Informacion general
+18
sepelin
jorgemasiyaloca
sergiodaniel
Maru-.
Marchu-
marcos01
NEGRO_CATERVA
Fierroafondo
Chiva
JUAN
eliasr1979
Fenereco
tatofrb
pocaspecas
luisdpaul
walter380
Leo25pergamino
IRWT
22 participantes
Página 3 de 32.
Página 3 de 32. • 1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32
Re: Informacion general
Luis:
Para ser feliz hay que ser del MOÑO!!! Para amargo ya esta el trabajo!!! Jajaja Igual te hago el aguante!!!
Saludos
Fenereco
Para ser feliz hay que ser del MOÑO!!! Para amargo ya esta el trabajo!!! Jajaja Igual te hago el aguante!!!
Saludos
Fenereco
Fenereco- Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Informacion general
MUY BIENVENIDO "NEGRO_CATERVA"
AQUI ESTAMOS PARA LO QUE PODAMOS AYUDARLO!!
AQUI ESTAMOS PARA LO QUE PODAMOS AYUDARLO!!
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
concep del 2 cv
me encanto este concep car del 2cv
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
HOLAAAAA!!!!!!
BIENVENIDO AL FORO!!!!!!!!, ESPERO QUE TE GUSTE Y ESTES A GUSTO, ESPERAMOS TUS OPINIONES Y POSTEOS, SALUDOS UN ABRAZO!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Curso de Construcción, Diseño y Puesta a Punto de Autos de Competición
Estimado,
Nos contactamos con UD para informarle que el lunes 3 de Noviembre daremos inicio al Curso de Construcción, Diseño y Puesta a Punto de Autos de Competición que dicta Alberto Canapino a través de Internet.
Entre lo más importante, es bueno destacar que UD tendrá acceso a una clase por semana, además de todo el material teórico que brindamos. A su vez, es bueno que sepa que a lo largo del curso podrá participar de clases prácticas que desarrollamos en autódromos o en los talleres que posee Alberto Canapino, como también la posibilidad de contar con programas utilizados en la especialidad (suspensiones, cálculo de geometrías, adquisición de datos, diseño y construcción, etc..).
En este caso, contamos con un Tutor que contestará las consultas relacionadas con el material correspondiente a la clase en vigencia. Una vez que finaliza el curso, entregamos un certificado que avala la realización del mismo.
Nuestro objetivo principal es formar profesionales con capacidad y experiencia práctica para cubrir las necesidades actuales de demanda de personal calificado dentro del Automovilismo Deportivo de alta competición. Para que tenga un parámetro, más del 50 por ciento de las personas que egresan de este tipo de cursos, actualmente trabajan en los principales equipos dentro del Turismo Carretera, TC2000, TopRace y TN.
Nos gustaría, que si tiene intenciones de crecer dentro del Automovilismo forme parte de nuestro alumnado. En caso de que surja cualquier tipo de consulta nos interesaría que la pueda despejar, ya sea por este medio o llamando al (011) 5031 1564
Para más información puede ingresar a http://www.iad.org.ar/(a1-ad)presentacion.php
Aprovechamos para saludarlo cordialmente
Esperamos su respuesta
Coordinación Académica IAD
Tel./Fax: (011) 5031 1564 / Desde el exterior: (00 54 11) 5031 1564
Horario: 8:30 a 18 Hs.
Web: www.iad.org.ar
E-Mail: info@iad.org.ar
Nos contactamos con UD para informarle que el lunes 3 de Noviembre daremos inicio al Curso de Construcción, Diseño y Puesta a Punto de Autos de Competición que dicta Alberto Canapino a través de Internet.
Entre lo más importante, es bueno destacar que UD tendrá acceso a una clase por semana, además de todo el material teórico que brindamos. A su vez, es bueno que sepa que a lo largo del curso podrá participar de clases prácticas que desarrollamos en autódromos o en los talleres que posee Alberto Canapino, como también la posibilidad de contar con programas utilizados en la especialidad (suspensiones, cálculo de geometrías, adquisición de datos, diseño y construcción, etc..).
