TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacion general

+18
sepelin
jorgemasiyaloca
sergiodaniel
Maru-.
Marchu-
marcos01
NEGRO_CATERVA
Fierroafondo
Chiva
JUAN
eliasr1979
Fenereco
tatofrb
pocaspecas
luisdpaul
walter380
Leo25pergamino
IRWT
22 participantes

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ir abajo

Informacion general - Página 17 Empty Re: Informacion general

Mensaje  diego silvestre Mar Jun 23, 2009 6:47 pm

A mi me pasa que nunca fui un seguidor del automovilismo a full, o como quieran llamarlo (fanatico), sigo el automovilismo , como tambien el tenis, el futbol y la mayoria de los deportes. A que quiero llegar??? Es que viendo muchas carreras de autos en esta epoca, veo superiodidad de Pecho, tambien coinsido en que la prensa lo agranda, pero al no ser un fanatico de una marca, ni un piloto, es lo que noto.
Siempre segui el Guri como piloto, ya que mi amigo Fabricio Pezzini comenzo siendo copiloto del TC con el, pero por ej. en la ultima del TC2000 , si bien me gusto que ganara el Guri, me dolio lo que le paso a Pecho, porque en condiciones normales les sacaba la vuelta a la mayoria, sera que me estoy enamorando de el??? jajajajaajajaj.
Saludos.
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 48
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 17 Empty Re: Informacion general

Mensaje  luisdpaul Mar Jun 23, 2009 8:14 pm

Eeeeeyyyyyy Dieguito ¡¡¡¡ Eso no lo digas ni en joda y menos enamorarte de Pechito clown clown clown .
Yo estoy totalmente de acuerdo con Elias, aqui en Termas el año pasado cuando gano Moriatis hizo mas diferencia que Lopez y ensima si le daban unas vueltas mas a Jalaf no se que pasaba y con un auto clarisimamente mucho mas superior.
En TC2000 yo lo vi bien clarito desde donde estaba, los Honda doblan arriba de una baldoza y aceleran por lo menos 20 metros antes que el resto de los autos. Es mas, Silva si mal no recuerdo se quedo con el mejor tiempo de vuelta en carrera, seguido por Pernia y pegadito Lopez.
En Top race hizo una buena carrera, como la han hecho en su momento Spataro, el Guri y Aritos Finitos.
Ya lo postee "DEJENSE DE INFLAR A ESE CHICO". Y en todo caso como dice Elias que resiba el mismo trato para los triunfos rutilantes como para las terribles cagadonas que se manda asi nosotros, el publico, tenemos a disponibilidad todo el materia para sacar la coclusion nostros y no que nos metan la cosa predigerida.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 17 Empty Re: Informacion general

Mensaje  walter380 Mar Jun 23, 2009 11:42 pm

marcos01 escribió:compararlo con JMT..... le fatan muchos todavia.
es muy bueno con cosas por mejorar. hoy no lo veo por arriba de los top .
si mejoras con esas salidas de cadena que aveces le ocurren puedes ser...

Me imagino que cuando JMT, empezó a correr alguno debe haber dicho también que era un fenómeno, pero que no se podía comparar con el resto de los que estaban corriendo en ese momento, pero que está dando un batacazo terrible no se puede negar!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 17 Empty Re: Informacion general

Mensaje  eliasr1979 Miér Jun 24, 2009 2:32 pm

REDUCCIÓN DE BRIDA

La Comisión Directiva del Turismo Pista elevó a la Comisión Técnica de la CDA del ACA, una nota solicitando reducir la actual brida limitadora del motor del Honda Civic Hatchback, para equiparar la performance.
La brida pasaría de 50 mm. a 42 mm. a partir de la próxima fecha, a disputarse en Concordia.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 17 Empty Re: Informacion general

Mensaje  eliasr1979 Miér Jun 24, 2009 2:33 pm

eliasr1979 escribió:REDUCCIÓN DE BRIDA

La Comisión Directiva del Turismo Pista elevó a la Comisión Técnica de la CDA del ACA, una nota solicitando reducir la actual brida limitadora del motor del Honda Civic Hatchback, para equiparar la performance.
La brida pasaría de 50 mm. a 42 mm. a partir de la próxima fecha, a disputarse en Concordia.

