respecto de su inserción dentro del esquema de la categoría Turismo Internacional, de acuerdo a los comentarios que se hicieron públicos semanas atrás. La intención de la categoría monomarca es completar a lo largo del año un total de nueve presentaciones, siempre como telonera del Campeonato Argentino de TC 2000.
A continuación el comunicado:
En la mañana del viernes 9 de abril, por espacio de mas de 2,30 horas, estuvieron reunidos en la ciudad de Santa Fe los señores Carlos de los Santos y Oscar Perotti por los propietarios de la Copa Megane, el propietario del SML RACING Rodolfo Ortiz de Guinea y su representante legal Dr. Luis Rittiner y acordaron dejar de lado las diferencias habian llevado al titular a éste equipo a pretender participar del evento de otra categoría a nivel nacional, acordando que sus autos continuarán integrando el parque de la Copa Megane y participando de sus eventos.-
Convinieron trabajar y aunar los mayores esfuerzos para que la Copa Megane, lleve adelante su 10º Campeonato Argentino de esta categoría mononarca de autos de "pura sangre" de turismo, construido en el año 1999 por Oreste Berta, procurando así, lograr un record histórico dentro del automovilismo argentino, con el desarrollo del certamen que tendrá su comienzo el proximo 10 de mayo de 2009 en el circuito de Oberá, junto al evento del TC2000 y la Formula Renault.-
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
ASALTAN A LA HERMANA DE LALO RAMOS
La hermana del ex corredor fue asaltada este martes en Mechongué junto a su marido. | |
Según la familia de Lalo Ramos, la hermana del ex piloto Liliana y su marido fueron asaltados el martes por la noche cuando un grupo fuertemente armado ingresó a su casa ubicada en la zona rural de Mechongué. Ambos fueron "atados y golpeados salvajemente para que entregaran todo el dinero del que disponían, y estuvieron amarrados y amenzados durante dos horas" según declaró la esposa de Lalo al diario Hoy. Ramos, tras dejar la actividad como corredor, actualmente es militante en la línea de Francisco de Narváez en la provincia de Buenos Aires, defendiendo los derechos de los productores rurales. |
Re: Informacion general
Se me hace q es igual a lalo
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
POR LAS EMBAJADAS!!
EL Gurí Martínez presenta a Entre Ríos en embajadas
El director de la Casa de Entre Ríos, Omar Gurí Martínez, mostrará a la provincia como destino turístico y polo de inversiones en las embajadas y eventos internacionales, según lo acordó ayer con el gobernador Sergio Urribarri.
Además, se decidió fortalecer la contención que brinda la Casa a través del Hogar Evita a los entrerrianos que deben permanecer en Capital Federal por razones de salud.
“Queremos profundizar los servicios para los ciudadanos entrerrianos en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tomando conocimiento de todas las áreas y los servicios que se prestan en la Casa de Entre Ríos y también la venta de Entre Ríos productiva”, dijo Martínez.
“Buscamos concretar proyectos de inversión. Vamos a hacer mucho hincapié en eso y mostrar todo lo que es la provincia a través del turismo, de la cultura y de todos los servicios que se pueden llegar a prestar desde acá”, afirmó el Gurí. “Me siento con muchas ganas de hacer cosas y sé que estoy rodeado de gente muy capacitada técnicamente con quienes vamos a formar un gran equipo de trabajo”, añadió.
Por su parte, la subdirectora de la Casa de Entre Ríos, Teresa Iturre, dio detalles de algunos proyectos en materia cultural y productiva. “Vamos a coordinar con la gente de Producción un stand donde mostremos todas las potencialidades que tiene la provincia y los atractivos para los inversores”, informó la funcionaria que anticipó que, en todo evento comercial y toda reunión que se organice desde una embajada va a contar con la presencia de Omar y funcionarios de la provincia para mostrar las potencialidades de la provincia”, comentó.
El director de la Casa de Entre Ríos, Omar Gurí Martínez, mostrará a la provincia como destino turístico y polo de inversiones en las embajadas y eventos internacionales, según lo acordó ayer con el gobernador Sergio Urribarri.
Además, se decidió fortalecer la contención que brinda la Casa a través del Hogar Evita a los entrerrianos que deben permanecer en Capital Federal por razones de salud.
“Queremos profundizar los servicios para los ciudadanos entrerrianos en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tomando conocimiento de todas las áreas y los servicios que se prestan en la Casa de Entre Ríos y también la venta de Entre Ríos productiva”, dijo Martínez.
“Buscamos concretar proyectos de inversión. Vamos a hacer mucho hincapié en eso y mostrar todo lo que es la provincia a través del turismo, de la cultura y de todos los servicios que se pueden llegar a prestar desde acá”, afirmó el Gurí. “Me siento con muchas ganas de hacer cosas y sé que estoy rodeado de gente muy capacitada técnicamente con quienes vamos a formar un gran equipo de trabajo”, añadió.