En este caso, contamos con un Tutor que contestará las consultas relacionadas con el material correspondiente a la clase en vigencia. Una vez que finaliza el curso, entregamos un certificado que avala la realización del mismo.
Nuestro objetivo principal es formar profesionales con capacidad y experiencia práctica para cubrir las necesidades actuales de demanda de personal calificado dentro del Automovilismo Deportivo de alta competición. Para que tenga un parámetro, más del 50 por ciento de las personas que egresan de este tipo de cursos, actualmente trabajan en los principales equipos dentro del Turismo Carretera, TC2000, TopRace y TN.
Nos gustaría, que si tiene intenciones de crecer dentro del Automovilismo forme parte de nuestro alumnado. En caso de que surja cualquier tipo de consulta nos interesaría que la pueda despejar, ya sea por este medio o llamando al (011) 5031 1564
Para más información puede ingresar a http://www.iad.org.ar/(a1-ad)presentacion.php
Aprovechamos para saludarlo cordialmente
Esperamos su respuesta
Coordinación Académica IAD
Tel./Fax: (011) 5031 1564 / Desde el exterior: (00 54 11) 5031 1564
Horario: 8:30 a 18 Hs.
Web: www.iad.org.ar
E-Mail: info@iad.org.ar
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Informacion general
DE NADA!
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
CHISTE MACHISTA
CHVPARANA escribió:DE NADA!
ES RARO VER UNA MUJER CON CIERRE EN LA BOCA
JAAAAAAAAAAAA!!!
SALUDOS
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Autódromo sin actividad
23/10/2008
El problema del autódromo
ESTA NOCHE REUNIÓN URGENTE EN APAC
23/10/2008
Pilotos y preparadores se autoconvocan para la noche de este jueves, a las 20.30 horas, en la sede de APAC.
Pilotos y preparadores de APAC se autoconvocan en forma urgente para la noche de este jueves en la sede de APAC, en calle Vedia 613 de la ciudad de Resistencia, para tratar los lineamientos a seguir, tras la medida conocida de Lotería Chaqueña que paraliza toda actividad del autódromo de Resistencia.
La idea es formar una comitiva de enlace para tratar el tema con el Gobernador del Chaco, Jorge Capitanich.
El Comisario Deportivo de APAC, Daniel Farías, opinó sobre la disposición del directorio de Lotería Chaqueña que paraliza la actividad en el autódromo.
23/10/2008
Autódromo sin actividad
“ES ALGO QUE SE PREVEÍA”
Hasta que se encuentre una alternativa con el muro que está en el sector de la curva de la tribuna, el autódromo no tendrá actividad.
Para el Comisario Deportivo de APAC, Daniel Farías, es algo que se veía venir. “Estoy algo sorprendido con la noticia que paraliza la actividad en el autódromo pero es algo que se preveía porque si no había ninguna solución, iba a suceder lo que está sucediendo. Creo que dejaron pasar mucho tiempo para tomar esta determinación. En un primer momento, cuando se tomó la medida sobre la carrera, hubo un compromiso de solucionar el problema. Tendría que haber sucedido antes pero bienvenido sea si es para solucionar. Todos queremos que se haga automovilismo en el autódromo”, contaba Daniel Farías.
Haciendo historia, todo comenzó a fines del mes de julio cuando comenzaron las obras del muro en el autódromo, en el sector de la curva de la tribuna que llega hasta el sector de la última curva que desemboca sobre la recta principal. Mucho se habló pero los directivos de APAC no se acercaron al autódromo durante todos esos días. El problema estalló en la tercera fecha de APAC. Fue el sábado cuando el Comisario Deportivo Daniel Farías no quería autorizar la carrera con semejante mole construida.