Che, y esto? Ahora además de la Influenza A, se propaga pandémicamente el Síndrome AF?
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 17 Empty Re: Informacion general

Mensaje  diego silvestre Miér Jun 24, 2009 6:46 pm

NO ENTIENDO, QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!!!!! Shocked
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 48
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 17 Empty Re: Informacion general

Mensaje  IRWT Miér Jun 24, 2009 9:33 pm

diego silvestre escribió:NO ENTIENDO, QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!!!!! Shocked
El turismo pista es como un turismo nacional que nacio creo en la prov de bsas y parece que van a limitar ese modelo de honda xq esta teniendo superioridad respecto al los demas.....tipica del presidente de la actc...algo que por lo menos yo no comparto......es como si a mitad de un partido de truco comienzan a jugar con flor o lo sacan xq alguien saco muchos puntos....falta a lo etico fundamentalmente.....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 17 Empty Re: Informacion general

Mensaje  diego silvestre Jue Jun 25, 2009 10:47 am

Ahhhhhh, mas de lo mismo, si entiendo entonces!!!!!! Very Happy
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 48
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 17 Empty NORMAS HIGIENE PARA VOTAR

Mensaje  Chiva Vie Jun 26, 2009 9:46 pm

Son sugerencias para los votantes, presidentes y fiscales de mesas y las escuelas. En el país ya murieron 22 personas a causa del virus H1N1.
Ante el avance de la gripe A en el país, el Instituto Superior de Ciencias de la Salud difundió una lista de normas de higiene que las personas tendrán que tener en cuenta a la hora de votar el próximo domingo. También divulgaron normas que deberán aplicarse en las escuelas donde se vota.
A los votantes se le sugiere no apoyar las manos sobre las mesas donde estén las listas, mantener una distancia de un metro con sus acompañantes de fila mientras espera para votar, no cerrar el sobre con la lengua y lavarse las manos antes y después de ir a votar. Asimismo, a los fiscales y presidentes de mesas se les recomienda que no saluden con la mano a los votantes, brinden algún adhesivo o esponja para cerrar los sobres, lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón durante 20 segundos o con alcohol en gel y evitar que se armen aglomeraciones cuando las personas hacen la fila para votar.
Por su parte, a las escuelas donde se concurra a votar se les sugiere que realicen una desinfección intensiva antes y después de los comicios, todo el personal utilice guantes y protectores oculares y ventilar varias veces al día los ambientes durante las clases.
Periodismo.com
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 17 Empty GRIPE PORCINA----PREGUNTAS Y RESPUESTAS:

Mensaje  Chiva Vie Jun 26, 2009 9:47 pm

GRIPE PORCINA



PREGUNTAS Y RESPUESTAS:


PREGUNTA RESPUESTA
1.- ¿Cuanto tiempo dura vivo el virus porcino en una manija o superficie lisa? Hasta 10 horas.
2. - ¿Que tan útil es el alcohol para limpiarse las manos? Vuelve inactivo al virus y lo mata.
3.- ¿Cual es el medio de contagio más eficiente de este virus? La vía aérea no es la mas efectiva para transmisión del virus, el factor más importante para que se fije el virus es la humedad, (mucosa de la nariz, boca y ojos) el virus no vuela y no alcanza mas de un metro en distancia.
4.- ¿Es fácil contagiarse en los aviones? No, es un medio poco propicio para contagiarse.
5.- ¿Como puedo evitar contagiarme? No llevarse las manos a la cara, ojos nariz y boca. No estar con gente enferma. Lavarse las manos más de 10 veces al día.
6.- ¿Cual es el período de incubación del virus? En promedio de 5 a 7 días y los síntomas aparecen casi de inmediato.
7.- ¿Cuando se debe de empezar a tomar medicamento? Dentro de las 72 horas los pronósticos son muy buenos, la mejoría es del 100%
8.- ¿Cual es la forma como entra el virus al cuerpo? Por contacto al darse la mano o besarse en la mejilla y por la nariz, boca y ojos
9.- ¿El virus es letal? No, lo que ocasiona la muerte es la complicación de la enfermedad causada por el virus, que es la neumonía
10.- ¿Qué riesgos tienen los familiares de la gente que ha fallecido? Pueden ser portadores y formar una cadena de transmisión.
11.- ¿El agua de las albercas transmite el virus? No porque contiene químicos y esta clorada
12.- ¿Qué hace el virus cuando provoca la muerte? Una cascada de reacciones como deficiencia respiratoria, la neumonía severa es la que ocasiona la muerte.
13.- ¿Cuando se inicia el contagio, antes de los síntomas o hasta que se presenten? Desde que se tiene el virus, antes de los síntomas
14.- ¿Cual es la probabilidad de recaer con la misma enfermedad? Del 0%, porque quedas inmune al virus porcino.
15.- ¿Donde se encuentra el virus en el ambiente? Cuando una persona que lo porta estornuda o tose, el virus puede quedar en las superficies lisas como manijas, dinero, papel, documentos, siempre y cuando haya humedad. Ya que no se va a esterilizar el ambiente se recomienda extremar la higiene de las manos.
16.- ¿Si voy a un Hospital particular me deben cobrar la Medicina? No, hay un acuerdo de no cobrarla ya que gobierno la está suministrando a todos los centros de salud públicos y privados.
17.- ¿El virus ataca más a las personas asmáticas? Si, son pacientes más susceptibles, pero al tratarse de un nuevo germen todos somos igualmente susceptibles.
18.- ¿Cual es la población que esta atacando este virus? De 20 a 50 años de edad.
19.- ¿Es útil el cubre bocas? Hay algunos de más calidad que otros, pero si usted está sano es contraproducente, porque los virus por su tamaño lo atraviesan como si éste no existiera y al usar la máscara, se crea en la zona de la nariz y boca un microclima húmedo propicio al desarrollo viral: pero si usted ya está infectado úselo para NO infectar a los demás, aunque es relativamente eficaz.
20.- ¿Puedo hacer ejercicio al aire libre? Si, el virus no anda en el aire ni tiene alas.
21.- ¿Sirve de algo tomar Vitamina C? No sirve de nada para prevenir el contagio de este virus, pero ayuda a resistir su ataque.
22.- ¿Quien está a salvo de esta enfermedad o quien es menos susceptible? A salvo no esta nadie, lo que ayuda es la higiene dentro de hogar, oficinas, utensilios y no acudir a lugares públicos.
23.- ¿El virus se mueve? No, el virus no tiene ni patas ni alas, uno lo empuja a entrar adentro del organismo.
24.- ¿Las mascotas contagian el virus? Este virus NO, probablemente contagian otro tipo de virus.
25.- ¿Si voy a un velorio de alguien que se murió de este virus me puedo contagiar? NO.
26.- ¿Cual es el riesgo de las mujeres embarazadas con este virus? Las mujeres embarazadas tienen el mismo riesgo pero es por dos, si pueden tomar los antivirales en caso de contagio pero con estricto control médico.
27.- ¿El feto puede tener lesiones si una mujer embarazada se contagia de este virus? No sabemos que estragos pueda hacer en el proceso, ya que es un virus nuevo.
28.- ¿Puedo tomar acido acetilsalicílico (aspirina)? No es recomendable, puede ocasionar otras enfermedades, salvo que usted lo tenga prescrito por problemas coronarios, en ese caso siga tomándolo.
29.- ¿Sirve de algo tomar antivirales antes de los síntomas? No sirve de nada.
30.- ¿Las personas con VIH, diabetes, sida, cáncer, etc., pueden tener mayores complicaciones que una persona sana si se contagia del virus? SI.
31.- ¿Una gripe convencional fuerte se puede convertir en influenza? NO.
32.- ¿Que mata al virus? El sol, mas de 5 días en el medio ambiente, el jabón, los antivirales, gel de alcohol.
33.- ¿Que hacen en los hospitales para evitar contagios a otros enfermos que no tienen el virus? El aislamiento
34.- ¿El gel de alcohol es efectivo? SÍ, muy efectivo.
35.- ¿Si estoy vacunado contra la influenza estacional soy inocuo a este virus? No sirve de nada, todavía no hay vacuna para este virus.
36.- ¿Este virus está bajo control? No totalmente, pero se están tomando agresivas medidas de contención.
37.- ¿Que significa pasar de alerta 4 a alerta 5? La fase 4 no hace las cosas diferentes a la fase 5, significa que el virus se ha propagado de persona a persona en más de 2 países; y fase 6 es que se ha propagado en más de 3 países.
38.- ¿El que se infectó de este virus y se sana, queda inmune? SI.
39.- ¿Los niños con tos y gripa tienen influenza? Es poco probable, los niños son poco afectados.
40.- ¿Medidas que la gente que trabaja debe tomar? Lavarse las manos muchas veces al día.
41.- ¿Me puedo contagiar al aire libre? Si hay gente infectada y que tosa y/o estornude sí puede ocurrir, pero la vía aérea es un medio de poco contagio.
42.- ¿Se puede comer carne de puerco? SI se puede y no hay riesgo alguno de contagio.
43.- ¿Cual es el factor determinante para saber que ya se controló el virus? Aunque se controle la epidemia ahora, en el invierno boreal (hemisferio norte) puede regresar y todavía no habrá vacuna.