Por su parte, la subdirectora de la Casa de Entre Ríos, Teresa Iturre, dio detalles de algunos proyectos en materia cultural y productiva. “Vamos a coordinar con la gente de Producción un stand donde mostremos todas las potencialidades que tiene la provincia y los atractivos para los inversores”, informó la funcionaria que anticipó que, en todo evento comercial y toda reunión que se organice desde una embajada va a contar con la presencia de Omar y funcionarios de la provincia para mostrar las potencialidades de la provincia”, comentó.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
mmmmmm..... ya empezo el discurso de tipico politico
Si! Empezo el tipico discurso del politico, pero que se cag... el bol... que le crea al amarg... ese!!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Para eso esta, para mostrar lo bueno de Entre Rios y atraer a la gente.
Cualquiera critica, pero nadie mueve un dedo.
Asi somos.
Y el que le crea por qué se tiene que cagar?. Vos tenes ya todos los elementos para decir que el Guri quiere garcar a la gente o algo asi¿?.
Hay mucho pavo dando vuelta...
Asi somos.
Y el que le crea por qué se tiene que cagar?. Vos tenes ya todos los elementos para decir que el Guri quiere garcar a la gente o algo asi¿?.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
No pretendo discutir con nadie solo les dejo algo para q lo piensen un poco....
Las grandes obras las sueñan los genios locos.
Las ejecutan los luchadores natos.
Las disfrutan los felices cuerdos.
Las critican los inútiles crónicos.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
In Rossi we trust escribió:No pretendo discutir con nadie solo les dejo algo para q lo piensen un poco....
clap clap clap clap
MIS RESPETOS...
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
sepelin escribió:Para eso esta, para mostrar lo bueno de Entre Rios y atraer a la gente.
Asi somos.
CHE CHE CHE!!! Como que se armó una bola de nieve, yo lo unico que pretendía era cargarlo a Sepe, de buena onda encima! Le había prometido que lo iba a hacer y cuando pueda hacerlo lo voy a hacer, pero porque el tambien me carga a mi con Ortelli, eso es todo!!! Por mi parte ojalá, consiga cosas buenas para Entre Rios o para las provincias de la region, porque no? Di mi opinion respecto de lo que creo de esas figuras politicas inventadas, y listo! Mepa Sepe que no me entendiste aquella vez que te dije que cuando podia te iba a joder tanto con el guri, como con el pato, o el pumita....
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
PARA EL DELEITE DE IN Y LA CHIVA!!!!
07:02 | viernes, 17 de abril de 2009
Marcos Di Palma debe cumplir tareas comunitarias en Rosario
El automovilista fue sancionado por aterrizar un avión sin licencia en el aeropuerto de Fisherton, el 18 de junio de 2003. Deberá desempeñarse durante 144 horas en la sección entrega de licencias de la dirección de Tránsito local
El piloto se destaca arriba del auto, pero deberá cumplir un castigo por manejar un avión. El carismático automovilista del Turismo Carretera Marcos Di Palma deberá cumplir con trabajo comunitario en Rosario por aterrizar una avioneta sin licencia. Con su habitual sentido del humor, Marquitos dijo a Radio 2 que llegará a la ciudad en avión.
La pena que le impuso la Justicia local es de 144 horas de trabajo comunitario por aterrizar un avión sin licencia en el aeropuerto internacional de Fisherton, el 18 de junio de 2003.
En diálogo con el programa De tarde en tarde, el piloto de Arrecifes se refirió al hecho. “Fue una emergencia real, se abrió la puerta del avión. Decidí seguir con menos velocidad, se armó niebla y no veía para el piso”.
Fue entonces que Di Palma se declaró en emergencia y aterrizó en el aeropuerto de Rosario. “Mi licencia no me habilitaba para aviones multimotores. Éramos seis. Viajaba de 9 de julio a Arrecife, un viaje de 25 minutos”, detalló.
Di Palma eligió para cumplir la sanción una tarea en los bomberos de Arrecifes y el pedido le fue denegado. Lo mismo pasó cuando seleccionó el municipio de su localidad. Allí se negaron porque su madre trabaja en la administración pública municipal y las autoridades creyeron que podía firmar las horas sin que su hijo trabaje.
Es por eso que Di Palma deberá cumplir sus tareas en la dirección de Tránsito de la Municipalidad de Rosario, en la sección entrega de licencias.
“Va a ser los miércoles de 10 a 13, pero se puede hacer seis horas en un dia para agilizar. Estoy a disposición de ellos hasta las 144 horas, no tengo ningún tipo de problema”, aclaró.