La ACTC, para desembarcar en Chaco con sus categorías, exigió la construcción de varios muros en el nuevo autódromo chaqueño. Uno de ellos, es el que divide la pista del nuevo playón de boxes que se ubica en el sector de la curva de la tribuna. Un 70 por ciento del muro no perjudica al circuito corto que utiliza APAC pero sí un sector de aproximadamente 100 metros que prácticamente va a la par de la pista. Los pilotos que transitan por el circuito corto se encuentran en ese sector con el muro de frente, con una curva rápida de tercera velocidad donde se circula a 140 kilómetros por hora a 5500 vueltas. Muy pocas veces se despistaron hacia ese sector pero no deja de ser un riesgo.
En aquel momento el Comisario Deportivo de la Federación Chaqueña de Automovilismo Deportivo, Daniel Farías, no autorizaba en un principio la carrera. Tras una reunión donde se utilizó un tono alto, los pilotos le pidieron la renuncia a la Comisión Directiva de APAC, especialmente del presidente Ernesto López Pablos, por no verificar el autódromo. López Pablos había presentado verbalmente su renuncia pero nunca se fue. El presidente de Lotería Chaqueña, Juan Manuel Pedrini, llegó al autódromo para reunirse con los pilotos. Tras la breve reunión, finalmente se decidió correr con la firma de una responsabilidad civil de los pilotos participantes. Farías aceptó y todo se puso en marcha con cierto retraso en la programación
Aquella tercera fecha fue el fin de semana del 10 de agosto pero hasta hoy, ningún directivo se movió para buscar una solución total al tema del muro. Todo empeoró cuando las obras se paralizaron con la caída de la fecha del Turismo Carretera.
Con la disposición de Lotería Chaqueña de paralizar la actividad en el autódromo, los directivos de APAC tendrán que mover rápidamente sus fichas para que se puedan completar las últimas dos fechas del calendario. Las opciones para que se pueda seguir utilizando el “Güarnieri” son dos. Una es que se demuela una parte del muro, más de 100 metros. La otra es que se asfalte los metros del alargue donde está la tribuna (sector sur). Habrá que buscar la solución más rápida. Mientras tanto, el autódromo quedará sin actividad para APAC. La otra posibilidad es que se finalice el campeonato en Posadas pero en este caso no contarán con pilotos porque no quieren hacer otro gran gasto de traslado hasta la tierra misionera y mucho menos en una definición de campeonato donde son sólo 5 los candidatos a la corona en cada categoría.
Por las dudas, la próxima fecha de APAC está pactada para el 9 de noviembre. Si no se llega a una solución, el humor de todas las familias que componen APAC, comenzará a cambiar.
El problema del autódromo
ESTA NOCHE REUNIÓN URGENTE EN APAC
23/10/2008
Pilotos y preparadores se autoconvocan para la noche de este jueves, a las 20.30 horas, en la sede de APAC.
Pilotos y preparadores de APAC se autoconvocan en forma urgente para la noche de este jueves en la sede de APAC, en calle Vedia 613 de la ciudad de Resistencia, para tratar los lineamientos a seguir, tras la medida conocida de Lotería Chaqueña que paraliza toda actividad del autódromo de Resistencia.
La idea es formar una comitiva de enlace para tratar el tema con el Gobernador del Chaco, Jorge Capitanich.
El Comisario Deportivo de APAC, Daniel Farías, opinó sobre la disposición del directorio de Lotería Chaqueña que paraliza la actividad en el autódromo.
23/10/2008
Autódromo sin actividad
“ES ALGO QUE SE PREVEÍA”
Hasta que se encuentre una alternativa con el muro que está en el sector de la curva de la tribuna, el autódromo no tendrá actividad.
Para el Comisario Deportivo de APAC, Daniel Farías, es algo que se veía venir. “Estoy algo sorprendido con la noticia que paraliza la actividad en el autódromo pero es algo que se preveía porque si no había ninguna solución, iba a suceder lo que está sucediendo. Creo que dejaron pasar mucho tiempo para tomar esta determinación. En un primer momento, cuando se tomó la medida sobre la carrera, hubo un compromiso de solucionar el problema. Tendría que haber sucedido antes pero bienvenido sea si es para solucionar. Todos queremos que se haga automovilismo en el autódromo”, contaba Daniel Farías.