FAVOR REENVIAR A SUS CONTACTOS,

PARA QUE TODOS ESTEMOS BIEN INFORMADOS.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 17 Empty Re: Informacion general

Mensaje  sergiodaniel Jue Jul 02, 2009 11:37 am





https://www.youtube.com/watch?v=nP5yB7J6Rp0
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 17 Empty VEN??? INCOHERENCIA TOTAL...

Mensaje  Chiva Sáb Jul 04, 2009 8:09 am

La nueva amenaza. La Municipalidad recomienda no viajar hasta la otra costa
Con boliches cerrados en Paraná, la movida se traslada a Santa Fe


Hasta anoche, la ciudad de Santa Fe no había imitado la decisión de la Municipalidad de Paraná, que dispuso el cierre de los boliches bailables y pubs. Así, anoche había preocupación por el posible traslado y movilización de jóvenes hacia la vecina orilla santafesina, que ya en circunstancias normales constituye una importante oferta recreativa.
De ese modo, la estrategia sanitaria quedaría resentida y por otra parte, el sector bolichero local sumaría fundamentos para cuestionar la medida.
El cierre de estos espacios de recreación ya alcanzó a los municipios de Paraná campaña como Crespo, Cerrito y María Grande. Y en el país, localidades como Mendoza, Resistencia, Corrientes, Quilmes, Avellaneda o Lanús adoptaron la misma determinación.
De todos modos, en el caso de Santa Fe, la medida estaba en estudio.

Recomendación. El secretario del área Legal y Administrativa de la comuna paranaense, Alejandro Cánepa, indicó que se dialogó de la situación con Santa Fe “y nos comunicaron que estaban evaluando la medida”. De todos modos, planteó la recomendación del Estado paranaense respecto de que los jóvenes no se movilicen hasta la otra costa, teniendo en cuenta que en la vecina provincia ya se detectaron víctimas fatales por la epidemia.
Por otro lado, respecto de la situación local, el funcionario precisó que como todos los fines de semana se realizarán los controles para constatar que boliches y pubs permanezcan cerrados. Anoche, estos últimos habían respetado la decisión gubernamental.