Marcos Di Palma debe cumplir tareas comunitarias en Rosario
El automovilista fue sancionado por aterrizar un avión sin licencia en el aeropuerto de Fisherton, el 18 de junio de 2003. Deberá desempeñarse durante 144 horas en la sección entrega de licencias de la dirección de Tránsito local
El piloto se destaca arriba del auto, pero deberá cumplir un castigo por manejar un avión. El carismático automovilista del Turismo Carretera Marcos Di Palma deberá cumplir con trabajo comunitario en Rosario por aterrizar una avioneta sin licencia. Con su habitual sentido del humor, Marquitos dijo a Radio 2 que llegará a la ciudad en avión.
La pena que le impuso la Justicia local es de 144 horas de trabajo comunitario por aterrizar un avión sin licencia en el aeropuerto internacional de Fisherton, el 18 de junio de 2003.
En diálogo con el programa De tarde en tarde, el piloto de Arrecifes se refirió al hecho. “Fue una emergencia real, se abrió la puerta del avión. Decidí seguir con menos velocidad, se armó niebla y no veía para el piso”.
Fue entonces que Di Palma se declaró en emergencia y aterrizó en el aeropuerto de Rosario. “Mi licencia no me habilitaba para aviones multimotores. Éramos seis. Viajaba de 9 de julio a Arrecife, un viaje de 25 minutos”, detalló.
Di Palma eligió para cumplir la sanción una tarea en los bomberos de Arrecifes y el pedido le fue denegado. Lo mismo pasó cuando seleccionó el municipio de su localidad. Allí se negaron porque su madre trabaja en la administración pública municipal y las autoridades creyeron que podía firmar las horas sin que su hijo trabaje.
Es por eso que Di Palma deberá cumplir sus tareas en la dirección de Tránsito de la Municipalidad de Rosario, en la sección entrega de licencias.
“Va a ser los miércoles de 10 a 13, pero se puede hacer seis horas en un dia para agilizar. Estoy a disposición de ellos hasta las 144 horas, no tengo ningún tipo de problema”, aclaró.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Vamo a ver si asi aprende!!!
DEJAR LA VIDA EN LAS PISTAS
Falleció ayer Fernando López Sánchez, el piloto del Rally Provincial, mientras probaba su auto para la próxima competencia, en la localidad de Bell Ville. La tragedia se produjo tras perder el control de su Chevrolet Vectra como consecuencia de un despiste en una curva, por lo que el auto dió un vuelco y quedó a un lado de la ruta.
El piloto oriundo de Villa Giardino tenía 40 años y se encontraba acompañado por Raúl Sánchez, quien sufrió contusiones tras ser despedido del vehículo y fue trasladado al hospital de Bell Ville.
Pese al accidente, los organizadores del evento de Bell Ville confirmaron que la fecha no se suspenderá.
Falleció ayer Fernando López Sánchez, el piloto del Rally Provincial, mientras probaba su auto para la próxima competencia, en la localidad de Bell Ville. La tragedia se produjo tras perder el control de su Chevrolet Vectra como consecuencia de un despiste en una curva, por lo que el auto dió un vuelco y quedó a un lado de la ruta.
El piloto oriundo de Villa Giardino tenía 40 años y se encontraba acompañado por Raúl Sánchez, quien sufrió contusiones tras ser despedido del vehículo y fue trasladado al hospital de Bell Ville.
Pese al accidente, los organizadores del evento de Bell Ville confirmaron que la fecha no se suspenderá.
fooooooooo!
que desgracia!
que desgracia!
exhibicion de rally
Fiesta del Rally en las calles porteñas Como anticipo del Rally Argentina 2009, competencia que se disputará en las sierras cordobesas y que forma parte del calendario WRC, el equipo oficial Citroën Total WRT junto a sus pilotos oficiales, el francés y quíntuple campeón, Sébastien Loeb y el español Dani Sordo, realizaron una exhibición alrededor del histórico “Monumento de los Españoles”. Ambos pilotos hicieron delirar al público argentino cuando recorrieron el circuito trazado en las calles porteñas. Al volante de un Citroën C4 WRC, Loeb y Sordo realizaron todo tipo de maniobras que por unos segundos teletransportaron a toda esa gente a un circuito de Rally. El rugir de casi 320HP y la velocidad alcanzada en pleno Barrio de Palermo dejaron perplejo a un público fanatizado por el gran nivel alcanzado por el campeón mundial y absoluto dominador de la temporada 2009. Junto a Loeb estuvo corriendo Marcos Di Palma, quien manteniéndose a la altura de las circunstancias realizó una demostración con el auto cero maniobrando con ductilidad y gran velocidad aquella máquina. Además, el arrecifeño se dio el gusto de dar algunas vueltas con el piloto francés. “Sé que es el campeón pero me dio mucho miedo y ni atado me llevan a la montaña a correr”, confesó un muy admirado y fascinado Marcos. El evento denominado Road Show fue una fiesta en la que Loeb y Sordo, junto a sus copilotos Daniel Elena y Marc Martí, deliraron junto al público argentino. “La pasamos muy bien y nos dio mucho gusto hacer un show como este viendo a la gente que nos alentaba tanto y que nos presten autos como estos para que nos entretengamos un rato está muy bueno, realmente lo hemos disfrutado mucho” comentó el recordman del Rally Mundial. Mientras que su compañero agradeció el calor brindado por el público y remarcó las ganas que tiene de seguir visitando la Argentina junto a la categoría. La 5a del campeonato arranca el próximo jueves en el Chateau Carreras como escenario de la largada y los primeros derrapes de un fin de semana lleno de emoción y adrenalina. Publicado por Turismo Carretera en 21:38 0 comentarios
LO VI AL HERMANITO MACANA, CARETEANDO X AHI!!!