Haciendo historia, todo comenzó a fines del mes de julio cuando comenzaron las obras del muro en el autódromo, en el sector de la curva de la tribuna que llega hasta el sector de la última curva que desemboca sobre la recta principal. Mucho se habló pero los directivos de APAC no se acercaron al autódromo durante todos esos días. El problema estalló en la tercera fecha de APAC. Fue el sábado cuando el Comisario Deportivo Daniel Farías no quería autorizar la carrera con semejante mole construida.
La ACTC, para desembarcar en Chaco con sus categorías, exigió la construcción de varios muros en el nuevo autódromo chaqueño. Uno de ellos, es el que divide la pista del nuevo playón de boxes que se ubica en el sector de la curva de la tribuna. Un 70 por ciento del muro no perjudica al circuito corto que utiliza APAC pero sí un sector de aproximadamente 100 metros que prácticamente va a la par de la pista. Los pilotos que transitan por el circuito corto se encuentran en ese sector con el muro de frente, con una curva rápida de tercera velocidad donde se circula a 140 kilómetros por hora a 5500 vueltas. Muy pocas veces se despistaron hacia ese sector pero no deja de ser un riesgo.
En aquel momento el Comisario Deportivo de la Federación Chaqueña de Automovilismo Deportivo, Daniel Farías, no autorizaba en un principio la carrera. Tras una reunión donde se utilizó un tono alto, los pilotos le pidieron la renuncia a la Comisión Directiva de APAC, especialmente del presidente Ernesto López Pablos, por no verificar el autódromo. López Pablos había presentado verbalmente su renuncia pero nunca se fue. El presidente de Lotería Chaqueña, Juan Manuel Pedrini, llegó al autódromo para reunirse con los pilotos. Tras la breve reunión, finalmente se decidió correr con la firma de una responsabilidad civil de los pilotos participantes. Farías aceptó y todo se puso en marcha con cierto retraso en la programación
Aquella tercera fecha fue el fin de semana del 10 de agosto pero hasta hoy, ningún directivo se movió para buscar una solución total al tema del muro. Todo empeoró cuando las obras se paralizaron con la caída de la fecha del Turismo Carretera.
Con la disposición de Lotería Chaqueña de paralizar la actividad en el autódromo, los directivos de APAC tendrán que mover rápidamente sus fichas para que se puedan completar las últimas dos fechas del calendario. Las opciones para que se pueda seguir utilizando el “Güarnieri” son dos. Una es que se demuela una parte del muro, más de 100 metros. La otra es que se asfalte los metros del alargue donde está la tribuna (sector sur). Habrá que buscar la solución más rápida. Mientras tanto, el autódromo quedará sin actividad para APAC. La otra posibilidad es que se finalice el campeonato en Posadas pero en este caso no contarán con pilotos porque no quieren hacer otro gran gasto de traslado hasta la tierra misionera y mucho menos en una definición de campeonato donde son sólo 5 los candidatos a la corona en cada categoría.
Por las dudas, la próxima fecha de APAC está pactada para el 9 de noviembre. Si no se llega a una solución, el humor de todas las familias que componen APAC, comenzará a cambiar.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
un dia como hoy......
EFEMERIDES
24 DE OCTUBRE DE 1944: MUERE LOUIS RENAULT 24 DE OCTUBRE DE 1982: OSCAR CASTELLANO GANA POR PRIMERA VEZ EN TC.
24 DE OCTUBRE DE 1944: Muere Louis Renault, fundador en 1899 de la sociedad Renault Freres, comenzando a construir automóviles, junto a su hermano Marcel.
24 DE OCTUBRE DE 1982: Oscar Castellano logró su primer éxito al imponerse en la Vuelta de Necochea, carrera de TC, con un Dodge, a un promedio de 163,603 Km/h.