Análisis. El jueves por la noche hubo una reunión de propietarios de boliches de la capital entrerriana. En el encuentro, se dispuso “acatar la medida fijada por la Municipalidad”, que fue notificada a cada uno de los locales bailables y pubs, con la expresa aclaración de que “en caso de apertura, se procedía inmediatamente a la clausura preventiva”.
El empresario Nelson Lafauci remarcó el apoyo a la decisión de carácter sanitaria, aunque deslizó el malestar del sector ante la falta de criterio común con Santa Fe.
“Exhortamos a todos los jóvenes y a la sociedad que se cuide de la epidemia. Pero al mismo tiempo, creemos que si se quería solucionar el problema, que es grave, la medida es corta porque se tenía cerrar todo”, planteó. Y añadió el impacto económico que acarreará a numerosos locales y sus empleados que dependen de la actividad para obtener sus ingresos.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 17 Empty Re: Informacion general

Mensaje  IRWT Sáb Jul 04, 2009 10:42 am

Esta mal......pero como todo pasa por cada uno....te cuidas o te la jugas... Neutral
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 17 Empty Re: Informacion general

Mensaje  luisdpaul Sáb Jul 04, 2009 11:06 am

In Rossi we trust escribió:Esta mal......pero como todo pasa por cada uno....te cuidas o te la jugas... Neutral

Dani estoy totalmente de acuerdo con vos. Y si tenes hijos salvajes que no te la entienden por las buenas... smile4016 smile se la haces entender por las malas
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 17 Empty Re: Informacion general

Mensaje  Marchu- Sáb Jul 04, 2009 2:32 pm

luisdpaul escribió:
In Rossi we trust escribió:Esta mal......pero como todo pasa por cada uno....te cuidas o te la jugas... Neutral

Dani estoy totalmente de acuerdo con vos. Y si tenes hijos salvajes que no te la entienden por las buenas... smile4016 smile se la haces entender por las malas

Opino lo mismo chicos, como saben tengo dos hijos, por suerte tomaron conciencia por las buenas, lo único que hacen para divertirse es jugar un rato a la pelota, y disfrutar a full de la compu y la play, aparte por supuesto de ir de a ratos al taller del Pappa, saludos
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 17 Empty Virosis Respiratorias (para complicar la vida)

Mensaje  Chiva Mar Jul 07, 2009 9:53 pm

+


Última edición por Chiva el Miér Jul 08, 2009 5:38 pm, editado 2 veces
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 17 Empty Re: Informacion general

Mensaje  Chiva Mar Jul 07, 2009 9:58 pm

+


Última edición por Chiva el Miér Jul 08, 2009 5:38 pm, editado 1 vez
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 17 Empty Re: Informacion general

Mensaje  JUAN Mar Jul 07, 2009 10:34 pm

DICHO EN OTRAS PALABRAS
ANTE UN DETERMINADO PROBLEMA,HAY QUE SER UNA PELOTITA DE NERVIOS (Y ACTUAR RAPIDO,EFICAZ) Y NO SER UN NERVIOSO PELOTUDO/A. (PERDON)
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 17 Empty Re: Informacion general

Mensaje  walter380 Mar Jul 07, 2009 11:30 pm

Ultimo Momento

Deportes

Un susto para Mariano Pernía ( hermano del piloto de tc 2000)
22:44
El jugador argentino del Atlético de Madrid volcó esta noche cerca de la localidad bonaerense de Rauch con un auto alquilado y fue trasladado al Hospital Santamarina de Tandil con politraumatismos. Está fuera de peligro, según informaron.

Mariano Pernía, jugador argentino que actualmente milita en el Atlético de Madrid sufrió un accidente automovilístico cerca de la localidad de Rauch y tuvo que ser internado en un hospital de la ciudad de Tandil con politraumatismos. Según informaron, se encuentra en recuperación, fuera de peligro.

El accidente ocurrió alrededor de las 21 de hoy, muy cerca de la localidad bonaerense de Rauch, ubicada a 70 kilómetros de Tandil. Pernía iba en un Volkswagen Bora alquilado, acompañado de dos pequeños de 3 y 5 años que apenas sufrieron algunos golpes.