Bill Gates patentó un motor electromagnético
Tecnología: Bill Gates patentó un motor electromagnético
El magnate Bill Gates, dueño del gigante informático Microsoft, decidió meterse en el mundo de la industria automotriz patentando un novedoso motor electromagnético que podría reemplazar a los impulsores que se utilizan en la actualidad. El sistema registrado transforma el movimiento de los pistones en energía eléctrica, usando imanes y las leyes de electromagnetismo. Si el invento es capaz de almacenar la energía que la patente sugiere, el vehículo podría hasta prescindir de un alternador.
El magnate Bill Gates, dueño del gigante informático Microsoft, decidió meterse en el mundo de la industria automotriz patentando un novedoso motor electromagnético que podría reemplazar a los impulsores que se utilizan en la actualidad. El sistema registrado transforma el movimiento de los pistones en energía eléctrica, usando imanes y las leyes de electromagnetismo. Si el invento es capaz de almacenar la energía que la patente sugiere, el vehículo podría hasta prescindir de un alternador.
LECTURA RECOMENDADA
Si te gusta el automovilismo, este libro no puede faltar en tu biblioteca. Se trata de “Viven aquí”, una recopilación de notas de Enrique Sánchez Ortega de 230 páginas. "Ya hablamos demasiado de los coches lindos que viven en la Argentina, que es necesario que nunca se muden, que patatín que patatán. Ahora llegó el momento de parar la charla y mostrarlos". Con estas palabras Sánchez Ortega comienza su serie de artículos "Viven aquí" para la revista CORSA de fines de los '60. La idea fue hacer una selección de los mejores autos que habían llegado a este país en una época de esplendor económico y que todavía seguían estando, en muchos casos olvidados o casi perdidos. Fueron diez años de artículos, de investigaciones y de rastreos por todo el país sobre estas maravillas únicas en el mundo que una vez más volvían a vivir y tomar el protagonismo que merecían. Este libro, que también tiene fotos en color y blanco y negro, tiene un precio de 220 pesos.
Chiva escribió:Tecnología: Bill Gates patentó un motor electromagnético
si si sigan inventando, pero dificil que puedan prescindir del todo de nosotros los electricistas!!!! jejeje
sergiodaniel escribió:Chiva escribió:Tecnología: Bill Gates patentó un motor electromagnético
si si sigan inventando, pero dificil que puedan prescindir del todo de nosotros los electricistas!!!! jejeje
Quedate tranqui Sergio, que a medida q se sigan construyendo represas tienen laburo asegurado! O vos te dedicas exclusivamente a la electricidad de automotores...?
si señor,solo automotores!!! (al menos por ahora jeje)
sergiodaniel escribió:si señor,solo automotores!!! (al menos por ahora jeje)
Claro! PEro quedate tranqui, de ultima te capacitas, y la seguis....
sergiodaniel escribió:DEJAR LA VIDA EN LAS PISTAS
Estuve averiguando un poco mas y este piloto estaba haciendo hoja de ruta en un auto particular, sin medidas de seguridad y el copiloto lo hacia sin el cinturon de seguridad colocado.
Cuando se van a prohibir las pruebas con autos particulares y con rutas abiertas al trànsito ?
KITT- Cantidad de envíos : 324
KITT escribió:sergiodaniel escribió:DEJAR LA VIDA EN LAS PISTAS
Estuve averiguando un poco mas y este piloto estaba haciendo hoja de ruta en un auto particular, sin medidas de seguridad y el copiloto lo hacia sin el cinturon de seguridad colocado.
Cuando se van a prohibir las pruebas con autos particulares y con rutas abiertas al trànsito ?
Si, pero la prohibición muchas veces no es la solución, porque las sanciones no duelen... lo mismo cuando hablamos de las pruebas en la ruta de fulano o de sultano....
Página 11 de 32. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32