24 DE OCTUBRE DE 1944: MUERE LOUIS RENAULT 24 DE OCTUBRE DE 1982: OSCAR CASTELLANO GANA POR PRIMERA VEZ EN TC.
24 DE OCTUBRE DE 1944: Muere Louis Renault, fundador en 1899 de la sociedad Renault Freres, comenzando a construir automóviles, junto a su hermano Marcel.
24 DE OCTUBRE DE 1982: Oscar Castellano logró su primer éxito al imponerse en la Vuelta de Necochea, carrera de TC, con un Dodge, a un promedio de 163,603 Km/h.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Informacion general
muy buena data, chiva.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Informacion general
EFEMERIDES
30 DE OCTUBRE DE 1938: RISATTI GANA EL GRAN PREMIO ARGENTINO 30 DE OCTUBRE DE 1966: CUPEIRO TRIUNFA EN SAN ANTONIO DE ARECO.
30 DE OCTUBRE DE 1938: Finaliza el Gran Premio Argentino de Carretera, que sobre 7389,800 kilometros se llevó a cabo en 10 etapas. La carrera y el título quedó en manos de Ricardo Risatti, con Ford.
30 DE OCTUBRE DE 1966: Se disputa la IV Vuelta de San Antonio de Areco sobre un circuito de 63,750 kilometros recorrido en 8 oportunidades y que ganó Jorge Cupeiro a un promedio de 110,935 Km/h.
30 DE OCTUBRE DE 1938: RISATTI GANA EL GRAN PREMIO ARGENTINO 30 DE OCTUBRE DE 1966: CUPEIRO TRIUNFA EN SAN ANTONIO DE ARECO.
30 DE OCTUBRE DE 1938: Finaliza el Gran Premio Argentino de Carretera, que sobre 7389,800 kilometros se llevó a cabo en 10 etapas. La carrera y el título quedó en manos de Ricardo Risatti, con Ford.
30 DE OCTUBRE DE 1966: Se disputa la IV Vuelta de San Antonio de Areco sobre un circuito de 63,750 kilometros recorrido en 8 oportunidades y que ganó Jorge Cupeiro a un promedio de 110,935 Km/h.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Informacion general
CHVPARANA escribió:EFEMERIDES
30 DE OCTUBRE DE 1938: RISATTI GANA EL GRAN PREMIO ARGENTINO 30 DE OCTUBRE DE 1966: CUPEIRO TRIUNFA EN SAN ANTONIO DE ARECO.
30 DE OCTUBRE DE 1938: Finaliza el Gran Premio Argentino de Carretera, que sobre 7389,800 kilometros se llevó a cabo en 10 etapas. La carrera y el título quedó en manos de Ricardo Risatti, con Ford.
30 DE OCTUBRE DE 1966: Se disputa la IV Vuelta de San Antonio de Areco sobre un circuito de 63,750 kilometros recorrido en 8 oportunidades y que ganó Jorge Cupeiro a un promedio de 110,935 Km/h.
Que grande las efemérides con CHIVA!!!
Como me gustaría poder escuchar, RISATTI GANA!!! Pero bueno, volvemos al tema de los escuderos del ídolo de Chiva! Y mío pero no tanto!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Informacion general
La de risatti es la 1º victoria de la historia del tc?..me dio un deja vu o lo vi en algún lado
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Informacion general
In Rossi we trust escribió:La de risatti es la 1º victoria de la historia del tc?..me dio un deja vu o lo vi en algún lado
Risatti fué el primer campeon, Lo Valvo , fué el primer ganador en el 37, fijate en HISTORIA DEL TC, ahí está toda la data, saludos.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
EFEMERIDES
EFEMERIDES
31 DE OCTUBRE DE 1954: ALFREDO PIAN GANA EN FUERZA LIBRE. 31 DE OCTUBRE DE 1971: JUAN MARIA TRAVERSO DEBUTA EN EL AUTOMOVILISMO.