Rápidamente fue trasladado al Hospital Santamarina de Tandil, ciudad de la que es oriundo, donde se encuentra internado y según los informes, fuera de riesgo.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 17 Empty Re: Informacion general

Mensaje  Chiva Mar Jul 07, 2009 11:39 pm

Shocked merdddd, sos mas ligero q un batallon de liebres!!! affraid
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 17 Empty Por trece horas no habrá camiones en las rutas

Mensaje  Chiva Vie Jul 10, 2009 5:00 pm

Por trece horas no habrá camiones en las rutas

Vialidad Nacional informó que la Agencia Nacional de Seguridad Vial dispuso la restricción de la circulación de camiones de cargas generales y peligrosas de más de 3500 Kg hasta este sábado a las 7. Además habrá controles de diverso tipo

Vialidad Nacional (VN) informó que la Agencia Nacional de Seguridad Vial (Ansv) dispuso la restricción de la circulación de camiones de cargas generales y peligrosas de más de 3500 Kg. por las rutas turísticas del país, desde las 18 horas de este viernes hasta las 7 de la mañana del sábado 11 de julio, con motivo de las vacaciones de invierno, a fin de mejorar la transitabilidad vehicular y evitar accidentes de tránsito.

El operativo de Seguridad Vial estará a cargo de Gendarmería Nacional y la Policía de las diferentes provincias coordinado por la Ansv. Además, se efectuarán controles de alcoholemia, de velocidad y la verificación técnica vehicular (Vtv).

Exceptuados de la medida
Transporte de leche cruda de tambo, de animales vivos, de medios de comunicación, de atención de emergencias, asistencia de vehículos accidentados, cisterna de traslado de combustibles y gas natural comprimido, transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, como así también, gases transportados a particulares para asistencia sanitaria domiciliaria, en ambos casos, cuando se acredite que se transportan a dichos destinos, transportes de medicina y transporte de residuos sólidos urbanos.

Rutas afectadas al operativo
R. N. Nº 3: entre Buenos Aires y Tierra del Fuego;
R. N. Nº 5: entre Buenos Aires. y Santa Rosa, La Pampa;
R. N. Nº 7: entre Buenos Aires y Mendoza;
R. N. Nº 8: entre Buenos Aires y Mercedes, San Luís;
R. N. Nº 9: entre Buenos Aires y Salta;
R. N. Nº 11: entre Rosario, Santa. Fe, y Resistencia, Chaco;
N. Nº 12: entre Buenos Aires y Misiones;
R. N. Nº 14: entre Ceibas, Entre Ríos, y el empalme con la R. N. Nº 105 en Misiones;
R.N. Nº 19: entre Santa Fe y Córdoba;
R. N. Nº ° 20: entre Villa Dolores, Cdba, y San Juan;
R. N. Nº 22: entre Bahía Blanca, Buenos. Aires. y Zapala, Neuquén;
R.N. N° 34: entre empalme con la R .N. N° A012, Santa. Fe., y La Banda, Santiago del Estero;
R. N. N° 36: entre Río Cuarto y ciudad de Córdoba, en Córdoba;
R. N. N° 38: entre empalme con la R .N. N° 20, Córdoba, y La Rioja, Catamarca y Tucumán;
R. N. N° 40: entre San Juan y Mendoza; y entre el empalme con la R. N. N° 234, Neuquén, y Esquel,
Chubut;
R. N. N° 74: entre el empalme con la R. N. N° 38 y Chilecito, La Rioja;
R. N. N° 79: entre Quines, San luís, y Chamical, La Rioja;
R. N. N° 105: entre las ciudades de San José y Posadas, en Misiones;
R. N. N° 141: entre el empalme con la R. N. Nº 79, La Rioja, y, San Juan;
R. N. N° 146: entre Quines, San Luís, y Mendoza;
R. N. N° 147: entre el empalme con la R.N.Nº20 y la ciudad de San Luis, pcia. de San Luís;
R. N. N° 157: entre el empalme con la R. N. N° 60, Catamarca, y Tucumán;
R. N. N° 188: entre San Nicolás, Buenos. Aires., y General Alvear, Mendoza;
R. N. Nº 205: entre Cañuelas y Bolívar – Saladillo;
R. N. N° 231: entre el empalme con la R. N. N° 40 y el límite con Chile, en Neuquén;
R. N. N° 237: entre el empalme con la R. N. N° 22 y el empalme con la R. N. N° 40, Neuquén;
Todos los accesos a la ciudad de Buenos Aires. Autopista del oeste, Ricchieri, BS. AS.-La Plata y Panamericana
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 17 Empty SUBASTARON EL 205 DE REUTEMANN