31 DE OCTUBRE DE 1954: Se corre M.N - Fuerza Libre en un circuito de tierra de 1.622,74 metros en San Nicolás donde ganó Alfredo Pian (Ford)
31 DE OCTUBRE DE 1971: Debut de Juan Maria Traverso en TC con un Torino en la VUelta de Pergamino, que ganó Eduardo Copello con Torino a un promedio de 159,797 Km/h.
31 DE OCTUBRE DE 1954: ALFREDO PIAN GANA EN FUERZA LIBRE. 31 DE OCTUBRE DE 1971: JUAN MARIA TRAVERSO DEBUTA EN EL AUTOMOVILISMO.
31 DE OCTUBRE DE 1954: Se corre M.N - Fuerza Libre en un circuito de tierra de 1.622,74 metros en San Nicolás donde ganó Alfredo Pian (Ford)
31 DE OCTUBRE DE 1971: Debut de Juan Maria Traverso en TC con un Torino en la VUelta de Pergamino, que ganó Eduardo Copello con Torino a un promedio de 159,797 Km/h.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
EFEMERIDES
EFEMERIDES
1 DE NOVIEMBRE DE 1908: SE DISPUTA LA COPA CVHALLENGER 1 DE NOVIEMBRE DE 1968: SE MATA EL URUGUAYO CARLOS LEPRO
1 DE NOVIEMBRE DE 1908: Se disputa la Copa Challenger "Thibaut" organizada por el M.C.A. Se corrió entre San Isidro y Vicente Lopez sobre una distancia de 8.200 metros. En la categoría A ganó A.Becks con Spyker 4cil. y en la C ganó A.Negri con Peugeot 2 cil.
1 DE NOVIEMBRE DE 1968: Cuando se dirigia a correr una competencia en Rafaela, en un accidente en la Ruta 226, se mató el volante uruguayo Carlos Alfredo Lepro
1 DE NOVIEMBRE DE 1908: SE DISPUTA LA COPA CVHALLENGER 1 DE NOVIEMBRE DE 1968: SE MATA EL URUGUAYO CARLOS LEPRO
1 DE NOVIEMBRE DE 1908: Se disputa la Copa Challenger "Thibaut" organizada por el M.C.A. Se corrió entre San Isidro y Vicente Lopez sobre una distancia de 8.200 metros. En la categoría A ganó A.Becks con Spyker 4cil. y en la C ganó A.Negri con Peugeot 2 cil.
1 DE NOVIEMBRE DE 1968: Cuando se dirigia a correr una competencia en Rafaela, en un accidente en la Ruta 226, se mató el volante uruguayo Carlos Alfredo Lepro
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
EFEMERIDES
EFEMERIDES
2 DE NOVIEMBRE DE 1969: FINALIZA EL GRAN PREMIO DE TURISMO. 2 DE NOVIEMBRE 1980: OSCAR AVENTIN GANA EN 25 DE MAYO
2 DE NOVIEMBRE DE 1969: Finaliza erl Gran Premio de Turismo, corrido en 7 etapas. En la Clase A gano el binomio Cano-Acosta (Renault 1093), en la B Norberto Castañón (Peugeot 404 y en la C "Larry" con Torino.
2 DE NOVIEMBRE DE 1980: Se disputa la Vuelta de 25 de Mayo con victoria para Oscar Aventín (Dodge) a un promedio de 199Km/h.
2 DE NOVIEMBRE DE 1969: FINALIZA EL GRAN PREMIO DE TURISMO. 2 DE NOVIEMBRE 1980: OSCAR AVENTIN GANA EN 25 DE MAYO
2 DE NOVIEMBRE DE 1969: Finaliza erl Gran Premio de Turismo, corrido en 7 etapas. En la Clase A gano el binomio Cano-Acosta (Renault 1093), en la B Norberto Castañón (Peugeot 404 y en la C "Larry" con Torino.
2 DE NOVIEMBRE DE 1980: Se disputa la Vuelta de 25 de Mayo con victoria para Oscar Aventín (Dodge) a un promedio de 199Km/h.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
EFEMERIDES 3 y 4 de noviembre
EFEMERIDES
3 DE NOVIEMBRE DE 1968: GRAHAM HILL SE CONSAGRA CAMPEON MUNDIAL DE F.1 3 DE NOVIEMBRE DE 1974:RECALDE GANA EL G.P. DE LA MONTAÑA.
3 DE NOVIEMBRE DE 1968: Graham Hill ganó el Gran Premio de México y se consagra Campeón Mundial de F.1 siendo este su segundo título, el primero lo había logrado en 1962, tambien con Lotus.
3 DE NOVIEMBRE DE 1974: Se disputa el Gran Premio de la Montaña entre Icho Cruz-Mina Clavero-Villa Carlos Paz. El ganador fue Jorge Recalde con Ford a 86,720 Km/h
EFEMERIDES
4 DE NOVIEMBRE DE 1962: LAS SUECAS GANAN EL GRAN PREMIO. 4 DE NOVIEMBRE DE 1963: OSCAR GALVEZ GANA EL G.P. DEL RECUERDO.
4 DE NOVIEMBRE DE 1962: Las suecas Ewy Rosqvist y Úrsula Wirth, con Mercedes Benz ganan el 6º Gran Premio Internacional de Turismo organizado por el Automovil Club Argentino.
4 DE NOVIEMBRE DE 1963: Se disputa en el Autódromo de Buenos Aires el Gran Premio del Recuerdo donde todos los participantes corren con Fiat 125 Berlina. Ganó Oscar Gálvez, 2º fue Fangio y 3º Petrini.
3 DE NOVIEMBRE DE 1968: GRAHAM HILL SE CONSAGRA CAMPEON MUNDIAL DE F.1 3 DE NOVIEMBRE DE 1974:RECALDE GANA EL G.P. DE LA MONTAÑA.
3 DE NOVIEMBRE DE 1968: Graham Hill ganó el Gran Premio de México y se consagra Campeón Mundial de F.1 siendo este su segundo título, el primero lo había logrado en 1962, tambien con Lotus.
3 DE NOVIEMBRE DE 1974: Se disputa el Gran Premio de la Montaña entre Icho Cruz-Mina Clavero-Villa Carlos Paz. El ganador fue Jorge Recalde con Ford a 86,720 Km/h
EFEMERIDES
4 DE NOVIEMBRE DE 1962: LAS SUECAS GANAN EL GRAN PREMIO. 4 DE NOVIEMBRE DE 1963: OSCAR GALVEZ GANA EL G.P. DEL RECUERDO.
4 DE NOVIEMBRE DE 1962: Las suecas Ewy Rosqvist y Úrsula Wirth, con Mercedes Benz ganan el 6º Gran Premio Internacional de Turismo organizado por el Automovil Club Argentino.
4 DE NOVIEMBRE DE 1963: Se disputa en el Autódromo de Buenos Aires el Gran Premio del Recuerdo donde todos los participantes corren con Fiat 125 Berlina. Ganó Oscar Gálvez, 2º fue Fangio y 3º Petrini.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Chiva!!!
Chiva: muy buenas tus efemérides.
Lo posteo acá, si va a otro lado corrijanme, por favor.
Te cuento que el viernes fuí a la conferencia de Chevrolet en la cual estaban Maiquez, Risatti, Bugliotti y tu querido Ledesma.
Siempre lo catalogué de frío a Ledesma, de poco carismático. Sabés por qué? Porque siempre lo ví, en boxes, LABURANDO. En la conferencia era otra persona!!! Simpático, habló de todo y con todos, permanentemente embromaba con Papel, descubrí a otro Christian.
Tal vez le hayan dicho, macho avivate la gente quiere hablar con vos, sos una persona publica, bancatela. Y como profesional que es, a la hora de laburar labura y cuando tiene que acercarse a la gente, lo hace.
Saludos
Fenereco
Lo posteo acá, si va a otro lado corrijanme, por favor.
Te cuento que el viernes fuí a la conferencia de Chevrolet en la cual estaban Maiquez, Risatti, Bugliotti y tu querido Ledesma.