Mensaje  JUAN Sáb Jul 11, 2009 8:22 pm

Son varias las empresas automotrices que por estos dias de crisis decidieron achicar sus museos,aprovechando de paso los valores sostenidos del mercado de autos clasicos.
GM ya esta vendiendo varias piezas historicas y en Francia,Peugeot subasto el mes pasado varios ejemplares de su museo,uno de ellos fue el 205 turbo 16 con el que Carlos Reutemann finalizo 3º en el Rally de Argentina de 1985.
El comprador pago 256000 euros.
Informacion general - Página 17 Imagenxyu
Este modelo,perteneciente al legendario grupo B,que fuera prohibido por su peligrosidad a finales de 1986,se fabrico en una edicion limitada de 200 unidades de calle (minimo requerido para obtener su homologacion)y 20 unidades correspondientes a la evolucion 1 de competicion. A finales de 1985 se fabricaron otras 20 unidades para la evolucion 2,famosos por su llamativo aleron sobre el techo.
Este ejemplar tiene un motor de 1775cc,turbo y una potencia estimada en 480HP,lleva traccion integral permanente y solo pesa 960 kg.
Peugeot logro con este modelo los titulos de 1985 y 1986.
Este auto debuto en el Rally de Acropolis de 1985,con Ari Vatanen al volante.su debut no fue muy auspicioso ya que Vatanen abandono por problemas de direccion.Despues fue traido a la Argentina para que sea conducido por el Lole,por invitacion de Peugeot.
La participacion del ex-F1 y hoy politico en dicho rally logro la publicidad que Peugeot pretendia para esta carrera,pero el Lole termino convirtiendose en pieza clave para sumar puntos en el campeonato:Vatanen,el favorito del equipo,sufrio un grave accidente en las sierras Cordobesas,con multiple vuelco que casi le cuesta la vida.
Permanecio mas de un año y medio en rehabilitacion.
La carrera fue ganada por Timo Salonen(quien seria el campeon de ese año), 2º termino Stig Blomqvist con un Audi Quattro y 3º el Lole Reutemann con este ya subastado Peugeot.
Despues de esto,este vehiculo jamas volvio a competir.
Con 2 titulos mundiales,el 205 fue el exponente mas exitoso y sofisticado del grupo B, la clase que en los 80' puso sobre la ruta prototipos con doble traccion,1000 kg de peso y una potencia infernal.
El 205 fue el primer auto desarrollado especialmente para esta categoria y la domino con comodidad hasta que fue prohibida. Los exitos del 205fueron unas de las tantas obras del legendario Jean todt,quien luego le devolveria la gloria a Ferrari.

Informacion general - Página 17 Imagenx
Informacion general - Página 17 Imagen001r
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 17 Empty Re: Informacion general

Mensaje  IRWT Dom Jul 12, 2009 7:54 pm

Me sorprende y no tengo vergüenza escribir q no sabia de esto....si tuviera para gastarme esa plata ni pestaneo en comprar ese auto.....ahora....con toda la q se llevo en sus dias de gobernador de santa fe, no se lo compro el por medio de otro???......

PD: cuando lean/escuchen lole 2011, recuerden mi post, salu2 Very Happy
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 17 Empty Re: Informacion general

Mensaje  JUAN Lun Jul 13, 2009 12:03 pm

Opcion 1-------------------Se habra enterado?????? smile688
Opcion 2-------------------lo compro y...... smile4017
Opcion 3-------------------se entero y cuando vio por cual nube estaba la oferta.. smile4009
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 17 Empty Re: Informacion general

Mensaje  IRWT Lun Jul 13, 2009 1:35 pm

smile4017
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion general - Página 17 Empty Re: Informacion general

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.