Siempre lo catalogué de frío a Ledesma, de poco carismático. Sabés por qué? Porque siempre lo ví, en boxes, LABURANDO. En la conferencia era otra persona!!! Simpático, habló de todo y con todos, permanentemente embromaba con Papel, descubrí a otro Christian.
Tal vez le hayan dicho, macho avivate la gente quiere hablar con vos, sos una persona publica, bancatela. Y como profesional que es, a la hora de laburar labura y cuando tiene que acercarse a la gente, lo hace.
Saludos
Fenereco
Fenereco- Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Informacion general
HAGAN UN POST DE EFEMERIDES.
Última edición por walter380 el Mar Nov 04, 2008 9:44 pm, editado 1 vez
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
YO SE LOS DIJE!!!
PERO CLARO, UDS HOMBRES CABEZAS DURAS, SI NO LO VEN, NO LO CREEN!!!
STALUEGOOOO
STALUEGOOOO
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
EFEMERIDES
EFEMERIDES
5 DE NOVIEMBRE DE 1939: Finaliza el Gran Premio Extraordinario que marcó el inicio del duelo automovilistico Gálvez-Fangio o Ford-Chevrolet. 5 DE NOVIEMBRE DE 1995: Se corre TC en 9 de Julio con victoria para Juan Maria Traverso.
5 DE NOVIEMBRE DE 1939: Finaliza el Gran Premio Extraordinario que marcó el inicio del duelo automovilistico Gálvez-Fangio o Ford-Chevrolet. Ganó Oscar Gálvez a un promedio de 99 Km/h.. Durante la última etapa Pedro Yarza sufre un accidente y como consecuencia del mismo se le debio amputar una pierna
5 DE NOVIEMBRE DE 1995: Se corre TC en 9 de Julio con victoria para Juan Maria Traverso (Chevrolet) a un promedio de 154,116 Km/h.
5 DE NOVIEMBRE DE 1939: Finaliza el Gran Premio Extraordinario que marcó el inicio del duelo automovilistico Gálvez-Fangio o Ford-Chevrolet. 5 DE NOVIEMBRE DE 1995: Se corre TC en 9 de Julio con victoria para Juan Maria Traverso.
5 DE NOVIEMBRE DE 1939: Finaliza el Gran Premio Extraordinario que marcó el inicio del duelo automovilistico Gálvez-Fangio o Ford-Chevrolet. Ganó Oscar Gálvez a un promedio de 99 Km/h.. Durante la última etapa Pedro Yarza sufre un accidente y como consecuencia del mismo se le debio amputar una pierna
5 DE NOVIEMBRE DE 1995: Se corre TC en 9 de Julio con victoria para Juan Maria Traverso (Chevrolet) a un promedio de 154,116 Km/h.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Informacion general
LO LLEVÉ AL TC 2000, HAGAN UN POST DE EFEMERIDES.
Última edición por walter380 el Mar Nov 04, 2008 9:45 pm, editado 1 vez
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Informacion general
Venia piola y prolijo esto de las efemerides.......... y si llevamos las sobras al basurero???
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Informacion general
WALTER, ESTAS DANDO LA RAZON Q SOMOS UN PAR DE VETUSTOS ENAJENADOS!!!
ESTE APARTADO ES INTERES GENERAL...
PARA Q OTRO APARTADO MAS???
ESTE APARTADO ES INTERES GENERAL...
PARA Q OTRO APARTADO MAS???
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Página 3 de 32. • 1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32
Temas similares
» IDEAS PARA NUESTRO NUEVO LINK , PÁGINA , SITIO.
» MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
» ACCIDENTES EN EL DAKAR ARGENTINA CHILE
» LO QUE SE LEE SOBRE DAKAR
» nuestros fierros
» MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
» ACCIDENTES EN EL DAKAR ARGENTINA CHILE
» LO QUE SE LEE SOBRE DAKAR
» nuestros fierros
Página 3 de 32.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.